2,310 Patentes de abril de 2006 (pag. 12)

HOJA ADHESIVA CON UN CONTENIDO EN HALOGENOS REDUCIDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/04/2006). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: MUSSIG, BERNHARD, DR.. Clasificación: C09J7/02, H01B3/30, H01B7/29, H01B3/44, H01B7/18, H02G15/04, C08F259/04.

Cinta adhesiva para el aislado y arrollado de cables o hilos con un material soporte, que está revestido por uno o por los dos lados con una masa adhesiva, que se caracteriza por que el material soporte consta de una lámina de PVC en forma de cinta, preferiblemente estirada con un grosor de hasta 40 µm, preferiblemente de 20 hasta 40 µm, y básicamente libre de plastificantes.

UNIDAD CARGADORA PARA SUMINISTRAR UNA PLURALIDAD DE AGUJAS QUIRURGICAS A UN DISPOSITIVO QUIRURGICO PARA SUTURAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES SURGICAL CORPORATION. Inventor/es: STONE, CORBETT W., FARASCIONI, DAVID, ZLOCK, STEPHEN W.. Clasificación: A61B17/06.

Una unidad cargadora para suministrar una pluralidad de agujas quirúrgicas a un aparato quirúrgico para suturar, que comprende: una parte de cuerpo que tiene una estructura receptora de aparato formada en ella; y caracterizada porque: una pluralidad de estaciones de suministro están configuradas para contener agujas quirúrgicas , teniendo las estaciones de suministro un miembro de apoyo para contener de forma liberable las agujas quirúrgicas y al menos un miembro de bloqueo soportado por encima del miembro de apoyo.

TOBERA DE AIRE PARA LA VENTILACION DE UN ESPACIO INTERIOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: FINKBEINER, BEAT. Clasificación: B60H1/34.

Tobera de aire para la ventilación de un espacio interior de un vehículo automóvil, con varias láminas dispuestas en una carcasa de tobera y con un dispositivo de ajuste para ajustar la dirección de salida en un plano de salida, presentando las láminas respectivamente por lo menos una paleta directriz de flujo, caracterizada porque algunas de las paletas directrices están orientadas en una dirección del plano de salida previsto y las otras paletas directrices están orientadas en una segunda dirección, opuesta a la primera dirección, del plano de salida previsto y porque las paletas directrices de flujo son movibles a una posición sobresaliente y/o retirada.

ELECTRODO ELECTROQUIRURGICO RECUBIERTO.

(16/04/2006) Un electrodo para una herramienta electroquirúrgica que se va a utilizar para cirugía en el tejido de un paciente, comprendiendo el electrodo : Un primer aspecto de la presente invención proporciona un electrodo para una herramienta electroquirúrgica a utilizar en cirugía en los tejidos de un paciente, comprendiendo el electrodo : un eje metálico alargado que tiene un extremo próximo y un extremo distal, en el que el extremo próximo tiene una forma para ser insertado en la herramienta electroquirúrgica para conducir energía electroquirúrgica, en donde el extremo distal tiene una forma a modo de cuchilla con al menos dos superficies principales que son generalmente paralelas…

CUBRIDORA FLEXIBLE DE TIRAS CORTADAS CON PRESION PARA CILINDROS DE TRANSFERENCIA ANTIESTATICA, ANTIMANCHA, PREESTIRADA Y PRESIONADA PLANA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: DEMOORE, HOWARD W. Inventor/es: DEMOORE, HOWARD W., BRANSON, JOHN ANDREW. Clasificación: B41N7/00.

Una envuelta cubridora flexible para su fijación en posición operativa sobre la superficie de apoyo de un cilindro de transferencia , con al menos una banda longitudinal formada sobre la envuelta cubridora flexible , cuya.

SISTEMA DE DIRECCION ASISTIDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KAYABA INDUSTRY CO., LTD.. Inventor/es: SHIMIZU, NOBORU, ARITA, TSUNEFUMI, SHIMA, NAOTO, TAKAI, MASASHI. Clasificación: B62D5/06, B62D6/02.

Un sistema de dirección de potencia, incluyendo: una válvula de dirección para controlar un cilindro de potencia ; un orificio variable (a) dispuesto hacia arriba de la válvula de dirección ; un solenoide (SOL) para controlar un grado de abertura del orificio variable (a); un controlador (C) para controlar un valor de instrucción de corriente de solenoide (SI) usado para activar el solenoide (SOL); un sensor de ángulo de dirección y un sensor de velocidad del vehículo que están conectados al controlador (C); y una válvula de control de flujo (V) para distribuir un flujo suministrado desde una bomba (P) a un flujo de control (OP) suministrado a la válvula de dirección (V) según el grado de abertura del orificio variable (a), y un flujo de retorno (QT) que vuelve a un depósito (T) o la bomba.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN PANEL DE ESTRUCTURA COMPUESTA CON PARAMENTO DE RIGIDEZ ELEVADA, DE MUY POCO ESPESOR E INTEGRANDO UN SUPERAISLANTE BAJO VACIO.

(16/04/2006) Procedimiento de fabricación de un panel con estructura compuesta que comprende dos paramentos rígidos sensiblemente planos, unidos entre ellos insertando entre las partes planas de su cara interna un alma que comprende un material poroso superaislante con estructura microcelular o nanocelular de celdas abiertas, estando encerrada dicha alma en una envolvente de barrera estanca, cerrada bajo vacío, procedimiento caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - se pega sobre toda o parte de la cara interna de cada uno de los dos paramentos rígidos al menos una parte de una película de envolvente de barrera , cuyas dimensiones son superiores a las de los paramentos…

PROCEDIMIENTO PARA DOSIFICAR LIQUIDOS Y DISPOSITIVO PARA REALIZAR EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EPPENDORF AG. Inventor/es: RICHTER, JIRG, VON BEICHMANN, BORIS, SALJE, GERHARD, DR. Clasificación: B01L11/00, B01L3/02, G01F11/02.

Procedimiento para dosificar líquidos con una cámara para un gas y un volumen de alojamiento que puede unirse para un líquido con una abertura (3’) hacia el entorno, en el que - se predetermina un volumen teórico del líquido que debe alojarse por el volumen de alojamiento, - se calcula una depresión de cámara, que debe existir en la cámara , para tras sumergir la abertura (3’) en el líquido y unir la cámara con el volumen de alojamiento para producir el alojamiento del volumen teórico del líquido en el volumen de alojamiento, - se genera la depresión de cámara en la cámara , - se sumerge el volumen de alojamiento con la abertura (3’) en el líquido, y - se une la cámara con el volumen de alojamiento y se aloja el volumen teórico del líquido en el volumen de alojamiento.

SILLA DE NIÑO AJUSTABLE EN ALTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: COMBI CORPORATION. Inventor/es: TOSHIRO, YOSHIE, YUTAKA, UKITSU, TOKIHIKO, IKUNO. Clasificación: A47D1/00.

Una silla de niño, que comprende: una pareja de bases derecha e izquierda alargadas separadas; una pareja de conjuntos de patas en forma de X, estando formado cada uno de ellos por una pata delantera y una pata trasera , y conectados a la base; y un asiento de niño soportado en una pareja de los conjuntos de patas en forma de X; en la que una de entre las patas delantera y trasera de cada conjunto de patas en forma de X tiene un extremo inferior (3a) conectado pivotantemente a la base respectiva y la otra de entre las patas delantera y trasera tiene un extremo inferior (4a) soportado pivotantemente sobre la base respectiva y es amovible en una dirección longitudinal.

CONVERTIDOR DE ENERGIA PARA GENERAR UNA SEÑAL LED CONSTANTE.

(16/04/2006) Procedimiento para la regulación de la temperatura de al menos un LED (LED), en el que a través de un bucle de reacoplamiento se regula la corriente de flujo del LED (LED) a través de la modulación de la amplitud del impulso en función de la caída de la tensión medida en una resistencia óhmica (R3) en serie con al menos un LED (LED), de tal manera que la luz emitida de al menos un LED (LED) es constante, caracterizado porque, en primer lugar, se mide la caída de la tensión en la resistencia (R3) en serie con al menos un LED (LED) y se mide la caída de la tensión en una resistencia (R7) en paralelo al menos a un LED (LED), porque, en segundo lugar, se restan las dos tensiones…

ANTENA DE ALTO RENDIMIENTO Y BAJO COSTE PARA EMPLEO EN TERMINALES DE TRANSMISION/RECEPCION POR SATELITE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: EUTELSAT SA. Inventor/es: TITS, DANIEL. Clasificación: H01Q13/02, H01P1/16.

Sistema de antena terminal de satélite, que comprende un reflector parabólico elíptico y una bocina de alimentación que comporta una abertura elíptica exterior enfrentada al reflector parabólico elíptico para recibir un campo electromagnético reflejado, comportando la bocina de alimentación una guía de ondas cilíndricas interior, incluyendo esta guía de ondas una parte interna seguida de un escalonado y por una sección de escalonado que tiene un diámetro mayor que la parte interna , caracterizado porque se forma por lo menos una ranura longitudinal que se extiende en la parte interna de la guía de ondas cilíndrica y se abre en el escalonado y en la sección de escalonado para excitar un modo de orden superior al del modo fundamental del campo electromagnético reflejado recibido en la bocina.

COMUNICACION DE INFORMES DE MEDICIONES EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: SALONAHO, OSCAR, SIPILA, KARI. Clasificación: H04Q7/38.

Método de comunicación de informes de mediciones en un sistema de telecomunicaciones que comprende estaciones móviles y una red que comprende estaciones base, en el que se toman decisiones en la red sobre el establecimiento o cancelación de un enlace entre una estación móvil y una estación base basándose en informes de mediciones enviados desde la estación móvil a la red, caracterizado porque el método comprende las siguientes etapas: se define para una estación móvil por lo menos una señal de activación de informe de medición activa de entre un grupo de señales de activación de informes de medición, se monitorizan en la estación móvil propiedades de una pluralidad de señales de radiocomunicaciones recibidas desde estaciones base respectivas, y se genera en la estación móvil un informe de medición que comprende información sobre las señales de radiocomunicaciones monitorizadas cuando se cumple por lo menos una señal de activación activa.

CONDUCTO METALICO FLEXIBLE.

(16/04/2006) Un conducto metálico flexible construido de una única banda metálica delgada dispuesta en forma de hélice alrededor de un eje longitudinal , dispuestas las espiras de la hélice contiguas unas a otras para formar una pared de conducto, definiendo la banda superficies de conducto helicoidales onduladas sinusoidalmente que miran hacia dentro y hacia fuera, que forman vértices radialmente interiores y radialmente exteriores que están sustancialmente separados uniformemente y extendidos helicoidalmente a lo largo del conducto, una primera región de borde de banda definida por una primera ondulación parcial y una pestaña que se extiende radialmente desde la ondulación…

EMPUÑADURA DE PUERTA DE VEHICULO.

(16/04/2006) Una empuñadura para una puerta de vehículo, comprendiendo la empuñadura un marco encajable en la puerta ; una palanca de control que es manipulada por un usuario; y medios de articulación para articular dicha palanca a dicho marco para permitir la rotación de dicha palanca con respecto a dicho marco ; comprendiendo dichos medios de articulación al menos un asiento cilíndrico coaxial con un eje de articulación fijo y llevado mediante uno de dicho marco y dicha palanca ; al menos una primera cabeza sensiblemente cilíndrica llevada mediante el otro de dicho marco y dicha palanca ; estando la primera cabeza definida lateralmente mediante…

METODO PARA QUITAR LAS MANCHAS CAUSADAS POR ALDEHIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ZHU, PETER, HUI, HENRY, FELDMAN, LES. Clasificación: B08B3/08, B08B3/04, A61L2/16, C14C3/28.

Un método para eliminar una mancha formada por un germicida basado en aldehido y un compuesto amino sobre una superficie lisa de un material no adsorbente, no poroso, que comprende la aplicación de un agente reductor a la superficie manchada.

PERNO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: LEVEY, KENNETH, DOHM, STEPHEN. Clasificación: F16B25/00, F16B33/02, B21H3/02.

Un perno roscado que comprende: una cabeza ; una punta ; y un vástago que se extiende entre la cabeza y la punta , teniendo el vástago un hilo de rosca helicoidal formado sobre el mismo, incluyendo el hilo de rosca helicoidal una pluralidad de sucesivas partes salientes separadas entre si por unas partes rebajadas , extendiéndose radialmente cada parte saliente hasta más allá de las partes rebajadas adyacentes y presentando un respectivo perfil que incluye un perfil de entrada en dirección hacia la punta , un respectivo perfil de salida en dirección hacia la cabeza , y una sección central de dimensión radial sustancialmente uniforme; caracterizado porque el hilo de rosca incluye una cresta formada por un único vértice continuo.

SUPLEMENTPO PARA EL CUIDADO O EL TRATAMIENTO PARA UN APAPRTO PARA EL CUIDADO DE LOS PIES, ASI COMO APARATO PARA EL CUIDADO DE LOS PIES CON UN SUPLEMENTO DE ESTE TIPO.

(16/04/2006) Suplemento desmontable para el cuidado de los pies o para el tratamiento de los pies, que puede conectarse a un árbol motor de un aparato para el cuidado de los pies, comprendiendo al menos un elemento móvil para el cuidado o tratamiento, así como una pieza de acoplamiento para la conexión del suplemento al movimiento del árbol motor accionado rotativamente con motor, cuyo suplemento presenta una carcasa en la que está apoyada giratoria la pieza de acoplamiento, y cuya carcasa está equipada con medios para el desacoplamiento de la misma, del movimiento de accionamiento del aparato para el cuidado de los pies, así como un convertidor dinámico…

INSTALACION DE COLADA EN COQUILLA A BAJA PRESION Y COQUILLA PARA LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: KWC AG. Inventor/es: HASSIG, HARRY. Clasificación: B22D18/04, B22D33/02.

Instalación de colada en coquilla a baja presión que comprende por lo menos una estación de colada y por lo menos otra estación de trabajo así como un sistema de transporte para el desplazamiento de la coquilla entre las estaciones , caracterizada porque a la estación de colada le está asignada una unidad de sujeción , que recibe y mantiene unidas las mitades de coquilla (3a, 3b) durante la colada, y porque el sistema de transporte se acopla a unos elementos de acoplamiento de la coquilla mediante una unidad de agarre y en la estación de colada transfiere la coquilla a la unidad de sujeción y la recibe otra vez desde allí.

AYUDA DE NAVEGACION, PARA LINEA BRAILLE MODIFICABLE Y OTROS PRODUCTOS DE TEXTO PARA INCAPACITADOS VISUALES.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: FREEDOM SCIENTIFIC INC.. Inventor/es: ROMEO, MICHAEL C., NEWBURY, DARRYL C., BLAZIE, BRIAN. Clasificación: G06F3/02, G09B21/00, B41J3/32.

Una línea braille modificable , que incluye una pluralidad de celdas braille modificables, montadas en una fila que está en un alojamiento , para su lectura mediante mover, un usuario, un dedo a lo largo de la mencionada fila de celdas, entre extremos opuestos de la mencionada fila, caracterizada porque la línea incluye, además, un codificador montado en el mencionado alojamiento , junto a cada extremo de la mencionada fila teniendo, cada codificador, asociada consigo una rueda giratoria , para provocar que el mencionado codificador genere, por lo menos, un impulso cada vez que la mencionada rueda es girada en una medida predeterminada, y un controlador programable, adaptado para manejar las mencionadas celdas braille, al efecto de mostrar texto, y para desplazar el texto mostrado en una medida predeterminada, en respuesta al mencionado, por lo menos un, impulso cuando la mencionada rueda es girada en una medida.

DISPOSITIVO CON RECIPIENTE COLECTOR.

(16/04/2006) Un montaje de recipientes que comprende un recipiente exterior formado a partir de un primer material plástico y que tiene una pared inferior cerrada , una parte superior abierta y una pared lateral que se extiende desde la pared inferior cerrada del recipiente exterior hasta la parte superior abierta del recipiente exterior, teniendo dicha pared lateral del recipiente exterior una superficie interior , y dicho montaje de recipientes comprende además un recipiente interior formado a partir de un segundo material plástico y tiene una pared inferior cerrada , una parte superior abierta y una pared lateral que se extiende desde la pared inferior cerrada…

CONJUNTO DE PROTECCION DE SEGURIDAD.

(16/04/2006) Un conjunto de recogida de sangre o inyección intravenosa con protección, que comprende: una aguja alargada , una longitud de tubo ; un alojamiento alargado que está interpuesto de forma soportada entre dicha aguja en un extremo distal (12a) y dicho tubo en un extremo proximal (12b) y en comunicación de fluidos con él, comprendiendo dicho alojamiento un par de alas dirigidas opuestamente que se extienden hacia fuera, una protección que tiene una bisagra con un eje de bisagra alrededor del cual pivota dicha protección, estando fijada dicha protección a dicho alojamiento para el movimiento pivotante alrededor de dicha bisagra desde una posición abierta…

CALENTADOR DE ESPEJO CON DIFUSOR DE LUZ DE SEÑALIZACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: BULGAJEWSKI, EDWARD F, NORRIS, TIMOTHY A. Clasificación: B60R1/06, B60R1/12.

Un calentador para un conjunto de espejo para vehículos que incluye un elemento reflectante que tiene unas superficies interior y exterior , y un indicador de señales situado para que esté orientado hacia la superficie interior de dicho elemento reflectante y dirija la luz hacia la misma, comprendiendo dicho calentador un elemento de calentamiento que se extiende entre la superficie interior de dicho elemento reflectante y dicho indicador de señales, incluyendo dicho elemento de calentamiento un área no obstruida adaptada para dejar pasar a su través la luz procedente de dicho indicador de señales, caracterizado porque dicho elemento de calentamiento incluye un substrato que define dicho área no obstruida , y porque un tratamiento difusor de la luz es aplicado directamente sobre el área no obstruida del substrato para difundir la luz que pasa a través del elemento de calentamiento.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN DERIVADOS DE ASCOMICINA.

(16/04/2006) Una composición farmacéutica para administración oral en forma de una dispersión sólida que comprende 33epi-cloro-33-desoxi-ascomicina y un medio vehículo. El medio vehículo está presente en una cantidad de hasta 99, 99% en peso, por ejemplo de 10 a 95% en peso, basado en el peso total de la composición. En una modalidad, el medio vehículo comprende un polímero soluble en agua, preferiblemente un derivado de celulosa tal como hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC), ftalato de hidroxipropilmetilcelulosa o polivinilpirrolidona (PVP). Pueden obtenerse buenos resultados usando HPMC con una baja viscosidad dinámica aparente, por ejemplo por debajo de 100 cps según se mide…

TAMBOR DE CONSTRUCCION DE NEUMATICOS QUE POSEE UNAS SECCIONES CENTRAL Y DE EXTREMIDAD INDEPENDIENTEMENTE EXTENSIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOODYEAR TIRE & RUBBER COMPANY. Inventor/es: ROEDSETH, JOHN KOLBJOERN, CURRIE, WILLIAM DUDLEY, REDING, EMILE. Clasificación: B29D30/24, B29D30/20, B29D30/36.

Tambor de construcción de neumáticos que posee un eje , una sección central y dos secciones finales , el tambor es caracterizado por el hecho de que: cada sección final está provista con un ensamblaje de bloqueo de talón expansible que posee una pluralidad de segmentos en forma de dedos que se extienden axialmente, separados los unos de los otros circunferencialmente (F) adaptados para enganchar un talón ; cada uno de los segmentos en forma de dedo es expansible desde un primer radio de dedo en una condición contraída del ensamblaje de bloqueo del talón hasta un segundo radio de dedo en una condición semiexpandida del ensamblaje de bloqueo del talón y hasta un tercer radio de dedo en una condición totalmente expandida del ensamblaje de bloqueo de talón.

METODO Y APARATO PARA COLOCAR TAMBORES DE CONSTRUCCION DE NEUMATICOS EN UN SISTEMA DE CONSTRUCCION DE NEUMATICOS AUTOMATICO.

(16/04/2006) Método para colocar cada uno de tres o más tambores de construcción de neumáticos movibles en cada una de las tres o más estaciones de trabajo de un sistema de construcción de neumáticos automatizado cuando los tambores de construcción de neumáticos se mueven longitudinalmente hacia adelante a lo largo de un eje de trabajo que se extiende a través de las tres o más estaciones de trabajo , el método incluyendo las etapas de: proporcionar un punto de referencia longitudinal de una estación de trabajo a cada una de las tres o más estaciones de trabajo ; proporcionar un punto de referencia del tambor sobre cada uno de los tres o más tambores de…

DERIVADOS DE HETEROARILO SUSTITUIDOS CON DIACIDOS COMO INHIBIDORES DE METALOPROTEINASAS DE LA MATRIZ.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: SORENSON, R. Clasificación: A61P35/00, A61K31/404, C07D409/12, C07D417/12, C07D409/14, A61K31/426, A61K31/381, A61K31/425, C07D277/34, C07D277/56, C07D333/70.

Un compuesto de la fórmula II o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; en la que: G1 y G2 son independientemente fenilo o fenilo sustituido; R1, R2, R3, y R4 se seleccionan independientemente, en cada aparición, entre: hidrógeno, metilo, ciano, y fluoro, o R1 y R2 o R3 y R4, pueden ser considerados junto con el átomo de carbono al que está cada uno de ellos unido para formar C=O; n y m son independientemente un número entero de 1 a 3; X1 es O o N(H); X4 es O o N(H); Y es S; R5 se selecciona entre: hidrógeno, alquilo C1-C12, alquilo C1-C12 sustituido, alquenilo C2-C12, alquenilo C2-C12 sustituido, alquinilo C2-C12, alquinilo C2-C12 sustituido, cicloalquilo C3-C12, cicloalquilo C3-C12 sustituido, fenilo, fenilo sustituido, bencilo, bencilo sustituido.

METODO PARA MODIFICAR LA VELOCIDAD DE UN GRUPO MOTOR.

(16/04/2006) Un método para el cambio de la velocidad de un grupo de motores, en particular para su puesta en marcha ó su parada, el grupo de motores comprende una pluralidad de motores de inducción en jaula de ardilla ó motores sincrónicos y convertidores de red dispuestos para su control cuando son conocidas la potencia de alimentación nominal (Pns), la potencia de aceleración (Pacct) en la velocidad final (Vmax) de los motores y las pérdidas (Ploss) de la fuerza, c a r a c t e r i z a d o por el hecho de que cuando se pone en marcha, el método comprende los siguientes pasos: determinación del primer instante de tiempo (T1) cuando la potencia de entrada del motor corresponde…

METODO Y APARATO PARA ENVOLVER GRUPOS DE PRODUCTOS CON UNA PELICULA PARA CONFORMAR POR ESTIRAMIENTO.

(16/04/2006) Método para envolver grupos de productos con una película para conformar por estiramiento caracterizado por el hecho que comprende los siguientes pasos: - formación de grupos de productos con una dimensión frontal (F) y una longitudinal (IL) a lo largo de una línea de alimentación (A); - arrollamiento de una película para conformar por estiramiento desbobinada de una primera bobina alrededor de primeros medios para preformar la envoltura, situada dentro de un área de envoltura de la película y a lo largo de la línea de alimentación (A) del grupo de productos; - formación de una primera porción tubular (2a) de película para conformar por…

METODO PARA OBTENER COLORANTES PARA CERAMICA Y VIDRIO, PARTICULARMENTE PARA SUSTRATOS Y REVESTIMIENTOS, Y PARA COLORANTES OBTENIDOS POR ELLOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2006). Solicitante/s: AMBRI, FRANCO RANUZZI, FILIPPO. Inventor/es: AMBRI, FRANCO, RANUZZI, FILIPPO. Clasificación: C09C1/00, C09C1/30, C04B33/14, C03C1/04.

Un método para obtener colorantes para cerámica y vidrio, particularmente para sustratos y revestimientos, caracterizado por el hecho de que comprende un paso de añadir una solución de una sal de hierro a al menos un agente de adición de silicio comprendiendo sílice en forma de gel.

RETRACTOR DE CINTURON DE SEGURIDAD.

(16/04/2006) Un retractor de cinturón de seguridad con un carrete de cinturón para la banda de un cinturón de seguridad, un limitador de carga que permite una extracción limitada de la banda del cinturón con absorción de energía cuando, durante un desplazamiento hacia delante del cuerpo de un ocupante de un vehículo, el carrete del cinturón es capaz de girar con respecto a un disco de bloqueo asegurado por un trinquete de bloqueo y un dispositivo de ajuste que ajusta el limitador de carga en función de unos datos relacionados con un choque, caracterizado porque el limitador de carga está concebido como una bomba hidráulica , que desplaza un fluido a través…

ELEMENTO MODULAR PARA LA CONFIGURACION DE BALAUSTRADAS.

(16/04/2006) Elemento modular para la configuración de balaustradas, en el que el elemento modular está adaptado, cuando se acopla a otro elemento modular igual, para actuar mecánicamente como una pieza de carga para soportar dos balaustres contiguos y para actuar funcionalmente como un encofrado perdido cuando el elemento modular queda empotrado en el mortero de agarre de un pasamanos, estando constituido el elemento modular por: una placa básica rectangular , de plástico moldeado, placa básica dividida transversalmente en una primera zona extrema , una zona central y una segunda zona extrema , zonas que se diferencian por sus características formales…

METODO PARA LA FABRICACION DE UNIDADES DE FILTRACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: MORGAN, H. WILLIAM, JR. Inventor/es: MORGAN, H. WILLIAM, JR. Clasificación: B01D29/11, B01D39/16.

Método de fabricación de una unidad de filtración que comprende las etapas de: (a) proporcionar un material base fundido, licuado; (b) propulsar dicho material base a través de una boquilla mediante un flujo de aire para formar múltiples filamentos alargados entremezclados ; (c) enrollar dichos filamentos sobre un mandril de una manera solapada y auto-adherente, para formar una unidad de filtración ; caracterizándose dicho método por las etapas de: (d) interrumpir dicho flujo de aire, tras salir de dicha boquilla , en un punto situado entre dicha boquilla y dicho mandril ; y (e) depositar un material activo sobre dichos filamentos entre dicho punto y dicho mandril en donde el flujo controlado de material activo no es perturbado por el aire procedente de la boquilla.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 15 · 19 · 27 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .