1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 33)

TRANSPORTADOR DE BOTELLAS CON ACCIONADORES MONTADOS SUPERIORMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG SIMONAZZI S.P.A. Inventor/es: PRETI, FABRIZIO. Clasificación: B65G29/00, B67C7/00.

Aparato para la manipulación de contenedores , que comprende un bastidor y una placa dispuesta en el citado bastidor en posición elevada, soportando la citada placa , desde arriba, una o más unidades de distribución y/o una o más unidades operativas , estando el accionador por motor de dicha(s) una o más unidades de distribución y de dicha(s) una o más unidades operativas dispuestos por encima de las citadas unidades, caracterizado porque el aparato comprende medios liberables para la fijación de la citada placa a dicho bastidor.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE CUERPOS MOLDEADOS, FIBRAS Y LAMINAS BASADOS EN POLIPROPILENO.

(01/08/2006) Procedimiento para la obtención de cuerpos moldeados, fibras y láminas basados en polipropileno, sometiéndose una mezcla que contiene: a) predominantemente uno o varios polipropilenos, y b) un 0, 01 a un 5 % en peso -referido a los polipropilenos- de uno o varios aditivos de pegamentos, y c) 0 o 0, 1 a 1.000 ppm de uno o varios compuestos de metales de transición -contenido en metal de los compuestos de metal de transición referido a los polipropilenos- a temperaturas en el intervalo de 180 a 330ºC, de modo habitual, a una elaboración conformante, y sometiéndose los cuerpos moldeados, fibras y láminas obtenidos de este modo a un tratamiento subsiguiente de dos etapas a continuación, sometiéndose los cuerpos moldeados, fibras y láminas · en primer lugar a un tratamiento por inmersión en un baño que contiene al…

CERRADURA DE ASIENTO TRASERO PARA VEHICULOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: VERMEULEN, MAURICIO. Clasificación: E05B65/12, B60N2/36, B60N2/20.

Una cerradura para asiento trasero, en particular para vehículos automóviles que presenta un accionamiento eléctrico a base de un motor accionado desde una posición alejada. La ceradura está oculta por tapas adecuadas que no muestran accionamientos visibles al exterior.

GRUPO DE EROGACION EXTRAIBLE PARA MAQUINAS DE CAFE.

(01/08/2006) El grupo de erogación objeto de la invención presenta la particularidad de que todos sus componentes se agrupan en un módulo que puede dividirse en dos partes o unidades, una primera parte incorpora el pistón de prensado , el tubo de salida de café y los correspondientes elementos de soporte y , mientras que en la otra unidad se agrupan el porta , el pistón de prensado inferior , la tolva de alimentación , el rascador y los medios de accionamiento , , y , así como medios de acoplamiento y desacoplamiento rápido con respecto a la unidad que incorpora el pistón de prensado y con respecto a la propia máquina. De esta forma se puede extraer la unidad que incorpora el porta y el resto de elementos referidos, mientras que el pistón de prensado queda fijo a la máquina a través del…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA PUERTAS CORREDERAS ENCAJABLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FAIVELEY ESPAÑOLA, S.A.. Inventor/es: CARRION ESPELTA, JUAN. Clasificación: B60J5/06, E05D15/10, B61D19/02, E05F15/06.

El cilindro actuante sobre la guía longitudinal para deslizamiento de las puertas , actúa sobre dicha guía con la colaboración de un brazo en "C" solidarizado al mismo y unido articuladamente a un segundo brazo que a su vez lo está también articuladamente a la guía , con la particularidad de que a la extremidad de dicho brazo en "C" se une articuladamente una bieleta que bascula sobre un eje , al que transmite un movimiento giratorio en el accionamiento del cilindro , eje destinado a su vez a transmitir el movimiento de basculación generado por dicho cilindro a los medios de bloqueo y seguridad que mantienen las puertas en situación de encaje o de cierre.

SISTEMA DE ANCLAJE DE PORTA ETIQUETAS Y ESTANTERIAS.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YUDIGAR, S.L.. Inventor/es: ARTERO RUIZ,FERNANDO, MARIN VILLAMAYOR, IGNACIO. Clasificación: G09F3/20.

Sistema de anclaje de porta etiquetas a estanterías, del tipo de los utilizados para asociar los porta etiquetas a las estanterías con el fin de situar en éstas las etiquetas informativas de precios, características, etc., caracterizado porque consta de dos elementos básicos, como son el porta etiquetas y la estantería. El porta etiquetas consiste en una banda de pequeña altura, longitud variable y transparente de doble lámina, la cual, por su cara posterior conlleva las patilla o medios necesarios para acoplarse en la caja prevista en los frentes de la estantería, propiciada por el plegado anexo del material laminar de la estantería, habiéndose previsto un rebaje de material en la parte superior del porta etiquetas, el cual permitirá que opcionalmente éste quede en posición vertical o inclinadamente.

ASA PARA GARRAFAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BETAPACK, S.A.. Inventor/es: OCHOA LABURU, ALBERTO, POLIGONO IND. OIANZABALETA. Clasificación: B65D23/10.

A partir de un asa propiamente dicha , que se une firmemente por los extremos libres de sus ramas laterales a un anillo de acoplamiento al cuello de la garrafa, la invención se centra en el hecho de que un amplio sector extremo de las ramas laterales del asa adopta una trayectoria arqueada, de curvatura coincidente con la del anillo , al que se adapta en toda su extensión y se fija mediante una línea de debilitamiento , fácilmente desgarrable en la utilización manual del asa , incluso por efecto del propio peso de la garrafa, asegurando estas amplias zonas de fijación del asa, firme y provisional , que la parte en voladizo del asa se mantenga coplanaria con respecto al anillo de fijación durante las operaciones de manipulado de la misma en la cadena de montaje.

METODO Y DISPOSITIVO PARA GRABAR INFORMACION EN UN SOPORTE.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V. PHILIPS AB. Inventor/es: MIMNAGH, WINSLOW, MICHAEL, NIJBOER, JAKOB, GERRIT. Clasificación: G11B20/10, G11B7/007, G11B27/28.

SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR DIGITALMENTE INFORMACION SOBRE UN SOPORTE ADECUADO, PARTICULARMENTE UN CD, EN CUYO PROCEDIMIENTO SE REALIZA UNA GRABACION DURANTE UNA SESION DE GRABACION. LA GRABACION COMPRENDE UNA PARTE DE PROGRAMA CON LA INFORMACION QUE DEBE REGISTRARSE. ANTES DE LA GRABACION DE LA PARTE DE PROGRAMA , SE REGISTRA UN NUMERO PREDETERMINADO DE BLOQUES DE ENTRADA Y, DESPUES DE GRABADA LA PARTE DE PROGRAMA , SE REGISTRA UN NUMERO PREDETERMINADO DE BLOQUES DE SALIDA . DURANTE LA SESION DE GRABACION, SE REGISTRA EN EL SOPORTE UN CODIGO DE IDENTIFICACION (RID) QUE IDENTIFICA EL APARATO DE REGISTRO UTILIZADO PARA LA CORRESPONDIENTE SESION DE GRABACION. SEGUN LA PRESENTE INVENCION, ESTE CODIGO DE IDENTIFICACION (RID) SE REGISTRA EN AL MENOS UNO DE DICHOS BLOQUES DE ENTRADA Y BLOQUES DE SALIDA . ESTO PROPORCIONA LA POSIBILIDAD DE REGISTRAR UN CODIGO COMPLETO DE IDENTIFICACION, INCLUSO EN EL CASO DE GRABACIONES RELATIVAMENTE CORTAS.

APARATO Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE PARTICULAS CRISTALINAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: SINGH, HARDEV, GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: B29C51/36, B29C33/42, B29C59/02, B29C51/16.

Un procedimiento para preparar partículas cristalinas de una sustancia que comprende mezclar, en una celda de flujo continuo en presencia de radiación ultrasónica, una solución fluente de la sustancia en un disolvente líquido con un antidisolvente líquido fluente para dicha sustancia, y recolectar las partículas cristalinas resultantes generadas, caracterizado porque la solución y el antidisolvente son suministrados a la celda de flujo continuo en corrientes en contacto paralelo.

MEDIO AUXILIAR DE TRANSPORTE Y MONTAJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL SEALING SYSTEMS BRETTEN GMBH. Inventor/es: SALAMEH, RALF, WALZ, TIMO. Clasificación: F16J15/32, B29C45/14, B25B27/00.

Un medio auxiliar de transporte y de montaje para juntas moldeadas de goma, compuesto por un marco de soporte adaptado a uno de los contornos de la junta moldeada de goma , de plástico o metal, que se fija de forma no desmontable, de forma giratoria en la zona del borde de la junta moldeada de goma , caracterizado porque el marco de soporte dispone de levas de conexión que se moldean por inyección, de modo que, tras conseguir la junta moldeada de goma , se ven rodeadas por material de sellado y porque el marco de soporte se puede separar de la junta moldeada de goma durante el proceso de montaje.

DISPOSITIVO DE ENTRADA PARA PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE UNA IMAGEN Y APARATO CORRESPONDIENTE.

(01/08/2006) Un método de generación de imágenes para generar imágenes del movimiento de un objeto móvil en un espacio tridimensional virtual, usando un par de dispositivos de entrada para operación respectiva por las manos izquierda y derecha de un operador y teniendo cada uno posiciones de control hacia adelante, atrás, izquierda, derecha y en diagonal seleccionables por el operador, incluyendo los pasos de: generar, por cada uno del par de dispositivos de entrada, un código respectivo correspondiente a la posición de control respectiva seleccionada; asignar al objeto móvil en base a la combinación de códigos generados uno de una pluralidad de movimientos incluyendo movimientos en un plano horizontal; generar una imagen que refleja el movimiento asignado del objeto móvil en el espacio tridimensional…

CONJUNTO DE VALVULA PARA LA APERTURA Y CIERRE DE UNA LINEA DE COMBUSTIBLE.

(01/08/2006) Conjunto de válvula de seguridad sensible a la temperatura, que comprende una primera región para un primer fluido presurizado, teniendo la región una primera salida , una segunda región para un segundo fluido presurizado, comprendiendo la segunda región un medio de sellado sensible al calor, una válvula (26b) entre la primera y la segunda regiones adaptada para ser accionada mediante la presión de un segundo fluido presurizado en la segunda región en contra de un medio de empuje para abrir la salida , el medio de sellado sensible al calor en la segunda región falla a temperatura elevada de manera que despresuriza la segunda región , accionando así la válvula (26b) para moverse por debajo del medio de empuje para cerrar la primera salida y sellar la primera región ,…

DISPOSICION DE ENVASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VERBEEK, JACOBUS HENDRIKUS. Inventor/es: VERBEEK, JACOBUS HENDRIKUS. Clasificación: B65D81/26, B65D85/34, B65D33/01.

Una disposición de envase , que comprende un envase externo rígido , con un fondo y paredes , y un envase interno flexible situado dentro de aquel, donde las paredes y/o el fondo del mencionado envase externo y del mencionado envase interno flexible, están provistos con aberturas , donde el área superficial total de las aberturas, en el fondo y/o las paredes del mencionado envase externo, es mayor que el área superficial total de las aberturas en el mencionado envase interno, caracterizada porque las mencionadas aberturas en el mencionado envase interno tienen, cada una, un área superficial de 0, 75-5 cm 2.

DISPOSITIVO DE INDICACION POR SEGMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KOLAR, ANTON. Clasificación: B60K35/00.

Un dispositivo de indicación por segmentos con una pluralidad de segmentos de indicación que se pueden iluminar, dispuestos en una serie, que se ha previsto para la indicación un estado del sistema de un sistema a supervisar, y la indicación se realiza mediante un número de segmentos de indicación iluminados correspondiente a este estado del sistema, o mediante un modelo de segmentos de indicación iluminados correspondientes a este estado del sistema, donde se pueden mostrar opcionalmente al menos dos tipos diferentes de estados del sistema, caracterizado porque el dispositivo de indicación puede utilizarse en posiciones diferentes de instalación en un alojamiento para instrumentos asociado, de un tablero de instrumentos, y porque se determina el modo de funcionamiento conforme a la posición de instalación en el alojamiento para instrumentos asociado, del tablero de instrumentos.

PROCEDIMIENTO DE EPOXIDACION UTILIZANDO UN CATALIZADOR DE OXIDO DE NIOBIO SOPORTADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2006). Solicitante/s: ARCO CHEMICAL TECHNOLOGY, L.P.. Inventor/es: GREY, ROGER, A.. Clasificación: C07D301/12.

Un procedimiento para producir un epóxido, que comprende hacer reaccionar una olefina y peróxido de hidrógeno en un disolvente en presencia de un catalizador de óxido de niobio soportado, no zeolítico, que comprende óxido de niobio y un soporte.

AGENTES DE CONTROL DE LA ESPUMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: KASCHIG, JURGEN, MERKLE, GERHARD, SCHULTZ, BERNARD, L\'HOSTIS, JACQUELINE, SIMON, CHRISTEL, MARIETTE, B., TEN CATE, JOHANNES, GERHARDUS, VAN ROY, BLONDINE, DONATIENNE, R., G. Clasificación: C11D3/00, B01D19/04, C11D3/42.

Un agente de control de la espuma en partículas que comprende (a) de 1 a 30 partes en peso de un antiespuma de silicona; (b) de 45 a 99 partes en peso de un soporte en partículas para el antiespuma, (c) de 2 a 50 partes en peso de un agente blanqueador fluorescente; y (d) de 1 a 40 partes en peso de un aglutinante.

INTERCAMBIADOR DE CALOR QUE SE UTILIZA PARA FINES DE CALEFACCION CON UN DISPOSITIVO DE CALEFACCION ELECTRICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOHL, MICHAEL, ENGLERT, PETER, TRAUB, MATTHIAS. Clasificación: F24H9/18, F24H3/04.

Intercambiador de calor que se utiliza para fines de calefacción, en particular para un vehículo automóvil, - con varios tubos paralelos, - con al menos un dispositivo de calefacción eléctrico, el(s) cual(es) está(n) dispuesto(s) en cada caso entre dos tubos contiguos, - con varios elementos de nervio , los cuales están dispuestos en cada caso entre tubos contiguos a pares así como entre cada dispositivo de calefacción y los tubos contiguos a ellos, caracterizado porque - cada dispositivo de calefacción presenta dos tramos de calefacción que se pueden controlar por separado; - en el que uno de los tramos de calefacción está dispuesto en un lado del dispositivo de calefacción orientado hacia el tubo contiguo, - mientras que el otro tramo de calefacción está dispuesto en otro lado opuesto del dispositivo de calefacción , orientado hacia el otro tubo contiguo.

COMPOSICIONES ALQUIDICAS FUNCIONALIZADAS CON ACRILATO PARA REVESTIMIENTOS DE SECADO RAPIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2006). Solicitante/s: EASTMAN CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: CLARK, MARK, DWIGHT, KUO, THAUMING, GROSSO, PAUL, VINCENT, SPILMAN, GARY, EUGENE, COAD, MICHAEL, DAVIS, HE, MINGBO. Clasificación: C09D167/08, C09D167/07.

Resina alquídica funcionalizada con acrilato, que comprende el producto de reacción de: (a) entre 95 y 99% en peso de una resina alquídica que presenta un número de ácido comprendido entre superior a 0 y 10 mg KOH/g; y (b) entre 1 y 5% en peso de un acrilato de glicidilo, en la que el producto de reacción contiene restos acrilatos reactivos, y en la que los porcentajes en peso se basan en el peso total de (a) y (b).

CABEZAL DE DISTRIBUCION Y PULSADOR QUE INCORPORA DICHO CABEZAL.

(01/08/2006) Cabezal de distribución destinado a ser montado sobre dos vástagos de accionamiento huecos paralelos, estando dicho cabezal constituido de una sola pieza a base de un material plástico y comprendiendo: - dos manguitos de acoplamiento paralelos destinados a ser conexiona dos respectivamente a los vástagos de accionamiento, definiendo dichos manguitos unos correspondientes conductos de entrada , - una boquilla de distribución que define al menos un conducto de salida que desemboca en al menos un orificio de distribución , y - un travesaño que conexiona los manguitos con la boquilla, definiendo dicho travesaño al menos un conducto de enlace que conexiona los conductos de entrada con el o los conductos de salida , extendiéndose el referido al menos un conducto de enlace…

PROCEDIMIENTO PARA LA DESHIDROGENACION DE HIDROCARBUROS.

(01/08/2006) Un proceso para la deshidrogenación heterogéneamente catalizada en una o varias zonas de reacción de uno o varios hidrocarburos C2-C30 deshidrogenables en una mezcla de gas de reacción que los contenga, donde, al menos, parte del calor de deshidrogenación requerido se genera directamente en la mezcla de gas de reacción en, al menos, una zona de reacción mediante la combustión de hidrógeno, el hidrocarburo o hidrocarburos y/o carbono en presencia de un gas que contenga oxígeno, caracterizado porque la mezcla de gas de reacción que comprende el/los hidrocarburo/s deshidrogenables, entra en contacto con un catalizador de deshidrogenación ácido de Lewis, que muestra una acidez Brónsted menor a 0, 1 unidades de acidez (AU), donde el catalizador de deshidrogenación muestra una acidez…

PROCESO Y APARATO PARA LA DOSIFICACION, DISOLUCION Y ROCIADO DE ENZIMAS SOBRE PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOLIDOS.

(01/08/2006) Un proceso para la dosificación, la disolución y el rociado de enzimas sobre productos alimenticios sólidos, caracterizado por los siguientes rasgos: a) Un líquido (F1) se transfiere a un depósito mezclador a través de un conducto (L1) y una abertura , b) las enzimas en polvo se transfieren entonces desde una tolva dosificadora al depósito mezclador y se disuelve en el líquido (F1) anteriormente añadido, c) el contenido del depósito mezclador , para homogeneizar la solución, se bombea mediante una bomba (P1) en intervalos de tiempo libres a través de un circuito que, esencialmente, comprende (c1) un depósito mezclador , (c2) una bomba (P1), (c3) una válvula (V2), (c4) un aparato de admisión situado dentro del interior del depósito mezclador , sobre el…

DISPOSITIVO DE CALEFACCION Y/O DE CLIMATIZACION.

(01/08/2006) Dispositivo de calefacción y/o de climatización de un local de uso residencial o terciario en el cual se sitúan al menos una zona de servicio y al menos una habitación a calentar y/o climatizar, del tipo que comporta un generador termodinámico que comprende al menos una unidad interna y al menos una unidad externa que comunican entre sí para producir un flujo de aire caliente y/o refrescante; una red de distribución integrada en un falso techo en dicho local, para distribuir el flujo de aire caliente y/o refrescante, rejillas de soplado motorizadas para mandar, según las necesidades, el flujo de aire caliente y/o refrescante en las habitaciones a calentar y/o climatizar, y que está provisto de medios de regulación electrónicos del caudal de dicho flujo de aire caliente…

MEDICION DE VELOCIDAD DE FLUJO DE LA SANGRE.

(01/08/2006) Un aparato medidor de flujo, que incluye: un láser de excitación para irradiar con luz láser de excitación una muestra que define un tubo que permite el flujo de fluido, un detector ultrasónico para recibir el ultrasonido excitado en la muestra por la luz láser de excitación, un demodulador para determinar la velocidad del flujo de fluido, en la muestra irradiada, comparando la frecuencia, fase y/o sincronización del ultrasonido recibido con los de modulación de la luz láser de excitación, y un modulador para modular la luz láser de excitación para que tenga un componente de modulación a una frecuencia ultrasónica, caracterizado porque el modulador está dispuesto para controlar el láser de excitación para que emita una serie de ráfagas de tono, teniendo cada ráfaga…

SUMINISTRO DE CELULAS POR PULVERIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: MARSHALL, JULIAN, M., GRANT, IAN, CEDERHOLM-WILLIAMS, STEWART, A., MARTIN ROBIN, PAUL. Clasificación: A61K38/00, A61K35/12, A61P17/02.

El uso de un polímero de fibrina que se forma al cubrir una superficie diana con una mezcla de un primer componente que consiste en una proteína no polimérica relacionada con la fibrina y un segundo componente eficaz para transformar la proteína relacionada con la fibrina en un polímero de fibrina, en la preparación de una superficie diana cubierta que es la superficie tisular de un mamífero o una superficie tisular cubierta por una lámina de polímero biodegradable, en la que los dos componentes mezclados forman un polímero de fibrina con una adhesividad tal que es eficaz para adherir las células pulverizadas en una suspensión sobre la superficie diana cubierta para el tratamiento de heridas.

APARATO DE TRANSFERENCIA ROTATIVO CON UN MECANISMO DE LEVA EN LINEA.

(01/08/2006) Un aparato de transferencia rotativo que comprende: (a) una estructura de bastidor; (b) un eje principal soportado por dicha estructura de bastidor; (c) un cuerpo primario conectado a dicho eje principal ; (d) al menos un primer eje planetario conectado rotativamente con dicho cuerpo primario y que gira con respecto a dicho eje principal ; (e) un cuerpo secundario conectado a cada primer eje planetario citado ; (f) un segundo eje planetario conectado rotativamente a cada cuerpo secundario citado y que rota con respecto a dicho primer eje planetario ; (g) un mecanismo de transferencia de artículos conectado a cada segundo eje planetario citado , estando destinado dicho mecanismo de transferencia de artículos a transferir artículos según una…

ESPUMA POLIOLEFINICA MACROCELULAR QUE TIENE UNA ALTA TEMPERATURA DE SERVICIO PARA APLICACIONES ACUSTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: PARK, CHUNG, P., GILG, SANDRINE, SUBRAMONIAN, SURESH. Clasificación: C08J9/00.

Un procedimiento para fabricar materiales polímeros espumados útiles para absorber el sonido en un ambiente húmedo y/o de elevada temperatura, que comprende convertir una composición espumable que al menos comprende un agente de expansión y al menos una mezcla de polímeros termoplásticos en un material polímero espumado celular que tiene un tamaño de celdilla medio de al menos 1, 5 mm, una densidad no mayor que 300 kg/m3, y al menos una superficie, mezcla de polímeros termoplásticos caracterizada porque comprende: (A) Al menos un polímero de propileno predominantemente isotáctico que al menos tiene uno de un valor tan S no mayor que 1, 5, una tensión de la masa fundida de al menos 7 centiNewtons (cN), y/o una resistencia de la masa fundida de al menos 10 centiNewtons (cN), mezclado con (B) Al menos un polímero de etileno producido vía un procedimiento de radicales libres tal que la relación en peso del polímero de propileno (A) al polímero de etileno (B) sea al menos 35:65.

UNIDAD MOVIL DE ENERGIA EOLICA Y SOLAR.

(01/08/2006) Central eléctrica móvil con un alojamiento transportable provista de: una turbina eólica y/o un panel de células solares que contiene células solares y medios de almacenamiento para almacenar energía eléctrica y entregar energía eléctrica, donde los medios de almacenamiento comprenden una batería ; y donde la turbina eólica y el panel solar respectivamente, están conectados a los medios de almacenamiento para suministrar energía eléctrica generada por la turbina eólica y el panel solar , respectivamente, a dichos medios de almacenamiento , caracterizada por el hecho de que los medios de almacenamiento además comprenden un sistema de hidrógeno , y donde el sistema de hidrógeno comprende un generador de hidrógeno , un tanque de hidrógeno , conectado…

METODO PARA DETERMINAR LA PRESENCIA DE BACTERIAS RESISTENTES A ANTIBIOTICOS QUE LISAN LAS CELULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE OF DEFENCE. Inventor/es: SQUIRRELL, DAVID JAMES, LESLIE, RACHEL, LOUISE, BOWN, KEVIN, J. Clasificación: C12Q1/00, C12Q1/04.

Un método para determinar la presencia de bacterias diana en una muestra, bacterias diana que son resistentes a un antibiótico que lisa las células, que comprende los pasos secuenciales de: i) incubar la muestra en un medio de incubación que incluye el antibiótico que lisa las células, ii) capturar las células no lisadas de las bacterias diana sobre un soporte sólido que comprende un agente de captura, iii) exponer las células no lisadas de las bacterias diana a un agente capaz de causar la lisis celular de las mismas, iv) determinar la presencia de material intracelular de las células lisadas de las bacterias diana.

COMPOSICION DE LIMPIEZA Y METODO PARA USARLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSONDIVERSEY, INC.. Inventor/es: ROUILLARD, CAROL, ANNE, CRAWFORD, CHARLES, ALLEN, HILARIDES, JIM, JOSEPH, THEYSSEN, HOLGER, SCHORDING, ROLAND, GROBER, STEFAN. Clasificación: C11D3/39, C11D7/32, C11D17/04, C11D3/33.

Una composición de limpieza in situ (LIS) para separar la suciedad de una superficie dura, comprendiendo la composición: (a) un compuesto imino carboxilado que tiene la **fórmula**, en la que cada A es independientemente un grupo diácido seleccionado del grupo consistente en ácido malónico, succínico, glutárico, adípico o pimélico, y R es hidrógeno, un grupo alquilo de C1-16 o un grupo arilo; (b) agua; y (c) un agente oxidante.

CAMBIADOR DE HERRAMIENTAS PARA UNA MAQUINA-HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DECKEL MAHO GERETSRIED GMBH. Inventor/es: KESSLER, KURT. Clasificación: B23Q3/155.

Cambiador de herramientas para una máquina herramienta, compuesto de - por lo menos do pinzas en forma de mordaza, cuyos brazos estén realizados para acoplarse en la ranura anular en el extremo más ancho de cono portaherramientas, móviles e inmovilizables el uno respecto al otro, - un soporte que puede girar alrededor de su eje geométrico , en cuyos lados opuestos van fijadas las pinzas simétricas respecto al eje, con la boca abierta hacia el exterior, y - una estructura de soporte para el soporte que lleva un accionamiento para mover el soporte a lo largo del eje geométrico paralelo al eje del husillo de trabajo, caracterizado porque un brazo de por lo menos una de las pinzas está prolongado para formar un dedo resujeción que sobresale.

PROCEDIMIENTO Y UNA ESTACION DE RADIO PARA LA TRANSMISION DE PAQUETES DE DATOS EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES POR RADIO.

(01/08/2006) Procedimiento para la transmisión de paquetes de datos en un sistema de comunicaciones por radio, con las siguientes etapas: la estación de radio emisora (NB) transmite al menos dos paquetes de datos secuencialmente a través de una interfaz de radio y los memoriza en una estación de radio receptora (UE1) para una reconstrucción de una secuencia del lado emisor y subsiguiente retransmisión a otro equipo y/o capa de protocolo de la estación de radio receptora (UE1), solicitándose cuando no se ha recibido correctamente un primer de los al menos dos paquetes de datos transmitidos secuencialmente una nueva transmisión mediante un procedimiento híbrido Automatic Repeat Request (HARQ), solicitud de repetición automática, se asigna un intervalo de tiempo predeterminado a un…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA REFRIGERAR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: LEUTHNER, STEPHAN. Clasificación: F01P3/20, B60H1/32, F01M5/00, F25B27/00, F25B40/04.

Dispositivo para refrigerar con - un circuito que conduce un refrigerante, - un primer transmisor de calor para entregar calor a un depósito de calor , - un segundo transmisor de calor para extraer calor de un espacio a refrigerar , - un compresor y un órgano de expansión, - estando previsto un primer transmisor de calor adicional que hace posible una transmisión de calor entre el circuito que guía el refrigerante y un circuito de agua de refrigeración , caracterizado porque el agua de refrigeración procedente del circuito de agua de refrigeración entra primero en el primer transmisor de calor adicional y sólo después en el primer transmisor de calor.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 35 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .