2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 62)

DISPOSITIVO PARA DETECTAR VARIACIONES DE TEMPERATURA CON ALOJAMIENTO PARA EL SENSOR.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SIPA S.P.A.. Inventor/es: REN, PIETRO, MASSIMO. Clasificación: G01K1/14, B29C45/27.

Dispositivo adaptado para sostener un sensor de temperatura que comprende una sonda extrema aplicada en la superficie externa de un cuerpo preferiblemente cilíndrico , dispositivo que comprende un anillo elástico adaptado para poder instalarlo en contacto con dicha superficie externa y provisto de un agujero adaptado para recibir dicha sonda extrema de dicho sensor de temperatura, caracterizado porque en dicho anillo se proporciona una ranura perimétrica situada en una superficie orientada hacia el exterior de dicho anillo, que está por tanto formada por dos labios opuestos entre si , y porque dicho agujero se obtiene mediante contornos adecuados (17, 17A) de las superficie internas correspondientes de dichos labios.

ARTICULOS QUIRURGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: ANDERSON, KIMBERLY, A., NEISZ, JOHANN, J., ROCHELEAU, GARY, R., LUND, ROBERT, E., VANDERSLOOT, VICKI, R., MOORE, TERENCE, M., BOUCHIER, MARK, S., MORNINGSTAR, RANDY, L.. Clasificación: A61F2/00, A61B17/06, A61B17/42, A61B17/04.

Un equipo quirúrgico para el tratamiento de la incontinencia, que comprende: un material implantable adecuado para un procedimiento de asa de soporte, al menos una de un primer tipo de aguja (60A) adecuada para un procedimiento de asa de soporte, al menos una de un segundo tipo de aguja adecuada para un procedimiento de asa de soporte, en que el primer tipo de aguja es diferente al segundo tipo de aguja, y un adaptador para asociar el material implantable con una aguja quirúrgica, en que el adaptador para asociar el material implantable con una aguja quirúrgica comprende un dilatador.

COMPOSICIONES DE DETERGENTE EN PASTILLAS QUE COMPRENDEN UN TENSIOACTIVO ANIONICO, JABON, UNA SAL DE HIDROXIACIDO Y UNA CARGA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: MCFANN, GREGORY J., C/O UNILEVER RESEARCH U.S. INC, NUNN, CHARLES C., C/O UNILEVER RESEARCH U.S. INC. Clasificación: C11D3/12, C11D3/20, C11D17/00, C11D10/04.

Una composición en pastilla que comprende: (a) de 10 a 70% en peso de isetionato de acilo o de 10 a 50% de cualquier otro tensioactivo aniónico; (b) de 5 a 30% en peso de jabón de ácido graso (c) de 2 a 20% de sal de alfa hidróxiácido o sal de beta hidroxiácido que tiene la estructura genérica: (Ra)(Rb)C(OH)COOM en la que Ra y Rb son H, F, Cl, Br; grupo de alquilo, aralquilo o arilo, saturado o insaturado, isómero o no isómero, cadena lineal o ramificada, o forma cíclica que tenga entre 1 y 25 átomos de carbono, y además Ra y Rb pueden llevar grupos OH, CHO, COOH y alcoxilo que tengan entre 1 y 9 átomos de carbono; y M es una base orgánica o un álcali inorgánico; en el que la pastilla se extrude a una velocidad de al menos 150 gramos/min en una extrusora de escala laboratorio; y en el que la pastilla comprende suficiente carga de calcita de forma que la relación de carga de calcita a sal de hidroxiácido es de por encima de 0, 75:1 a 2:1.

CIRCUITO HIDRAULICO PARA EL CONTROL DE UNA UNIDAD DE RELACION CONTINUAMENTE VARIABLE.

(01/04/2006) Un ensamblado de variador que se compone de un variador de tipo toroidal con tracción de rodillo con discos de entrada y salida (4, 78 y 79), rodillos sobre los que actúan accionadores de control de rodillo hidráulicos (18, 20, 21, 23, 24, 210 y 212) y que están situados entre los discos para transmitir par de un disco al otro, medios hidráulicos de carga final (5 y 200) suministrados con fluido a una presión de carga final para aplicar una carga final que polarice los discos y los rodillos los unos hacia los otros, permitiendo así la transmisión de par, y medios de suministro de presión de reacción (32, 33, 37, 38, 58 y 59) conectados a los accionadores de control de rodillo que les permiten aplicar una fuerza…

DISPOSITIVO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UNA PLUMA ARTICULADA, ESPECIALMENTE PARA BOMBAS DE HORMIGON.

(01/04/2006) Dispositivo para el accionamiento de una pluma articulada en un soporte de una pluma, especialmente de una pluma distribuidoras de hormigón, cuyo soporte de pluma es giratorio con un grupo de accionamiento accionado preferentemente de forma hidráulica y cuya pluma articulada presenta por lo menos tres brazos de pluma (23 a 27), que los ejes articulados (28, a 32) paralelos entre sí y perpendiculares al eje de giro se puede accionar mediante un grupo de accionamiento (34 a 38) accionable hidráulicamente de forma preferente, con un dispositivo de mando para el desplazamiento de la pluma con ayuda de los diversos grupos de accionamiento y/o un grupo de alimentación para los elementos de ajuste asignados…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETECCION DE UN VEHICULO QUE CIRCULA POR UNA VIA DE TIPO FERROVIARIO Y DISPOSITIVOS ASOCIADOS.

(01/04/2006) Procedimiento de detección de la presencia o de la no presencia de un vehículo, como un tren, que circula por una vía de tipo ferroviario que comprende dos raíles que se presentan bajo la forma de una serie de circuitos de vía llamados sistemas de bloqueo y separados por juntas eléctricas, formando cada junta una separación entre un primer circuito de vía que funciona a una primera frecuencia y un segundo circuito de vía que funciona a una segunda frecuencia, caracterizado por el hecho de que al menos una de las susodichas frecuencias es superior a 10 kHz y por el hecho de que al menos una de las dos juntas eléctricas es una junta de tres bloques, que está dispuesta entre los raíles, haciendo un primer bloque…

MAQUINA DE DOBLAR CON UN ELEMENTO DE CONTROL ADAPTADO PARA IMPEDIR QUE UN ANGULAR DE HIERRO DE ALA EXTERIOR SE TUERZA DURANTE SU DOBLADO.

(01/04/2006) Una máquina de doblar de radio variable provista de un elemento de control adaptado para impedir que un angular de hierro de ala exterior se tuerza durante su doblado, en la que el angular de hierro es mecanizado por deformación por medio de al menos dos pares de rodillos coaxiales inferiores (7, 8, 7’, 8’) y al menos un tercer rodillo superior , siendo sujetada dicha ala del angular de hierro por dichos rodillos inferiores (7, 8, 7’, 8’), y estando la otra ala dirigida hacia fuera, teniendo frontalmente, además, la máquina de doblar al menos un rodillo de control cilíndrico con tres grados de libertad que está soportado por su elemento de soporte , que se caracteriza porque dicho elemento de…

DISPOSITIVO PARA EMITIR MEDIOS.

(01/04/2006) Dispositivo para emitir medios, con un recipiente de emisión que aloja el medio afectado con una unidad de cierre , que presenta una cánula para el medio a emitir, cuyo extremo exterior sobresale de la unidad de cierre , y con un mecanismo de seguridad que puede trasladarse, desde un estado de protección activo que cubre el extremo exterior de la cánula , a un estado de uso inactivo previsto para la emisión del medio desde la cánula y que presenta un cuerpo de seguridad que puede desplazarse hacia atrás, desde una posición de protección desplazada hacia delante en el extremo de la cánula , a una posición de uso y desplazarse de nuevo hacia delante hasta la posición de protección, caracterizado…

CARRO DE TRANSPORTE PARA EL ALMACENAJE Y DESALMACENAJE DE BIENES TRANSPORTADOS.

(01/04/2006) Vehículo de transporte , en particular carretilla elevadora para estanterías elevadas con un medio de alojamiento de carga para el alojamiento de un carro de transporte que presenta una plataforma para el alojamiento, en caso de que sea necesario, de un portador de carga , en particular un palé , y el portador de carga para depositar o recibir está provisto de mecanismos de traslación con órganos de guiado en altura , y los órganos de guiado en altura se pueden desplazar a lo largo de pistas de guiado en altura dispuestas al menos en el medio de alojamiento de carga en un plano de transporte que discurre aproximadamente perpendicular a la pista de guiado en altura y/o lateral del medio…

METODO Y APARATO PARA PERMITIR UN TIEMPO DE VISIONADO SIN CONFIRMACION CON TELEVISION DE PAGO DIRECCIONABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: DUFFIELD, DAVID, JAY. Clasificación: H04N7/16, H04N7/167.

Un método para gestionar el acceso a una señal representativa de un canal de un proveedor de servicios , estando caracterizado dicho método por los pasos de: habilitar un dispositivo de acceso para tratar la señal y acceder al canal que tiene un código de autorización asociado a él, y para el cual el dispositivo de acceso no tiene código de autorización, durante un período de tiempo especificado independiente del contenido de la señal; y transmitir como mínimo un código de autorización para el actual período de autorización al dispositivo de acceso durante el período de tiempo especificado, habilitando el como mínimo un código de autorización al dispositivo de acceso para que continúe accediendo al canal después del período de tiempo especificado.

REPELENTES DE INSECTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: QUEST INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: BIRCH, RICHARD, ARTHUR, HELWEG, HENK. Clasificación: A01N31/02, A01N37/10.

Una fragancia repelente de insectos capaz de repeler cucarachas alemanas (Blattella germanica) y cucarachas americanas (Periplaneta americana) que comprende: (a) al menos 10% en peso de la fragancia repelente de insectos de geraniol; (b) al menos 10% en peso de la fragancia repelente de insectos de ftalato de dietilo ; y (c) al menos uno o más entre linalol, limoneno, citronela, terpinoleno y acetato de p-butil ciclohexilo terciario; en la que la fragancia repelente de insectos comprende al menos 60% en peso total de la fragancia repelente de insectos de (a), (b) y (c).

FUENTE DE ALIMENTACION EN MODO CONMUTADO CON CIRCUITO DE AMORTIGUAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: LOUVEL, JEAN-PAUL, ELGERT, ACHIM, THIBAULT, MICHEL. Clasificación: H02M3/28, H02M3/335, H02M1/00.

Fuente de alimentación en modo de conmutación que tiene un transformador (TR) y un transistor (T1) de conmutación en serie con el arrollamiento primario (WP) del transformador (TR), cuyo primer arrollamiento secundario (W1) se acopla a través de un primer diodo (D1) a un condensador (C1) de almacenamiento de carga que proporciona una primera tensión (U1) de funcionamiento, y se acopla a través de un circuito en serie con un segundo diodo (D2) a este condensador (C1) de almacenamiento de carga, y un primer punto de empalme (a) del circuito en serie (D2, C2) está acoplado mediante una inductancia (L1) a un potencial de referencia, caracterizado porque un cuarto diodo (D4) está dispuesto entre el potencial de referencia y el primer punto de empalme (a), y un segundo punto de empalme (b) entre la inductancia (L1) y el primer punto de empalme (a) está acoplado a un segundo arrollamiento secundario (W2) de dicho transformador (TR).

TENSORES DE CORREA CON PASADOR DE INSTALACION.

(01/04/2006) Un tensor de correas para tensar una correa de transmisión o una correa de distribución de un sistema de accionamiento por correa, comprendiendo dicho tensor de correas: un miembro de ajuste excéntrico, construido y dispuesto para ser montado en una superficie de montaje del motor, siendo ajustable dicho miembro de ajuste excéntrico en un primer sentido de apriete de correas y en un segundo sentido, lejos del primer sentido de apriete de correas cuando está montado en la superficie de montaje del motor; una estructura de pivote montada en dicho miembro de ajuste para un movimiento de pivotamiento excéntrico; una polea de tensado de correas montada para movimiento rotatorio en dicha estructura…

SISTEMA DE SOPORTE PARA UNA REPISA MOVIL.

(01/04/2006) Un sistema de soporte para una repisa móvil, sistema que comprende: a) rodillos con brida, opuestos , coaxiales, y con sus bridas lo más externas, para soportar y guiar una repisa entre las bridas; b) elementos de acoplamiento , para cooperar con caras internas de los rodillos con brida, al efecto de presentar ejes cortos coaxiales que se proyectan hacia dentro , estando, los elementos de acoplamiento, adaptados para cooperar con los rodillos, de modo que aseguren la rotación conjunta; c) un soporte para cada uno de los mencionados elementos de acoplamiento, cuyo eje corto está abrazado por un cojinete portado por el soporte, estando, los soportes, montados sobre una base subyacente , para…

SISTEMA Y METODO PARA ACTUALIZAR DATOS PERSISTENTES EN UN DISPOSITIVO DE COMUNICACIONES SIN CABLES.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOCERA WIRELESS CORPORATION. Inventor/es: RAJARAM, GOWRI, SECKENDORF, PAUL, KAPLAN, DIEGO. Clasificación: H04Q7/32, G06F9/445.

Método para la actualización de datos persistentes en un dispositivo de comunicaciones sin cables, cuyo método comprende: ejecución de software del sistema ; lanzar un sistema de tiempo de ejecución ; procesar conjuntos de instrucciones dinámicas ; y, como respuesta al proceso de los conjuntos de instrucciones dinámicas, actualizar selectivamente datos persistentes en el software del sistema.

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO PARA ALIMENTAR CONSUMIDORES CON ENERGIA CALORIFICA O ENERGIA FRIGORIFICA.

(01/04/2006) Instalación para alimentar consumidores (I a V) con energía calorífica o energía frigorífica mediante un medio portador con, al menos, una fuente (1 a 4) para energía calorífica o para energía frigorífica, cuya conducción de salida está colocada a la entrada de, al menos, uno de los mecanismos distribuidores controlables asignados a esta, que está configurada con una multitud de salidas, estando unidas las conducciones de avance hacia los consumidores (I a V) a calor o a frío con distintos niveles de temperatura, pudiendo seleccionar mediante el mecanismo distribuidor uno de los consumidores (I a V), al que puede alimentarse medio portador con el nivel de temperatura necesario, caracterizada porque,…

DESENGRASANTE DE CUERO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PABST, GUNTHER, HACKMANN, CLAUS, OETTER, GUNTER, TROPSCH, JURGEN, LAMALLE, PHILIPPE, FINGERLINGS, THOMAS, SCHOLTISSEK, MARTIN, RULAND, ALFRED, BIHN, ROLAND. Clasificación: C14C1/08, C14C5/00.

Desengrasante para el tratamiento de pieles, pieles de pelo, pieles en tripa y demás productos intermedios en la producción de cuero y pieles, así como de lana o tejidos proteínicos derivados, basado en tensioactivos no iónicos del tipo de los alcoxilatos de alcohol, caracterizado porque se emplean alcoxilatos de alcohol, que se obtienen por reacción de al menos un alcohol ROH con n moles de al menos un óxido alquileno por mol de alcohol ROH, en el que - R es un resto alquilo con de 5 a 30 átomos de carbono, que presenta una cadena principal, que es la cadena alquílica más larga del resto R, con de 4 a 29 átomos de carbono, que está ramificada en el centro de la cadena con al menos un resto alquilo C1 a C10, empezando con el átomo de carbono C 2, partiendo la numeración desde el átomo de carbono (C 1), que está unido directamente al átomo de oxígeno contiguo al resto R y terminando con el átomo de carbono ù-2, siendo ù el último átomo de carbono de la cadena principal,.

CILINDRO PRINCIPAL DE FRENO DE DOBLE ACCIONAMIENTO.

(01/04/2006) Un cilindro principal para ser usado en un sistema de frenos , que tiene un alojamiento con unos pistones primero y segundo , localizados en un diámetro interior , mediante elementos elásticos primero y segundo , para definir en este cámaras primera y segunda estando, las mencionadas cámaras primera y segunda conectadas, respectivamente, a un depósito para recibir fluido, y mantener un nivel de fluido deseado en el mencionado sistema de frenos , y a los frenos de las ruedas delanteras y traseras , para suministrar fluido presurizado, al efecto de llevar a cabo una aplicación de frenado, recibido, el mencionado fluido, desde el mencionado depósito , por medio de estar, la…

UTILIZACION DE DERIVADOS DE TIAZOL PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE LA BRONCONEUMOPATIA CRONICA OBSTRUCTIVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: SEKIGUCHI, KAZUO, IKEZONO, KATSUMI, OHTA, KAZUHIDE, MAEDA, TAKASHI, NAGAMOTO, HISASHI. Clasificación: A61K31/4439, A61P11/00, A61P11/06, A61K31/427.

Utilización de al menos un compuesto seleccionado entre derivados de tiazol y sus sales representado por la fórmula general donde R1 es un grupo fenilo que puede tener 1 a 3 grupos alcoxilo inferior como sustituyentes en el anillo fenilo; R2 es un grupo piridilo que puede tener 1 a 3 grupos carboxilo como sustituyentes sobre el anillo de piridina para la preparación de un medicamento para el tratamiento de enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

COMPOSICIONES DE AGENTES DE CURADO DE BAJA VISCOSIDAD EN SISTEMAS DE RESINAS EPOXIDICAS PARA APLICACIONES DE CURADO A BAJA TEMPERATURA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: RESOLUTION RESEARCH NEDERLAND B.V. Inventor/es: DE COCK, C.J.C., C/O RESOLUTION RESEACH BELGIUM SA, CLAEYS BOUUAERT P., RESOLUTION RESEACH BELGIUM SA, KINCAID, DEREK, SCOTT, VAN POPPEL, KARIN, VANDENBERGHE, D., RESOLUTION RESEARCH BELGIUM SA, WANG, PEN, CHUNG. Clasificación: C08G59/18, C08G59/54, C08G59/56.

Una composición de agente de curado de baja viscosidad para el curado a baja temperatura de composiciones de resinas epoxídicas, caracterizada por la mezcla de: (a) el producto de reacción de una resina epoxídica (i) que tiene al menos 1, 5 grupos epoxi por molécula y una amina líquida (ii), y (b) una poliamidoamina líquida preparada haciendo reaccionar un ácido carboxílico de cadena larga y la amina líquida (ii) y la cual poliamidoamina resultante se hace reaccionar subsiguientemente con la resina epoxídica (i) y un éter o éster monoglicidílico.

DERIVADOS DE DIBENZODIAZEPINA, SU PREPARACION Y USO.

(01/04/2006) Compuestos de la **fórmula**, en la cual A significa un anillo saturado, insaturado o parcialmente saturado que tiene máximo 6 átomos de carbono o un anillo insaturado o parcialmente insaturado que tiene máximo 5 átomos de carbono y de 1 a 3 átomos de nitrógeno, de un átomo de oxígeno y/o un átomo de azufre, y X1 significa S, O y NH, y R1 significa hidrógeno, cloro, flúor, bromo, yodo, alquilo ramificado y no ramificado de C1-C6, OH, nitro, CF3, CN, NR11R12, NH-CO-R13, o O-C1-C4- alquilo, donde R11 y R12, independientemente uno de otro significan hidrógeno o alquilo de C1-C4, y R13 significa hidrógeno, alquilo de C1-C4, alquilfenilo de C1-C4 o fenilo, y B significa un anillo mono-, bi o tri-cíclico…

RESINAS HIDROXILO Y CARBAMATO FUNCIONALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: GRANDHEE, SUNITHA. Clasificación: C08G18/32, C09D201/02.

Composición de revestimiento que comprende: (A) un componente hidroxilo funcional producto de reacción de: un poliisocianato que tiene dos o más grupos isocianato, y un compuesto reactivo que tiene dos o más grupos hidroxilo y un grupo amino; y (B) un componente que comprende múltiples grupos reactivos frente a los grupos hidroxilo del componente hidroxilo funcional.

EMULSION COMESTIBLE QUE COMPRENDE MICROORGANISMOS VIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: AGUILAR, CORINNE, BECK NEE TRESCOL, LAURENCE, RIFFET, CHRISTIAN. Clasificación: A23L1/22, A23L1/03, A23D7/00, A23L1/24.

Una emulsión comestible de aceite en agua que comprende del 30 al 75% en peso de aceite, agua, microorganismos vivos y un sistema conservante, y que tiene un contenido de ácido comestible en la fase acuosa continua de la emulsión perteneciente al intervalo del 0, 1 al 3% en peso, y un pH a 20ºC de no menos de 4, 0.

EMULSIONES DE PEROXIDO DE DIACILO Y PEROXIDICARBONATO SEGURAS, ESTABLES Y ALTAMENTE CONCENTRADAS CON UN VALOR BAJO DE DEMANDA QUIMICA DE OXIGENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: WESTMIJZE, HANS, DE JONG, JOHANNES, JACOBUS, THEODORUS, O, BOEN, HO. Clasificación: C08F2/18, C08F4/34, C07C409/00.

Una emulsión acuosa que comprende de 52, 5 a 75% en peso de uno o más peróxidos escogidos en el grupo de peróxidos de diacilo y peroxidicarbonatos, de 0, 01 a 2, 5% en peso de un poli(acetato de vinilo) parcialmente saponificado que tiene un grado de hidrólisis de al menos 45 y como máximo 80%, una cantidad estabilizadora de uno o más tensioactivos no iónicos que tienen un valor de HLB de al menos 10, y uno o más agentes anticongelantes tales que dan como resultado una formulación estable y segura con un valor de COD aceptable.

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA SUELOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: TIEN, DIETER. Inventor/es: TIEN, DIETER, BUSCHER, GUIDO. Clasificación: A47L13/22.

Dispositivo de limpieza (100; 100’) para suelos que se compone de un cuerpo de base (10; 10’), en cuyo lado anterior (11; 11’) que ha de ponerse en contacto con una superficie que ha de limpiarse debe fijarse de forma liberable un elemento de superficie de limpieza y debe humedecerse de forma dosificada con un líquido de limpieza, que comprende: - al menos, un asidero o una alojamiento adaptador de mango , - al menos, un contenedor de reserva de líquido de limpieza, - al menos, una zona de distribución de líquido dispuesta en el lado anterior (11; 11’) del cuerpo de base (10; 10’) y formada por, al menos una escotadura de tobera para la distribución y almacenaje intermedio del líquido de limpieza, que está unido directamente o mediante, al menos, un canal de distribución en el cuerpo de base (10; 10’) con el contenedor de reserva de líquido de limpieza.

CONMUTADOR DE VARIAS VIAS.

(01/04/2006) Dispositivo de conmutación de múltiples vías con un elemento de mando alojado de forma móvil mediante una suspensión configurada de forma articulada, comprendiendo la suspensión dos balancines (V1, V2) de cuatro articulaciones dispuestos en ángulo recto entre sí y unidos entre sí a través de una pieza intermedia , estando el balancín (V1) de cuatro articulaciones articulado de manera fija con sus dos articulaciones libres respecto a la pieza intermedia , y el otro balancín (V2) de cuatro articulaciones llevando, con sus articulaciones libres, el elemento de mando o un soporte para el elemento de mando, caracterizado porque los planos de ejes de articulación, en los que la pieza intermedia…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA LIMPIEZA Y CUIDADO DE PERROS, EN ESPECIAL DE LAS PATAS DEL PERRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BESTELMEYER, MARGOT. Inventor/es: BESTELMEYER, MARGOT. Clasificación: A01K13/00.

Equipo para el cuidado, especialmente para la limpieza, de perros, con una cubeta en forma de cuba, que presenta un fondo y paredes laterales que se extienden hacia arriba a partir de ese fondo y con un entrepiso perforado dispuesto dentro del espacio que abarca la pileta y a una distancia vertical del fondo de la pileta , caracterizado porque debajo del entrepiso se dispuso una primera ramificación de un sistema de suministro de aire conectado con un soplante dirigible , que está provisto de aberturas de salida de aire distribuidas de modo uniforme sobre la superficie del fondo y orientadas hacia los laterales y/o hacia abajo.

EQUIPO DE CONTROL DEL MODO DE OPERACION PARA UNA CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA.

(01/04/2006) Equipo de control del modo de operación para una caja de cambios automática , con: - una palanca de cambio de marchas apoyada de forma móvil en un mecanismo de soporte, - una unidad de control para la conmutación de la caja de cambios entre un modo de marcha adelante con selección automática de la marcha y por lo menos un modo adicional como un modo de marcha atrás, de punto muerto o de aparcamiento en función del movimiento de la palanca (7, 7', 7'') de cambio de marchas, - un circuito de control que permite en un primer estado el control de la caja de cambios por la unidad de control y determina en un segundo estado una marcha a introducir en la caja de cambios automática…

POLIURETANOS TERMOPLASTICOS QUE COMPRENDEN CONDUCTORES PLANOS EN FORMA DE LAMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MALZ, HAUKE, HACKL, CHRISTA, BERTELS, ALFONS. Clasificación: C08K5/00.

Poliuretano termoplástico, estabilizado, que contiene (i) antioxidantes fenólicos y (ii)desactivadores de los metales, elegidos entre 2-(2- bencimidazolil)-fenol , 3-(2-imidazolin-2-il)-2- naftol, 2-(2-benzooxazolil)-fenol , 4-dietilamino-.

METODO PARA TRANSFERIR UN LIQUIDO CRIOGENICO.

(01/04/2006) Método para transferir un líquido criogénico desde un sistema de tanque de estación hasta un tanque de receptor, en el que al menos una parte de dicho líquido criogénico dentro de dicho sistema de tanque de estación es almacenado a una primera presión más alta que la presión en dicho tanque de receptor, en el que dicho sistema de tanque de estación comprende un primer tanque y un segundo tanque y en el que una parte de dicho líquido criogénico se transfiere desde dicho primer tanque hasta dicho segundo tanque y se enfría hasta una temperatura por debajo de la temperatura de equilibrio para dicha primera presión y en el que dicha parte enfriada de dicho líquido criogénico se transfiere…

GRANULADO DE PERCARBONATO DE SODIO EN LECHO FLUIDIZADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: JAKOB, HARALD, BERTSCH-FRANK, BIRGIT. Clasificación: C01B15/10.

Procedimiento para la preparación de percarbonato de sodio en forma de granulado por medio de una granulación por atomización y en capa fluidizada, introduciéndose por atomización una solución o suspensión acuosa de carbonato de sodio y una solución acuosa de peróxido de hidrógeno en presencia de por lo menos un aditivo que aumenta la estabilidad en una capa fluidizada que contiene partículas de percarbonato de sodio, y al mismo tiempo se evapora agua a una temperatura de la capa fluidizada situada en el intervalo de 40 a 95ºC, caracterizado porque como aditivo se utiliza un compuesto de magnesio en una.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS DE HIDROXIDIFENILO HIDROGENADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: REINEHR, DIETER, HILZL, WERNER, DI TEODORO, ARMANDO, ZINK, RUDOLF. Clasificación: C07C69/017, C07C41/26, C07C43/295, C07C67/42, C07C45/71.

Un procedimiento para la preparación de compuestos de hidroxidifenilo halogenados, que no están sustituidos en la posición 2’ y 6’, de la fórmula mediante acilación de un compuesto de benceno halogenado (primera etapa), eterificación del compuesto acilado con un compuesto de fenol halogenado que no está adicionalmente sustituido en la posición orto (segunda etapa), oxidación del compuesto eterificado (tercera etapa) e hidrólisis del compuesto oxidado en una cuarta etapa, en donde la reacción de la segunda etapa se lleva a cabo en presencia de K2CO3 y cualquier catalizador de cobre deseado, en donde se utiliza K2CO3 en una concentración entre 0, 5 y 3 mol, basado en el compuesto de fenol utilizado de la fórmula de conformidad con el esquema reaccional siguiente: en donde R1 y R2 independientemente uno de otro son F, Cl o Br; R3 y R4 independientemente uno de otro son hidrógeno; o alquilo C1-C4; m es 1 a 3; y.

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 64 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .