2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 64)

SEMBRADORA PERFECCIONADA.

(01/10/2005) Sembradora que comprende: - un timón de enganche destinado a ser ligado a un vehículo motor, - un cuerpo que comprende * un chasis compuesto: por un chasis delantero ligado a dicho timón de enganche , que soporta unas herramientas abridoras y que se apoya sobre el suelo por medio de ruedas que están ligadas al mismo de manera que puedan ser desplazadas en altura por medio de órganos de unión , y por un chasis posterior ligado a dicho chasis delantero por medio de una articulación central de eje (17a) por lo menos sensiblemente vertical, y * un dispositivo de siembra que comprende entre otros una tolva y unos órganos de implantación de granos en el suelo, estando estos últimos soportados por el chasis posterior , caracterizada porque dicha sembradora comprende…

UTILIZACION DE UNA MASA DE GEL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RICHARD WOLF GMBH TECHNOGEL GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRAUSS, WERNER, DIPL.-ING., BAUER, EDGAR, DIPL.-ING., JAGGY, PETER, DIPL.-ING., BENKHOFF, HERMANN. Clasificación: C08G18/48, A61K41/00, A61K49/22.

Aparato acústico para terapia con un transductor electroacústico y un cojín de acoplamiento a base de una masa de gel como medio de acoplamiento para la transmisión de ondas acústicas al cuerpo de un paciente , caracterizado porque la masa de gel está formada sobre la base de productos de reacción de polioles y poliisocianatos, consistiendo el componente poliol en uno o varios polioles con unos índices de hidroxilo situados por debajo de 112 y eventualmente en otros polioles distintos y materiales aditivos que se conocen a partir de la química de los polioles, el índice característico de isocianato de la mezcla de reacción está situado en el intervalo de 15 a 59, 81 y el producto aritmético entre la funcionalidad de isocianato y la funcionalidad del componente poliol es por lo menos de 6, 15.

COMPOSICION COSMETICA SIN TRANSFERENCIA QUE COMPRENDE UN COMPUESTO NO VOLATIL SILICONADO, UN ACEITE HIDROCARBONADO NO VOLATIL Y UNA FASE PARTICULAR INERTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ARNAUD, PASCAL. Clasificación: A61K7/027.

Composición de cuidado o de maquillaje de las materias queratínicas, que comprende al menos un aceite no volátil hidrocarbonado que presenta una masa molar que va de 230 a 420 g/Mol, presente en un porcentaje másico comprendido entre un 5 y un 60%, - al menos un compuesto siliconado no volátil, compatible con el aceite no volátil hidrocarbonado, presente en un porcentaje másico comprendido entre un 0, 5 a un 90%, - una fase particular inerte, y que contiene al menos un 10% en peso de aceites volátiles.

DISPERSANTES DE PIGMENTOS DE COPOLIMEROS INJERTADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Solicitante/s: E.I. DUPONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: MA, SHEAU-HWA. Clasificación: C09D17/00, C08F8/44, C08F290/04, C08F8/32, C09B67/00.

Una composición adecuada para utilizarse como un dispersante de pigmento, comprendiendo un co-polímero injertado que tiene un eje polimérico y cadenas laterales macromonómeros unidas al eje, donde El eje polimérico consta esencialmente de monómeros etilénicamente insaturados polimerizados y las cadenas laterales son macromonómeros que están unidas al eje en un punto terminal y constan esencialmente de monómeros etilénicamente insaturados polimerizados; donde el co-polímero injertado que está unido ya sea al eje, a las cadenas laterales o a ambos, un grupo de anclaje de pigmento amino acetoacetilo producido por reacción de grupos funcionales acetoacetato con una amina primaria en el eje, las cadenas laterales o ambas.

IDENTIFICACION Y VERIFICACION DE INTERLOCUTORES.

(01/10/2005) Método para evaluar una voz con respecto a un interlocutor cliente predeterminado, comprendiendo el método las etapas de: preparar un conjunto de modelos de voz con la voz a partir de una pluralidad de interlocutores de instrucción, en el que la pluralidad de interlocutores de instrucción no incluye al interlocutor cliente; generar vectores de base que definen un espacio de interlocutores a partir del conjunto de modelos de voz para representar dicha pluralidad de interlocutores de instrucción; representar la voz de registro de dicho interlocutor cliente como una primera ubicación en dicho espacio de interlocutores; caracterizado por generar un modelo probabilístico de voz desde la primera ubicación; determinar en el espacio del modelo si un nuevo interlocutor…

PARCHE DE TAMBOR MULTICAPA.

Sección de la CIP Física

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REMO, INC.. Inventor/es: BELLI, REMO DELMO, REYES, GERARDO JOSE. Clasificación: G10D13/02.

Parche de tambor o instrumento musical similar que comprende: una primera lámina de un material de plástico sintético con una superficie superior, una segunda lámina de un material de plástico sintético , una lámina de tela encolada entre y a dichas primera y segunda láminas de un material de plástico sintético, y una sustancia que impregna dicha lámina de tela para conferir a la tela dureza y consistencia, vibrando de ese modo sinérgicamente con dichas primera y segunda láminas de material plástico cuando dicho parche es golpeado con una baqueta o con un objeto duro similar.

CIZALLADORA ROTATORIA CON GUIAS DE LOS TROQUELES.

(01/10/2005) Cizalladora rotatoria con guías (8, 8') de los troqueles para el corte de banda de chapa que avanza en una dirección horizontal "X", del tipo que tiene dos troqueles superior e inferior extendidos en una dirección "Y" horizontal y soportados por un respectivo bastidor rotatorio, y provistos de una cuchilla (3, 3') de corte que se encuentran en una línea de corte sobre la banda de chapa tras ser desplazadas en una dirección vertical "Z" en vaivén, mediante contra- rotación sincronizada de los bastidores de troquel, los cuales son traccionados para dicho desplazamiento de corte por un juego de engranajes , teniendo cada bastidor de troquel un miembro axial (5a, 5b) para su pivotación en un plano horizontal "XY", provisto de un eje de pivotación vertical para efectuar…

COMPOSICIONES PARA LA COLORACION DE LA PIEL QUE COMPRENDEN LA DIHIDROXIACETONA Y UNA SAL DE FLAVILIO NO SUSTITUIDA DE LA POSICION 3.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANDAU, DIDIER, FORESTIER, SERGE. Clasificación: A61K7/48.

Composición cosmética y/o dermatológica para la coloración artificial de la piel parecida al bronceado natural, caracterizada por el hecho de que comprende, en un soporte cosméticamente aceptable, la dihidroxiacetona (DHA), y al menos un compuesto de tipo sal de flavilio, no sustituido en posición 3, y sustituido por al menos un radical hidroxilo o alcoxi, que responde a la fórmula (I) siguiente: **(Fórmula)** en la cual: - R1 designa un radial OH o alcoxi de C1-C8, lineal o ramificado, saturado o insaturado - R2, R3, R4, idénticos o diferentes, designan H ó R1, entendiéndose que al menos uno de los radicales R1 a R4 designa OH, - X- es un anión orgánico o mineral, obtenido por vía de síntesis o a partir de un extracto vegetal que lo contiene o bien también a partir de un extracto vegetal enriquecido.

CIERRE DE CREMALLERA CON UNOS ELEMENTOS CONSTITUYENTES DE RECUBRIMIENTO Y METODO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: KIKUKAWA, NORIO, SUGIMOTO, YASUHIKO, FUKUYAMA, TAKAHIRO. Clasificación: C22C9/04, A44B19/42, B21D53/50, C23C18/31.

Cierre de cremallera en el cual una pluralidad de elementos está montada en un borde de un par de cintas de soporte mutuamente encaradas, presentando cada uno de los elementos una superficie encarada en la que los elementos se encaran mutuamente en una dirección longitudinal de las cintas de soporte y presenta una superficie que no es la superficie encarada, caracterizado porque dicha superficie encarada está provista de un recubrimiento formado sobre la misma mediante chapeado sin electrodos, y dicha superficie que no es la superficie encarada está provista de un recubrimiento formado en la misma mediante chapeado electrolítico.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PREPARACION DE ALIMENTOS.

(01/10/2005) Un aparato de preparación de comida o bebida compuesto por: un depósito de agua para contener agua; al menos una estación para biberones en la que poder colocar un biberón , que podrá contener una formulación deshidratada de preparación de comida o bebida, y en la que poder verter de forma controlada dicha agua; un medio para calentar agua que pueda funcionar en un primer modo de calentamiento para hervir el agua del depósito ; y un medio de vertido de agua para verter el agua caliente en dicha al menos una estación para biberones ; que se caracterizarán porque el medio para calentar agua también podrá funcionar en un segundo modo de calentamiento para recalentar, hasta una temperatura predeterminada máxima por debajo del punto de ebullición, el agua que previamente…

TECHO MOLDEADO DE UNA SOLA PIEZA PARA CABINA DE VEHICULO Y METODO DE MOLDEO DEL TECHO.

(01/10/2005) Un techo para una cabina de un vehículo que comprende un cuerpo hueco de plástico moldeado en una sola pieza que define una cámara abierta externamente y múltiples cavidades interiores, formando al menos una de las cavidades un conducto de admisión de aire que se extiende entre la cámara abierta y al menos un orificio de admisión para la circulación de a través del conducto de admisión de aire hasta la cámara , caracterizado porque al menos una de las cavidades forma un conducto de descarga de aire que se extiende entre la cámara abierta y al menos una salida para la circulación de aire desde la cámara abierta a través del conducto de descarga y de la salida , porque el cuerpo hueco incluye un estrato de superficie sólida que forma unos paneles superior…

CEMENTO DE ALUMINA QUE CONTIENE MANGANESO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Solicitante/s: ARDEX GMBH. Inventor/es: PILLMANN, HERBERT, PROF. DR. DR., OBERSTE-PADTBERG, RUDIGER, DR. RER. NAT. Clasificación: C04B7/32.

Cemento de alúmina que contiene 2CaO•(x Al2O3, y Mn2O3, z Fe2O3) como mineral o en forma vítrea, en el que "x" es un número menor de 2, "y" un número de 0, 1 a 1, 4 y "z" menor de 4, y está presente manganeso en una cantidad del 1 al 50 % en peso, calculado como MnO y respecto al peso del producto calcinado, y la relación molar de componente de CaO respecto a la suma de los restantes óxidos metálicos asciende a de 0, 9 hasta 2, 5:1.

PREPARACION DE CARBONATOS DE AMONIO CUATERNARIO.

(01/10/2005) Un método para la preparación de un carbonato de amonio cuaternario con la fórmula: **(Fórmula)** en la que R1 es un grupo alquilo (C1-C20) o alquilo (C1-C20) sustituido de arilo y R2 es un grupo alquilo (C8-C20), comprendiendo dicho método: (a) hacer reaccionar un agente reaccionante de cloruro de [alquil (C1-C20)] o [alquil (C1-C20) sustituido de arilo], [alquil (C8-C20)]amonio cuaternario y un agente reaccionante de hidróxido de metal en un disolvente que comprende un alcohol normal C1-C4, estando presente dicho hidróxido de metal en una cantidad suficiente para producir un hidróxido de [alquil (C1-C20)] o [alquil (C1-C20) sustituido de arilo], [alquil (C8C20)]amonio cuaternario, un cloruro de metal y opcionalmente hidróxido de metal no reaccionado y (b) hacer reaccionar…

DERIVADOS DE GUANOSINA 3'-FLUORADOS PARA EL TRATAMIENTO O PROFILAXIS DE VHB O INFECCIONES RETROVIRALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIVIR AB. Inventor/es: ZHOU, XIAO-XIONG, JOHANSSON, NILS-GUNNAR, WAHLING, HORST. Clasificación: A61K31/495, C07D487/04.

Un compuesto de fórmula I **(Fórmula)** en donde: R1 es hidroxi que tiene opcionalmente esterificado un L-aminoácido alifático;R2 es el residuo de un L-aminoácido alifático esterificado a una función hidroxi en L1; L1 es grupo de enlazador trifuncional, en donde una función es R1 y una segunda función es un grupo hidroxi al que está esterificado R2; L2 está ausente o es un derivado de ácido dicarboxílico; en donde dicha tercera función en L1; o, si está presente, una función carboxi en L2; es un grupo carboxi esterificado a la función 5’-O adyacente; y las sales farmacéuticamente aceptables del mismo.

COMPOSICION DE ESMALTE PARA CAPAS DIELECTRICAS, PIGMENTOS BLANCOS DE HUMECTABILIDAD MEJORADA CONTENIDOS EN ELLA Y PANEL VISUALIZADOR DE PLASMA QUE CONTIENE LA CAPA DIELECTRICA.

(01/10/2005) Composición de esmalte para la fabricación de capas dieléctricas reflectantes en paneles visualizadores de plasma (plasma display panels), que como componentes formadores de capa contiene del 70 al 97 % en peso de una composición de frita de vidrio que tiene una temperatura de reblandecimiento inferior a 600ºC y del 3 al 30 % en peso de un material de blanqueo en forma de partículas, que está caracterizado porque el material de blanqueo consta por lo menos del 50 % en peso de uno o varios pigmentos blancos desactivados térmi camente, del 0 al 50 % en peso de otros pigmentos blancos y del 0 al 20 % en peso de uno o varios agentes opacificadores y en la que uno o varios pigmentos blancos desactivados tér micamente se han obtenido por un procedimiento que consiste en calentar…

CLORHIDRATO DE TRAZODONA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Solicitante/s: AZIENDE CHIMICHE RIUNITE ANGELINI FRANCESCO A.C.R.A.F. S.P.A.. Inventor/es: SEGNALINI, FRANCA. Clasificación: C07D471/04.

Procedimiento para el control del tamaño de partícula de clorhidrato de trazodona, que comprende la disolución de la trazodona base en un solvente orgánico y la adición de agua y ácido clorhídrico a dicha solución, caracterizado porque la cantidad de agua es de por lo menos 0, 15 partes por cada parte en peso de trazodona base.

DISPOSITIVO PARA EL ENSAMBLAJE DE HERRAMIENTAS EN EL PORTAHERRAMIENTAS POR DILATACION TERMICA Y PARA LA REGULACION PREVIA Y LA MEDICION DEL CONJUNTO MONTADO.

(01/10/2005) Dispositivo para el ensamblaje de herramientas en el portaherramientas por dilatación térmica y para la regulación previa y la medición del conjunto montado, caracterizado porque está constituido, esencialmente, por un bastidor soporte dotado con un casquillo portaherramientas intercambiable , por al menos una columna que soporta un brazo para la medición dimensional y un inductor , un conjunto proyector o cámara y medio de iluminación episcópica o diascópica (10’), o cualquier otro dispositivo de visualización de una posición de la herramienta, por una consola de señalización de las medidas, por un pupitre de accionamiento y por un dispositivo de regulación precisa de la longitud de salida de la herramienta, y porque el brazo de medida dimensional se…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UNIONES PARA ENVOLTURAS SINTETICAS DE EMBUTIDOS, ADAPTADAS A LAS MAQUINAS DE LLENADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOLFF WALSRODE AG. Inventor/es: SCHWARZ, ERWIN, KRALLMANN, ANTON. Clasificación: A22C13/00.

Procedimiento para la obtención de uniones para envolturas sintéticas de embutidos, adaptadas a las máquinas de llenado, desplazándose, una en otra, las envolturas para embutidos y y aplicándose entre las envolturas para las embutidos y el pegamento de cianoacrilato de alquilo paralelamente a los bordes de corte de las envolturas para embutidos, desplazadas una en otra y y se deja secar, caracterizado porque el pegamento se aplica con una cantidad de aplicación comprendida entre 0, 01 hasta 0, 5 g/mm2 con un dispositivo automático dosificador.

UNA COMPOSICION PARA TRATAR ENFERMEDADES ARTICULARES DEGENERATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Solicitante/s: INNOVET ITALIA S.R.L.. Inventor/es: DELLA VALLE, FRANCESCO, DELLA VALLE, FEDERICA. Clasificación: A61K45/06, A61P19/02.

Una composición farmacéutica que comprende una mezcla de sulfatos de condroitina y de un principio activo seleccionado entre el ácido DL-alfa-lipoico, una sal, éster o amida farmacéuticamente aceptable del mismo, o un isómero óptico del mismo, caracterizada porque dicha mezcla de sulfatos de condroitina es una fracción molecular que tiene un peso molecular promedio de entre 5.000 y 10.000 Da, y que carece de sulfatos de condroitina de pesos moleculares menores o iguales a 3.000 Da.

CLAVIJA DE ANCLAJE PARA FIJAR EN UN ELEMENTO DE HORMIGON.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARS INDUSTRIES. Inventor/es: POTVIN, RODOLPHE. Clasificación: F16B13/00, E01B9/18.

Clavija de anclaje destinada a recibir un tirafondo y ser colocada y sellada en un elemento de construcción de hormigón, comportando un cuerpo de material sintético que presenta un orificio longitudinal ciego roscado interiormente y, exteriormente, resaltes de anclaje en el elemento de construcción, caracterizado por el hecho de que el extremo cerrado del orificio ciego está provisto de un elemento elástico que delimita un volumen de reserva con el fondo del orificio ciego y que ejerce una acción que se opone a la penetración de un cuerpo extraño en de dicho volumen.

SISTEMA CRIOGENICO DE LICUEFACCION DE GAS INDUSTRIAL.

(01/10/2005) Un método para licuar un gas industrial, que comprende: (A) comprimir gas industrial para producir gas industrial comprimido y comprimir más una porción del gas industrial comprimido para producir, una primera porción de gas industrial comprimido y una segunda porción de gas industrial más comprimido ; (B) enfriar la primera porción de gas industrial , turboexpandiendo la primera porción de gas industrial enfriado y calentar la primera porción de gas industrial turboexpandido mediante intercambio de calor indirecto de flujo contracorriente horizontal con la segunda porción de gas industrial más comprimido para enfriar la segunda porción de gas industrial más comprimido; (C) dividir la segunda porción de gas industrial enfriada en una primera parte…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD DE AGUJA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ALLMON, BUTCH. Clasificación: A61M5/32, A61M5/50.

Dispositivo de seguridad de aguja que comprende: una aguja que tiene un extremo proximal y un extremo distal. una carcasa a través de la cual pasa la aguja, teniendo la aguja una primera posición en la cual el extremo distal de la aguja se extiende fuera de la aguja y una segunda posición en la cual el extremo distal de la aguja está situado dentro de la carcasa , teniendo un miembro de la carcasa una abertura para recibir la aguja , contactando el miembro con la carcasa en dos lados opuestos de una superficie interior de la carcasa , teniendo el miembro un extremo proximal y un extremo distal cada uno contactando con una superficie exterior de la aguja en la primera posición de la aguja, bloqueando el extremo distal del miembro el extremo distal de la aguja en la segunda posición de la aguja, caracterizado porque: los extremos proximal y distal tienen unas zonas rebajadas de contacto con la superficie exterior de la aguja en la primera posición de la aguja.

DISPOSITIVO PARA FORMAR UNA FILA DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Solicitante/s: HANNESSEN, PIETER GERRIT. Inventor/es: HANNESSEN, PIETER GERRIT. Clasificación: B65G47/52, B65G47/08, B65G57/24.

Un dispositivo para formar al menos una fila de productos, que comprende un bastidor, un número de rodillos que están dispuestos en el bastidor paralelos entre sí y transversalmente a la dirección de alimentación de los productos y que juntos constituyen una superficie de formación, y medios para colocar cada uno de los productos en una posición predeterminada, caracterizado por al menos dos transportadores de rodillos mutuamente adyacentes e impulsables por separado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE ELEMENTOS ROSCADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ADOLF WURTH GMBH & CO. KG. Inventor/es: WUNDERLICH, ANDREAS. Clasificación: B21H3/02.

Procedimiento para la fabricación de un elemento roscado cilíndrico con dos secciones de diámetros diferentes, en el que una espiga trefilada es cortada de un hilo metálico, la espiga trefilada es colocada entre dos mordazas de laminación la espiga trefilada es laminada con un diámetro más pequeño en la sección correspondiente, caracterizado por el hecho de que, tras la reducción del diámetro, una rosca con un ángulo grande es laminada sobre la sección con el diámetro reducido, y una rosca es laminada sobre la sección no reducida del elemento roscado durante la reducción de la sección reducida.

OJAL IMPERMEABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS AMP K.K.. Inventor/es: YASUDA, NOBORU, SAI, NORIAKI. Clasificación: H01R13/52.

Ojal impermeable que está equipado con una primera parte de estanqueización que está formada en la superficie interior de al menos un orificio pasante a través del cual se pasa un conductor eléctrico que establece la conexión con un contacto, pudiendo dicha primera parte de estanqueización adherirse al conductor eléctrico o establecer herméticamente contacto con el mismo, y con una segunda parte de estanqueización que está formada en una superficie periférica exterior y puede adherirse a una caja de un conector o establecer herméticamente contacto con la misma; estando el ojal impermeable caracterizado por el hecho de que un primer elemento que tiene la primera parte de estanqueización está hecho de un material elástico que tiene una dureza que es menor que la dureza de un segundo elemento que tiene la segunda parte de estanqueización.

MEZCLAS FUNGICIDAS A BASE DE COMPUESTOS DE PIRIDINCARBOXAMIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, LORENZ, GISELA, SCHERER, MARIA, SCHELBERGER, KLAUS, EICKEN, KARL, HAMPEL, MANFRED. Clasificación: A01N43/40.

Mezcla fungicida, que contiene como componentes activos a) un compuesto de amida de la fórmula I, donde R4 representa halógeno, y R11 representa fenilo, que está substituido por halógeno, y b) un derivado de ftalimida seleccionado a partir del grupo de compuestos IIa, IIb y III y/o c) una arilsulfamida de las fórmulas IVa y IVb IVa IVb en una cantidad eficaz de manera sinérgica.

SISTEMA DE APERTURA DE PARACAIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WARDLE STOREYS (SAFETY & SURVIVAL EQUIPMENT) LIMITED. Inventor/es: PARKER, NIGEL STUART, HIRST, DAVID RICHARD JORDAN. Clasificación: B64D17/62, B64D17/14, B64D17/36.

Un paracaídas que comprende una campana que tiene un borde inferior , cordones de suspensión que conectan la campana a una carga y una pluralidad de cordones de asistencia de faldón, extendiéndose cada cordón de asistencia de faldón entre un cordón respectivo de suspensión y un punto respectivo en el interior de la campana de tal modo que una parte de la campana entre el punto y el borde inferior es liberada de tensión conforme se despliega la campana para ayudar a abrir la campana , caracterizado porque los cordones de asistencia de faldón son frangibles bajo una carga predeterminada en los cordones experimentada cuando se despliega la campana a alta velocidad.

DESAGUE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ VIEGENER II GMBH & CO. KG.. Inventor/es: VIEGENER, WALTER. Clasificación: E03C1/29.

Desagüe con una carcasa a modo de bote con un orificio de entrada superior y con un racor de desagüe dispuesto lateralmente en la carcasa , al mismo tiempo, que en la carcasa se prevé un accesorio extraíble para crear un cambio de sentido a modo de sifón del fluido evacuado, que el accesorio posee una sección de entrada interior y una sección de salida exterior, que rodea la sección de entrada interior y que la sección de salida se puede unir herméticamente con la carcasa , caracterizado porque la sección de salida del accesorio es rodeada por una cámara inclinada de la carcasa , por medio de la que se conduce el fluido al racor de desagüe.

AGENTES DESACTIVANTES DE ALERGENOS DE ACAROS DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Clasificación: A01N31/08, A62D3/00, A01N25/06, A61L2/22.

Un método para desactivar un alérgeno Der-f y/o un alérgeno Der-p que comprende poner en contacto el alérgeno con una cantidad desactivadora eficaz de un desactivador, en donde el método usa una composición que contiene el desactivador en una cantidad desde 0, 01% hasta 3%, siendo el desactivador 6-isopropil-m-cresol.

SISTEMA OPTICO DE SEPARACION DE COLORES, SISTEMA OPTICO DE VISUALIZACION DE IMAGENES Y APARATO PROYECTOR DE VISUALIZACION DE IMAGENES.

(01/10/2005) Sistema óptico de separación-combinación de colores que comprende: un sistema óptico de separación que separa una luz de iluminación en un primer espectro de color (G) y un segundo y un tercer espectros de color (B, R); un sistema óptico de combinación (11c) que combina dicho primer espectro de color, dicho segundo espectro de color y dicho tercer espectro de color; un primer sistema óptico de separación por polarización (11a, 110a) con una primera superficie de separación por polarización, que refleja o transmite dicho primer espectro de color desde dicho sistema óptico de separación hacia un primer elemento (12g) de visualización de imágenes, y transmite o refleja respectivamente dicho primer espectro de color desde dicho primer elemento de visualización…

CAPOTA PARA VEHICULOS, SOBRE TODO CAPOTA REBATIBLE O CAPOTA PLEGABLE.

(01/10/2005) Capota para los vehículos, en especial capota rebatible o capota plegable; con un forro de cubierta exterior y con un varillaje de cubierta, que está fijado de forma articulada en la estructura del vehículo y que posee unos cerquillos , que se extienden de forma transversal a la dirección longitudinal del vehículo y que se encuentran unidos entre si mediante unas cintas tensoras ; así como con una capa de amortiguación, que es aislante, tanto acústica como térmicamente, y la que está prevista para aquella superficie del forro de cubierta exterior , la cual se encuentra dirigida hacia el habitáculo del vehículo; capa aislante ésta que está cogida, por lo menos de una manera indirecta, en los cerquillos ; así como, dado el caso, con un dosel de capota…

USO DE UNA MEMBRANA DE COLAGENO EN ARTICULOS QUIRURGICOS PARA PROTEGER LA ZONA ESPINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ED. GEISTLICH SIHNE AG FIR CHEMISCHE INDUSTRIE. Inventor/es: GEISTLICH, PETER, BOYNE, PHILIP J., SCHLISSER, LOTHAR. Clasificación: A61L31/04.

El uso de una lámina de material de membrana de colágeno que comprende al menos una capa de barrera que tiene al menos una cara lisa de manera que inhibe la adhesión de células sobre ella, y actúa como barrera para impedir el paso de células a través de ella, en la preparación de un producto quirúrgico para uso en o después de una cirugía espinal, colocándolo alrededor de al menos una porción de una vértebra y/o de la médula espinal.

‹‹ · 32 · 48 · 56 · 60 · 62 · · 64 · · 66 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .