1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 34)

CUBIERTAS NEUMATICAS.

(01/08/2006) Cubierta neumática que comprende una carcasa que se extiende toroidalmente entre las de un par de partes que constituyen los talones, un cinturón que está dispuesto en el exterior de la carcasa en la dirección radial y consta de al menos dos capas del cinturón, estando los de la pluralidad de elementos de refuerzo que están embebidos en dichas capas entrecruzados entre sí con respecto al plano ecuatorial (S) de la cubierta, al menos una capa de refuerzo del cinturón que está dispuesta de forma tal que queda solapada con el cinturón y se prolonga hasta más allá de un extremo exterior a lo ancho del mismo y tiene embebidos en la misma los de una pluralidad de elementos de refuerzo que discurren cada uno prácticamente en una dirección circunferencial…

NUEVAS METALOPORFIRINAS Y SUS USOS COMO RADIOSENSIBILIZADORES PARA RADIOTERAPIA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BROOKHAVEN SCIENCE ASSOCIATES. Inventor/es: MIURA, MICHIKO, SLATKIN, DANIEL, N. Clasificación: A61K41/00, C07F5/02, C07D487/22, A61K51/04, A61K31/409.

Un radiosensibilizador que comprende un compuesto de fórmula en donde M es un radiometal y/o un metal paramagnético susceptible de ser visualizado por tomografía por emisión de fotón único (SPECT), al menos un R es un halógeno, un isótopo de halógeno o un grupo nitro, e Y se elige del grupo consistente en orto, meta o para O(CH2)n C2 HB9 H10 u O(CH2)n C2 HB10 H10 en donde 0 = n = 20 y C2 HB9 H10 es nido orto-, meta- o para-carborano y C2 HB10 H10 es orto- carborano, meta-carborano o para-carborano.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CARGAR UNA BATERIA RECARGABLE CON ELECTROLITO NO LIQUIDO.

(01/08/2006) Un procedimiento de carga de una batería recargable que tiene electrolito no líquido, dicha batería tiene una frecuencia de resonancia interna a la que una corriente de impulsos de carga que tiene una frecuencia variable muestra un pico y durante el transcurso de la carga se aplica una corriente de carga a los terminales de la batería recargable suministrada por un suministro de energía eléctrica, caracterizado porque el procedimiento de carga contiene al menos un intervalo de carga (a) realizado con impulsos de corriente (Ip), la frecuencia de dichos impulsos de corriente (Ip) es esencialmente idéntica a la frecuencia de resonancia interna de la batería recargable que debe cargarse, tras el intervalo de carga (a) se inserta un primer intervalo de relajación…

METODO PARA MAPEO Y ELIMINACION DE EPITOPOS DE CELULAS T.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BAKER, MATTHEW, CARR, FRANCIS J., CARTER, GRAHAM. Clasificación: G01N33/50.

Método para construir un mapa de epítopos de células T de una proteína objeto o un fragmento de la misma por medio de células mononucleares de sangre periférica (PBMC) que comprende las siguientes etapas: (i) cebar el antígeno in vitro usando la proteína objeto completa o péptidos sintéticos representativos de y generados a partir de la secuencia de aminoácidos de dicha proteína objeto o fragmentos de la misma mediante la incubación y el cultivo de los péptidos sintéticos con células T derivadas de PBMC; (ii) tratar y cultivar las células T cebadas con una citocina; (iii) añadir las células T cebadas a PBMC irradiadas autólogas y nuevo cebado y cultivo con dichos antígenos peptídicos sintéticos, y (iv) medir la respuesta de las células T en un ensayo de proliferación de células T mediante un protocolo de transcurso de tiempo preseleccionado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD DE SONIDO EN UNA RED DE COMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DETEMOBIL DEUTSCHE TELEKOM MOBILNET GMBH. Inventor/es: BUDNIK, BERNHARD. Clasificación: H04Q7/22.

Procedimiento para la mejora de la calidad de sonido en una red de comunicaciones móviles, en el que se conecta un ecualizador en el recorrido de sonido asignado a una conexión de comunicación, que en función del tipo(s) de terminal(es) participante(s) en la conexión ejerce una influencia sobre la calidad del sonido en el recorrido del sonido , modificando las características del sonido en el recorrido del sonido.

COMPONENTES MAGNETICOS VOLUMINOSOS A BASE DE METALES AMORFOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: DECRISTOFARO, NICHOLAS, JOHN, STAMATIS, PETER, JOSEPH. Clasificación: H01F41/02, H01F3/04.

Un componente magnético voluminoso de metal amorfo que comprende una pluralidad de capas de tiras de metal amorfo, sustancialmente formadas de manera similar, y laminadas conjuntamente para configurar una forma de poliedro, caracterizado por el hecho de que el componente se puede obtener por medio del templado de una pila de sustancialmente formadas de manera similar capas de tiras de metal amorfo, impregnando las tiras de metal amorfo con la resina epoxy y luego secándolas.

METODO PARA CONTROLAR PROPIEDADES DE UNA PORTADORA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: RINNE, MIKKO, SALONEN, JANNE, AHMAVAARA, KALLE, HONKASALO, HARRI, RAJANIEMI, JAAKKO. Clasificación: H04Q7/38.

Método para controlar una pluralidad de portadoras, consistiendo dichas portadoras en trayectorias de transmisión de datos relativas a un receptor y teniendo cada una de las portadoras, al menos, un formato de transporte TF que describe las propiedades de dicha portadora en un sistema de telecomunicación celular, caracterizado porque dicho método incluye etapas en las cuales - se construye un conjunto de combinaciones de formatos de transporte autorizadas TFCS, siendo una combinación de formatos de transporte TFC una combinación de formatos de transporte TF de una pluralidad de portadoras, y - información que especifica dicho conjunto de combinaciones de formatos de transporte autorizadas TFCS se comunica al receptor para construir en dicho receptor dicho conjunto de combinaciones de formatos de transporte autorizadas TFCS.

PRODUCTOS DE RECOMBINACION DE ACIDO NUCLEICO PARA INMUNIZACION GENETICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: POWDERJECT VACCINES, INC.. Inventor/es: FULLER, JAMES, T., FULLER, DEBORAH, L. Clasificación: C12N15/62, C12N15/85, A61K31/70, C12N15/55, C12N15/49, C12N15/51, C12N15/89.

La utilización de un vector de expresión, el cual comprende una secuencia promotora y, ligada operativamente al mismo, una secuencia de ácido nucleico recombinante, comprendiendo: una primera secuencia de ácido nucleico codificando un antígeno central del virus de la Hepatitis B, la cual incluye una región de epítope central inmunodominante primario (ICE), o de la cual toda la región ICE, o parte de ella, ha sido eliminada; y una segunda secuencia de ácido nucleico heteróloga codificando un epítope de célula de linfocito T citolítico (CTL) procedente de un antígeno de interés, en donde dicha segunda secuencia de ácido nucleico es insertada dentro de la región ICE de la primera secuencia de ácido nucleico o reemplaza la región ICE, o parte de la misma, de la primera secuencia de ácido nucleico que ha sido eliminada, en donde dicha utilización lo es para la fabricación de un medicamento para su uso en la inmunización por ácido nucleico de un sujeto.

METODO DE DETERMINACION DE LA PROBABILIDAD DE SONORIDAD DE SEÑALES DE VOZ.

(01/08/2006) Método para determinar una probabilidad de sonoridad de una señal de voz que comprende las etapas siguientes: generar un espectro de voz original Sù(ù) de la señal de voz, en el que ù es una frecuencia; generar un espectro de voz sintética Sù(ù) a partir del espectro de voz original Sù(ù) basándose en la consideración de que la señal de voz es puramente sonora; dividir el espectro de voz original Sù(ù) y el espectro de voz sintética Sù(ù) en una pluralidad de bandas B que contienen cada una de ellas una pluralidad de frecuencias ù, comparar dichos espectros de voz original y sintética en cada una de las bandas; y determinar una probabilidad de sonoridad para cada banda basándose en dicha comparación, en la que dicha probabilidad de sonoridad es un valor que…

PALE METALICO.

(01/08/2006) Un palé metálico que comprende: miembros patín que soportan un miembro cubierta que tiene una superficie superior formada por la intersección de un número plural de miembros varilla con un número plural de miembros barra plana, teniendo cada uno de los mencionados miembros barra plana una superficie superior y un borde delgado alargado y teniendo cada uno de los mencionados miembros varilla una superficie superior; caracterizado porque el palé metálico comprende, además: un miembro borde de bastidor conectado a los mencionados miembros varilla y a los mencionados miembros barra plana; un miembro bastidor exterior conectado al mencionado miembro borde de bastidor, en el cual los miembros patín están conectados al mencionado miembro…

NUEVAS PROLINAS COMO AGENTES ANTIMICROBIANOS.

(01/08/2006) Un compuesto de fórmula general: (a) en la que Ar se selecciona del grupo constituido por arilo y heteroarilo; (b) en la que L se selecciona del grupo constituido por –C(O)N(Q)CH2- o CR10R11OCR12R13-; en la que Q se selecciona del grupo constituido por hidrido, -(CH2)mCO2H y –(CH2)mCO2CH3; y en las que m se selecciona del grupos constituido por 1, 2, 3 y 4; (c) en la que cada uno de R1, R2, R9, R10, R11, R12 y R13 se selecciona independientemente del grupo constituido por hidrido y alquilo inferior; (d) en la que cada uno de R3, R4, R5, R6, R7 y R8 se selecciona del grupo constituido por hidrido, acilo, amino, ciano, aciloxi, acilamino, carboalcoxi, carboxiamido, carboxi, halo, tio, alquilo, heteroarilo, heterociclilo, alcoxi, ariloxi, sulfoxi, N-sulfonilcarboxiamido…

VECTORES DE EXPRESION Y PROCEDIMIENTOS.

(01/08/2006) Polinucleótido que comprende: a) un gen seleccionable amplificable; b) un gen de proteína verde fluorescente (GFP); y c) una secuencia seleccionada que codifica un producto deseado, encontrándose la secuencia seleccionada unida operablemente al gen seleccionable amplificable o al gen GFP, y a un promotor, en la que el polinucleótido comprende una primera unidad transcripcional que comprende un primer promotor seguido de un intrón y la secuencia seleccionada; y una segunda unidad transcripcional que comprende un segundo promotor y un intrón en dirección 3’ respecto al segundo promotor; en el que el intrón en la primera unidad transcripcional es el primer intrón, y el intrón en la segunda unidad transcripcional es el segundo intrón, y en la que cada uno…

POLIMERIZACION DE OXIDO DE ETILENO UTILIZANDO CATALIZADORES DE CIANURO METALICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: CLEMENT, KATHERINE, S., WALKER, LOUIS, L., WEHMEYER, RICHARD, M., WHITMARSH, ROBERT, H., LAYCOCK, DAVID, E., MOLZAHN, DAVID, C., DIANIS, WILLIAM, P. Clasificación: C08G65/26, B01J27/26.

Un procedimiento para la preparación de un poliéter, que comprende formar una mezcla de un compuesto iniciador que tiene uno o más grupos “oxialquilizables” (susceptibles de reaccionar con óxidos de alquileno), óxido de etileno y un complejo catalítico de cianuro de metal, activar el catalizador en la presencia de óxido de etileno y en la ausencia de óxido de propileno, y someter la mezcla a condiciones suficientes para etoxilar los grupos suscep- tibles de reaccionar con óxidos de alquileno del iniciador.

PRENDA DE SEGURIDAD LABORAL Y DE SALVAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER, LEA. Inventor/es: WALTER, LEA. Clasificación: A62B35/00.

Resumen no disponible.

DIAZEPANES SUSTITUIDOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: ALBERT, RAINER, EHRHARDT, CLAUS, HOMMEL, ULRICH, KALLEN, JIRG, MEINGASSNER, JOSEF, GOTTFRIED, ROCHE, DIDIER, WATTANASIN, SOMPONG, WEITZ-SCHMIDT, GABRIELE, WELZENBACH, KARL. Clasificación: C07D243/08, C07D401/06, A61K31/4709, A61K31/551.

Resumen no disponible.

DERIVADOS DE PURINA.

(01/08/2006) Un compuesto de **fórmula** o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptables, en la que R1 es hidrógeno o alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con 1 ó 2 sustituyentes cada uno independientemente seleccionado de fenilo y naftilo, dichos fenilo y naftilo están opcionalmente sustituido con alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, halógeno o ciano; A es un enlace o alquileno C1-C3; R2 es (i) hidrógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3- C7, fenil o naftilo, dichos cicloalquilo C3-C7, fenilo o naftilo están opcionalmente sustituidos con alquilo C1-C6, fenilo, alcoxi(C1-C6)-alquilo(C1-C6) , R3R3N-alquilo(C1-C6) , fluoro-alquilo(C1-C6) , fluoro-alcoxi(C1-C6) , alcanoilo C2- C5, halógeno, -OR3, ciano, -COOR3, cicloalquilo C3-C7, -S(O)mR4, -NR3R3, -SO2NR3R3, -CONR3R3,…

ENVASE DE CARTON Y TROQUEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE MEAD CORPORATION. Inventor/es: AUCLAIR, JEAN-MICHEL. Clasificación: B65D5/54, B65D5/66, B65D5/38.

Envase de cartón para embalar uno o varios artículos (A), por ejemplo alimentos congelados o frescos, dicho envase de cartón comprende una bandeja interior (310a, 510a) y una parte de tapa exterior tubular (310b, 510b), dichas bandejas y parte de tapa pueden deslizarse una respecto a la otra, caracterizado porque la bandeja interior (310a, 510a) está provista por una pluralidad de paneles para formar un hueco (V) y donde una abertura está definida en uno o varios de los paneles formando el hueco (V) para permitir a un usuario atrapar un borde de la abertura para facilitar el movimiento deslizante de la bandeja interior (310a, 510a) con respecto a la parte de tapa exterior (310b, 510b).

METODOS DE MANIPULACION DE PALAS DE TURBINAS EOLICAS Y DE MONTAJE DE DICHAS PALAS EN UNA TURBINA EOLICA, SISTEMA Y UNIDAD DE AGARRE PARA MANIPULAR UNA PALA DE TURBINA EOLICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: BERVANG, ANDERS, GREVE. Clasificación: F03D11/04, B66C1/42.

Método de manipulación de palas de turbinas eólicas y de montaje de dichas palas en una turbina eólica, comprendiendo dicho método las etapas siguientes: - levantar un cubo de turbina eólica hacia la góndola de una turbina eólica con un sistema de levantamiento y montar el cubo sobre la góndola o levantar el cubo de la turbina eólica y la góndola como un conjunto con un sistema de levantamiento y montar la góndola, incluyendo el cubo, sobre una torre de turbina eólica, - levantar al menos una pala de turbina eólica con un sistema de levantamiento para manipular palas de turbinas eólicas, - levantar dicha al menos una pala de turbina eólica hacia una posición vertical por debajo de dicho cubo y en la proximidad de éste, y - montar dicha al menos una pala de turbina eólica en dicho cubo.

APOSITOS MEDICOS CON MULTIPLES ADHESIVOS Y METODOS DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: BLATCHFORD, TODD, A., HEINECKE, STEVEN, B., LUCAST, DONALD, H., PETERSON, DONALD, G. Clasificación: A61F13/02.

Un apósito médico que tiene una superficie superior y una superficie inferior , que comprende: - un soporte sustancialmente transparente al contacto que comprende una primera y una segunda superficie principal; - un primer adhesivo sensible a la presión expuesto en la superficie inferior del apósito, en el que el primer adhesivo sensible a la presión se sitúa directamente en una porción de la primera superficie principal del soporte ; y - un segundo adhesivo sensible a la presión expuesto en la superficie inferior del apósito, en el que el segundo adhesivo sensible a la presión se sitúa directamente en una porción de la primera superficie principal del soporte , en el que el segundo adhesivo sensible a la presión comprende al menos un agente bioactivo y es sustancialmente transparente al contacto, caracterizado en que: - el primer adhesivo sensible a la presión tiene una pegajosidad a la piel mayor que el segundo adhesivo sensible a la presión.

SISTEMA CARGADOR AUTOMATIZADO DE SEMILLAS DE RADIOISOTOPOS PARA AGUJAS DE IMPLANTE.

(01/08/2006) Un sistema automatizado para cargar una pluralidad de semillas de radioisótopos de baja dosis en al menos una aguja de implante , para su uso en procedimientos de radioisótopos de baja dosis, incluyendo el mencionado sistema un cartucho reemplazable que tiene al menos una abertura y teniendo un tambor giratorio para precargar las mencionadas semillas de radioisótopos en cámaras separadas alrededor de la periferia del mencionado tambor giratorio, incluyendo el mencionado cartucho además un par de motores por pasos , en el que el primer motor por pasos es para accionar el mencionado tambor giratorio, y el segundo motor por pasos para accionar un conjunto de cabestrante que es operable para accionar una barra de empuje a lo largo…

PROCEDIMIENTO DE REGENERACION DE UN FILTRO DE PARTICULAS Y DISPOSITIVO QUE PERMITE LA PUESTA EN PRACTICA DEL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CERTAM - CENTRE D'ETUDE ET DE RECHERCHE TECHNOLOGIQUE EN AEROTHERMIQUE ET MOTEUR. Inventor/es: DIONNET, FREDERIC, TROHEL, OLIVIER, MORIN, JEAN-PAUL. Clasificación: C10L1/18, F01N3/023, F01N3/029.

Procedimiento de regeneración de un filtro de partículas posicionado en el conducto de escape de los gases de un motor de combustión interna, que consiste en quemar las partículas retenidas en el filtro emitidas durante la combustión de un carburante en el motor, en presencia de un aditivo que contenga, al menos, una molécula que comprenda, al menos, dos grupos hidroxilos, teniendo dicha molécula un peso molecular inferior a 100, caracterizado porque se liberan radicales hidroxilos en frío, lo que provoca una disminución de la temperatura necesaria para la combustión espontánea de las partículas retenidas en dicho filtro.

MEZCLA DE COLORANTES REACTIVOS A LA FIBRA SOLUBLES EN AGUA, METODO PARA SU PRODUCCION Y USO DE LA MISMA.

(01/08/2006) Las mezclas de colorante que incluyen colorantes de la fórmula general y colorantes de la fórmula general en donde M es hidrógeno o un metal alcalino, un amonio o el equivalente de un ión de metal alcalino térreo; Y es vinilo o es una agrupación de la fórmula CH2CH2Z, en donde Z es una agrupación eliminable por la acción alcalina tal como por ejemplo cloro, acetilo, fosfato, tiosulfato; R1 es hidrógeno o alquilo de C1-C4, tal como metilo, etilo, n-propilo, i-propilo, n-butilo, i-butilo, sec-butilo, alcoxi de C1-C4, tal como metoxi, etoxi, propiloxi o butiloxi, sulfo, bromo, cloro; R2 es hidrógeno o alquilo de C1-C6, tal como metilo, etilo, n-propilo, i-propilo, n-butilo, i-butilo, sec-butilo, pentilo o hexilo, carboxi, carboxialquilo, por…

APARATO DE CORTE CON PLATAFORMA CONTINUA Y PROCEDIMIENTO.

(01/08/2006) Procedimiento para conformar un material polimérico celular cortando partes de una superficie del material en el que se establece una separación predeterminada entre un cilindro de compresión y una superficie cooperante y una plataforma estructurada continua está interpuesta en la separación predeterminada entre el cilindro de compresión y la superficie cooperante y en el que una losa del material polimérico celular se introduce continuamente a través de la separación existente entre el cilindro de compresión y la superficie cooperante, de tal modo que la losa es comprimida mientras una superficie de la losa es adyacente a la plataforma estructurada continua móvil y una fracción de la parte de material polimérico celular se…

MATERIAL COMPUESTO EN CAPAS DE RESINA ENDURECIDAS PREVIAMENTE DE DIFERENTE MANERA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: KLEMM, KLAUS, MILLER, KLAUS. Clasificación: B32B27/10, B44C5/04, B32B37/18.

Material compuesto en capas que contiene un soporte de un polímero termoplástico, una capa intermedia dispuesta sobre el mismo, asimismo de un polímero termoplástico, y una capa termoendurecida aplicada sobre la capa intermedia, colocándose entre el soporte y la capa intermedia otra capa (a) de resina con un grado de endurecimiento de al menos un 20% y entre la capa intermedia y la capa termoendurecida una capa (c) de resina con un grado de endurecimiento de al menos un 60%.

ATRIL ERGONOMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WEINGARTNER, PETER. Inventor/es: WEINGARTNER, PETER. Clasificación: A47B23/04.

Atril para libros, catálogos, paneles, etc. compuesto por una base con dos brazos de soporte para un apoyo de libro dispuesto inclinable, y con un sujetador de páginas de apoyo basculante, caracterizado porque los brazos de soporte de la base presentan unos extremos curvados en forma de arco, sobre los cuales está situado deslizante un eje horizontal que soporta el apoyo del libro, que en perfil está realizado en forma de L, y porque el sujetador de páginas va apoyado en el eje de forma basculante y desplazable en dirección radial con respecto al eje.

DISPOSITIVO DE GESTION DE UNA UNIDAD DE DATOS Y METODO DE CONTROL DEL DISPOSITIVO DE GESTION DE LA UNIDAD DE DATOS.

(01/08/2006) Un dispositivo de gestión de unidades de datos, que comprende: una implementación de una primera capa de protocolo y una implementación de una segunda capa de protocolo , en la que la mencionada segunda capa de protocolo está situada por encima de la mencionada primera capa de protocolo , y la mencionada primera capa de protocolo está dispuesta para pasar las unidades de datos hacia arriba hacia la mencionada segunda capa , al actuar como un elemento paritario de recepción en una comunicación, en el que la mencionada primera capa de protocolo es una capa de enlace que comprende un protocolo de la capa de enlace, una memoria temporal para memorizar temporalmente las unidades de datos a liberar hacia la mencionada segunda capa…

VALVULA DE SEGURIDAD, EN PARTICULAR PARA GAS DE PLACA DE COCCION Y METODO RELACIONADO DE MONTAJE.

(01/08/2006) Quemador de gas, principalmente para un aparato de cocción, equipado con un dispositivo de seguridad que consta de un grifo de seguridad para una alimentación de combustible, provisto de un obturador de seguridad incluido en un circuito de alimentación de gas del mencionado quemador y de un dispositivo de armado mecánico del mencionado obturador que consta de: - una palanca de armado montada móvil en rotación (B) alrededor de un eje de palanca (L), - unos medios conductores , solidarios con la palanca y que se extienden sensiblemente transversalmente al eje de la palanca, propios para arrastrar la mencionada palanca en rotación en respuesta a un mando de armado (A); y - unos medios conducidos , solidarios con la palanca y que se…

ORTESIS TOBILLO-PIE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMP SCANDINAVIA AB. Inventor/es: SMITS, JAN, F., A. Clasificación: A61F5/01.

Una ortesis de tobillo-pie que comprende: - una placa de pie diseñada para colocarse debajo del pie de un paciente; - un tirante unido a dicha placa de pie que se extiende desde el costado lateral de la placa de pie solamente; y - unos medios de sujeción para sujetar la ortesis a la pierna del paciente, caracterizada porque el tirante comprende una zona de bifurcación que da lugar a dos derivaciones (2', 2'') del tirante dispuestas para extenderse sobre cada lado de la tibia.

SISTEMA DE GESTION DE FALLOS PARA UNA RED DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH TELECOMMUNICATIONS PUBLIC LIMITED COMPANY. Inventor/es: MAXWELL, RICHARD. Clasificación: H04M3/22, H04M3/24.

Procedimiento para llevar a cabo un sistema de gestión de fallos para una red de comunicaciones que comprende una pluralidad de líneas que pasan a través de una pluralidad de nodos , comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: realizar una prueba con una pluralidad de dichas líneas para obtener uno o más elementos de datos de pruebas para cada línea; caracterizada por las etapas siguientes; analizar los datos de pruebas para identificar líneas con características de fallos comunes; identificar los nodos en los que la pluralidad de líneas con características de fallos comunes están muy cerca unas de otras y, por lo tanto, forman una agrupamiento físico de líneas; y establecer una valoración para cada nodo, basándose en el grado de agrupamiento físico de las líneas con características de fallos comunes de cada nodo, para proporcionar, de ese modo, una indicación del nodo donde es más probable que se localice la causa de la característica de fallo común.

SISTEMAS DE LECTURA/GRABACION DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES CORPORATION. Inventor/es: BINNIG, GERD, K., HIBERLE, WALTER, VETTIGER, PETER. Clasificación: G11B13/00, G11B11/16, G11B9/00, G11B11/00.

Un método para escribir datos y/o leer datos desde lugares de una superficie de medio de almacenamiento a través de una punta, comprendiendo el método: mover la punta entre los lugares de la superficie; y, en cada lugar, aplicar selectivamente energía a la superficie a través de la punta activando un elemento de calentamiento para calentamiento y/o para relectura térmica en un modo por impulsos en que un sensor en voladizo comprende el elemento de calentamiento y la punta ; y caracterizado por impulsar conjuntamente de manera selectiva a la punta mediante la superficie en un modo por impulsos y en sincronización con la aplicación selectiva de energía.

ABRAZADERA PARA TUBO FLEXIBLE.

(01/08/2006) Abrazadera para tubo flexible constituida por una banda abierta con unos extremos de banda que se superponen entre sí, y que está adaptada para pasar de un estado cerrado, en la que el extremo de banda exterior está unido con la zona de banda interior, en un estado de apriete con unas dimensiones internas reducidas, que comprende una lengüeta prevista en el extremo de banda interior, una escotadura prevista en la sección de banda exterior para recibir la lengüeta en el estado de apriete, y un escalón que, visto desde el extremo de banda exterior sobresale hacia adentro, se extiende transversalmente con respecto a la dirección longitudinal de la banda en la sección del extremo de la escotadura orientada hacia el extremo…

ALENO OXIDO SINTASA Y DIVINIL ETER SINTASA DE LA FAMILIA DE ENZIMAS CYP74 AISLADAS DE PHYSCOMITRELLA PATENS, SECUENCIAS DE NUCLEOTIDOS QUE LAS CODIFICAN Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE PLANTAS RESISTENTES A LOS PATOGENOS.

(01/08/2006) Aleno óxido sintasa con una secuencia de aminoácidos de acuerdo con la ID SEC No 2. La presente invención tiene por objetivo poner a disposición células vegetales transgénicas, plantas transgénicas y su descendencia, que presenten una resistencia elevada a los patógenos, y también proporcionar procedimientos correspondientemente mejorados para su producción. Este objetivo se resuelve mediante una aleno óxido sintasa con una secuencia de aminoácidos de acuerdo con la ID SEC No 2 y/o una divinil éter sintasa con una secuencia de aminoácidos de acuerdo con la ID SEC No 4. Las dos enzimas arriba mencionadas pertenecen a la familia de las enzimas CYP74. Un aumento de la actividad específica de estas enzimas CYP74, individualmente o en combinación,…

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 36 · 39 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .