776 Patentes de enero de 2006 (pag. 21)

DISPOSITIVO PARA ASEGURAR LA CALIDAD DE LA PRODUCCION DE UNA PRENSA DE FABRICACION DE EMBALAJES.

(01/01/2006) Dispositivo para asegurar la calidad de la producción de una prensa de fabricación de embalajes impresos, principalmente para supervisar la calidad de la producción de una prensa de fabricación de embalajes en cartón o en cartón ondulado que comprende en ese orden, una estación de alimentación , una estación de corte , una estación de eyección de desechos y una estación de recepción , estando controlada la producción de esta prensa por órganos de control de calidad de la impresión y del corte que comprenden entre otros una cámara para la lectura de marcas de señalización de la impresión (19 a 22) y de una arca de señalización de la posición de corte , caracterizado porque la cámara está colocada a la salida de…

MEZCLA DE RESINA DE COLOFONIO Y CERA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: URBATH, HARTMUT, KLEIN, JOHANN, WINDHOVEL, UDO, FRANK. Clasificación: C08L91/06, C08L93/04, C09J193/04, C09J191/06, C09J125/14, C09J131/04, C09J133/04.

Empleo de una mezcla constituida por, al menos, una resina de colofonio y/o por sus derivados con, al menos, una cera, en el que las ceras son sólidas individualmente o en mezcla entre sí a 20ºC, para la obtención de dispersiones acuosas de pegamentos.

UNA ESTRUCTURA DE SOPORTE PARA UN INSTRUMENTO DE CUERDA.

Sección de la CIP Física

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIIKANEN MISICAL INSTRUMENTS KY FLORATH, UWE. Inventor/es: FLORATH, UWE, LIIKANEN, KAUKO, TAPANI. Clasificación: G10D1/08, G10D3/00.

Una estructura de soporte para reforzar una o más superficies vibratorias de un instrumento acústico de cuerda, caracterizada porque la estructura de soporte esta formada por al menos una pieza similar a una lámina, que está soportada al menos parcialmente a una distancia de la superficie a reforzar por medio de una o más piezas formadas, dispuestas entre la pieza similar a una lámina y la superficie a reforzar, y porque la entidad formada por la pieza similar a una lámina y la superficie a reforzar conjuntamente es la forma de una lente que se adelgaza hacia los extremos en sección transversal.

MECANISMO AUTOMATICO DE EROGACION DE CAFE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AZKOYEN INDUSTRIAL, S.A.. Inventor/es: ARCELUS LECUMBERRI, LORENZO. Clasificación: A47J31/40.

Mecanismo automático de café, que comprende un husillo no desplazable axialmente, en el que va montada una tuerca , a la que va asociada un carro que define una cámara en la que se aloja el pistón, desplazable a lo largo de dicha cámara. Este pistón se prolonga inferiormente en un vástago que queda inferiormente rematado en un ensanchamiento con garganta , el cual es elásticamente bloqueable por la abertura inferior . En un tramo cilíndrico superior del husillo va montado un soporte , angularmente desplazable alrededor del husillo, que es portador de un pistón fijo y de un embudo de carga de café, angularmente separados entre sí, siendo uno u otro enfrentable a la cámara al desplazarse angularmente dicho soporte , arrastrado por la pieza.

DISPOSITIVO Y METODO PARA LA INSONORIZACION EN EL CIRCUITO DE EVACUACION DE HUMOS DE UN VEHICULO DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRUCK, ROLF. Clasificación: F01N3/28, F01N1/00.

Los cuerpos alveolares para un circuito de evacuación de humos de un vehículo de combustión interna, donde el cuerpo alveolar muestra una longitud axial (L) y canales esencialmente opuestos al gas residual, esencialmente en una dirección longitudinal al cuerpo alveolar , muestran que el cuerpo alveolar muestra al menos un primer subconjunto de canales y un segundo subconjunto de canales , y que al menos las superficies transversales de uno de los dos subconjuntos de canales , varía por la longitud axial (L) del cuerpo alveolar , de modo que el tiempo de ejecución del gas residual sea diferente en los diferentes subconjuntos de canales.

MEDIOS PARA INSERTAR UN MATERIAL DE RELLENO DURANTE UN TRATAMIENTO DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DENTAL INNOVA AS. Inventor/es: NILSSON, JOHN, THORLEIF. Clasificación: A61C19/00, A61C5/04.

Un compactador para colocar material de relleno fotocurable en relación con el tratamiento dental, especialmente para el relleno de una cavidad en un diente que se encuentra contiguo a un diente adyacente; en donde una de las caras longitudinales laterales del compactador es de forma cóncava , mientras que la cara lateral opuesta es de forma convexa caracterizado porque el compactador es de forma cónica en la dirección longitudinal; y el extremo que se presiona hacia abajo en el relleno tiene en sección transversal un cuadrado, de forma redondeada, y en el extremo más alejado del relleno, el compactador está equipado con una abertura que conduce a un agujero para conexión a un asa; por ejemplo un obturador de amalgama.

APLICADOR, POR EJEMPLO PARA PREPARADOS PARA AFEITADO Y SIMILARES.

(01/01/2006) Un aplicador para aplicar una sustancia a la piel y esparcir la sustancia en ella para recubrir una zona de la piel, que comprende un cabezal de aplicador que define una superficie de aplicación con al menos una abertura en ella para la entrega de una sustancia a la superficie de aplicación, teniendo la superficie de aplicación una zona principal substancialmente plana que define la parte trasera del aplicador con un borde delantero arqueado que define el lado inferior de la zona principal, y un labio de esparcimiento dispuesto enfrente del borde delantero, estrechándose el labio de esparcimiento hacia un borde libre para formar una punta de hoja de esparcimiento, siendo el borde delantero suavemente…

ACCIONADOR LINEAL.

(01/01/2006) Accionador lineal que consta de - un cuerpo exterior que consta de, como mínimo, dos piezas (1a, 1b), - un motor eléctrico reversible con un eje del motor y un cuerpo del motor, - un engranaje helicoidal y un tornillo sinfín , de manera tal que se construye el tornillo sinfín en el interior del eje del motor o como una extensión del mismo, - una consola conectada al cuerpo del motor, con un cojinete para el apoyo de un extremo libre del tornillo sinfín, y separada del cuerpo exterior, - un husillo conectado a la rueda helicoidal , - un cojinete para asentar el husillo , - una tuerca del husillo fija en relación a la rotación del husillo, - un tubo exterior que rodea el husillo, - una…

UN SEPARADOR CENTRIFUGO, EN PARTICULAR, PARA UN DISPOSITIVO DE REACTOR DE LECHO FLUIDIFICADO.

(01/01/2006) Un separador centrífugo (1, 1’, 101, 101’) para la separación de partículas de gas, que constan de una cámara separadora que consta de una porción superior delimitada horizontalmente por paredes y una porción inferior que tiene una sección transversal horizontal en reducción hacia abajo, el separador tiene medios para definir en ello un vórtice de gas vertical que consta de una entrada para gas que se ha de desempolvar formado en la mencionada porción superior de la cámara, una salida para el gas desempolvado en la mencionada porción superior y una salida para partículas separadas formadas en la porción inferior de la cámara, las paredes indicadas de la porción superior constan al menos de unas…

MATERIAL DE REVESTIMIENTO CONDUCTOR ELECTRICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Solicitante/s: IONPHASE OY. Inventor/es: NIEMINEN, JYRI. Clasificación: B32B27/08.

Material de revestimiento que comprende: - una primera capa, que forma la capa de desgaste de la estructura y contiene un ionómero, y - una segunda capa, a continuación de la primera capa, caracterizado porque - la primera capa contiene un polielectrolito de ionómero resistente al desgaste y conductor eléctrico, y - la segunda capa es conductora de la electricidad.

PROCEDIMIENTO PARA ACTIVAR DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LINK, ANDREA, WATZKA, WILLIBALD, URBAHN, JAN. Clasificación: B60R21/01.

Procedimiento para activar dispositivos de seguridad, con un primer sensor de impacto para proporcionar una señal de movimiento que reproduce el movimiento del vehículo en la dirección de movimiento longitudinal, con un segundo sensor de impacto para propor cionar una señal de movimiento que reproduce el movimiento del vehículo en la dirección lateral, y con un dispositivo de procesamiento por medio del cual se activan dispositivos de seguridad previstos para un movimiento anormal del vehículo en dirección longitudinal o en dirección lateral cuando las correspondientes señales de movimiento y/o señales derivadas de ellas sobrepasan valores umbral defini dos, caracterizado porque, en caso de un movimiento anormal inmediatamente precedente del vehículo en dirección longitudinal, se incrementan los valores umbral decisivos para la activación por efecto de un movimiento anormal en dirección lateral.

COMPONENTE DE FILTRADO OPTICO SINTONIZABLE.

Sección de la CIP Física

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATMEL GRENOBLE S.A. Inventor/es: PAUTET, CHRISTOPHE, THALES INTELLECTUAL PROPERTY, HUGON, XAVIER, THALES INTELLECTUAL PROPERTY. Clasificación: G02B5/20, G02B5/28.

Componente de filtrado óptico sintonizable que comprende un filtro óptico sintonizable (M1, M2, C) realizado en una estructura monolítica micro-fabricada, caracterizado porque la estructura monolítica micro- fabricada comprende además un elemento de detección de luz que sirve para el control del accionamiento de la sintonía del filtro en una longitud de onda recibida por el filtro, este elemento estando atravesado en la mayor parte por la luz filtrada para permitir su utilización.

MODIFICADORES DE IMPACTO DE SILICONA-ACRILATO POLIMERIZADOS EN EMULSION, MEZCLAS TERMOPLASTICAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/01/2006) Un procedimiento para la obtención de un modificador de impacto para la potenciación de la resistencia a la intemperie y la resistencia al impacto a baja temperatura de polímeros termoplásticos orgánicos, cuyo procedimiento comprende: la realización de la polimerización de monómeros de caucho de silicona bajo condiciones de polimerización en emulsión semi-continua a una temperatura de 30ºC a 110ºC, para proporcionar la formación de un látex de caucho de silicona que tiene un tamaño de partícula promedio en volúmen dentro del intervalo de desde 400 nm hasta 2 micrómetros, la adición en cargas discontinuas al látex de caucho de silicona resultante de , mientras se suministra agitación a un pH de 4…

SISTEMA Y METODO PARA PROPORCIONAR NOTICIAS, DEPORTES Y SERVICIOS DE GUIA LOCAL, A TRAVES DE UNA GUIA ELECTRONICA DE PROGRAMACION.

(01/01/2006) Un método para proporcionar servicios de noticias a través de un aparato de televisión que tiene un sintonizador, memoria y una pantalla, método que comprende: - almacenar información de la programación e información de las noticias, en la memoria; - mostrar una parte de la información de la programación en la pantalla, durante un modo de guía electrónica de programación; - mostrar un pluralidad de botones de menú, incluido un botón de noticias durante el modo electrónico de guía de programas; - mostrar un pluralidad de recuadros que listan titulares de noticias, tras la activación por parte del usuario del botón de noticias, incluyendo los recuadros un icono de televisión, si hay un programa de televisión…

ADHESIVO OSEO Y SISTEMA DE CAPAS ADHESIVO, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Solicitante/s: CORIPHARM GMBH & CO. Inventor/es: MARX, RUDOLF, FISCHER, HORST, NIETHARD, FRITZ UWE, WIRTZ, DIETER CHRISTIAN. Clasificación: A61L24/04.

Adhesivo óseo caracterizado porque comprende un agente de imprimación y un agente de bonderización, en el que el agente de imprimación es un monómero o mezcla monomérica fotopolimerizable que posee propiedades anfífilas y el agente de bonderización es un compuesto fotopolimerizable o una mezcla de compuestos fotopolimerizables.

DISPOSITIVO DE HALADO DE UNA LINEA DE PESCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MICHON, DOMINIQUE. Inventor/es: MICHON, DOMINIQUE. Clasificación: A01K73/06, A01K91/18.

Dispositivo de halado de una línea de pesca , corrientemente denominado virador, utilizado para subir dicha línea de pesca al barco equipado, en particular para recuperar los peces pescados, dispositivo que comprende una polea motorizada de halado, soportada por un bastidor , caracterizado porque comprende además por lo menos dos poleas complementarias de halado de la línea y unos medios de arrastre de dichas poleas complementarias que son tales que permiten adaptar la velocidad periférica entre la primera y la última de dichas poleas complementarias, según la situación de tensión de dicha línea , estando el conjunto de dichas poleas complementarias dispuesto de manera que actúe como un cabrestante, es decir, que la suma de las porciones de líneas en contacto con las poleas es por lo menos igual a la circunferencia de una de estas poleas.

COMPOSICION PARA EL TEÑIDO POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS QUE COMPRENDEN UN AMINO PIRAZOL Y UN COMPUESTO MINERAL.

(01/01/2006) Composición para el teñido por oxidación de las fibras queratínicas y en particular las fibras queratínicas humanas tales como los cabellos, que comprenden, en un medio apropiado para el teñido: - al menos una base de oxidación seleccionada entre los 4, 5 ó 3, 4-diamino pirazoles y los triamino pirazoles, y - al menos un compuesto mineral seleccionado entre las sílices, los óxidos o hidróxidos de aluminio, los hidrosilicatos de aluminio, magnesio, hierro, solo o en mezcla, y las sales de zinc; no conteniendo la indicada composición la asociación de una base de oxidación del tipo 4, 5-diaminopirazol, una sal de zinc y un derivado de 1, 4-diazacicloheptano o una de sus sales de fórmula siguiente: donde…

METODO DE ELIMINACION DE RESIDUOS EN UN PROCESO DE COQUIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SCALTECH INC. Inventor/es: GENSSLER, KLAUS, RUTH, RAYMOND, R. Clasificación: C10G9/00, C10G33/00, C10G1/00, C10B55/00, C10B57/00, C10G9/14, C10G17/00, C10G57/00.

Un método de reciclar de una corriente residual, comprendiendo el método: retirar el agua y el aceite de la corriente residual para producir una corriente de sólidos que comprende menos de 60% en peso de agua y una corriente oleosa; añadir al menos una parte de la corriente oleosa a la corriente de sólidos; secar la corriente de sólidos para producir una carga de alimentación residual que comprende menos de 15% en peso de agua y al menos 30% en peso de sólidos; e inyectar la carga de alimentación residual en un dispositivo de coquización.

CONECTOR ELECTRICO MONOPIEZA PARA LA CONEXION DE UNA TARJETA INTELIGENTE.

(01/01/2006) Conector eléctrico para la conexión de una tarjeta inteligente que tiene una pluralidad de zonas terminales alineadas de contactos eléctricos en una de sus caras principales, teniendo el conector un cuerpo fabricado de material aislante que forma un soporte de contactos, teniendo dicho cuerpo una cara plana superior horizontal paralela a la dirección longitudinal (I) de inserción de la tarjeta dentro de un dispositivo de lectura-escritura, y una pluralidad de conductores eléctricos en la forma de flejes elásticamente deformables que están situados paralelos a la dirección (I) de inserción de la tarjeta, comprendiendo cada fleje de contacto: - un primer extremo curvo para contacto con…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION EN FRIO DE PREPARACIONES TENSIOACTIVAS DE BRILLO PERLADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2006). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SCHMID, KARL, HEINZ, NIEENDICK, CLAUS, EGGERS, ANKE. Clasificación: C11D11/00, B01F17/00.

Procedimiento para la fabricación en frío de preparaciones de tensioactivos de brillo perlado, en el que se disponen de antemano soluciones acuosas de tensioactivos y se añaden, bajo agitación, a temperaturas en el intervalo desde 10 hasta 45ºC, mezclas constituidas por ceras de brillo perlado y ésteres de poliol.

POLIMEROS DE POLIPROPILENO DE RIGIDEZ ELEVADA Y PROCESO PARA SU PREPARACION.

(01/01/2006) Composición de polímero de propileno nucleado de rigidez elevada, obtenible mediante homopolimerización o copolimerización de propileno en presencia de un sistema catalizador que comprende un componente catalizador, un componente cocatalizador, y un dador externo, conteniendo el componente procatalizador del sistema catalizador magnesio, titanio, halógeno y un dador de electrones, siendo dicho catalizador modificado mediante su polimerización con un compuesto de vinilo de fórmula en la que R1 y R2 juntos forman un anillo de 5 ó 6 miembros, saturado o insaturado o aromático, en presencia de un cocatalizador y un dador externo fuertemente coordinante seleccionado de dadores 1, 3-diéter que tienen…

DISPOSITIVO PARA ATEMPERAR MEDIOS DE REVESTIMIENTO.

(01/01/2006) Mecanismo de barnizado con un dispositivo para atemperar medios de revestimiento dentro de una máquina de impresión, que consta de un sistema de transporte de pliegos, un cilindro de moldeo para aplicar el medio de revestimiento sobre un material a imprimir, un rodillo aplicador para aplicar el medio de revestimiento sobre el cilindro de moldeo o sobre un molde de impresión dispuesto sobre éste, un sistema dosificador para fijar la cantidad del medio de revestimiento transferida al rodillo aplicador, y un sistema para alimentar un medio de revesti miento al mecanismo aplicador, estando previstos medios para captar la temperatura del medio de revestimiento y medios para influir sobre la…

METODO DE AMPLIFICACION PARA LA DETECCION DE ACIDOS NUCLEICOS DIANA QUE IMPLICA TRANSFERENCIA DE ENERGIA FLUORESCENTE.

(01/01/2006) Un método para detectar la presencia de una secuencia de ácido nucleico diana en una muestra, comprendiendo dicho método someter dicha muestra a una reacción de amplificación en la que dicho ácido nucleico diana puede amplificarse, utilizando un conjunto de nucleótidos, al menos uno de los cuales está marcado con un primer marcaje, y un reactivo que comprende un cebador de amplificación que puede hibridar con dicha secuencia diana cuando está en forma monocatenaria, y que está conectado, mediante un grupo de engarce químico que no es reconocido por una ADN polimerasa, por su extremo 5’ con una sonda que porta un segundo marcaje, siendo dicha sonda marcada de una secuencia que es similar a la…

APARATO TERAPEUTICO TERMICO AUTOMATICO.

(01/01/2006) Aparato terapéutico térmico automático comprendiendo: un alojamiento superior provisto de una ranura la cual tiene una anchura, una longitud y una profundidad previamente determinadas en su línea central en la dirección longitudinal y un agujero ; un alojamiento inferior colocado en la parte inferior del alojamiento superior; una pluralidad de dispositivos terapéuticos térmicos colocados en la ranura del alojamiento con movimiento vertical, cada dispositivo terapéutico térmico estando provisto de un cuerpo fabricado en forma aproximadamente rectangular mediante moldeo por inyección de material de resina sintética, un elemento de presión para proporcionar presión a una parte deseada…

DISPOSITIVO DE SECADO.

(01/01/2006) Cámara de secado que comprende un conjunto de aletas , siendo dicha cámara de secado sustancialmente cilíndrica con paredes laterales rectas o cónicas, estando provista dicha cámara de secado de una camisa de calefacción alrededor de al menos parte de la pared para calentar la pared en el interior de la cámara , circulando en dicha camisa un medio calentado, teniendo además la cámara una abertura de suministro para material húmedo cerca del conjunto de aletas , en o a través del fondo de la cámara de secado, una abertura de salida para material seco y una abertura para expulsar aire húmedo, estando además dicho conjunto de aletas montado con capacidad de giro en la cámara…

USO DE COMPOSICIONES ADHESIVAS PARA DENTADURAS POSTIZAS PARA CONTROLAR EL SARRO.

(01/01/2006) El uso de una composición adhesiva no acuosa para dentaduras postizas en forma de crema, pasta o líquido no acuoso en la fabricación de un medicamento para fijar una dentadura postiza en la cavidad bucal y para reducir, controlar, inhibir, evitar, proteger de, o reducir al mínimo el sarro, la placa o las manchas en la cavidad bucal de un usuario de dentadura postiza, comprendiendo dicha composición: a) de 20 % a 50 %, en peso de la composición, de un componente adhesivo para dentaduras postizas seleccionado de sales de copolímeros de un alquil vinil éter y ácido maleico o anhídrido maleico; sales de terpolímeros de un alquil vinil éter, ácido maleico o anhídrido maleico e isobutileno y mezclas…

PROCESO PARA PREPARAR MELAMINA A PARTIR DE UREA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2006). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: DE WIT, NORA, ANNA, GULPERS, ROB, KASIMIER. Clasificación: C07B63/00, C07D251/60.

Proceso para preparar melamina a partir de urea a temperatura elevada y en presencia de un catalizador, en el que se obtiene una corriente de producto gaseoso que se pone en contacto con un refrigerante líquido en una zona de 5 refrigeración, caracterizado porque una proporción de la disolución acuosa concentrada de carbamato procedente de la zona de absorción se devuelve a la zona de refrigeración.

INSTRUMENTO OPTICO CON ELEMENTO OPTICO QUE PROPORCIONA PUPILA DE SALIDA EXPANDIDA.

(01/01/2006) Un instrumento óptico para producir una imagen óptica destinada a ser observada por un observador, de tal modo que el instrumento óptico incluye un elemento de difracción , situado en un plano focal intermedio o de imagen del mismo, y en él el elemento de difracción comprende una pluralidad de reproducciones o réplicas de una configuración de una pluralidad de áreas independientes , eficaces para producir interferencia de difracción de luz policromática que pasa a través del elemento de difracción o es reflejada por el mismo, de tal manera que la pluralidad de áreas incluye áreas de diferentes tamaños y formas, y la pluralidad de reproducciones está configurada para producir…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UNA VALVULA DE INYECCION DE CARBURANTE.

(01/01/2006) El método para la activación de una electroválvula, especialmente para la inyección de carburante en una máquina de combustión interna, con lo que la fase de accionamiento de la electroválvula en una fase de ralentí (TA), mientras una aguja de válvula de la electroválvula se conecta mediante una primera bobina magnética de la misma intensidad (IA) y se subdivide en una fase de reposo (TH), mientras la aguja de válvula se mantiene conectada por una segunda, inferior a la intensidad de la bobina magnética, y que al menos se conecta una vez al principio de la fase de ralentí (TA), una fase de elevación de tensión (B1), en la que una corriente de elevación de tensión (Iboost) en forma de impulso,…

PESTILLO DE CIERRE PARA PUERTAS Y/O VENTANAS GIRATORIAS Y BASCULANTES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEGENIA-FRANK KG. Inventor/es: RIEGELMAYER, ERHARD. Clasificación: E05C9/00, E05D15/52.

Pestillo de cierre para puertas y/o ventanas giratorias y basculantes, en las que la secuencia de maniobras deseada de un elemento de mando que puede accionarse (palanca) puede realizarse mediante, al menos, un herraje, caracterizado porque el pestillo de cierre presenta tanto el modelo de cierre de la secuencia de maniobras giro - basculamiento (DK) como el de la secuencia de maniobras basculamiento - giro (TBT), estando dicho modelo de cierre dispuesto de tal modo que el pestillo de cierre produce en una posición de montaje en el herraje la secuencia de maniobras giro - basculamiento (DK) y en la otra posición de montaje, girada 180°, la secuencia de maniobras basculamiento - giro (TBT).

DISPERSION DE POLIURETANO EN SISTEMA ALCOHOL-AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: KANTNER, STEVEN, S., SCHOLZ, MATTHEW, T., LEWANDOWSKI, KEVIN, M. Clasificación: C08G18/08, A61K7/00, C08G18/12.

Una dispersión de poliuretano estable en una mezcla de alcohol y agua, comprendiendo dicha dispersión el producto de reacción de: (a) al menos un prepolímero de poliuretano terminado en isocianato que comprende el producto de reacción de (i) al menos un compuesto de hidrógeno poliactivo insoluble en dicho alcohol, en el cual dicho compuesto de hidrógeno poliactivo es una estructura de alquilo, arilo o aralquilo sustituida opcionalmente con N, O o S o combinaciones de los mismos en el interior o en los extremos de la cadena; (ii) al menos un poliisocianato, y (iii) al menos un compuesto de hidrógeno poliactivo soluble en dicha mezcla de alcohol y agua, (b) al menos un extendedor de cadena polifuncional; (c) al menos un terminador de cadena.

METODO PARA LA PREPARACION DE UN CONCENTRADO BIOCIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2006). Solicitante/s: UNIPROX B.V. Inventor/es: RUITER, DAVID. Clasificación: A01N59/00.

Método para la preparación de un compuesto para la prevención de la contaminación de materias primas, productos y/o agua, cuyo compuesto comprende como mínimo peróxido de hidrógeno, glicerol y ácido glicólico, y en el que una mezcla de glicerol y de ácido glicólico es añadida al peróxido de hidrógeno, caracterizado porque el glicerol y el ácido glicólico son combinados y mezclados mientras se efectúa la añadidura de un estabilizante para mezclas de peróxido para formar un concentrado estable similar a un gel, y porque a continuación, en caso necesario, el concentrado es añadido en su totalidad al peróxido de hidrógeno en una proporción previamente determinada a efectos de formar el compuesto.

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .