2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 44)

METODOS PARA TAMIZAR COMPUESTOS QUE MODULAN APOPTOSIS, COMPUESTOS IDENTIFICADOS POR DICHOS METODOS Y USO DE DICHOS COMPUESTOS COMO AGENTES TERAPEUTICOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITIT PASTEUR CENTRO NATIONAL DE BIOTECNOLOGIA CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: GARCIA, ALPHONSE, CAYLA, XAVIER, REBOLLO, ANGELITA, AYLLON, VERONICA, FLEISCHER, AARNE. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, A61K31/66, A61K31/715.

Un método de tamizar polipéptidos celulares por actividad pro-apoptótica o anti-apoptótica en una célula de un tipo particular de célula; dicho método comprende a. cultivar células de dicho tipo particular de célula bajo condiciones no apoptóticas y cultivar células de dicho tipo particular de células bajo condiciones apoptóticas; y b. determinar la localización subcelular de dichos polipéptidos celulares en las celdas cultivadas; en el cual una localización de un polipéptido celular en balsas lipídicas en células cultivadas bajo condiciones no apoptóticas y una segregación de dicho polipéptido celular de balsas lipídicas en células cultivadas bajo condiciones apoptóticas es indicativa de que dicho polipéptido celular tiene una actividad pro- apoptótica o una anti-apoptótica en dicho tipo particular de célula.

APARATO PARA LA PRODUCCION DE TAPAS APILABLES.

(01/12/2006) Aparato para la producción de tapas apilables hechas de una pared superior y de una pared periférica , que comprende: - una primera estructura de soporte para la tapa ; - una segunda estructura móvil con respecto a dicha primera estructura de soporte para la tapa , que comprende un eje móvil en una dirección perpendicular a dicha primera estructura de soporte , una leva y un dispositivo de cremallera para el desplazamiento de dicho eje ; - primeros medios de conformación para la tapa ; - segundos medios de conformación para la tapa ; - primeros medios para el accionamiento de dicha segunda estructura ; y - segundos medios para el accionamiento de dichos primeros medios de conformación en dichos…

METODO DE FABRICACION DE UN VIAL CILINDRICO CON UN FONDO CONICO.

(01/12/2006) Un método para fabricar un vial para una medicina, comprendiendo dicho vial una porción hueca axial , un extremo abierto conectado a dicha porción hueca axial y un extremo cerrado opuesto a dicho extremo abierto; dicho extremo abierto está adaptado para ser sellado por un cierre de caucho penetrable con aguja, a través del cual puede penetrar una aguja en dicho vial ; y dicho extremo abierto comprende una superficie inferior interior cónica , cuyo vértice está localizado sobre un eje central (10X) de dicha porción hueca axial en el punto más bajo dentro de dicha porción hueca axial ; comprendiendo dicho método: formar dicho vial como una pieza individual por un proceso de moldeo por inyección, en el que dicha…

UNA COMPOSICION CURABLE, UNA COMPOSICION DE REVESTIMIENTO, UNA PINTURA, UNA PINTURA ANTICORROSIVA, PRODUCTOS CURADOS Y METODO PARA DAR LAS PROPIEDADES ANTICORROSIVAS A UNA SUPERFICIE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Solicitante/s: CHUGOKU MARINE PAINTS, LTD. SHIN-ETSU CHEMICAL CO., LTD. Inventor/es: AMIDAIJI, KATSUYOSHI, YAMAMOTO, TOSHIHARU, MURAMATSU, HIRONOBU. Clasificación: C09D5/16, C09D183/04, C09D5/14, C09D183/06, C08K3/36, C08L83/04, C08L83/06, C09D183/08.

Una composición curable que comprende un producto obtenible tratando térmicamente un organopolisiloxano (A) que tiene grupos funcionales susceptibles de reacción de condensación en ambos extremos moleculares, con al menos uno de sílice hidrófoba (B-2) y sílice hidrófila (B-3).

UNIDAD COLECTORA DE POLVO PARA USAR EN UN ASPIRADOR Y CUERPO PRINCIPAL DEL ASPIRADOR QUE DISPONE DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: BYUNG-SUN, YANG. Clasificación: A47L9/16, A47L5/36.

Una unidad colectora de polvo para usar en un aspirador, que comprende: una carcasa cilíndrica en la cual el aire introducido a través de una boca de entrada forma un flujo en espiral, y un extremo superior de la cual está abierto; una tapa para abrir y cerrar el extremo abierto de la carcasa; un filtro que está instalado sobre una superficie inferior de la tapa y tiene la forma de un cilindro de longitud predeterminada y mediante el cual pueden filtrarse las substancias extrañas finas cuando el aire se introduce en el filtro desde el exterior del mismo, y a través del cual el aire se descarga hacia abajo; y un conducto de escape que se pone en estrecho contacto con una superficie inferior del filtro y que incluye una boca de escape en una superficie lateral de la carcasa para descargar el aire desde el filtro hacia el exterior de la carcasa.

UNA REACCION EN CASCADA DE AMPLIFICACION DE ACIDO NUCLEICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KOCH, JORN, ERLAND. Inventor/es: KOCH, JORN, ERLAND. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10.

Un ensayo para la presencia de una molécula biológica, que comprende detectar dicha molécula biológica por su capacidad para servir como un molde para la circularización y ligado de un oligonucleótido lineal añadido a la misma, en el que el oligonucleótido circular resultante se usa como un molde para un procedimiento de copiado continuo mediante una ácido nucleico polimerasa capaz de desplazar la hebra y sustancialmente sin actividad exonucleasa 5’-3’ en presencia de los nucleósidos trifosfato necesarios, caracterizado porque el molde para formar el oligonucleótido circular también proporciona el extremo 3’ necesario para la formación de polímero por replicación en círculo rodante del oligonucleótido circularizado.

CALENTADOR PARA UN DISPOSITIVO DIFUSOR.

(01/12/2006) Calentador para un dispositivo difusor , que comprende: - una semicarcasa inferior , que se puede acoplar con un recipiente que contiene un solución para ser difundida, - una semicarcasa superior , que se puede acoplar con dicha semicarcasa inferior y que dispone de una abertura , diseñada para recibir parte de una mecha , inmersa parcialmente en la solución contenida en el recipiente , - medios resistivos (R1, R2), que incrementan su temperatura cuando se hace pasar una corriente a través de ellos, situados en dicho calentador para calentar dicha mecha , con el fin de provocar la evaporación de dicha solución, y - medios de alimentación eléctrica , acoplados con dicho calentador para alimentar eléctricamente…

COENZIMA Q10 PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES OCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIMONELLI, GIUSEPPE. Inventor/es: BRANCATO, ROSARIO, LENAZ, GIORGIO, CAPACCIOLI, SERGIO, SCHIAVONE, NICOLA. Clasificación: A61K31/122, A61P27/02.

La utilización de una composición para la administración tópica sobre el ojo que incluya coenzima Q10 o ubiquinol como principios activos para la fabricación de un medicamento para la profilaxis, tratamiento o atenuación de patologías neurodegenerativas de la parte posterior del ojo, originadas a partir de eventos apoptóticos, Dicha composición contiene: De un 0, 01 a un 2 % ppp de coenzima Q10 o ubiquinol, de un 0, 005 a un 0, 1 % ppp de tocoferol; y una mezcla que incluye un aceite de ricino modificado y un bloque de copolímero de óxido de etileno hidrofílico y un óxido de propileno lipofílico con una proporción dominante de polioxietileno, un peso molecular de entre 10.000 y 13.000 Dalton y un valor de equilibrio hidrófilo/lipófilo (HLB) superior a 15, en una cantidad suficiente para solubilizar dichos componentes en una disolución acuosa.

METODO DE MOLDEO DE UN CIERRE PARA BOTELLAS DE VINO.

(01/12/2006) Método para moldeo en caliente de un cierre para botellas de vino, incluyendo el método las siguientes etapas: (a) proporcionar una fuente de fluido supercrítico a una temperatura y una presión mayores que la temperatura y la presión críticas de ese fluido supercrítico; (b) pre-calentar el material polímero hasta una temperatura por encima de la temperatura crítica del fluido supercrítico; (c) saturar el material polímero que fue pre-calentado en la etapa (b), con el fluido supercrítico, manteniendo el interior de la cámara de saturación a una temperatura y una presión mayores que la temperatura y la presión críticas del fluido supercrítico; (d) inyectar dicho material polímero pre-calentado con el fluido supercrítico en…

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA Y SISTEMA QUE COMPRENDE UN CONJUNTO DE TAPA, UN RECIPIENTE Y EL DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA.

(01/12/2006) Un dispositivo de transferencia para la comunicación de fluidos entre un primer sitio y un segundo sitio, comprendiendo el dispositivo de transferencia : a) una carcasa que tiene un primer extremo conectable al primer sitio, un segundo extremo conectable al segundo sitio y una porción longitudinal entre los extremos primero y segundo que define un eje longitudinal , incluyendo la carcasa dos alas dispuestas en oposición que comprenden un medio de enganche para enganchar en el primer sitio; b) un canal para fluidos proporcionado en la carcasa para la comunicación de fluidos entre el primer extremo y el segundo extremo de la carcasa ; y c) un conjunto de manguito montado en la carcasa , siendo el conjunto…

SISTEMA DE ALARMA ANTIROBO CON CABLEADO REDUCIDO.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LEEDS ELECTRONIC ENG. LTD. Inventor/es: LEE, JOHN KAM HO, LEEDS ELECTRONIC ENG. LTD. Clasificación: G08B29/06, G08B29/04, G08B29/08.

Un sistema de alarma que comprende un cable (11l) entre un panel de alarma (10l) y un sensor (12l), cual cable (11l) consta sólo de dos conductores, y una circuitería (13C) asociada con dichos conductores para proporcionar corriente al sensor (12l) a través de dichos conductores y detectar unos cambios en la citada corriente pasante por dichos conductores para indicar una manipulación en el sensor, un corte del cable y/o un evento detectado por el sensor, en el que el sensor es un sensor de eventos (12l) sensible al movimiento de una persona, en una zona donde está situado el sensor de eventos, a fin de aumentar la corriente pasante por los conductores, caracterizado porque dicha circuitería (13C) está ubicada en un alojamiento a partir del cual se extiende el cable de dos conductores (11l) y está previsto un cable corto de seis conductores para conexión a un panel de control de alarma existente (10l).

METODO Y DISPOSITIVO PARA TRANSFORMAR UNA SERIE DE PAQUETES DE DATOS MEDIANTE COMPRESION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE KPN N.V.. Inventor/es: HERRERA VAN DER NOOD, JOSE MANUEL, ROUBOS, JOHANNES BERNARDUS, SCHELLINGERHOUT, BEN, TROMMEL, ERIC SIMON. Clasificación: H04L29/06, H03M7/30, H04J3/16, H03M7/40.

Método para convertir una primera serie de paquetes de datos, presentando cada uno un campo de encabezamiento (h) y un campo de datos (d) en una segunda serie de paquetes de datos, presentando cada uno un campo de encabezamiento (h) y un campo de datos (d), comprendiendo ambas series paquetes de datos de una pluralidad de canales (A, B), y estando sometidos los datos de los campos de datos de la primera serie a un proceso de compresión (P) y siendo alojados entonces en los campos de datos de la segunda serie , caracterizado porque cada campo de datos de la segunda serie contiene datos de solamente un canal (por ejemplo, A) y los datos que van a alojarse en los campos de datos de la segunda serie se comprimen por canal.

INMOBILIZACION DE BIOMOLECULAS.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Solicitante/s: DR. CHIP BIOTECHNOLOGY INC. Inventor/es: LEE, KAN-HUNG, 2F, NO. 3-2 INDUSTRY E. 9TH ROAD, CHEN, KANG-JEHNG, 2F, NO. 3-2 INDUSTRY E. 9TH ROAD, HSIAO, HSING, 2F, NO. 3-2 INDUSTRY E. 9TH ROAD, WANG, SHIN-HWAN, 2F, NO. 3-2 INDUSTRY E. 9TH ROAD. Clasificación: G01N33/543.

Un sustrato unido a biomolécula que comprende: un soporte sólido hecho de moléculas poliméricas, cada una de las cuales contiene un primer grupo reactivo, estando dicho primer grupo reactivo presente sin modificación de la superficie del soporte sólido; y una pluralidad de biomoléculas, cada una de las cuales contiene un segundo grupo reactivo; en el que uno de los dos grupos reactivos es un grupo de sustitución y el otro es un grupo saliente; y las biomoléculas están unidas covalentemente al soporte sólido mediante una reacción de ligación química entre los dos grupos reactivos.

HORNO CONTINUO PARA LA FABRICACION DE OXIDOS METALICOS.

(01/12/2006) Horno continuo para la fabricación de óxidos metálicos, constituido por: - una cámara de calentamiento inferior ; y - un conjunto de cámaras de tratamiento en forma de elementos tubulares substancialmente paralelos entre sí, y dispuestos horizontalmente uno sobre otro, y - poseyendo medios para la alimentación de materia prima a las cámaras tubulares de tratamiento superiores y medios para la extracción del producto terminado desde la cámara de tratamiento tubular inferior y medios para descargar cada una de las cámaras tubulares de tratamiento individuales a la cámara de tratamiento tubular inferior adyacente , permitiendo dichos medios el movimiento, en cascada, de la materia prima alimentada a la…

INSTRUMENTO BIPOLAR DE COMBINACION DE FORCEPS Y TIJERAS.

(01/12/2006) Un instrumento quirúrgico que comprende: un eje que tiene un extremo proximal y un extremo distal; una pieza manual colocada en la posición proximal del eje; un dispositivo de aprehensión colocado en el extremo distal del eje, y que tiene un primer elemento de mandíbula y un segundo elemento de mandíbula acoplado sobre un pivote al primer elemento de mandíbula y que giran selectivamente con respecto al primer elemento de mandíbula entre una posición abierta y una posición cerrada; y un dispositivo de corte que tiene un primer elemento de corte (14A) y un segundo elemento de corte (14B) acoplado sobre un pivote al primer elemento de corte, pudiéndose desplazar el dispositivo de corte entre una posición replegada…

METODO DE VISUALIZACION DE UNA GUIA ELECTRONICA DE PROGRAMAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STARSIGHT TELECAST, INC.. Inventor/es: KLOSTERMAN, BRIAN LEE, SCHEIN, STEVEN. Clasificación: H04N7/173, H04N7/00.

Un método de configuración y gestión de la información para una guía electrónica de programas en pantalla que tiene una pantalla de visualización que comprende las etapas de: almacenar conceptos de la información de la programación de televisión en una base de datos; visualizar algunos de los conceptos de información de la programación de televisión en un formato de guía; seleccionar un anuncio interactivo para visualizar a partir de una pluralidad de anuncios interactivos; y visualizar simultáneamente el anuncio interactivo seleccionado adyacente a la pluralidad seleccionada de los conceptos de información de la programación de televisión, en donde el anuncio interactivo seleccionado para la visualización cambia automáticamente en forma independiente de los cambios en la pluralidad visualizada de los conceptos de información de la programación de televisión.

PUERTA DE LAVADORA PARA LAVADORA DE CARGA FRONTAL.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: BOLLMANN, ANDREAS. Clasificación: D06F39/14, D06F37/28.

Una puerta de lavadora para una lavadora de carga frontal que tiene un armazón frontal para ser articulado al alojamiento de la lavadora de manera que rodea una abertura de carga, en el que se inserta una cubierta de puerta frontal transparente desde el lado del tambor y es soportada por medio de un castillete montado, caracterizada porque el armazón frontal tiene ganchos de bayoneta en la cara trasera dirigidos hacia la cubierta de puerta frontal que son insertados en ranuras receptoras de la cubierta de puerta frontal y retenidos en ella cuando se gira la cubierta de puerta frontal, al menos una parte de los ganchos de bayoneta proporcionan caperuzas de tornillo sobre los que se pueden fijar caperuzas de receptáculo del castillete y el castillete puede ser acoplado en ranuras de apoyo de la cubierta de puerta frontal con tapas dobladas.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS ORALES DE LIBERACION CONTROLADA DE MESALAZINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: COSMO S.P.A. Inventor/es: VILLA, ROBERTO, PEDRANI, MASSIMO, AJANI, MAURO, FOSSATI, LORENZO. Clasificación: A61K9/20, A61K31/606.

Una composición farmacéutica oral de liberación controlada que contiene como ingrediente activo el ácido 5- aminosalicílico, que comprende: a) una matriz lipófila interna constituida por sustancias con un punto de fusión por debajo de 90ºC en la que el ingrediente activo está al menos parcialmente disperso; b) una matriz hidrófila externa en la que están dispersos la matriz lipófila y el ingrediente activo; en la que la composición libera hasta el 90% del agente activo en 8 horas de inmersión en jugo entérico simulado.

CERCA MODULAR.

(01/12/2006) Cerca modular que comprende una pluralidad de montantes de soporte, y una pluralidad de módulos con un desarrollo principalmente plano, cada uno de los cuales estando en condiciones de ser montado entre dos de dichos montantes , cada uno de los cuales módulos teniendo al menos una traviesa que tiene al menos un primer extremo en condiciones de ser vinculado de manera giratoria a un primer de dichos dos montantes de soporte , y un segundo extremo en condiciones de ser asociado de manera giratoria a un segundo de dichos dos montantes de soporte , y una pluralidad de barras delimitadoras asociadas de manera giratoria a dicha traviesa de acuerdo con primeros ejes de rotación, recíprocamente paralelas…

COMPOSICIONES DE REACTIVO DE TETRAZOLIO ESTABILIZADO Y PROCEDIMIENTOS PARA USAR LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: OUYANG, TIANMEI, HUANG, PAING. Clasificación: G01N33/543, C12Q1/00, C12N9/00, G01N33/52.

Un procedimiento para detectar la presencia o determinar la concentración de un analito en una muestra fisiológica, comprendiendo dicho procedimiento: (a) poner en contacto dicha muestra fisiológica con un sistema que produce la señal que comprenda un precursor de colorante de tetrazolio soluble en agua y un agente estabilizante de nitrito en una cantidad suficiente para estabilizar dicho precursor de colorante de tetrazolio, en el que el precursor de colorante de tetrazolio no se vea afectado negativamente cuando dicho sistema que produce la señal se expone a la luz y en el que la relación de dicho agente estabilizante de nitrito a dicho precursor de colorante de tetrazolio comprende de 2 a 500; y (b) detectar una señal de dicho sistema que produce la señal para determinar la presencia o concentración de dicho analito en dicha muestra fisiológica.

METODO PARA FABRICAR ALABES DE MOLINOS DE VIENTO.

(01/12/2006) Método para hacer un álabe de molino de viento de materiales compuestos que incluyen un material matriz reforzado con fibra, en el que el álabe se hace de una sola pieza en un molde cerrado y que comprende etapas que proporcionan: - un núcleo de molde con una parte de núcleo externa flexible y una parte de núcleo interna, firme y moldeable, y partes de moldeo exteriores dispuestas para cerrarse alrededor del núcleo de molde para la formación de una cavidad de moldeo entre ellas, - que el material compuesto y las posibles piezas insertadas del núcleo se disponen en una parte de molde exterior y / o el núcleo del molde, - que las partes exteriores del molde se cierren alrededor del núcleo del molde y alrededor del…

METODO Y MECANISMO PARA DETERMINAR EL TIEMPO EN UN SISTEMA DE POSICIONAMIENTO DE SATELITE.

Sección de la CIP Física

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SNAPTRACK INC.. Inventor/es: SHEYNBLAT, LEONID, KRASNER, NORMAN F.. Clasificación: G01S5/14.

Un método para determinar el tiempo asociado a un sistema de posicionamiento de satélite, dicho método comprende los pasos implementados en la máquina de: Estimar la pluralidad de valores asociados con al menos uno de los rangos relativos y una posición relativa entre una entidad y un conjunto de satélites, en donde cada uno de dicha pluralidad de valores es asociado con un respectivo tiempo de medición, donde cada tiempo de medición y dicho tiempo asociado con dicha posición del satélite difieran por un primer desbalance, caracterizado por: determinar un primer conjunto de valores de la estadística del error usando cada tiempo de medición asociado con uno de dicha pluralidad de valores; alterar cada tiempo de medición por un segundo desbalance; determinar un segundo conjunto de valores de la estadística del error usando dicho tiempo de medición alterado; y basado en dicho segundo conjunto de valores de la estadística del error, determinar dicho primer desbalance.

ESTANTERIA DE ALMACEN.

(01/12/2006) Estantería de almacén con una agrupación (LSA) de ubicaciones de almacén que consta de varias ubicaciones de almacén (LS) y con un dispositivo indicador para la indicación de las distintas ubicaciones de almacén (LS) en dependencia de las órdenes de un dispositivo de control, presentando el dispositivo indicador : una fuente luminosa para producir un rayo de luz concentrado y un dispositivo de desviación (AV) que está dispuesto delante del frente de la estantería, presenta un espejo orientable que es susceptible de ser movido por un dispositivo de accionamiento controlado y dirige al rayo de luz a una ubicación de almacén (LS) seleccionada y produce ahí un punto de luz ; caracterizada por el hecho…

CINTA ADHESIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: GASSNER, THOMAS, NAGEL, CHRISTOPH. Clasificación: B65H19/10.

Cinta adhesiva para el cambio volante de bobinas, con a. un soporte , sobre cuya cara superior está dispuesta una masa autoadhesiva , y b. sobre cuya cara inferior está dispuesto un sistema desdoblable (6A), con un soporte de papel que por una cara está pegado mediante una masa autoadhesiva a la cara inferior del soporte , y que presenta una masa autoadhesiva sobre su otra cara, c. sobre cuya cara inferior está dispuesto otro sistema desdoblable (6B), de nuevo con un soporte de papel que por una cara está pegado, mediante una masa autoadhesiva , a la cara inferior del soporte , y que presenta una masa autoadhesiva sobre su otra cara, caracterizada porque d. los sistemas desdoblables (6A) y (6B) están dispuestos a una distancia (W) entre sí comprendida entre 3 y 50 mm, e. el sistema desdoblable (6A), en la zona del borde anterior 16 de la cinta adhesiva , está retraído en una distancia comprendida entre 0, 5 y 15 mm (distancia V).

CONECTOR DE CONTACTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ELCO EUROPE GMBH. Inventor/es: LAU, THORSTEN, KRAH, GERT, SONNTAG, HEINZ. Clasificación: H01R13/514, H01R43/24.

Conector de contacto, que está configurado en una carcasa fabricada a través de fundición por inyección en una disposición adyacente con varias rejillas que comprenden elementos de contacto o bien pasadores o similares, que están moldeadas por inyección con una envoltura de plástico por zonas para formar un segmento de contacto , estando configurados los segmentos de contacto con soportes que se proyectan diametralmente hacia delante, caracterizado porque los segmentos de contacto están configurados con soportes que se proyectan diametralmente hacia delante en las zonas de las esquinas y en el que la carcasa está moldeada por inyección en los segmentos de contacto.

ESTRUCTURA DE INSTALACION DE DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA HONDA ACCESS CORP. Inventor/es: KOJIKA, KEN, YAMASHITA, AKIHIKO, YAMASHITA, SEIICHI, HATAYAMA, ATSUSHI, OKUMURA, MOTOHARU. Clasificación: B60R25/10, B60R11/00.

Una estructura para la instalación de un dispositivo antirrobo, cuya estructura comprende: un receptáculo a formar en la motocicleta; una cubierta que puede abrirse a formar en la motocicleta y que puede cerrarse para proteger el receptáculo , y un dispositivo antirrobo instalado en el receptáculo ; caracterizada porque: el dispositivo antirrobo puede informar sobre su posición transmitiendo de forma inalámbrica al menos información identificativa; y por una caja situada en el receptáculo para alojar el dispositivo antirrobo formada al menos por una porción que debe sujetarse al lateral del cuerpo de la motocicleta fabricada de un material antivibraciones y que posee una porción transparente a través de la cual puede visualizarse un indicador del dispositivo antirrobo.

PORTALAMINAS INFERIOR PARA UNA CIZALLA DE MOLETAS ROTATORIA.

(01/12/2006) Árbol portaláminas inferior para una cizalla de moletas que sirve para el corte longitudinal de hojas o de placas en bandas, con la ayuda de, al menos, una lámina inferior de cizalla , el árbol portaláminas inferior presentando un número de láminas inferiores de cizalla superior a la cantidad de cortes, las láminas inferiores de cizalla estando dispuestas, de forma esencial, en intervalos regulares, sobre el árbol portaláminas inferior, los intervalos entre las láminas inferiores de cizalla permitiendo elegir libremente el ancho de las bandas y el árbol portaláminas inferior presentando un gran número de anillos de perforación , los anillos de perforación presentando cada uno de ellos un gran número…

UN DISPOSITIVO DE AISLAMIENTO TERMICO PARA UN MOLDE DE INYECCION / DE ESPUMADO CALENTADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BBG GMBH & CO. KG. Inventor/es: HAGENMEYER, CORD. Clasificación: B29C45/17.

Dispositivo de aislamiento térmico para un molde de inyección / de espumado calentado, en el cual se pueden recubrir componentes por inyección / por espumado , en particular con un marco de plástico , y en el cual el molde de inyección / de espumado se puede fijar, con una placa de sujeción , a un soporte del molde o a una prensa, caracterizado porque entre el molde de inyección / de espumado y la placa de sujeción se disponen columnas de acero termoaislantes, cuyo contenido en cromo es superior al 10 %.

COMPOSICION COSMETICA Y/O DERMATOLOGICA PROCURANDO UN EFECTO REFRESCANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Solicitante/s: LABORATOIRE NUXE. Inventor/es: LECLERE, JACQUES. Clasificación: A61K8/44, A61K8/19, A61K8/34, A61K8/37.

Utilización cosmética como agente refrescante del asparto de magnesio para la fabricación de una composición cosmética.

APARATO DE OPERACION DE BLOQUEO A DISTANCIA PARA VEHICULO LIGERO.

(01/12/2006) Un aparato de bloqueo a distancia para un vehículo ligero sin cabina (V) que tiene una carrocería de vehículo, incluyendo dicho aparato: un transmisor de infrarrojos portátil (T); un receptor de infrarrojos (R) capaz de recibir una señal infrarroja emitida por dicho transmisor de infrarrojos (T), donde dicho receptor de infrarrojos (R) consta de un único receptor de infrarrojos (R) dispuesto en una porción superior de la carrocería de vehículo; un accionador de bloqueo (1; 1s, 1h, 1w) capaz de bloqueo y desbloquear al menos un mecanismo de bloqueo (Ls, Lh, Lm, Lw) incorporado en la carrocería de vehículo; y un aparato de control (C) para controlar una operación de dicho accionador de bloqueo (1; 1s, 1h,…

UN METODO DE PREPARACION DE UNA MEMBRANA DE ZEOLITA SOPORTADA POR CRISTALIZACION CONTROLADA EN TEMPERATURA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: CHAU, CHRISTOPHE, PREVOST, ISABELLE, DALMON, JEAN-ALAIN, MIACHON, SYLVAIN. Clasificación: C01B39/02, B01D71/02.

Un método de preparación de una membrana de zeolita soportada constituida por una capa compuesta de zeolita/soporte continuo, de espesor controlado, cuya fase zeolitica se localiza principalmente en la porosidad de un soporte poroso y eventualmente en la superficie externa de éste, que comprende al menos la formación de un gel precursor de la indicada zeolita, la puesta en contacto de éste con el mencionado soporte y la cristalización de la zeolita, caracterizado porque la indicada zeolita se cristaliza utilizando una programación térmica no isoterma que comprende sucesivamente al menos tres etapas constituidas por un primer nivel de temperaturas llevado a una temperatura comprendida entre los 50oC y los 300oC seguido de un enfriamiento a una temperatura estrictamente inferior a los 50oC así mismo seguida de un segundo nivel de temperaturas llevado a una temperatura igual a la del primer nivel.

MATERIAL DE REGISTRO POROSO PARA LA IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Solicitante/s: FELIX SCHOELLER JR FOTO- UND SPEZIALPAPIERE GMBH & CO. KG. Inventor/es: BARCOCK, RICHARD ANTHONY, DODDS, ALASTAIR STUART, LAVERY, AIDEN JOSEPH, QUINN, MARGUERITE CLAIRE. Clasificación: B41M5/00.

Material de registro para la impresión por chorro de tinta, con un soporte y al menos una capa inferior que contiene pigmento y una capa superior que contiene pigmento, caracterizado porque el pigmento de la capa superior está presente en dos fracciones granulométricas (A, B), encontrándose una fracción granulométrica (A) en un intervalo de 10 a 100 nm y la otra fracción granulométrica (B) en un intervalo de 1.000 a 3.000 nm, y el pigmento de la capa inferior es diferente del de la capa superior y su tamaño medio de grano es diferente de los tamaños medios de grano del pigmento de la capa superior.

‹‹ · 22 · 33 · 38 · 41 · 42 · · 44 · · 46 · 49 · 55 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .