2,094 Patentes de diciembre de 2006 (pag. 4)

SISTEMA DE APERTURA DE CAJAS DE DISCOS COMPACTOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PORRAS VILA,F. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,F. JAVIER. Clasificación: G11B33/04, B65D85/57.

Es un sencillo sistema que permite abrir una caja de discos compactos con una sola mano, lo que, a su vez, permite, que la otra mano, pueda coger firmemente el disco, para extraerlo o depositarlo en ella. Bastan dos imanes enfrentados con la misma polaridad en el lateral interior de la caja extraíble para que al accionar un resorte de fijación-liberación, el efecto repulsor de los imanes propicie la apertura de la caja.

DISPOSITIVO DE MEDIDA DE POTENCIA RADIANTE PARA SUPERFICIES EXTENSAS.

(16/12/2006) Dispositivo de medida de potencia radiante para superficies extensas y método de operación. Comprende dos sistemas soportados mecánicamente por una barra móvil . El primer sistema es de medida indirecta y consta de un blanco lambertiano que refleja de forma difusa la radiación incidente sobre él. Una cámara CCD registra en forma de matriz de niveles de iluminación la radiación térmica reflejada por el blanco lambertiano cuando se encuentra detenido en el área objeto de estudio. El segundo sistema es de medida directa y consta de un conjunto de calorímetros de respuesta rápida de tipo termopila montados…

CANAL PARA CONDUCTORES ELECTRICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNEX APARELLAJE ELECTRICO S.L.. Inventor/es: BENITO NAVAZO, JUAN MANUEL. Clasificación: H02G3/04.

Esta canal para conductores eléctricos comprende un elemento acanalado de base que, en por lo menos una de sus aristas romas, la canal presenta una serie de interrupciones transversales, en forma de rendijas, que están dispuestas de manera que cada una de ellas está individualmente alineada con una sola de unas estrechas escotaduras previstas en las paredes de la canal, al tiempo que las citadas rendijas están abiertas por su extremo inferior al nivel de la cara interior del fondo de la canal, mientras que por su extremo superior no alcanza el fondo de las estrechas escotaduras.

"DISPOSITIVO TELEVISOR DE PAGO".

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAYAMBEL, S.L. Inventor/es: GALLONI MIQUEL,EDUARDO. Clasificación: H04N7/16, G07F17/00.

Dispositivo televisor de pago, del tipo que comprende medios de pago por monedas y una pantalla de visualización de televisión, caracterizado porque comprende todos sus elementos en una misma unidad constructiva, presentando el dispositivo una placa base programable que dispone de medios de determinación de los canales bloqueables y medios de bloqueo y desbloqueo de dichos canales, de manera tal que para la emisión en pantalla de los canales bloqueados los medios de bloqueo y desbloqueo de canales deben recibir una señal lógica de permiso generada en función del estado de funcionamiento de los medios de pago.

PLACA UNIVERSAL PARA REGULAR INTENSIDAD Y TIEMPO EN APARATOS ELECTRICOS Y/O ELECTRONICOS.

(16/12/2006) El objeto de esta innovación es una placa universal para regular intensidad y tiempo en aparatos eléctricos y/o electrónicos, conformada por una placa base o circuito impreso con un microcontrolador con un software predeterminado que regula y controla distintas aplicaciones del circuito, siendo un elemento removible e independiente de la estructura del mismo. Este circuito incorpora diferentes elementos que conducen una señal, captada por un receptor o que entra mediante unos pulsadores y transformada en un código binario por un decodificador , hasta puntos de salida para conectar bombillas o motores . La placa incorpora un switch de configuración con interruptores de tres posiciones que establecen funciones y actuaciones distintas del circuito. También incorpora una fuente de alimentación con transformador , condensadores , resistencias…

SOLUCION PARA EL MANTENIMIENTO INDEFINIDO DE LOS ACIDOS NUCLEICOS EN SU CELULA DE ORIGEN.

(16/12/2006) Solución para el mantenimiento indefinido de los ácidos nucleicos en su célula de origen. La invención se refiere a un producto cuyas características permiten mantener una muestra biológica obtenida de un individuo en condiciones tales que la calidad de los ácidos nucleicos extraídos con posterioridad no se vea afectada garantizando su integridad independientemente del tiempo que pase desde la obtención de la muestra hasta la extracción del ácido nucleico. Para ello, se mezcla una muestra biológica ya sea sólida (órgano) o líquida (sangre, semen, cultivo celular, etc) de un eucarionte o procarionte en una solución que consiste en la mezcla de EDTA (ácido ethylen-diamine-tetraacetico) en su forma trisódica, de Fluoruro sódico (NaF) y la saturación con Timol (extraído de . Thymus vulgaris L.) para evitar la contaminación y el crecimiento bacteriano y…

COLECTOR CONCAVO PARABOLICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUER LUFT-UND RAUMFAHRT E.V. Inventor/es: EICKHOFF,MARTIN. Clasificación: F24J2/14.

El colector cóncavo parabólico presenta un tubo absorbedor , que está sustentado mediante apoyos. Entre los apoyos están dispuestos unos tubos envolventes transparentes a la radiación, que rodean el tubo absorbedor. Como que el tubo absorbedor y los tubos envolventes poseen comportamientos distintos frente a la dilatación, están dispuestos unos compensadores de dilatación entre los tubos envolventes . Para captar también aquella radiación que incide en la zona de unión, está dispuesto un collar reflector que refleja la radiación solar a la zona de superficie activa del tubo absorbedor. El collar reflector refleja sobre la superficie activa del tubo absorbedor la radiación solar concentrada que proviene de los espejos parabólicos desde distintas direcciones incluso con diferentes ángulos de incidencia solar.

CREMALLERA DE LAMINAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS METALURGICAS JEM, S.A.. Inventor/es: MORELL MIRO,JAUME. Clasificación: B21D13/04, B21K1/10.

Cremallera de laminar. Cremallera de laminar, del tipo que comprende una cara de laminación dentada, caracterizada porque en uno de los extremos de su cara dentada presenta una tira de un material con un coeficiente de rozamiento superior al del material del dentado de la cara de laminación, formando dicha tira un ángulo oblicuo, distinto de cero, con respecto a los dientes de la cara dentada, de manera tal que la tira atraviesa un cierto número de dientes de dicha cara, presentando dicha tira, al menos, la misma altura que los dientes que atraviesa.

BASE MULTIPLE DE TOMAS DE CORRIENTE CON ENTRADA DE CANALETA ADAPTABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FABRICACION DE MATERIAL ELECTRICO S.A.. Inventor/es: LATRE NAVARRO,CARLOS JOSE. Clasificación: H01R13/46.

Base múltiple de tomas de corriente con entrada de canaleta adaptable. La base múltiple presenta una abertura para la entrada de una canaleta de conexiones cerrada por un tabique desmontable que presenta múltiples líneas de inicio de rotura correspondientes a diferentes secciones transversales de canaletas de conexión acoplables, permitiendo por rotura del tabique por las correspondientes líneas de inicio de rotura, la determinación de la abertura que corresponde a la sección de la canaleta de conexiones escogida.

MECANISMO PARA ACCIONAMIENTO DE PERSIANAS.

(16/12/2006) Mecanismo para accionamiento de persianas. Especialmente concebido para persianas accionadas mediante cable, incorpora en el seno de un chasis (1-1'), preferentemente una pareja de ejes paralelos , relacionados entre sí mediante piñones , contando uno de dichos ejes con un orificio diametral para fijación del extremo correspondiente del cable, mientras que el otro eje cuenta con un orificio axial , poligonal, para acoplamiento de la manivela de accionamiento del mecanismo, estando este eje fragmentado en dos sectores desplazables axial y telescópicamente, estableciéndose sobre el sector de menor diámetro un juego de arandelas cónicas que actúan como muelle de frenado del eje en situación de reposo del mecanismo, arandelas sobre las que actúa un casquillo enfrentado axialmente al sector de mayor diámetro del eje, contando casquillo…

MEJORAS INTRODUCIDAS EN PANTALLAS LUMINOSAS.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ODECO ELECTRONICA, S.A.. Inventor/es: CAMPOY ODENA,SERGIO. Clasificación: G09F9/33, G09F13/22.

Mejoras introducidas en pantallas luminosas, de las que comprenden un conjunto formado por placas de circuito impreso provistas con grupos de LEDs, incorporando por delante una placa protectora de policarbonato transparente y un frontal metálico provisto con aberturas para dejar visibles los grupos de LEDs, alrededor del cual conjunto se dispone un marco periférico que determina un contorno cerrado en el que por la parte frontal queda apreciable el conjunto de los LEDs, mientras que la parte posterior queda cerrada con puertas de acceso al interior.

SISTEMA DE VISION ARTIFICIAL PARA RECOLECTAR PEQUEÑOS FRUTOS CULTIVADOS EN HILERAS.

Secciones de la CIP Electricidad Física Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: CASAR CORREDERA,JOSE RAMON, TARRIO ALONSO,PAULA, BERNARDOS BARBOLLA,ANA MARIA, BESADA PORTAS,JUAN ALBERTO, PORTILLO GARCIA,JAVIER IGNACIO, DURAN ALTISENT,JOSE MARIA. Clasificación: H04N13/00, G05D1/10, A01D46/30.

Sistema de visión artificial para recolectar pequeños frutos cultivados en hileras. Esta invención consiste en un sistema de visión que permite el guiado preciso de un dispositivo robótico para la aprehensión, corte y depósito del fruto en el lugar deseado. El sistema designa con precisión el punto 3-D exacto al que dirigir el mecanismo terminal que asirá el pedúnculo de una fruta madura y lo cortará por encima a la distancia prefijada, distinguiéndolo de los pedúnculos de otras frutas próximas que no se deben cortar. El sistema de visión básico está compuesto por: dos cámaras de color , una matriz de diodos láser ópticos puntuales (tipo spot) de bajo coste , montada sobre una plataforma orientable en acimut y elevación, que se utilizará para orientar la matriz al ángulo deseado; y un diodo láser adicional , capaz de proyectar un haz óptico plano o en abanico.

APARATO PARA SUMINISTRAR GAS RESPIRATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: RESPIRONICS INC.. Inventor/es: ZDROJKOWSKI, RONALD J., ESTES, MARK. Clasificación: A61M16/00.

SE PRESENTA UN SISTEMA Y UNA METODOLOGIA MEJORADA PARA EL SUMINISTRO DE UN GAS DE RESPIRACION TAL COMO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ASFIXIA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO A TRAVES DE LA APLICACION DE UNA PRESION DE VIAS AEREAS POSITIVA ALTERNATIVAMENTE DE ALTO Y DE BAJO NIVEL DENTRO DE LAS VIAS AEREAS DEL PACIENTE CON LA ALTA Y BAJA PRESION DE LAS VIAS AEREAS COORDINADA CON LA RESPIRACION ESPONTANEA DEL PACIENTE, TAMBIEN SE PRESENTAN METODOS MEJORADOS Y UN APARATO PARA EL DISPARO Y EL MANEJO DE LOS ESCAPES EN TAL SISTEMA.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE ESPUMA METALICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTTE KLEIN-REICHENBACH GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: DOBESBERGER, FRANZ, LEITLMEIER, DIETMAR, FLANKL, HERBERT, BIRGMANN, ALOIS. Clasificación: B22D11/06, C22C1/08.

Dispositivo para alimentar gas en una masa fundida de metal espumable mediante al menos un tubo para la producción de espuma metálica, caracterizado porque en el recipiente de masa fundida el tubo de alimentación de gas se adentra de forma saliente en la masa (S) fundida y en el extremo que se adentra tiene una sección transversal de salida de gas con una área de desde 0, 006 a 0, 2 mm2 así como una área frontal de.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA EL DESVIO AUTOMATICO DE LLAMADAS.

(16/12/2006) Procedimiento para el desvío automático de llamada de llamadas destinadas a un aparato de telefonía móvil a un segundo aparato de red de una segunda red de comunicaciones, caracterizado porque mediante un módulo de detección previsto en un Customer Premises Equipment de una tercera red de comunicaciones es detectado cuando el aparato de telefonía móvil se halla en la zona de influencia de un interfase entre el aparato de telefonía móvil y el Customer Premises Equipment , porque a través del interfase entre el aparato de telefonía móvil y el Customer Premises Equipment son transmitidos datos de identificación del aparato de…

SISTEMA Y METODO CON AJUSTE PARA LA ENTREGA DE PAQUETES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: DUNK, CRAIG. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L12/28.

Un método para la entrega de paquetes a través de un enlace entre un dispositivo electrónico y un nodo que comprende los pasos siguientes: · transmitir al menos un paquete a través de dicho enlace mediante la primera capa de una pila de protocolos utilizada por este enlace; · repetir este paso de transmisión hasta que la transmisión falle; · determinar la calidad de dicho enlace examinando a información de calidad de servicio disponible de forma inherente a través de una segunda capa de la pila de protocolos ; donde esta segunda capa de la pila de protocolos es una capa distinta de la primera capa destinada a la transmisión de paquetes; · desarrollar una estrategia de reintento para el paso de transmisión mencionado basada en la calidad que se ha determinado; y · retransmitir el paquete o los paquetes mencionados conforme a dicha estrategia de reintento; Donde el paso de determinar la calidad del enlace se realiza en el propio dispositivo electrónico.

INSTALACION DE ASCENSOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ACH, ERNST, DIPL.-ING. Clasificación: B66B11/00, B66B7/06, D07B1/22.

Instalación de ascensor con una máquina de accionamiento que impulsa un medio portante del tipo de correa plana que soporta, como mínimo, una cabina de ascensor a través de una rueda motriz , donde el medio portante tiene, como mínimo, en una superficie de rodadura, que mira hacia la rueda motriz , varios nervios con una sección transversal cuneiforme que se extienden paralelos en dirección longitudinal del medio portante y varios tirantes orientados en dirección longitudinal del medio portante, caracterizada porque los tirantes están distribuidos en dirección transversal del medio portante de manera que a cada uno de los nervios se han asignado exactamente dos tirantes , estando los dos tirantes dispuestos simétricamente con respecto al eje de simetría del correspondiente nervio.

PLACA TERMOAISLANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/12/2006). Solicitante/s: BRANDENBURGER ISOLIERTECHNIK GMBH & CO. Inventor/es: HULS, ADRIAN, DIPL.-ING. Clasificación: C08J9/32, C08L27/18, C08K7/16.

Placa termoaislante con un espesor de 3 a 15 mm basada en materiales de relleno que contienen politetrafluoretileno (PTFE) para el aislamiento exterior de herramientas, caracterizada porque tiene un contenido del 5 al 70% en peso de esferas huecas con un diámetro medio de 0, 01 a 300 ìm.

ANTENA ONMIDIRECCIONAL PARA LA TRANSMISION Y/O RECEPCION DE SEÑALES DE AUDIO Y/O VIDEO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HERMAN, PHILIPPE. Inventor/es: HERMAN, PHILIPPE. Clasificación: H01Q7/00.

Antena omnidireccional para la transmisión y/o la recepción de señales de audio y/o vídeo, del género que comprende cuatro elementos de antena idénticos alimentados radio-eléctricamente por corrientes de similar fase y amplitud, cada elemento de antena comprendiendo un elemento radiante de tipo biquad, un centro de alimentación así como un reflector asociado a este elemento radiante y cada uno de los centros de alimentación encontrándose sobre un círculo común y en los puntos de intersección de dos diámetros ortogonales a este círculo, caracterizada por el hecho de que cada elemento de la antena está en polarización rectilínea vertical y que los dos elementos de antena adyacentes están separados como máximo por una longitud de onda ë de trabajo, representando la medida entre sus centros de alimentación respectivos.

CONJUNTO DE COMBUSTIBLE PARA REACTOR NUCLEAR DE AGUA A PRESION COMPRENDIENDO VARILLAS CON DOS CONTENIDOS DE GADOLINIO.

Sección de la CIP Física

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAMATOME ANP. Inventor/es: BELVEGUE,PATRICE, ZHENG,SONGHUI. Clasificación: G21C3/326.

Conjunto de combustible para reactor nuclear de agua a presión, que comprende unas primeras varillas de combustible nuclear que tienen un primer contenido en masa de gadolinio y unas segundas varillas de combustible nuclear que tienen un segundo contenido en masa de gadolinio, siendo el segundo contenido superior al primero, caracterizado porque el primer contendido en masa es estrictamente superior a 2%.

CAJON CON CERCOS DEL MARCO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GRASS GMBH. Inventor/es: MULLER, WOLFGANG, GEHRER, HARRY. Clasificación: A47B88/00.

Cajón con cercos de cajón laterales y marcos del cerco colocados sobre cada uno de éstos, en el que existe al menos un soporte por cada cerco de cajón para alojar la cara frontal del marco del cerco , en el que el soporte está fijado a una barra que supera en altura al cerco de cajón y en el que la barra está unida directa o indirectamente con el plafón frontal y/o con la pared trasera del cajón, caracterizado porque la barra está unida de forma fija en una abertura con el cerco de cajón.

FRASCO PARA UN DOSIFICADOR DE LIQUIDOS DE PRECISION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: L. MOLTENI & C. DEI FRATELLI ALITTI SOCIETA' DI ESERCIZIO S.P.A. Inventor/es: ANGELI, ROBERTO. Clasificación: A61J1/00.

Frasco para líquidos, para utilizar en dosificadores de precisión para líquidos, que consiste en un cuerpo principal que comprende un cuello de rosca caracterizado porque el cuello comprende un sistema destinado a realizar el acoplamiento de empuje con el dispositivo de unión de un dosificador, y porque la parte inferior del frasco consiste en un par de superficies , que se encuentran inclinadas y que convergen en el centro formando una copa que se forma en la parte inferior de la zona de almacenamiento del líquido del frasco.

TUBOS DE CAPAS MULTIPLES BASADOS EN POLIAMIDAS PARA EL TRANSPORTE DE FLUIDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Solicitante/s: ARKEMA. Inventor/es: MICHENEAU, SEBASTIEN. Clasificación: F16L11/12.

Tubo multicapa que comprende en su dirección radial desde el exterior hacia el interior: ? una capa exterior de poliamida seleccionada entre la PA 11, la PA 12, las poliamidas alifáticas resultantes de la condensación de una diamina alifática que tiene de 6 a 12 átomos de carbono y de un diácido alifático que tiene de 9 a 12 átomos de carbono y las copoliamidas 11/12 que tienen más de 90% de restos 11 o más de 90% de restos 12, ? una capa de ligante, ? una capa de mezcla de poliamida (A) y de poliolefina (B) con matriz de poliamida, ? una capa de ligante, ? una capa interior de poliamida seleccionada entre los mismos productos que la capa exterior y que puede ser idéntica o diferente, ? siendo las capas sucesivas y estando adheridas entre sí en su zona de contacto respectiva.

APARATO Y METODO PARA EVITAR QUE UN VEHICULO SEA ALEJADO DE UN MUELLE DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CASTELL SAFETY INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: DRUMMOND, MICHAEL. Clasificación: B60P3/00, B65G69/00.

Aparato para evitar que un vehículo sea alejado de un muelle de carga durante la carga/descarga comprendiendo un dispositivo de seguridad, caracterizado porque el dispositivo de seguridad es complementario a un acoplamiento de un vehículo y cuando está fijado al acoplamiento impide que el vehículo sea alejado, incluyendo el dispositivo de seguridad un dispositivo de bloqueo que se puede activar para evitar la retirada del dispositivo de seguridad del acoplamiento y con lo que se evita que se retire una llave del dispositivo de bloqueo hasta que el dispositivo de bloqueo sea maniobrado.

CONDUCTO DE VENTILACION ELECTRICAMENTE CONDUCTOR PARA ESPACIOS CONFINADOS, CIRCUITO ELECTRICO DE CONEXION A TIERRA Y METODOS CORRESPONDIENTES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR SYSTEMS, INC. Inventor/es: ANGELICO, DAVID FRANK. Clasificación: E03F5/08, B65D90/46.

Conducto ventilador para espacios confinados, que comprende: una primera sección hueca que tiene una sección transversal con una forma diferente a la de un círculo completo, en el que dicho conducto para espacios confinados se puede usar para ventilar un cerramiento por medio de su montaje en un acceso al cerramiento con una obstrucción del acceso menor que si dicha primera sección tuviera una sección transversal hueca de círculo completo de igual área, caracterizado porque dicha primera sección se forma a partir de un material plástico que es por lo menos eléctricamente disipador, hasta el punto de que cuando dicho conducto tiene dispositivos de conexión eléctrica conectados cerca de sus extremos opuestos, los dispositivos de conexión se pueden conectar en serie a tierra sin necesidad de un cable puente de conexión a tierra.

DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD PARA BUJIA NO SOLDADA A LA PARED DE LA CAMARA.

(16/12/2006) Cámara de combustión que comprende una pared de cámara dispuesta radialmente en el interior de un alojamiento , una bujía de encendido de la mezcla aire-combustible, montada en el citado alojamiento y que comprende un cuerpo cuya extremidad libre (3a) está dispuesta con un juego importante, con el fin de compensar los desplazamientos relativos entre el citado alojamiento y la citada pared de la cámara, en una abertura previsto en la citada pared de la cámara, y un dispositivo de estanqueidad previsto entre el citado cuerpo y el contorno (8a) de la citada abertura , comprendiendo este dispositivo una guía…

DISPOSITIVO DE LASTRAJE PARA GRUA.

(16/12/2006) Dispositivo de lastraje para grúa, en particular para grúa de torre, comprendiendo unos bloques de lastre apilables sobre un chasis de base de la grúa, y un prensor para la manutención de los bloques de lastre , estando el prensor previsto para estar unido, en utilización, a un medio de manutención, comprendiendo este dispositivo unos medios de unión no permanente por enganche entre el prensor y un bloque de lastre , así como unos medios para el centrado de los bloques de lastre apilados, unos con relación a otros, caracterizado porque los medios de unión no permanente precitados comprenden dos ganchos de prensión…

COMPOSICION PARA EL CRECIMIENTO DE PELO QUE CONTIENE CARBON DE CORCHO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/12/2006). Solicitante/s: 15 & 15 INVESTIMENTI S.R.L. LOPEZ ARMADA, FRANCISCO JAVIER. Inventor/es: LOPEZ ARMADA, FRANCISCO JAVIER. Clasificación: A61K8/92, A61Q7/00, A61K8/97.

Formulación para el crecimiento de pelo o para el crecimiento de pelo en otras zonas de crecimiento de pelo caracterizada porque comprende una dispersión de carbón de corcho en una grasa o aceite natural, con una adicción posible de excipientes para uso cosmético.

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LAS VALVULAS DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: TURQUIS, PASCAL. Clasificación: F01L9/04, F02D13/02.

Procedimiento de control de la apertura y el cierre de válvulas de admisión de un motor de combustión interna que comprende una primera válvula y una segunda válvula (S1 y S2) por cilindro (CC) con exclusión de cualquier otra válvula de admisión, permitiendo cada válvula abrir y cerrar respectivamente un primer conducto y un segundo conducto de admisión (C1, C2) del cilindro, con un accionamiento cíclico en términos de apertura y cierre, caracterizado porque comprende las siguientes etapas durante el cierre de las válvulas de admisión de un cilindro: una primera etapa de cierre de la primera válvula (S1) y después una segunda etapa de cierre de la segunda válvula (S2), siendo el tiempo (T) entre el cierre de la primera válvula (S1) y el cierre de la segunda válvula tal que permite la propagación hacia la segunda válvula (S2) de al menos una sobrepresión generada en el primer conducto (C1) por el cierre de la primera válvula (S1).

JUNTA UNIVERSAL CON ARANDELA DE EMPUJE PARA RETENCION DEL ANILLO EXTERIOR DEL RODAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN AXLE & MANUFACTURING, INC.. Inventor/es: MENOSKY, MARC M., GRUPIDO, SALVATORE N.. Clasificación: F16D3/41, F16D3/38.

Resumen no disponible.

UNA JUNTA UNIVERSAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN AXLE & MANUFACTURING, INC.. Inventor/es: MENOSKY, MARC M., GRUPIDO, SALVATORE N.. Clasificación: F16D3/41, F16D3/38.

Una junta universal que comprende: un yugo que incluye una pata que tiene una apertura que se extiende a su través; un elemento cruciforme que tiene un muñón , incluyendo dicho muñón una porción final que tiene una superficie de pared externa; un rodamiento que se coloca de forma rotatoria sobre dicho muñón ; y una arandela de empuje que tiene un segmento en forma de disco sustancialmente plano y un borde circunferencial , caracterizado porque dicho segmento en forma de disco acopla dicha cara final de dicho muñón, y porque dicho borde circunferencial acopla dicha superficie de pared externa de dicho muñón para retener dicho rodamiento sobre dicho muñón.

INSTALACION DE DISTRIBUCION DE MATERIAL PLASTICO FUNDIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/12/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BATTENFELD EXTRUSIONSTECHNIK GMBH. Inventor/es: DOHMANN, HEINRICH, DIPL.-ING., SEIBEL, STEFAN, DIPL.-ING. Clasificación: B29C47/68, B29C47/70.

Dispositivo para la distribución de una masa de plástico moldeable en un molde de extrusión , en especial en un molde de extrusión de tubos, que comprende una entrada de masa fundida y como mínimo una salida de masa fundida , en el que entre la entrada de masa fundida y la salida de masa fundida se halla dispuesto en primer lugar un elemento de distribución previa y a continuación un elemento de distribución fina , y en el que el elemento de distribución previa está realizado en forma de mandril , caracterizado por el hecho de que el elemento de distribución previa comprende un canal principal que se encuentra en conexión de fluidos con al menos un canal secundario , terminando el canal secundario en forma de hélice en la superficie periférica del mandril.

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 11 · 19 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .