2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 31)

FORMULACIONES DE AGENTES COLORANTES QUE SE BASAN EN AGUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: RANDLER, RUDOLF, ROHR, ULRIKE, GEISENBERGER, JOSEF, BAUR, RUDIGER, MACHOLDT, HANS-TOBIAS, MENZEL, HEIDEMARIE. Clasificación: C09D11/00, C09B67/20, C09B67/46.

Formulación acuosa de agentes colorantes, que contiene A) de 0, 1 a 50% en peso de por lo menos un pigmento orgánico y/o inorgánico y/o de por lo menos un colorante orgánico, B) de 0, 01 a 80% en peso de por lo menos un naftol-oxialquiladosulfopropil-éter , alcanol-oxialquilasulfopropil-éter o alquilfenol-oxialquilado-sulfopropil-éter , C) de 0 a 30% en peso de por lo menos un disolvente orgánico, D) de 0 a 20% en peso de otros materiales aditivos usuales adicionales, E) de 10 a 90% en peso de agua, en cada caso referido al peso total (100% en peso) de la formulación de agentes colorantes.

PREPARADOS A BASE DE MINOXIDIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: TAISHO PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: IMAMURA, KOJI, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD., OCHIAI, RUMI, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD., OKAJIMA, TAKAKO, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD, MORIOKA, SUSUMU, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD, HORIE, TARO, C/O TAISHO PHARMACEUTICAL CO. LTD. Clasificación: A61K31/506, A61P17/14, A61K47/12, A61K47/10, A61K9/08, A61K7/06, A61K47/22, A61K47/20, A61K47/46.

Una composición que contiene minoxidilo que comprende uno o dos miembros seleccionados del grupo que consiste en dibutilhidroxitolueno y butilhidroxianisol, tiene una concentración de minoxidilo de 3 a 6% en peso, y tiene un pH de 5, 5 a 7, 0.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA GENERACION DE AGUA ULTRAPURA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: STEAG ENCOTEC GMBH. Inventor/es: KIRNER, HERBERT, KEIL, ULRICH. Clasificación: B01D65/08, C02F9/00, C02F1/44.

Procedimiento para la generación de agua ultrapura a partir de agua bruta, que está cargada con substancias que se pueden eliminar biológicamente, especialmente con compuestos hidrocarburos orgánicos disueltos, en el que - el agua es conducida a través de una fase de biorreacción, - en el agua disminuida de substrato de esta manera se inhibe, en una fase de acondicionamiento siguiente, el metabolismo microbiano a través de la dosificación de un agente no oxidante, de acción bioestática, y - el agua es sometida finalmente en una fase de tratamiento final a una filtración de membrana, especialmente a un proceso de ósmosis inversa.

DRENAJE Y ESTRUCTURA DE EDIFICIO QUE TIENE UN DRENAJE.

(16/04/2006) Una disposición de drenaje de suelo para utilizar junto a una pared de una zona húmeda en una estructura de edificio, tal como en un cuarto de baño o cabina de baño, estando un suelo de dicha zona húmeda expuesto al agua fluyente en el uso de dicha zona húmeda, incluyendo la pared y el suelo una cubierta estanca al agua, estando dicho suelo preferiblemente inclinado hacia dicha pared para hacer posible que dicha agua fluya por gravedad hacia dicha pared y sea descargada a través de dicha disposición de drenaje de suelo dispuesta junto a dicha pared, comprendiendo dicha disposición de drenaje de suelo : a) una parte de fondo que tiene…

ENSAYO FUNCIONAL DE LIPOPROTEINA DE ALTA DENSIDAD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: FOGELMAN, ALAN, M., NAVAB, MOHAMAD, HAMA, SUSAN. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, G01N33/53, C07H21/02, C07H21/04.

Un método de evaluar el riesgo de ateroesclerosis en un mamífero, dicho método comprendiendo: poner en contacto una lipoproteína de alta densidad (HDL) contenida en una muestra biológica de dicho mamífero con un fosfolípido oxidado; y medir un cambio en la cantidad de fosfolípido oxidado o no oxidado donde la ausencia de cambio en la cantidad de fosfolípido oxidado indica que el mamífero tiene un riesgo de ateroesclerosis.

MOLECULAS ORGANICAS PEQUEÑAS REGULADORAS DE LA PROLIFERACION CELULAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CURIS, INC.. Inventor/es: PRICE, STEPHEN, BAXTER, ANTHONY, DAVID, BOYD, EDWARD ANDREW, GUICHERIT, OIVIN, M., PORTER, JEFFREY, RUBIN, LEE, E. Clasificación: A61K31/00, A61K31/44, A61P37/00, C07D409/12, C07D409/14, A61K31/422, A61P25/28, A61K31/381, A61K31/50, A61K31/517, C07D333/70.

Una preparación farmacéutica que comprende un compuesto con una estructura de Fórmula VIII: Fórmula VIII En donde, como valencia se permite, U representa un arilo sustituido o sin sustituir o anillo heteroarilo fusionado al anillo que contiene nitrógeno; V representa metileno, 1, 1-etileno ó 1, 1-propileno; W representa S ó O, preferiblemente O; X representa C=O, C=S, o SO2; R3 representa, arilo, heteroarilo, alquilo inferior, alquenilo inferior sustituido o sin sustituir, alquinilo inferior, carbociclilo, carbociclilalquilo, heterociclilo, heterociclilalquilo, aralquilo, o heteroaralquilo; R4 representa, un aralquilo o alquilo inferior sustituido o sin sustituir, tales como un fenetilo, benzilo, o aminoalquilo, etc; R5 representa, un arilo, heteroarilo, aralquilo, o heteroaralquilo sustituido o sin sustituir, incluyendo grupos aromáticos policíclicos o heteroaromáticos. o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE TRIFLUORURO DE 2,3,4,5-TETRACLOROBENCENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MAIS, FRANZ-JOSEF, LAHR, HELMUT. Clasificación: C07C17/12, C07C25/13.

Procedimiento para la obtención de trifluoruro de 2, 3, 4, 5-tetraclorobenceno mediante cloración del trifluoruro del 4-clorobenceno con cloro elemental, caracterizado porque la cloración se lleva a cabo en presencia de un 0, 1 hasta un 2 % en peso de cloruro férrico(III) y desde un 0, 05 hasta un 0, 75 % en peso de cloruro de aluminio(III), referido, respectivamente, al trifluoruro de 4-clorobenceno, encontrándose la proporción en peso entre el cloruro férrico(III) y el cloruro de aluminio(III) entre 10:1 y 1:1.

COLECTOR DE ADMISISON DE AIRE CON ENSANCHAMIENTO BRUSCO, PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/04/2006) Colector de admisión de aire, para motor de combustión interna, siendo el colector del tipo que incluye un plenum aguas arriba, común a todos los conductos de aire aguas abajo que alimentan las cámaras de combustión del motor , y alimentado aire mediante un orificio de entrada de aire unido a un dispositivo de mando de admisión de aire al motor , como un cuerpo mariposa , montado aguas arriba de dicho orificio de entrada y, para cada cámara de combustión del motor , por lo menos unos de los conductos de aire aguas abajo que unen un orificio de salida respectivo del plenum con un orificio de correspondiente de…

AUTENTIFICACION DE DATOS TRANSMITIDOS EN UN SISTEMA DE TRANSMISION DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CANAL+ TECHNOLOGIES SOCIETE ANONYME. Inventor/es: BEUQUE, JEAN-BERNARD, GERARD, MAURICE, POULAIN, PHILIPPE. Clasificación: H04L9/32.

Método de autentificación de datos transmitidos mediante un sistema de transmisión digital , caracterizado porque dicho método incluye las siguientes etapas anteriores a la transmisión: determinación de, al menos, dos valores cifrados para al menos una parte de los datos, determinándose cada valor cifrado para los mismos datos utilizando una clave de un respectivo algoritmo de cifrado; y salida de al menos dichos dos valores cifrados con dichos datos.

EVALUACION DE LA PROGRESION DE UNA ENFERMEDAD UTILIZANDO RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR.

(16/04/2006) Sistema de resonancia magnética nuclear ortopédico que comprende: una fuente de conjuntos de datos de resonancia magnética nuclear que resultan de adquisiciones sucesivas por resonancia magnética nuclear de una articulación enferma para cada uno de una pluralidad de pacientes, en el que la fuente de conjuntos de datos proporciona datos de imágenes que incluye información sobre la superficie del cartílago e información sobre la superficie ósea, incluyendo información de posición de la superficie ósea para un superficie de contacto cartílago-hueso; un módulo de segmentación que responde a la fuente de conjuntos de datos de resonancia…

METODO Y PROCEDIMIENTO PARA LIMPIAR UN GAS PRODUCIDO POR UN REACTOR DE GASIFICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: VALTION TEKNILLINEN TUTKIMUSKESKUS. Inventor/es: KURKELA, ESA, ST HLBERG, PEKKA, SIMELL, PEKKA. Clasificación: C10K1/04, C10J3/84.

Procedimiento para lavar un producto gas de un reactor de gasificación eliminando alquitranes y otros compuestos orgánicos que se condensan del gas a medida que se enfría en un reactor de lecho fluidizado que funciona como craqueador, caracterizado porque el lavado tiene lugar en un reactor de lecho en surtidor , en el que: el producto gas se alimenta al reactor desde por lo menos un punto de entrada, debajo del punto de entrada del producto gas se dispone un lecho fluidizado de burbujas que se mantiene mediante un gas oxidante alimentado al reactor y que forma una primera zona, el producto gas forma por encima de su punto de entrada una segunda zona o zona en surtidor, en la que las partículas fluidizadas se desplazan junto con el chorro y donde se realiza principalmente la purificación, y por encima de la zona en surtidor se dispone una tercera zona o zona de ecualización, en la que las partículas fluidizadas se separan del gas purificado.

METODO Y APARATO PARA CALENTAR VIDRIO.

(16/04/2006) Un aparato para calentar láminas de vidrio , comprendiendo dicho aparato un horno de temple que comprende un transportador de rodillos para soportar y transportar las láminas de vidrio y medios para succionar aire del interior del horno de temple y para hacer circular el aire a soplar de nuevo al menos sobre la superficie superior de las láminas de vidrio , caracterizado porque dichos medios de succión y circulación comprende una unidad de presurización (10a) que tiene una capacidad suficiente para comprimir el aire conducido desde dentro del horno de temple hasta una sobrepresión de más de 0, 1 bares respecto a la presión…

COMPOSICION DE LIMPIEZA DE LA PIEL PARA ELIMINAR LA TINTA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: GOJO INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: VISCOVITZ, JOHN. Clasificación: C11D7/26, A61K7/48, C11D7/50.

Una composición para limpiar la piel, cuya composición comprende: un alcohol monohídrico alifático de bajo peso molecular con de 2 a 12 átomos de carbono; y un agente liberador de peróxido, en donde la composición incluye una cantidad efectiva tanto de alcohol como de agente liberador de peróxido para eliminar la tinta de la piel de un usuario, en donde dicho agente liberador de peróxido es un percarbonato; y un ácido para ajustar el pH de la composición entre 4 y 8.

DISOLUCION ORAL QUE CONTIENE GALANTAMINA Y UN AGENTE EDULCORANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: FRANCOIS, MARC, KAREL, JOZEF JANSSEN PHARMACEUTICA, KEMPEN,TONY,MATHILDE ,J. JANSSEN PHARMACEUTICA N.V., DE PROOST,EDDY,A,JOSEE JANSSEN PHARMACEUTICA N.V. Clasificación: A61K31/55, A61K9/08, A61P25/28.

Una disolución oral que comprende galantamina o una sal de adición farmacéuticamente aceptable de la misma, caracterizada porque comprende de 0, 005 a 3% (p/v) de un agente edulcorante y porque el vehículo líquido a granel es acuoso.

DERIVADOS DE NAFTIRIDINA.

(16/04/2006) Un derivado de naftiridina representado por la siguiente fórmula general (I') o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo (donde cada símbolo tiene el siguiente significado: R1: -R0, -alquilen(C1-C6)cicloalquilo o -cicloalquilo R0: -alquilo C1-C6, R2, R3, y R4: -H, -R0, -un halógeno, -alquilen(C1- C6)-OH, -alquilen(C1-C6)-SH, -alquilen(C1-C6)-O-R0 , -alquilen(C1-C6)-S-R0 , -alquilen(C1-C6)-O-CO-R0 , -alquilen(C1-C6)-S-CO-R0 , -OH, -O-R0, -S-R0, -SO-R0, -SO2- R0, -NH2, -NHR0, -NR02, -cicloalquilo, -CO-R0, o -CH=N- OR9, que pueden ser iguales o diferentes entre sí, R9: -H, -R0 o alquilen(C1-C6)-arilo , R5: cicloalquilo, o fenilo…

USO DE PARVOVIRUS PARA LA MEJORA DEL ESTADO GENERAL DE PACIENTES CON TUMORES O PACIENTES CON ENFERMEDADES CRONICAS O CONSULTIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: VON KNEBEL DOEBERITZ, MAGNUS. Inventor/es: VON KNEBEL DOEBERITZ, MAGNUS, ZUR HAUSEN, HARALD, SCHLEHOFER, JIRG, KLEIN-BAUERNSCHMITT, PETRA, EISOLD, SVEN. Clasificación: A61P35/00, A61K35/76, A61P37/00.

Uso de parvovirus no patógenos para la preparación de un medicamento para la reducción de los efectos secundarios de terapias con agentes genotóxicos en pacientes con enfermedades crónicas y/o consuntivas, apareciendo la reducción de los efectos secundarios en caso de mantenimiento o incremento de la dosis de los agentes genotóxicos y afectando los efectos secundarios a los parámetros hematológicos.

HERRAMIENTA PARA EL MONTAJE DE AREONAVES Y METODO DE FABRICACION DE LA MISMA.

(16/04/2006) Un método de fabricar una herramienta de ensamblaje de aeronave para soportar un componente de aeronave, caracterizado por, en combinación: a) calcular una pluralidad de posiciones predeterminadas y orientaciones correspondientes en el espacio en el que el componente de aeronave va a ser soportado; b) diseñar un estructura de montaje configurada para proporcionar soporte para el componente de aeronave en posiciones predeterminadas de la estructura asociada respectivamente con las citadas posiciones predeterminadas en el espacio; c) construir la estructura de montaje seleccionando miembros alargados que tienen longitudes predeterminadas…

MEZCLADOR DE AGUA CALIENTE Y FRIA.

(16/04/2006) Un dispositivo mezclador de agua caliente y fría incluyendo: un cuerpo de válvula cilíndrico que tiene un asiento de válvula de agua fría y un asiento de válvula de agua caliente ; un elemento de válvula que puede deslizar en una dirección axial de dicho cuerpo de válvula y que puede estar asentado en dicho asiento de válvula de agua fría y dicho asiento de válvula de agua caliente ; un muelle sensible a temperatura para empujar dicho elemento de válvula en una dirección hacia dicho asiento de válvula de agua caliente ; un muelle de empuje para empujar dicho elemento de válvula en una dirección hacia dicho…

APARATO Y METODO PARA MEDIR LIQUIDOS.

(16/04/2006) Aparato para la medición de uno o más líquidos contenidos en depósitos respectivos en uno o más contenedores de recogida, que se caracteriza porque comprende, para cada líquido: un cilindro para el líquido que se va a medir, teniendo el cilindro un miembro de pistón móvil en contacto con la superficie del líquido en el cilindro , medios de presión para ejercer una fuerza constante sobre el pistón , medios para la transferencia del líquido desde el cilindro hasta el contenedor de recogida, comprendiendo los medios de transferencia un conducto que tiene una abertura de entrada para la extracción del líquido desde…

RECEPTOR DE LEUCOTRIENO PEPTIDICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMANOUCHI PHARMACEUTICAL CO. LTD. HELIX RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: TAKASAKI, JUN, KAMOHARA, MASAZUMI, MATSUMOTO, MITSUYUKI, SAITO, TETSU, SUGIMOTO, TOHRU, OTA, TOSHIO, ISOGAI, TAKAO, NISHIKAWA, TETSUO, KAWAI, YURI. Clasificación: C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, A61P43/00, C12Q1/02, A61K31/422, C12P21/02, A61P9/08, C07D413/12.

Una proteína con actividad de receptor del leucotrieno C4 que comprende una secuencia de aminácidos de SEQ ID NO: 2 o la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2, en la que uno o más aminoácidos de la secuencia está modificado por deleción, adición, inserción y/o sustitución por otros aminoácidos, y el número de mutaciones típicamente no es mayor del 10% de todos los aminoácidos y en la que dicha actividad es una actividad de unión con el leucotrieno C4 y de aumento de la concentración de Ca++ intracelular en una manera dependiente de la dosis de leucotrieno C4 mediante la unión con el leucotrieno C4.

ACIDOS CARBOXILICOS Y ACILSULFONAMIDAS, COMPOSICIONES QUE CONTIENEN TALES COMPUESTOS Y PROCEDIMIENTOS DE TRATAMIENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK FROSST CANADA & CO.. Inventor/es: LACOMBE, PATRICK, LABELLE, MARC, RUEL, REJEAN. Clasificación: A61K31/44, C07D409/04, A61P29/00, A61P19/00.

Un compuesto representado por la fórmula A o una sal, hidrato o éster farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que y y z son independientemente de 0 a 2, tal que y + z = 2; Ra se selecciona del grupo constituido por: 1) heteroarilo, en el que heteroarilo se selecciona del grupo constituido por: a) furilo; b) diazinilo, triazinilo o tetrazinilo; c) imidazolilo, d) isoxazolilo, e) isotiazolilo, f) oxadiazolilo, g) oxazolilo, h) pirazolilo, i) pirrolilo, j) tiadiazolilo, k) tiazolilo, l) tienilo, m) triazolilo y n) tetrazolilo, en el que heteroarilo está opcionalmente sustituido con 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente de R11 o alquilo C1-4.

PROCEDIMIENTO PARA EL AUMENTO DE LA ACTIVIDAD CATALITICA DE COMPUESTOS DE CIANURO MULTIMETALICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BOHRES, EDWARD, GROSCH, GEORG, HEINRICH, BAUM, EVA, BECHTEL, SIEGFRIED, RUPPEL, RAIMUND, HARRE, KATHRIN. Clasificación: C08G65/26, B01J19/10.

Procedimiento para el aumento de la actividad catalítica de compuestos de cianuro multimetálico para el empleo en la adición de óxidos de alquileno en substancias iniciadoras con H funcionales, caracterizado porque los compuestos de cianuro multimetálico se someten a una desaglomeración con ultrasonido inmediatamente antes de su mezcla con las substancias iniciadoras H funcionales.

METODO PARA TRATAR INFECCIONES DEL OIDO MEDIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: WALL, MICHAEL, G., CONROY, PETER, J. Clasificación: A61K31/57.

El uso de una combinación de ciprofloxacina y dexametasona para la preparación de una composición en suspensión acuosa para el tratamiento de la otitis media y de una membrana timpánica abierta en al menos un oído, por aplicación tópica de la composición en el canal auditivo del oído de un paciente.

COMPOSICIONES DE MONOBACTAMICOS Y PROCEDIMIENTOS DE USO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON CORPORATION. Inventor/es: SHAWAR, RIBHI. Clasificación: A61K31/55, A61P31/04.

Uso de un compuesto monobactámico antibacteriano, o una sal aceptable farmacéuticamente o un profármaco del mismo y una cantidad de un agente mucolítico efectivo para potenciar la actividad antibacteriana del compuesto monobactámico en el espacio endobronquial del paciente en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un paciente que sufre una infección microbiana endobronquial patogénica, en el que el agente mucolítico puede administrarse al paciente antes, simultáneamente con o después de la administración del compuesto monobactámico antibacteriano.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL PROCESAMIENTO DE ENVIOS POSTALES.

(16/04/2006) Procedimiento para el procesamiento de envíos postales que presenta los siguientes pasos: a) registrar informaciones situadas en al menos una superficie de los envíos postales y aplicar un código de identificación legible a máquina sobre los envíos postales, b) transmitir las informaciones registradas y el código de identificación correspondiente a un ordenador de interfaz y almacenar las informaciones registradas y el código de identificación correspondiente, c) acceder a los datos almacenados y obtener datos de dirección sobre la base de las informaciones registradas y almacenadas, d) comparar los datos de dirección obtenidos…

PLAGUICIDA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FRUNOL DELICIA GMBH. Inventor/es: FRIEDEL, JURGEN. Clasificación: A01N25/00, A01N25/34.

Plaguicida para combatir caracoles y babosas, formado por partículas de granulado en forma de disco, las cuales son esparcidas en grandes superficies de cultivo agrícola y que, para la consecución de distancias de lanzamiento grandes y una ocupación de la superficie uniforme, presentan propiedades de vuelo especiales y están formadas como cuerpos volantes en forma de disco o de lente.

CUERPO FILTRANTE QUE COMPRENDE UNA PLURARIDAD DE BLOQUES FILTRANTES, DESTINADO EN ESPECIAL PARA UN FILTRO DE PARTICULAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN CENTRE DE RECHERCHES ET D'ETUDES EUROPEEN. Inventor/es: BARDON, SEBASTIEN, REMI, GLEIZE, VINCENT, MARC. Clasificación: F01N3/02, B01D46/12.

Cuerpo filtrante, en especial para un filtro de partículas para los gases de escape de un motor de combustión interna de un vehículo automotor, que comprende una pluralidad de bloques filtrantes (11a 11i) solidarizados entre si mediante por lo menos una junta intercalada entre dichos bloques filtrantes (11a - 11i) y conformado de manera de oponerse al paso de dichos gases de escape entre dichos bloques filtrantes (11a - l 11i), caracterizado porque dicha junta comprende una pluralidad de porciones de junta (12 a - 12e) que se extiende por toda la longitud (L) del cuerpo filtrante y adaptadas localmente, siendo la indicada adaptación local tal que por lo menos dos de dichas porciones de junta (12a, 12b; 12c, 12d) comprenden materiales que difieren en su composición y/o su estructura y/o su espesor, y/o tal como al menos una de las indicadas porciones de junta (12e) en una hendidura.

CAJA DE CARTON Y TROQUEL DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MEADWESTVACO PACKAGING SYSTEMS LLC. Inventor/es: AUCLAIR, JEAN-MICHEL. Clasificación: B65D5/32, B65D5/06, B65D5/68.

Contenedor de artículos destinado a contener uno o varios artículos, comprendiendo un cartón (O) teniendo paredes laterales y extremos opuestos y envoltura tubular (C) que puede deslizarse al exterior del cartón (O) para descubrir una estructura de acceso, la estructura de acceso dando acceso al contenido de la caja de cartón, en la cual la estructura de acceso comporta partes superiores de las paredes laterales y de extremo que se curvan hacia el interior y hacia el exterior a lo largo de una unión articulada hasta partes inferiores de las paredes laterales y de extremos respectivos, caracterizado porque el cartón tiene un tope de limitación separado de al menos una de las paredes con el fin de limitar el movimiento de ascensión de la envoltura tubular (C) cuando hacemos pasar la envoltura (C) sobre las partes superiores de las paredes laterales y de extremo con el fin de alinearlas alrededor del contenido de la caja de cartón.

AROIL PIRIDINONAS.

(16/04/2006) Un compuesto de fórmula (I) en la que A representa etan-1, 2-diilo, Propan-1, 3-diilo o Butan- 1, 4-diilo, que está sustituido con 1 a 4 sustituyentes seleccionados independientemente entre el grupo compuesto por alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, arilo C6-C10, heteroarilo C5-C8, cicloalquilo C3-C8 o CORA-1, donde el alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, arilo C6-C10, heteroarilo C5-C8 o cicloalquilo C3-C8 pueden estar sustituidos con 0 a 3 sustituyentes R1-1, donde R1-1 se selecciona independientemente entre el grupo compuesto por halógeno, amino, mono- o di-alquil C1- C5-amino, alcoxi C1-C6, hidroxi, arilo C6-C10 o halógeno- arilo…

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: UNICHEMA CHEMIE B.V.. Inventor/es: APPELMAN, ERIC, HONCOOP, WILHELMUS, JACOBUS, ADRIANUS. Clasificación: C09D163/00, C08G59/50.

Una composición de revestimiento que contiene una resina epoxi y un agente de curado que comprende del orden de 14 a 20% en peso de tetraamina grasa tetrámera y oligómeros superiores, 25 a 35% en peso de triamina grasa trímera y 50 a 60% en peso de diamina grasa dímera, todo ello basado en el peso total de tetraamina grasa tetrámera y oligómero superior, trímero y amina dímera presentes en el agente de curado.

DISPOSITIVO PARA OSTEOSINTESIS.

(16/04/2006) Dispositivo para la osteosíntesis con A) un orificio de paso para la recepción de un elemento de inserción multiaxialmente orientable para un tornillo osteológico , presentando el orificio de paso un eje central ; B) un elemento de inserción que se puede introducir en el orificio de paso y dotado de una perforación central para la recepción de un tornillo osteológico , presentando la perforación un eje longitudinal , así como con una superficie exterior periférica destinada a entrar en contacto con la parte interior del orificio de paso , C) estando configurado el elemento de inserción de forma…

CABERGOLINA Y PRAMIPEXOL PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, ESPECIALMENTE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: GOMEZ-MANCILLA, BALTAZAR. Clasificación: A61K31/435, A61P25/16, A61P25/28, A61K31/425.

Un producto que comprende cabergolina, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, y pramipexol, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, como una preparación combinada para su uso simultáneo, separado o secuencial en el tratamiento de la parálisis supranuclear progresiva o la atrofia multisistémica.

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 36 · 41 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .