2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 66)

DISPOSITIVO DE REGULACION PARA CRISTAL ORIENTABLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHARD FRITZ GMBH + CO. KG. Inventor/es: HERBST, ERICH. Clasificación: E05C17/34.

Dispositivo de posicionamiento para ventanillas giratorias, en particular de un automóvil, con las características: - existe un cuerpo base alargado , -- que en uno de sus extremos está provisto de elementos de fijación para fijarlo a una parte fija del automóvil, y -- que en su otro extremo está configurado como una de las partes de bisagra de una primera articulación de bisagra , - existe una biela , -- que en uno de sus extremos está realizada como la otra parte de la bisagra de la primera articulación de bisagra , y -- que en su otro extremo está realizado como una parte de bisagra de una segunda articulación de bisagra , - existe una palanca de accionamiento -- que en uno de sus extremos está realizada como una parte de bisagra de una tercera articulación de bisagra , y -- que en un punto alejado de esta parte de bisagra está realizada como la otra parte de bisagra de la segunda articulación de bisagra.

APARATO DE BLOQUEO DE TUERCAS.

(01/04/2006) Un montaje de empalme hembra para un acoplamiento que incluye un mecanismo de bloqueo, pudiéndose conectar el montaje de empalme hembra a un empalme macho roscado, comprendiendo dicho montaje de empalme hembra: a) un cuerpo de empalme; b) un miembro de aseguramiento que está bloqueado de manera rotatoria a dicho cuerpo de empalme; y c) una tuerca ; caracterizado porque dicho miembro de aseguramiento es una estructura cilíndrica que tiene un fiador que sobresale de la superficie exterior de dicho miembro de aseguramiento; y dicha tuerca tiene una pluralidad de aberturas en relación colaboradora para aplicarse a dicho fiador de dicho miembro de aseguramiento, en el que, cuando dicha tuerca es roscada en un empalme macho correspondiente por rotación de dicha tuerca con relación a dicho cuerpo de empalme en un primer sentido,…

COMPOSICIONES LIMPIADORAS LIQUIDAS QUE CONTIENEN UN ESTER ETOXILADO DE METILO.

(01/04/2006) Una composición limpiadora en microemulsión estable que comprende aproximadamente en peso: (a) una proporción del 0, 5% en peso al 6% en peso de un tensioactivo no iónico que contiene grupos etoxilato y/o propoxilato; (b) una proporción del 0, 1% en peso al 8% en peso de un tensioactivo aniónico; (c) una proporción del 0, 5% al 8% de un cotensioactivo del tipo de éster de metilo etoxilado, miscible en agua, que se representa mediante la estructura: en la que n es un número de 6 a 12, y x es un número seleccionado entre el grupo que consiste en 6 ó 8; (d) una proporción del 0, 1% al 2, 5% de un ácido graso; (e) una proporción del 0, 1% al 6% de sulfato de magnesio heptahidratado; (f) una proporción del 0, 1% al 5% de un perfume insoluble en agua, un aceite esencial o un compuesto orgánico insoluble en agua que tiene de 8 a 18 átomos de carbono;…

PANTALLA DE PROYECCION.

Sección de la CIP Física

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNELEC TELECOM MULTIMEDIA. Inventor/es: GIBILINI, DANIEL. Clasificación: G03B21/62.

Una pantalla, que comprende un soporte con elementos de enfoque , una capa opaca con aberturas para dejar pasar la luz enfocada por los elementos de enfoque, un difusor en las proximidades de la capa opaca, con una superficie activa dirigida hacia la capa opaca, un substrato que recubre la capa opaca y la superficie activa del difusor, funcionando la superficie activa del difusor al aire a nivel de las aberturas presentes en la capa opaca.

PROCEDIMIENTO DE SECADO POR PULVERIZACION, INSTALACION PARA EL MISMO Y MATERIAL PARTICULADO OBTENIDO MEDIANTE ESTE PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NIRO A/S. Inventor/es: HANSEN, OVE, EMIL. Clasificación: B01D1/18, F26B3/12.

Procedimiento para el secado por pulverización de un medio líquido que comprende un líquido evaporable en el que se dispersa material que es capaz de formar partículas cuando dicho medio es secado por pulverización, atomizando dicho medio líquido como gotitas en el interior de una cámara de secado, manteniendo en dicha cámara condiciones que provocan la evaporación de dicho líquido evaporable a partir de dichas gotitas para formar partículas que contienen dicho material, y recuperando dichas partículas a partir de dicha cámara, caracterizado por mantener la cámara a una presión determinada experimentalmente o preseleccionada no inferior a 1, 25 bar absolutos.

ANTAGONISTAS DE RECEPTORES DE GLUTAMATO METABOTROPICOS Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NPS PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: VAN WAGENEN, BRADFORD C., STORMANN, THOMAS, M., MOE, SCOTT, T., SHEEHAN, SUSAN, M., SMITH, DARYL, L., SHCHERBAKOVA, IRINA, TRAVATO, RICHARD, WALTON, RUTH, BARMORE, ROBERT, DELMAR, ERIC, G.. Clasificación: C07D241/44, A61K31/495, A61P25/00, A61K31/404, C07D307/68, C07D333/38, C07D209/42, C07D213/82, C07D215/54, C07D333/68, C07D307/84.

Un compuesto que tiene la estructura en la que X1 y X2 son independientemente CH o N, X3 es N o C-E A, B, D, y E se seleccionan independientemente del grupo constituido por H, OMe, F, y CF3, o B y D juntos son –O- (CH2)-O- u O-(CH2)2-O-, con la condición de que al menos uno de A, B, D, y E sea diferente de H, R se selecciona del grupo constituido por: alquilo C4-C6, en las que K es H o Me, G1 es H, Me, o fenilo, G2, K, L, y M son independientemente H o Me, N es 0, 1 ó 2, y X4 y X5 son independientemente N o CH, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

AMOXIDACION DE UNA MEZCLA DE CETONAS EN ACETONITRILO Y CIANURO DE HIDROGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: THE STANDARD OIL COMPANY. Inventor/es: GODBOLE, SANJAY P., SEELY, MICHAEL, J., SURESH, DEV, D.. Clasificación: C07C253/26, C07C253/24.

Procedimiento para aumentar el rendimiento del HCN y acetonitrilo coproductos producidos durante la fabricación de acrilonitrilo, que comprende introducir un hidrocarburo seleccionado del grupo que consiste en propileno y propano, una cetona bruta que comprende una mezcla de al menos dos cetonas y un diluyente, amoniaco y un gas que contiene oxígeno en una zona de reacción que contiene un catalizador de amoxidación, hacer reaccionar el hidrocarburo, la cetona bruta, el amoniaco y el oxígeno sobre dicho catalizador a una temperatura elevada, para producir acrilonitrilo, cianuro de hidrógeno y acetonitrilo, y recuperar el acrilonitrilo, cianuro de hidrógeno y acetonitrilo del reactor.

ARTICULO QUE PRESENTA RESISTENCIA MEJORADA A LA CORROSION EN FORMA DE HORMIGUERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: DOWNEY, SANDRA, J., GAROSSHEN, THOMAS, J., GAFFANEY, DANIEL, P. Clasificación: C23C30/00.

Un artículo resistente a la corrosión en forma de hormiguero que comprende un tubo del circuito de flujo hecho de cobre, teniendo dicho tubo una entrada del refrigerante y una salida del refrigerante, y que comprende además una pluralidad de aletas conectadas a, y que se extienden radialmente desde, el tubo , teniendo la superficie externa de dicho tubo una capa provista en su superficie para prevenir la corrosión en forma de hormiguero del tubo, caracterizado porque dicha capa se extiende bajo las aletas entre las aletas y el tubo.

MOLECULAS REPORTERAS Y METODOS PARA ENSAYAR LA ACTIVIDAD DE PROTEASAS DE ESPECIFICIDAD ELEVADA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: TIBOTEC N.V. Inventor/es: DIERYNCK, INGE, PAUWELS, RUDI, WILFRIED, JAN, VAN ACKER, KOENRAAD, LODEWIJK, AUGUST. Clasificación: G01N33/68, G01N33/50, C12Q1/37.

Una molécula reportera de polipéptido, que comprende: A) al menos un dominio de detección capaz de emitir una señal; B) al menos un sitio de reconocimiento de proteasas; C) al menos un dominio de anclaje que favorece la asociación de la molécula reportera de polipéptido con una membrana o compartimento subcelular; en la que el sitio de reconocimiento de proteasas es un sitio reconocido por una proteasa de especifidad elevada que escinde no más de 1 de 100 proteínas que se producen de forma natural escogidas al azar en un organismo; y en la que la proteolisis de la molécula reportera de polipéptido en dicho al menos un sitio de reconocimiento de proteasas provoca o altera una señal desde el dominio de detección.

PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR DATOS ORIENTADOS A HDLC, A MODO DE RAFAGA (BURST) A TRVES DE UN CANAL DE TRANSMISION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KIPPE, TIM. Clasificación: H04J3/06.

Procedimiento para insertar datos (d) orientados a HDLC a modo de ráfagas (bursts) en un canal de transmisión (TC) transparente, no estando sincronizados los impulsos (ET) de los datos orientados a HDLC (ET) con los del canal de transmisión (TC), en el que, antes de la inserción de los datos a modo de ráfagas orientados a HDLC, en el canal de transmisión (TC) transparente, se averigua el comienzo de los datos (d) orientados a HDLC y se exploran los siguientes datos con la velocidad de impulsos (IT) del canal de transmisión (TC), caracterizado porque al averiguar el comienzo de los datos (d) orientados a HDLC a modo de ráfagas, éstos se memorizan continuamente con su velocidad de impulsos, en una memoria tampón (PS) que presente una anchura de bits predeterminada y porque los datos (d) orientados a HDLC a modo de ráfagas se leen de salida continuamente con la velocidad de impulsos (IT) del canal de transmisión (TC).

IMPLANTE PARA DISPOSITIVO DE OSTEOSINTESIS PARTICULARMENTE DE RAQUIS.

(01/04/2006) Un implante para un dispositivo de osteosíntesis, en particular, del raquis, que incluye: - Una primera unidad (I) que cuenta con: - un cuerpo de fijación para una varilla de unión , y dicho cuerpo está dispuesto de modo que presenta un alojamiento de recepción para una cabeza de un tornillo de anclaje , con el fin de delimitar una articulación esférica entre el tornillo de anclaje y el cuerpo de fijación; - y un anillo de posicionamiento destinado a ser colocado de manera interpuesta entre la cabeza del tornillo de anclaje y la varilla de unión ; - y una segunda unidad (II) que cuenta con un sistema tipo tuerca para el montaje de la varilla de unión en el cuerpo de fijación ; caracterizado porque: - la primera unidad (I) cuenta con el anillo de posicionamiento que es guiado de acuerdo con un desplazamiento lineal…

LAVAVAJILLAS.

(01/04/2006) Lavavajillas de carga frontal con un recipiente de lavado y con una puerta alojada en el cuerpo de la máquina en posición giratoria en torno a un eje que discurre en horizontal, para el cierre de un orificio de carga del recipiente de lavado , cuya pared interior agarra, con su borde del lado del fondo que forma un pico de la puerta, un faldón del recipiente elevado respecto del fondo del recipiente de lavado en la zona del borde inferior del orificio de carga, y que termina con una distancia por encima del fondo del recipiente de lavado, donde entre la puerta y el recipiente de lavado se dispone una junta configurada como tira de junta , que se extiende por todo el ancho de la puerta, y donde se disponen medios de guiado y de sujeción para la junta, para la sujeción de la junta en posición de reposo y…

ENCAMINAMIENTO EN UNA RED DE CONMUTACION DE PAQUETES CON TERMINALES MOVILES.

(01/04/2006) Procedimiento para controlar el encaminamiento de paquetes en una red de conmutación de paquetes, que incluye una infraestructura de nodos de conmutación de paquetes interconectados mediante enlaces de transporte de paquetes y una pluralidad de nodos de acceso hacia los cuales una trayectoria de encaminamiento, definida por los datos almacenados en los nodos de conmutación de paquetes situados a lo largo de dicha trayectoria de encaminamiento, puede dirigirse en dicha infraestructura para una dirección de red dada, comprendiendo dicho procedimiento: el encaminamiento de paquetes a lo largo de una primera trayectoria de encaminamiento para una primera dirección de red, en el que dicha primera trayectoria de encaminamiento es una de entre una o más trayectorias de encaminamiento dirigidas hacia un primer nodo de acceso (BS2) para…

COMPOSICION DE ENVOLTURA DE QUESOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: FROMAGERIES BEL. Inventor/es: PINA, MICHEL, GRAILLE, JEAN, CHASSAGNE, MARIE-HELENE, IMBERT, ANNIE, LAURENT, SERGE. Clasificación: A23C19/16, C11C3/00.

Procedimiento de envoltura de quesos, especialmente de quesos de pasta prensada, caracterizado porque se aplica sobre quesos enteros o porciones de queso, una composición de envoltura que comprende de 60% a 100% en peso de un producto de esterificación de al menos un ácido graso y de al menos un poliol de cadena ramificada que tiene al menos 5 átomos de carbono y al menos 2 grupos OH.

DERIVADOS DE 3(5)-AMINOPIRAZOL, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO COMO AGENTES ANTITUMORALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: PHARMACIA ITALIA S.P.A. PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: PEVARELLO, PAOLO, VARASI, MARIO, TRAQUANDI, GABRIELLA, ORSINI, PAOLO, FRITZEN, EDWARD, L., WARPEHOSKI, MARTHA, A., PIERCE, BETSY, S., BRASCA, MARIA, GRABRIELLA. Clasificación: A61K31/415, C07D231/40, C07D231/16.

Uso de un compuesto representado por la fórmula (I): en el que R es un grupo cicloalquilo C3-C6, opcionalmente sustituido por un grupo alquilo C1-C6 lineal o ramificado o arilalquilo; R1 es un grupo alquilo C1-C6 lineal o ramificado, alquenilo C2-C4, cicloalquilo, cicloalquenilo, heterociclilo, arilo, arilalquilo, arilcarbonilo, ariloxialquilo o arilalquenilo, cada uno de los cuales opcionalmente puede estar sustituido adicionalmente; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo para la fabricación de un medicamento para tratar trastornos de proliferación celular asociados a una actividad celular dependiente de quinasas alterada en un mamífero que lo necesite.

INSTRUMENTO DE PINZAS PARA POLIPECTOMIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SMITH, KEVIN, W. Clasificación: A61B17/32.

Instrumento quirúrgico para la inserción a través de un endoscopio con un mango y un canal de trabajo, comprendiendo dicho instrumento quirúrgico: a) una cubierta tubular flexible alargada con extremos proximal y distal; b) un eje flexible que se extiende a través, y se mueve de forma axial, con respecto a la cubierta, teniendo dicho eje extremos proximal y distal; c) un efector terminal acoplado a, o formado en dicho extremo distalde dicho eje; d) un primer medio acoplado a dicho eje para girar dicho eje con respecto a dicha cubierta ; e) un segundo medio para mover de forma longitudinal dicho eje con respecto a dicha cubierta; f) un miembro tubular que acopla juntos dichos primer y segundo medio.

SALES DE CARBOXILATO DE ALQUILO COMO DISOLVENTES PARA PROCEDIMIENTO DE TIPO HENKEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: MOSSI & GHISOLFI OVERSEAS S.A.. Inventor/es: BROWNSCOMBE, THOMAS, F., PFREHM, SUSAN. Clasificación: C07C63/26, C07C51/41, C07C63/15, C07C63/28, C07C63/14.

Procedimiento para la preparación de un diácido aromático que comprende el calentamiento de una sal de metal alcalino de un ácido monocarboxílico aromático o ácido dicarboxílico aromático asimétrico bajo presión con gas dióxido de carbono en presencia de un catalizador a las condiciones de reacción de desproporción que incluyen una temperatura de aproximadamente 350-500ºC, comprendiendo dicho procedimiento el uso como el medio de reacción de una o más sales fundidas, solas o en combinación.

DERIVADOS DE BENCIMIDAZOL SUSTITUIDOS CON AMINOCARBONILO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO COMO MEDICAMENTOS.

(01/04/2006) Utilización de compuestos de la fórmula general (I) para la preparación de un medicamento destinado a la prevención y/o el tratamiento de enfermedades, en las que los inhibidores de triptasa pueden desplegar una utilidad terapéutica, en que R1 puede significar alquilo C1-C10, que eventualmente puede estar sustituido una vez o dos o tres veces con uno o varios de los grupos alcoxi C1-C4, fenoxi, hidroxi-fenoxi, alcoxi C1-C4-fenoxi, cicloalquilo C3-C6, -NH2, -NH-(alquilo C1-C4), -N-(alquilo C1-C4)2, -NH-CO-(alquilo C1-C4), -CO-NH2, -CO-NH-(alquilo C1-C4) o -NH-CO-bencilo, o fenil-alquilo C C1-C4, pudiendo el anillo de fenilo estar sustituido eventualmente una vez o dos o tres veces con uno o varios de los radicales alquilo C1-C4, CF3, fluoro, cloro, bromo, COOH ó COO-alquilo C C1-C4, o un heterociclo saturado o insaturado, de…

PREPARACION MEDICA PARA EL TRATAMIENTO DE LA ARTROSIS, ARTRITIS Y OTRAS AFECCIONES ARTICULARES REUMATICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: MAGFORCE APPLICATIONS GMBH. Inventor/es: JORDAN, ANDREAS. Clasificación: A61K41/00, A61P19/02, A61K51/12.

Uso de una suspensión de partículas nanoescalares, que comprende un núcleo, que contiene óxido de hierro para generar calor en un campo magnético alternativo y una envuelta interna con grupos que son capaces de formar grupos catiónicos y opcionalmente, por lo menos, una envuelta externa con grupos neutrales o aniónicos y radionúclidos activados por la influencia del calor, así como agentes citotóxicos y fármacos citostáticos unidos a la envuelta interior para la fabricación de una fórmula médica para el tratamiento de la artrosis, artritis y otras enfermedades reumáticas de las articulaciones, donde las partículas introducidas en la articulación están activas en los macrófagos y en las células que proliferan de la sinovia, así como las células de la sinovialis.

ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE LA HORMONA LIBERADORA DE GONADOTROPINA Y SUS METODOS DE USO RELACIONADOS.

(01/04/2006) Un compuesto y sus estereoisómeros y sus sales farmacéuticamente aceptables, donde: A se selecciona independientemente entre N o CR4; B se selecciona independientemente entre N o CR5; Q es un enlace directo o -(CR8aR8b)r-Z-(CR10aR10b)s-; m, r y s son iguales o diferentes y se seleccionan de un número entero de 0 a 6; Z es un enlace directo o -O-, -S-, –NR9-, -SO-, -SO2-, - OSO2-, -SO2O-, -SO2NR9-, -NR9SO2-, -CO-, -COO-, -OCO-, - CONR9-, -NR9CO-, -NR9CONR9a, -OCONR9- o -NR9COO-; R1 es hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, arilo, arilo sustituido, arilalquilo, arilalquilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, heteroarilalquilo, heteroarilalquilo sustituido, -C(R1a(=NR1b), o - C(NR1aR1c)(=NR1b); R2 es hidrógeno, alquilo o alquilo sustituido; o R1 y R2 considerados junto con el átomo de nitrógeno al que están…

GRANULOS QUE CONTIENEN PROTEINAS Y FORMULACIONES DE GRANULOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: GHANI, MAHMOOD, M. Clasificación: C11D3/386, C11D3/12, C11D17/00, C11D3/22, C11D3/38, C12N9/98.

Un gránulo que comprende: una región interior que contiene proteína; una capa matriz de barrera que rodea dicha región que contiene proteína, y que comprende un agente secante finamente dividido, polisacárido y azúcar o azúcar-alcohol; y una capa externa de un polímero formador de película que rodea dicha capa matriz de barrera, estando la capa externa sustancialmente exenta de pigmentos formando un revestimiento claro.

DISPOSITIVO INDICADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KINZNER, HERMANN, HEIMRATH, MICHAEL, RISSNER, SWANTJE, HELLWIG, VOLKER. Clasificación: B60K35/00.

Dispositivo indicador con una unidad indicadora activada por un dispositivo de control , la cual representa una escala con informaciones gráficas y comprende un elemento de aguja que puede ser alineado con una posición de la escala en función de al menos un parámetro de entrada, caracterizado porque el dispositivo de control activa la representación de las informaciones gráficas sobre la unidad indicadora de tal manera que esta representación está ampliada con respecto a la representación normal en una zona (B) alrededor de la posición momentánea del elemento de aguja y la ampliación disminuye al aumentar la distancia al elemento de aguja.

MOTOR DE DOS TIEMPOS CON VENTILACION COAXIAL FORZADA.

(01/04/2006) Una válvula automática de admisión de aire sensible a la presión para un motor de combustión interna que tiene al menos un cilindro de trabajo , comprendiendo además dicho cilindro una culata, incluyendo dicha válvula automáticamente de admisión de aire sensible a la presión: un alojamiento de asiento de válvula , comprendiendo además dicho alojamiento de asiento de válvula un primer taladro que se extiende a través de dicho alojamiento de asiento de válvula desde una cara superior de dicho alojamiento de asiento de válvula hasta una cara inferior de dicho alojamiento de asiento de válvula, definiendo dicho primer taladro un asiento de válvula abocinado adyacente a dicha cara inferior; y un miembro de válvula de compuerta configurado para realizar un movimiento alternativo a través de dicho taladro, comprendiendo…

METODO Y SISTEMA DE TRANSMISION DE TRAMAS ETHERNET EN UNA RED SDH.

(01/04/2006) Procedimiento de transmisión de tramas asíncronas del tipo Ethernet vía una red síncrona del tipo SDH (Synchronous Digital Hierarchy), efectuándose dicha transmisión entre un circuito de emisión de una red asíncrona emisora y un circuito de recepción de dicha red asíncrona o de otra red asíncrona del mismo tipo, red asíncrona llamada red asíncrona destinataria , incluyendo dichas tramas asíncronas principalmente un campo “preámbulo”, caracterizado porque consiste, en el circuito de emisión , en recibir dichas tramas asíncronas de dicha red asíncrona emisora, en insertar dichas tramas asíncronas en contenedores virtuales (VC) de una trama síncrona STM de dicha red síncrona habiendo sustituido previamente dicho campo “preámbulo” de dicha trama asíncrona por una palabra particular susceptible de ser reconocida por…

COMPOSICION DE POLIMERO DE PROPILENO.

(01/04/2006) Una composición de polímero de propileno que comprende (a) de 55 a 80 partes en peso de un polímero de propileno isostático altamente cristalino que tiene una fase cristalina determinada por calorimetría de barrido diferencial de al menos 70 por ciento en peso basado en el peso del polímero de propileno altamente cristalino ; (b) de 10 a 45 partes en peso de un polímero de etileno sustancialmente lineal, un polímero de etileno lineal, o sus combinaciones, en la que el polímero de etileno sustancialmente lineal y polímero de etileno lineal se caracterizan por tener: (i) una densidad de menos de 0, 93 g/cm3, (ii)una distribución de peso molecular, Mw/Mn, de menos de 3, 0, y (iii) un Índice de Ramificación de Distribución en la Composición mayor que 30 por ciento; (c) de 0 a 50 partes en peso de una carga; (d) de 1 a 15…

INSTALACION PARA LA PRODUCCION DE NEUMATICOS DE TIPOS DIFERENTES DE MANERA SIMULTANEA.

(01/04/2006) Procedimiento para producir tipos de neumáticos que son diferentes entre sí, que comprende las etapas de: producir una pluralidad de componentes estructurales de neumáticos en producción; fabricar tipos de neumáticos mediante el montaje de estos componentes estructurales según etapas de procesamiento sucesivas predeterminadas, en la proximidad de las correspondientes estaciones de trabajo dispuestas en una unidad de fabricación compleja en cuyo interior los neumáticos que se procesan se mueven mediante la transferencia de los neumáticos desde cada estación de trabajo a la siguiente; transferir los neumáticos fabricados a una unidad de vulcanización compleja ; vulcanizar los neumáticos en correspondientes moldes de vulcanización asociados con dicha línea de vulcanización; caracterizado por el hecho de que la…

RUEDA DENTADA CILINDRICA PARA UN ENGRANAJE HELICOIDAL Y UN MOLDE PARA LA OBTENCION DE UNA RUEDA DENTADA CILINDRICA DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH WERNER BAUSER GMBH. Inventor/es: HAUSSECKER, WALTER, STRAUB, RUDOLF, MOSKOB, FRANK, ERNST, WERNER, AUER, RUDOLF, BAUSER, MICHAEL, MATTES, HANS. Clasificación: F16H55/22.

Rueda dentada cilíndrica para un engranaje helicoidal, con un primer disco de rueda , que lleva en una superficie cilíndrica o en forma de un cono truncado dientes, y al menos un segundo disco de rueda, que lleva un una superficie frontal en forma de un cono truncado dientes, limitándose los dos discos de rueda en una superficie límite, siendo inclinado al menos una de los dos superficies frontales en dirección de la superficie límite radialmente hacia dentro de forma convergente, y que cada diente del primer disco de rueda y un diente asignado al el del segundo diente de rueda se traspasan entre sí permanentemente en el superficie límite , caracterizada porque la rueda dentada cilíndrica esta formada como rueda dentada cilíndrica de materia sintética rígida de una pieza.

METODO Y APARATO DE RESPIRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALTO2LAB LIMITED. Inventor/es: DOWNEY, BRENDON, MICHAEL. Clasificación: A61M16/00, A62B19/00.

Un aparato de respiración que incluye una boquilla , una cámara , un medio de eliminación de dióxido de carbono situado en un flujo de aire entre la boquilla y la cámara , estando situada la cámara al menos parcialmente entre el medio de eliminación y la válvula de entrada a través de la cual el aire ambiente puede pasar dentro de la cámara caracterizada porque el volumen efectivo de la cámara es adaptable y el aire expirado después de pasar a través del medio de eliminación se mezcla en la cámara con aire ambiente, dicha mezcla es nuevamente inspirada a través del mismo medio de eliminación y la boquilla.

PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION DE INFORMACION DE UN DISPOSITIVO INTERROGADOR A OBJETOS PORTATILES.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: CROCHON, ELISABETH, THOMAS, THIERRY, BOUVIER DES NOES, MATHIEU. Clasificación: H04L25/49, H03K7/10.

Procedimiento de transmisión de información de un dispositivo interrogador a objetos portátiles, en el que la transmisión se efectúa mediante la modulación de la amplitud de una onda portadora radioeléctrica durante ciertos intervalos de tiempo denominados “pulsos” y mediante la codificación de posición de estos pulsos, caracterizado porque: - la modulación de la amplitud es una modulación ternaria que usa un primer nivel de amplitud (B), un segundo nivel (A) inferior al primero (B) y un tercer nivel (C) superior al primero (B), haciendo pasar la modulación bien del primer nivel (B) al segundo nivel (A) y siendo denominado entonces de polaridad negativa, bien del primer nivel (B) al tercer nivel (C) y siendo denominado entonces de polaridad positiva, - la codificación de la posición se obtiene formando dos pulsos (I1, I2) de polaridades opuestas en un mismo patrón, siendo la posición en cuestión la del segundo pulso (I2) con relación al primero (I1).

TECHO ESCAMOTEABLE EN EL MALETERO TRASERO DE UN VEHICULO.

(01/04/2006) Techo escamoteable dentro del maletero trasero de un vehículo , que comprende un elemento delantero unido de modo articulado a un elemento trasero , siendo estos dos elementos móviles entre una posición en la cual recubren el habitáculo del vehículo y una posición en la cual están plegados dentro del maletero trasero , comprendiendo el vehículo , entre el asiento trasero de su habitáculo y el borde trasero del elemento trasero , cuando el techo está en su posición de cierre, una bandeja trasera , y más allá de cada borde lateral (8a) de la bandeja trasera está previsto un obturador que puede pivotar según un eje paralelo al eje longitudinal del vehículo, entre una posición en la cual cada obturador está situado en la prolongación de la bandeja trasera y una posición en la cual cada obturador…

SOLES BASADOS EN SILICE.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V. EKA CHEMICALS AB. Inventor/es: JOHANSSON-VESTIN, HANS, GREENWOOD, PETER, LINSTEN, MAGNUS, OLOF. Clasificación: D21H21/10, D21H17/68, C02F1/52, D21H23/14, C01B33/149.

Un sol acuoso basado en sílice que comprende un compuesto orgánico que contiene nitrógeno que tiene hasta 25 átomos de carbono y partículas basadas en sílice con una superficie específica por lo menos de 300 metros cuadrados por gramo de sílice y que tiene un valor S en el intervalo de 10 a 60%.

CONTROL DE POTENCIA EN LAS COMUNICACIONES MOVILES EN MODO DIRECTO.

(01/04/2006) Un método para controlar la potencia de unas señal transmitida por un móvil o radioteléfono portátil (R1) en transmisión, que incluye la transmisión de una señal en modo directo de operación desde el móvil o radioteléfono portátil de transmisión a un móvil o radioteléfono de recepción (R6) y recibir una señal de indicación desde el radioteléfono de recepción sobre la recepción de la señal transmitida en el radioteléfono receptor, y controlar el nivel de potencia de la señal transmitida por el radioteléfono transmisor con referencia a la señal de indicación recibida, en el que el radioteléfono transmisor reduce su nivel de potencia de transmisión en forma incremental hasta que el radioteléfono receptor indique que la señal recibida se encuentra en un umbral dado o por debajo del mismo, y en donde se configura…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · 64 · · 66 · · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .