1,501 Patentes de septiembre de 2005 (pag. 30)

CONTROL DE UN SISETMA DE CONDUCCION/GUIADO PARA UN VEHICULO SOBRE ORUGAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: EASTON, DAVID JOSEPH. Clasificación: B62D11/18.

Vehículo sobre orugas con un sistema de conducción y/o guiado electrohidráulico, que contiene un volante y un motor que a través de una caja de cambios con varias relaciones de multiplicación está acoplado con un mecanismo diferencial de accionamiento de orugas y mediante el cual se acciona una bomba hidráulica de guiado ajustable que acciona un motor hidráulico de guiado constante, y con un sistema de control que reacciona basándose en las señales de un transmisor de la posición de rotación que capta la posición del volante y controla el desplazamiento de la bomba de guiado, caracterizado porque están previstos medios para el retorno de señales que en conexión con un dispositivo de fricción acoplado con el volante avisan a la persona encargada del servicio cuando se ha alcanzado el máximo en el ajuste de la bomba de guiado encontrándose la caja de cambios en una de sus relaciones de multiplicación más elevadas.

LIGANDO DE BISINDENILO PARA COMPUESTO DE METALOCENO.

(01/09/2005) Ligandos de binsindenilo de fórmula HRc-(CR8R9)m-R7-(CR8R9)n-RdH con en la que los restos R2 son iguales o distintos y significan hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C10 que puede estar halogenado, un grupo arilo C6-C10, un grupo alquenilo C2-C10, un grupo aril C7-C40-alquilo, un grupo alquil C7-C40-arilo, un grupo aril C8-C40- alquenilo, un resto –NR210, -OR10, -SR10, -OSiR310, - SiR310 o –PR210, en los que R10 significa un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C10 o un grupo arilo C6- C10, los restos R3 son iguales o distintos y significan un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C20, un grupo fluoroalquilo C1-C20, un grupo arilo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ACCIONAR UN INYECTOR EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI POWERTRAIN S.P.A.. Inventor/es: MARCECA, PAOLO, POGGIO, LUCA, CAGNONI, MICHELE, CARBONARO, PIERO, NEPOTE, ANDREA. Clasificación: F02D41/20.

Un método para accionar un inyector en un motor de combustión interna , en cuyo método se hace que una onda de la corriente (Iinj), que es variable sobre el tiempo, que comprende una sección inicial (T1, T2, T3) que tiene una intensidad relativamente alta de la corriente (Iinj) y una sección final siguiente (T5) que tiene una intensidad relativamente baja de la corriente (Iinj) circule a través de un circuito de control del inyector , estando caracterizado el método porque la onda de corriente (Iinj) comprende una sección intermedia (T4) entre la primera y la segunda sección (T1, T2, T3; T5) durante la cual se reduce rápidamente la intensidad de la corriente substancialmente a valores cero.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA CAMBIAR EL FORMATO DE TRABAJO EN UN SISTEMA PARA EL CORTE LONGITUDINAL DE UN MATERIAL EN FORMA DE BANDA.

(01/09/2005) Dispositivo para cortar un material en forma de banda continua (N) en sentido longitudinal en una pluralidad de bandas (S1, S2, S3, S4; S1’, S2’, S3’) según requieran los formatos de trabajo sucesivos (J1, J2), que comprende una pluralidad de herramientas de corte longitudinal (25; 25B), una cizalla transversal y corriente abajo de dichas herramientas de corte longitudinal, por lo menos dos recorridos separados (PA, PB) para las bandas cortadas; y en el que las herramientas de corte longitudinal están controladas de tal manera que generen una primera serie de líneas de corte longitudinal (L1, L2, L3, L4, LM) en un primer formato de trabajo (J1) y una segunda serie de…

ADHESIVO DE ANCLAJE QUIMICO VISCOSO CURADO CON AMINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: SURJAN, JAMES E., HACKL, CYNDIE S., ERNST, RICHARD J., WARMOLTS, JEFFERY C., TIMMERMAN, MARK S., PRESNELL, ELDRIDGE. Clasificación: C09J163/00, C08G59/50, C08G59/60.

Un adhesivo de anclaje, que comprende: una primera parte que comprende una resina, y que tiene una viscosidad a 25 ºC de 5 millones a 50 millones de centipoise; y una segunda parte que comprende un agente de curado, y que tiene una viscosidad a 25 ºC de 5 millones a 50 millones de centipoise; estando directamente unidas las partes primera y segunda a lo largo de una interfaz.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS CONTENIENDO MUPIROCINA EN FORMA AMORFA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: AGIS INDUSTRIES LTD. Inventor/es: KASPI, JOSEPH, LAVON, ILANA, ZEEVI, AMIRA, CHERKEZ, STEPHEN, ARKIN, MOSHE, ABU-GNIM, CHALIL, RAECHAV, YOAV. Clasificación: A61K47/10, A61P31/04, A61K31/351.

Preparaciones farmacéuticas estables para usos tópico y nasal, que comprende mupirocina cálcica en forma amorfa como agente activo anti-microbiano de las mismas, disuelto en hexilen glicol como disolvente hidrofílico, opcionalmente mezclado con aditivos hidrofílicos tales como el PEG 400, carbonato de propileno y butilen glicol y otros aditivos farmacéuticamente aceptados.

VALVULA DE EXPANSION TERMICA.

(01/09/2005) Válvula de expansión térmica que comprende un elemento accionado de detección de calor (100’) con una parte hueca formada en el interior del mismo y que presenta una función de detección de calor dispuesta en el interior de un pasaje de refrigerante que se extiende desde un evaporador hasta un compresor, y un diafragma (82a) que está fijado en dicho elemento accionado de detección de calor (100’), constituyendo dicho diafragma (82a) una parte de elemento de potencia para accionar dicho elemento accionado de detección de calor (100’); en la que dicho elemento accionado de detección de calor (100’) comprende un collar (100’a) formado en el extremo de la abertura (100’b)…

METODO PARA LA TRANSICION ENTRE LOS CATALIZADORES DE ZIEGLERNATTA Y METALOCENO EN UN REACTOR MASIVO EN BUCLE, PARA LA PRODUCCION DE POLIPROPILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FINA TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: THARAPPEL, RONALD, OREINS, RENAUD, GAUTHIER, WILLIAM, ATTOE, DAVID, MCGOVERN, KEVIN, MESSIAEN, MICHEL, RAUSCHER, DAVID, HORTMANN, KAI, DAUMERIE, MICHEL. Clasificación: C08F10/06, C08F2/02.

Un método para la polimerización de propileno en un reactor masivo en bucle, que tiene un primer margen de temperaturas, que comprende los pasos de: introducción de una cantidad de catalizador de metaloceno que tiene un segundo margen de temperaturas con un primer índice de frecuencia de inyección dentro del reactor masivo en bucle, a partir de un sistema de mezclado del primer catalizador en comunicación con el reactor masivo en bucle; e introducción de una cantidad de catalizador Ziegler- Natta que tiene un tercer margen de temperatura con un segundo índice de frecuencia de inyección dentro del reactor masivo en bucle a partir de un segundo sistema de mezclado de catalizador en comunicación con el bucle masivo.

METODO PARA PREPARAR POLIMEROS DE GLICEROL CON UN CATALIZADOR DE SAPONITA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: KRAFT, AXEL. Clasificación: C08G65/00, C07C41/00, C08L71/00, C01B33/22, C01B33/26, C01B33/00, C01B33/40.

Un procedimiento que polimeriza una materia prima que comprende glicerol o derivados suyos, comprendiendo dicho procedimiento calentar dicha materia prima, en presencia de al menos un catalizador arcilloso de saponita magnésica sintética en la forma H, hasta una temperatura de 190ºC a 260ºC, durante un tiempo suficiente para producir polímeros de glicerol o derivados suyos.

MECANISMO PARA SOFA-CAMAS Y SIMILARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STEMA S.R.L.. Inventor/es: ZORZETTO, RENATO. Clasificación: A47C17/22.

Mecanismo para sofá-camas y similares, el cual comprende una base unida por medio de uno o más sistemas de palancas (A, B) a un somier el cual puede sostener un colchón y está dividido en por lo menos tres bastidores mutuamente articulados dos a dos, de forma que cuando se pliega el somier el bastidor frontal y el bastidor posterior son sustancialmente horizontales y perpendiculares al bastidor intermedio en el que la base comprende uno o más soportes frontales a los cuales por lo menos uno de estos bastidores está articulado, el punto de articulación de los soportes a dicho bastidor estando más cerca del punto de articulación del bastidor frontal al bastidor intermedio que el punto de articulación del bastidor posterior al bastidor intermedio , caracterizado porque dicho bastidor articulado a los soportes frontales es el bastidor intermedio.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE POLIISOCIANATOS CON ESTRUCTURA DE BIURET.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Solicitante/s: BAYER AG. Inventor/es: HALPAAP, REINHARD, DR., MAGER, DIETER, OECKL, SIEGFIED, DR., MERTES, HARALD, DR.. Clasificación: C08G18/78, C07C273/18.

Procedimiento para la preparación de forma continua de poliisocianatos con estructura de biuret, mediante la reacción continua de cantidades en exceso de diisocianatos orgánicos con grupos isocianato unidos exclusivamente de forma alifática y/o cicloalifática, con diaminas orgánicas con grupos amino primarios unidos exclusivamente de forma alifática y/o cicloalifática, a temperaturas mayores de 170ºC, caracterizado porque durante la reacción se añaden ácidos.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE LAMINADO EN FRIO.

(01/09/2005) Procedimiento de laminado continuo en frío de un producto en banda metálica arrollado en bobinas por paso de la banda (M) por una instalación en línea continua que comprende sucesivamente, en el sentido de paso de la banda: - una sección de entrada que comprende por lo menos unos medios de desarrollado de bobinas una después de la otra y un dispositivo de soldadura del extremo corriente abajo, en el sentido de paso, de una primera bobina con el extremo corriente arriba de una bobina siguiente para la formación de una banda continua, - una sección de tratamiento por paso de la banda (M) en contacto con un fluido de tratamiento que tiene una composición…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION DEL CHASIS DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SNAP-ON DEUTSCHLAND HOLDING GMBH. Inventor/es: GRANATA, TEBALDO. Clasificación: G01B21/26.

Dispositivo de medición de chasis para vehículos, en especial para vehículos de motor, que comprende una plataforma elevadora de vehículos , con la que se puede elevar de forma reversible un vehículo que se ha de medir, y un dispositivo elevador para medición de ejes , con el que se puede elevar de forma reversible una unidad de medición de ejes , caracterizado por el hecho de que el dispositivo elevador para medición de ejes presenta como mínimo dos niveles de elevación , dispuestos uno sobre otro y desplazables verticalmente, los cuales se pueden controlar de forma reversible independientemente el uno del otro, y de que la unidad de medición de ejes se halla dispuesta en el primer nivel de elevación , situado encima.

FRENO DE DISCO PARA UN ACCIONAMIENTO DE ASCENSOR.

(01/09/2005) Freno de disco para un accionamiento de ascensor, compuesto de un disco de freno , palancas de freno con guarniciones de freno , muelles de compresión y un imán de freno , estando prevista en cada lado del disco de freno una palanca de freno de un solo brazo con guarnición de freno , estando dispuesta la guarnición de freno de la palanca de freno entre el eje de giro de la palanca de freno y el muelle de compresión , siendo obligadas las palancas de freno por la fuerza del muelle de compresión a actuar sobre el disco de freno por medio de las guarniciones de freno para detener el accionamiento del ascensor y soltándose las palancas…

SISTEMA DE AYUDA PARA LA REGENERACION DE UN FILTRO DE PARTICULAS, INTEGRADO EN UNA LINEA DE ESCAPE DE UN MOTOR DIESEL DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/09/2005) Sistema de ayuda para la regeneración de un filtro de partículas, integrado en una línea de escape de un motor Diesel de vehículo automóvil, que comprende diferentes órganos asociados con el motor, entre los cuales se cuentan: - medios de admisión de aire en el motor, - medios de reciclado de los gases de escape del motor hasta la entrada el mismo, - un turbocompresor , - un catalizador de oxidación dispuesto aguas arriba del filtro de partículas en la línea de escape; - un sistema de alimentación común con carburante a los cilindros del motor, que comprende inyectores con accionamiento eléctrico , asociados con estos cilindros, - medios de adición…

HERRAMIENTA DE MECANIZACION.

(01/09/2005) Una herramienta para mecanización con arranque de viruta, que incluye un cabezal giratorio que tiene una superficie envolvente que se extiende simétricamente de forma giratoria alrededor de un eje geométrico central de giro (C) y una superficie de extremo que se extiende transversal a dicho eje, además de una pluralidad de piezas insertas cortadoras separadas tangencialmente con relación a espacios de viruta formados en una parte circunferencial de borde en la transición entre la superficie envolvente y la superficie de extremo, por lo que el cabezal incluye, por un lado, un conducto principal central interno que tiene el fin de recibir un…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO QUE CONTIENE KONJAC Y CARNE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Solicitante/s: SAHACHOL FOOD SUPPLIES, CO. LTD. Inventor/es: PATANAWONGYUNEYONG, SURACH. Clasificación: A23L1/317, A23L1/314, A23L1/0528, A23L1/214.

Procedimiento para la preparación de productos alimenticios a partir de carne procesada, que incluye las etapas siguientes: crear una pasta de konjac mediante la disolución de alcohol en agua templada a una temperatura comprendida entre 15 y 20 grados Celsius y a continuación disolver y expandir el polvo de konjac en la solución con el fin de obtener pasta de konjac, mezclar almidones, proteína de semilla de soja, agente potenciador de la viscosidad, agente gelatinizante y agente endurecedor en estado de polvo, amasando la pasta de konjac rápidamente y manteniendo simultáneamente la temperatura entre 15 y 20 grados Celsius, congelar instantáneamente la mezcla con el fin de obtener un stock en congelación.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE PLASTICOS CELULARES ELASTICOS DE POLIURETANO HIDROFILOS Y PROTEGIDOS CONTRA LA LLAMA.

(01/09/2005) Procedimiento para la obtención de plásticos celulares elásticos de poliuretano hidrófilos y protegidos contra la llama mediante reacción de poliisocianatos orgánicos y/o modificados orgánicos (a) con una mezcla de poliéteroles (b) y, en caso dado, otros compuestos (c), que muestran átomos de hidrógeno reactivos frente a isocianatos en presencia de agua y/u otros propulsantes (d), catalizadores (e), estabilizantes (f), agentes protectores contra la llama (g) y, en caso dado, otros agentes auxiliares y aditivos (h), caracterizado porque se emplea la mezcla de poliéteroles (b), constituida por b1) al menos un poliéterol con una funcionalidad de dos hasta ocho…

BIOSENSOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: IKEDA, SHIN, NANKAI, SHIRO, TANIIKE, YUKO. Clasificación: C12Q1/00, G01N27/327.

Biosensor, que comprende: un sistema de electrodos que incluye un electrodo de trabajo y un contraelectrodo , para formar un sistema de medición electroquímica poniéndolo en contacto con una disolución suministrada de la muestra; un elemento de soporte eléctricamente aislante para soportar dicho sistema de electrodos; una primera capa de reactivo formada sobre dicho electrodo de trabajo; y una segunda capa de reactivo formada sobre dicho contraelectrodo , en el que dicha primera capa de reactivo no contiene un mediador electrónico y comprende una enzima como principal componente y dicha segunda capa de reactivo no contiene una enzima y comprende un mediador electrónico como componente principal.

USO DE UNA COMPOSICION IMPERMEABILIZANTE PARA EL TRATAMIENTO DE LA MADERA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LONZA INC.. Inventor/es: WALKER,LEIGH. Clasificación: B27K3/50, C07C69/52, C07C69/28, A01N33/12, B27K3/34, C11D1/74.

Uso de una composición impermeabilizante para el tratamiento y la preservación de madera, en el que dicha composición impermeabilizante comprende: (a) un compuesto con la fórmula: **(Fórmula)** en la que X es hidrógeno o **(Fórmula)** R y R b son independientemente un grupo C9-C50 (saturado o insaturado), R a es hidrógeno o un grupo metilo y n es un número entero de 1 a 10; (b) una cantidad biocida eficaz de, al menos, una composición de [alquil (C1-C20) o alquil (C1-C20) sustituido de arilo, alquil (C8-C20)]amonio cuaternario y (c) opcionalmente un disolvente, estando dicha composición sin metal.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA EVALUACION DE SEÑALES DIGITALES AFECTADAS POR TENSIONES DE DECALAJE.

(01/09/2005) Dispositivo para la evaluación de señales digitales, con • una entrada de señales , • una memoria conectada con la entrada de señales a través de un conmutador , • medios para el ajuste de un primer valor umbral (SU) y • un primer comparador para la comparación de la señal de entrada con el primer valor umbral, para oponer a disposición en el lado de salida una señal de nivel ALTO, en el caso de la presencia de una señal de entrada, que es mayor que el primer valor umbral, y para poner a disposición en el lado de salida una señal de nivel BAJO, en el caso de la presencia de una señal de entrada, que es menor que el primer valor umbral, en el que…

UNIDAD INVERSORA PARA UNA MAQUINA DE MOLDEAR ARTICULOS DE VIDRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOTTERO S.P.A.. Inventor/es: BORSARELLI, GIANCLAUDIO, SESIA, CARLO. Clasificación: C03B9/16.

Una unidad inversora para una máquina de moldear artículos de vidrio; comprendiendo la unidad un bastidor de soporte ; al menos un miembro giratorio conectado al bastidor para girar alrededor de un eje de bisagra (A) y transferir los moldes de preforma desde un molde de molde de preforma a un molde terminado; y un motor para accionar el mencionado miembro giratorio y que comprende un rotor ; en el que el mencionado miembro giratorio está conectado directamente al mencionado rotor para girar al unísono con el rotor ; caracterizada porque: el mencionado miembro giratorio es un miembro hueco y al menos parcialmente albergando el mencionado rotor ; y porque el mencionado motor comprende un estator albergado al menos parcialmente dentro del mencionado rotor.

CRIBADORA PARA LA PURIFICACION DE UNA SUSPENSION FIBROSA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ANDRITZ AG. Inventor/es: PICHLER, AXEL, DIPL.ING., GSCHEIDER, ALEXANDER, DIPL.ING., GABL, HELMUT, DIPL. ING. DR. Clasificación: D21D5/02.

Cribadora para la purificación de una suspensión fibrosa, en la que está previsto un tamiz cilíndrico, caracterizada porque el espacio de aceptación (6, 6') está estructurado bicónico y se ensancha en la dirección de circulación de la suspensión fibrosa.

CUBIERTA NEUMATICA.

(01/09/2005) Cubierta neumática que tiene un dibujo de la banda de rodadura en el cual en las zonas opuestas de la parte que constituye la banda de rodadura que como tales zonas son las que constituyen los respectivos enlaces entre los respectivos flancos y la banda de rodadura están dispuestas acanaladuras principales entre tacos a un paso predeterminado en la dirección circunferencial de la cubierta, estando las acanaladuras principales entre tacos dispuestas de forma tal que presentan un desfase circunferencial entre las zonas opuestas de la banda de rodadura que constituyen los respectivos enlaces entre los respectivos flancos y la banda de rodadura; caracterizada…

UN DISPOSITIVO DE REGULACION PARA APARATO DE DESCALCIFICACION.

(01/09/2005) Un dispositivo de regulación para aparatos de descalcificación, para suavizar el agua suministrada a un dispositivo doméstico de lavado, que comprende medios para regular el volumen de salmuera destinado a la regeneración de sustancias de descalcificación, dichos medios , en al menos una posición de funcionamiento, también dispuestos para que parte del agua suministrada al dispositivo doméstico no entre en contacto con las sustancias de descalcificación y, comprendiendo un conducto adicional que se ramifica desde un conducto de entrada de agua aguas arriba de una porción de toma de aire, y se dirige hacia los medios de regulación, estando…

METODO DE PREPARACION DE UN QUESO QUE TIENE UNA CORTEZA Y UNA ESTRUCTURA VIRTUALMENTE CIEGA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: ZANTINGE, JAN. Clasificación: A23C19/068, A23C19/06.

Método de preparación de queso que tiene una corteza cerrada, en el que se separa cuajada granular fresca del suero lácteo y, tras la separación del suero, se somete directamente, o después de poco tiempo a un tratamiento de prensado, en un molde prensado de queso, hasta que se forma una corteza y se ha obtenido el contenido de humedad deseado en el queso, caracterizado porque los trozos de cuajada granular fresca separada se cargan en un molde de prensado de queso en el que, para obtener una estructura ciega del queso, los trozos de cuajada se someten a un breve procedimiento de prensado preliminar, durante el cual se aplica un vacío casi constante de 95% o más, medido en condiciones al nivel del mar y a una temperatura ambiente de 10 a 40ºC y, posteriormente, se realiza un tratamiento de prensado final en condiciones atmosféricas.

CONSTRUCCION DE BATERIA PARA UN VEHICULO DE DOS RUEDAS.

(01/09/2005) Vehículo de dos ruedas de tipo escúter de motor, que comprende una rueda delantera y una rueda trasera en la parte delantera y trasera, respectivamente, de un bastidor de carrocería , una unidad de potencia para accionar la rueda trasera que está prevista entre dichas ruedas delantera y trasera, una caja de equipajes para alojar un casco (H) y similares hacia arriba de dicha unidad de potencia y un asiento que sirve como una tapa para la caja de equipajes , estando cubierta la parte inferior del asiento , que incluye dicha caja de equipajes , por una tapa inferior del asiento , y que comprende adicionalmente una batería que es más…

GAFAS DE NATACION.

(01/09/2005) Gafas de natación que comprenden: dos monturas ; dos lentes contenidas en las dos monturas; un puente para la nariz que une las dos monturas, en las que el puente para la nariz incluye una unidad de conexión y una unidad de combinación , en las que en un lado de la unidad de conexión que está en contacto con la nariz, hay un material blando que proporciona un contacto confortable con la nariz cuando las gafas de natación están puestas; y un medio de ajuste para la cabeza acoplado al exterior de las dos monturas, caracterizadas dichas gafas de natación porque: en un lado de la unidad de conexión que está en contacto con la nariz se encuentra…

APARATO PARA LA COEXTRUSION DE MEZCLAS DE CAUCHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DE TECHNOLOGIE MICHELIN MICHELIN RECHERCHE ET TECHNIQUE S.A.. Inventor/es: CALVAR, DIDIER. Clasificación: B29C47/06, B29C47/04, B60C19/08.

Procedimiento de obtención de un elemento a base de mezclas de caucho destinado a la fabricación de un neumático, caracterizado porque comprende las operaciones siguientes: - se extruyen por coextrusión, al menos, dos capas de mezclas de caucho (A, B) en una extrusora principal provista de, al menos, dos husillos de extrusión provistos, respectivamente, de un canal de salida que desem bocan en un mismo orificio de extrusión delimitado por las primera y segunda paredes de una lámina de extrusión , - se inserta por coextrusión, simultáneamente, a través de las dos capas, al menos, un inserto de mezcla de caucho (C) por medio de una boquilla de una microextrusora , estando aplicada la citada boquilla contra la segunda pared de la lámina de extrusión de la extrusora principal.

UNIDAD DE ALIMENTACION DISPUESTA EN UNA CUBETA DE CHAPOTEO DE UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE DE UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MANNESMANN VDO AG. Inventor/es: KOHLHAAS, HELMUT. Clasificación: F02M37/02.

Unidad de alimentación dispuesta en una cubeta de chapoteo de un depósito de combustible de un vehículo de motor, con una bomba de combustible prevista para alimentar combustible a un motor de combustión interna del vehículo de motor, con una bomba de eyección- aspiración unida a la bomba de combustible para alimentar combustible desde el depósito de combustible a la cubeta de chapoteo y con un soporte de bomba para sujetar la bomba de combustible en la cubeta de chapoteo, estando configurada(s) la bomba de eyección-aspiración con el soporte de bomba y/o la cubeta de chapoteo como unidad constructiva, caracterizada porque una tobera y el tubo de mezcla de la bomba de eyección-aspiración están dispuestos divididos y, en cada caso, en una mitad en la cubeta de chapoteo y en su otra mitad en el soporte de bomba , o porque la bomba de eyección-aspiración está insertada como pieza constructiva separada en un plano divisorio entre la cubeta de chapoteo y el soporte de bomba.

METODO PARA FORMAR PRODUCTOS CERAMICOS.

(01/09/2005) Un método para la formación de productos cerámicos comprendiendo una pluralidad de pasos para depositar mediante vertido, sobre un sistema de transporte planar motorizado que está hecho de un material resistente al calor adaptado para la transferencia de calor, mezclas fluidas de material cerámico en capas apiladas continuas (4a, 4b, 4c), y pasos para el secado de las capas depositadas (4a, 4b, 4c), con la primera (4a) de dichas capas siendo depositada sobre el sistema de transporte planar y cada capa sucesiva (4b, 4c) siendo depositada en la capa previamente depositada con el fin de obtener una cinta continua de material cerámico plástico…

PROCEDIMIENTO PARA LA OPERACION DE UN COMPONENTE SENSORIAL CON SENSORES SENSIBLES A LA DIRECCION, ASI COMO COMPONENTES CORRESPONDIENTES DE REGISTRO DE LA ACELERACION.

(01/09/2005) Procedimiento para la operación de un componente sensorial con a) n sensores sensibles a la dirección, en el que los sensores , referidos al componente están orientados en n direcciones diferentes y generan, respectivamente, una señal sensorial (am 1, am 2), b) haciendo para ello que un dispositivo de preparación de las señales convierta estas n señales sensoriales (am 1, am 2) por medio de una unidad de cálculo en n señales de salida (a(I), a(II), …, a(n)), representando las señales de salida (a(I), a(II)) combinaciones lineales de las señales sensoriales (am 1, am 2) con factores (cij) almacenados en una unidad de memoria , según…

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · 34 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .