2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 63)

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE DIRECCIONADO DE UNA COMUNICACION EN UNA RED TELEFONICA CONMUTADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: LOTTIN, PHILIPPE, GUILLOT, YVON. Clasificación: H04Q3/00, H04M3/42, H04M1/247, H04M1/723, H04M1/663.

Sistema de determinación de dirección de comunicaciones en una red telefónica conmutada que comprende: - por lo menos un aparato telefónico (4i), conectado a la red conmutada , asociado a unos medios de comunicación por mensajes escritos cortos (SMS) y que comprende unos medios de alerta de un usuario al recibir una comunicación; y - un servidor de determinación de dirección de comunicaciones, que comprende unos medios automáticos de transmisión de mensajes escritos cortos hacia uno o varios aparatos telefónicos seleccionados (4i), en una banda de transmisión dedicada a las comunicaciones vocales de dicha red telefónica conmutada.

ELEMENTO DE TABIQUE SEPARADOR CON UN DISPOSITIVO DE SOPORTE SUSPERIOR UNA GUIA DE SUELO INFERIOR.

(01/10/2005) Elemento separador conducido de modo corredizo por medio de un dispositivo de soporte superior en un carril guía y conducido forzadamente por medio de una guía de base inferior, presentando el dispositivo de soporte y la guía de base, en cada caso, un brazo perfilado en forma de lengüeta, que se extiende verticalmente, adosado directa o indirectamente al elemento de tabique separador y que se puede atornillar al elemento de tabique separador, de un perfil portante o bien de un perfil de guía de base, y envolviendo el dispositivo de soporte con un puente perfilado horizontal y un brazo perfilado vertical, adosado al puente perfilado horizontal, el borde frontal superior del elemento de tabique separador, y envolviendo la guía de base con un puente perfilado horizontal y un brazo perfilado…

DISPOSITIVO DE FIJACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MULLER, MICHAEL, DR., CREEK, GEORGE. Clasificación: F16B19/10, B60R16/02, H05K7/14, H05K5/00, F16B5/06, F16B21/08.

Dispositivo de fijación con una parte de unión para acoplar a un objeto y con una parte de bloqueo para una fijación segura de la parte de unión con el objeto , de manera que la parte de unión incluye una parte de apriete para pasar a través de una abertura del objeto y la parte de bloqueo engrana con la parte de apriete para evitar que la parte de apriete se desprenda de la abertura , caracterizado porque la parte de apriete incluye dos flancos con entalladuras opuestas para recibir los segundos medios de separación de apriete de la parte de bloqueo, de manera que los segundos medios de separación de apriete sirven para la fijación desprendible de la parte de bloqueo con respecto a la parte de apriete.

ALFOMBRILLA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Solicitante/s: HV DEVELOPPEMENT, SARL. Inventor/es: VAN RESPAILLE, HERVE. Clasificación: B60N3/04.

Equipo de guarnición de vehículo, en especial alfombrilla suplementaria o auxiliar, caracterizado por el hecho de que comprende un cordoncillo periférico, que ribetea la periferia de dicho equipo de guarnición en la cara superior, la cara lateral y la cara inferior de dicho equipo de guarnición, estando provisto dicho cordoncillo o trencilla, en, al menos, dos bordes laterales del equipo de guarnición y en su cara inferior, de elementos de autoagarre.

GRIPO TEMPORIZADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SILFRA S.P.A.. Inventor/es: BAKI, GYOZO. Clasificación: F16K21/12.

Un grifo temporizado incluyendo unos medios para modificar continuamente la duración de suministro y su caudal, comprendiendo dicho grifo temporizado, en el interior de un cuerpo de válvula definiendo un conducto de entrada y un conducto de salida , un pistón obturador delimitando una cámara de carga (Y) comunicando con dicho conducto de entrada a través de unos medios de regulación de la duración de suministro para regular la duración del tiempo de suministro de dicho grifo, unos medios de modificación del caudal para modificar el caudal de dicho grifo, siendo dichos medios de modificación del caudal independientes de dichos medios de regulación del tiempo de suministro y dispuestos en dicho conducto de entrada, caracterizado porque dichos medios de regulación del tiempo de suministro están adaptados para ser accionados de forma regulable a partir del exterior de dicho cuerpo de válvula.

DEPOSITO PRESENTADOR ACOPLABLE.

(01/10/2005) Depósito de presentación acoplable, especialmente para documentación, con una pared delantera , una pared posterior , dos lados estrechos , que se extienden entre dos bordes laterales de la pared delantera y la pared trasera , un fondo y una abertura de extracción , que se extiende hacia arriba, presentando la pared delantera una abertura con el borde abierto de la abertura de extracción , y la pared trasera un órgano de acoplamiento , acoplable a un depósito de presentación contiguo y/o a un cuerpo soporte , estando formado el órgano de acoplamiento como suplemento que sobresale de la pared posterior , que se puede introducir en la escotadura de borde abierto del depósito de presentación contiguo y/o en una escotadura de borde abierto del cuerpo soporte , a través de su abertura del borde,…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION DE UN PRODUCTO COSMETICO O DE CUIDADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BLONDEEL, GILLES, PRUNIER, MARION. Clasificación: A45D40/04, A45D40/00, A45D40/06.

Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación (1; 1’; 1'') que comprende un producto cosmético o de cuidado de la piel a aplicar que comprende por lo menos un solvente volátil hidrocarbonado, siendo dicho dispositivo de cierre estanco y comprendiendo por lo menos dos elementos de los cuales por lo menos uno es de material plástico, siendo dichos elementos apropiados para ser desplazados uno con respecto al otro para permitir la aplicación del producto, caracterizado porque para realizar todos los componentes de material plástico del dispositivo expuestos a los vapores del solvente, se utilizan materiales plásticos no poliolefínicos, no sufriendo dichos elementos ninguna variación másica sustancial cuando son puestos en contacto prolongado con los vapores de dicho solvente.

DISPOSITIVO DE EYECCION PARA EYECTAR UN LIQUIDO A ALTA PRESION, PARTICULARMENTE UN LIQUIDO MEDICO.

(01/10/2005) Dispositivo de eyección para eyectar a alta presión un líquido o un líquido que contenga partículas sólidas, con una parte cabezal del dispositivo , que presenta: - por lo menos parte de una cámara de presión que desemboca a una abertura distal de eyección ; y - un émbolo de trabajo , que limita la cámara de presión con su extremo proximal; y - una parte de accionamiento del dispositivo , que presenta: - una pieza de accionamiento , que es movida a lo largo de un recorrido de impulsión en la parte de accionamiento del dispositivo hasta conseguir un empuje elástico transferido sobre el émbolo de trabajo ; y - una pieza intermedia colocada en el extremo distal del recorrido de impulsión desde el émbolo de trabajo y separada de la pieza de accionamiento , con la cual se cierra herméticamente el…

EMSAMBLAJE DE FIJACION PARA UNA HERRAMIENTA PARA EL CULTIVO DEL SUELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEERE & COMPANY. Inventor/es: ZAUN, RICHARD DAVID, POUTRE, BENOIT, PECK, DONALD RAY, BEECK, MARK, HOOK, RICHARD WAYNE, VANAUWELAER, JAMES MICHAEL, RUCKLE, JARROD RAY. Clasificación: A01B35/22.

Ensamblaje de fijación para una herramienta para el cultivo del suelo con un soporte , con un elemento de fijación, que se puede fijar a él de manera disoluble y unido con la herramienta para el cultivo del suelo y con un dispositivo de sujeción, que impide, que la herramienta para el cultivo del suelo se desprenda del soporte , caracterizado porque el dispositivo de sujeción comprende un elemento de sujeción de alambre con forma de arco apoyado en el soporte , que posee un extremo de contacto desplazado con relación al soporte y está pretensado en una posición de enclavamiento en la que, estando fijada la herramienta para el cultivo del suelo, apoya en una superficie de contacto de la parte de fijación y que impide, que la herramienta para el cultivo del suelo se desplace de la posición fijada, siempre que el extremo de contacto no se desplace contra el pretensado en la dirección hacia el soporte.

DISPOSITIVO PARA ACOPLAR EL RODAPIE DE UN MUEBLE A LA PATA DEL MUEBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCILM S.P.A. Inventor/es: SCUDIERO, PAOLO. Clasificación: A47B95/00, A47B91/00.

Un dispositivo para el acoplamiento de un rodapié de un mueble (11a) a una pata de dicho mueble (11a), comprendiendo un primer cuerpo de acoplamiento que es fijable a dicha pata y un segundo cuerpo de acoplamiento fijable a dicho rodapié , caracterizado por el hecho de que dicho primer cuerpo comprende al menos una cara sobre la que al menos una lengüeta está dispuesta y por el hecho de que dicho segundo cuerpo de acoplamiento comprende una plancha de la que una pluralidad de aristas paralelas sobresalen, dicha lengüeta siendo insertable entre dichas aristas mediante deformación elástica de dichas aristas para el acoplamiento separable de dicho primer cuerpo a dicho segundo cuerpo.

VEHICULO AUTOMOVIL CON UN SISTEMA PARA LA VENTILACION DE UN COMPARTIMENTO APTO PARA ALOJAR A UN ANIMAL DOMESTICO.

(01/10/2005) Vehículo automóvil que comprende un cuerpo de vehículo , en el interior del cual está definido un compartimento que comprende: - un espacio para pasajeros , diseñado para alojar a una o más personas, y - un espacio posterior de carga , que se extiende por detrás de dicho espacio para pasajeros y que es apto para alojar por lo menos a un animal doméstico, en el que una pluralidad de lados del espacio de carga está delimitada por el cuerpo de vehículo , de manera que en un primer lado de dicha pluralidad está definido por lo menos un paso de entrada (11A; 11B’) para el transporte de aire desde el exterior del vehículo automóvil hacia el espacio de carga y en un segundo lado de dicha pluralidad está definido por lo menos un paso de salida (11B; 11C) para la expulsión de aire desde el espacio de carga…

BICICLETA EXTENSIBLE.

(01/10/2005) Bicicleta extensible comprendiendo: un bastidor frontal que comprende un tubo de cabeza , una barra deslizante que se extiende hacia atrás desde el tubo de cabeza, una varilla , que se extiende hacia abajo desde un manillar para acoplarlo a la parte superior del tubo de cabeza , una horquilla frontal que se extiende hacia abajo desde la varilla y una rueda frontal giratoriamente sostenida en los extremos inferiores de la horquilla frontal; y un bastidor posterior que comprende un travesaño de la cadena , un travesaño del asiento , una rueda posterior , un soporte inferior con un par de pedales y un mecanismo de accionamiento acoplado al mismo, un tubo de soporte y un tubo de desplazamiento del asiento paralelo con el tubo de soporte ambos extendiéndose hacia arriba desde el soporte…

SIERRA DE CADENA.

(01/10/2005) Sierra de cadena accionada por motor, con un dispositivo de frenado de la cadena que presenta un tambor de freno unido solidariamente en rotación con una rueda de cadena, una cinta de freno que rodea al tambor de freno y una palanca de cinta de freno asociada con la cinta de freno , giratoria entre una posición libre que como mínimo no carga esencialmente a la cinta de freno y una posición de frenado que ejerce una fuerza de tracción sobre la cinta de freno , y con dos dispositivos de accionamiento asociados con la palanca de la cinta de freno , exactamente un dispositivo de accionamiento por retroceso y un dispositivo de accionamiento de salida , en donde el dispositivo de accionamiento por retroceso contiene una palanca de ajuste giratoria alrededor de un eje de giro fijo a la carcasa…

PROCEDIMIETO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE LA COMBUSTION DE UNA INSTALACION DE COMBUSTION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN GMBH FUR UMWELT- UND ENERGIETECHNIK MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: HORN, JOACHIM, MARTIN, JOHANNES, GOHLKE, OLIVER, DR., BUSCH, MICHAEL. Clasificación: F23G5/00, B03B9/04.

Procedimiento para el tratamiento de residuos de la combustión de una instalación de combustión, especialmente instalación de combustión de residuos, en el que el combustible se quema sobre una parrilla de combustión y los residuos de la combustión que se producen en este caso son extinguidos en un descorificador húmedo y son descargados desde éste, caracterizado porque los residuos húmedos de la combustión, que proceden desde el descorificador húmedo, son divididos en primer lugar a través de un proceso de separación mecánico en dos fracciones, después de lo cual la fracción principal, que presenta esencialmente una fracción gruesa y una fracción de granulación superior, se lava con agua extraída del descorificador húmedo y en este caso se separan las partes menores adheridas, y porque el agua de lavar con las partículas más finas, absorbidas durante el proceso de lavado, es conducida al descorificador húmedo.

PROCEDIMIENTO PARA MINIMIZAR LA CONCENTRACION DE SUSTANCIAS ORGANICAS TOXICAS EN POLVOS VOLANTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTIN GMBH FUR UMWELT- UND ENERGIETECHNIK MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD. Inventor/es: MARTIN, JOHANNES, GOHLKE, OLIVER, DR.. Clasificación: F23J15/00, F23G5/50, F23G5/00.

Procedimiento para minimizar la concentración de compuestos orgánicos tóxicos en los polvos volantes de plantas de incineración, en especial en plantas de incineración de residuos, en las cuales, en espacios de tiempo, al menos una parte de los polvos volantes resultantes en la planta de incineración se llevan de nuevo a la planta de incineración, caracterizado porque el reciclaje de los polvos volantes se efectúa en función de las condiciones especiales de la combus-tión, en las cuales se forman en mayor medida sustancias orgánicas nocivas tales como PCDD/PCDF y/o compuestos precur-sores, es decir, compuestos previos de PCDD y PCDF.

ARQUITECTURA DE SISTEMA HIDRAULICO DE MANDO DE ORIENTACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIER-BUGATTI. Inventor/es: COLLET, OLIVIER, BUCHETON, DANIEL, DORGET, EMMANUEL, PATRIGEON, CLAIRE. Clasificación: B62D5/30, B64C25/50.

Arquitectura de sistema hidráulico de mando de orientación comprendiendo al menos un gato de mando de orientación que tiene cámaras, dichos sistema hidráulico comprende un distribuidor unido a un dispositivo de generación de presión y a una reserva principal asociada, y comprendiendo además dicho sistema hidráulico una electrobomba bidireccional de dos puertos, caracterizado porque el sistema hidráulico está equipado de un selector general practicado para, en un modo normal de funcionamiento, poner en comunicación las cámaras del gato con el distribuidor , y en un modo alternado de funcionamiento poner en comunicación las cámaras del gato con los puertos de la electrobomba , un dispositivo de compensación permitiendo, en el modo alternado, compensar un caudal diferencial entre el caudal aspirado por la electrobomba de una de las cámaras del gato y el caudal rechazado por la electrobomba en la otra cámara del gato.

MEDIO DE TRANSPORTE, COMO SILLA O CABINA, PARA UN FUNICULAR, CON AMORTIGUADOR DE MOVIMIENTOS GIRATORIOS.

(01/10/2005) Medios de transporte para una instalación de funicular con una silla o cabina fijada al extremo inferior de una barra portante , estando dispuestos en el extremo superior de la barra portante un dispositivo de apriete para el apriete de la silla o cabina contra un cable portante o de transporte y, dado el caso, un mecanismo de marcha , y estando configurada la silla o cabina con un péndulo , caracterizados porque el péndulo está alojado alrededor de un eje que está situado en el eje de simetría vertical, orientado en el sentido de marcha, de la silla o cabina, y que encierra un ángulo agudo () junto con la vertical, y de tal forma que la distancia (a) del punto de gravedad (1a) de la silla o cabina respecto al cable portante o de transporte , por una parte, y la distancia (a) del eje…

APARATO Y METODO DE DETECCION DE TORSION.

Sección de la CIP Física

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRST INERTIA SWITCH LIMITED. Inventor/es: JOHNSON, BRIAN, CHESHMEHDOOST, ABDOLREZA. Clasificación: G01L3/10.

Detector de torsión , que comprende: un eje que comprende un material magnetoestrictivo; un primer par de polos opuestos de un imán permanente que definen un eje que está alineado de manera tangencial a una superficie circunferencial del eje para inducir un campo magnético localizado en el material magnetoestrictivo entre los polos opuestos de un imán; y por lo menos un detector de flujo para la detección de torsión dispuesto para detectar una componente del campo magnético localizado que escapa del material magnetoestrictivo cuando el eje es sometido a torsión.

GESTION DE DATOS DE PERFILES DE USUARIOS.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY INTERNATIONAL (EUROPE) GMBH. Inventor/es: MANDATO, DAVIDE, TELECOM.R &D EUR., SONY INT., KOVACS, ERNI. Clasificación: H04L29/06, G06F17/30.

Base de datos para almacenar y gestionar datos de perfiles de usuario, representando los datos de perfiles de usuarios conjuntos de dispositivos terminales de usuarios en una red de transmisión de información, en la que - la base de datos comprende, respectivamente, para cada usuario, una pluralidad de perfiles de usuario previamente configurados, y - cada uno de la pluralidad de perfiles de usuario personalizables está asociado con un entorno del usuario que representa un lugar físico y/o un contexto lógico del usuario, caracterizada porque los perfiles de usuario se incorporan como conjuntos de tarjetas agrupadas lógicamente, en el que cada una de las tarjetas tiene una clave de propiedad que identifica una propiedad de perfil dada y un valor de propiedad correspondiente a un contenido de propiedad dado.

UN SISTEMA Y UN METODO PARA CONECTAR PIEZAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RITCHEY DESIGNS, INC. Inventor/es: RITCHEY, THOMAS. Clasificación: F16L21/06, F16L23/08, B62K15/00, B62K19/06, B62K19/18.

Un cuadro de bicicleta, que comprende: una primera sección que incluye un tubo inferior y un tubo de extremo, y una segunda sección que incluye un tubo de conexión y un tubo de asiento, en el que el tubo inferior y el tubo de conexión están conectados, de forma que puedan separarse, mediante una abrazadera para formar una unión de tubo inferior y caracterizado porque el tubo de extremo y el tubo del asiento se conectan, de forma que puedan separarse, utilizando una tija del asiento como elemento de conexión, para formar una unión del tubo del asiento.

PROCEDIMIENTO PARA IMPEDIR INCRUSTACIONES Y CORROSION PROVOCADAS POR CLORURO DE AMONIO Y SULFATOS DE AMONIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/10/2005). Solicitante/s: VERCAMMEN, FERNAND. Inventor/es: VERCAMMEN, FERNAND. Clasificación: C10G9/16.

Procedimiento para evitar incrustaciones y corrosiones causadas por cloruro de amonio y por sulfatos de amonio, en el que este procedimiento comprende inyectar, como aditivo, una colina o uno de sus derivados, caracterizado porque se añade un derivado de colina con una de las siguientes fórmulas generales: (CH3)3N+-CH2CH2-O-, (CH3)3N+-CH2CH2-OH-O-H , y (CH3)3N+-CH2CH2-OH-O-R , en las que R = un alquilo con C1-C20.

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE BOTELLAS CON MEDIO DE SUJECION.

(01/10/2005) Dispositivo de sujeción desde arriba para el transporte de botellas, que coloca y soporta las botellas por su cuello, compuesto por una pared de base , teniendo una apertura de recepción del cuello, un par de paredes laterales, dirigiéndose respectivamente desde los bordes laterales opuestos de dicha pared de base, tales paredes laterales están unidas de forma plegable por sus bordes inferiores a la citada pared de base, las anteriores paredes laterales están provistas respectivamente de aperturas a mano caracterizado porque cada una de dichas aperturas a mano está colocada a caballo sobre el citado borde inferior de una pared respectiva entre dichas paredes laterales y se alarga en tal pared de base, y un medio sirviendo para desplazar hacia abajo una parte de dicha pared de base con respecto…

ESTERILIZACION DE REVESTIMIENTOS BIOACTIVOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: ROLLER, MARK, B., HUI, HENRY K., TIMM, DEBRA A., MELICAN, MORA C., HOSSAINY, SYED. Clasificación: A61L31/08, A61M25/00, A61L2/18, A61L2/20, A61L2/14, B05D7/24, A61L27/28, A61L29/08, A61L33/00.

Un procedimiento de formación de un revestimiento sobre un material de implante médico o sobre un dispositivo médico formado a partir del anterior, siendo el mencionado revestimiento un revestimiento biocompatible, un revestimiento con resistencia a la infección, un revestimiento antimicrobiano, un revestimiento con liberación de fármacos, un revestimiento antitrombogénico o un revestimiento lubricante, en el que el mencionado procedimiento comprende: aplicar un compuesto químico polimerizable al material mencionado; y exponer el material mencionado y el compuesto químico polimerizable mencionado a un procedimiento de esterilización con plasma de gas de peróxido de hidrógeno para de manera simultánea (i) polimerizar el mencionado compuesto químico polimerizable para formar el mencionado revestimiento sobre el mencionado material, y (ii) esterilizar el mencionado material y el mencionado revestimiento.

TUESTE DE GRANOS MOLIDOS PARA UTILIZACION ALIMENTARIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZINI PRODOTTI ALIMENTARI S.R.L. Inventor/es: MUSICCO, GIUSEPPE. Clasificación: A23F5/00, A23F5/04, A23F5/08.

Procedimiento para producir café tostado o un sucedáneo del mismo, en forma de polvo a partir de granos obtenidos de los frutos de las plantas de café, así como a partir de granos de cebada, centeno, avena y trigo, caracterizado porque comprende las siguientes etapas: - moler dichos granos en un polvo cuyo tamaño de grano está predeterminado; - secar dicho polvo hasta un contenido de humedad predeterminado; y - someter dicho polvo al tueste, caracterizado porque el tueste se lleva a cabo de manera continua y comprende las etapas de: - producir una corriente continuo de dicho polvo dispuesto en una capa dinámica delgada y turbulenta, haciendo que dicha capa fluya a lo largo de una pared en relación de intercambio de calor con la misma, manteniendo dicha pared a una temperatura de al menos 180ºC; y - enfriar el polvo tostado.

BASE PARA TRANSPORTE DE APARATOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONOCO DEVELOPMENT, INC.. Inventor/es: JOHANSON, JAMES E., ANTAL, KEITH E. SR. Clasificación: B65D19/00.

Base para soportar un aparato durante el transporte que comprende: un bastidor que presenta uno o más bordes laterales, cada borde lateral está adaptado para extenderse a lo largo de un lado de un aparato, teniendo la base uno o más casquillos que forman receptáculos para alojar los pies del aparato; y una pluralidad de nervaduras elásticas que se extienden a lo largo de la pared lateral interior del casquillo y se proyectan hacia dentro en la cavidad del casquillo de manera que las nervaduras están adaptadas para deformarse; caracterizada porque las nervaduras elásticas están adaptadas para curvarse lateralmente en respuesta al enganche con el pie del aparato al introducirse en el casquillo.

PERFECCIONAMIENTO EN UNA ESTRUCTURA LAMINAR PARA UN DISYUNTOR.

(01/10/2005) Un disyuntor de circuito para interrumpir la circulación de corriente al detectarse una intensidad excesiva o una temperatura excesiva, que comprende un bastidor sobre el cual están montados un contacto fijo , así como unos conductores para establecer a través de éste una vía de circulación de corriente interruptible, una traviesa de lámina montada sobre dicho bastidor para permitir un movimiento de giro sobre un eje de la traviesa de lámina, teniendo dicha traviesa de lámina una abertura de alojamiento de un gancho y estando provista de una lámina conductora de corriente montada en disposición de giro sobre ésta en torno a un eje geométrico de lámina , encontrándose montado un contacto móvil sobre dicha lámina para acoplarse y separarse respecto a dicho contacto fijo , un resorte…

APARATO DE CONSERVACION PARTICULARMENTE PARA PRODUCTOS PERECEDEROS A UNA TEMPERATURA PREESTABLECIDA.

(01/10/2005) Un aparato particularmente para conservar productos perecederos a una temperatura preestablecida, comprendiendo un cuerpo de contención , una cámara que está delimitada por paredes aislantes térmicas y acomoda medios de intercambiador de calor , dichos medios de intercambiador de calor comprendiendo un acumulador de calor que tiene al menos un cuerpo tubular interior para el pasaje de un fluido refrigerante y al menos un elemento tubular exterior que rodea dicho al menos un cuerpo tubular interior y forma con él un interespacio para contener una masa de capacidad térmica, sustancialmente toda la superficie exterior de dicho elemento tubular exterior formando la superficie para el intercambio de calor con el aire dentro de dicha cámara , caracterizado por el hecho de que dicha…

TRAVESAÑO PARA UN PANEL DE INSTRUMENTOS DE UN VEHICULO.

(01/10/2005) Travesaño para un panel de instrumentos de un vehículo, especialmente automóvil, que se puede fijar, alineado en la estructura en voladizo del vehículo en la dirección transversal del vehículo, con un extremo respectivo en piezas de la estructura opuestas entre sí, con un soporte de base en forma de tubo, con varias consolas de fijación que están dispuestas a distancia entre sí en el soporte de base , para la unión del travesaño en el lado de la estructura del vehículo y con al menos un sujetador para una pieza de montaje del panel de instrumentos, estando configuradas al menos dos superficies de alineación planas en el soporte de base de forma circular u ovalada en la sección transversal y presentando el sujetador al menos dos superficies de tope planas , que se apoyan…

MODULO DE PALETA ONDULADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HABASIT AG. Inventor/es: GULDENFELS, DIETER. Clasificación: B65G17/08, B65G17/32.

Módulo de paleta para utilizar en una cinta transportadora modular sin fin capaz de articularse alrededor de una rueda dentada en un sentido de desplazamiento de la cinta, que comprende: una parte intermedia que presenta una pared sobresaliente que se extiende desde dicha parte, estando ondulada la pared sobresaliente en dirección transversal al sentido de desplazamiento de la cinta; una primera pluralidad de extremos de acoplamiento que se extienden hacia fuera de la parte intermedia y que están provistos de aberturas transversales respecto a la dirección de desplazamiento de la cinta definidas en ésta; y una segunda pluralidad de extremos de acoplamiento que se extienden hacia fuera de la parte intermedia en sentido opuesto a la primera pluralidad de extremos de acoplamiento y que están provistos de aberturas transversales respecto al sentido de desplazamiento de la cinta definido.

APARATO PARA LIMPIEZA Y REGENERACION DE TEJIDOS CON INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO INTEGRADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: VAN HAUWERMEIREN, TIM, MARIA, JORIS, PASIN, MERIH , SMITH, CAROL. Clasificación: D06F73/02.

Un aparato adecuado para regeneración / limpieza de artículos de ropa en un ciclo de regeneración / limpieza, comprendiendo el mencionado aparato un recipiente plegable o extensible, que está hecho de un material que define un espacio vacío interior , comprendiendo el mencionado aparato además una abertura del recipiente, un suministrador de humedad, un elemento calefactor, al menos una ventilación y/o un filtro, y una dispositivo de circulación de aire, caracterizado porque el mencionado aparato comprende unos medios para impedir la apertura accidental del recipiente del aparato por el usuario mientras que se está ejecutando un ciclo de regeneración/ limpieza, en el que los mencionados medios comprenden un indicador visual de funcionamiento que se obtiene mediante una lámpara colocada dentro del recipiente del aparato, cuya luz pasa a través de las paredes del recipiente, la cual se enciende durante el ciclo de regeneración / limpieza.

BANDA PARA EL CIERRE DE BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIM-CLIP GMBH. Inventor/es: ZIMMERMANN, ARNOLD. Clasificación: B65D33/16.

Cierre, en especial para cerrar bolsas, con una cinta para envolver la bolsa , estando curvada la cinta para formar un lazo que cierra mediante una unión directa, caracterizado porque la cinta presenta una parte interior y una parte exterior que están separadas por una línea de rotura controlada y unidas mediante la unión directa, de tal manera que el lazo puede abrirse separando la parte interior, de la parte exterior, y porque la parte interior separada puede introducirse con el fin de formar una unión desarmable con la parte exterior, en una abertura de la parte exterior.

MAQUINA PARA FABRICAR PLACAS DE SEÑALIZACION, ESPECIALMENTE PLACAS DE MATRICULA DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ERICH UTSCH KG. Inventor/es: WURMBACH, LOTHAR. Clasificación: B44B5/00, B60R13/10.

Máquina para fabricar placas de señalización, especialmente placas de matrícula de vehículo automóvil, que forma una unidad de máquina que consta de una prensa para estampar placas de matrícula de vehículos automóviles con números de matrícula a partir de pletinas de chapa y una máquina para colorear las placas de matrícula estampadas , caracterizada porque la máquina de coloreado para las placas de matrícula está fijada sobre la carcasa de la prensa de estampación.

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 65 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .