1,501 Patentes de septiembre de 2005 (pag. 15)

TAPACUBOS CON IMAGEN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LOGO-MOTIVE SYSTEMS B.V. Inventor/es: ROMIJN, WIM. Clasificación: B60B7/20.

Tapacubos con imagen, para una llanta de una rueda de un vehículo , que comprende un alojamiento conectado a la llanta ; un disco conectado giratoriamente en el alojamiento , en el lado de cuyo disco, alejado del alojamiento , está dispuesta la imagen, en el que la conexión giratoria entre el alojamiento y el disco está formada por un pivote que está recibido giratoriamente en un buje de pivote; y una masa que está conectada al disco a una distancia del pivote ; caracterizado porque la masa está conectada al disco para que gire sobre un primer eje paralelo al pivote, y los ejes de rotación del pivote y del primer eje están a una distancia que es mayor que la suma de los radios del pivote y del primer eje.

SOLUCION DE IRRIGACION Y METODO DE INHIBICION DEL DOLOR Y DE LA INFLAMACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OMEROS CORPORATION. Inventor/es: DEMOPULOS, GREGORY, A., HERZ, JEFFREY, M., PALMER, PAMELA, P. Clasificación: A61K31/495, A61K31/55, A61K31/535, A61K31/415, A61K31/18, A61P23/02.

Utilización de un compuesto de solución en la preparación de un medicamento destinado a la inhibición del dolor y de la inflamación en una herida durante un procedimiento quirúrgico mediante la administración local y perioperatoria del compuesto a la herida, en la que la solución comprende como compuestos activos por lo menos un agonista de los receptores 2 y por lo menos un agente adicional que es un agente inhibidor del dolor/inflamación seleccionado para actuar sobre una diana molecular distinta al agonista de los receptores 2.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ESPUMA EXTRUIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2005). Solicitante/s: OWENS CORNING. Inventor/es: MILLER, LARRY, M., CISAR, THOMAS, E., BREINDEL, RAYMOND, M., WEEKLEY, MITCHELL, Z. Clasificación: C08J9/00, C08J9/12.

Un procedimiento para la preparación de un producto de espuma que comprende las etapas de (a) formación de una mezcla espumable de una cantidad principal de un polímero de estireno que tiene un bajo índice de fluidez, una cantidad menor de un polímero de estireno que tiene un alto índice de fluidez, y un agente soplante que comprende una cantidad principal de dióxido de carbono, a una presión suficiente para prevenir la pre-espumación de la mezcla, y (b) extrusión de la mezcla en una región de presión reducida de 0 a 193 kPa (0 a 28 psia) para formar de ese modo un producto de espuma.

NUEVO USO MEDICO DEL GEN Y EL VECTOR QUE CODIFICAN PARA UNA DESOXIRRIBONUCLEOSIDASA MULTISUSTRATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOVICI. Inventor/es: JOHANSSON, MAGNUS, KARLSSON, ANNA. Clasificación: C12N9/50.

Secuencia de ácido nucleico, tal como una secuencia de ADN o una secuencia de ARN que codifica para una desoxirribonucleósido cinasa multisustrato que tiene una secuencia que muestra al menos el 70% de homología, preferiblemente al menos el 90% de homología con la secuencia de aminoácidos de SEQ. ID. Nº 2, para uso médico.

ESPUMA DE POLIMERO A BASE DE ISOCIANATO Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOODBRIDGE FOAM CORPORATION. Inventor/es: DOLGOPOLSKY, INNA, DULEY, JOHN, A. Clasificación: C08G18/48, C08J9/00.

Una espuma de polímero a base de isocianato que comprende una matriz de espuma de polímero a base de isocianato habiendo dispuesto en la misma un material en partículas; Caracterizada porque el material en partículas comprende un polímero orgánico cristalino que tiene (i) una entalpía de transición de fase endotérmica en el intervalo de aproximadamente 100 a aproximadamente 250 J/g y (ii) una temperatura de transición de fase endotérmica por debajo de la exotermia máxima de la espuma.

MEDIOS DE TRANSPORTE.

(16/09/2005) Medios de transporte que comprenden una estructura portadora a modo de plataforma con dos lados largos , dos lados cortos , cuatro esquinas , una superficie superior y una superficie inferior , estando provista la estructura portadora de ruedas en cada una de las cuatro esquinas , dos al menos de cuyas ruedas son del tipo de rueda auto-orientable (3’), estando provista además la superficie superior de medios de recepción que están destinados a recibir las ruedas de segundos medios de transporte apilados encima de primeros medios de transporte de forma que puedan apilarse, uno sobre otro, varios de tales medios de transporte, y fijarse horizontalmente, caracterizados porque la superficie superior está provista de dos estrechos canales de lado largo dispuestos en paralelo a los lados largos y que corren de un…

AGENTES DE PROTECCION DE LA MADERA Y FUNGICIDAS DE AZOL/OXIDO DE AMINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2005). Solicitante/s: LONZA INC.. Inventor/es: WALKER, LEIGH, E., TSENG, CHUEN-ING. Clasificación: B27K3/50.

Una composición que comprende: (A) un óxido de amina; y (B) un azol.

UNA BARRA DE REFUERZO PARA UN COMPONENTE DE CARROCERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PASSANONE, PIETRO. Inventor/es: PASSANONE, PIETRO. Clasificación: B60J5/04.

Una barra de refuerzo para componentes de carrocería de vehículo automóvil, en particular una barra anti-intrusión para una puerta, que tiene en sección transversal al menos un elemento en forma de omega que comprende dos secciones de base horizontal desde las que se extienden secciones verticales respectivas unidas por la parte superior mediante una sección horizontal adicional, o al menos un elemento en forma de “U” invertida que comprende dos secciones verticales unidas por la parte superior mediante una sección horizontal adicional, que se caracteriza porque la citada barra tiene al menos en un extremo las secciones verticales, las cuales tienen ranuras respectivas que se extienden longitudinalmente de tal modo que el citado extremo de la barra puede ser conformado de modo que se adapte a los requisitos de montaje del componente de carrocería de vehículo automóvil que ha de ser reforzado.

PREPARADOS EXENTOS DE RETICULANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2005). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEILEMANN, ANDREA, SANDER, ANDREAS, SCHIFER, GISBERT, HOLZER, JOSEF. Clasificación: C08L5/08, A61L15/28, A61K7/00, A61K47/36, C08B37/08, A61K31/722, A23L1/056.

Estructuras tridimensionales exentas de reticulante, obtenibles mezclándose disoluciones acuosas y/o suspensiones homogeneizadas de quitosanos, con una viscosidad de 1.000 a 100.000 mPas, con agentes de precipitación, y deshidratándose a continuación.

CONTROLADORES DE HORMIGAS Y METODO PARA LA APLICACION DE LOS MISMOS.

(16/09/2005) Un uso para combatir plagas seleccionadas de los órdenes Isoptera, Hymenoptera, Orthoptera y Psocoptera aplicando un derivado de hidrazina representado por la fórmula I: en el que R1 representa hidrógeno o alquilo de 1 a 6 átomos de carbono; R2 y R3 que pueden ser iguales o diferentes, representan hidrógeno, hidroxi, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alcoxi de 1 a 6 átomos de carbono, alquil(de 1 a 6 átomos de carbono)- carbonilo o fenilcarbonilo; R4 representa hidrógeno o alquilo de 1 a 6 átomos de carbono; X representa de 1 a 5 substituyentes iguales o diferentes seleccionados del grupo hidrógeno, halógeno, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono y haloalquilo de 1 a 6 átomos de carbono; Y representa de 1 a 5 substituyentes iguales o diferentes seleccionados de nitro y ciano; Z representa halógeno, ciano, alquilo de 1 a 6 átomos de…

INHIBIDORES DE LA FOSFODIESTERASA CICLICA ESPECIFICA DE AMP.

(16/09/2005) Compuesto que tiene como fórmula **(Fórmula)** donde R1 es hidrógeno, C1-6alquilo, alquilo puente, arilo, heteroarilo, cicloalquilo, un heterociclo saturado de 5 o 6 lados, C1-3alquilenocicloalquilo , propargilaril- o heteroaril sustituido, aliloaril- o heteroaril sustituido o halocicloalquilo; R2 es hidrógeno, C1-6alquilo, alquilo puente, cicloalquilo, haloalquilo, halocicloalquilo, C1-3alquilenocicloalquilo , un heterociclo saturado de 5 o 6 lados, arilo, heteroarilo, aralquilo, alcarilo, heteroaralquilo o heteroalcarilo; R3 es C(=O)OR7, C(=O)R7, C(=NH)NR8R9, C(=O) NR8R9, C1-6alquilo, alquilo puente, cicloalquilo, haloalquilo, halocicloalquilo, C1-3alquilenocicloalquilo , un heterociclo saturado de 5 o 6 lados, arilo, heteroarilo, heteroarilSO2, aralquilo, alcarilo, heteroaralquilo, heteroalcarilo, C1-3alquilenoC(=O)OR7 , C(=O)CalquilenoC(=O)OR7…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DEL INTERRUPTOR DE ARRANQUE ELECTRICO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL CON COMPARTIMENTO DETERMINABLE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física Electricidad

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO EQUIPEMENTS ELECTRIQUES MOTEUR. Inventor/es: VILOU, GERARD. Clasificación: F02N11/08, G01R31/28, H01H47/04.

Procedimiento de alimentación de un contactor de motor de arranque eléctrico de vehículo automóvil en el cual se entrega a un circuito de alimentación (T1, B, 20, 25) del contactor una señal de alimentación eficaz (R1, R2, R3) que tiene una evolución escogida, caracterizado por el hecho de que se entrega igualmente, al circuito de alimentación (T1, B, 20, 25), una señal suplementaria (T, R4) que tiene una forma escogida para facilitar la identificación de la evolución de la señal de alimentación eficaz (R1, R2, R3).

MATRIZ DE COLAGENO DE MULTIPLES CAPAS PARA LA RECONSTRUCCION DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2005). Solicitante/s: SYNTACOLL AG. Inventor/es: RUSZCZAK, ZBIGNIEW, MEHRL, ROBERT, JECKLE, JOHANN, STOLTZ, MICHAEL. Clasificación: A61L27/44, A61L27/50, A61L27/24, A61L15/32.

Un material en láminas biocompatible de múltiples capas que comprende una primera y una segunda capa que comprenden matrices de colágeno biocompatible, capas las cuales se adhieren físicamente a lo largo de al menos una porción de una superficie de cada una de dichas capas, en el que dicho material tiene una flexibilidad suficiente para formar tubos útiles para la reconstrucción de tejido, y en el que al menos una matriz de dichas capas es capaz de absorber suficientes fluidos para formar una matriz expandida capaz de promover el crecimiento celular.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ENDEREZAR POR ESTIRAMIENTO UNA BANDA LAMINADA EN FRIO, ASI COMO PARA REGULAR LA RAZON DE ESTIRAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BEHRENS, HOLGER, FALKENHAHN, BODO, HARTUNG, HANS-GEORG, GRAMER, ANDREAS, ULRICH, RALF, KREFT, BERND, MELSTER, STEFAN. Clasificación: B21D1/05.

Procedimiento para enderezar una banda laminada en frío, de modo que la banda pasa a través de un juego de rodillos de frenado y un juego de rodillos de tracción y entre los dos juegos de rodillos, en el transcurso de su estiramiento, se somete a una tracción de estiramiento, y en un juego de rodillos adicional dispuesto entre el juego de rodillos de frenado y el juego de rodillos de tracción se somete a una flexión bajo tracción para aumentar la razón de estiramiento, caracterizado porque con el juego de rodillos adicional se genera la parte principal de la tracción de estiramiento.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SEPARAR NOX DE LOS GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCENTUS PLC. Inventor/es: RAYBONE, DAVID, SHAWCROSS, JAMES, TIMOTHY, GILLESPIE, ROBERT, FREW. Clasificación: B01D53/94, F01N3/08, F01N3/035, B01J19/08.

Un método para separar óxidos de nitrógeno de las emisiones de escape de un motor de combustión interna, que comprende las operaciones de poner en contacto las emisiones de escape de un motor de combustión interna con un cuerpo de alúmina activada que contiene plata, en presencia de un material hidrocarbonato gaseoso, y poner en contacto entonces las emisiones de escape con un cuerpo de material de zeolita que contiene indio, caracterizado porque el cuerpo de alúmina que contiene plata se expone a los hidrocarburos activados producidos en un plasma no térmico generado en condiciones en las cuales los hidrocarburos son activados por el plasma sin una producción simultánea importante de NO2 por el plasma.

VARIANTES DE ANTIGENO NS-LTP DE PARIETARIA JUDAICA, USOS DE LAS MISMAS Y COMPOSICIONES QUE LAS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSIGLIO NAZIONALE DELLE RICERCHE. Inventor/es: COLOMBO, PAOLO, GERACI, DOMENICO, DURO, GIOVANNI, IZZO, VINCENZO, COSTA, MARIA, ASSUNTA. Clasificación: G01N33/68, C12N15/70, C07K14/415, A61K39/36, C12N15/28.

Una variante de un alergeno perteneciente al grupo de las proteínas ns-LTP, dicha variante conserva la mayor parte de la secuencia de aminoácidos del alergeno de tipo salvaje, dicha variante carece por lo menos de uno de los cuatro puentes disulfuro que constituyen la estructura de dicho alergeno y muestra una capacidad reducida de fijación de la IgE, al tiempo que mantiene la capacidad de inducir respuesta de la IgG.

UNIDAD DE ALETEADO.

(16/09/2005) Unidad de aleteado diseñada para guiar proyectiles de artillería disparados en trayectorias balísticas, que comprende un número de aletas articuladas idénticas (3a-d), desplegables desde una primera posición pasiva, retraída, a una segunda posición activa una vez que el proyectil asociado con la unidad de aleteado se ha disparado desde el cañón desde el cual se pretende dispararlo, siendo posible controlar individualmente las aletas en la posición activa, caracterizada porque cada aleta articulada (3a-d) pivota individualmente en su propio brazo de oscilación (6a-d), que se extiende en la dirección longitudinal del proyectil, sobre una barra de control (5a-d), sostenida en el brazo de oscilación y dispuesta transversalmente a la dirección de vuelo del proyectil, mientras que cada brazo de oscilación (6a-d), para el despliegue…

RETARDADOR, ESPECIALMENTE COMO INSTALACION DE FRENO O INSTALACION DE FRENO ADICIONAL PARA VEHICULOS O SIMILARES, ESPECIALMENTE VEHICULOS FERROVIARIOS.

(16/09/2005) Retardador como instalación de freno o de freno adicional para vehículos o similares, especialmente vehículos ferroviarios, con un estator , que está constituido por al menos dos mitades de estator (3a, 3b) distancias entre sí axialmente, que presentan en cada caso bobinas de campo magnético, y por un rotor, que está dispuesto entre las al menos dos mitades del estator (3a, 3b), en el que el rotor está acoplado de forma fija contra giro con un eje o un árbol del vehículo y el estator está acoplado con el vehículo o bien con un bastidor de desplazamiento del vehículo y en el que el rotor está formado a través de al menos un disco de rotor adyacente , que está constituido por dos mitades de rotor (1a, 1b) adyacentes, que están conectadas entre sí en una zona anular radialmente interna y que está dirigida hacia el eje…

PROCEDIMIENTO DE LECTURA NO DESTRUCTIVA Y APARATO PARA UTILIZAR CON EL PROCEDIMIENTO.

(16/09/2005) Un procedimiento para determinar un estado lógico de un elemento de memoria en un dispositivo de almacenamiento de datos, en el cual dicho elemento almacena datos en forma de un estado de polarización eléctrica de un condensador que contiene un material polarizable, en el cual dicho material polarizable es capaz de mantener una polarización eléctrica que no se pierde en ausencia de una tensión aplicada externamente sobre dicho condensador, y de generar una corriente de respuesta a una tensión aplicada, comprendiendo dicha corriente de respuesta unos componentes lineales y no lineales, y cuyo procedimiento consiste en: aplicar sobre dicho condensador una primera tensión de señal débil cronodependiente, teniendo dicha tensión de señal débil una amplitud y/o una duración inferiores a las requeridas para provocar un cambio permanente…

PASTILLAS DE LIMPIEZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: BOSKAMP, JELLES VINCENT UNILEVER RES. VLAARDINGEN, CHOENNIE, SOMDATH UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN. Clasificación: C11D17/00, C11D3/22.

Una pastilla de una composición detergente en forma de partículas compactadas, que comprende un tensioactivo no jabonoso y un adyuvante de la detergencia, en que la pastilla o una zona discreta de la misma contiene 1 a 20% en peso basado en el peso total de la pastilla de un sistema de disgregación que comprende a) gránulos disgregantes hinchables en agua con un tamaño medio de partículas entre 500-1.000 micrómetros, y b) un almidón hidrófilo que tiene un tamaño medio de partículas de 250 micrómetros o menos, una solubilidad en agua de menos de 1 g/100 g de agua a 20ºC y un desarrollo de fuerzas de expansión de 2, 0 Newtons/segundo o menos.

STENTS RECUBIERTOS CON POLIMEROS ANFIFILICOS CONTENIENDO MEDICAMENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOCOMPATIBLES UK LIMITED. Inventor/es: LEWIS, ANDREW LENNARD BIOCOMPATIBLES LIMITED, LEPPARD, SIMON, WILLIAM, BIOCOMPATIBLES LIMITED. Clasificación: A61L31/16, A61L31/10.

Stent intravascular que comprende un cuerpo metálico que tiene un recubrimiento que comprende polímero y por lo menos 20 micra-g por stent de un agente que inhibe la reestenosis en el que el agente que inhibe la reestenosis es un fármaco ligeramente soluble en agua y el polímero del recubrimiento es un polímero amfifílico degradado que, cuando se hincha con pireno que contiene agua, presenta dominios hidrófobos observables por fluorescencia de pireno que tienen una proporción de intensidad I3:I1 de por lo menos 0, 8.

PREPARACION DE WARFARINA SODICA A PARTIR DE WARFARINA ACIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2005). Solicitante/s: TARO PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: ASHKAR, MICHEL, BERCOVICI, SORIN, GRAF, ROBERT. Clasificación: C07D311/46.

Procedimiento para la producción de warfarina sódica, que comprende los pasos de: a)hacer reaccionar warfarina ácido con exceso de una base volatilizable seleccionada de entre carbonatos y bicarbonatos en etanol, b)eliminar las sales insolubles, y c)ajustar el pH hasta un valor comprendido entre aproximadamente 7, 8 y 8, 1, para proporcionar una solución de warfarina sódica pura, en el que el etanol contiene menos de aproximadamente el 10% de agua y no produce un clatrato, no provoca descomposición, ni favorece la reacción inversa, en las condiciones de reacción.

PROCEDIMIENTO PARA REPARAR UNA PLACA DE VALVULA RESISTENTE AL AGRIETAMIENTO Y PLACA DE VALVULA REPARADA.

(16/09/2005) Un procedimiento para reparar una placa refractaria usada para una válvula de compuerta deslizante que comprende una etapa de parcheo de las grietas con mortero, caracterizado porque, la placa está circunscrita por un rectángulo alargado R que tiene dos lados paralelos a la dirección de su alargamiento y tiene un orificio de vertido situado excéntricamente en el centro entre los lados paralelos del rectángulo R y circunscrito por un círculo C de centro . Estando dividido el rectángulo R en cuatro cuadrantes por dos líneas perpendiculares que se cortan en el centro del círculo C, extendiéndose una de estas líneas por el centro entre los lados paralelos del rectángulo R, teniendo cada cuadrante diagonales que se cortan D1, D2 y D3, D4 y D5, D6 y D7, D8, respectivamente, en el que las esquinas del rectángulo…

DISPOSITIVO DE AVISO DE INCENDIOS CON AUTO-ASPIRACION.

(16/09/2005) Dispositivo de aviso de incendios con auto- aspiración para vigilar instalaciones y edificios con riesgo de incendios y/o explosiones, que comprende uno o varios tubos de aspiración para la aspiración regulable del aire ambiente procedente de la zona a vigilar o de las zonas a vigilar, un sistema óptico de medición de luz parásita altamente sensible con un foco luminoso de alta energía y elementos receptores para la detección, estando unido los elementos receptores del sistema de medición de luz parásita a un sistema de microcontroladores y/o a una central de aviso de incendios , para archivar datos y almacenar y, adicionalmente, uno o varios sensores de gas o un conjunto sensorial de gases, que detectan al menos una clase de gas, caracterizado porque el sistema óptico de medición y el sensor o los sensores…

OFTALMOSCOPIO.

(16/09/2005) Oftalmoscopio para examinar el fondo de ojo (9') de un paciente con - al menos un dispositivo de iluminación que genera al menos un rayo de iluminación, así como una óptica de formación de imagen (ABl) que puede asociarse al dispositivo de iluminación y que reproduce el rayo de iluminación sobre el fondo de ojo (9') del paciente a través de un plano de imagen intermedio (B), - al menos un dispositivo de observación , así como una óptica de formación de imagen (ABo) que puede asociarse al dispositivo de observación y que reproduce en el dispositivo de observación , a través del plano de imagen intermedio (B) un rayo de observación generado por reflexión del rayo de iluminación en el fondo de ojo (9'), y - una disposición de rendijas de diafragma (3, 3') introducidas en los rayos de iluminación y de observación…

REDUCCION DE LA FRIABILIDAD DEL POLI(TEREFTALATO DE TRIMETILENO).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: DUH, BEN, BLACKBOURN, ROBERT, LAWRENCE, KIIBLER, KATHLEEN, SUZANNE, TSE, CECILIA, ZUQI. Clasificación: C08G63/183, C08G63/80.

Un método para producir poli(tereftalato de trimetileno), que comprende policondensar 1, 3-propanodiol y tereftalato de dimetilo o ácido tereftálico, seguido por polimerizar en estado sólido el producto de la reacción de policondensación para aumentar la viscosidad intrínseca, que comprende apagar el producto de reacción de policondensación en masa fundida en agua, a una temperatura de 0 a 18ºC seguido por la peletización del producto apagado.

MAQUINA CORTADORA PARA ARTICULOS DE MATERIAL EN BANDA QUE PRESENTA UNA ZONA DE AFILADO PARA LAS CUCHILLAS SEPARADA DE LA ZONA DE CORTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FABIO PERINI S.P.A.. Inventor/es: BETTI, GIULIO, BENVENUTI, ANGELO, CHIOCCHETTI, MARIO GIONI. Clasificación: B26D7/12, B26D7/22.

Máquina cortadora para el corte de un producto alargado (L) en una pluralidad de artículos (R), que comprende por lo menos una primera serie de cuchillas discoidales (23A) que giran alrededor de sus propios ejes , en la que - dicha primera serie de cuchillas (23A) está sostenida mediante un soporte móvil que puede llevar dicha primera serie de cuchillas (23A) alternativamente a una zona activa en la que tiene lugar el corte de los artículos (L) y a una zona de estacionamiento , caracterizada porque está prevista por lo menos una barrera que separa la zona activa de la zona de estacionamiento.

DISPOSITIVO PARA EL SECADO DE AIRE COMPRIMIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SECO ENGINEERING S.R.L. Inventor/es: BOCALE, MARCO, C/O CBM SERVICE S.N.C. Clasificación: B01D53/26, B01D45/04.

Dispositivo para el secado de aire comprimido, que comprende un contenedor sustancialmente cilíndrico , hueco interiormente, dotado en la parte superior de un orificio de entrada para el aire comprimido y de un orificio de salida para el aire comprimido y dotado en el fondo de una cámara para recoger aire condensado y con medios para extraer el mismo, como mínimo una cámara de expansión que comunica con dicho orificio de entrada , caracterizado porque proporciona, como mínimo, una valona o disco de laminación dispuesto por debajo de dicha cámara de expansión con orificios para el paso del aire comprimido, como mínimo un expansor cónico espiral dotado de aletas y una canalización interna para la subida del aire deshumidificado y comprimido hacia el orificio de salida.

COMPOSICION DE ETER DE POLIFENILENO RETARDANTE DE LLAMA Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2005). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: PATEL, NIRAJKUMAR. Clasificación: C08K5/523, C08K9/04, C08K7/14.

Una composición que comprende: (a) un componente de polímero que comprende al menos el 50% de éter de polifenileno; (b) fibras de vidrio de refuerzo en una cantidad suficiente para aumentar el módulo y la resistencia de la composición; (c) un organofosfato; (d) un componente de arcilla orgánica en una cantidad eficaz para potenciar las características retardantes de llama de la composición y (e) mica.

IMPRIMACION ACUOSA QUE PRESENTA UNA MEJOR RESISTENCIA A LOS DESCONCHONES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2005). Solicitante/s: BASF CORPORATION. Inventor/es: GRANDHEE, SUNITHA. Clasificación: C08F283/00, C09D175/04, C08G18/72.

Composición acuosa de revestimiento que comprende: (a) un polímero de poliuretano disperso, teniendo dicho polímero de poliuretano una temperatura de transición vítrea de 0ºC o inferior; (b) un polímero acrílico disperso polimerizado en presencia de dicho polímero de poliuretano disperso, estando polimerizado dicho polímero acrílico a partir de una mezcla de monómeros que incluye un monómero con funcionalidad hidrógeno activa, teniendo dicho polímero acrílico una temperatura de transición vítrea que es al menos 20ºC más alta que la temperatura de transición vítrea del citado polímero de poliuretano; y (c) un componente de reticulación que es reactivo con al menos de entre el polímero de poliuretano y el polímero acrílico.

METODOS Y COMPOSICIONES PARA INHIBIR LA DETECCION DEL CICLO CELULAR EN G2 Y SENSIBILIZAR CELULAS A AGENTES DAÑINOS DEL DNA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/09/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CANBAS CO., LTD. Inventor/es: SUGANUMA, MASASHI, KAWABE, TAKUMI. Clasificación: A61K38/04, C12N15/62, G01N33/68, C12N15/11, C07K14/16, C12N9/16.

Un polipéptido aislado o recombinante, en donde la secuencia de aminoácidos es seleccionada del grupo consistente en en dónde el polipéptido cuando es administrado o expresado en una célula interrumpe la detención en el punto de control G2 del ciclo celular.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN CIRCUITO DE FLUJO.

(16/09/2005) Un dispositivo de seguro contra fallos de flujo completo para un sistema de flujo de fluido, que comprende: una carcasa que comprende una pared interior y que tiene aberturas en cada extremo de la misma para permitir que una corriente de fluido fluya a través de las mismas, donde una primera de dichas aberturas admite una corriente de fluido en el dispositivo de seguro contra fallos, y una segunda de dichas aberturas permite que dicha corriente de fluido salga por dicho dispositivo de seguro contra fallo; un tapón de sellado que se puede colocar de forma móvil dentro de dicha carcasa , comprendiendo dicho tapón de sellado una superficie inferior y una superficie superior , estando orientado dicho tapón de sellado en una primera posición durante el flujo de fluido normal de dicho sistema para…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 19 · 23 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .