2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 56)

PROCEDIMIENTO DE PREACONDICIONAMIENTO DE HERRAMIENTAS DE MANO.

(01/12/2006) Procedimiento para la obtención de un conjunto de presentación constituido por al menos una herramienta de mano compuesto por un elemento metálico que comprende una primera parte activa y una segunda parte de unión con un mango de maniobra solidario de una placa de presentación , constituida por sobremoldeo con al menos un material termoplástico de un primer inserto para obtener un mango de maniobra 5 y por moldeo simultáneo de la placa de presentación con una de los citadas materiales termoplásticos o por sobremoldeo parcial de un segundo o tercer inserto (15 ó 29), que constituye la placa de presentación que comprende principalmente equipamientos necesarios para su presentación en los estantes de…

AJUSTE DE LA POSICION DE UN CUERPO DE VAGON DE UN VEHICULO.

(01/12/2006) Procedimiento para el ajuste de la posición de un cuerpo de vagón de un vehículo guiado por un carril, en particular de un vehículo sobre carriles, relativa a al menos un mecanismo de traslación del vehículo, en el que se determina una aceleración transversal del cuerpo de vagón transversal a un eje longitudinal del cuerpo de vagón, y en función de la aceleración transversal determinada se ajusta una posición transversal del cuerpo de vagón relativa a al menos un mecanismo de traslación , y en el que se determina una primera aceleración transversal del cuerpo de vagón en una primera dirección transversal, transversal respecto al eje longitudinal del cuerpo de vagón, y una segunda aceleración transversal…

COMPUESTOS DE TIPO INDOLIZINA SUSTITUIDOS Y SUS METODOS DE UTILIZACION.

(01/12/2006) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde X es C-R2 o N; cada uno de R1 y R2 es independientemente -Z-Y- o -Y; siempre que el número total de radicales arilo, heteroarilo, cicloalquilo y heterociclilo en R1 y R2 sea 0-3; U, V y W son cada uno independientemente C-R6 o N, siempre que cuando U sea N V es C-R6; cada R6 es independientemente un radical hidrógeno, halo, alquilo, alcoxi, alquiltio, haloalquilo, haloalcoxi, hidroxi o ciano; cada Z es independientemente un radical alquilo, alquenilo o alquinilo sustituido opcionalmente por (a) 1-3 radicales amino, alquilamino, dialquilamino, alcanoilamino, alcoxicarbonilamino, alquilsulfonilamino, hidroxi, alcoxi, alquiltio o halo,…

ALMACENAMIENTO HOLOGRAFICO DE DATOS CON MULTIPLES CAPAS DE GUIAONDAS.

(01/12/2006) Un sistema de almacenamiento holográfico de datos multicapa, caracterizado por: a) al menos dos grupos de capas, conteniendo cada grupo: i) una capa de hologramas (11i) que tiene unos hologramas (14ijk) para almacenar datos, cuales hologramas están dispuestos en una o más hileras de hologramas, en el cual dentro de cada una de dichas hileras, dichos hologramas no se solapan y en el que dichos hologramas dentro de una cualquiera de dichas hileras se puede reconstruir simultáneamente mediante una onda guiada; ii) una capa de guiaondas (13i) provista de un acoplador (15i); y iii) una capa de revestimiento (12i) situada en la superficie exterior de dicha capa de guiaondas entre grupos de capas adyacentes; en el que cada…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COPOLIMEROS DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POLIMERI EUROPA S.P.A.. Inventor/es: BIAGINI, PAOLO, SANTI, ROBERTO, RAMELLO, STEFANO, PROVERA, ROBERTO. Clasificación: C07F17/00, C08F10/02.

Procedimiento para la preparación de copolímeros de etileno con una amplia distribución de peso molecular, caracterizado porque se lleva a cabo en presencia de mezclas de estereoisómeros meso y rac de compuestos metaloceno de fórmula general (I): en la que M se selecciona de entre circonio y hafnio, X1 y X2, iguales o diferentes, se seleccionan de entre halógeno, amida, carboxi, alcoxi, carbamato, alquilo, arilo, hidrógeno; A’ y A’’, iguales o diferentes, son un radical del tipo ç5-tetrahidroindenilo (Ia): en el que los grupos R5, R6, R7, R8, R9, R10, iguales o diferentes, se seleccionan de entre hidrógeno, un radical alifático C1-C8, un radical cicloalifático C5-C12, un radical arilo C5-C14; los grupos R1, R2, R3, R4, iguales o diferentes, se seleccionan de entre hidrógeno, un radical alifático C1-C8, un radical cicloalifático C5-C12, un radical arilo C6-C14, halógeno.

COMPOSICIONES DE POLIMERO DE PROPILENO CLARAS Y FLEXIBLES.

(01/12/2006) Una composición de polímero de propileno que tiene un valor de caudal de flujo en fusión (MFR) de 3 a 30 g/10 min, que comprende (por ciento en peso) A) de 50 a 90%, de uno o mas copolímero(s) de propileno que tienen un contenido de fracción insoluble en xileno a temperatura ambiente de no menos del 85%, elegido del grupo constituido por (A1) copolímeros aleatorios de propileno con etileno conteniendo de 1 a 7% de etileno; (A2) copolímeros de propileno con una o mas alfa-olefina(s) C4-C8 conteniendo 2-10% de la(s) alfa-olefina(s); (A3) copolímeros de propileno con etileno y una o mas alfa-olefina(s) C4-C8 conteniendo 0, 5-5% de etileno y 2, 6% de alfa-olefinas C4-C8; y B) de 10 a 50% de un copolímero de propileno…

SENSOR OPTICO DE DESPLAZAMIENTO.

(01/12/2006) Sensor óptico de desplazamiento, que comprende dos superficies básicamente planas provistas sobre partes de elemento respectivas estando separadas por una cavidad que está definida por un separador , siendo variable la distancia (d) entre las superficies , proporcionando así un interferómetro de Fabry- Perot sensible al desplazamiento, en el que ambas dichas superficies son al menos parcialmente reflectantes, y estando provista dicha primera superficie de al menos un detector óptico y estando fabricada una de dichas partes de elemento de un material al menos parcialmente transparente, comprendiendo igualmente el sensor una fuente de luz básicamente monocromática y básicamente en forma de punto …

DISPOSITIVO ELECTRONICO DE ALMACENAMIENTO PARA FICHAS DE JUEGO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ETABLISSEMENTS BOURGOGNE ET GRASSET. Inventor/es: GELINOTTE, EMMANUEL. Clasificación: G07F17/32, G07D9/00.

Dispositivo de colocación para fichas de juego con circuito electrónico con memoria que comprende una estructura de colocación provista de al menos una sección de colocación en columna , a continuación columna, destinada a recibir fichas , y una unidad electrónica de diálogo que comprende medios de lectura en la memoria de las fichas para comunicarse por medios que forman antena con las fichas presentes en al menos una columna de la indicada estructura de colocación, caracterizado porque los medios que forman antena comprenden al menos una antena de tipo bobinado que consiste en una barra de ferrita rodeada en su totalidad o parte por una bobina de hilo conductor y que presenta en cada extremo al menos una pata plana de ferrita que se extiende en un plano sustancialmente perpendicular a la barra, estando las patas dispuestas enfrentadas dos a dos en su totalidad o parte en los dos extremos de al menos una columna.

CARCASA DE MATERIAL IGNIFUGO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CELSION BRANDSCHUTZSYSTEME GMBH. Inventor/es: SCHUBERT, BORIS. Clasificación: H02B1/28.

Carcasa de material ignífugo con una pared trasera , dos paredes laterales , una pared de cubierta superior y una pared de fondo inferior así como una puerta montada de forma extraíble o giratoria, caracterizada porque la pared , según se mira de dentro hacia fuera, presenta una capa interior con contenido de agua, una capa exterior con contenido de fibra dispuesta delante de la misma y una capa exterior con contenido de agua.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREDICCION DIRIGIDA DE UN BLOQUE DE IMAGENES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: DAHLHOFF, ACHIM, WIEN, MATHIAS. Clasificación: H04N7/26, H04N7/34.

Procedimiento para la predicción dirigida de un bloque de imagen (C’) constituido por puntos de imagen (a, b, ..., p), especialmente para la Intra-Predicción de bloques de imágenes con un tamaño mayor que 4 x 4 puntos de imagen, en el que se utilizan puntos de imagen marginales (A, B, C, D; E, F, G, H) al menos de un bloque de imagen vecino (A’, B’) ya predicho para la predicción de un bloque de imagen actual (C’) y en el que aquellos puntos de imagen, que se utilizan para la predicción en función de la dirección de predicción, son prefiltrados a lo largo de un borde del bloque de imagen actual a predecir (C’).

DETECCION DE CORRECCION DE FALLO DE VALVULA DE CORTE EN EL CONDUCTO DE FRENO DE UNA LOCOMOTORA.

(01/12/2006) Un aparato para su uso en un tren de ferrocarril de potencia distribuida, comprendiendo el tren de ferrocarril una locomotora directora , al menos una locomotora remota , y una pluralidad de vagones interconectados por medio de una tubería de frenado conductora de fluidos, en el que la acción de frenado en la pluralidad de vagones responde a la presión de fluido de la tubería de frenado, y en el que la locomotora directora y al menos una locomotora remota están en comunicación fluida con la tubería de frenado para controlar la presión del fluido de la tubería de frenado en cada una de las locomotora directora y en la al menos una locomotora remota, comprendiendo el aparato en la al menos una…

DERIVADOS DEL ACIDO HIDROXI-PIPECOLATO HIDROXAMICO COMO INHIBIDORES MMP.

(01/12/2006) Un compuesto de **fórmula** en la que R1-R8 se seleccionan del grupo constituido por hidroxi, hidrógeno, halógeno, -CN, alquilo C1-C6, alquenilo C2-C6, (aril C6-C10)(alquenilo C2-C6), (heteroaril C6-C10)(alquenilo C2-C6), alquinilo C2-C6, (aril C6-C10)(alquinilo C2-C6), (heteroaril C2- C9)(alquinilo C2-C6), (alquil C1-C6)amino, (alquil C1- C6)tio, alcoxi C1-C6, perfluoro(alquilo C1-C6), arilo C6- C10, heteroarilo C2-C9, (aril C6-C10)amino, (aril C6- C10)tio, ariloxi C6-C10, (heteroaril C2-C9)amino, (heteroaril C2-C9)tio, heteroariloxi C2-C9, cicloalquilo C3- C6, (alquil C1-C6)hidroximetileno , piperidilo, (alquil C1- C6)piperidilo, (acil C1-C6)amino, (acil C1-C6)tio, aciloxi C1-C6, (alcoxi C1-C6)-(C=O)-,…

DOMINIOS DE UNION D DEDO DE CINC PARA GNN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: BARBAS, CARLOS, F.. Clasificación: C07K14/00.

Un polipéptido de unión a nucleótido de dedo de cinc aislado y purificado que contiene al menos una región de unión a nucleótido en el que la secuencia de la región de unión es cualquiera de SEQ ID Nº 1, SEQ ID Nº 13, SEQ ID Nº 17, SEQ ID Nº 18, SEQ ID Nº 25, SEQ ID Nº 59, SEQ ID Nº 60 o SEQ ID Nº 77.

DISPOSITIVO PARA LA DISOLUCION ELECTRONICA DE CALCULOS URINARIOS.

(01/12/2006) Dispositivo para realizar la disolución electrolítica de cálculos urinarios en pacientes aquejados de calculosis urinaria, que comprende: un manguito tubular apto para su inserción en una cavidad urinaria de un paciente; una fuente de electricidad capaz de proporcionar un diferencial de energía eléctrica que permita la disolución electrolítica; dos o más electrodos que se puede conectar a dicha fuente de electricidad para formar un circuito electrolítico para la disolución electrolítica de cálculos; en el que por lo menos uno de dichos electrodos está alojado con posibilidad de deslizamiento dentro de dicho manguito tubular entre: una primera posición en la cual dicho por lo menos uno de dicho…

SISTEMA DE DETECCION CON VIDEOCAMARA.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DUTCH A & A TRADING B.V. Inventor/es: DE NOOD, CORNELIS, SIMON, ADRIAAN, ANGEL, WILLEM. Clasificación: G08B13/24, G07C9/00.

Sistema de detección que comprende al menos un receptor , un detector y un elemento que puede ser llevado a uno o más estados predeterminados, el receptor reaccionando a los estados del elemento cuando éste es acercado al receptor y controlando el detector para emitir una señal de detección que está asociada con el estado del elemento, y además comprendiendo una videocámara que enfoca el entorno del receptor para grabar a la persona que lleva puesto el elemento y un dispositivo de memoria ajustado para almacenar las imágenes capturadas por la videocámara, caracterizado por el hecho de que el dispositivo de memoria comprende una sección de memoria temporal y una sección de memoria permanente conectadas entre sí por un canal de transferencia, que es controlado por la señal de detección.

ACIDOS ALDONICOS DE OLIGOSACARIDOS Y SU USO TOPICO.

(01/12/2006) Una composición que comprende (A) un vehículo o base tópicamente aceptable para la administración tópica, y (B) al menos un compuesto seleccionado entre el grupo constituido por ácidos aldónicos de oligosacáridos, e isómero, éster, ácido libre, sal, lactona, cadena lineal o ramificada y saturada o insaturada, o formas cíclicas de los mismos, en la que dicho ácido aldónico de oligosacáridos tiene la fórmula: R1(CHOR2)m(CH2)nCOOR3 en la que: R1 y R3 son independientemente H o un grupo alquilo, aralquilo o arilo de cadena lineal o ramificada, saturada o insaturada o forma cíclica, que tiene entre 1 y 25 átomos de carbono; m es 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 u 11; n es 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, ó 9; R2 se selecciona…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL CONTROL DEL ACCESO AL SISTEMA DE UN PACIENTE.

(01/12/2006) Procedimiento para el control del acceso al sistema cardiovascular de un paciente sometido a un tratamiento extracorpóreo de la sangre en una máquina que comprende un dispositivo de tratamiento y un circuito extracorpóreo que tiene una rama arterial y una rama venosa , la rama arterial tiene un primer extremo con una aguja arterial a insertar en el sistema vascular del paciente y un segundo extremo conectado a una entrada del dispositivo de tratamiento , y la rama venosa tiene un primer extremo conectado a una salida del dispositivo de tratamiento y un segundo extremo dotado de una aguja venosa a insertar en el sistema vascular del paciente, estando caracterizado el procedimiento…

SISTEMA DE MEDIDA DE COLOR EN LINEA PARA PRODUCTO ENFRIADO.

(01/12/2006) Un sensor de color en línea para proveer luz a un espectrofotómetro para la medición del color de un producto después del enfriamiento, el producto siendo extruido en una extrusora principal que tiene una sección de desvío , el sensor del color en línea comprendiendo: un alojamiento que tiene una porción interior , el alojamiento , posicionado próximo a la sección de desvío y dirigiendo el producto desde la sección de desvío dentro de la porción interior ; un receptáculo conectado al alojamiento y posicionado en la porción interior del alojamiento para retener el producto que se está dirigiendo hacia dentro de la porción interior , en el que el producto se enfría…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION DE ANGULOS.

(01/12/2006) Dispositivo para la medición de ángulos con al menos una rueda de transmisión, al menos un dispositivo de análisis y al menos un sensor que comprende al menos un elemento sensor que actúa conjuntamente con la rueda de transmisión, pudiendo obtenerse mediante la acción conjunta de la rueda de transmisión y el sensor un par de señales sinusoidales y cosinusoidales que pueden asociarse a un ángulo a medir, estando previstas dos ruedas de transmisión dispuestas de forma fija entre sí y que pueden girar alrededor de un eje de rotación común, presentando las ruedas un número diferente de segmentos de transmisión y estando dispuestos en cada caso tres sensores distribuidos alrededor de cada rueda…

DISPOSITIVO DE PESCA QUE COOPERA CON UNA CAÑA DE PESCAR PARA LA CAPTURA AUTOMATICA DE PECES.

(01/12/2006) Dispositivo de pesca que coopera con una caña de pescar, para la captura automática de peces, que comprende una montura, un mecanismo de resorte diseñado para transmitir a la cuerda un movimiento de retracción dado por el pez, en el momento en que tira de la cuerda de pescar, mecanismo de resorte que se acopla a la montura por un extremo, un dispositivo de bloqueo para mantener tenso el mecanismo de resorte, un dispositivo de desbloqueo para desactivar el dispositivo de bloqueo en el momento de que el pez tira de la cuerda de pescar, y un dispositivo de arrastre que coopera con una cuerda de pescar, el cual se acopla al otro extremo del mecanismo de resorte caracterizado porque el dispositivo de pesca…

PROCEDIMIENTO PARA DOBLAR CON PRECISION UNA HOJA DE MATERIAL Y HOJA RANURADA OBTENIDA POR ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAL ORIGAMI, INC. Inventor/es: DURNEY, MAX, W. Clasificación: B21D35/00, B21D51/06.

Un método de hendir y doblar una hoja de material deformable elástica y plásticamente incluyendo los pasos de: formar dos segmentos alargados hendidos a través de la hoja de material caracterizado porque cada hendidura está descentrada lateralmente en lados opuestos de una línea de doblado deseada y está desplazada longitudinalmente con relación a la otra hendidura a lo largo de dicha línea de doblado ; formar un segmento hendido que se extiende transversalmente de manera que se extienda entre los dos segmentos alargados hendidos a través de la línea de doblado ; y doblar dicha hoja de material alrededor de un fulcro virtual alineado con dicha línea de doblado para producir deformación plástica y elástica de dicha hoja de material a lo largo de dicha línea de doblado.

SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE OBJETOS CON UN MODELO DE OBJETO.

(01/12/2006) Sistema de procesamiento de objetos con un modelo de objeto y al menos una herramienta base y una herramienta adicional, - en el que el modelo de objeto está configurado como modelo de objeto común que presenta una estructura de datos y un programa de administración para la estructura de datos; - en el que puede accederse a la estructura de datos por las herramientas a través del programa de administración; - en el que la estructura de datos comprende un programa (SP) de control que puede ejecutarse por una unidad de control de procesos en función del cual desde la unidad de control de procesos puede controlarse y/o monitorizarse una instalación técnica mediante al…

BANDEJA DE SALIDA PARA CABLES CON PERFIL BAJO.

(01/12/2006) Una bandeja de salida para cables que puede montarse sobre una bandeja lateral , definiendo la bandeja lateral una bandeja interior y un camino para cables e incluyendo un costado vertical que termina en un borde superior , estando dispuesto el costado vertical en un primer plano, comprendiendo la bandeja de salida : una pared arqueada que tiene una superficie inferior cóncava y una superficie superior convexa , incluyendo la pared arqueada una porción de pared lateral , incluyendo la porción de pared lateral un primer y un segundo extremo y una región media entre ambos, pudiéndose colocar la porción de pared lateral dentro de la bandeja lateral de tal modo que la pared…

PROCEDIMIENTO PARA LA SUPERVISION DE INSTALACION DE FILTRAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TIPPELT, BIRGER. Inventor/es: TIPPELT, BIRGER. Clasificación: B01D46/42.

Procedimiento para supervisar instalaciones de filtraje que sirven para filtrar gases cargados de polvo en el cual se mide el contenido en polvo del gas puro y se emite una señal de aviso en función del transcurso temporal del valor de medición (S), caracterizado por el hecho de que la medición del contenido en polvo se realiza continuamente como función de tiempo, para lo cual se forma un valor medio temporal de la señal de medición (S1) y se emite la señal de aviso cuando se registra un cambio repentino de la señal de medición (S) en el punto en que el valor de medición momentáneo (S) diverge significativamente del valor medio temporal (S1).

COMPOSICION QUE CONTIENE UN ANTAGONISTA DEL RECEPTOR DE ANGIOTENSINA II Y UN DIURETICO Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SADA, TOSHIO SANKYO COMPANY, LIMITED, MIZUNO, MAKOTO SANKYO COMPANY, LIMITED. Clasificación: A61K31/54, A61K31/4178, A61P9/12.

Una composición farmacéutica que contiene un antagonista del receptor de angiotensina II seleccionado entre el grupo que consiste en un compuesto de fórmula general (I), sales farmacológicamente aceptables del mismo, ésteres farmacológicamente aceptables del mismo y sales farmacológicamente aceptables de dichos ésteres del mismo, y uno o más diuréticos como componentes activos, en donde dicho uno o más diuréticos estén seleccionados entre derivados de tiazida.

RESINA DE METALOCENO PARA FILM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOFINA RESEARCH. Inventor/es: MARECHAL, PHILIPPE. Clasificación: C08F210/16, C08J5/18, C08F4/64.

Un polietileno lineal de baja densidad que tiene una densidad de 0, 906 a 0, 940 g/cm3, un índice de fusión MI2, de 0, 001 a 150 g/10 minutos y un índice de reología Dow, DRI, mayor de 20/MI2, estando medido el MI2 de acuerdo con la norma ASTM D 1238 con las condiciones 190ºC/2, 16 kg.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE OLIGOCARBONATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KRATSCHMER, SILKE, HUCKS, UWE, BACHMANN, ROLF, RHIEL, FRANZ, FERDINAND, FISCHER, THOMAS. Clasificación: C08G64/30.

Procedimiento para la preparación de oligocarbonatos a partir de compuestos dihidroxiarílicos y carbonatos de diarilo en presencia de catalizadores, caracterizado porque en un modo de procedimiento continuo a) se transforma primero el compuesto dihidroxiarílico con el carbonato de diarilo sin eliminación del compuesto monohidroxiarílico disociado y b) después se elimina el compuesto monohidroxiarílico por evaporación súbita y c) después se calienta la masa fundida obtenida al vacío en un evaporador con depósito colector y d) la temperatura se aumenta gradualmente y la presión se reduce gradualmente en varias etapas sucesivas de acuerdo con b) y c).

UNION DE UN FLUOROPOLIMERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: JING, NAIYONG, HINE, ANDREW, M., SCHULZ, WILLIAM, J., PHAM, TRANG, D., HAAK, CHRISTOPHER, A. Clasificación: C08J5/12.

Un método para unir un fluoropolímero a un substrato orgánico, que comprende: proporcionar un fluoropolímero que tiene una superficie, proporcionar un substrato orgánico que tiene una superficie, teniendo dicho substrato orgánico una composición de unión que incluye un organosilano sustituido con amino, incorporada a él, tal que cuando las superficies entran en contacto, la composición de unión está en contacto con el fluoropolímero y el substrato simultáneamente, y poner en contacto las superficies y calentar el fluoropolímero y el substrato hasta una temperatura durante un tiempo suficiente para unir el fluoroplástico y el substrato para formar un artículo unido.

CATALIZADORES PARA POLIMERIZACION DE OLEFINAS QUE CONTIENEN LIGANDOS DI-ANIONICOS QUELANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EQUISTAR CHEMICALS, LP. Inventor/es: NAGY, SANDOR, NEAL-HAWKINS, KAREN, L., SCHUCHARDT, JONATHAN, L. Clasificación: C08F10/00, C08F4/60.

Un sistema de catalizador que comprende un activador y un complejo organometálico, donde el complejo comprende un metal de transición del Grupo 3-10 y al menos un ligando di-aniónico quelante bicíclico de bis(alilo) o bis(bencilo) que está unido por pi al metal.

UTILIZACION DE CERAS POLIOLEFINICAS EN LA ELABORACION DE MATERIALES SINTETICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: RICHTER, ERIC, KIESEL, HARALD. Clasificación: C08F210/02, C08L77/00, C08L27/06, C08F10/02, C08L23/12, C10M143/02, C08K5/56.

Utilización de ceras poliolefínicas preparadas mediante catalizadores metalocénicos, siendo las ceras poliolefínicas unos homopolímeros de etileno o copolímeros de etileno con una o varias 1-olefinas, y encontrando utilización como 1-olefinas unas olefinas lineales o ramificadas, sustituidas o sin sustituir, con 3 a 6 átomos de C, como agentes de deslizamiento y separación en la elaboración en condiciones termoplásticas de polímeros de poli(cloruro de vinilo), poliamida o polipropileno.

DISPOSITIVO PARA LA PREPARACION DE UN LIQUIDO MEDICO.

(01/12/2006) Dispositivo para preparar un líquido de tratamiento a partir de un líquido, tal como agua, y de dos soluciones concentradas que comprende: una conducción que tiene un primer extremo destinado a ser conectado a una fuente de líquido tal como agua y un segundo extremo para suministrar un líquido de tratamiento; una primera solución concentrada que contiene por lo menos sodio, calcio, magnesio y potasio; unos primeros medios de inyección para inyectar en la conducción , a un caudal Q1 dicha primera solución; una segunda solución concentrada que contiene por lo menos sodio, calcio, potasio y magnesio, teniendo el sodio, en la segunda solución concentrada, la misma concentración que en…

LAMPARA DE FARO.

(01/12/2006) Lámpara de faro, con las siguientes características: - al menos un recipiente de lámpara , - al menos un elemento luminoso , que está encerrado en al menos un recipiente de lámpara , - un zócalo de lámpara , en el que está fijado al menos un recipiente de lámpara , presentando el zócalo de lámpara una pestaña de zócalo y al menos tres salientes de referencia que están dispuestos en un plano común, paralelo al plano de la pestaña del zócalo, - alimentaciones de corriente para la alimentación de energía e al menos un elemento luminoso , caracterizada porque la pestaña de zócalo posee al menos tres pestañas dispuestas a lo largo de su periferia, que están configuras con…

‹‹ · 28 · 42 · 49 · 52 · 54 · · 56 · · 58 · 61 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .