1,398 Patentes de agosto de 2006 (pag. 19)

DISPOSITIVO PARA EL ACOPLAMIENTO RAPIDO ENTRE TAPA Y CAJA DE MECANISMOS ELECTRICOS.

(01/08/2006) 1. Dispositivo para el acoplamiento rápido entre tapa y caja de mecanismos eléctricos, y concretamente aquellos mecanismos para mando, conexiones o control en instalaciones eléctricas de baja y media tensión, caracterizado por el hecho de consistir en una abrazadera o "clip" , realizado en material de adecuada flexibilidad y resistencia, apto para el clipado y constituido por dos patas alargadas y paralelas y un ensanchamiento casi semicircular en cada una de ellas, en la zona central de ambas patas, cuando el "clip" sea desplazado por el usuario a lo largo de un alojamiento que presenta la tapa , con ayuda de una herramienta auxiliar , el mencionado "clip" quedará posicionado abrazando al oportuno tornillo por debajo de su cabeza (6') y gracias al subsiguiente…

DISPOSITIVO COLGANTE-PORTANTE.

(01/08/2006) 1. Dispositivo que permite el almacenaje y transporte de diversos tipos de elementos que por sus características necesitan de unas condiciones más favorables para ser manipulados, almacenados y transportados. 2. Dispositivo que según la reivindicación 1, está conformado por partes bien diferenciadas unidas todas ellas mediante costuras u otros medios de unión, pero que siempre serán exteriores y nunca estarán en contacto con el contenido ni podrán provocar daño alguno. 3. Dispositivo que según la reivindicación 2, está compuesto por diferentes elementos formando un conjunto en forma de paralelepípedo bien estructurado cuando está totalmente desplegado. Estos elementos son base, laterales, frontal, cubierta y elemento portante-colgante. 4. Dispositivo que según la reivindicación…

VASO DESECHABLE CON CUCHARA ROTATORIA.

(01/08/2006) 1. Vaso desechable con cucharita rotatoria que comprende un recipiente, una cuchara, una tapadera con orificio para el paso de la cuchara y una funda acoplables entre sí, caracterizado porque la cuchara consiste en una varilla que dispone en un extremo de un ensanchamiento con forma de pala y cerca del otro extremo de una serie de dobleces que determinan un trazado en forma de C, cuya rama central pasa a través del orificio de la tapadera sobresaliendo la parte extrema con funciones de manivela, y porque del orificio de la tapadera parte una ranura radial con una longitud y anchura iguales o mayores que la sección de la pala. 2. Vaso desechable con cucharita rotatoria según reivindicación 1, caracterizado porque la cuchara dispone en la rama central del tramo en forma de C…

CEPILLO DENTAL MANUAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GALAYO MACIAS,ANDRES. Inventor/es: GALAYO MACIAS,ANDRES. Clasificación: A46B5/00.

1. Cepillo de dientes manual dotado de cabezal sustituible que se incorpora al mango básico mediante procedimiento de roscado o insertado, caracterizado porque comprende accesoriamente el cabezal de repuesto acoplable al orificio practicado en el indicado mango. 2. Cepillo de dientes manual, según reivindicación 1, caracterizado porque el mango comprende un hueco obturado apropiado en su extremo dotado de rosca o agujero liso para ser roscado o insertado al cabezal, una vez desgastado éste por el continuado uso. 3. Cepillo de dientes normal, según reivindicación 1, caracterizado porque el cabezal comprende una rosca o tetón liso, practicados ambos en su prolongación, del mismo material plástico, con el fin de ser roscado o insertado al mango.

SISTEMA DE VIGILANCIA DE VEHICULOS ESTACIONADOS EN RECINTOS CON TRANSITO.

(01/08/2006) 1. Sistema de vigilancia de vehículos estacionados en recintos con tránsito caracterizado por una red de detectores que controlan uno a uno el estado de los vehículos (presentes o ausentes y cambios en el entorno cercano y delimitado de los mismos) y que son activados o desactivados a voluntad por sus respectivos usuarios con el telemando , que mediante el receptor de telemando , envían la orden a la central de vigilancia y ésta modifica el estado de vigilancia del correspondiente detector . 2. Sistema según la reivindicación anterior, caracterizado porque la central puede disponer de medios de telecomunicación para contactar con los responsables y permitir realizar acciones sobre el sistema en remoto. 3. Sistema según las reivindicaciones anteriores, caracterizado…

ELEMENTO DE FIJACION PARA CALZADOS.

(01/08/2006) 1. Elemento de fijación para calzados, en particular para una pieza de calzado que presenta en su corte uno o más de estos elementos externos en posiciones predeterminadas, pudiendo dichos elementos ser separados del corte del calzado con vistas a su intercambio o sustitución, caracterizado porque dicho corte de calzado en el que se incorpora el elemento presenta en cada una de las posiciones elegidas, la formación de un orificio pasante destinado a recibir y contener solidariamente el medio de retención del elemento de fijación al calzado, comprendiendo dicho medio de retención un medio de remache, destinado a ser posicionado por la cara interna del corte, y cuya caña traspasa el espesor del corte a través del mencionado orificio y se solidariza a un medio elástico…

DISPOSITIVO DE CALEFACCION DE EDIFICIOS POR CONDUCTOR CALEFACTOR DESNUDO A BAJA TENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ RODRIGUEZ,ARTURO. Inventor/es: PEREZ RODRIGUEZ,ARTURO. Clasificación: H05B3/12.

1. Dispositivo de calefacción de edificios por conductor calefactor desnudo, a baja tensión, caracterizado porque está constituido por un conductor eléctrico, no revestido de aislamiento eléctrico alguno, el cual es susceptible de ser instalado bien superficialmente o embebido en la obra de fábrica, sea directamente en obra, o mediante paneles prefabricados de material adecuado, siendo la corriente eléctrica para su alimentación, de baja tensión, definida ésta como aquélla que no es peligrosa para las personas por contacto directo, según el Reglamento vigente. 2. Dispositivo de calefacción de edificios por conductor calefactor desnudo, a baja tensión, según la reivindicación número 1, caracterizado por disponer de transformadores eléctricos para proporcionar la tensión de salida definida anteriormente, o de otros dispositivos ad hoc, generalmente electrónicos, que realizan esta función.

MAQUINA RECICLADORA DE LAMPARAS ELECTRICAS.

(01/08/2006) 1. Máquina recicladora de lámparas eléctricas, en especial las de alta intensidad de descarga, conocidas como lámparas HID, que tiene por objeto separar los componentes de dichas lámparas, caracterizada por estar constituida por una bancada sobre la que está instalado, un carrusel de cadena motorizado provisto de una serie de pinzas , situadas equidistantes entre sí y en cantidad variable, disponiendo en las diferentes estaciones del carrusel, de dispositivos que permiten efectuar la separación por impacto del envolvente exterior del casquillo ; de la cápsula de cuarzo , que constituye el quemador y contiene el mercurio, de los electrodos , electrodos que a su vez son separados por corte mediante cuchillas del pie de vidrio , pie que sobresale del borde inferior…

ENVASE PARA REGALO PERSONALIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBIANA RUBIO,FRANCISCA GARRIDO MORALES,MARIA VIRGINIA. Inventor/es: ALBIANA RUBIO,FRANCISCA, GARRIDO MORALES,MARIA VIRGINIA. Clasificación: B65D5/00.

1. Envase para regalo personalizado caracterizado por constar de un cuerpo cúbico hueco realizado preferentemente en cartón cuyas esquinas se recubren con un refuerzo adherido que puede estar fabricado en tela, cartón, cuero o imitación de cuero, papel fuerte dotado de una capa interna adhesiva. El refuerzo se adhiere a la esquina y suficientemente adherida a los lados adyacentes (1 y 3). Este refuerzo se adhiere asimismo a los ángulos situados en el perímetro de la boca del cuerpo del envase doblándose hacia el interior del cuerpo hueco del citado envase. La tapa irá dotada de los mismos refuerzos en los ángulos (2') adherido por los mismos medios antes descritos.

PLANTILLA.

Sección de la CIP Física

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLERA BRAVO S.L. Inventor/es: BRAVO MARTINEZ,IGNACIO. Clasificación: G01B21/00.

1. Plantilla, caracterizada porque se estructura en un cuerpo monopieza de configuración extraplana, planta cuadrada y constitución en material transparente, en el cual cuerpo sus lados presentan longitud total 1 = d + b + c; siendo: - "d" = a + b + c; - "a" la longitud del lado de un cuadrado cualquiera de partida; y - la relación o proporción tanto entre "a" y "b" como entre "b" y "c" la establecida por la construcción geométrica de la sección áurea.

ENVASE DE PALILLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RUBIO MARTINEZ,ISIDORO RUIZ CALAFELL,JUAN JESUS RUIZ CALAFELL,JUAN JESUS. Inventor/es: RUIZ CALAFELL,JUAN JESUS. Clasificación: A61C15/00.

1. Envase de palillos, del tipo destinado a palillos para higiene bucal, estando alojados en su interior vinculados de forma solidaria por uno de sus extremos a un soporte , de forma que se mantienen unidos y ordenados, caracterizado por el hecho de comprender un cuerpo, que puede adoptar distintas formas constituyendo un paquete ; en que el mencionado paquete se encuentra a su vez protegido por un envoltorio exterior hermético, de material apropiado, que dispone de medios de precinto garantizando la higiene de los palillos hasta el momento de su apertura; y en que tanto el paquete como el envoltorio exterior son aptos para incorporar por cualquiera de sus respectivas caras (1a) y (4a) elementos publicitarios.

SOMBRILLA PARA BRONCEADO SOLAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA MARTI,JAVIER. Inventor/es: GARCIA MARTI,JAVIER. Clasificación: A45B25/00.

1. Sombrilla para bronceado solar 1 destinada a proteger dermis y epidermis de las personas frente a los efectos agresivos de los rayos ultravioleta, caracterizada por disponer de una cubierta 2 de plástico transparente o translúcido del tipo fotoselectivo. 2. Sombrilla para bronceado solar 1, según la reivindicación primera caracterizada porque la cubierta 2 de plástico fotoselectivo es, además, multicapa y se fabrica con diversos grados de protección.

MANGO ERGONOMICO PARA HERRAMIENTAS MANUALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ SANTOS,JOSE JAVIER. Inventor/es: SANCHEZ SANTOS,JOSE JAVIER. Clasificación: B25G1/10.

1. Mango ergonómico para herramientas manuales como palas y similares, que se caracteriza por tener dos ramas de agarre, la primera rama terminada en una agarradera tipo muleta que abraza el antebrazo y que a su vez es empuñada por la mano del mismo brazo, y la segunda rama de agarre en la que acopla la pieza que es extensible, regulable en longitud deslizando sobre la pieza , asegurando la posición deseada con el pasador asegurando este pasador con una grupilla y sujeto este pasador con una cadenilla unida al mango . El mango o rama de agarre presenta una inclinación hacia la mitad para facilitar el paralelismo de la herramienta respecto al suelo. Entre ambas ramas, existe una pieza de unión que sirve de refuerzo. La rama de agarre más corta , está formada por tres piezas , y y sale a unos 40º desde la rama de agarre y en dirección a la primera agarradera , terminando esta rama , en una pieza transversal o agarradera simple.

UTENSILIO DE LIMPIEZA ESPECIAL PARA BAÑERAS Y DUCHAS.

(01/08/2006) 1. Utensilio de limpieza especial para bañeras y duchas, destinado a facilitar la limpieza de bañeras y duchas de cualquier forma y tamaño, además de cualquier otra superficie que se desee, de gran tamaño o difícil acceso, que evita desplazamientos innecesarios y/o posturas incómodas, permitiendo al usuario alcanzar cómodamente la totalidad de la superficie a limpiar estando de pie, caracterizado por el hecho de comprender un cepillo , realizado preferentemente de fibra de nylon o similar, resistente al agua y despuntado, acoplado a un mango , que puede ser telescópico; en que dicho cepillo , adopta una forma circular en planta y lateralmente un ángulo de 90°. 2. Utensilio de limpieza especial para bañeras y duchas, según la reivindicación 1, caracterizado por…

DISPOSITIVO-JUGUETE, PARA RESOLVER SUDOKU SIN USAR PAPEL, UTIL DE ESCRITURA NI GOMA DE BORRAR.

(01/08/2006) 1. Dispositivo-juguete, para resolver sudoku sin usar papel, útil de escritura ni goma de borrar, caracterizado porque consta de, al menos, un soporte-base de planta cuadrada dimensionada para admitir una pluralidad de piezas cúbicas geométricamente iguales, agrupadas en un entramado de (n) conjuntos iguales de (n) piezas cada uno, que se distribuyen ocupando toda su superficie. 2. Dispositivo-juguete, para resolver sudoku sin usar papel, útil de escritura ni goma de borrar, según reivindicación anterior, caracterizado porque las piezas cúbicas de un mismo conjunto son todas diferentes entre sí; cada pieza cúbica de un mismo conjunto reproduce en sus caras dos símbolos diferentes que se repiten tres veces con tres fondos y/o grafías diferentes. 3. …

MONOPATIN.

(01/08/2006) 1. Monopatín, provisto de una superficie para el apoyo del usuario sobre ella, y provisto de un conjunto de ruedas inferiores deslizantes, caracterizado porque las ruedas son dos , una anterior y otra posterior , y están dispuestas sobre la parte inferior del monopatín en el plano de simetría del mismo. 2. Monopatín, según la reivindicación 1, caracterizado porque las ruedas están montadas sobre sendas bases giratorias de giro libre. 3. Monopatín, según la reivindicación 2, caracterizado porque las bases giratorias que soportan las ruedas tienen su giro en un eje situado sobre el plano de simetría e inclinado respecto al plano perpendicular al anterior que forma la plataforma. 4. Monopatín, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado…

INSTRUMENTO SONORO DE VIENTO.

(01/08/2006) 1. Instrumento sonoro de viento, a modo de trompeta, constituido por un cuerpo principal de una sola pieza, de dimensiones reducidas y ligero de peso, de forma cilíndrica progresivamente abocinada, que configura una cámara de presión , embocadura para soplar el aire , cámara de resonancia , y extremo menor con un canal circular donde encaja y se sujeta, con mayor o menor tensión, el extremo exterior de la membrana elástica, que al vibrar produce el sonido deseado. 2. Instrumento sonoro de viento que, según reivindicaciones anteriores, incluye un diseño optimizado con tecnología avanzada informatizada, y prototipos perfeccionados para garantizar la comodidad de uso y la facilidad de fabricación, incluyendo una cámara de resonancia abocinada, de alto rendimiento,…

PLATO PARA BEBES CON BORDILLO INTERIOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRAHS,PABLO JAVIER. Inventor/es: FRAHS,PABLO JAVIER. Clasificación: A47G19/02.

1. Plato para bebés con bordillo interior, que está constituido por las piezas 1, 2 y 4, pegadas entre sí. Presenta una configuración a modo de disco plano y cóncavo, que queda dispuesta frente a la concavidad de la pieza interior 1, con la pieza exterior. La pieza interior tiene un bordillo cóncavo que va hacia el interior del plato. Las piezas están pegadas mutuamente y son de material plástico duro y resistente al calor. En la parte interior del plato se disponen dos ventosas que están pegadas al mismo y determinan un medio de sujeción antideslizante.

TRATAMIENTO ACUSTICO PARA BAFLES DE ALTA FIDELIDAD.

(01/08/2006) 1. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad caracterizado por presentar, distribuidos sobre las caras interiores del recinto, un conjunto de huecos configurados en sus placas, de profundidad algo menor que su espesor, y dimensiones de su abertura del orden de su profundidad. 2. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad que consiste en la aplicación de material fonoabsorbente, caracterizada por realizarse en forma de un conjunto de pequeñas piezas de dimensiones de un orden de magnitud similar a su espesor, adheridas a las caras interiores del recinto, distribuidas formando entre sí huecos o espacios abiertos al paso del sonido. 3. Tratamiento acústico para bafles de alta fidelidad caracterizado por presentar, distribuidos sobre las caras…

VALLA PARA JARDIN.

(01/08/2006) 1. Valla para jardín; del tipo de las que siendo metálicas y anclándose convenientemente al suelo delimitan el perímetro de una superficie ajardinada; caracterizada porque está constituida por módulos que presentan cada uno una estructura de porciones paralelas y verticales, apareciendo entre dos porciones verticales una pieza que se monta y fija entre dos de las porciones paralelas; formando parte de la valla aparece una puerta desplazable y abatible, a través de una bisagra, que en la posición abierta y girada 90° descansa sobre la valla. 2. Valla para jardín según la reivindicación 1 caracterizada porque las porciones paralelas son pletinas interrelacionadas por las porciones verticales que son tubulares. 3. Valla para jardín según la reivindicación 1 caracterizada…

CODO DE TUBO PARA CANALES PARA FLUIDOS.

(01/08/2006) 1. Codo de tubo para canales para fluidos con elementos de conducción rígidos para los fluidos, en especial para canales de entrada y de salida de aire, en especial para cocinas, caracterizado porque los elementos de conducción se disponen paralelos entre sí y paralelos a las paredes interiores y a las paredes exteriores o porque los elementos de conducción se prolongan, en el caso de una pieza de transición entre un canal plano y un canal circular, partiendo de un canal plano hacia un canal circular, en una pieza recta hacia el canal plano, porque el elemento de conducción exterior y eventualmente, en el caso de existir, otro elemento de conducción interior poseen esencialmente forma de elipse, y porque los anchos de la unión con el canal…

MUÑECO ARTICULADO.

(01/08/2006) 1. Muñeco articulado; del tipo de los que comprenden un tronco al que se unen articuladamente una cabeza y unas extremidades preferentemente con articulaciones de codo y rodilla; caracterizado porque está constituido por un esqueleto articulado, armado mediante un cordón elástico interno, y que se recubre mediante una funda elástica con apariencia humana o animal dotada del ajuste y elasticidad suficientes sobre el esqueleto para mantener sus posturas estables. 2. Muñeco según reivindicación 1 caracterizado porque el esqueleto comprende sendas piernas y brazos dotados de articulaciones de codo y de rodilla; un tronco constituido por una pieza de pelvis, un abdomen que comprende dos piezas superpuestas, un tórax que comprende una rótula central y dos piezas…

DISPOSITIVO DE ROCIADO Y PULVERIZACION DE UNA MEZCLA SALINA.

(01/08/2006) 1. Dispositivo de rociado y pulverización de una mezcla salina, constituida por un conjunto fabricado en materiales plásticos de PVC o similares, con un mínimo de piezas integradas en una cabeza principal o base de las que se disponen soterradas en instalaciones centralizadas automáticas de actividad y control electrónico que se caracteriza porque comprende un cuerpo prismático reforzado lateralmente por un conjunto de nervios y una acometida frontal en la parte inferior de ésta que comunica a través de conducto vertical con una cámara interior donde aloja un cuerpo de soporte y boquilla de difusión, rociado y dentro de éste una boquilla de alimentación terminada en un cuello escalonado donde monta una arandela-tuerca de fijación que aloja…

DISPOSITIVO ENROLLADOR PARA CUBIERTAS DE PISCINAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/08/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: METALAST, S.A. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Inventor/es: MORRAL GISPERT,JAIME. Clasificación: E04H4/10.

1. Dispositivo enrollador para cubiertas de piscinas, que comprende un eje acoplado a un mecanismo reductor accionado mediante una manivela, caracterizado porque el mecanismo reductor se halla alojado en un soporte provisto inferiormente de elementos rodaderos. 2. Dispositivo enrollador para cubiertas de piscinas según reivindicación 1, caracterizado porque el mecanismo reductor está acoplado transversalmente en el soporte, sobresaliendo el eje por uno de los laterales del mismo, mientras que por el extremo opuesto está insertado en un casquillo de guía y se acopla al otro lateral del soporte. 3. Dispositivo enrollador para cubiertas de piscinas según reivindicación 1, caracterizado porque los elementos rodaderos están constituidos por dos ruedas alineadas instaladas cada una en uno de los extremos del soporte del que sobresalen.

ESCENARIO MOVIL.

(01/08/2006) 1. Escenario móvil, del tipo de los destinados a fijarse sobre la cimentación del foso de teatros, salas culturales y salas polivalentes; caracterizado porque comprende: - una plataforma superior de gran tamaño, compuesta por una estructura rigidizadora y unas placas de cubrición que conforman la superficie de trabajo. - unas estructuras soporte de la plataforma superior, compuestas por una bancada inferior sobre la que se encuentran montadas en planos sensiblemente verticales unas parejas de vigas , articuladas por su zona intermedia mediante ejes de giro y, que conforman respectivos mecanismos de tijera de altura variable. - unos medios de accionamiento para la elevación y descenso de la plataforma superior , compuestos por unos cilindros…

ELEMENTO DE GUIA PARA PANELADO DE PAREDES.

(01/08/2006) 1. Elemento de guía para panelado de paredes, del tipo que actúa de guía, soporte y sistema de sujeción para el opcional acoplamiento de estantes, colgadores u otros accesorios, en panelados de paredes realizados de forma decorativa mediante la colocación de tableros de madera u otros materiales, caracterizado por el hecho de estar constituido por un perfil metálico, preferentemente de aluminio, de dimensiones acordes al panel o tablero al que se ha previsto acoplar, siendo su longitud idéntica a la anchura de éste, acoplándose longitudinalmente a dicho tablero mediante su incrustación en unos fresados o ranuras realizados transversalmente para tal fin en dichos tableros o paneles ; en que dicho perfil adopta en uno de sus extremos una forma…

ELEMENTO DE GUIA PARA PANELADO DE PAREDES.

(01/08/2006) 1. Elemento de guía para panelado de paredes, del tipo que actúa de guía, soporte y sistema de sujeción para el opcional acoplamiento de estantes, colgadores u otros accesorios, en panelados de paredes realizados de forma decorativa mediante la colocación de tableros de madera u otros materiales, caracterizado por el hecho de estar constituido por una pletina preferentemente metálica de escaso grosor y dimensiones acordes al panel o tablero al que se ha previsto acoplar, siendo su longitud idéntica a la altura de éste y su anchura ligeramente al grosor del mismo, acoplándose lateralmente a dicho tablero mediante tornillos a través de orificios previstos para tal fin; en que dicha pletina presenta lateralmente y en toda su longitud una forma…

BASTIDOR PARA ALMACENAMIENTO.

(01/08/2006) 1. Bastidor para almacenamiento, del tipo destinado al almacenamiento de elementos de configuración alargada, de pequeñas o grandes dimensiones, tales como barras, tubos, perfiles, etc., de hierro o de cualquier otro material, caracterizado por el hecho de comprender al menos dos pilares de perfil en "H", situados paralelamente y sujetos mediante cartelas a vigas horizontales, las cuales incorporan pletinas destinadas al anclaje mediante tornillos al suelo de la estructura; en que los pilares están unidos por sendos perfiles de sección en "L", cruzados y sujetos mediante pletinas solidarias a los pilares en que cada uno de los mencionados pilares dispone por ambos lados, de una pluralidad de brazos de apoyo , constituidos por perfiles…

DELIMITADOR DE ESPACIO PARA PLAYAS Y SIMILARES.

(01/08/2006) 1. Delimitador de espacio para playas y similares, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo laminar, rectangular y considerablemente alargado de tela, plástico o cualquier otro material que se estime apropiado, en el que se definen una pluralidad de canutillos transversales, al menos dos extremos y otros dos intermedios, destinados al paso de respectivas estacas o mástiles de fijación del cuerpo laminar al suelo, configurando una barrera en "U" de dimensiones adecuadas para alojar en su interior una o varias personas. 2. Delimitador de espacio para playas y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los citados canutillos pueden ser continuos o discontinuos, en este caso materializados en bridas o semiabrazaderas, o…

CUERPO DE BOYA PARA LA PESCA CON OBJETO.

(01/08/2006) 1. Cuerpo de boya para la pesca con objeto de las utilizadas como elemento de localización de pesca, caracterizada por estar constituido su cuerpo de las siguientes partes; la parte cilíndrica inferior ; la tapa inferior ; los orificios , practicados en la tapa inferior y destinados a alojar diversos componentes de la boya; el tronco cónico ; los orificios , que practicados en el tronco cónico y que tienen como función alojar diversos elementos de la boya; la parte cilíndrica superior ; el saliente , que cumplirá la función de marco en el momento de sellar la tapa al cuerpo; y la hendidura en "U" , formada entre la parte cilíndrica superior y el saliente y que servirá para que la tapa se acople perfectamente al cuerpo en el momento…

TENSOR TELESCOPICO PERFECCIONADO.

(01/08/2006) 1. Tensor telescópico perfeccionado, en especial para la fijación de lonas en la zona de carga de vehículos de transporte, que comprende un perfil tubular alargado interiormente hueco al ser colocado de forma vertical sobre el que se fija la lona, caracterizado por el hecho de que incluye una barra alargada susceptible de girar sobre su propio eje central longitudinal que está acoplada a la base de la zona de carga del vehículo de transporte por la cual puede desplazarse axialmente por la parte exterior el perfil tubular , estando dicha barra alargada provista de una pluralidad de orificios alineados longitudinalmente destinados para el acoplamiento de una protuberancia o similar situada en un fleje flexible fijado en el perfil tubular…

BOMBA DE AIRE PARA APLICACIONES CULINARIAS.

(01/08/2006) 1. Bomba de aire para aplicaciones culinarias, en particular para su aplicación en instalaciones en las que se preparan platos con destino a servicios de restauración, catering, o similares, para proporcionar a los platos un aspecto atractivo en virtud de un acabado "espumado" proporcionado por la bomba, caracterizada porque comprende un cuerpo de bomba destinado a la generación de una corriente de aire y su impulsión hacia el exterior, dotado de una diversidad de salidas para el aire, a cada una de las cuales se acopla el extremo proximal de una conducción respectiva, contando cada una de dichas conducciones con una boquilla difusora , de material metálico, unida a su extremo distal y destinada a expansionar el aire suministrado por la…

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 22 · 25 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .