2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 33)

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR ACCESO A UN SERVICIO DE COMUNICACION INALAMBRICA A UN GRUPO DE ABONADOS QUE COMPARTEN UN CONJUNTO DE MODEMS.

(16/04/2006) Procedimiento para proporcionar a un grupo de abonados el acceso a un servicio de comunicación inalámbrica en un sistema concentrado de abonados, en el que cada abonado del grupo de abonados dispone de una unidad de abonado , cada abonado del grupo de abonados está asociado a información de autenticación estática y dinámica y el grupo de abonados comparte una pluralidad de módems , comprendiendo las etapas siguientes: (a) detectar la activación de una de las unidades de abonados ; (b) seleccionar un módem de la pluralidad de módems ; (c) acoplar dicha unidad de abonado activada con dicho módem seleccionado , permitiendo de ese modo el flujo de tráfico entre dicha unidad de abonado activada y el módem seleccionado; y (d) proporcionar información de autenticación dinámica a dicho módem seleccionado , siendo dicha información…

ALQUILACION REDUCTORA DE AMINAS SECUNDARIAS CON HIDROSILANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: CHEN, BANG-CHI, SUNDEEN, JOSEPH, E., GUO, PENG. Clasificación: C07D243/14, C07D333/64, C07C209/28, C07D233/34.

Un procedimiento para preparar una amina terciaria mediante reacción de una amina secundaria con un compuesto de aldehído o cetona en presencia de un hidrotrialquilsilano y un ácido de Lewis que se selecciona de ácido trifluoroacético, ácido trifluorometanosulfónico y trifluoruro de boro.

COMPOSICION EFERVESCENTE EXOTERMICA PARA MEJORAR LA DIFUSION DE FRAGANCIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: PHYZZ, INC. Inventor/es: NEEDLEMAN, NORMAN, RAU, ALLEN. Clasificación: A61K7/46, A61K7/50, A61K7/00.

Una composición que libera un aroma que comprende: un agente efervescente, siendo dicho agente efervescente una composición que produce efervescencia tras contacto con el agua; un agente exotérmico, siendo dicho agente exotérmico una composición que presenta una reacción exotérmica tras contacto con el agua; y un agente de fragancia volátil, el agente efervescente y el agente exotérmico que se proporcionan en una relación suficiente para estimular la liberación del agente de fragancia, cuando la composición se coloca en agua, estando los agentes en forma esencialmente anhidra.

PROCEDIMIENTO PARA PERSONALIZAR LA ALIMENTACION DE ANIMALES DE COMPAÑIA.

(16/04/2006) Procedimiento para proporcionar un alimento para animales domésticos para un animal doméstico, dicho procedimiento comprendiendo los pasos de: ofrecimiento de productos alimenticios personalizados para animales domésticos de acuerdo con una preferencia individual de un propietario de un animal doméstico; obtención de la información introducida sobre un usuario a través de una interfaz electrónica del usuario, en la que la información introducida sobre el usuario se obtiene a partir de un usuario y comprende un perfil individual del animal doméstico para el animal doméstico; utilización del perfil individual del animal doméstico introducido para generar una fórmula del alimento personalizado para el animal doméstico de acuerdo con el perfil individual del animal doméstico introducido por el usuario; fabricación de un alimento personalizado…

REGULACION DE LA EXPRESION DE GENES ENDOGENOS EN CELULAS UTILIZANDO PROTEINAS DE DEDOS DE CINC.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SANAGAMO BIOSCIENCES, INC. Inventor/es: COX, GEORGE, NORBERT, III, CASE, CASEY, CHRISTOPHER, EISENBERG, STEPHEN, P., JARVIS, ERIC, EDWARD, SPRATT, SHARON, KAYE. Clasificación: A01N63/00.

Un método de modulación de la expresión de un gen celular en su contexto normal genómico y de cromatina en una célula aislada, comprendiendo el método el paso de: poner en contacto la célula con: (ü) un ácido nucleico que comprende secuencias codificantes de la primera proteína quimérica enlazada operativamente a un promotor tal que la primera proteína quimérica se expresa en la célula con lo cual la primera proteína quimérica se pone en contacto con el primer sitio diana, modulando con ello la expresión del gen celular, con la salvedad de que la célula no es una célula madre de embrión humano.

PRODUCCION DE PROTEINAS EN MICROORGANISMOS GRAM POSITIVOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: DIAZ-TORRES, MARIA, FERRARI, EUGENIO. Clasificación: C12N15/31, C12N15/75, C12N9/28, C12P21/02, C07K14/32, C12N9/56.

Un método para producir una proteína o polipéptido en un microorganismo Gram positivo, que comprende las etapas de a) obtener un microorganismo Gram positivo que comprende un ácido nucleico que codifica dicha proteína o polipéptido, y dicho microorganismo tiene una mutación en el gen oppA del operón opp, y dicha mutación da como resultado la inactivación del producto de oppA; y b) cultivar dicho microorganismo en condiciones adecuadas para la expresión de dicha proteína.

HIDROXIETIL-ALMIDON PARA LA INYECCION INDOLORA Y MODERADA PARA TEJIDOS DE MEDICAMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: MEIER, BERND, H., JANKOWIAK-MEIER, IRIS. Clasificación: A61K47/36.

Estuche que comprende, por separado uno de otro, (a) en una solución acuosa un hidroxietil-almidón [poli(O- hidroxietil)almidón] con un grado de sustitución DS < 0, 4 y (b) una sustancia activa medicamentosa.

PROCEDIMIENTO DE REVESTIMIENTO CON POLIMEROS DE CRISTALES LIQUIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTHROP GRUMMAN CORPORATION. Inventor/es: CLARKE, JAMES, A., PERSIANI, CARMINE. Clasificación: B05D1/02, B05D1/08, C09K19/38.

Proceso para aplicar un recubrimiento protector sobre una superficie de un sustrato que está sujeto a la erosión/corrosión durante su uso, que comprende proporcionar una composición en partículas que comprende un polímero cristalino líquido termotrópico que tiene un punto de fusión por encima de aproximadamente 300ºC, siendo dicho polímero impermeable a la humedad y el oxígeno, la inyección de dicha composición en partículas en una llama de plasma de gas que tiene una temperatura por encima de 14000ºK para hacer que las partículas de polímero cristalino líquido se fundan, la proyección de dichas partículas fundidas sobre la superficie del sustrato para formar un recubrimiento regular e uniforme encima que tiene el grosor deseado, y el postcalentamiento para controlar la velocidad de enfriado del recubrimiento para formar una capa superficial protectora sobre dicho sustrato.

DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS PARA ELECTRODOMESTICOS.

(16/04/2006) Una disposición para guardar una pluralidad de utensilios conjuntamente con un aparato doméstico que incluye un motor eléctrico dentro de una caja motriz , cada uno de los utensilios siendo adaptado para realizar una tarea respectiva cuando se halle acoplado a la caja del motor de dicho aparato; la disposición de almacenamiento caracterizándose en que (a) al menos se tiene pensado usar uno de los utensilios en un cuenco e incluye una parte de caja que constituye tanto una tapa para dicho cuenco como un acoplamiento, de pie en la tapa, para acoplarse a dicha caja del motor para usar dicho al menos utensilio , el cuenco y su tapa mencionada formando una plataforma estable; (b) se facilita un dispositivo de retención , dicho dispositivo de retención comprendiendo una plataforma formada con una abertura con una…

BEBIDAS QUE USA AGUA DE MAR Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR LA MISMA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: AKO KASEI CO., LTD. Inventor/es: IKEGAMI, YOSHINARI, TABUCHI, HIROSHI, NAKAGAWA, KOJI. Clasificación: A23L2/38, C02F1/68, A23L2/52, A23L2/70.

Un procedimiento para producir una bebida, que comprende las etapas de: recoger agua de mar; separar el agua de mar en agua y un concentrado mediante desalinización; y añadir a dicha agua separada componentes minerales solubles en agua obtenidos a partir de dicho concentrado o de otro concentrado de agua de mar, en el que dichos componentes minerales son magnesio y calcio, añadiéndose dicho magnesio y calcio para ajustar la proporción ponderal entre el magnesio y el calcio (Mg/Ca) a 4/1 a 1/3, y dicha desalinización se realiza para ajustar una dureza del agua a 100 a 3.000, medidas mediante el procedimiento del EDTA.

ANTICUERPOS POLICLONALES HUMANOS DE ANIMALES TRANSGENICOS NO HUMANOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BULOW, JENS-ULRICH. Inventor/es: BULOW, JENS-ULRICH. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K16/18, C07K16/24, C07K16/30, C07K16/08.

Una composición de antisuero policlonal de un animal transgénico no humano que reconoce específicamente un inmunógeno, en la que dicha composición de antisuero comprende principalmente moléculas de proteína inmunoglobulina que comprenden al menos una porción de una región constante de cadena pesada humana, y secuencias aminoacídicas de región variable codificadas por fragmentos de más de una región variable (V), en la que (i) dichas moléculas de proteína inmunoglobulina se unen específicamente a dicho inmunógeno, y en la que (ii) dicho animal transgénico no humano genera la diversidad de anticuerpos principalmente mediante conversión génica.

PERFLUOROALQUILAMIDAS , SU PREPARACION Y SU UTILIZACION EN EL DIAGNOSTICO.

(16/04/2006) Complejos metálicos de la fórmula general I, en la que K significa un compuesto formador de complejos o un complejo metálico de la fórmula general II en la que R1 representa un átomo de hidrógeno o un equivalente de iones metálicos con los números atómicos 21-29, 30 31, 32, 37-39, 42-44, 49 ó 57-83, R2 y R3 representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C7, un grupo bencilo, un grupo fenilo, -CH2OH o -CH2-OCH3, y U representa el radical L, pudiendo L y U, independientemente uno de otro, ser iguales o diferentes, A significa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C30 lineal o ramificado, que eventualmente está interrumpido por 1-15 átomos de oxígeno, y/o eventualmente está sustituido con 1-10 grupos hidroxi, 1-2 grupos COOH, un grupo fenilo, un grupo bencilo y/o 1-5 grupos OR4, con R4 en el significado de…

1-OXO- Y 1,3-DIOXOISOINDOLINAS Y SU EMPLEO EN COMPOSICIONES FARMACEUTICAS PARA LA REDUCCION DE NIVELES DE LAS CITOCINAS INFLAMATORIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: MULLER, GEORGE, W., STIRLING, DAVID. Clasificación: A61P37/00, A61K31/4035, C07D209/48, C07D209/46.

Un compuesto seleccionado del grupo formado por una 1, 3-dioxoisoindolina de fórmula: en la cual: el átomo de carbono designado con C* constituye un centro de quiralidad cuando n es distinto de cero y cuando R1 es distinto de R2, uno de X1 y X2 es nitro, alquilo de uno a seis carbonos, ó NH-Z, y el otro de X1 ó X2 es hidrógeno; cada uno de R1 y R2 independientemente del otro, es hidroxilo ó NH-Z; R3 es hidrógeno, alquilo de uno a seis carbonos, o halo; Z es hidrógeno, arilo, un acilo de uno a seis carbonos o un alquilo de uno a seis carbonos; y n tiene un valor de 0, 1 ó 2; con la condición de que si uno de X1 y X2 es nitro, y n es 1 ó 2, entonces R1 y R2 son distintos de hidroxilo; y las sales de los mismos.

COMPOSICIONES INSECTICIDAS SINERGICAS.

(16/04/2006) Una composición insecticida que comprende un antagonista de los canales de sodio neuronales de fórmula I en donde A es CR4R5 o NR6; W es O o S; X, Y y Z son cada uno independientemente H; halógeno; OH; CN; NO2; alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con uno o más grupos halógeno, alcoxi C1-C3, haloalcoxi C1-C3, cicloalquilo C3-C6, alquenil(C2-C6)oxi o sulfoniloxi; alcoxi C1-C6 opcionalmente sustituido con uno o más grupos halógeno, alcoxi C1-C3 o cicloalquilo C3-C6; alcoxi(C1-C6)carbonilo , cicloalquil(C3-C6)carboniloxi , fenilo opcionalmente sustituido con uno o más grupos halógeno, alquilo C1-C4 o alcoxi C1-C4; aminocarboniloxi opcionalmente sustituido con uno o más grupos alquilo C1-C3; alcoxi(C1-C6)carboniloxi; alquil(C1-C6)sulfoniloxi; alquenilo C2-C6; o NR7R8; m, p y q son cada uno independientemente un entero de…

HETEROCICLOS BICICLICOS, COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN A ESTOS COMPUESTOS Y PROCEDIMIENTOS PARA PREPARARLOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA KG. Inventor/es: HIMMELSBACH, FRANK, LANGKOPF, ELKE, JUNG, BIRGIT, BLECH, STEFAN, METZ, THOMAS, SOLCA, FLAVIO. Clasificación: A61P35/00, C07D405/12, C07D401/12, C07D239/94, A61K31/517, C07D413/12, C07D215/54.

Heterociclos bicíclicos de la **fórmula** Rb significa un grupo fenilo, bencilo ó 1-feniletilo, en los que el núcleo de fenilo está sustituido en cada caso con los grupos R1 a R2, en donde R1 y R2, que pueden ser iguales o diferentes, representan en cada caso un átomo de hidrógeno, flúor, cloro o bromo, o significan un grupo metilo, trifluorometilo, metoxi, etinilo o ciano, A significa un grupo -O-alquileno C1-6 o -O-CH2-CH(OH)- CH2, mientras que el átomo de oxígeno de los grupos antes mencionado está enlazado en cada caso con el anillo heteroaromático bicíclico, B significa un grupo R6O-CO-alquilen-NR5, en el que el resto alquileno, que es de cadena lineal y contiene 1 ó 2 átomos de carbono, puede estar sustituido adicionalmente con un grupo R6O-CO o R6O-CO-metilo, mientras que R5 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alqulo C1-2, que puede estar sustituido con un grupo R6O-CO, sus tautómeros, sus estereoisómeros y sus sales.

TECHO ABATIBLE PARA VEHICULO DESCAPOTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE DESIGN. Inventor/es: QUEVEAU, GERARD, QUEVEAU, PAUL, GUILLEZ, JEAN-MARC. Clasificación: B60J7/14.

Techo rígido abatible para vehículo descapotable, que comprende por lo menos un elemento de techo delantero y un elemento de techo trasero , pudiéndose mover estos dos elementos de techo el uno con respecto al otro, en torno a la articulación y con respecto a la carrocería del vehículo y colocarse en el maletero del vehículo, comprendiendo dicho techo unos cierres para bloquear juntos por lo menos el borde delantero (10a) del elemento delantero con la carrocería del vehículo y el borde trasero (10b) del elemento delantero con el borde delantero (12a) del elemento trasero , siendo accionados dichos cierres por unas varillas de mando , caracterizado porque las varillas de mando son varillas rotativas unidas a un motor , estando dispuestas las varillas rotativas y los cierres de forma tal que la rotación del motor produzca la rotación simultánea de las varillas de mando y el bloqueo de los cierres cuando el techo recubre el vehículo.

FORMULARIO INVIOLABLE MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DOCUMOTION RESEARCH INC. Inventor/es: SCHEGGETMAN, BERNARD, WILLEM, \"WIM\", CASAGRANDE, CHARLES, L., VAN BOOM, JOEL, BRYAN. Clasificación: B42D15/00, B42D15/02, B44F1/06.

Formulario inviolable dotado de una lámina superior transparente (10A-10D) adaptado para alojar la información confidencial (11A-11D) en su superficie superior y una lámina inferior (11A-11D) en el que; dicha lámina superior transparente (10A-10D) tiene una superficie inferior texturizada, y dicha lámina inferior (14A-14D) tiene una superficie superior texturizada complementaria de modo que la lámina superior parezca transparente cuando se combinan las dos láminas y de modo que disminuya la transparencia de la lámina superior al separarse de la lámina inferior, exponiéndose las superficies texturizadas complementarias.

CONTENEDOR PARA RESIDUOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH NUCLEAR FUELS PLC. Inventor/es: WHITLEY, ANDREW, RONALD,BRITISH NUCLEAR FUELS PLC, EVANS, RONALD VICTOR, R.V. ENGINEERING, EMMISON, JOHN, MORSON PROJECTS. Clasificación: B65D21/02, G21F5/005.

Contenedor sellable para recibir residuos tóxicos para el almacenamiento a largo plazo, caracterizándose por comprender chapas metálicas soldadas entre sí para formar un volumen principal rellenable ; cuatro patas verticales huecas, de chapa metálica situadas en las esquinas del contenedor; y, una tapa separada que puede ser fijada al contenedor para sellar al menos el volumen principal rellenable , en el que la mayor parte de la longitud de soldadura utilizada para la construcción del contenedor está constituida por soldadura de cordón.

PROCEDIMIENTOS Y MEDIOS PARA LA PERFUSION EXTRACORPORAL DE ORGANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMBRIDGE UNIVERSITY TECHNICAL SERVICES LIMITED. Inventor/es: FRIEND, PETER, NUFFIELD DEPT. OF SURGERY, BUTLER, ANDREW, REES, MICHAEL. Clasificación: A01N1/02.

Procedimiento de perfusión extracorporal de un órgano de mamífero, siendo el órgano distinto de un corazón al que se le deja latir, cuyo procedimiento incluye bombear flujo de entrada de sangre arterial al órgano para mantener la presión fisiológica y flujo variable en la arteria del órgano y bombear flujo de salida venoso desde el órgano para mantener la presión fisiológica en la vena de salida del órgano, mientras se permite que el órgano autorregule el flujo sanguíneo a través de sí mismo para conseguir un flujo arterial fisiológico.

COMPOSICION DETERGENTE EN POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GOWRISHANKARAN, CHANDRASEKARAN HINDUSTAN LEVER LTD, PEREIRA, WINSTON ANTHONY, HINDUSTAN LEVER LTD., SENGUPTA, RANA, HINDUSTAN LEVER LTD. Clasificación: C11D11/04, C11D1/22, C11D3/34.

Un procedimiento para la preparación de un producto detergente granulado que comprende poner en contacto en una mezcladora de bajo cizallamiento un componente aglutinante líquido que comprende un precursor ácido de un tensioactivo aniónico y un hidrotropo con un material de partida particulado sólido que comprende un agente neutralizante y granular la mezcla, en la que el hidrotropo está presente en un nivel de al menos 1% en peso del precursor ácido del tensioactivo aniónico y en la que el precursor ácido del tensioactivo aniónico y el hidrotropo se agregan a la mezcladora sustancialmente de manera simultánea.

ANTAGONISTAS/AGONISTAS INVERSOS DE GLUCAGON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S AGOURON PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: LING, ANTHONY, PLEWE, MICHAEL, BRUNO, TRUESDALE, LARRY, KENNETH, LAU, JESPER, MADSEN, PETER, SAMS, CHRISTIAN, BEHRENS, CARSTEN, VAGNER, JOSEF, CHRISTENSEN, INGE, THOGER, LUNDT, BEHREND, FREDERIK, SIDELMANN, ULLA, GROVE, THOGERSEN, HENNING. Clasificación: A61K31/17, A61K31/165, A61P3/10, A61P3/04, C07C275/28, A61K31/33, C07D257/04, C07D209/48, A61K31/15, C07C237/32, C07D333/04, C07C243/24, C07C271/40.

Compuesto de la fórmula general (I1): donde V es -C(O)OR2, -C(O)NR2R3, -C(O)NR2OR3 o -S(O)2OR2, donde R2 y R3 son independientemente hidrógeno o C1-6-alquilo, A es (Ver fórmula) donde b es 0 o 1, n es 0, 1, 2 o 3, R7 es hidrógeno, C1-6-alquilo o C3-8-cicloalquil-C1-6-alquilo , R8 y R9 son independientemente hidrógeno o C1-6-alquilo, R48 y R47 están seleccionados independientemente de hidrógeno, halógeno, -CN, -C NR10R11 y C1-6-alquilo, donde R10 y R11 son independientemente hidrógeno o C1-6-alquilo, R1 es hidrógeno o C1-6-alquilo.

INSTALACION COMPRESORA DE REFRIGERANTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BITZER KUHLMASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: BAROWSKY, HELMUT, POLLRICH, VOLKER, DITTRICH, GUNTER, SANDKITTER, WOLFGANG. Clasificación: F04B27/04.

Instalación compresora de refrigerante que comprende un motor de accionamiento , un compresor accionado por el motor de accionamiento con varios cilindros dispuestos en V, estando dispuestos los cilindros en un ángulo V menor de 90º, y con un árbol de compresor que porta excéntricas , que está alojado con sólo dos tramos de alojamiento del mismo en apoyos correspondientes del árbol del compresor , estando dispuestas las excéntricas entre los tramos de alojamiento , para el accionamiento de los émbolos que trabajan en los cilindros correspondientes, caracterizada porque para cada émbolo está prevista una excéntrica individual, que está dispuesta a distancia de las otras excéntricas individuales para los otros émbolos , respectivamente.

DESCONGELACION MEJORADA DE SOLUCIONES BIOFARMACEUTICAS UTILIZANDO UN MOVIMIENTO OSCILATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: INTEGRATED BIOSYSTEMS. Inventor/es: WISNIEWSKI, RICHARD. Clasificación: A61M5/44.

Procedimiento para la descongelación de soluciones biofarmacéuticas, comprendiendo dicho procedimiento: - calentar la solución biofarmacéutica contenida en un recipiente, cuando por lo menos una parte de dicha solución biofarmacéutica está congelada; e - inducir un movimiento oscilatorio en la solución biofarmacéutica para descongelar dicha por lo menos una parte de la solución biofarmacéutica utilizando un impulsor oscilatorio configurado para su acoplamiento a la solución biofarmacéutica, en el que el impulsor que induce el movimiento oscilatorio desplaza el recipiente de una primera posición a una segunda posición sobre una superficie, y de la segunda posición hacia la primera posición sobre la superficie, caracterizado porque los movimientos son lineales.

MATRICES POROSAS DE FARMACOS Y METODOS PARA FABRICARLOS.

(16/04/2006) Un método para elaborar una matriz porosa de fármaco que comprende (a) disolver un fármaco en un disolvente volátil orgánico para formar una solución de fármaco, (b) combinar al menos un agente formador de poros sólido volátil con la solución de fármaco para formar una emulsión, suspensión o segunda solución que contiene el agente formador de poros, (c) incorporar al menos un agente humectante a la emulsión, suspensión o segunda solución y (d) retirar el disolvente volátil y el agente formador de poros de la emulsión, suspensión o segunda solución para dar la matriz porosa de fármaco, con tal de que la matriz no se forme al disolver 18 gramos de poliláctido-co-glicólido (50:50) (VI 0, 4 dl/g Boehringer Ingelheim), 1, 08 g de diaraquidoilfosfatidilcolina en 600 ml de cloruro de metileno para formar una solución…

HOJA DE LIMPIAPARABRISAS PARA CRISTALES DE AUTOMOVILES.

(16/04/2006) Hoja de limpiaparabrisas para la limpieza de cristales de automóviles con un listón de limpieza goma elástico, extendido alargado, que se puede aplicar en el cristal , que está dispuesto paralelo al eje longitudinal en una de las superficies de banda de un elemento de soporte elástico flexible, extendido alargado del tipo de banda y en la otra superficie de banda del elemento de soporte se asienta una pieza de acoplamiento conectada con su sección central, que presenta una mitad de articulación, cuyo eje de articulación está alineado transversalmente a la extensión longitudinal de la hoja del limpiaparabrisas , en el que tanto esta mitad de articulación como también los medios de acoplamiento de la hoja del limpiaparabrisas a través de una escotadura de cojinete en la pieza de acoplamiento ,…

COMPOSICION POLIMERA QUE COMPRENDE UN POLIMERO FLUORADO SEMICRISTALINO, UN POLIMERO ACRILICO Y UN AGENTE FORMADOR DE NUCLEOS, FORMULACIONES Y REVESTIMIENTOS OBTENIDOS A PARTIR DE ESTAS COMPOSICIONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: DRUJON, XAVIER, GABOURY, SCOTT, SCHNEIDER, SOPHIE, WITTMANN, JEAN-CLAUDE. Clasificación: C09D133/06, C08L27/16, C08L33/06, C09D127/16.

Composición polímera que comprende una mezcla de polímeros que comprenden: (a) un polímero fluorado semi-cristalino, (b) un polímero acrílico, caracterizada porque la misma comprende además: (c) de 0, 01 a 20% en peso, con relación al peso total del polímero fluorado semi-cristalino y y del polímero acrílico, de un agente formador de núcleos en forma de partículas que tiene un punto de fusión superior al del polímero fluorado semi-cristalino, en la cual el agente formador de núcleos es un homopolímero de tetrafluoretileno o un copolímero de tetrafluoretileno con un compuesto fluorado etilénico, y porque las partículas tienen un tamaño de 0, 05 microm a 0, 5 microm.

SUPERFICIE DE TRABAJO MODULAR Y METODO PARA SU FABRICACION.

(16/04/2006) Un método para fabricar un módulo de superficie de trabajo autoportante adaptado para montar sobre una estructura de soporte , comprendiendo las fases de: (a) obtener un molde ; (b) seleccionar uno o más machos de un almacén de machos de diferentes longitudes y anchuras; (c) colocar el uno o más machos seleccionados dentro del molde para formar cavidades entre dicho molde y el citado uno o más machos, definiendo dichas cavidades: (i) una superficie de trabajo dispuesta en el centro que tiene una cara inferior y una cara superior, y que tiene un espesor determinado y por lo menos un primer borde y un segundo borde; (ii) una primera porción moldeada del borde unida a dicho primer borde y extendiéndose hacia abajo desde la citada superficie de trabajo moldeada dispuesta en el centro; y (d) llenado…

APARATO DE PRESENTACION CON TUBO DE RAYOS CATODICOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: CHEONG, YEW, HONN, MAUNG, KYAW, NYUNT. Clasificación: H04N5/14, H04N5/57.

Aparato de presentación que comprende: - un tubo de rayos catódicos , - un primer circuito que suministra una alta tensión (HV) al cátodo, y - un segundo circuito que recibe una señal completa (Y’) en una entrada fuente, y que proporciona al menos en una salida una señal de luminancia (Y) que controla un haz de electrones del tubo de rayos catódicos , en el que el segundo circuito comprende un comparador con una entrada conectada a dicha entrada fuente, y que genera una señal de error (E) en función de una diferencia entre dicha entrada del comparador y una señal de referencia (V0), y unos medios de amplificación controlados para amplificar la señal completa (Y’) en la señal de luminancia (Y) en función de la señal de error (E), caracterizado porque una señal que simula la ausencia de la señal completa (Y’) y que está controlada por una señal (SH) enviada por un microprocesador se envía a la entrada del comparador cuando el aparato conmuta de encendido a apagado.

PROLONGACION DE LA DURACION DE VIDA DE APTAMEROS DE OLIGODESOXINUCLEOTIDOS ANTICOAGULANTES EN SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF ALBERTA, SIMON FRASER UNI., THE UNI. OF VICTORIA, AND THE UNI. OF BRITISH COLUMBIA. Inventor/es: DOUGAN, ALFRED, H., WEITZ, JEFFREY, I. Clasificación: A61K47/48, A61K31/711, A61K31/7088, A61K51/08.

Una composición que comprende: (a) Un DNA aptámero que se une a la trombina; y (b) estreptavidina que se compleja con dicho aptámero en el extremo 3’ o en ambos extremos, 5’ y 3’.

QUIMERAS IL6RIL6 DESTINADAS PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT CO. LTD. APPLIED RESEARCH SYSTEMS ARS HOLDING N.V. Inventor/es: CHEBATH, JUDITH, REVEL, MICHEL, PIZZI, MARINA, SPANO, PIERFRANCO, BOSCHERT, URSULA. Clasificación: A61P25/28, A61K38/20.

Uso de la quimera IL6RIL6 para la fabricación de un medicamento para el tratamiento y/o la prevención de enfermedades y trastornos neurológicos seleccionados entre el grupo de la degeneración traumática de los nervios, enfermedades desmielinizantes del SNC o del SNP y/o enfermedades neurodegenerativas.

COMPOSICIONES DESODORANTES QUE CONTIENEN AGENTES DE CONROL DEL OLOR DE TIPO CICLOEXTRINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GUSKEY, GERALD, JOHN, MOTLEY, CURTIS, BOBBY, RIZZI, GEORGE, PETER, BACON, DENNIS, RAY, JUNEJA, PREM, SAGAR. Clasificación: A61K7/32.

Una composición de barra desodorante anhidra que comprende: (a)al menos 0, 1 % en peso de una ciclodextrina; (b)de 0, 1 % a 30 % en peso de un gelificante sólido no polimérico; y (c)al menos 10 % en peso de un vehículo líquido no acuoso, (d)menos de 2 % en peso de agua libre o añadida.

EQUIPO DE SEGURIDAD EN ALTURA AMOVIBLE.

(16/04/2006) Un dispositivo de transferencia de cargas que comprende: primeros y segundos miembros giratorios espaciados que comparten un eje común de rotación, teniendo cada uno una porción de cubo y una pluralidad de pétalos radialmente sobresalientes espaciados separados por cavidades formadas en su periferia; un miembro de zapata que se extiende entre los miembros giratorios y que define con los mismos un espacio adaptado para recibir un elemento alargado de soporte a lo largo del cual el dispositivo está adaptado para desplazarse, en uso; medios de fijación para fijar una carga al dispositivo; y medios de acceso que comprenden al menos una muesca dispuesta en una parte de raíz de un pétalo de cada elemento giratorio para permitir que dicho elemento alargado sea introducido en o retirado de dicho…

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · · 33 · · 35 · 38 · 43 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .