2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 45)

METODO PARA LA PLANIFICACION DEL DESARROLLO DE PAQUETES Y LA ASIGNACION DE RECURSOS DE RADIO EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES INALAMBRICAS.

(01/12/2006) Método de planificación de la transmisión de paquetes en un sistema de comunicaciones que comprende una pluralidad de células, cada célula con una estación base y una pluralidad de estaciones móviles, comprendiendo el método: a) determinar un nivel de potencia nominal para todas las estaciones base del sistema ; b) determinar una tasa media efectiva de transferencia de datos para todas las estaciones móviles del sistema ; c) utilizar el nivel de potencia de transmisión y la tasa media efectiva de transferencia de datos para determinar una planificación provisional de la transmisión para cada una de la pluralidad de estaciones móviles del sistema ; y caracterizándose el método por una etapa d)…

DISPOSITIVO DE INTRODUCCION DE GASES DE ESCAPE PARA UN SISTEMA DE CANALES DE ADMISION DE AIRE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/12/2006) Sistema de canales de admisión de aire con un dispositivo de introducción de gases de escape de un motor de combustión interna con una carcasa de canales de admisión de aire con una entrada colectora, en el que la carcasa de canales de admisión de aire está formada esencialmente por una parte superior de la carcasa y una parte inferior de la carcasa y la entrada colectora coopera con un canal de entrada de aire fresco , en el que está dispuesta una válvula de mariposa y con una entrada de gases de escape dispuesta en el sistema de canales de entrada de aire, que coopera con una válvula de reciclaje de gases de escape y un cuerpo conductor de corriente que influye en el chorro de introducción…

PROCEDIMIENTO CONTINUO PARA LA FABRICACION DE ELASTOMEROS DE POLIURETANO QUE PUEDEN TRANSFORMARSE TERMOPLASTICAMENTE CON ALTA TERMOESTABILIDAD Y VISCOSIDAD CONSTANTE.

(01/12/2006) Procedimiento continuo para la fabricación de elastómeros de poliuretano termoplásticamente transformables a partir de polioles esencialmente lineales terminados en hidroxilo con un peso molecular de 600 a 5000, diisocianatos orgánicos y alargadores de cadena de diol y/o dado el caso de triol con un peso molecular de 62 a 500 con alta termoestabilidad y con comportamiento de fluidez de la masa fundida lo más constante posible, en el que con inclusión de todos los componentes de reacción se ajusta en total una relación NCO/OH de 0, 9:1 a 1, 2:1, caracterizado porque en la fase de puesta en marcha de la fabricación continua se determina la cantidad de adición necesaria de diisocianatos orgánicos…

SISTEMA DE REACCION DE MULTIPLES ETAPAS, CON SISTEMAS DE ROCIADO INTER-ETAPAS Y SU EMPLEO EN ALQUILACION.

(01/12/2006) Un procedimiento de etapas múltiples, para la alquilación de un componente aromático, el cual comprende: a. proporcionar una zona de reacción de múltiples etapas, que tiene una pluralidad de lechos catalizadores conectados en serie, conteniendo, cada uno de ellos, un catalizador de tamiz molecular, de alquilación, encontrándose distanciados, dichos lechos catalizadores, el uno con respecto al otro, para proporcionar zonas intermedias, entre los lechos catalizadores distanciados adyacentes; b. suministrar una primera materia que contiene un componente aromático, el cual comprende benceno o monoalquilbenceno, y un agente alquilante C2-C4, gaseoso, para la reacción con el citado componente, para producir…

CONJUNTO DE SOPORTE COLGANTE.

(01/12/2006) Conjunto de soporte colgante para el desplazamiento y posicionamiento de objetos en un espacio, compuesto de un dispositivo de fijación en techo, una parte de cojinete de giro a la que está conectado un brazo giratorio para movimientos verticales alrededor de un eje principal cerca de un eje de giro vertical de la parte del cojinete de giro por medio de un accionamiento de husillo roscado con un husillo roscado accionado por un motor eléctrico a través de un engranaje helicoidal y con un módulo de carga en el extremo del brazo giratorio para portar los objetos, caracterizado porque el motor eléctrico del engranaje helicoidal y el accionamiento de husillo roscado con el husillo roscado están…

UN DISPOSITIVO DE ASIENTO EN TAMDEM PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMADA, KAZUNORI, KISHIMOTO, EIJI, TAKADA, KAZUYOSHI. Clasificación: B62J1/00, B62J1/12.

Dispositivo de asiento en tándem para un vehículo, en concreto para un scooter o una motocicleta, incluyendo asientos delantero y trasero separados (3F, 3R) soportados independientemente en una carrocería de vehículo por una estructura de montaje de asiento, caracterizado por una estructura de colocación de asiento incluyendo elementos deslizantes unidos respectivamente a los asientos delantero y trasero (3F, 3R) e incluyendo elementos de guía unidos a la carrocería de vehículo, donde dichos asientos delantero y trasero (3F, 3R) están adaptados para deslizar en una dirección longitudinal de la carrocería de vehículo y colocarse en diferentes posiciones de manera que se puedan mover conjuntamente o por separado uno con relación a otro con respecto a la carrocería de vehículo y colocarse en posiciones de sentado predeterminadas.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA APLANAR UNA BANDA DE MASA ALIMENTACIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SEEWER AG. Inventor/es: ZWAHLEN, ANDREAS. Clasificación: A21C3/02.

Dispositivo para aplanar una banda de masa alimenticia , el cual comprende: a) Un dispositivo de transporte para la aportación de la banda de masa ; b) Un conjunto de cilindros para la reducción del grosor de la banda de masa , asimismo comprende: c) Unos medios para efectuar una variación en el posicionamiento mutuo entre el conjunto de cilindros y el dispositivo de transporte en por lo menos dos distintas direcciones espaciales; dispositivo para aplanar este que está caracterizado porque (d) los mencionados medios para efectuar una variación en el posicionamiento mutuo comprenden unos medios para un giro en el posicionamiento mutuo entre el conjunto de cilindros y el dispositivo de transporte, siendo mantenido el grosor de la banda de masa con el objeto de poder ajustar la zona de intervención en la masa en función de las propiedades de la banda de masa y con independencia del grosor de esta banda de masa.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL MEZCLADO DE ADITIVOS DURANTE EL ACONDICIONAMIENTO DE COMIDA PARA ANIMALES.

(01/12/2006) Dispositivo asistido por ordenador para el mezclado de aditivos durante el acondicionamiento de comida para animales, caracterizado porque a) se traspasa la comida desde un recipiente a través de un tornillo sin fin de dosificación en un lugar (M) de entrada hasta un acondicionador , b) se transporta la comida en el acondicionador con un tornillo sin fin de mezclado desde el lugar (M) de entrada a lo largo de una distancia (A) hasta un lugar (N) de salida y a este respecto se somete a vapor, c) se le añaden a la comida, que ha recorrido en el acondicionador x % de la distancia (A), uno o varios aditivos , que se alimentan a través de una o varias aberturas al acondicionador ,…

PROCEDIMIENTO DE REGULACION DE LA TEMPERATURA EN UN HORNO DE COCCION ELECTRICO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: RAIMOND, SYLVAIN, MERIENNE, JEAN-MARIE. Clasificación: G05D23/19.

Procedimiento de regulación de la temperatura en un recinto de cocción que comprende al menos un elemento calefactor eléctrico , caracterizado porque comprende las siguientes etapas: - adquisición de una temperatura de consigna (Tc) para el recinto de cocción; y - puesta en marcha de un ciclo de funcionamiento del elemento calefactor , elegido entre unos ciclos de funcionamiento predeterminados en función de la temperatura de consigna (Tc) y de la potencia media (Pm) proporcionada por dicho elemento calefactor , comprendiendo los ciclos de funcionamiento predeterminados una fase de regulación (Rg) en la que el elemento calefactor se pone en marcha periódicamente durante un tiempo constante previamente fijado.

SISTEMA DE CONTROL INDUSTRIAL BASADO EN OBJETOS TECNOLOGICOS.

(01/12/2006) Sistema de control industrial para procesos (P) técnicos, especialmente para máquinas de producción, en el que a) el sistema de control tiene un sistema (UMC-K) básico tecnológicamente neutro que puede emplearse de manera general para la funcionalidad básica del sistema de control, b) la funcionalidad tecnológica del sistema de control se facilita mediante tipos (TO1- TOn) de objetos tecnológicos, c) los tipos de objetos tecnológicos pueden instanciarse adaptados a la aplicación correspondiente para formar objetos tecnológicos, caracterizado porque d) los tipos (TO1- TOn) de objetos tecnológicos adaptados a la aplicación correspondiente pueden cargarse en el sistema de control de manera que…

SISTEMA DE PROTECCION ANTIVUELCO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ISE INNOMOTIVE SYSTEMS EUROPE GMBH. Inventor/es: NASS, MICHAEL. Clasificación: B60R21/13.

Sistema de protección antivuelco que comprende - una carcasa a manera de estuche que puede instalarse solidariamente del vehículo, - un cuerpo antivuelco guiado en la carcasa , que en el estado normal puede ser mantenido en contra de la fuerza de al menos un muelle de compresión de accionamiento pretensado rodeado por un tubo, a través de un dispositivo de retención , en una posición de reposo retraída inferior y que, soltando el dispositivo de retención, puede ser llevado por la fuerza del muelle de compresión de accionamiento a una posición de protección superior y enclavable allí, y - un perno de guía de muelle que está abrazado por el muelle de compresión de accionamiento, caracterizado porque en el perno de guía de muelle está montado al menos un juego de brazos de centrado desplegados que aseguran una distancia uniforme del muelle de compresión de accionamiento al tubo que lo rodea.

UN CONJUNTO PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LA APLICACION DE UN PRODUCTO PARTICULARMENTE COSMETICO.

(01/12/2006) Conjunto para el acondicionamiento y la aplicación de un producto (P), particularmente cosmético, que comprende un primer alojamiento que contiene el producto a distribuir (P), y un segundo alojamiento en comunicación con el primero por al menos un paso de sección transversal inferior a la sección transversal del primer alojamiento, estando el segundo alojamiento destinado para recibir un órgano de aplicación , estando el primer alojamiento asociado con un mecanismo apto, en respuesta al accionamiento relativo de un órgano de accionamiento con relación al primer alojamiento, para ejercer un empuje sobre el producto en el interior del primer alojamiento con el fin de forzar…

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UN EMBRAGUE PARA VEHICULOS.

(01/12/2006) Dispositivo de control para un embrague , donde un accionador está conectado a un embrague , y puede activar el embrague ; el dispositivo de control incluye: - medios sensores , que pueden detectar la posición de dicho embrague , con el fin de suministrar una señal de posición (PMIS); - medios de control principal , que reciben dicha señal de posición (PMIS) y señales de información (SINF) correlacionadas con los valores operativos y los valores del estado del vehículo, y generan como salida una señal de control (I, V) para dicho accionador ; - medios para diagnóstico, que pueden detectar un estado de mal funcionamiento de dichos medios sensores , con el fin de suministrar…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE EMBRAGUE DE VEHICULO.

(01/12/2006) Un dispositivo de control para controlar un embrague de un vehículo donde un accionador se puede conectar a dicho embrague y permite operar el embrague ; incluyendo dicho dispositivo medios sensores para determinar la posición de dicho embrague y suministrar una señal de posición medida (PMIS); y medios de control que reciben señales de información (SINF) relacionadas con las cantidades de operación y condición del estado del vehículo, y dicha señal de posición medida (PMIS), y suministrar una señal de control (I, V) para dicho accionador ; dicho dispositivo incluye: - medios de supervisión para determinar el malfuncionamiento de dichos medios sensores y suministrar…

SISTEMA PORTADOR DE LUZ PARA LUZ NATURAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: IGUZZINI ILLUMINAZIONE S.R.L.. Inventor/es: GUZZINI, GIANNUNZIO. Clasificación: F21S11/00.

Sistema portador de luz para uso con luz natural , provisto de un sensor de luz solar situado fuera del edificio que aloja el recinto que se va a iluminar, una guía de luz y un difusor , en el que la superficie de emisión de dicho difusor está constituida por una película de iluminación óptica que se apoya sobre una lámina de policarbonato trasparente y en el que dicho sensor de luz solar es capaz de seguir el curso del sol, de forma activa, según la altura sobre el horizonte, durante el día, para aprovechar al máximo sus capacidades para recibir luz, caracterizado porque dicho sensor de luz solar está provisto de una superficie cilíndrica y está equipado con una lente Fresnel que consiste en una película y prevista para una concentración de luz en un recinto estrecho y porque, en el interior de la unidad constituida por la guía de luz y el difusor , está dispuesto un reflector de aluminio que se curva desde la guía de luz hasta la base del difusor.

PROCEDIMIENTOS Y APARATO PARA DISMINUIR LAS EMISIONES DE UN COMBUSTOR QUE UTILIZA UN CONJUNTO DE BARRA DE PULVERIZACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: JOHNSON, ARTHUR WESLEY, BURRUS, DAVIS LOUIS, WADE, ROBERT ANDREW. Clasificación: F23R3/28, F23R3/16, F23R3/34.

Un procedimiento para montar un combustor para un motor de turbina de gas, incluyendo el combustor un revestimiento que incluye, al menos, una cavidad de remolino retenido, estando caracterizado el citado procedimiento porque comprende las etapas de: montar un conjunto de barra de pulverización para incluir una pantalla térmica que tiene un lado de aguas arriba , un lado de aguas abajo , y una pareja de paredes laterales que se extienden entre ellos, en el que los lados de aguas arriba y de aguas abajo son de forma aerodinámica, definiendo la pantalla térmica una cavidad dimensionada para recibir una barra de pulverización de combustible; y asegurar el conjunto de barra de pulverización al combustor de manera que el conjunto de barra de pulverización esté configurado para suministrar combustible al menos a una cavidad de remolino retenido.

CIZALLA DE ALTA VELOCIDAD PARA DIVIDIR BANDAS EN FRIO Y/O EN CALIENTE.

(01/12/2006) Cizalla de alta velocidad para dividir o separar bandas en frío y/o en caliente mediante al menos un tambor de corte que está colocado de manera que puede ajustarse en una carcasa de cizalla y que puede accionarse por un árbol que a su vez está conectado con un accionamiento de giro, estando colocados dos tambores de corte de manera que pueden ajustarse en la carcasa de cizalla en casquillos excéntricos, caracterizada porque los casquillos excéntricos en cada caso pueden accionarse mediante un árbol de compensación y los árboles de compensación están conectados entre sí por la técnica de engranajes y porque los árboles de compensación se disponen de tal manera que…

ENSAYO PARA EL INHIBIDOR URINARIO DE LA TRIPSINA QUE CONTIENE UN AGENTE DE QUELACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: BAYER CORPORATION. Inventor/es: REHM, GARY B., PUGIA, MICHAEL J., COREY, PAUL F.. Clasificación: C12Q1/37.

Un ensayo para los inhibidores de la tripsina en la orina que comprende (a) poner en contacto una muestra de orina con un medio analítico tamponado, en el que el pH está tamponado a un nivel de 6, 0 a 8, 0, que está compuesto de (i) tripsina en una cantidad de 10 a 750 UI/ml, (ii) un sustrato de tripsina que producirá una respuesta detectable cuando se escinda por la tripsina presente a una concentración de 0, 2 a 50 mM e (iii) una agente quelante policarboxílico presente en una cantidad de 0, 2 a 50 mM; y (b) correlacionar la concentración del inhibidor de la tripsina con la respuesta detectable procedente de la escisión del sustrato, en el que el agente quelante policarboxílico reduce la variación en las cantidades detectadas de inhibidor de la tripsina causada por la presencia de iones de calcio presentes en la orina en referencia con una muestra de control carente de agente quelante policarboxílico.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ELEMENTOS COMPUESTOS DE ESTAÑO-TUNGSTENO DE POCO ESPESOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: SNPE. Inventor/es: LE FLOC\'H, ALAIN, TAUZIA, JEAN-MICHAEL. Clasificación: F42B12/74, C22C1/04, F42B7/04.

Procedimiento de fabricación de elementos compuestos de estaño-tungsteno que tienen un espesor comprendido entre 1 mm y 6 mm a partir de una mezcla de polvos de estaño y tungsteno, caracterizado por: - extruir directamente la mezcla de polvos, en estado sólido, en un hilo cuyo espesor está comprendido entre 1 mm y 6 mm, - ser inferior o igual la velocidad de hilado a 80 mm/s y - cortar el hilo obtenido en trozos que son luego matrizados para obtener la forma buscada.

SUBCONJUNTO POLIFUNCIONAL QUE ASEGURA LA PUESTA EN CONTACTO, LA DISTRIBUCION DE MATERIA Y EL INTERCAMBIO DE CALOR Y/O DE MATERIA AL MENOS EN UNA FASE GASEOSA Y AL MENOS UNA FASE LIQUIDA.

(01/12/2006) Subconjunto polifuncional, que asegura la puesta en contacto, la distribución de materia y el intercambio de calor y/o de materia, de al menos una fase gaseosa que comprende al menos en parte hidrógeno y al menos una fase líquida, para un recinto que contiene al menos un lecho de sólidos granulares, siendo las indicadas fases de circulación generalmente descendentes en el indicado recinto y que atraviesan el indicado lecho de sólidos granulares, comprendiendo el indicado subconjunto al menos un plato distribuidor (P) situado por encima de uno de los indicados lechos de sólidos granulares, comprendiendo el indicado plato una pluralidad de chimeneas sobremontadas cada una por al…

APARATO PARA REPRODUCIR Y/O PROCESAR EN SERIE OBJETOS TUBULARES.

(01/12/2006) Aparato que es para producir y/o procesar en serie objetos tubulares y es del tipo de los que comprenden una pluralidad de estaciones de trabajo y/o verificación, medios transportadores para transportar automáticamente los objetos tubulares a una velocidad uniforme v0 preestablecida, y al menos un dispositivo transportador para transportar los objetos a una velocidad no uniforme, estando al menos uno de dichos medios transportadores situado antes de dicho dispositivo transportador y estando al menos uno de dichos medios transportadores situado después de dicho dispositivo transportador , haciéndose que dicho dispositivo transportador funcione en asociación con al…

CONECTOR DE COMPROBACION PARA BORNES EN LA FILA.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WEIDMULLER INTERFACE GMBH & CO.. Inventor/es: WILMES, MANFRED, RUTZ, ANDREAS, STUCKMANN, PETER, DIEKMANN, JIRG, LUTKEMEIER, ULRICH, HOMEIER, FRANK. Clasificación: G01R31/04, G01R1/06, G01R1/04.

Conector de comprobación con bornes en fila, en particular para bornes en fila de paso para engarzar sobre un carril portante, a) exhibiendo los bornes en fila una carcasa de bornes , en la cual hay dispuestas conexiones de conductores , orificios para la introducción de los conductores y otros orificios , b) y exhibiendo el conector de comprobación un contacto de conector de comprobación con una pata de contacto para introducir en uno de los otros orificios de la carcasa de bornes y para que la conexión de conductor haga contacto, caracterizado porque c) la pata de contacto está dispuesta como pieza plegada y punzonada en varias capas, la cual exhibe por lo menos dos puentes de contacto (28b, c, d) ubicados uno junto al otro y relativamente basculables entre sí, de los cuales al menos uno está dispuesto para que la conexión de conductor haga contacto y al menos otro sirva para engarzar y desengarzar en la carcasa de bornes.

FABRICAION DE PAPEL.

(01/12/2006) Un proceso para fabricar papel en una máquina de fabricación de papel que comprende disponer de una suspensión madre fina celulósica, el floculado de la suspensión añadiendo una solución acuosa de medio de retención polimérico seleccionado a partir del almidón catiónico disuelto y del polímero sintético que tenga una viscosidad intrínseca superior a 4dl/g y que forme una suspensión floculada, el cizallamiento de la suspensión floculada y el refloculado de la suspensión sometida al cizallamiento mediante la adición de una suspensión acuosa de material aniónico en micropartículas y la formación con ello de una suspensión refloculada, el drenaje de la suspensión floculada o refloculada…

METODO Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR UNA SERIE DE CORTES CON DIFERENTES ANGULOS EN UNO O VARIOS PANELES USANDO UNA MAQUINA DE ASERRAR PANELES.

(01/12/2006) Método para realizar una serie de cortes con diferentes ángulos en uno o varios paneles usando una máquina de aserrar paneles que comprende las siguientes etapas: - ubicación de un paquete de uno o varios paneles sobre un plano de trabajo que tiene una línea de corte para una máquina de aserrar paneles; - primera rotación del paquete de paneles en una primera dirección de rotación ; - realización de una primera serie de cortes en el paquete de paneles ; - rotación del paquete de paneles por segunda vez en una dirección opuesta a la primera rotación , durante la segunda rotación el paquete de paneles siendo acercado a la línea de corte ; y - realización de una…

PROCEDIMIENTO DE DESULFURACION DE GASOLINA QUE COMPRENDE UNA DESULFURACION DE LAS FRACCIONES PESADA E INTERMEDIA EN UN FRACCIONAMIENTO DE AL MENOS TRES CORTES.

(01/12/2006) Procedimiento de producción de gasolina de bajo contenido en azufre a partir de una carga que contiene azufre, consistente en al menos las etapas siguientes: a1) al menos una hidrogenación selectiva de las diolefinas y de los compuestos acetilénicos presentes en la carga; a2) al menos una etapa situada antes de la etapa b y que pretende aumentar el peso molecular de los productos azufrados ligeros presentes en la carga y/o el efluente de la etapa a1; b) al menos una separación del efluente obtenido en la etapa a1 o a2 en al menos tres fracciones, una fracción ligera prácticamente desprovista de azufre y que contiene las olefinas más ligeras, una fracción pesada en la que la…

DETECCION DE IRREGULARIDADES CON UN SENSOR DIFERENCIAL (RANURA DE CASETE DE ESTERILIZACION).

(01/12/2006) Un sistema de indexación de casete que proporciona una indicación positiva de la situación de una casete en un sistema de descarga por casete , en el que dicha casete tiene una superficie que tiene al menos un primer recorrido y un segundo recorrido a lo largo de la misma, en el que dicho primer recorrido tiene al menos una ranura y dicho segundo recorrido es relativamente liso, en el que existen un conector ; una primera uña , en la que un primer extremo de dicha primera uña está conectado a dicho conector de una manera que permite el movimiento de dicha primera uña y en la que un segundo extremo de dicha primera uña establece contacto con una parte de dicho…

MIEMBRO DE REFUERZO CON UN MATERIAL DE REFUERZO ESTRUCTURAL EXPANSIBLE TERMICAMENTE Y REPISA DIRECCIONAL.

(01/12/2006) Un miembro de refuerzo reforzado que comprende: un miembro estructural que incluye un par de paredes espaciadas entre sí y que definen una cavidad en el mismo; un miembro de refuerzo recibido dentro de dicha cavidad y que interconecta dichas paredes , incluyendo dicho miembro de refuerzo un soporte , un elemento de material de refuerzo estructural provisto de un material de refuerzo estructural expansible térmicamente , una repisa separada de dicho soporte que tiene una plataforma que incluye al menos una abertura en la misma, para permitir comunicación entre el elemento de material estructural y dicho soporte , y al menos una pared direccional…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REDUCIR EL NUMERO DE GERMENES DE UN PRODUCTO EN FORMA DE PARTICULAS.

(01/12/2006) Procedimiento para reducir el número de gérmenes de un producto a granel suelto en forma de partículas, especialmente de especias y hierbas, así como otros alimentos o comestibles en forma de partículas, en el que se introduce el producto a granel por tandas en un recipiente de presión suspendido en forma móvil y unido con un inductor de vibraciones y se somete el recipiente de presión a vibraciones juntamente con el producto a granel introducido, mientras que se solicita el producto a granel con vapor de agua calentado, y en el que seguidamente se vuelve a descargar el producto a granel del recipiente de presión, caracterizado porque, antes de la solicitación con el vapor…

FILTRO DE CARBURANTE.

(01/12/2006) Filtro de carburante, en particular para motores diesel, presentando por lo menos - un cabezal del filtro , - un vaso del filtro , unido estanco al cabezal del filtro y que forma una carcasa de filtro , - una entrada de carburante y una salida de carburante que se comunican con la carcasa del filtro , - un elemento filtrante , que está situado dentro de la carcasa del filtro y que separa de modo estanco un lado crudo de un lado limpio , y - una calefacción , donde la calefacción está formada por lo menos por - un cuerpo de transmisión de calor que tiene por lo menos una superficie plana, - una capa soporte , térmicamente estable, aplicada sobre la superficie…

DISPOSITIVO DE DETONACION, ESPECIALMENTE PARA UNA GRANADA DE MORTERO.

(01/12/2006) Dispositivo de detonación para una granada de mortero , que puede ser desplazado de posición de seguro a una posición de armado por medio de un dispositivo de muelle , presentando el dispositivo de detonación un molinete para quitar el seguro de una carcasa desplazable de un dispositivo de seguro, inmovilizada en la posición de seguro y dotada de un detonador , así como un primero y un segundo bulones de retirada del seguro, estando prevista una chapa de seguro entre un árbol de molinete unido con el molinete y el segundo bulón de retirada del seguro, caracterizado porque el árbol del molinete está acoplado para transmisión de pares de giro, en la posición…

MAQUINA PARA LA DESCARGA DE PALETS.

(01/12/2006) Máquina para la descarga de palets para descargar un palet de productos y suministrar una sucesión de productos sueltos , comprendiendo la máquina para la descarga de palets una plataforma de carga en la cual se posiciona el palet para la descarga, un bastidor de soporte a horcajadas sobre dicha plataforma de carga , un elemento de soporte montado para desplazarse verticalmente sobre dicho bastidor de soporte a lo largo de la plataforma de carga , un brazo fijado y que se prolonga desde dicho elemento de soporte , y medios de agarre fijados a dicho brazo; estando dicha máquina para la descarga de palets caracterizada por el hecho de que dicho brazo…

COMPOSICION DE CEMENTO Y DE MATERIALES AISLANTES DE DIVERSOS TIPOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/12/2006) Procedimiento de fabricación de una composición de cemento realizada a partir de materiales aislantes de tipos diversos, que se puede utilizar particularmente en los edificios a fin de obtener aislantes térmicos y acústicos, para ser aplicados en los suelos y las paredes de dichos edificios, estando la composición constituida por los siguientes componentes principales combinados y mezclados: a)un primer componente formado por materiales de residuo de tipos diversos, triturados previamente a fin de que presenten partículas pequeñas, y constituidos preferentemente por materiales plásticos de residuo, materiales de residuo elastoméricos, residuos de papel, cartón, embalajes…

‹‹ · 23 · 34 · 39 · 42 · 43 · · 45 · · 47 · 50 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .