2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 42)

TRANSPORTADOR ELECTRICO SUSPENDIDO.

(16/10/2005) Transportador eléctrico suspendido que comprende a) un sistema de carriles de tracción que forma una red de líneas; b) una pluralidad de carros que presentan cada uno de ellos: ba) al menos un conjunto de rodadura que circula en el sistema de carriles de tracción ; bb) al menos un soporte de carga que cuelga del conjunto de rodadura; bc) al menos un motor de accionamiento ; bd) un sistema autárquico de control de carro que a su vez comprende: bda) un procesador ; bdb) una memoria en la que se pueden almacenar la red de líneas completa , la velocidad máxima admisible en cada sitio de la red de líneas y la distancia mínima admisible al carro precedente ;…

DISPOSITIVO PARA CONFORMAR UNA ZONA FINAL DE UNA PIEZA DE TRABAJO.

(16/10/2005) Dispositivo para conformar una zona final de una pieza de trabajo , en especial para la conformación prensada en frío de una zona del extremo del tubo, en el que están previstos un primer elemento de transmisión de fuerza accionable hidrodinámicamente para sujetar la pieza de trabajo y un segundo elemento de transmisión de fuerza accionable hidrodinámicamente, mediante cuya acción de la fuerza se consigue la conformación, y los elementos de transmisión de fuerza están guiados coaxialmente y están dispuestos en una y la misma carcasa , caracterizado porque - entre el primer elemento de transmisión de fuerza y el segundo elemento de transmisión de fuerza …

DISPOSITIVO DE APLICACION DE LIQUIDO DE REVESTIMIENTO SOBRE UNA CHAPA.

(16/10/2005) Dispositivo de aplicación de líquido de revestimiento sobre una chapa, que comprende: - un cilindro de apoyo rotativo alrededor del cual pasa en continuo una chapa , - unos medios de alimentación de líquido de revestimiento, - un cilindro colector de película de líquido, rotativo, alimentado por los medios de alimentación, y - eventualmente unos medios de transferencia de la película de líquido del cilindro colector a la chapa que pasa alrededor del cilindro de apoyo , caracterizado porque comprende además un aparato de lavado que comprende: - una coquilla inferior que constituye un recipiente de recuperación y una coquilla superior mutuamente desplazables…

MASCADOR DE VIGILANCIA ELECTRONICO DE ARTICULOS HIBRIDO INTEGRADO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: QUI, AN, HASEGAWA, RYUSUKE. Clasificación: G08B13/24.

Un marcador híbrido de vigilancia electrónica de artículos incluyendo: (i) al menos un elemento magnético para generar armónicos de una frecuencia de excitación fundamental, (ii) un circuito de radiofrecuencia resonante , en el que el elemento generador de armónicos es una parte activa del circuito resonante, y (iii) elementos de desactivación que tienen alta coercividad, por lo que el marcador puede ser desactivado en ambas funciones de radiofrecuencia y armónicos por un solo proceso.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN PRODUCTO ABRASIVO QUE CONTIENE DIAMANTE.

(16/10/2005) Un procedimiento para producir un producto abrasivo que comprende: proporcionar una mezcla de una masa de partículas de carburo discretas y una masa de partículas de diamante, las partículas de diamante estarán presentes en la mezcla en una cantidad tal que el contenido de diamante del producto abrasivo oscila entre el 10% y el 18% en peso, ambos inclusive, y someter la mezcla a condiciones de presión y temperatura elevadas, a las que el diamante es cristalográficamente estable y a las que no se forma sustancialmente grafito, en presencia de un medio enlazante capaz de enlazar la mezcla dando un producto sinterizado y coherente para producir un producto abrasivo,…

COMPOSICIONES ADHESIVAS ABSORBIBLES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CLOSURE MEDICAL CORPORATION. Inventor/es: JONN, JERRY, Y., BOBO, JOHN, QUINTERO, JULIAN, MOSELEY, JON, P., BURNS, DENNIS, D. Clasificación: C09J4/00, A61L24/04.

Una composición adhesiva biocompatible, que comprende: una primera especie monomérica; y una segunda especie monomérica distinta de dicha primera especie monomérica, en la que al menos dicha primera especie monomérica es absorbible, y una velocidad de absorción de dicha primera especie monomérica es distinta de una velocidad de absorción de dicha segunda especie monomérica, en la que dicha primera especie monomérica comprende al menos un cianoacrilato de éster de alquilo y un cianoacrilato de éter de alquilo, en la que dicho cianoacrilato de éster de alquilo tiene la fórmula En la que R1 y R2 son independientemente uno de otro, H, un grupo alquilo lineal, ramificado o cíclico, o bien se combinan en un grupo alquilo cíclico, y R3 es un grupo alquilo lineal, ramificado o cíclico, Y dicho cianoacrilato de éter de alquilo tiene la fórmula en la que R1 es un alquilo lineal, ramificado o cíclico y R2 es un grupo alquilo lineal, ramificado o cíclico.

METODO DE PRODUCCION DE CAROTENOIDES POCO COMUNES A PARTIR DE LUTEINA DISPONIBLE COMERCIALMENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MARYLAND COLLEGE PARK. Inventor/es: KHACHIK, FREDERICK. Clasificación: C07C403/24.

Procedimiento para convertir (3R, 3'R, 6'R)- luteína en una mezcla de anhidroluteínas I, II, III, (3R, 6'R)--criptoxantina y (3R)--criptoxantina, que comprende hacer reaccionar (3R, 3'R, 6'R)-luteína, en presencia de una combinación de un ácido fuerte y un donador de iones hidruro, en un disolvente clorado o tolueno, bajo una atmósfera inerte para dar una mezcla de anhidroluteínas I, II, III, (3R, 6'R)--criptoxantina y (3R)--criptoxantina; en el que dicha combinación de un ácido fuerte y un donador de iones hidruro se selecciona de: (A) ácido trifluoroacético y trietilsilano; (B) cianoborohidruro de sodio y yoduro de zinc; (C) cianoborohidruro de sodio y bromuro de zinc; (D) (trifluoroacetoxi)borohidruro de sodio y yoduro de zinc; (E) (trifluoroacetoxi)borohidruro de sodio y bromuro de zinc; (F) borohidruro de sodio y yoduro de zinc; (G) borano-trimetilamina y cloruro de aluminio; o (H) borano-dimetilamina y cloruro de aluminio.

DERIVADOS DE (2-AZABICICLO (2,2,1) HELPT-7-IL) METANOL COMO AGINISTAS DE LOS RECEPTORES NICOTINICOS DE LA ACETILCOLINA.

(16/10/2005) Sustancia de fórmula general en la que la línea discontinua representa un doble enlace opcionalmente presente, X se selecciona del grupo que consiste en NH, NR4, O y S, R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, grupos alquilo C1-C10 lineales y ramificados, sustituidos y no sustituidos, grupos arilo C5-C10 sustituidos y no sustituidos, grupos heteroarilo C4-C10 sustituidos y no sustituidos, grupos acilo, grupos tioacilo, grupos carbonilcarboxilo, grupos carbamoilo sustituidos con grupos orgánicos con N y grupos organosulfonilo, R2, R3 y R4 se seleccionan, independientemente entre sí, del grupo que consiste en grupos alquilo C1-C10, grupos arilo C5-C12…

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR LA ACTIVIDAD DE NO-SINTASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: SUNDERMANN, BERND, HENNIES, HAGEN-HEINRICH. Clasificación: C12Q1/527.

Procedimiento para medir la actividad NO-sintasa con los siguientes pasos de procedimiento: (a) Incubación de la NO-sintasa con arginina marcada como sustrato en un recipiente de reacción. (b) Segregación de la arginina marcada de la citrulina marcada que eventualmente se ha producido como producto de la reacción enzimática, en un momento en el que aumenta la concentración de citrulina. (c) Medida de la cantidad de la correspondiente arginina separada, caracterizado porque la segregación se realiza a través de una membrana de placa filtrante de intercambio catiónico.

PELICULA DE ENVOLTURA ADHESIVA.

(16/10/2005) Película de envoltura transparente y adhesiva que tiene una capa adhesiva (A), como mínimo, en una superficie lateral de una capa de sustrato (B) cuya superficie tiene una forma cóncavo-convexa, de manera que la capa adhesiva es una capa continua que tiene una pegajosidad mayor en la parte cóncava de la capa de sustrato que en la parte convexa de dicha capa de sustrato, y un espesor de la capa de sustrato BAV, espesor de la capa de pegajosidad en la parte cóncava de la capa de sustrato Amax, una rugosidad promedio de diez puntos en la superficie de la capa de pegajosidad correspondiente a una altura de la parte convexa de la capa de pegajosidad RZ(A), una rugosidad…

INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA UNA MAQUINA DE REFRIGERACION DE CICLO DE STIRLING, CUERPO DEL INTERCAMBIADOR DE CALOR, Y METODO DE FABRICACION DEL CUERPO DEL INTERCAMBIADOR DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SHARP KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MOCHIZUKI, HITOSHI, OGURA, YOSHIAKI. Clasificación: F25B9/00, F28D1/00, F02G1/055.

Un miembro del intercambiador de calor que comprende un cuerpo tubular y un elemento del intercambiador de calor para un refrigerador de ciclo de Stirling, en el que el intercambiador de calor comprende: una lámina corrugada anular formada por el corrugado de un material de lámina, con el fin de tener un gran número de ranuras, en forma cilíndrica con las ranuras (420 a, b, e) paralelas a un eje del perfil cilíndrico; y un miembro en forma de anillo interno colocado en contacto con una periferia interna de la lámina corrugada anular , en el que la lámina corrugada anular y el miembro en forma de anillo interior están fijados en forma fija entre sí, en el que el elemento del intercambiador de calor es operable para ser insertado dentro del cuerpo tubular, en el que el diámetro interno del cuerpo tubular es menor que el diámetro externo del elemento de intercambio de calor.

MANIQUI DE PLANCHADO PROVISTO DE UNA DERIVACION DE AIRE DEPENDIENTE DE LA CORRIENTE DE AIRE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: DAMRATH, JOACHIM, SPIELMANNLEITNER, MARKUS, WETZL, GERHARD. Clasificación: D06F73/00.

Procedimiento para planchar prendas de ropa , en particular camisas, blusas y chaquetas, utilizando un maniquí de plancha con un saco inflable , que durante el planchado está lleno de una corriente de aire , disponiendo el saco inflable de por lo menos una zona parcial que se extiende dentro de una abertura de la prenda de ropa , que está destinada a una parte del cuerpo humano, hasta el extremo de ésta, y que en estos extremos está equipado con un reenvío de aire , donde este reenvío de aire también es atravesado por la corriente de aire y puede verse influenciado en su forma, caracterizado porque este reenvío de aire puede verse influenciado en su posición y/o en el ángulo de su dirección de flujo en función de la fuerza de presión de la corriente de aire.

METODO PARA LA IMPRESION DE SUSBSTRATOS EN FORMA DE HOJAS MDIANTE EL PROCESO DE IMPRESION POR CHORRO DE TINTA.

(16/10/2005) Un método para la impresión de substratos en forma de hoja mediante el procedimiento de impresión por chorro de tinta, el cual método comprende la impresión de aquellos materiales con una tinta acuosa que contiene a) por lo menos un colorante de fórmula en donde R1 y R2 son cada uno, independientemente entre sí, hidrógeno o alquilo de 1 a 4 átomos de carbono sin substituir o substituido, R3 y R4 son cada uno, independientemente entre sí, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono sin substituir o substituido, R5 y R6 son cada uno, independientemente entre sí, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcoxilo de 1 a 4 átomos de carbono, halógeno, hidroxilo, carboxilo,…

PREPARACION DE CATALIZADORES DE POLIMERIZACION.

(16/10/2005) Un método de preparar un compuesto catalítico de polimerización de metal que contiene elementos del Grupo 15 que comprende: a) preparar un ligando de acuerdo con la reacción (I) efectuada a una temperatura por encima de 120ºC, en la presencia de un catalizador de metal de transición y una base Reacción (I) en la que: L es un elemento del Grupo 15 ó 16; Y es un elemento del Grupo 15; Z es un elemento del Grupo 15; R1 y R2 son independientemente un radical hidrocarbo- nado C1 a C20, un grupo que contiene un heteroátomo que tiene hasta veinte átomos de carbono, silicio, germanio, estaño, plomo, o fósforo; cada R3 es independientemente hidrógeno, un grupo hi-…

DERIVADOS DE ESTREPTOGRAMINA, SU PREPARACION Y COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: RONAN, BAPTISTE, BACQUE, ERIC, DESMAZEAU, PASCAL, BARRIERE, JEAN-CLAUDE. Clasificación: C07K5/06, A61P31/04, C07D498/18, A61K31/42, C07D498/22.

Un derivado del grupo A de las estreptograminas de fórmula general: **(Fórmula)** en la que: - R1 representa radicales ciano o etinilo, - R2 representa un átomo de hidrógeno o un radical metilo o etilo, y - el enlace ---— representa un enlace simple (estereoquímica 27R) o un enlace doble.

AGLOMERADOS DE PARTICULAS-FIBRAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/10/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HESSE, MICHAEL, HARTH, KLAUS, HILZLE, MARKUS, NETH, NORBERT. Clasificación: B01J37/02, B01D53/86, B01J35/06, H01M4/90.

Aglomerados de partículas-fibras, caracterizados porque estos aglomerados contienen fibras con la estructura de fibras aisladas, haces de fibras, mechones de fibras, o sus mezclas con partículas adheridas sólidamente, de un tamaño de partícula de 0, 1 a 3 mm.

METODO PARA AJUSTAR UN ZAPATO A UN PIE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: BONUS ORTHO SYSTEM A ISLANDI HF. Inventor/es: GISLASON, KOLBEINN. Clasificación: A43D3/02, A43D1/02, A43D3/08.

Método para ajustar un zapato a un pie, dicho método comprende las etapas de: comparar la forma del pie con la forma de un zapato de referencia: a) ajustando un zapato de referencia en el pie, b) localizar una zona en la que el pie y el zapato de referencia no coincidan, c) seleccionar una unidad de relleno para la zona localizada e incorporar la unidad de relleno en una zona correspondiente de una horma de zapato, de modo que el zapato de referencia está previsto en un material transparente que comprende un sistema de medición para encontrar la zona correspondiente de la horma del zapato, y de modo que la zona en la que el pie y el zapato de referencia no coinciden se localiza inspeccionando visualmente el pie a través del zapato de referencia, y caracterizado por: d) remodelar la forma del zapato de referencia ajustando el zapato de referencia a la horma del zapato.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE FLEJE O CHAPA LAMINADO EN CALIENTE A PARTIR DE UN ACERO MICROALEADO.

(16/10/2005) Procedimiento para la fabricación de fleje o chapa laminado en caliente: - en el que un acero microaleado que, además de al menos uno de los elementos de microaleación V, Mo, Ti, Nb, en los siguientes contenidos en % en peso V : 0, 08-0, 12%, Mo: 0, 1-0, 2%, Ti: 0, 08-0, 11%, Nb: 0, 05-0, 06%, contiene los siguientes elementos en % en peso: C: 0, 05-0, 12% Si: 0, 2-0, 5%, Mn: 1, 5-2, 2%, Al: 0, 02% - 0, 05%, P: < 0, 025%, S: < 0, 01%, así como, opcionalmente, uno o varios de los elementos N, Cu, Ni, Sn, B y As, restos de hierro e impurezas inevitables, siendo la suma de los elementos existentes opcionalmente < 0, 1% en peso, se cuela formando un material…

PROCEDIMIENTO PAR LA PREPARACION DE UNA SUSTANCIA GM-95.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TAIHO PHARMACEUTICAL CO., LTD. SOSEI CO., LTD. Inventor/es: ASAO, TETSUJI, YAMADA, SHOZO, SHIGENO, KAZUHIKO, KITAGAWA, KAZUHIRO, OKAJIMA, SHIGEO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/429, C07D513/22, C07D498/22, C07D263/34.

Procedimiento para la preparación de una sustancia GM-95 que presenta la fórmula general [I] **(Fórmula)** que comprende desproteger el grupo protector de tiol (R2) de un compuesto macrocíclico representado por la fórmula general [III] **(Fórmula)** (en la que R2 representa un grupo protector de tiol), y formar un anillo de tiazolina mediante una reacción de ciclación intramolecular entre el grupo tiol producido y un grupo amida.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ISOMEROS DE SALBUTAMOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: CIPLA LIMITED. Inventor/es: KANKAN, RAJENDRA, NARAYANRAO, HAMIED, YUSUF KHWAJA, WINDSOR VILLA, RAO, DHARMARAJ, RAMACHANDRA. Clasificación: C07C213/10, C07B57/00, C07C215/60.

Un procedimiento para producir (R) salbutamol ópticamente puro o sales del mismo farmacéuticamente aceptables, procedimiento que comprende la obtención del isómero (R) de salbutamol o un precursor de salbutamol que es 4-bencil albuterol o metil-5-[2-[(1, 1-dimetiletil)amino]- 1-hidroxietil]-2-(fenilmetoxi)-benzoato en forma ópticamente pura por resolución de una mezcla racémica u ópticamente impura de enantiómeros de salbutamol o del citado precursor con ácido (L) tartárico, y, cuando es necesario, conversión del citado isómero del citado precursor en salbutamol; opcionalmente, posterior conversión del citado (R) salbutamol ópticamente puro en una sal farmacéuticamente aceptable.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE BUTILCICLOHEXANOL CIS-2-TERCIARIO MEDIANTE HIDROGENACION CATALITICA DE BUTILFENOL 2-TERCIARIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KUHN, WALTER, DR.. Clasificación: C11B9/00, C07C35/08, C07C29/20.

Procedimiento para la obtención del butilciclohexanol cis-2-terciario, caracterizado porque se hidrogena butilfenol 2-terciario en presencia de una mezcla catalítica de níquel/hierro y de acetato de butilciclohexilo 2-terciario.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA CONFORMACION POR ALTA PRESION INTERNA (IHU), Y SISTEMA DE UTILES CORRESPONDIENTE.

(16/10/2005) Dispositivo para la conformación por alta presión interna, comprendiendo: - por lo menos un útil (5, 5’) que está dividido en dos mitades de útil (5a, 5b) a lo largo de un plano de separación, de modo que ambas mitades de útil (5a, 5b) forman por lo menos una cámara de conformación a impulsar con una presión interna hidrostática (Pi) para dar forma a una pieza a conformar ; - un soporte de útil que presenta para cada mitad de útil (5a, 5b) por lo menos un componente de soporte respectivo para cada mitad de útil (5a, 5b); - en que cada par de componentes de soporte de útil y mitades de útil (5a, 6b) lleva por lo menos una cámara de fluido…

DISPOSITIVO PARA PURIFICAR Y/O DESCONTAMINAR POLIESTERES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SKP RECYCLING AG & CO. Inventor/es: EBEL, ACHIM, GUTIERREZ, CARLOS, DARIO. Clasificación: B01J19/28, C08J11/16.

Dispositivo para purificar y/o descontaminar poliésteres, con un horno tubular giratorio calentado como mínimo parcialmente que se alimenta con una mezcla de poliéster y un material alcalino para llevar a cabo una reacción de saponificación en la mezcla , estando dispuesto dentro del horno tubular giratorio un dispositivo de contención que cierra como mínimo parcialmente la parte interior del horno tubular giratorio , presentando el horno tubular giratorio en su superficie interior como mínimo una regleta orientada axialmente, caracterizado porque la regleta presenta vertientes de techo configuradas como techo cerrado.

METODO DE CONTROL DE DISTRIBUCION DE CORREO ELECTRONICO Y SERVIDOR DE CORREO.

(16/10/2005) Un método para controlar la entrega de correo electrónico, caracterizado por las operaciones: una operación de recepción para recibir un correo electrónico, que está dirigido a una estación móvil (10A, 10B), en un servidor de correo electrónico para almacenaje temporal en un buzón de correo electrónico y el posterior envío a la estación móvil (10A, 10B), en el que cada estación móvil (10A, 10B) está asignada a una dirección de memoria en dicho buzón de correo electrónico según su dirección de correo electrónico; una operación (Sa1) de transmisión de la noticia de llegada para transmitir una noticia de llegada de dicho correo electrónico a dicha…

DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO Y PROCEDIMIENTO DE CONFIGURACION DE DICHO DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO.

(16/10/2005) Dispositivo de control remoto destinado a activar por lo menos una unidad controlable, tal como una unidad accionadora conectada a una pieza móvil, tal como una puerta, una verja, una ventana, un postigo, una persiana, una cortina, un toldo o similar, comprendiendo el dispositivo de control remoto una unidad de control remoto y por lo menos una unidad controlada remotamente, diseñado de tal forma que la unidad de control remoto puede transmitir señales de control codificadas, y porque dicha por lo menos una unidad controlada remotamente puede recibir dichas señales de control codificadas y responder a ellas, caracterizado porque: - tanto la unidad…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE FABRICACION DE UN HILO QUE COMPRENDE FILAMENTOS DE VIDRIO.

(16/10/2005) Dispositivo de obtención del enrollamiento de, al menos un hilo de base (M) sobre, al menos una devanadora que comprende filamentos de vidrio, comprendiendo el dispositivo: - un cilindro de estiramiento , alrededor del cual están enrollados en forma de napa los filamentos; - una unidad de hilado que comprende, por una parte, una rasqueta de hilado replegable, apta para venir a tope contra la superficie del cilindro, con el fin de despegar los filamentos, y provisto con una superficie de deslizamiento y, por otra parte, un elemento de recepción de los filamentos despegados por la rasqueta; - medios de guía de los filamentos…

METODO SEGUIDO EN UN CENTRO DE TRABAJO DE CHAPAS METALICAS Y CENTRO DE TRABAJO DE CHAPAS METALICAS.

(16/10/2005) Método para un centro de trabajo para chapas metálicas en el que una lámina asegurada a medios de montaje de una disposición de carros móvil en conexión con dicho centro de trabajo para lámina o chapa de metal, es transferida de acuerdo con un programa preestablecido, sustancialmente a lo largo de las coordenadas ortogonales X, Y del plano principal de la lámina para realizar mecanizaciones o trabajos similares dirigidos a la lámina por medio de unidades de mecanización o similares, y en el que al menos dos unidades de mecanización o similares (4 a 11) que realizan diferentes mecanizaciones o similares están situadas en el centro de trabajo…

SISTEMA PARA EL ARROLLAMIENTO DE MATERIAL DE ALUMINIO EN BANDA Y METODO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WRIGHT, DAVID, SKINGLEY, HOBBIS, ANDREW. Clasificación: B21C47/02, B21C47/30, B21C47/28.

Un sistema para el arrollamiento de material de aluminio en banda, cuyo sistema consiste en un conjunto de bobina, cuyo conjunto de bobina comprende un mandril. y un carrete montado de modo retirable sobre dicho mandril, y un material de aluminio en banda que tiene un abombamiento positivo, cuyo conjunto de bobina tiene una superficie de apoyo sobre la que ha de ser arrollado dicho material en banda, y en el que el conjunto de bobina está adaptado de modo que su superficie de apoyo proporcione un perfil de apoyo, en el que el apoyo proporcionado por esa parte de la superficie de apoyo que sostiene el abombamiento es mayor que el proporcionado por la parte o partes restantes de la superficie de apoyo durante el arrollamiento de al menos las vueltas interiores del material en banda.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO EN CONTINUO DE AGUAS RESIDUALES DE ORIGEN INDUSTRIAL MEDIANTE DESORCION CON VAPOR DE AGUA.

(16/10/2005) Procedimiento para el tratamiento en continuo de aguas residuales de origen industrial que puedan contener diversos productos contaminantes, según el cual se introducen a través de al menos una línea de alimentación las aguas residuales en una columna de desorción en la cual fluyen por gravedad, se inyecta (en 14) en esta columna un flujo de vapor de agua a un nivel tal que las aguas residuales y el vapor de agua circulan en contracorriente en la columna , se recuperan en la parte superior de la columna (en 15) los gases extraídos por desorción de las aguas residuales mediante este vapor, y se evacuan (en 16) en la base de la columna…

SALES METALICAS DE SULFATO DE GLUCOSAMINA CRISTALINA Y PROCEDIMIENTOS PARA PREPARARLOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NICHOLAS PIRAMAL INDIA LIMITED. Inventor/es: MUKHOPADHYAY, TRIPTIKUMAR, BHAT, RAVI GAJANAN, SREEKUMAR, E. S. Clasificación: A61K31/7008, C07H5/06.

Sal metálica cristalina de sulfato de glucosamina con un bajo contenido metálico, que está representada por la siguiente fórmula I: **(Fórmula)** donde M representa un metal seleccionado ya sea sodio o potasio.

CATALIZADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: JOHNSON MATTHEY PLC. Inventor/es: CHESNEY, ANTONY DI, HEMS, WILLIAM PATRICK. Clasificación: B01J20/32, B01J31/02, B01J31/16.

Un ligando unido que comprende el producto de reacción de una sílice mesoporosa organofuncional con una anchura media de poros, medida por porosimetría BET, de entre 20 y 500 Angstroms y un ligando que contiene un grupo funcional capaz de reaccionar con dicha sílice organofuncional, en el que la sílice organofuncional se prepara a partir de un silicato de alquilo y un silano organofuncional.

SISTEMAS DE GENERACION DE VAPOR INSTANTANEO DE ALTA CAPACIDAD.

(16/10/2005) Un sistema de descontaminación de vapor para descontaminar un área definida , comprendiendo el sistema al menos un primer conducto para el paso de un primer flujo de gas portador al área definida, incluyendo el conducto una admisión de conducto, estando conectada una descarga de conducto con el área definida, y un vaporizador instantáneo para vaporizar un líquido, que incluye un compuesto antimicrobiano, en vapor, incluyendo el vaporizador: un bloque de metal ; un medio de calentamiento para calentar y mantener el bloque de metal a una temperatura igual o superior a la temperatura de vaporización del compuesto antimicrobiano: y un…

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 45 · 49 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .