2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 32)

HORNO DE CONVECCION A GAS PARA LA COCCION DE ALIMENTOS.

(01/12/2006) 1. Horno de convección a gas para la cocción de alimentos, caracterizado por el hecho de que prevé entre una cámara de expansión que aloja al menos un quemador de combustible y la embocadura de tubos cambiadores para la evacuación de los humos de combustión, al menos una cámara de distribución de dichos humos de combustión. 2. Horno de convección a gas para la cocción de alimentos, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la parte inferior del horno (A) en correspondencia con el compartimiento técnico , está asociada a una cámara de expansión del gas de combustión, en cuyo interior se expanden los humos de combustión generados por al menos un quemador , y en la que arriba de…

CICLOMOTOR ELECTRICO PARA USO DE PERSONAS CON MOVILIDAD FREDUCIDA.

(01/12/2006) 1. Ciclomotor eléctrico para uso de personas con movilidad reducida constituido por un ciclomotor, caracterizado por el hecho de que comprende lunas de metacrilato dispuestas en la parte delantera y trasera del ciclomotor y puertas del mismo material, uniéndose por arriba con una capota de material plástico, la cual, a su vez empalma con unos bordes metálicos que actúan como pilares de la cabina y que unen la misma al ciclomotor, habiéndose provisto además de espejos exteriores que mejoran la visibilidad del vehículo. 2. Ciclomotor eléctrico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que se ajusta una pantalla entre la luna trasera de metacrilato y la parte posterior del respaldo de un asiento…

DISPOSITIVO PARA ACTIVAR EL AIRE ACONDICIONADO DE UN AUTOMOVIL EN AUSENCIA DEL CONDUCTOR.

(01/12/2006) 1. Dispositivo para activar el aire acondicionado en ausencia del conductor. Caracterizado por: Dotar al vehículo de dos depósitos acumuladores auxiliares, para el almacenamiento de la energía en forma de presión de gas refrigerante. Los depósitos van situados en el habitáculo motor y tienen una capacidad proporcional al tamaño del aire acondicionado del vehículo. También en el habitáculo motor se encuentran dos válvulas de tres vías necesarias para desviar el flujo de gas según las necesidades, hacia el circuito normal o al de almacenamiento. Se harán las pertinentes modificaciones en el climatizador del vehículo o se dotará de un sistema electrónico para controlar la marcha parada del nuevo sistema de climatización…

VEHICULO MOVIL DE LIMPIEZA DE PAREDES Y TECHOS DE TUNELES.

(01/12/2006) 1. Vehículo móvil de limpieza de paredes y techos de túneles, caracterizado porque comprende un mecanismo de impulsión de agua a presión, un aspirador con cepillos , unos rodillos rotativos de cepillado, otro mecanismo de impulsión de agua a presión, y una cabina , y colocados en la parte superior y lateral de un vehículo móvil, y dispuestos longitudinalmente en el sentido del eje longitudinal de avance del vehículo móvil, y ordenados relativamente entre ellos con en el orden citado, estando todos ellos accionados por el propio vehículo móvil. 2. Vehículo móvil de limpieza de paredes y techos de túneles de la reivindicación 1, caracterizado porque el mecanismo de impulsión del agua a presión…

MOTOR ROTATIVO.

(01/12/2006) 1. Motor rotativo, que siendo del tipo de los que se constituyen mediante un estator y un rotor con el eje común (E) y un bloque en el estator que contiene el conducto de escape , el depósito de combustible con la válvula de admisión de gasolina y el conducto del pistón , además de los medios de encendido para producir la chispa correspondiente, esencialmente se caracteriza porque el rotor dispone periféricamente de una serie de pares de cámaras radiales, cada par de cámaras enfrentadas diametralmente y susceptibles de coincidir con el conducto del pistón y con el conducto del escape , mientras que interiormente dispone de múltiples tramos radiales y presenta frontal y posteriormente…

DISPOSITIVO ARTICULADO QUE ABARCA ANGULOS DESDE 0 GRADOS A 180 GRADOS EN UNA DIRECCION, PARA LA CONEXION DE UN TUBO A UN PLANO.

(01/12/2006) 1. Dispositivo articulado para la conexión de un tubo a un plano que abarca ángulos desde 0º a 180º en una dirección, que siendo del tipo de los constituidos por piezas y acopladas entre sí la primera de las cuales esencialmente se caracteriza por tener en uno de los extremos la forma de un cilindro hueco con un rebaje dispuesto como tope para el acople de un tubo, a continuación se aplana de forma circular con un agujero en su centro esta forma aplanada y circular está ubicada perpendicularmente a la base del cilindro hueco y en el centro del mismo, la segunda pieza se caracteriza por ser uno de sus extremos esférico y en un centro tener una ranura de igual diámetro y espesor que el círculo…

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION MEDIANTE TORNILLOS DE UN TUBO A OTRO PERPENDICULAR A ESTE.

(01/12/2006) 1. Dispositivo para la conexión mediante tornillos de un tubo a otro perpendicular a éste. El dispositivo está compuesto por dos piezas 1 y 2 acoplables entre si fijadas mediante un tornillo, la pieza es un cilindro hueco con dos agujeros laterales y un círculo a modo de tope interior situado entre ambos agujeros, el primer agujero sirve para fijar a esta pieza el tubo que se introducirá en el cilindro por la parte superior hasta contactar con el tope. El segundo agujero de esta pieza se reservará para fijar las piezas y . Por su parte, la pieza se caracteriza esencialmente por tener forma de tapa cilíndrica con una curvatura cóncava en su parte inferior , en la parte superior reduce…

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION MEDIANTE TORNILLOS DE UN TUBO A UNA BASE PLANA PERPENDICULAR A ESTE.

(01/12/2006) 1. Dispositivo para la conexión mediante tornillos de un tubo a una base plana perpendicular a éste el dispositivo está compuesto por dos piezas (1 y 2) acoplables entre sí fijadas mediante un tornillo, la pieza es un cilindro hueco con dos agujeros laterales y un círculo a modo de tope interior situado entre ambos agujeros, el primer agujero sirve para fijar a esta pieza el tubo que se introducirá en el cilindro por la parte superior hasta contactar con el tope. El segundo agujero de esta pieza se reservará para fijar las piezas y . La pieza del dispositivo tiene forma de tapa cilíndrica que reduce su diámetro quedando un cilindro saliente hueco, por donde se introduce un tornillo…

DISPOSITIVO ARTICULADO EN FORMA DE CODO QUE ABARCA ANGULOS DESDE 90 GRADOS A 180 GRADOS PARA UNIONES DE DOS TUBOS.

(01/12/2006) 1. Dispositivo articulado en forma de codo que abarca ángulos desde 90º a 180º para uniones de dos tubos. El dispositivo consta de dos piezas. La primera pieza tiene una forma de semiesfera hueca que tiene en su interior un cilindro que sale de la parte superior interna perpendicular al círculo base de la semiesfera, con una longitud mayor que el radio. Este cilindro tiene una hendidura situada en la zona que sobrepasa la esfera. A un lado la esfera se alarga formando un cilindro que disminuye su diámetro a cierta altura para ser insertado en él un tubo. La segunda pieza es una semiesfera hueca con un cilindro en su interior que tiene un diámetro interior igual al diámetro exterior del…

DISPOSITIVO ARTICULADO PARA TUBOS QUE ABARCAN ANGULOS DESDE O GRADOS A 180 GRADOS.

(01/12/2006) 1. Dispositivo articulado para tubos que abarcan ángulos desde 0° a 180°, que siendo del tipo de los constituidos por dos piezas y acoplables entre sí, formando ángulos que pueden abarcar desde 0° a 180°, gracias a la fijación con tornillo a través de los agujeros y , dispuestos en ambas piezas. La primera pieza 1 se caracteriza por tener en uno de los extremos la forma de un cilindro hueco con rebaje , dispuesto como tope para el acople de un tubo a presión, el otro extremo de la primera pieza es aplanada y de forma circular, ubicada perpendicularmente a la base del cilindro hueco y en su centro. Posee un agujero en su centro . La segunda pieza tiene forma esférica y en su centro dispone…

CODO GIRATORIO PARA LA CONEXION DE TUBOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FERREIRO SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.L.. Inventor/es: FERREIRO JANEIRO,CARLOS LUIS. Clasificación: F16L27/02.

1. Codo giratorio para la conexión de tubos que está constituido por dos piezas y acoplables entre sí que forman un codo, con la peculiaridad que los extremos de unión de ambas figuras acaban en una superficie de corte oblicuo , la pieza 1 presenta un pequeño saliente para que encaje en el rebaje de la pieza 2. En estos extremos las piezas y poseen un círculo y en su centro, en el caso de la pieza 1 un entrante de forma cilíndrica roscado en su interior que coincide con un agujero de la pieza , que permite la introducción de un tornillo a través de éste agujero coincidiendo con la cavidad de la pieza antes descrita, así se fijarían las dos piezas después de obtener el ángulo deseado, que se logra girando ambas sobre esta unión. Los otros dos extremos de ambas piezas son iguales, forman un cilindro y que disminuye su diámetro y , para ser insertado a un tubo en cada uno de los extremos que conforman el dispositivo de invención.

DISPOSITIVO ARTICULADO PARA CONEXION DE TUBOS ABARCANDO ANGULOS DESDE 0 GRADOS A 180 GRADOS EN UNA SOLA DIRECCION.

(01/12/2006) 1. Dispositivo articulado para conexión de tubos abarcando ángulos desde 0° a 180° en una sola dirección, lo constituyen dos piezas y acoplables entre sí, formando ángulos que pueden abarcar desde 0° a 180°, gracias a la fijación con tornillo a través de los agujeros y dispuestos en ambas piezas respectivamente. La pieza tiene en uno de sus extremos una lámina cóncava prevista para acoplar un tubo que iría sujeto mediante tornillos que se introducirán a través de los agujeros dispuestos en la lámina , en su parte inferior posee un saliente que parte desde el centro de la lámina y perpendicular a ésta, con una hendidura que permite el acople de esta pieza con uno de los extremos…

DISPOSITIVO DE UNION DE TUBOS A SUPERFICIES PLANAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FERREIRO SUMINISTROS INDUSTRIALES, S.L.. Inventor/es: FERREIRO JANEIRO,CARLOS LUIS. Clasificación: F16L55/00.

1. Dispositivo de unión de tubos a superficies planas que consiste en una pieza modular en forma de tapa con una varilla roscada , con la que se consigue abarcar todas las posibilidades de unión de tubos a diferentes anchos de cualquier superficie plana o puerta; se compone además por unas bandas anulares que amortiguan el roce del dispositivo a la superficie plana. La tapa permite que se inserte en ella un tubo y la varilla roscada una vez que sea adaptada al ancho de la superficie plana o puerta, cortándola, posibilita que se pueda roscar otro soporte, tirador o tuerca con cabeza.

DISPOSITIVO ARTICULADO QUE ABARCA ANGULOS DESDE 0 GRADOS A 90 GRADOS PARA LA CONEXION DE UN TUBO A OTRO.

(01/12/2006) 1. Dispositivo articulado para la conexión de un tubo a otro, abarcando ángulos desde 0° a 90°, lo constituyen dos piezas y acoplables entre sí, formando ángulos que pueden abarcar desde 0° a 90°, gracias a la fijación con tornillo a través de los agujeros y dispuestos en ambas piezas respectivamente. La primera pieza se caracteriza por tener en uno de los extremos la forma de un cilindro hueco , en el que iría incrustado un tubo, el otro extremo de la primera pieza 1 es aplanada y de forma redondeada en sus bordes , ubicada perpendicularmente a la base del cilindro hueco y en su centro. La segunda pieza tiene forma cilíndrica hueca y en su centro dispone de una ranura con tolerancia…

ASADOR PARRILLA MOVIL PARA GRANDES PIEZAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GUARDIA DEL BARRIO,SOFIA. Inventor/es: GUARDIA DEL BARRIO,SOFIA. Clasificación: A47J37/06.

1. El asador-parrilla móvil para grandes piezas se caracteriza por estar constituido por seis partes, que a continuación se describen, y que se acoplan entre sí. La primera pieza , la base, está constituida por tres barras móviles que confluyen en una pieza común a la que van fijadas con tuercas y tornillos. La segunda pieza, el dispositivo móvil tiene una base cuadrangular que discurre sobre la barra central y dos juegos dobles de pletinas agujereadas en su parte superior. El brazo soporte está constituido por dos piezas: la inferior tubular va fijada con un pasador a uno de los juegos de pletinas y apoyada en el otro juego . Lleva un agujero para un pasador y un prisionero . La parte superior es una varrilla cuadrangular. La parrilla , enmarcada, lleva dos piezas cuadrangulares donde insertar el soporte. La sexta pieza es una bandeja situada en la parte inferior.

PLACA PARA MATRICULAS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SAMAR'T. S.A.. Inventor/es: SANCHEZ CASADEVALL,ENRIQUE. Clasificación: B60R13/10.

1. Placa para matrículas de vehículos, del tipo de las formadas por dos cuerpos laminares superpuestos unidos, el inferior de metal para otorgar rigidez al conjunto, y el superior o visto, de aluminio y que determina el fondo de la matrícula, siendo el que recibe la impresión de los caracteres alfanuméricos de la matrícula, caracterizada porque ambos cuerpos laminares quedan unidos mediante una pluralidad de remaches en todo el perímetro de la forma rectangular o cuadrada de la placa.

SOPORTE PARA TELEFONOS MOVILES.

(01/12/2006) 1. Soporte para teléfonos móviles, constituido por dos piezas que ensamblan ajustadamente entre sí a modo de macho y hembra, y respectivamente destinadas a fijarse sobre una superficie de destino y la carcasa exterior de un teléfono móvil mediante material adhesivo, caracterizado porque: - la pieza macho está prevista como una pieza esencialmente en U, formada por una placa de base y un apéndice en forma de lengüeta que se extiende paralelo a la placa de base desde una pestaña que se proyecta desde la parte inferior de dicha placa de base, y cuya placa de base tiene, en la cara opuesta a la lengüeta, una lámina autoadhesiva para fijación a la superficie de destino; - la pieza…

UN DISYUNTOR DE CORRIENTE ELECTRICA PROGRAMABLE.

(01/12/2006) 1. Un disyuntor de corriente eléctrica máxima programable, caracterizado porque tiene un sistema de relojería, mecánico, electromecánico o electrónico que modifica el valor de la intensidad de desconexión. 2. Un disyuntor de corriente eléctrica máxima programable, según la reivindicación anterior, caracterizado porque tiene un codificador conectado a la línea principal y al sistema de desconexión programable. 3. Un disyuntor de corriente eléctrica máxima programable, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada uno de los dos terminales de la bobina del electroimán de mantenimiento del disyuntor en la posición de abierto, están conectados a sendos terminales extremos del…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE ELEMENTOS EN FACHADAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRONS VENTILO, S.A. Inventor/es: ORTEGA GALAN,JOSE ANTONIO. Clasificación: E04B2/96.

1. Dispositivo de fijación de elementos en fachadas, en particular elementos modulares por mediación de un conjunto de soporte horizontal, para fachadas ventiladas, caracterizado porque dicho conjunto está formado por dos perfiles clipados de los que un perfil de aplicación a los elementos modulares posee una porción conformada para su acoplamiento en un ala de configuración complementaria realizada en el perfil de sustentación, de modo que el conjunto formado por el clipado de ambos perfiles evita cualquier necesidad de tener que hacer el juego de subir y bajar para que la pieza quede cogida por las dos ranuras. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, que se caracteriza porque incluye juntas o terostatos constitutivas de medios de bloqueo de las piezas modulares . 3. Dispositivo según la reivindicación 1 ó 2, que se caracteriza porque la junta puede vincularse mediante pegado, o puede consistir en un elemento de material elastómero.

EXPOSITOR DE PANELES VERTICALES.

(01/12/2006) 1. Expositor de paneles verticales, de los que se disponen en muebles que instalan paneles susceptibles de ser extraídos y reintroducidos mostrando dichos paneles una o ambas caras revestidas con el material expuesto y eventualmente dotados de un asa para su extracción, caracterizado porque: - Cada panel dispone una parte superior en forma de "U" formando una acanaladura superior . - Cada panel dispone en su parte inferior, al menos dos ruedas con eje horizontal , susceptibles de facilitar el deslizamiento de dicho panel. - El expositor correspondiente está formado por una estructura que posee un bastidor superior dotado de unos tacos antifricción que se hallan solidariamente…

SOPORTE DE SARTEN ESCURRIDOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ SANCHEZ,JUANA. Inventor/es: SANCHEZ SANCHEZ,JUANA. Clasificación: A47J36/34.

1. Soporte de sartén escurridor caracterizado por estar constituida por una pieza, generalmente rectangular, formando una superficie inclinada y hecha de un material no conductor del calor. La inclinación se mantiene gracias a unas cuñas de altura variable sobre las que se apoya la pieza plana . En uno de sus extremos presenta un apoyo de menor altura donde hace tope la sartén para que no deslice. 2. Soporte de sartén escurridor, según reivindicación 1ª, caracterizado porque dispone de una pieza escurridora con una superficie cóncava con filtros en su parte inferior que permitan pasar los fluidos. La pieza escurridora se fija al conjunto del soporte mediante una cadena , cuerda o tira que quedará ajustada a la medida deseada, según sea el tamaño de la sartén y el volumen del alimento a escurrir.

DISPOSITIVO DE APOYO TERAPEUTICO DE CASCARA DE MIJO O DE ESPELTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SERRA MAJADA,MARI CARMEN. Inventor/es: SERRA MAJADA,MARI CARMEN. Clasificación: A47G9/00.

1. Dispositivo de apoyo terapéutico de cáscara de mijo y espelta, caracterizado por un relleno de cáscara de espelta o de mijo, o de una combinación de ambos, como relleno orgánico totalmente maleable. 2. Dispositivo de apoyo terapéutico de cáscara de mijo y espelta, según la primera reivindicación, envuelto en una funda de tela de forma rectangular, de tamaño variable y con funda exterior lavable. 3. Dispositivo de apoyo terapéutico de cáscara de mijo y espelta, según la primera reivindicación, envuelto en una funda de tela de forma cilíndrica, de tamaño variable y con funda exterior lavable. 4. Dispositivo de apoyo terapéutico de cáscara de mijo y espelta, según la primera reivindicación, envuelto en una funda de tela de forma de u, de tamaño variable y con funda exterior lavable. 5. Dispositivo de apoyo terapéutico de cáscara de mijo y espelta, según la primera reivindicación, envuelto en una funda de tela de forma de mariposa, de tamaño variable y con funda exterior lavable.

CERRAMIENTO PARA EL RECUBRIMIENTO DE FACHADAS CON MALLA POLIGONAL.

(01/12/2006) 1. Cerramiento para el recubrimiento de fachadas con malla poligonal tensada, que se caracteriza por el hecho de comprender un primer paramento constituido por unas chapas de perfil, preferentemente minionda o grecado , sobre las cuales está superpuesto un conjunto de módulos de dimensiones variables, de lona plastificada o de placa metálica lisa y perforada gracias a la aplicación de una malla poligonal de fijación y soporte, constituida por unos cables tensores fijados a unos elementos de fijación , rastreles y soportes (4a) solidarios de la estructura del conjunto, siendo dichos soportes (4a) de longitud variable y distintas con la finalidad de conseguir un volumen tridimensional…

CUÑA PERFECCIONADA PARA LA REGENERACION DE FONDOS MARINOS.

(01/12/2006) 1. Cuña perfeccionada para la regeneración de fondos marinos, del tipo constituido por un cuerpo macizo en forma de cuña provisto de "canalillos" en su cara frontal que se deposita en el fondo marino, caracterizado por el hecho de dicho cuerpo , está configurado a partir de una estructura o armazón férrico, compuesto por una sucesión de triángulos paralelos de varilla férrica unidos por mallazo electrosoldado y ligado a los mismos, estando recubierto preferentemente de hormigón-marino, disponiendo de una base plana , una pared posterior perpendicular a dicha base y una cara frontal que asciende en pendiente ligeramente cóncava, no siendo dicha pendiente superior a 37º; en que…

DISPOSITIVO ACUMULADOR DE CALOR PETREO.

(01/12/2006) 1. Dispositivo acumulador de calor pétreo caracterizado por constar de un cuerpo de forma preferentemente geométrica que está dividido en dos partes iguales simétricas en cuyo casquete superior se presenta una ligera concavidad que puede ir dotada de un saliente que actúa como asa. En la parte inferior la cavidad sirve para que la pieza se asiente. En las cavidades interiores del cuerpo inferior, se sitúa adosada a las paredes una resistencia eléctrica, que para su mejor fijación, puede tener una estructura que ayudará a enrollar la resistencia y evitará sus desplazamientos. Esta estructura estaría realizada en un material aislante y constaría de brazos radiales, los cuales podrían tener…

PINZA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES TOYMA S.L.. Inventor/es: GARCIA GUILLEM,JUAN CARLOS. Clasificación: D06F55/00.

1. Pinza, cuenta con dos mitades componentes conectadas por un medio elástico , caracterizada porque dicho medio elástico es un anillo de goma o similar que rodea ajustadamente a dichas dos mitades . 2. Pinza, según la reivindicación 1, caracterizada porque cada una de dichas dos mitades componentes es un cuerpo abarquillado hacia el exterior y longitudinalmente simétrico, estableciéndose el referido anillo de goma en la zona central de las dos mitades , de manera que ambos extremos de la pinza pueden presentar funciones tanto de brazo como de mordaza, posibilitando así en la pinza una doble utilidad y una reversibilidad en el sentido de aplicación. 3. Pinza, según la reivindicación 2, caracterizada porque las superficies internas de dichas dos mitades componentes incluyen unos dientes de sujeción , en tanto que las superficies externas de las mismas cuentan con unas estrías de agarre.

EXPOSITOR PARA ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA Y SIMILARES.

(01/12/2006) 1. Expositor para artículos de joyería, bisutería y similares, del tipo cuya configuración permite la colocación, exposición, y extracción, de los artículos suspendidos en una barra que está dividida en dos partes y provista de un cierre de desplazamiento lateral, caracterizado por el hecho de comprender una estructura de soporte , de sección cuadrangular hueca y provista de nervaduras interiores , esencialmente constituida por un travesaño horizontal trasero , cuyos extremos se acodan perpendicularmente en sendos laterales , existiendo acoplada a los extremos de estos una barra dividida en dos partes, destinada a la suspensión en ella de los artículos y provista de un cierre…

DISPOSITIVO PARA EL PRECINTADO DE PORTAFUSIBLES.

(01/12/2006) 1. Dispositivo para el precintado de portafusibles, del tipo de los que comprenden unos medios de acoplamiento al alojamiento de un fusible convencional en el portafusibles para su sustitución, de forma que se evita la circulación de corriente eléctrica ninguna a su través, asegurando el corte de suministro de corriente y evitando una retirada no autorizada o fraudulenta, caracterizado porque está constituido por tres elementos que comprenden: una herramienta de manipulación , un cuerpo acoplable al alojamiento del portafusibles y una caperuza de cubierta de dicho cuerpo , existiendo unos medios que permiten la rotación libre entre dicha caperuza y el cuerpo , pero…

SOPORTE MATRIZ DE ILUMINACION FRIA.

(01/12/2006) 1. Soporte matriz de iluminación fría, especialmente diseñada para su utilización en máquinas recreativas y de azar para la provisión de una multiplicidad de puntos de luz constituidos básicamente por diodos LEDs o similares, seleccionados en función del modelo de máquina y de la secuencia del juego, caracterizada porque consiste en una placa obtenida mediante conformación por embutición, moldeo o similar, destinada a ser posicionada por detrás de la pantalla transparente que cierra la parte frontal de las máquinas para mostrar en cada momento al participante las distintas fases asociadas a la secuencia de juego, cuya superficie de placa aparece dividida en múltiples alojamientos…

APLICADORA DE JUNTAS DE GOMA BLANDA.

(01/12/2006) 1. Aplicadora de juntas de goma blanda del tipo destinado a la inserción de juntas elásticas en perfiles de los utilizados en carpintería metálica caracterizada esencialmente por constar de unos medios de guiado de perfiles metálicos, un rodillo de presión horizontal colocado verticalmente y accionado por un cilindro neumático , una rueda insertadora de la junta de goma accionada por un motor , y un dispositivo de guiado y corte de la junta de goma. 2. Aplicadora de juntas de goma blanda según reivindicación anterior, caracterizada porque los medios de guiado de los perfiles metálicos sobre los que se ha de insertar una junta de goma están formados por un conjunto de…

TAPON HERMETICO DE BOTELLAS.

(01/12/2006) 1. Tapón hermético de botellas que comprende una parte externa y un cuello de configuración hueca que tiene un fondo interno en la zona próxima a la parte externa , caracterizado porque comprende al menos un canal que está cajeado en el fondo interno y que se extiende desde el interior del cuello hasta una zona exterior de dicho cuello , estando configurado dicho canal para alojar una junta hermética de material inyectable desde una zona próxima al fondo interno que se extiende externamente alrededor del cuello . 2. Tapón según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende dos canales que tienen la misma dirección y que están separados por una zona de…

ELEMENTO DE MANGO PARA UN DISPOSITIVO MEDICO CON UN MODULO LED ENCAPSULADO.

(01/12/2006) 1. Elemento de mango para un dispositivo médico con al menos un módulo LED encapsulado, caracterizado porque el módulo LED comprende lo siguiente: - un zócalo , - al menos un chip LED fijado directa o indirectamente sobre el zócalo , - al menos una cubierta fijada al zócalo de tal forma que forme, junto con el zócalo , un espacio interior cerrado herméticamente, en el que está dispuesto el al menos un chip LED , - comprendiendo el zócalo y/o la al menos una cubierta al menos una zona transparente para el paso de la luz generada directa o indirectamente por el al menos un chip LED , - al menos un dispositivo de contacto para la alimentación energética del…

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 36 · 40 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .