2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 6)

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FABRICAR BOLSAS DE EMBALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JARSAN BEHEER B.V. Inventor/es: PANNEKEET, PETRUS CLEMENS MARIA. Clasificación: B31B19/90, B65B9/20, B65B61/00.

Un procedimiento para fabricar bolsas de embalaje, el cual el material en red de las bolsas a ser formadas se conecta a al menos dos bandas (12a, 12b) laminares separadas, cada una de las cuales está dotada con un patrón (R, F) de impresión que se repite en la dirección longitudinal de la banda, caracterizado porque las bandas (12a, 12b) laminares están suministradas en una forma acoplada a partir de una pieza en bruto.

FARO DE VEHICULO QUE COMPRENDE UN ESPEJO Y UN ELEMENTO DE DESVIACION ASOCIADO CON CORTE NO HORIZONTAL.

(16/12/2006) Dispositivo proyector comprendiendo particularmente una fuente luminosa , un espejo presentando una superficie reflectante para reflejar señales luminosas producidas por la fuente luminosa y comprendiendo una generatriz horizontal que evoluciona desde una forma elíptica hacia una forma parabólica, y un elemento transparente de desviación óptica que presenta una cara de entrada de las señales luminosas reflejadas, estando colocado el elemento transparente de desviación óptica delante del espejo , siendo apto el espejo para cooperar con la fuente luminosa para generar un haz delimitado por una línea de corte, y siendo apto el elemento de desviación óptica para asegurar una distribución horizontal de las señales luminosas producidas por la fuente luminosa y reflejadas por el espejo , sin modificar el reparto vertical de las…

PROTESIS DE RODILLA POSTERIOR CON CONSTRICCION EN VARO-VALGO.

(16/12/2006) Prótesis de rodilla que comprende: un componente femoral configurado para ser fijado al extremo distal de un fémur y que tiene una superficie condilar medial y lateral separadas para definir una muesca entre ellas, definiendo dicha muesca un alojamiento de leva alargado que tiene una leva posterior en un extremo de dicho alojamiento de leva: un componente tibial que incluye una plataforma configurada para su fijación al extremo proximal de una tibia y un cojinete soportado sobre dicha plataforma, definiendo dicho cojinete unas superficies del cojinete medial y lateral configuradas para su articulación con dichas superficies condilares medial y lateral, y una espina que se proyecta en dirección superior desde dicho cojinete dentro de dicho alojamiento de leva cuando dichas superficies condilares están en contacto…

PIEZA DE ENCHUFE HEMBRA DE UNA CONEXION ELECTRICA DE ENCHUFE.

(16/12/2006) Pieza de enchufe hembra de una conexión eléctrica, especialmente para aplicaciones de audio, que tiene una cavidad central de alojamiento que se limita mediante una pared intermedia que tiene un lado interior y un lado exterior, y una cavidad de alojamiento de forma circular que rodea la pared intermedia, teniendo ambas cavidades de alojamiento aberturas de inserción y situándose tanto en el lado interior, como también en el lado exterior de la pared intermedia contactos de enchufe que tienen un cuerpo metálico en forma de tira, que tiene una zona de fijación y un brazo libre distante de la zona de fijación que tiene una zona de contacto en su extremo libre y una zona elástica que se encuentra entre la zona de contacto y la zona de sujeción, caracterizada porque la zona de contacto está realizada arqueada y porque…

ARRANQUE DEL AISLAMIENTO DE CABLES PLANOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: I & T FLACHLEITER PRODUKTIONS-GES.M.B.H. Inventor/es: DIETRICH, JIRN. Clasificación: H01R43/28.

Procedimiento para arrancar el aislamiento de cables planos, llamados FFCs , especialmente de FFCs extruidos, por medio de rayos láser, caracterizado porque se emplean dos rayos láser coaxialmente dispuestos uno respecto de otro y dirigidos uno hacia otro para retirar el extruido , porque el cable plano se encuentra sustancialmente en el plano de simetría entre las dos fuentes de láser , porque se activan alternativamente las dos fuentes de láser y porque, al menos durante la activación de una de las fuentes de láser , se introduce una cubierta impenetrable para los rayos láser entre el cable plano y la fuente de láser no activada.

SALES DE ACIDO BORONICO Y SU USO EN LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA TROMBOSIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIGEN LIMITED. Inventor/es: DEADMAN, JOHN JOSEPH, MADGE, DAVID JONATHAN, NCE-DISCOVERY LIMITED, DOLMAN, MARK, NCE-DISCOVERY LIMITED, COMBE-MARZELLE, SOPHIE MARIE, TRIGEN LIMITED, KENNEDY, ANTHONY JAMES, TRIGEN LIMITED, KAKKAR, SANJAY KUMAR, TRIGEN LIMITED. Clasificación: C07F5/02, A61K31/69, C07D207/08.

Una sal de adición de base farmacéuticamente aceptable de ácido borónico de la fórmula (I): (Ver fórmula) donde Y incluye una fracción hidrófoba que, junto con el residuo de aminoácido bórico -NHCH(R9)-B(OH)2, tiene afinidad por el lugar de enlace del substrato de trombina; y R9 es un grupo alquilo de cadena recta interrumpido por uno o más enlaces de éter y en la que el número total de átomos de oxígeno y carbono es 3, 4, 5 o 6 o R9 es -(CH2)m-W donde m es 2, 3, 4 o 5 y W es -OH o halógeno (F, Cl, Br o I), y donde el YCO- es un residuo bipeptídico protegido de terminal N opcional, los enlaces peptídicos en el ácido son opcionalmente e independientemente sustituidos de N por un grupo hidrocarbilo C1-C13 que contenga opcionalmente nitrógeno, oxígeno o sulfuro en cadena o en anillo y sustituido opcionalmente por un sustituto seleccionado de entre halo, hidroxi y trifluorometilo.

MEJORAS EN Y PARA CARRETILLAS DE HORQUILLAS ELEVADORAS.

(16/12/2006) Una carretilla elevadora para montar en la parte trasera de un vehículo portador, donde la carretilla elevadora comprende: un chasis con forma de U que tiene una pata trasera puenteada por un par de patas laterales que se proyectan hacia adelante, ruedas de encaje al suelo , una estación conductora montada en una pata lateral , un mecanismo de accionamiento a motor montado en la otra pata lateral ; y horquillas montadas en un conjunto de mástil situado entre las patas laterales del chasis , donde el conjunto de mástil comprende un mástil vertical montado sobre el chasis ; caracterizado porque el conjunto de mástil comprende adicionalmente: un brazo sustancialmente ortogonal al mástil y que es deslizable sobre el mismo; medios para elevar y bajar el brazo sobre el mástil ; un portador de horquillas…

COMUNICACION INALAMBRICA DE CORTO ALCANCE.

(16/12/2006) Método de funcionamiento de un dispositivo en un sistema de comunicación inalámbrico, comprendiendo el método: la medición de un nivel de energía en un canal; la comparación de un valor medido del nivel de energía con un valor umbral de transmisión predefinido para determinar si se transmite un mensaje de anuncio periódico por el canal; la transmisión del mensaje de anuncio periódico por el canal si el valor medido del nivel de energía es inferior al valor umbral de transmisión predefinido; caracterizado: por que el sistema de comunicación inalámbrico es un sistema de comunicación inalámbrico de corto alcance; por que dicho canal es un canal de inicialización ; por que la etapa de medición tiene lugar al comienzo del intervalo de transmisión periódico; por la recepción de una respuesta al mensaje de anuncio periódico…

BMBA DE ROCIADO ACCIONADA CON LOS DEDOS.

(16/12/2006) Bomba para rociar de accionamiento con los dedos que comprende: un depósito de líquido destinado a contener un suministro de líquido ; un cilindro conectado por un extremo a un pulverizador y destinado a contener una parte de líquido procedente del depósito , una parte del cual ha de ser expulsado a través del pulverizador ; un émbolo montado con obturación dentro del cilindro y movible dentro del, y con relación al, cilindro en una carrera de rociado, de tal modo que se reduzca el volumen dentro del cilindro y sea expulsada una cantidad correspondiente del líquido contenido en el cilindro a través del pulverizador , y en una carrera de retorno de tal modo que se aumente el volumen dentro del cilindro y sea aspirada una cantidad correspondiente desde el suministro de líquido al interior del cilindro ; unos…

HOMOLOGO HUMANO DE NEUROTRIMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GODDARD, AUDREY, CHEN, JIAN, WOOD, WILLIAM, I., YUAN, JEAN, GURNEY, AUSTIN, BAKER, KEVIN P.. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K14/705, C07K16/28.

Ácido nucleico aislado que codifica un polipéptido que tiene: (a) una identidad de secuencia de al menos el 98% con la secuencia aminoacídica que se muestra en la Figura 2 (SEC ID NO: 2), en donde dicha identidad de secuencia se determina sobre la longitud completa de la secuencia aminoacídica que se muestra en la Figura 2 (SEC ID NO: 2), cuyo polipéptido tiene la capacidad para promover la mitosis en las células epiteliales utriculares, o (b) la secuencia aminoacídica de la Figura 2 (SEC ID NO: 2), con o sin los aminoácidos 1-28 y y con o o sin lametionina iniciadora.

DISPOSITIVO ELEVADOR DE TIJERA.

(16/12/2006) Dispositivo elevador del tipo de plataforma de tijera, que incluye un marco inferior y un marco superior sostenido por un primer par de brazos de tijera paralelos y un segundo par de brazos de tijera paralelos , en el que el primer par de brazos de tijera está conectado al segundo par de brazos de tijera en una unión transversal rotativa , de modo que los brazos de tijera están dispuestos para un movimiento de tijera cuando se eleva y baja el marco superior en el que la elevación y la bajada del marco superior se produce bajo la acción de un actuador que está conectado a un par de brazos de tijera , en el que la conexión entre el actuador y los brazos de tijera incluye una unión de rótula en forma de V, en el que la unión de rótula incluye un brazo de actuación que está en conexión rotativa con el actuador…

GRUA PORTUARIA MOVIL COMO APARATO MOVIL DE TRANSBORDO PARA MERCANCIA EN PIEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GOTTWALD PORT TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: FRANZEN, HERMANN, KRILL, JOACHIM. Clasificación: B66C23/10, B66C23/66.

Grúa portuaria móvil como aparato transbordador móvil para mercancías en piezas, en especial para transbordar contenedores ISO desde pequeños buques portacontenedores, formada por un carro inferior con mecanismo de desplazamiento de varios ejes de neumáticos dirigibles y soportes telescópicos laterales y un carro superior que forma la base para la pluma basculable con los medios de recogida de cargas allí dispuestos, que lleva la torre fija, los grupos propulsores y el contrapeso y que está unido con el carro inferior a través de un mecanismo de rotación, y que en su punta de pluma lleva una cabeza de pluma en la que hay sujetos, a través de cables elevadores (13.1 a 13.4), los medios de recogida de carga , caracterizada porque la pluma está sujeta de manera basculable en la estructura de acero de la zona inferior del carro superior.

COMPLEJOS DE CARBENO DE METALES DE RUTENIO Y OSMIO DE ALTA ACTIVIDAD DE METATESIS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CALIFORNIA INSTITITE OF TECHNOLOGY. Inventor/es: SCHWAB, PETER, GRUBBS, ROBERT H., NGUYEN, SONBINH T. Clasificación: C07F15/00.

Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) en el que: M se selecciona de entre el grupo que consiste en Os y Ru; R1 es hidrógeno; R se selecciona de entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, y arilo sustituido o no sustituido; X y X1 se seleccionan independientemente de entre cualquier ligando aniónico; y L y L1 se seleccionan independientemente de entre cualquier donante neutro de electrones.

SELECTOR DE MONEDAS BIMETALICAS.

(16/12/2006) Selector de monedas bimetálicas para seleccionar monedas auténticas o falsas que tienen una sección central magnética (CB) y una sección periférica no magnética (CC), durante el proceso de guía de la moneda a través del conducto de monedas , comprendiendo el selector: una guía inclinada hacia abajo hasta una sección angular (18D), estando situada la guía en el conducto de monedas y guiando la superficie periférica de la moneda (C) de manera que la moneda rueda por la guía y cae desde la sección angular (18D), y un imán situado corriente abajo de la guía , caracterizado porque el imán está dispuesto al lado de la guía de manera que un extremo superior del imán está dispuesto sustancialmente a la misma altura que la sección angular (18D) y porque una sección central (24A) del imán está dispuesta más cerca del…

UN MODULO EN PARTICULAR UN MODULO DE REVESTIMIENTO DEL VOLANTE DE DIRECCION DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: HEINDL, RALF. Clasificación: F16B41/00, B60R21/20, B62D1/04.

Módulo, en particular módulo de revestimiento del volante de dirección de un vehículo, consistente en un componente con un agujero de paso para una herramienta y con un panel obturador para el recubrimiento del agujero de paso, caracterizado porque el panel obturador presenta una sección de sujeción y una sección de recubrimiento al menos parcialmente elástica, que frente a la sección de sujeción posee una movilidad tal que en una posición recubre el agujero de paso y en otra posición deja libre el agujero de paso , donde la sección de sujeción se encuentra sujeta al componente a una distancia respecto del agujero de paso , y donde el panel obturador tiende a moverse de forma automática hacia la posición en la que el agujero de paso queda cubierto.

DISPOSITIVO PARA INYECTAR COMBUSTIBLES SOLIDOS EN FORMA ATOMIZADA EN UN HORNO DE CEMENTO.

(16/12/2006) Dispositivo para inyectar combustibles sólidos en forma atomizada en el interior de un horno de cemento , en el que el dispositivo anterior está instalado en la boca de un quemador coaxialmente con la parte central del mismo quemador y comprende al menos una boquilla central para combustibles líquidos o gaseosos y una tubería anular , que es coaxial a la boquilla de combustible líquido , para inyectar el combustible sólido anterior en forma atomizada, presentando el dispositivo , además, una tubería coaxial , fuera de la otra tubería coaxial, cuya finalidad es la de dar forma a la llama, estando provisto el dispositivo de un deflector exterior , estando dividida la tubería anular anterior en un grupo de al menos 3 sectores (1a), a través de los cuales circulan los flujos ricos en combustible sólido, estando…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION Y/O DE SEÑALIZACION PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO BELEUCHTUNG DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: PURZ, MATTHIAS, VALEO WISCHERSYSTEME GMBH. Clasificación: F21S8/10, B60Q1/00.

Dispositivo de iluminación y/o de señalización para vehículos automóviles con - por lo menos una fuente luminosa , y - por lo menos una guía de luz que comprende una superficie de entrada de luz para la luz transmitida por la fuente luminosa y una superficie de salida de luz , caracterizado por el hecho de que, sobre una superficie de la guía de luz , en particular la opuesta a la superficie de salida de luz se imprimen zonas dispersivas.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA EL ACABADO SUPERFICIAL DE TUBOS POR MEDIO DE RUEDAS LAMINARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OLIMPIA 80 SRL. Inventor/es: TRAVINI, VITTORIO. Clasificación: B24D13/10, B24B29/08.

Aparato para acabado de superficie de un tubo, por ejemplo un acabado satinado o un pulido, que comprende medios para soportar el tubo giratoriamente alrededor de su propio eje, medios para hacer que el tubo gire alrededor de su propio eje, medios para hacer avanzar el tubo en la dirección definida por su propio eje, medios portacepillos que ensamblan una pluralidad de cepillos o ruedas de acabado laminares giratorios (S), medios para posicionar dichos medios portacepillos y medios para accionar dichos medios portacepillos en rotación, caracterizado porque dichos medios portacepillos comprenden un casquillo portacepillos , cuyo eje (a30) está sustancialmente paralelo al eje del tubo en producción, el cual está soportado giratoriamente por dos juntas universales de extremo (33, 33’) sobre brazos laterales (34, 34’), estando cada uno de estos montado pivotantemente sobre un soporte (36, 36’) respectivamente.

VEHICULO DE TRABAJO AUTOMOTOR, EN PARTICULAR PLATAFORMA DE TRABAJO DE ELEVACION O GRUA.

(16/12/2006) Mástil giratorio y telescópico para un vehículo de trabajo automotor, especialmente una plataforma elevadora de trabajo o una grúa en cuya punta puede colocarse una cesta de trabajo o un aparejo de grúa, en el que el mástil giratorio y telescópico en su pieza de pie se compone de una torre giratoria unida de forma rotatoria con el plato giratorio, fabricada básicamente de metal en forma de construcción de perfil hueco, y en su pieza de cabeza de un brazo portador de varias piezas, basculante y telescópico, unido con la torre giratoria mediante una articulación , fabricada básicamente de metal en forma de construcción de perfil hueco, caracterizado porque la torre giratoria y/o las piezas telescópicas del brazo portador están unidos a partir de piezas de montaje de perfil soldables, que están fabricadas a…

DISTRIBUCION DE ELECTROVALVULA SUSCEPTIBLE DE MONTARSE EN UN BLOQUE HIDRAULICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: LAMORLETTE, BRUNO. Clasificación: F16K31/06.

Distribución de electroválvula, del tipo que comprende una electroválvula y medios de fijación amovible de ésta en un soporte, como un bloque hidráulico, comprendiendo estos medios una brida susceptible de fijarse de forma amovible en el soporte, caracterizado porque la brida se realiza en forma de cuerpo hueco en el que la electroválvula viene a alojarse totalmente.

METODO PARA EL CONTROL DE LA INSTALACION DE UN COMPRESOR Y COMPRESOR INSTALADO DE ESTA MANERA.

(16/12/2006) Método para el control de una instalación de compresor con al menos un elemento compresor lubricado en forma de tornillo conectado a un vaso de presión , cuyo elemento se encuentra impulsado por un motor eléctrico con velocidad ajustable continuamente y al cual se encuentra conectado un conducto de entrada de gas , se conecta también un conducto de salida de gas , provisto de una válvula de salida y al cual se conecta un conducto de retorno para el líquido lubricante, que se encuentra provisto de una válvula de cierre , cuyo elemento compresor de tipo tornillo comprime el gas suministrado a través del conducto de entrada de gas desde una baja presión hasta otra más elevada, prefijada, de acuerdo a cuyo método, la velocidad del motor se regula en función de la presión de compresión y, por tanto, disminuye…

CUBIERTA DE LONA PARA CAMIONES.

(16/12/2006) Cubierta de lona para cerrar las cajas de camiones que comprenden por lo menos una base plana (11c), dos lados laterales (11a) y una pared frontal (11b), comprendiendo dicha cubierta por lo menos una lona asociada con los elementos de soporte relativos cuyos extremos (13a) cooperan en una forma deslizante con dichos lados laterales (11a) y unos medios de desplazamiento capaces de desplazar dicha lona y dichos elementos de soporte desde una posición abierta plegada hasta una posición extendida para cubrir dicha caja , estando asociados dichos extremos (13a) por lo menos en la parte baja con unos medios realizados en material antifricción capaz de facilitar el deslizamiento de dichos elementos de soporte sobre dichos lados (11a), en la que dichos medios de desplazamiento comprenden unos medios de cable…

METODO Y APARATO PARA IMPEDIR EL ACCESO NO AUTORIZADO A UNA IGNICION DE UN VEHICULO.

(16/12/2006) Un método para impedir el acceso no autorizado a un vehículo que tiene un motor , una fuente de alimentación para dicho motor, una magneto y un inducido alojados dentro de un alojamiento , y una bobina del generador de ignición, conectados en comunicación eléctrica con dicha magneto, comprendiendo los pasos de: -proporcionar un circuito de interrupción de la bobina del generador de ignición, conectado eléctricamente a dicha bobina del generador de ignición, siendo el objeto de dicho circuito la interrupción selectiva de la comunicación eléctrica con dicha bobina del generador de ignición; -proporcionar medios de interrupción conectados a dicho circuito para permitir la interrupción de la comunicación eléctrica con dicha bobina del generador de ignición; y -activar dichos medios de interrupción para interrumpir…

LLAVE CON TIJA RETRACTIL.

(16/12/2006) Llave , especialmente de vehículo automóvil, del tipo que comporta: - un vástago ocultable que se extiende según una dirección sensiblemente longitudinal y que está montado deslizante longitudinalmente en el interior de una caja que forma cabeza de maniobra de la llave , entre una posición trasera retraída en la cual por lo menos un tramo del vástago se aloja en el interior de un alojamientyo de la caja , y una posición delantera de utilización en la cual al menos un tramo de extremo delantero del vástago de llave se extiende al exterior de la caja ; - un resorte de recuperación del vástago de llave hacia su posición de utilización; y - medios de bloqueo del vástago de llave en posición retraída en contra del esfuerzo elástico de recuperación ejercido por el resorte , caracterizada por el hecho…

REVESTIMIENTO DE AMORTIGUACION E INSONORIZACION PARA CHAPAS DE METAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STANKIEWICZ GMBH. Inventor/es: RUST, TORSTEN, CUNLIFFE, RAY. Clasificación: B32B15/04, B60R13/08, G10K11/168.

Revestimiento de amortiguación para la insonorización de chapas, en especial de chapas para carrocerías de automóviles, con una capa amortiguadora de betún que se puede unir de forma fija, al menos por puntos, a la chapa a insonorizar , y con una capa fija rígida a la dilatación, especialmente de metal como aluminio, en la cara de la capa amortiguadora opuesta a la chapa a insonorizar , conteniendo la capa amortiguadora un agente expansor que se libera bajo los efectos de la temperatura en una gama de temperaturas situada claramente fuera de la temperatura ambiente o de servicio, caracterizado porque el agente expansor está formado por nitrógeno y la capa amortiguadora presenta en porcentajes en peso: betún 50 a 60%, material de relleno inorgánico 5 a 15%, material de relleno específicamente ligero 20 a 30%, fibras acrílicas cortas 0 a 5%, caucho de estireno butadieno 0 a 5% y agente expansor 2 a 5%.

UNA EMULSION PARA LA COLORACION QUE CONTIENE UN EXTRACTO DE SORGO Y UN SILICONA ORGANOMODIFICADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER, SEYLER, NATHALIE, ELGUIDJ, IRENE. Clasificación: A61K8/49, A61K8/97, A61K8/89, A61Q19/04, A61K8/898, A61K8/895, A61K8/896, A61K8/897.

Emulsión cosmética o dermatológica, caracterizada por el hecho de que comprende: (a) al menos una fase acuosa y (b) al menos una fase grasa; (c) al menos un extracto de sorgo (d) al menos una silicona organomodificada; no conteniendo la mencionada composición sal de flavilio no sustituida en la posición 3 y sustituida por al menos un radical hidroxilo o alcoxi.

TUBO FLEXIBLE MULTICAPA CALENTABLE.

(16/12/2006) Tubo flexible multicapa calentable con al menos una capa de refuerzo y una capa exterior elastómera , así como con un conductor de calentamiento eléctrico que sirve para calentar un medio circulante en el tubo flexible y que se extiende en al menos una zona parcial de la longitud del tubo flexible y consta de un alma metálica y un forro , estando empotrado el conductor de calentamiento por debajo o por dentro de la capa exterior elastómera , caracterizado porque el conductor de calentamiento está dispuesto por fuera de la capa de refuerzo y porque la capa exterior elastómera presenta una resistencia mecánica más pequeña que la del conductor de calentamiento , la cual está dimensionada de modo que el conductor de calentamiento pueda ser puesto al descubierto por una fuerza actuante radialmente…

COMPOSICION FARMACEUTICA DE FENOFIBRATO QUE PRESENTA BIODISPONIBILIDAD ELEVADA Y PROCEDICIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATOIRES FOURNIER S.A.. Inventor/es: SETH, PAWAN, STAMM, ANDRE. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50, A61K9/10, A61K31/215.

Procedimiento de preparación de un granulado, que comprende la pulverización, sobre un soporte inerte, de una suspensión de fenofibrato en forma micronizada con un tamaño inferior a 20 mm, en una solución de polímero hidrófilo y eventualmente de tensioactivo.

DISPOSITIVO DE INYECCION DE MATERIAL SOLIDO EN ALIMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BACKUS, ALAN L. POPEIL, RON. Inventor/es: BACKUS, ALAN L., POPEIL, RON. Clasificación: A23L1/318, A47J9/00, A23B4/32, A47J43/16.

Un dispositivo para inyectar objetos, tales como los cacahuetes, nueces, trozos de piña y limón, dientes de ajo y otros objetos sólidos en un producto alimenticio, en el que el dispositivo comprende: un primer pistón ; un segundo pistón que está presionado por el primer pistón ; un primer manguito hueco conteniendo el segundo pistón; configurado el primer manguito para recibir los objetos sólidos y para tener los objetos sólidos presionados a través del manguito por el segundo pistón mientras que el segundo pistón está siendo presionado por el primer pistón ; y una punta perforadora dispuesta sobre un primer extremo del primer manguito , y configurada para perforar el producto alimenticio y para hacer pasar los objetos sólidos desde el manguito a través de la punta y hacia el interior del producto alimenticio perforado.

GESTION DE EVENTOS A DISTANCIA EN UNA RED POR PAQUETES.

(16/12/2006) Un sistema en tiempo de ejecución de manejo de petición de Protocolo de Transferencia de Hipertextos, HTTP, que comprende: un objeto de contexto que representa lógicamente una petición HTTP que es recibida en una aplicación de un ordenador principal desde una aplicación de cliente, encapsulando el objeto de contexto al menos una propiedad asociada con la petición HTTP recibida; y una línea canalizada de sucesos que se corresponden al objeto de contexto, teniendo la línea canalizada de sucesos una pluralidad de sucesos de petición , teniendo cada suceso de petición un suceso correspondiente y generando una rellamada cuando el suceso correspondiente al suceso de petición es levantado y cuando al menos uno de una aplicación y un módulo está en registro asociado con el suceso de petición , iniciando cada rellamada…

UN METODO PARA PREPARAR CRISTALES INDIVIDUALES DE ZEOLITA, CON MESOPOROS RECTOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HALDOR TOPSOE A/S. Inventor/es: JACOBSEN, CLAUS J.H., HERBST, KONRAD, SCHMIDT, IVER, PEHRSON, SOREN, DAHL, SOREN. Clasificación: C01B39/02, B01J29/04, B01J29/70, C01B37/02, C01B39/48, C01B39/40, C30B29/34, B01J29/40, B01J29/035.

Método de preparación de cristales individuales de zeolita con mesoporos rectos aplicando un gel de síntesis con composición de precursor de zeolita dentro del sistema de poros y sobre la superficie de una plantilla de material de matriz de partículas de carbono, que comprende las etapas de: proporcionar un material de plantilla con un diámetro de 2 a 50 nanómetros y una relación de dimensiones de longitud a diámetro de al menos 5, aplicar el precursor de zeolita a la superficie del material de plantilla utilizando impregnación secuencial, someter la composición de precursor a condiciones de cristalización, y aislar los cristales de zeolita individuales porosos con mesoporos rectos retirando el material de plantilla de la matriz.

TINTA A BASE DE AGUA PARA EL REGISTRO POR CHORRO DE TINTA.

(16/12/2006) Una tinta para registro con chorro de tinta, que contiene agua, en la que una cantidad de agua X (% en peso) en la tinta y una viscosidad de saturación Y cumplen la siguiente expresión: Y 4, 5e0, 09X en la que la viscosidad de saturación Y es una viscosidad obtenida cuando un líquido residual de tinta, que se obtiene por evaporación de los componentes volátiles de 50 g de la tinta en una botella de vidrio, que se almacena en una cámara termostática de humedad constante sin ninguna caperuza, hasta que un cambio en el peso de la tinta es menor que 0, 05 g/día por 50 g de tinta en una condición de una temperatura de 60ºC y una humedad de 40 %, se refrigera hasta una temperatura de 25ºC en un entorno de una humedad de 40 % y la viscosidad de la tinta residual se mide a 25ºC, y X cumple 55 X 73, en la que la tinta…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 9 · 13 · 21 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .