2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 55)

DISPOSITIVO DE RETORCIDO Y HERRAMIENTA SUCESIVA EQUIPADA CON DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Solicitante/s: EMT 25. Inventor/es: VENDOLA, DOMINIQUE, POUILLEY-LE-FRANCAIS. Clasificación: B21D11/14.

Dispositivo de retorcido en prensa, destinado a imprimir una torsión predefinida () a una pieza metálica , que forma parte de una herramienta sucesiva , que presenta una suela inferior estática , una suela superior móvil y un desprendedor móvil , ambos con desplazamiento alternativo de subida y de descenso, caracterizado porque comprende: - una parte anterior fija de bloqueo y de liberación de una zona anterior (12a) de la pieza metálica ; - una parte posterior rotativa de bloqueo y de liberación de una zona posterior (12b) de la pieza metálica ; y - unos medios de puesta en rotación según un ángulo predeterminado () de la parte posterior de bloqueo y de liberación.

METODO Y APARATO DE UNION.

(01/04/2006) Un aparato de unión que comprende una herramienta giratoria que tiene una proyección en una porción extrema de la misma y que es giratoria alrededor de un eje de la misma y medios de accionamiento para hacer girar dicha herramienta giratoria, para unir una pluralidad de materiales (W1, W2) en un estado superpuesto moviendo dicha herramienta giratoria hasta una pluralidad de porciones de unión de los materiales (W1, W2) en una dirección de un eje de dicha herramienta giratoria y para prensar dicha proyección de dicha herramienta giratoria, que es giratoria por dichos medios de accionamiento , contra las porciones de unión de los materiales (W1, W2), para insertar dicha proyección en los…

POLIURETANOS TERMOPLASTICOS ALIFATICOS Y SU USO.

(01/04/2006) Poliuretanos termoplásticos que se pueden obtener a partir de A) 100 a 60% en moles de hexametilendiisocianato (HDI) y 0 a 40% en moles de otros diisocianatos alifáticos, B) 30 a 100% en peso de politetrametilenglicol con un peso molecular promedio en número de 600 a 1600 g/mol o de 200 a 590 g/mol (B1) y 0 a 70% en peso de un poliol distinto de (B1) o de un mezcla de polioles con un peso molecular promedio en número de 600 a 5000 g/mol (B2) y C) 80 a 100% en peso de 1, 6-hexanodiol (C1) y 0 a 20% en peso de un alargador de cadena distinto de (C1) con un peso molecular promedio en número de 60 a 500 g/mol (C2), con la adición de D) dado el caso, catalizadores y E) dado el caso, coadyuvantes y aditivos…

SISTEMA MODULAR DE CALDERA DE QUEMADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Solicitante/s: HONEYWELL B.V.. Inventor/es: WILSON, MICHAEL F., DE PAUW, JUR, HUGGER, WERNER, HIETKAMP, ALBERT. Clasificación: F24D3/08.

Sistema para calderas de quemador, en especial para calderas de quemador de gas, que comprende varios elementos funcionalmente diferentes por los que circula agua para la caldera de quemador, presentando cada uno de los elementos conductos internos y puede elegirse de un grupo que contiene al menos un intercambiador de calor , un medio de alimentación , una válvula de 3 vías , un medio de alimentación/evacuación , una bomba , un medio de evacuación y un medio de abastecimiento , presentando cada uno de los elementos la misma cantidad de conductos interiores , que conducen el agua a través de los elementos unidos entre sí, formando puntos de unión prefijados para los elementos uniones entre los conductos interiores entre sí y/o entre los conductos interiores 823, 24) y conductos de conexión , de tal modo que la cantidad y secuencia de los elementos utilizados pueden adaptarse con relación a la circulación para formar una estructura modular.

MATERIALES COMPUESTOS ESTRAFIFICADOS CON UNA CAPA DECORATIVA CONSTITUIDA POR UN METAL CROMADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Solicitante/s: BASELL POLYPROPYLEN GMBH. Inventor/es: MULLER, KLAUS, KLEMM, KLAUS. Clasificación: B32B27/04, B32B15/08.

Materiales compuestos estratificados mejorados, que contienen un soporte de polipropileno termoplástico con una velocidad de fusión (MFR) en el intervalo de 0, 2 a 100 g/10 min, a 230ºC, y un peso de 2, 16 kg, una capa intermedia constituida por un vellón de polipropileno termoplástico, una capa decorativa aplicada sobre la capa intermedia constituida por un metal cromado y una capa termoendurecida aplicada sobre la capa decorativa.

VALVULA DE CONTROL DE UNA DIRECCION ASISTIDA HIDRAULICA.

(01/04/2006) Aparato que incluye: elementos de válvula relativamente rotativos primero y segundo que tienen un eje común , estando configurados dichos elementos de válvula para dirigir fluido hidráulico de manera que fluya entre dichos elementos de válvula desde orificios de entrada a orificios de salida ; teniendo dichos elementos de válvula mesetas radialmente opuestas y ranuras que definen orificios (130a-c) que se ensanchan y orificios que se reducen a la rotación relativa de dichos elementos de válvula desde posiciones neutras a través de un rango de movimiento de dicha válvula; estando situado un par de dichos orificios reductores (130b, 130c) en paralelo entre dichos orificios de entrada…

USO DE ACIDO TILUDRONICO Y SUS DERIVADOS EN AVES DE CORRAL PARA LA PREPARACION DE UN MEDICAMENTO DESTINADO A PREVENIR Y TRATAR LA OSTEOPOROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: CEVA SANTE ANIMALE. Inventor/es: BARDON, THIERRY, THIBAUD, DOMINIQUE. Clasificación: A61K31/663, A61P19/10.

Utilización de una sustancia activa elegida entre ácido tiludrónico, una de sus sales farmacéuticamente aceptables, uno de sus hidratos y sus mezclas, en la preparación de un medicamento destinado a prevenir y a tratar la osteoporosis en la gallina ponedora.

PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA ESTABILIAD DE MARCHA EN UN VEHICULO.

(01/04/2006) Procedimiento para aumentar la estabilidad de marcha en un vehículo que, mediante una intervención de regulación en el vehículo, produce un par de guiñada que contrarresta una inestabilidad del vehículo, en donde la medida de la intervención de regulación depende de un comando de regulador que se determina en función de la diferencia del cociente de la aceleración transversal (by) del vehículo y la velocidad (V) del vehículo, por un lado, y de la tasa de guiñada (r) que realmente se presenta, por otro lado, caracterizado porque como intervención de regulación se emplea una dirección de las ruedas delanteras y/o una dirección de las ruedas traseras, y porque, en caso de que se emplee una dirección…

CHIP SEMICONDUCTOR PARA CABEZAL DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: IKEDA, MASAMI, ISHINAGA, HIROYUKI, OGAWA, MASAHIKO, SAITO, ASAO, SAIKAWA, HIDEO, YAMANAKA, AKIHIRO, HAYASAKI, KIMIYUKI, OZAKI, TERUO, MURAKAMI, SHUICHI, MATSUDA, HIROTO. Clasificación: B41J2/16, B41J2/35.

Chip semiconductor para un cabezal de impresión, que comprende: una serie de elementos de impresión (2, 2C, 2M, 2Y) dispuestos para diferentes colores con los que se lleva a cabo la impresión; y circuitos de activación integrados para recibir datos de imagen, cuyos elementos de impresión y dichos circuitos de activación están integrados en dicho chip, caracterizado porque: los circuitos de activación integrados (10 a 13; 10 a 13, 48; 11 a 13, 22, 23, 25, 27) reciben datos de imagen serie que tienen dispuestos datos de imagen en serie que corresponden a los diferentes colores mencionados y suministran señales en paralelo (1034C, 1034M, 1034Y) hacia dichos elementos de impresión para diferentes colores.

COMPUESTOS DE BENCIMIDAZOL COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR ORL1.

(01/04/2006) Un compuesto con la siguiente **fórmula** o una sal del mismo, en la que R1 es cicloalquilo (C3-C11), estando dichos grupos parcialmente saturados, totalmente saturados o totalmente insaturados y estando opcionalmente sustituidos con 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo compuesto por halo, hidroxi, alquilo (C1-C5) y cicloalquilo (C3-C7); A está unido al mismo átomo de carbono de R1 al que también está unido el átomo de nitrógeno del anillo de piperidina, y se selecciona entre el grupo compuesto por alquilo (C1-C7) opcionalmente sustituido con 1 a 3 halo; alquenilo (C2-C5); alquinilo (C2-C5); fenil- alquilo (C1-C5) opcionalmente sustituido en el resto fenilo con…

MUEBLE DE ASIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ROLF BENZ AG & CO. KG. Inventor/es: BURKHARDT, PETRA. Clasificación: A47C7/50.

Mueble de asiento, particularmente silla, que comprende un reposapiés giratorio desde una posición de base hacia una posición de utilización y viceversa, estando el reposapiés articulado alrededor de un eje giratorio aproximadamente vertical, caracterizado por el hecho que el mueble de asiento presenta un mecanismo para gobernar por distancia el giro del reposapiés alrededor del eje giratorio.

METODO, INSTRUMENTO Y SISTEMA PARA REALIZAR MEDICIONES DE VERIFICACION Y CORRECCIONES DE CAMPOS EN IMANES PARA MAQUINAS DE FORMACION DE IMAGENES POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.

(01/04/2006) Método para realizar mediciones de verificación y correcciones de campos magnéticos en imanes para máquinas de formación de imágenes por resonancia magnética nuclear, que proporciona las siguientes etapas: hacer un elemento (10; 4, 5, 5, 6, 6', 7, 7') de prueba que tiene tales características que genera imágenes (I) de resonancia magnética nuclear predeterminadas y conocidas que obtengan una imagen de resonancia magnética a partir de dicho espectro (Ii); comparar la imagen teórica conocida con la imagen (I+I') detectada y/o las señales recibidas a partir de las cuales se reconstruye la imagen detectada con el correspondiente conjunto de señales, relacionadas con la imagen teórica conocida…

PREVENCION DE LA MUERTE SUBITA DE INFANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: DIABACT AB. Inventor/es: HEDNER, JAN, PETTERSSON, ANDERS. Clasificación: A61K45/00, A61P43/00, A61K45/06.

Uso de un antibiótico o combinación de antibióticos efectivos contra H. pylori para la manufactura de un medicamento dirigido a la administración a una madre infectada por H. pylori pero que carece de síntomas de úlcera gástrica para prevenir la ocurrencia de SMSI en el hijo de la madre cuyo sistema inmune está bajo desarrollo.

DISPOSITIVO DE FRENADO.

(01/04/2006) Una unidad de frenado de vehículos para una rueda de un vehículo, comprendiendo la unidad un cuerpo principal , un elemento de frenado que comprende una primera porción que tiene una superficie externa que entra en contacto de fricción con la superficie, y una segunda porción dispuesta entre la primera porción y el cuerpo principal , dispuesta para moverse con respecto al cuerpo principal entre una posición de frenado no operativa y una operativa, medios de bloqueo para bloquear normalmente el movimiento del elemento de frenado en la posición operativa, y medios de activación, que actúan para liberar dichos medios de bloqueo para permitir el movimiento del elemento de frenado a…

CIZALLA DE ALTA VELOCIDAD PARA CORTAR TRANSVERSALMENTE BANDAS LAMINADAS.

(01/04/2006) Cizalla de alta velocidad para cortar transversalmente una banda laminada, con soportes (1, 1’) para cuchillas que se disponen enfrentadas por parejas y pueden accionarse con giro, los cuales están colocados con una separación mutua fija en un bastidor en forma de caja común para cizallas dentro de una estructura externa, estando asociados al bastidor en forma de caja para cizallas medios de elevación para elevar y descender dentro de la estructura , así como medios para guiar la banda relativamente respecto a la posición de corte, y cada soporte (1, 1’) para cuchillas está configurado como cuerpo achaflanado, caracterizado porque los soportes (1, 1’) para cuchillas están…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE TRIMETILENDIAMINA (TEDA).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FRAUENKRON, MATTHIAS, STEIN, BERND. Clasificación: C07D487/08.

Procedimiento para la obtención de trietilendiamina (TEDA) mediante reacción de etilendiamina (EDA) en presencia de un catalizador de zeolita, caracterizado porque se hace reaccionar la EDA, con un 17 hasta un 250 % en peso de PIP y con un 33 hasta un 250 % en peso de agua, referido respectivamente a la EDA, conteniendo el catalizador de zeolita uno o varios metales M en el grado de oxidación III, elegidos del grupo formado por B, Fe, Co, Ni, V, Mo, Mn, As, Sb, Bi, La, Ga, In, Y, Sc y Cr, como óxidos, para M = metal en el nivel de oxidación III o M = dos o más metales en el nivel de oxidación III, presenta una proporción molar de SiO2 / M2O3 mayor que 100 : 1, y siendo la temperatura de la reacción desde 250 hasta 500ºC.

SISTEMA DE FILTRO VASCULAR PARA BYPASS CARDIOPULMONAR.

(01/04/2006) Un sistema de filtro para bypass cardiopulmonar, que comprende: un alojamiento que tiene unos extremos distal y proximal y un orificio con un conector en el extremo proximal que está adaptado para su conexión a al menos una manguera , y un miembro distal en el extremo distal que tiene unas aberturas primera y segunda , en el que el alojamiento tiene formado en su interior un primer lumen adaptado para estar en comunicación de fluido con la manguera o mangueras y que se extiende a través del miembro distal hasta una de las aberturas primera y segunda , y un segundo lumen extendido desde el orificio a través del miembro distal hasta la otra de las aberturas primera y segunda…

UNA PUERTA DE VEHICULO AUTOMOVIL CON UNA BARRA DE REFUERZO LATERAL.

(01/04/2006) Una puerta de vehículo automóvil con una barra de refuerzo lateral, incluyendo la puerta: un bastidor , medios de conexión estática para fijar la barra al bastidor cuando ésta está en una configuración de reposo sin deformar, y medios de conexión dinámica para asegurar la barra al bastidor cuando ésta alcanza su configuración activa, en la cual ésta es doblada como resultado de una fuerza que está siendo aplicada al vehículo automóvil desde el exterior, siendo los medios de conexión dinámica de la barra independientes de los medios de conexión estática e incluyendo medios de aplicación, interpuestos entre cada porción final (18a, 18b) de la barra y respectivos…

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE SOBRES EN UNA MAQUINA DE FABRICACION DE SOBRES.

(01/04/2006) Dispositivo para el transporte de recortes para sobres en una máquina para la fabricación de sobres con por lo menos una correa de transporte que presenta varios orificios de perforación y sobre la cual se transportan los recortes para los sobres en el sentido de paso (R) en un plano de transporte, donde por debajo de la correa de transporte está dispuesta por lo menos una cámara de aspiración mediante la cual se puede aspirar aire ambiente a través de los agujeros de perforación , y con por lo menos una correa de conducción , sin efecto de aspiración, que está prevista por lo menos en uno de los dos lados situados junto a la correa de transporte en el sentido de paso (R),…

CINTA METALICA ABSORBENTE DEL SONIDO Y AMORTIGUADORA DE VIBRACIONES, PIEZA PREFORMADA Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CINTA METALICA ABSORBENTE DEL SONIDO Y AMORTIGUADORA DE VIBRACIONES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Solicitante/s: ALCAN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SIMONS, JAN-PETER, WEITSCH, HANS-ECKARD, POHL, FRED-RODERICH. Clasificación: B32B15/08, F16F9/30.

Cinta metálica para la fabricación de piezas preformadas amortiguadoras de vibraciones, que está provista de una capa de plástico adhesivo viscoelástico y que es arrollable, encontrándose un recubrimiento antiadhesivo a modo de película en la capa adhesiva de plástico, caracterizada porque la capa viscoelástica de plástico es una cinta adhesiva realizada a los dos lados de forma viscoelástica, en particular, una cinta de plástico provista a los dos lados de un pegamento viscoelástico y adhesivo.

MAQUINA PARA CURVAR TUBOS SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Solicitante/s: STAR-BEND S.R.L. Inventor/es: BRAGATO, CLAUDIO. Clasificación: B21D7/024.

Una máquina para curvar tubos y similares, particularmente mediante calandrado, que comprende un marco para soportar un cabezal de mandril para el avance de un tubo a ser curvado, un brazo curvador estando dispuesto en un extremo de dicho marco, dicho brazo soportando un elemento para enganchar el tubo a ser curvado que puede ser posicionado angularmente respecto a una rueda curvadora soportada por dicho marco, medios para el avance de dicho cabezal de mandril , actuando en dicho marco, comprendiendo un primer motor , caracterizada por el hecho de que dichos medios para el avance de dicho cabezal de mandril comprenden además un segundo motor estando dispuesto opuesto respecto a dicho primer motor y simétricamente respecto de la dirección de avance de dicho tubo a ser curvado.

DISPOSITIVO DE AMORTIGUACION POR INERCIA DESEMBRAGABLE PARA MOTOR TERMICO.

(01/04/2006) Dispositivo para reducir las irregularidades del par proporcionado por un motor térmico de vehículo automóvil, que comprende, por una parte, un volante primario que está unido con el cigüeñal del motor y acciona un embrague del vehículo y, por otra, un volante de inercia secundario , coaxial con el volante primario , unido con el cigüeñal , por medio de un dispositivo de acoplamiento centrífugo , en un margen determinado de velocidades de rotación del motor, que corresponde a un margen de velocidades de rotación del motor inferiores a un valor umbral de velocidad, comprendiendo dicho dispositivo , de aguas arriba hacia aguas abajo, el volante primario , el dispositivo…

DISPOSITIVO DE SUJECION PARA ASIENTO ADICIONAL EN UNA BICICLETA.

(01/04/2006) Dispositivo de sujeción para un portaequipajes separado o integrado, especialmente un portaequipajes para bicicleta, baca para el techo de automóviles, soporte de bicicleta para automóviles, asiento de niño para bicicleta o soporte para éste o similar para el montaje en un vehículo, especialmente un bastidor de vehículo, con al menos una abertura para recibir una parte de conexión , por lo cual un elemento señalizador dispuesto en el dispositivo de sujeción puede ser impulsado por una parte de conexión para la indicación óptica y/o indicación sensible de la posición de bloqueo del dispositivo de sujeción , caracterizado por el hecho de que el elemento señalizador es…

UTILIZACION DE OLANZAPINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES MENTALESRESULTANTES DE ENFERMEDADES CEREBROVASCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: SUMITOMO PHARMACEUTICALS COMPANY, LIMITED. Inventor/es: OTOMO, EIICHI;. Clasificación: A61P25/24, A61P25/22, A61P25/18, A61K31/5513.

Uso de olanzapina para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de trastornos mentales que son consecuencia de un trastorno cerebrovascular.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACON DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO FERMENTADO A BASE DE LECHE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: COOKE, DAVID, FOSTER, TIMOTHY JOHN, GALEMA, SASKIA ALEXANDRA, UNILEVER RES. COLWORTH, LEDEBOER, ADRIANUS MARINUS, SANDERS, JAN WILLEM. Clasificación: A23G9/02, A23C9/123.

Un procedimiento para preparar una composición a base de leche que comprende un homopolisacárido que comprende las etapas de (i) fermentar una mezcla que comprende leche y azúcar fermentable con un microorganismo que produce homopolisacáridos en condiciones anaerobias, y (ii) detener la fermentación antes de que el pH de la mezcla caiga por debajo de pH 5, 5, no regulándose el pH de dicha mezcla durante la fermentación.

SISTEMA DE TRANSFERENCIA Y TRANSPORTE PARA BOLSAS EQUIPADAS CON ESPITA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2006). Solicitante/s: TOYO JIDOKI CO., LTD.. Inventor/es: HIRAMOTO, SHINICHI, TSUTSUI, SHOJI. Clasificación: B65G47/84, B31B19/84, B31B19/94.

Sistema de transferencia y transporte para bolsas (W) equipadas con espita, que comprende un rotor de trabajo que gira continuamente a una velocidad constante; un aparato transportador de tipo de carril; y un aparato de transferencia de tipo rotatorio que está dispuesto entre dicho rotor de trabajo y dicho aparato transportador de tipo de carril, y que incluye un rotor de transferencia que tiene una pluralidad de segundos miembros de sujeción de espitas dispuestos en una circunferencia del mismo, estando adaptado dicho aparato de transferencia de tipo rotatorio para recibir bolsas (W) equipadas con espita desde miembros de sujeción de espitas, que están dispuestos en un número plural alrededor de dicho rotor de trabajo, para transportar giratoriamente dichas bolsas (W) equipadas con espita y transferir dichas bolsas (W) equipadas con espita al aparato transportador de tipo de carril.

ESCUADRA DE MONTAJE PARA RIELES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2006). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOFFMANN, ARMIN. Clasificación: F16B7/18, F16B5/07.

Dispositivo de unión para rieles de montaje con un elemento de unión para acoplar los rieles de montaje, caracterizado porque el elemento de unión presenta una pieza de base y al menos una pieza de acoplamiento con al menos un orificio de fijación, pudiendo unirse la pieza de acoplamiento de forma separable con la pieza de base por medio de una unión por encastre.

MEZCLAS FUNGICIDAS BASADAS EN COMPUESTOS DE PIRIDINCARBOXAMIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, SCHERER, MARIA, SCHELBERGER, KLAUS, EICKEN, KARL, HAMPEL, MANFRED. Clasificación: A01N43/40.

Mezclas fungicidas que contienen como componentes activos a) compuestos de amida de fórmula Ib en los que R4 representa halógeno y R11 representa fenilo que está sustituido por halógeno y b) al menos un principio activo de fórmulas II.1 a II.5, en cantidades eficaces desde el punto de vista sinérgico.

SISTEMA DE INYECCION DE CARRIL COMUN DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON UN DISPOSITIVO DE DOSIFICACION PREVIA DE COMBUSTIBLE.

(01/04/2006) Un sistema de inyección de carril común para un motor de combustión interna que tiene un dispositivo de dosificación previa de combustible que comprende una válvula controlada por un electroimán ; estando localizada dicha válvula entre un conducto de alimentación de una bomba de alta presión que alimenta a un carril común , y un conducto de drenaje para drenar el exceso de combustible; estando dicha válvula normalmente cerrada por un muelle , siendo activado dicho electroimán para abrir dicha válvula en oposición a dicho muelle para controlar la presión del combustible alimentado a dicho carril común , siendo calibrado dicho muelle con una fuerza…

INSTALACION DE PARED REDONDA.

(01/04/2006) Procedimiento para la fabricación de segmentos curvos doblados de pared (71.1, 71.n), compuestos de dos paredes parciales curvas unidas que presentan un respectivo núcleo de material esponjado, caracterizado por los siguientes pasos del procedimiento: a) un primer panel, compuesto de un núcleo de material esponjado con capa de mortero, aplicada en un lado plano y armada con un tejido de fibra de vidrio, se curva de manera cóncava, es decir, con una capa de mortero externa, situada en el arco de curvatura, para formar una primera pared parcial curva , b) un segundo panel, compuesto de un núcleo de material esponjado con capa de mortero, aplicada en un lado…

CONJUNTO SEPARADOR Y CLASIFICADOR DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2006). Solicitante/s: MAG-NIF INCORPORATED A CORPORATION OF THE STATE OF OHIO. Inventor/es: PERKITNY, JERZY. Clasificación: G07D3/06, G07D3/00, G07D9/00.

Un conjunto separador y clasificador de monedas, que comprende: un miembro separador que incluye una pared superior y, al menos, una abertura para la recepción de monedas; un alojamiento en el que está soportado dicho miembro separador, comprendiendo dicho alojamiento al menos una abertura de clasificación de monedas, dimensionada para permitir el paso a su través de una moneda de diámetro máximo definido, estando orientado dicho miembro separador en ángulo agudo con un plano horizontal cuando está soportado en dicho alojamiento.

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA DE FRUTOS ENTRE DOS CINTAS TRANSPORTADORAS DISPUESTAS EN ANGULO RECTO.

(01/04/2006) Aparato para transferir productos frutícolas que comprende Una cinta transportadora de alimentación provista de elementos para soportar los productos a lo largo de filas que son perpendiculares a una dirección de avance (A) de dicha cinta transportadora de alimentación ; Una cinta transportadora de recepción que es perpendicular a la misma, provista de elementos de soporte que están dispuestos a lo largo de al menos una fila que es paralela a una dirección de avance (B) de dicha cinta transportadora de recepción y perpendicular a la dirección de avance (A) de dicha cinta transportadora de alimentación ; Un dispositivo de transferencia que comprende…

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 57 · 59 · 64 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .