2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 67)

INTERRUPTOR DE CIRCUITO.

(01/04/2006) Un interruptor de circuito que comprende un alojamiento , una pluralidad de contactos estacionarios dispuestos dentro de dicho alojamiento, una pluralidad de elementos móviles, teniendo cada uno un contacto móvil separable de uno de dichos contactos estacionarios, y un brazo de contacto que soporta giratoriamente dichos elementos móviles mediante un pasador de elemento móvil, caracterizado porque dicho alojamiento tiene una pared (1a) lateral que incluye una superficie inclinada que mira hacia una superficie (7a) extrema de dicho pasador de elemento móvil, siendo tal la disposición que se define un espacio libre (G1) predeterminado entre dicha superficie extrema de dicho pasador de elemento móvil y dicha pared lateral de dicho alojamiento cuando dichos elementos móviles están en la posición abierta,…

FORMULACIONES QUE CONTIENEN UN FARMACO ANTICOLINERGICO PARA EL TRATAMIENTO DE BRONCONEUMOPATIAS CRONICAS OBSTRUCTIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: LEWIS, DAVID, MEAKIN, BRIAN, BRAMBILLA, GAETANO, FERRARIS, ALESSANDRA, GANDERTON, DAVID. Clasificación: A61K9/12, A61K31/46.

Una formulación farmacéutica para uso en un inhalador de dosis medida, que comprende un ingrediente activo constituido por una sal de amonio cuaternario anticolinérgica en solución en una mezcla constituida por un propelente hidrofluoroalcano, un codisolvente y un componente de baja volatilidad, en la que la concentración del ingrediente activo está en el intervalo de 0, 11% a 1, 14% en peso y la dosis individual se suministra en intervalos de accionamiento de 60 a 640 ìg.

COMPROBACION DE INTEGRIDAD EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA NETWORKS OY. Inventor/es: VIALEN, JUKKA, NIEMI, VALTTERI. Clasificación: H04L9/32, H04Q7/38.

Método para llevar a cabo una comprobación de integridad en un sistema que comprende un primer nodo y un segundo nodo , estando dispuesta una pluralidad de canales de comunicación entre dicho primer nodo y dicho segundo nodo, teniendo cada canal de comunicación una identidad diferente (RB ID), comprendiendo dicho método las etapas de cálculo de un código de autentificación (MAC-I) utilizando una pluralidad de valores, siendo algunos de dichos valores los mismos para dichos canales de comunicación diferentes, y de transmisión de información relativa al código de autentificación (MAC-I) desde uno de dichos nodos al otro, estando caracterizado dicho método porque al menos uno de dichos valores está dispuesto para incluir información relativa a la identidad de un canal de comunicación (RB ID) de dicha pluralidad de canales de comunicación.

BCMP-7 COMO MARCADOR PARA EL DIAGNOSTICO DE CANCER DE PECHO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OXFORD GLYCOSCIENCES LIMITED. Inventor/es: BOYD, ROBERT, SIMON OXFORD GLYCOSCIENCES LTD, STAMPS, ALASDAIR C. OXFORD GLYCOSCIENCES LTD, TERRETT, JONATHAN A. OXFORD GLYCOSCIENCES UK LTD, TYSON, KERRY, LOUISE OXFORD GLYCOSCIENCES LTD. Clasificación: A61P35/00, G01N33/574.

Un método para examinar y/o diagnosticar cáncer de pecho en un sujeto, cuyo método comprende la etapa de detectar y/o cuantificar la cantidad de un polipéptido en una muestra biológica obtenida de dicho sujeto, en el que el polipéptido: a) comprende o consiste en la secuencia de aminoácidos mostrada en la figura 1 (SEQ ID NO: 8); b) es un derivado que tiene una o más sustituciones, supresiones o inserciones de aminoácidos, con relación a la secuencia de aminoácidos mostrada en la figura 1 (SEQ ID NO: 8); o c) es un fragmento de un polipéptido como se ha definido en a) o b) anteriores, que tiene una longitud de al menos diez aminoácidos.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE TRANSPORTE ASEGURADO DE UN OBJETO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CPR BILLETS PHL CONSULTANTS HORIZON TELECOM SOCIETE FRANCAISE DE COFFRES-FORTS CARADONNA RICHARD, ALAIN. Inventor/es: RICHARD, ALAIN, SAMUEL, FRANCIS, LEGORJUS, PHILIPPE, LAURENT, PHILIPPE, CARADONNA, BENITO-JEAN. Clasificación: E05G1/14, E05G1/00, G07F9/06, A45C13/24.

Dispositivo de transporte asegurado de un objeto , que comprende: - unos medios para contener un objeto a transportar, o contenedor, y unos medios de cierre para cerrar estos medios para contener este objeto o este contenedor, caracterizado porque comprende además: - unos medios de comunicación para conectar los medios para contener un objeto, o el contenedor, a una red de comunicación, y para enviar, sobre esta red de comunicación, una señal relativa a un estado de los medios para contener dicho objeto o el contenedor, - unos medios de recepción para recibir una señal de apertura de los medios para cerrar los medios para contener.

COMPOSICIONES MICROBIOLOGICAS DE EFECTO INMUNOMODULADOR, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: KLEINE & STEUBE ENTOXIN GMBH. Inventor/es: TRENEL, ANGELA. Clasificación: A61K45/00, A61P17/00, A61P11/00, A61P37/00, A61P25/00, A61P31/00, A61P9/00, A61K39/42, A61K39/40.

Composiciones de efecto inmunomodulador caracterizadas porque se componen de suspensiones de antígenos y suspensiones de antitoxinas a partes iguales, y se potencian con una disolución de potenciación, obteniéndose las suspensiones de antígenos a partir de los siguientes microorganismos: - de Mycobacterium tuberculosis, Mycobacterium tuberculosis tipo bovis o - Lactococcus lactis - Virus influenzae - Streptococcus pyogenes, S. oralis, S. pneumoniae - Staphylococcus aureus sub. aureus, S. epidermidis - Treponema pallidum - Plasmodium malariae - Haemophilus influenzae o - Klebsiella pneumoniae y las suspensiones de antitoxinas mediante inmunización de mamíferos no humanos, como conejos, con las correspondientes suspensiones de antígenos.

DISPOSITIVO PARA DETERMINAR LA DISTANCIA ENTRE EL PLANO DE UNA PUPILA Y EL PLANO DE UNA MONTURA DE GAFAS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OPTISCHE WERKE G. RODENSTOCK. Inventor/es: WELK, ANDREA, BAUMBACH, PETER, DORSCH, RAINER. Clasificación: G02C13/00, G02C7/14.

Dispositivo para determinar la distancia entre el plano de la pupila de un ojo y el plano de la montura de una gafa que se encuentra delante del ojo, con un elemento óptico, dividido en dos a lo largo de una línea de separación, y cuyas dos partes presentan efectos prismáticos diferentes, y un dispositivo que registra el desplazamiento de las dos figuras parciales resultantes.

TRATAMIENTO DE INCONTINENCIA ANAL CON SUMINISTRO DE ENERGIA INALAMBRICA CONTROLADA.

(01/04/2006) Un aparato de tratamiento de incontinencia anal, que comprende: un dispositivo de restricción para acoplar el colon o recto para formar un pasaje restringido fecal en el colon o recto, el dispositivo de restricción que es operable para cambiar la restricción del pasaje fecal, una fuente interna de energía implantable en el paciente, y un dispositivo de control operable desde el exterior del cuerpo del paciente para controlar la fuente interna de energía para liberar energía para uso junto con la operación del dispositivo de restricción , caracterizado en que el aparato comprende: una fuente externa de energía se propone para estar externa al cuerpo del paciente cuando el dispositivo de restricción se implanta en el mismo, la fuente externa de energía se adapta para liberar la energía…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE SALES DE L-CARNITINA Y L-CARNITINA ALCANOILO CON ACIDO MUCICO.

(01/04/2006) Los procedimientos para la preparación de mucato de L-carnitina o de un mucato de alcanoíl-L-carnitina con fórmula general (I) donde R es hidrógeno o un grupo alcanoílo lineal o ramificado con 2-6 átomos de carbono, que comprende las etapas de: (a) disolver el cloruro de L-carnitina o cloruro de alcanoíl-L-carnitina en agua destilada a una temperatura que varía desde temperatura ambiente hasta 100ºC para producir la disolución; (b) tratar la disolución de la etapa (a) con una resina intercambiadora adecuada para producir sal interna de L-carnitina o alcanoíl-L-carnitina en disolución acuosa; (c) destilar la sal interna de L-carnitina o alcanoíl- L-carnitina de la etapa (b) hasta que se obtiene una disolución acuosa que contiene un 60% en peso de sal interna de L-carnitina o sal interna de alcanoíl-L-…

DISPOSITIVO PARA FIJAR APARATOS DE CONMUTACION SOBRE CARRILES DE SOPORTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GMBH. Inventor/es: SCHLIEBER, SIMONE. Clasificación: H02B1/056.

Dispositivo para fijar aparatos de conmutación sobre carriles de soporte, especialmente adaptadores de carril de sombrerete, que comprende - medios de fijación del lado inferior para fijar el dispositivo sobre el carril de soporte y - medios de fijación del lado superior para fijar al menos un aparato de conmutación sobre el dispositivo, - presentando cada medio de fijación unos elementos operativos (8a, 8b; 10a, 10b) opuestos por parejas, caracterizado porque al menos un elemento operativo (10b) dispuesto en el lado superior y al menos un elemento operativo (8b) dispuesto en el lado inferior están montados con movilidad lineal de tal manera que sea variable la distancia de los elementos operativos opuestos (8a, 8b; 10a, 10b) para posiciones de fijación diferentes (I, II).

RELE ENGANCHADOR MICROMAGNETICO DE CONMUTACION ELECTRONICA Y METODO OPERATIVO DEL MISMO.

(01/04/2006) Relé enganchador micro-magnético 100 formado por: - un sustrato ; - un elemento móvil , sostenido por dicho sustrato y provisto de eje longitudinal; - un imán fijo inicial que produce un campo magnético inicial que provoca la magnetización de dicho material magnético, con las siguientes características: el antedicho elemento móvil será de material magnético y la mencionada magnetización dispondrá de un vector de magnetización que siga la dirección del antedicho eje longitudinal del antedicho elemento móvil, cuyo campo magnético inicial antedicho sea perpendicular a dicho eje longitudinal, y un conductor formado por una bobina que produce un segundo campo magnético destinado a producir la conmutación de los elementos mencionados entre dos estados estables y en los que una corriente provisional…

JUGUETE LANZADOR DE DISCO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MATTEL, INC.. Inventor/es: LEE, SAM, ROSE, ERIC, CONGER, CHRIS, SCHAUB, BERNARD, O\'CONNOR, STACY. Clasificación: A63H33/18, F41B7/08, A63H13/10.

Un juguete lanzador de disco , comprendiendo: - una base que tiene medios de soporte; - una serie de discos ; - un lanzador de disco soportado por los citados medios de soporte, teniendo dicho lanzador de disco un almacén para guardar dicha serie de discos y disponiendo de medios para lanzar continuamente los citados discos ; y - medios de oscilación para hacer oscilar dichos medios de soporte, el citado lanzador de disco para lanzar los mencionados disco en un flujo angularmente dispersado; caracterizado por el hecho de que - dichos medios de soporte están formados por una placa soportada de manera giratoria ; - un muñeco es soportado sobre la citada placa y puede girar sobre la misma; - estando dicho lanzador de disco soportado por el mencionado muñeco y pudiendo girar con el mismo; y - estando dichos medios oscilantes acoplados al mencionado muñeco y a la citada base.

MONTAJE DE DIRECCION PARTICULARMENTE PARA MAQUINAS DE LIMPIEZA DE USO DOMESTICO Y/O INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: T.P.A. IMPEX S.P.A.. Inventor/es: AMORETTI, LUIGI. Clasificación: A47L11/34, A47L9/24, A47L9/00.

Montaje de dirección , en particular para máquinas de limpieza doméstica y/o industrial, que comprende un conector tubular al que están articuladas una o más ruedas , teniendo dicho conector un primer extremo que se puede unir a las herramientas de limpieza y un segundo extremo que está unido con capacidad de giro a la salida de un conducto situado en el cuerpo de la máquina, caracterizado por el hecho de que la superficie interior de dicho segundo extremo que está cercana al borde libre del conector es cónica y se estrecha hacia el interior de manera que forma un acoplamiento cónico de sellado con capacidad de giro contra una superficie de forma complementaria de un borde de dicho conducto que está fijado en el interior de dicho cuerpo de la máquina.

SISTEMA DE NAVEGACION Y PROCEDIMIENTO PARA LA CONFIGURACION DE UN SISTEMA DE NAVEGACION.

(01/04/2006) Procedimiento para la configuración de un sistema de navegación, que está configurado para llevar a cabo una planificación de las rutas teniendo en cuenta patrones de comportamiento individuales del usuario y/o las preferencias de los usuarios, en el que son detectados con sensores los datos del vehículo, del tráfico y/o del conductor y siendo derivados a partir de ellos de una manera automática patrones de comportamiento y/o preferencias de los usuarios, en el que las modificaciones del comportamiento del usuario son establecidas a través de la comparación con patrones de comportamiento existentes, en el que cuando aparecen tales modificaciones, se amplía la detección con sensores de los datos del vehículo, del tráfico y/o del conductor y adicionalmente se detectan el estado de la carretera, el…

DISPOSITIVO DE TRABAJO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ERIKSSON, PER. Inventor/es: ERIKSSON, PER, THOORS, ULF. Clasificación: E01H4/02, E02F1/00.

Dispositivo para realizar tareas dentro de un área de trabajo, en particular un área de pista de esquí que comprende una unidad de trabajo , unos medios de maniobra a los que está unida la unidad de trabajo y estando los medios de maniobra diseñados y dispuestos de modo que sean capaces de accionar la unidad de trabajo en por lo menos tres grados de libertad, caracterizado porque el dispositivo está diseñado como una unidad autoportante individual prevista para incorporarse, de forma amovible, a un vehículo de trabajo cuando se realicen tareas diferentes.

CEPA ALTERADA DEL VIRUS ANKARA DE LA VACUNA MODIFICADO (MVA).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: MAYR, ANTON, PROF. DR.MED.VET. DR.H.C.MULT. Inventor/es: MAYR, ANTON, PROF. DR.MED.VET. DR.H.C.MULT. Clasificación: A61K48/00, A61K39/39, C12N7/08, A61K35/76, A61K39/275, A61P31/20, C12N15/863.

Un virus Ankara de la vacuna modificado (MVA) adaptado para crecer en células de una estirpe celular Vero, obtenible mediante un procedimiento que comprende las etapas de: a) infectar células de la estirpe celular Vero con un MVA de tipo natural, preferiblemente con el MVA depositado en la Colección Europea de Cultivos Celulares (ECACC), Salisbury, UK, con el número de depósito V94012707; b) cosechar las partículas víricas producidas por las células infectadas de dicha estirpe celular; y c) infectar células recientes de la estirpe celular Vero con los virus recientemente producidos, y cosechar el virus producido a partir de dichas células, en el que la etapa c) se repite hasta que la relación de Salida/Entrada del título del virus es mayor que 1.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE COMPUESTOS DE BIFENOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: GARDNER, JOHN, PAUL, MILLER, WILLIAM, DAVID. Clasificación: C07B53/00, C07C311/13, C07C303/44, C07C303/40.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de bifenilo que comprende combinar un derivado de ácido fenil borónico con un derivado de benceno halo- o triflato-sustituido en presencia de un aditivo seleccionado entre hidrógeno, hidroquinona, isopropanol, formato de sodio, formato de potasio y formato de tetralquilamonio en un disolvente orgánico seleccionado entre tetrahidrofurano, alcoholes (C1-10) de cadena lineal y ramificada, acetona y butanona con un catalizador de paladio y una base seleccionada entre carbonato de potasio y carbonato de sodio.

INSTALACION PARA LA PRODUCCION SIMULTANEA DE NEUMATICOS DE DIFERENTES TIPOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI PNEUMATICI S.P.A.. Inventor/es: CARETTA, RENATO, CANTU\', MARCO. Clasificación: B29D30/00, G05B19/12.

Planta para producir neumáticos de diferentes tipos simultáneamente, que comprende una pluralidad de unidades operativas funcionando en sucesión, y caracterizada por el hecho de que comprende: una unidad central de procesamiento capaz de causar la ejecución secuencial de una pluralidad de etapas operativas en las estaciones de trabajo , cada una de las cuales comprende al menos una de dichas unidades operativas, según una o más secuencias predeterminadas de tipos (A, B) de neumáticos, una unidad local de procesamiento asociada con cada estación de trabajo y capaz de identificar el tipo (A, B) de neumático correspondiente a un tambor proporcionado para cada una de dichas unidades operativas, y de seleccionar una de un grupo predeterminado de procedimientos operativos para cada de dichas unidades operativas que es específico del tipo (A, B) de neumático correspondiente al tambor sobre el que se trabaja.

CAMARA CON ORIFICIOS PARA EL ACCESO DE UNA PIPETA.

(01/04/2006) Un dispositivo para electroelución y/o diálisis, para alojar al menos una sustancia en comunicación con un entorno de fluido externo al menos durante un proceso predeterminado, incluyendo dicho dispositivo un elemento de caja hecho de un material impermeable que define una cámara adaptada para alojar dicha al menos única sustancia, teniendo dicha caja al menos un agujero de entrada para proporcionar comunicación abierta entre dicha cámara y el exterior del dispositivo , dicho agujero de entrada se puede cerrar herméticamente por medio de un tapón adecuado , siendo dicho agujero de entrada de un tamaño suficiente para que dicha al menos única sustancia se pueda introducir y sacar selectivamente de dicha cámara , incluyendo además dicha caja al menos un primer punto de entrada…

PEPTIDILNITRILOS N-SUSTITUIDOS COMO INHIBIDORES DE CISTEINA CATEPSINAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS-ERFINDUNGEN VERWALTUNGSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: COWEN, SCOTT, DOUGLAS, GREENSPAN, PAUL, DAVID, MCQUIRE, LESLIE, WIGHTON, TOMMASI, RUBEN, ALBERTO, VAN DUZER, JOHN, HENRY. Clasificación: A61K31/44, A61K31/40, C07D307/68, A61K31/277, C07D209/48, C07D295/18, A61K31/343, C07D213/79, C07D333/22, C07D213/56, C07D209/46, C07D307/88, C07C255/29, C07C255/58, C07D333/40.

Un compuesto de fórmula en donde R1 es arilo o biarilo; R2 es aril-alquilo C1-C7, biaril-alquilo C1-C7, cicloalquilo benzo-condensado, cicloalquil-alquilo C1-C7, bicicloalquil-alquilo C1-C7, ariloxi-alquilo C1-C7 o aril- alquilo C2-C7 en donde el alquilo C2-C7 está interrumpido por Y; Y es O, S, SO, SO2, CO o NR6; R3 es hidrógeno o alquilo C1-C7; o R2 y R3 juntos son alquileno C2-C7 o alquileno C2-C7 interrumpido por Y; R4 es hidrógeno o alquilo C1-C7; R5 es hidrógeno, alquilo C1-C7 opcionalmente sustituido, aril-alquilo C1-C7, biaril-alquilo C1-C7, cicloalquil- alquilo C1-C7, bicicloalquil-alquilo C1-C7, ariloxi- alquilo C1-C7 o aril-alquilo C2-C7 en donde el alquilo C2- C7 está interrumpido por Y; R6 es hidrógeno, alquilo C1-C7 o aril-alquilo C1-C7, en donde arilo representa un (sistema de anillo aromático carbocíclico o heterocíclico) insustituido o sustituido; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE LOSETAS DE VIDRIO, CENEFAS DE VIDRIO, PANELES DECORATIVOS DE VIDRIO O SIMILARES.

(01/04/2006) Procedimiento para la fabricación de losetas de vidrio, cenefas de vidrio, paneles decorativos de vidrio, o similares, cuya cara posterior está estructurada en relieve, que se compone de las siguientes etapas: - Corte de una placa de vidrio al formato deseado; - Aplicación de una capa adhesiva mediante un procedimiento de impresión, en zonas predeterminadas de la cara posterior de la placa de vidrio, que forman un dibujo o motivo; - Aplicación de una capa de polvo resistente a temperaturas elevadas sobre la cara posterior de la placa de vidrio , así como retirada del exceso de polvo desde las zonas no adherentes de la placa de vidrio ; - Colocación de la placa de vidrio , con la cara posterior recubierta, sobre un soporte resistente a temperaturas elevadas, provisto de un medio…

NUEVOS DERIVADOS ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE LA VITRONECTINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: GOURVEST, JEAN-FRANCOIS, RUXER, JEAN-MARIE, DEMASSEY, JACQUES, WESTON, JOHN, BERNARD, LEFRANCOIS, JEAN-MICHEL. Clasificación: C07D471/04, C07D417/12, C07D403/12, C07D498/04, C07D413/12.

Los compuestos de fórmula (I): R1-Y-A-B-D-E-F-G (I) en todas sus formas isómeras, solas o en mezcla, así como sus sales de adición fisiológicamente aceptables, en la que: R1 representa un sistema monocíclico o policíclico, Y representa un enlace directo o -NR2- A representa un enlace simple, -(C1 - C8) alquileno-, -NR2-C(O)-NR2-, -NR2-C(O)O-, -NR2-C(O)-S-, -NR2-C(S)-NR2-, -NR2-C(S)-O-, -NR2-C(S)-S-, -NR2-S(O)n-NR2-, -NR2-S(O)n-O-, -NR2-S(O)n-, -(C3 - C12)-cicloalquileno- , -C C-, -NR2- C(O)-, -C(O)-NR2-, -(C5 - C14)-arileno-C(O)-NR2- , -O-, - S(O)n-, -(C5 - C14)-arileno-, -CO-, -(C5 - C14)-arileno-CO-, -NR2-, -SO2-NR2-, -CO2-, -CR2=CR3-, -(C5 - C14)-arileno- S(O)n-, pudiendo estos grupos, en su caso, ser sustituidos a una y otra parte por un grupo alquileno; B representa un enlace simple, -(C1-C8)-alquileno-, - CR2=CR3- o -C C- que en su caso pueden ser sustituidos a una y otra parte por un grupo alquileno.

DISPOSITIVO DE TIPO CARRUSEL PARA LA FABRICACION DE CAPSULAS DE PLASTICO MEDIANTE MOLDEADO POR COMPRESION.

(01/04/2006) Aparato para fabricar tapones roscados (A) mediante conjuntos de moldeado por compresión que están dispuestos sobre una estructura de un carrusel que rota sobre un eje central vertical (Z) y comprende una mitad de molde superior macho y una mitad de molde inferior hembra alineados a lo largo de un eje vertical (X) que es paralelo al eje central de rotación (Z) de dicho carrusel, comprendiendo dicha mitad de molde macho que comprende un elemento tubular (34, 34*) fijado a dicha estructura (38, 38*) y coaxial a dicho eje paralelo (X), un manguito (57, 57*) que está guiado coaxialmente a dicho elemento tubular (34, 34*) y tiene una porción inferior (57a), un punzón (13, 13*) que está guiado en dicho elemento tubular (34, 34*) y es accionado por medios elásticos (48, 48*) en una posición…

DISPOSITIVO DE PROTECCION CONTRA EL DESLUMBRAMIENTO.

(01/04/2006) Dispositivo de protección contra el deslumbramiento con una parte portante , con un elemento filtrante óptico activo que está dispuesto en una ventana de la parte portante y cuya transparencia es controlada por un sensor óptico , y con un vidrio protector que, cubriendo al elemento filtrante óptico y al sensor , va fijado o se puede fijar en la parte portante , caracterizado porque para la protección del elemento filtrante y del sensor contra los gases, humos y suciedad está dispuesta una junta (4, 4') entre la parte portante y el vidrio protector o entre el elemento filtrante y el vidrio protector , que se extiende esencialmente alrededor de la ventana y del sensor , que está constituida por un material que se puede comprimir elásticamente, que va fijada en…

METODO Y APARATO PARA PROPORCIONAR SERVICIOS INFORMATICOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ERNST & YOUNG LLP. Inventor/es: TREMAIN, GEOFFREY DONALD. Clasificación: H04L29/06, G06F17/00, G06F9/455.

Aparato que comprende un ordenador real en el que están instaladas múltiples máquinas (SV) virtuales, teniendo cada máquina (VS) virtual un sistema operativo que está ejecutándose en la misma; proporcionando el aparato uno o más servicios informáticos para una pluralidad de clientes (A, B, C); y estando el aparato caracterizado por: haber al menos una máquina (SV) virtual para cada uno de dichos clientes (A, B, C) que se instala a petición de cada uno de dichos clientes (A, B, C) y que tiene un requisito especificado y configurable por el cliente (A, B, C) respectivo.

METODO DE DIAGNOSTICO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER BASADO EN LA HOLOTRANSCOBALAMINA II.

Sección de la CIP Física

(01/04/2006). Solicitante/s: AXIS-SHIELD ASA. Inventor/es: IRNING, LARS, AXIS-SHIELD ASA. Clasificación: G01N33/82.

Un método de ensayo de diagnóstico o pronóstico para determinar la enfermedad de Alzheimer, comprendiendo dicho método el ensayo de una muestra de fluido corporal o una muestra de ensayo derivada de la misma para determinar holo- transcobalamina II.

APARATO PARA EL MECANIZADO, PARTICULARMENTE PARA CORTAR CUERPOS DE SECCION TUBULAR O REDONDA.

(01/04/2006) Aparato para el mecanizado, especialmente para cortar secciones de cuerpos tubulares o redondas , dicho aparato comprendiendo un mecanismo de sujeción , que es adaptado para ser fijado a dicho cuerpo de máquina de forma giratoria alrededor del mismo y cuyo mecanismo de sujeción está provisto de una unidad de mecanizado provista de medios de ajuste para mover dicha unidad de mecanizado con respecto al mecanismo de sujeción hacia o fuera del cuerpo de máquina , y cuyo mecanismo de sujeción incluye una sección de bastidor y un primer y un segundo brazo extendiéndose desde allí, el mecanismo de sujeción siendo adaptado para fijarse contra el cuerpo de máquina mediante elementos de fijación montados en la sección del bastidor y los brazos , dichos brazos estando…

CIRCUITO HIDRAULICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FILTERWERK MANN & HUMMEL GMBH. Inventor/es: RISGEN, ANDRE. Clasificación: F02M37/22, F02M37/00.

Circuito hidráulico, especialmente una instalación de inyección de combustible con un depósito de líquido , que presenta una retorno de combustible, una bomba de líquido , un consumidor , un elemento filtrante con un lado sin filtrar y un lados de salida , y una unidad de mando , presentando la unidad de mando una unidad de detección de temperatura para la determinación de una temperatura de un líquido en el circuito hidráulico, pudiéndose controlar con una temperatura del líquido una válvula contenida en la unidad de mando , con lo cual el líquido no tomado por el consumidor puede retornar, por lo menos parcialmente, al elemento filtrante , integrándose el elemento filtrante y la unidad de mando en un sistema filtrante de líquido , el cual está formado por una carcasa y dispone, a través de una entrada de líquido sin filtrar , una salida de líquido filtrado , un retorno de líquido y una salida de líquido.

EXPRESION DE UN GEN HETEROLOGO EN PLANTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VLAAMS INTERUNIVERSITAIR INSTITUUT VOOR BIOTECHNOLOGIE VZW.. Inventor/es: ANGENON, GEERT, DE JAEGER, GEERT, GOOSSENS, ALAIN, DEPICKER, ANNA. Clasificación: A01H5/10, C12N15/82, C12N15/29, C07K14/415, C12N5/14.

Un casete de expresión preferida en semillas que tiene los elementos génicos reguladores que comprende: el promotor de la arcelina que comprende la secuencia mostrada en la ID SEC Nº 1, el líder de arcelina 5I mostrado en la ID SEC Nº 2, el péptido señal de almacenamiento de albúmina 2S2 mostrado en la ID SEC Nº 4, un gen heterólogo de interés, y el extremo 3’ de arcelina 5I que comprende la secuencia mostrada en la ID SEC Nº 3, en el que dicho gen heterólogo de interés se coloca entre dicha secuencia líder y dicha secuencia 3’ de arcelina 5I.

PROCEDIMIENTO PARA REGENERAR CATALIZADORES DE PD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: DSM N.V.. Inventor/es: VRIES DE, JOHANNES, GERARDUS, PARLEVLIET, FLORIS, JACOBUS, VRIES DE, ANDREAS, HENDRIKUS, MARIA. Clasificación: B01J23/96, C07B37/04, B01J31/40, B01J38/54.

Un procedimiento para una reacción de acoplamiento C- C catalizada homogéneamente usando un catalizador de Pd, en el que el catalizador de Pd que precipita se regenera, después de la separación de la mezcla de reacción, por.

(MET)ACRILATOS DE NAFTILOXIALQUILO CON INDICES DE REFRACCION ELEVADOS Y TEMPERATURAS DE TRANSICION VITREA BAJAS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: OLSON, DAVID, B. Clasificación: G02B1/04, C07C69/54, C08F220/30.

Un monómero de (met)acrilato de naftiloxialquilo con un índice de refracción mayor que 1, 55, y cuyo homopolímero respectivo tiene una temperatura de transición vítrea menor que 10ºC.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE PRODUCTOS QUE CONTIENEN PARTICULAS MINERALES Y UN LIGANTE QEU INCLUYE ASFALTENOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: VAN DER HORST, WILLEM, REYNHOUT, MARINUS, JOHANNES. Clasificación: C08L95/00, C08K3/00.

Proceso para preparar productos que contienen partículas minerales y aglutinante con contenido en asfaltenos, comprendiendo dicho proceso (a) preparación de una mezcla fluida de partículas minerales y aglutinante con contenido en asfaltenos por mezclado de partículas sólidas (i) que contienen de 10 a 95% en peso de aglutinante con contenido en asfaltenos que tiene una penetración inferior a 15 dmm y de 90 a 5% en peso de partículas pequeñas que tienen un tamaño de partícula medio inferior a 5 milímetros, con partículas minerales calientes (ii) que tienen una temperatura comprendida entre 100 y 300ºC y (b) uso de la mezcla fluida para preparar productos que contienen partículas minerales y agentes de unión con contenido en asfaltenos.

‹‹ · 34 · 50 · 58 · 62 · 64 · 65 · · 67 · · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .