2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 47)

METODO, DISPOSITIVO Y SISTEMA PARA DISTRIBUIR CANALES DE COMUNICACION EN UNA RED DE COMUNICCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2006). Solicitante/s: TELEKOM SLOVENIJE D.D. Inventor/es: TURK, MATEVZ, PRACEK, PAVEL, ZRIMSEK, JOZE. Clasificación: H04L29/06.

Un método para la distribución de canales de comunicación sobre una conexión de red de línea DSL digital de abonado, que consta de los siguientes pasos: - recibir una señal de vídeo de protocolo de Internet; - establecer una primera interfaz lógica en una conexión de red de línea DSL digital física de abonado empleando una dirección de protocolo de Internet predeterminada y privada; establecer una segunda interfaz lógica en dicha conexión de red de línea DSL digital física de abonado empleando una dirección de protocolo de Internet pública para mantener una conexión a Internet usando dicha dirección de protocolo de Internet pública; - enviar dicha señal de vídeo de protocolo de Internet a la mencionada dirección de protocolo de Internet predeterminada y privada sobre dicha conexión de red de línea DSL digital física de abonado.

ACERO DE ARMADURA ESTRIADO DE FORMA TUBULAR, METODO PARA PRODUCIR UN ACERO DE ARMADURA ESTRIADO DE FORMA TUBULAR Y USO DE UN ACERO DE ARMADURA DE FORMA TUBULAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AICHER, MAX. Inventor/es: AICHER, MAX. Clasificación: E04C5/03.

Utilización de un acero de armadura, estriado de forma tubular, como armadura de una barra sometida a compresión, en la que el interior del acero de armadura, estriado de forma tubular, se llena con hormigón.

PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO OPTICO DE CARACTERES ALFANUMERICOS.

(01/12/2006) Procedimiento para el reconocimiento óptico de caracteres alfanuméricos con las siguientes etapas: a) en una base de datos se depositan los contornos exteriores y los contornos interiores poligonales de caracteres de referencia y su asociación de la posición geométrica mutua como curvas de referencia transformadas y normalizadas en el espacio de las tangentes; b) el contorno exterior y los contornos interiores de un carácter a reconocer son explorados ópticamente y son convertidos en datos binarios; c) el contorno exterior y los contornos interiores del carácter a reconocer son aproximados a través de un polígono, cuyas secciones rectas son transformadas y normalizadas para la generación de curvas de caracteres en el espacio de las tangentes; d) para comparar…

SEPARADOR.

(01/12/2006) Separador que presenta un tambor centrifugador, a) en el que se puede conducir un producto a tratar, en especial leche, a través de un tubo de alimentación a un distribuidor , que forma aguas abajo una cámara de alimentación, presentando el distribuidor unos orificios de descarga desde la cámara de alimentación a las perforaciones de alimentación, que conducen a una cámara de centrifugado del tambor de centrifugado, b) donde se han previsto en el distribuidor unas perforaciones de unión con una cámara anular, que se ha configurado por encima del extremo libre del tubo de alimentación del distribuidor , caracterizado porque c) las perforaciones de unión se extienden entre la cámara de alimentación, preferiblemente cónica, y la…

CONECTOR ELECTRICO QUE MEJORA TANTO LAS FUNCIONES DE APANTALLAMIENTO MAGNETICO COMO LAS DE CONEXION A TIERRA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JAPAN AVIATION ELECTRONICS INDUSTRY, LIMITED. Inventor/es: KIMURA, AKIRA JAPAN AVIATION ELECTRONICS INDUSTRY,, HISAMATSU,KAZUHIRO JAPAN AVIATION ELECTRONICS, TAKAKU, MASAAKI JAPAN AVIATION ELECTRONICS IND. Clasificación: H01R13/658, H01R12/28.

– Un conector eléctrico que comprende: una pluralidad de contactos de señales ; una placa conductora de tierra ; un aislador que mantiene en posición dichos contactos de señales y dicha placa de tierra ; y una cubierta conductora que cubre dicho aislador ; en donde dicha cubierta tiene una parte de fijación y dicha placa tiene una parte donde realizar la fijación , y en donde dicha cubierta está preparada para montarse en dicho aislador en una dirección de inserción (A2) de un conector complementario en dicho conector ; caracterizado porque dicha placa de tierra está preparada para montarse en dicho aislador en un sentido opuesto a dicho sentido de inserción de forma que dicha parte de fijación y dicha parte donde realizar la fijación encajan una con otra.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE TUBOS SOLDADOS DE COSTURA EN ESPIRAL DE ACERO EN FLEJE CALIENTE.

(01/12/2006) Procedimiento para la fabricación de tubos soldados de costura en espiral de acero en fleje caliente, en la zona de dimensión de 400 – 3.050 mm de diámetro exterior y un espesor de pared de 5 – 30 mm con las fases de trabajo siguientes: desbobinado del fleje caliente, unión del principio del fleje con el final del fleje de avance, enderezado de dos etapas del fleje caliente en lisura en dirección transversal, enderezado del fleje caliente en lisura en dirección longitudinal, prueba por ultrasonidos de la superficie total del fleje caliente incluida la prueba de zonas marginales de las zonas de cantos de fleje, mecanizado de cuatro etapas de los cantos de fleje, doblado previo de los cantos de fleje, conformado del fleje caliente en un tubo de hendidura…

PLACA DE CERRADERO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRETSCH-UNITAS GMBH BAUBESCHLAGE. Inventor/es: GRUNDLER, DANIEL, MITTENENTZWEI, JIRG, DIPL.-ING. , ENGLER, HANS. Clasificación: E05B15/02, E05C9/18.

Placa de cerradero para un varillaje de cierre para ventanas, puertas o similares, cuyo órgano de cierre agarra posteriormente un segmento de la placa de cerradero , presentando la placa de cerradero un pie que puede insertarse y fijarse en una ranura del marco de una ventana, puerta o similar, que presenta muescas enfrentadas entre sí , presentando el pie dos regletas , caracterizada por que las regletas están situadas una enfrente de la otra y apuntando en sentidos opuestos, de tal modo que, estando la placa de cerradero insertada en la ranura , engranan en las dos muescas de la ranura.

MAQUINA DE IMPRIMIR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHER & KRECKE GMBH. Inventor/es: KOLBE, WILFRIED, DR., KUCKELMANN, ANDREAS, STEINMEIER, BODO. Clasificación: B41F13/18.

Máquina de imprimir con al menos un cilindro de contrapresión , caracterizada porque el cilindro de contrapresión presenta un cuerpo del cilindro realizado a partir de un material el cual en la dirección perimétrica del cilindro de contrapresión presenta un coeficiente de dilatación térmica lineal inferior a 2 x 10-6 K-1.

METODO PARA COMPROBAR EL DIRECCIONAMIENTO Y TASACION EN UNA RED DE COMUNICACION MOVIL.

(01/12/2006) Procedimiento para la comprobación del direccionamiento de llamadas y detección de la tasación en una red de comunicaciones móvil, que consiste esencialmente en una pluralidad de sistemas de conmutación unidos entre sí en forma de red, a los que se pueden conectar sistemas de estaciones base, y una pluralidad de abonados móviles, en el que los abonados móviles están equipados para establecer enlace por radio con al menos un sistema de estaciones base, los sistemas de conmutación consisten en al menos un dispositivo de conmutación y una pluralidad de bases de datos para la administración de datos de los abonados móviles, y cada abonado móvil está provisto de un módulo de datos en forma de tarjeta, cuyos datos están memorizados al menos parcialmente…

CUCHARA, O EN GENERAL CONTENEDOR, PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE QUE TIENE UNA SECCION TRANSVERSAL DE FORMA VARIABLE.

(01/12/2006) Cuchara asociada a una máquina, en la cual una sección transversal de la cuchara tiene un perfil variable para crear en su interior distintas secciones distribuidas dentro de la cuchara ; y en la cual la distribución de las secciones es tal que el centro de gravedad resultante de un material contenido dentro de la cuchara está situado cerca de un eje de los puntos de fijación de la cuchara a los brazos de soporte de la máquina a la cual está fijada la cuchara , o la distribución de las secciones es tal que el centro de gravedad resultante del material contenido dentro de las secciones de la cuchara está situado cerca de un eje de una zona en la cual está situado un bastidor de inclinación de la cuchara asociado a la cuchara …

METODO DE MEDIR UNA TEMPERATURA ELEVADA E INSTRUMENTO PARA ELLO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HALDOR TOPSOE A/S. Inventor/es: PRIMDAHL IVARSEN, IVAR, HANSEN, TOMMY. Clasificación: G01K1/14, G01K1/12, G01K7/02.

Un método para la medición de temperaturas elevadas de una corriente de tratamiento por medio de un termopar dispuesto en un pozo termométrico, en el que el pozo termométrico se cubre, al menos parcialmente, con una capa de un material catalítico que es activo en, al menos, una reacción endotérmica.

ELEMENTO DE ATORNILLADO CON UN ELEMENTO TENSOR CONFORMADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EJOT GMBH & CO. KG. Inventor/es: FRIEDERICH, HEINRICH, DR., SCHMOOCK, REINHARD. Clasificación: F16B39/26.

Elemento de atornillado con un ataque de herramienta y un elemento tensor conformado de una pieza coaxialmente respecto al eje de atornillado , que define con su borde libre un plano de contacto de la pieza de trabajo perpendicular al eje de atornillado que presenta una distancia axial respecto al elemento de atornillado , en el que el elemento tensor es un anillo concéntrico respecto al eje de atornillado con una superficie de contacto de la pieza de trabajo pasante, con forma anular, se aplica en la periferia del elemento de atornillado, es decir, de una cabeza del tornillo o de una tuerca del tornillo, sobresale radialmente la periferia, y forma una superficie de contacto de la pieza de trabajo concéntrica respecto al eje de atornillado , que se encuentra fuera de la periferia, caracterizado porque el anillo que conforma el elemento tensor presenta varias acanaladuras distribuidas uniformemente a lo largo de su contorno.

CILINDRO DE JERINGA, ASI COMO JERINGA PROVISTA DE ESTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKE-SASS, WOLF GMBH. Inventor/es: SCHULZ, DIETER. Clasificación: A61M5/315, A61M5/31.

Cilindro de jeringa para una jeringa para la medicina veterinaria o humana y para el alojamiento de un émbolo que hace presión sobre un líquido que se ha de inyectar, presentando el cilindro de jeringa una pared , presentando el material de la pared propiedades absorbentes o reflectantes de radiación ultravioleta, caracterizado porque el material de la pared absorbe la radiación ultravioleta de forma selectiva en función del espectro y, a una longitud de onda entre 350 y 380 nm, tiene un grado de absorción de al menos 20%.

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION DE COMPONENTES DE ARTICULOS DE FUMADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: SCHLISIO, SIEGFRIED, BRASSE, VOLKHARDT. Clasificación: A24C5/47.

Procedimiento para la unión de componentes de artículos de fumador , en el que artículos de un primer y un segundo grupo en grupos de cigarrillo-boquilla-cigarrillo se envían a un dispositivo de recubrimiento y se proveen de una hojita de unión , los artículos del primer y segundo grupo se facilitan a un dispositivo de enrollado común y los artículos del primer y segundo grupo se recubren de las hojitas de unión en el dispositivo de enrollado.

MAQUINA TRICOTOSA RECTILINEA CON AL MENOS DOS FONTURAS DE AGUJAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: H. STOLL GMBH & CO.. Inventor/es: HALTENHOF, HANS-GUNTHER, SEDLAG, MICHAEL, DIPL.-ING., MAYER, STEFAN, STOLL, THOMAS, DIPL.-ING., WIRNLE, MARTIN. Clasificación: D04B15/06.

Tricotosa rectilínea con al menos dos fonturas de agujas (1, 1’) en las que las agujas (2, 2’) están dispuestas de forma desplazable en sentido longitudinal, teniendo cada aguja (2, 2’) asignada una platina prensamallas , alojada de forma giratoria y controlada por piezas de cerrojo del carro, dotada de un borde formador de bucles , caracterizada por el hecho de que cada aguja (2, 2’), además, tiene asignada una platina de retención (4, 4’), alojada de forma giratoria y controlable, independientemente de la platina prensamallas (5, 5’), por piezas de cerrojo del carro, con la cual puede retenerse una malla (12’, 13) de la aguja colindante (2, 2’) de la misma fontura de agujas (1, 1’) al efectuarse un movimiento de apertura de la platina prensamallas (5, 5’) y/o durante un movimiento de expulsión de la aguja (2, 2’), que está sujetando la malla (12’, 13), de la fontura de agujas (1, 1’) opuesta.

UTILIZACION DE ARENA CUBIERTA CON RESINA PARA LA PRODUCCION DE MOLDES EN LOS SISTEMAS DE PROTOTIPADO RAPIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: GUN EI CHEMICAL INDUSTRY CO., LTD. Inventor/es: OKUBO, AKIHIRO, MURAKAMI, TATSUNOSUKE, TAKEUCHI, FUMITOSHI, SHIDUKA, KOKI. Clasificación: B22C1/22.

Utilización de una arena recubierta con resina, que comprende: un agregado granular refractario, y una capa de recubrimiento que se forma sobre la superficie del agregado granular mediante recubrimiento con una resina termorrígida y una resina termoplástica, para la producción de un molde en un sistema de prototipado rápido mediante conformado en lámina.

DESAGUE TRIANGULAR.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EASY SANITAIRY SOLUTIONS B.V.. Inventor/es: KEIZERS, JURGEN HENDRIK PETER JOSEPH. Clasificación: E03C1/22.

Método para instalar y terminar un desagüe en un suelo que está cerrado por al menos dos paredes contiguas, que forman ángulo, cuyo desagüe comprende un recipiente abierto en la parte superior para recoger un líquido, y una conexión de tubería de desagüe que desemboca en el recipiente abierto, en el que el recipiente tiene, al menos en vista desde arriba, una forma substancialmente triangular, cuyo método comprende las operaciones de: - disponer el desagüe triangular en el suelo en la esquina contra las dos paredes, en el que dos lados de la forma triangular corren substancialmente paralelos a dichas, al menos, dos paredes; - proporcionar una pendiente en el suelo , cuya pendiente corra substancialmente en dirección perpendicular al tercer lado de la forma triangular del desagüe.

RECEPTOR TDD CON UNIDAD DE MEDIDA DE SEÑAL AGC ACTIVADA SELECTIVAMENTE.

(01/12/2006) Un receptor dúplex por división de tiempo (TDD) para comunicación con uno de una pluralidad de transmisores (T1-T4), que utiliza tramas de tiempo repetitivas, estando cada trama de tiempo subdividida en una pluralidad de ranuras (TS1-TS4) de tiempo, al menos una primera ranura de tiempo asignada a una comunicación entre un primer transmisor y el receptor, que comprende: medios para control automático de ganancia (AGC), que comprenden: medios para medir en el receptor, la intensidad de la señal recibida solamente durante, al menos, dicha primera ranura de tiempo en cada una de una pluralidad de tramas de tiempo sucesivas; medios para utilizar dichas intensidades de señal medidas para ajustar un nivel de ganancia inicial del receptor a,…

AGENTE DE RECUBRIMIENTO PARA LA PREVENCION FRENTE A LA OXIDACION Y METODO DE ANTIOXIDACION.

(01/12/2006) Agente de recubrimiento para la prevención frente a la oxidación que comprende de 10 a 10.000 ppm de un compuesto que contiene flúor y zirconio y de 1 a 10.000 ppm de un compuesto de guanidina y/o sal del mismo, en el que dicho compuesto de guanidina y/o sal del mismo es un compuesto que tiene un peso molecular promedio en peso de hasta 1.000.000, expresado por la siguiente fórmula general y/o sal del mismo; en la fórmula, Y representa la fórmula de -C(=NH)-NH-(CH2)m-, m es un número entero de 0 a 20, n es un número entero positivo, k es 1, X representa hidrógeno, un grupo amino, un grupo hidroxilo, un grupo metilo, un grupo fenilo, un grupo clorofenilo o un grupo metilfenilo (grupo tolilo), y Z representa hidrógeno, un grupo amino, un…

FRIGORIFICO CON COMPARTIMENTO INTERNO DIVISIBLE EN ZONAS DE TEMPERATURA INDEPENDIENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: PARACHINI, DAVIDE, BRAGGION, DAVIDE, SANTINATO, MATTEO, ALLERA, RICCARDO. Clasificación: F25D23/06, F25D29/00.

Frigorífico (R) que tiene un elemento separable de soporte de alimentos , por ejemplo una balda, un cajón o similar, que se ha de situar en un compartimiento del frigorífico, teniendo tal elemento unos medios de ajuste (12a) que permiten que se ajusten las condiciones de trabajo del compartimiento del frigorífico o de una porción del mismo y que la información sobre las condiciones establecidas sea transferida a unos medios de control del frigorífico, caracterizado porque comprende una pared sustancialmente vertical o similar que se ha de insertar en el compartimiento de refrigeración , soportando dicha pared unos medios inductores (14, 14a) para recibir y/o transmitir datos a dichos medios de ajuste.

JUNTA DE ESQUINA PARTICULARMENTE PARA JAULAS MODULARES.

(01/12/2006) Junta de esquina para unir unas paredes a modo de rejilla de jaulas modulares, provista de un cuerpo substancialmente en forma de L que comprende unos topes en el interior de la zona de esquina y en la que las secciones transversales de los brazos (11a, 11b) de dicho cuerpo en forma de L están formadas para formar unos canales elásticamente deformables con bordes curvados para la introducción, con enclavamiento reversible, de unas paredes a modo de rejilla convergentes , estando dicha junta caracterizada porque dichas secciones transversales presentan un contorno que forma dos canales con paredes para cada uno de dichos brazos (11a, 11b), abriéndose dichos canales hacia el exterior en sentidos opuestos para la introducción…

APARATO Y METODO PARA DETECTAR LA ONDA DEL PULSO.

(01/12/2006) Un aparato detector de la onda del pulso, que comprende: una agrupación de perceptores de presión que tiene una superficie en la que están dispuestos una pluralidad de preceptores de presión , cuya superficie está destinada a ser apretada contra una arteria de un cuerpo humano vivo de forma que la dirección en que están dispuestos los perceptores de presión interseque a la arteria; una sección de compresión para apretar la superficie de la agrupación de perceptores de presión contra la arteria; una sección de selección de perceptores para elegir un candidato, de entre los perceptores de presión de la agrupación de perceptores de presión apretada por la sección de compresión, que se encuentre situado encima de la arteria; y una sección…

CORREA DE TRANSMISION DENTADA PROVISTA DE UN NUCLEO METALICO, DISPOSITIVO DE TRANSMISION QUE COMPRENDE DICHA CORREA Y PROCEDIMEINTO PARA LA FABRICACION DE LA CORREA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEDRI, ROBERTA. Inventor/es: ZONA, MAURO. Clasificación: F16G1/28.

Correa de transmisión dentada que comprende un núcleo metálico cubierto por material elastomérico, en la que dicho núcleo metálico comprende por lo menos dos elementos metálicos separados y mutuamente paralelos , dispuestos en la dirección longitudinal de la correa, y una pluralidad de elementos transversales metálicos, distribuidos según un paso constante en la dirección longitudinal de la correa, que conectan de forma rígida ambos elementos metálicos entre sí, constituyendo cada uno de los elementos transversales metálicos el centro de un diente respectivo de la correa dentada , presentando cada uno de dichos elementos transversales metálicos una sección transversal, cuya forma define la forma del diente de sección transversal respectivo , constituyendo dicho material elastomérico un recubrimiento aplicado a la superficie exterior de dichos elementos transversales metálicos , caracterizada porque dichos elementos metálicos son tiras sustancialmente coplanarias entre sí.

RECEPTOR PARA SERVICIOS MULTIMEDIA.

(01/12/2006) Receptor para recibir un servicio de audio / vídeo / datos transmitido digitalmente como tramas de transmisión multiplexadas, en el que el servicio de audio / video / datos incluye al menos una entre información de audio, información de video y datos, y grupos de parámetros que definen conexiones entre la información de audio y/o video y los datos, y en el que el servicio de audio / video / datos está dividido adicionalmente en componentes de servicio: donde dicho receptor incluye: medios para desmultiplexar grupos de parámetros a partir de las tramas de transmisión, medios para proporcionar a un usuario la indicación de los servicios disponibles, a partir de los grupos de parámetros desmultiplexados; caracterizado porque dicho…

ESTRUCTURA DE PERCHA PARA ROPA CON GANCHO DE ALTURA VARIABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BENCOM S.R.L. Inventor/es: FRASSINELLI, ERNESTO. Clasificación: A47G25/32.

Estructura de percha para ropa que comprende dos brazos (12, 12') diseñados para proporcionar un soporte para una prenda de vestir y medios de suspensión fijados a dichos brazos (12, 12'), comprendiendo dichos medios de suspensión un vástago fijado en un asiento de dicha estructura correspondiente, estando provisto dicho asiento de unos medios de enclavamiento de por lo menos una parte de dicho vástago , de manera que dichos medios de suspensión puedan fijarse en por lo menos dos posiciones, una extendida y otra retraída, caracterizada porque dicho asiento comprende una pluralidad de aletas dispuestas a los dos lados de una línea central de dicha estructura, en contacto forzado con por lo menos una parte (28') de dicho vástago , comprendiendo dichas aletas unas primeras aletas (40, 40') inclinadas hacia abajo, con los extremos inferiores separados entre sí a una distancia inferior a la dimensión transversal de dicha parte (28') de dicho vástago.

DISPOSITIVO PARA LA ASPIRACIOM DE AIRE NO DEPURADO PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/12/2006) Dispositivo para la aspiración de aire no depurado para un motor de combustión interna a través de un filtro de aire dispuesto en una carcasa , estando dispuesto el dispositivo en el frente de un vehículo y unido los orificios de entrada de aire del lado del frente, desembocando una tubuladura de aspiración de una carcasa de filtro de aire en un espacio de retención de aire encapsulado del dispositivo, que está cerrado respecto al compartimento del motor por el lado delantero por un revestimiento de frente y el lado trasero por una pared de limitación del espacio colindante y estando dispuesto en la zona de la base de la pared de limitación del espacio al menos un orificio de entrada de aire ó que está unido a…

VALVULA MAGNETICA DE CONTROL DE GAS.

(01/12/2006) Válvula magnética para el control del caudal de gas, que comprende - un cuerpo principal que tiene un alojamiento interior ; - un conducto de conexión mediante el cual se acopla a una carcasa (A) que tiene una entrada de gas (A2), una salida de gas (A3) y una abertura de válvula (A4) entre la entrada de gas (A2) y la salida de gas (A3); - una palanca de válvula ; y - una espiga de válvula , unida a dicha palanca de válvula , mediante la cual se regula el caudal de gas a través de la abertura de válvula (A4); - un dispositivo actuador accionado por un motor ; y comprende también, en el interior del alojamiento - una palanca giratoria sobre la que actúa dicho dispositivo actuador y comprendiendo dicha palanca giratoria…

TOBERA PARA APLICACION DE CALOR PARA SOLDAR JUNTAS DE SUELO.

(01/12/2006) Una tobera para aplicación de calor, para un dispositivo manual para la unión de juntas de suelo, caracterizado por: un cuerpo circundante que tiene un lado superior y un lado inferior y que define en su interior un extremo de aguas arriba que forma un receptáculo de aguas arriba para recibir en él un cañón termoconductor de una pistola para la soldadura de juntas de suelo y un extremo de aguas abajo , una punta de soldadura por calor situada en dicho extremo de aguas abajo del mencionado cuerpo , teniendo dicha punta de soldadura por calor una abertura de boca y un tubo de entrada de aire de calentamiento que lleva a dicha abertura de boca, y dicho tubo de entrada de aire de calentamiento está…

FRASCO PARA UN FLUIDO.

(01/12/2006) Conjunto destinado a contener un fluido, en particular un fluido cosmético, que comprende: - un frasco que se extiende según una dirección de alargamiento y que presenta un código por el cual el fluido está destinado a fluir, - una base esencialmente tubular, que se extiende según dicha dirección de alargamiento, recubriendo la parte esencial del frasco, y presentando un fondo en contacto con el cual el frasco pasa a descansar, - unos medios de retención para mantener el frasco en la base, caracterizado porque los medios de retención comprenden: - un anillo que pasa a apoyarse sobre el frasco, alrededor del cuello, - un elemento tubular que se extiende según la dirección de alargamiento , integrando dicho elemento…

PIEZA TUBULAR DE ATENUACION ACUSTICA PARA ENTRADA DE AIRE DE UN REACTOR DE AERONAVE.

(01/12/2006) Pieza tubular de atenuación acústica para entrada de aire de reactor, que comporta: - al menos dos armazones , cada uno de cuales forma una parte longitudinal de dicha pieza tubular y que están unidos a lo largo de sus bordes longitudinales para formar dicha pieza , estando la pared de cada uno de dichos armazones constituida por un revestimiento interna permeable , un revestimiento externo impermeable y un ánima alveolar interpuesta entre dichos revestimientos interno y externo; y - para cada unión entre dos bordes longitudinales de dos armazones adyacentes, una banda longitudinal de unión externa dispuesta en el lado de los revestimientos externos de dichos armazones adyacentes , a caballo sobre dicha…

CARROCERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL CON AL MENOS UN TRAVESAÑO, ESPECIALMENTE UN TRAVESAÑO DE TECHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOPPE, GERHARD, RILL, ROLAND, ESSEBIER, STEFAN, DR., SELESI, ROLAND. Clasificación: B62D25/06, B62D27/02.

Carrocería de vehículo automóvil con al menos un travesaño , especialmente un travesaño de techo, que se extiende entre dos largueros opuestos y está unido con éstos, caracterizada porque el travesaño está unido con el larguero opuesto en al menos un tramo extremo a través de una articulación.

PROCEDIMIENTO PARA UNIR LOS EXTREMOS DE CINTAS TRANSPORTADORAS, ASI COMO CINTA TRANSPORTADORA Y AYUDA DE CIERRE PARA LA REALIZACION DE ESTE PROCEDIMIENTO.

(01/12/2006) Procedimiento para unir los extremos frontales de cintas transportadoras empleando una ayuda de cierre que está constituida por una pluralidad de elementos de ayuda de cierre que se fijan todos en la zona de ambos extremos de la correa, a distancia uno de otro, por medio de órganos de fijación (16 a 21) de tal manera que puenteen los respectivos extremos de la cinta, presentando los elementos de la ayuda de cierre unos elementos de tensado que tiran de los extremos de la cinta para llevarlos uno hacia otro, y uniéndose entonces los extremos de la cinta uno con otro por medio de elementos de acoplamiento y volviéndose a retirar seguidamente la ayuda de cierre de la cinta transportadora , caracterizado…

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47 · · 49 · 51 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .