2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 37)

VIDEOSEGUIMIENTO RETARDADO.

(16/10/2005) Un aparato de seguimiento para seguir un objeto dentro de unas imágenes, comprendiendo el aparato de seguimiento: una estación de control, dicha estación de control selecciona un objeto a seguir en una imagen y determina la información del objeto, y una unidad de detección que tiene un sensor de imágenes, dicha unidad de detección captura una serie de imágenes de una escena que tiene al menos un objeto en un periodo de tiempo, y sigue dicho objeto basado en dicha información del objeto, estando dicha unidad de detección situada remotamente desde dicha estación de control y comunicándose con ella por medio de un enlace de comunicaciones, donde dicha unidad de detección retiene en memoria y transmite una serie de imágenes a dicha estación de control, donde dicha estación de control proporciona dicha información…

CREMA PARA UNTAR PAN CON AROMA DE COLA Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL PRODUCTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: GSCHWIND, RENE. Inventor/es: GSCHWIND, RENE. Clasificación: A23L1/48, A23L1/06.

Crema para untar pan, conteniendo una bebida, azúcar o endulzante, espesante, acidulante y aroma de cola, caracterizado por una masa de fruta.

PASTILLAS DE DETERMENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: WAGNER, HENNING, APPEL, PETER WILLIAM, UNILEVER RESEARCH, BOSKAMP, JELLES VINCENT, UNILEVER RESEARCH, GUPTA, ANSHU MALI, UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, JOYEUX, CHRISTOPHE MICHEL BRUNO, UNILEVER RESEARCH, VAN DER KRAAN, MARCEL, UNILEVER RESEARCH. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D3/22.

Una pastilla de detergente que tiene al menos dos regiones discretas, cada una compactada a partir de una composición particulada, en la que la primera de dichas regiones consiste en una composición particulada compactada que contiene desintegrador de hinchamiento de tal forma que la región aumenta su volumen al contacto con el agua, y en al menos una dirección a través de dicha región está flanqueada a ambos lados por otra u otras regiones que se hinchan al contacto con el agua en menor medida que dicha primera región.

PROTEINA QUE PERMITE BLOQUEAR LA ADHESION DE PLAQUETAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: GISSOW, DETLEF, HOFMANN, UWE, STRITTMATTER, WOLFGANG, HEMBERGER, JURGEN, FOTEV, ZISI, VP BUSINESS DEVELOPMENT, ATUGEN AG, SCHEUBLE, BERNHARD. Clasificación: C12N15/12, C07K16/18, A61K38/17, C07K14/435.

Un polipéptido aislado de H. medicinalis que tiene un peso molecular de alrededor de 12000 ± 1 kD con la actividad biológica de un inhibidor de adhesión plaquetaria dependiente del colágeno, el cual es al menos 80% idéntico a la secuencia del aminoácido de la SEQ. ID. No. 2 sobre toda su longitud.

ACCIONAMIENTO PARA LIMPIAPARABRISAS CON UN MOTOR DE ENGRANAJE REVERSIBLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KUEHBAUCH, GERD. Clasificación: B60S1/24, F16C11/06.

Accionamiento para limpiaparabrisas con un motor de engranaje reversible, que esta montado en un portador de motor y sobre cuyo eje de accionamiento se encuentra una manivela , que está formado como placa de manivelas , en la cual están posicionadas una al lado de otra en un plano al menos dos articulaciones para dos palancas de un engranaje de palancas, caracterizado porque en la placa de manivelas está alojado al manos un cojinete de materia sintética, en el cual está alojado un pivote de esfera con su esfera, mostrando el pivote de esfera dos pivotes posicionados de forma diametral entre sí , que están fijados en un extremo en forma de una horquilla de una palanca , y que está recogido en la zona de su contorno esférico por el cojinete.

ESTABILIZACION DE POLIMEROS TRAS EXPOSICION A LA OXIDACION.

(16/10/2005) Polímero elegido dentro del grupo formado por cloruro de polivinilo, policarbonato, poliuretano, polietileno, polipropileno, poliamidas, poliéster y acetato de polivinilo, que contiene de 0, 005 a 10 phr (partes en peso por 100 partes en peso del polímero) de un estabilizador que tiene como fórmula general: **(Fórmula)** donde X es -R1C=CR1, -C=-C-, o **(Fórmula)** cada R1 se elige independientemente entre los siguientes: R, OR, RCO, ROCO, ROCO2, P(R)2, P(OR)2, PR(OR), N(R)2, (R)2NCO, (R)2NCO2, SR y halógeno, donde dos grupos R1 pueden enlazarse entre sí para formar un anillo, eligiéndose cada R independientemente entre: hidrógeno, alquilo de C1 a C24, arilo de C6 a C24 alcarilo de C7 a C24 y aralquilo de C7 a C24, cada R2 se elige independientemente entre los siguientes: R, RCO, ROCO, P(OR)2, Sn(R)q(OR)3-q, SnRq(OCOR)3-q,…

METODO DE UTILIZACION DE ANTICUERPOS ANTIFOSFOLIPASA A2 PARA MEJORAR EL CRECIMIENTO O LA EFICACIA DE LA ALIMENTACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: WISCONSIN ALUMNI RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: COOK, MARK, E.. Clasificación: A23K1/00, A61K39/395, A61P1/00.

El uso de un agente que comprende un anticuerpo para la fabricación de un medicamento que se usa en un método para reducir la inflamación gastrointestinal en un animal, donde el agente reduce la biodisponibilidad en el animal de un precursor lípido de la prostaglandina o leucotrieno y se administra por vía oral.

CLOMAZONA MICROENCAPSULADA EN PRESENCIA DE GRASA Y RESINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: FMC CORPORATION. Inventor/es: BECKER, JOHN, M., SZAMOSI, JANOS, GARCIA, HYLSA, E. Clasificación: A01N25/28, A01N43/80.

Una formulación herbicida que comprende microcápsulas suspendidas en un líquido acuoso, en la que las microcápsulas comprenden una pared polimérica porosa, clomazona y una grasa o una resina; y en la que la resina es un producto de copolimerización de estireno y anhídrido maleico.

DISPOSITIVO SEPARADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JARVIS PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: LOSEKE, TERRY, O. Clasificación: A22B5/00.

Herramienta para la eliminación de grasa laminar que presenta un cabezal adaptado para tomar la grasa de cerdo, caracterizado porque comprende: (i) un órgano de accionamiento reversible para hacer girar el cabezal en un sentido hacia adelante y en un sentido hacia atrás; (ii) un gatillo conectado para hacer funcionar el órgano de accionamiento reversible y para empezar el giro del cabezal en el sentido hacia adelante para enrollar la grasa de cerdo en el cabezal; (iii) un dispositivo de mando unido al gatillo , invirtiendo automáticamente el dispositivo de mando, el órgano de accionamiento y haciendo girar el cabezal en el sentido inverso para desenrollar la grasa de cerdo del cabezal después de que se haya liberado el gatillo.

PIEZA DE CONSTRUCCION MIXTA QUE CONTIENE ESPUMA METALICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: ABELS, OLAF. Clasificación: B22F7/00, B22F3/11.

Pieza de construcción mixta, que se compone de, al menos, dos piezas de chapa metálicas macizas que se encuentran opuestas entre sí y polvo metálico espumado dispuesto en medio, caracterizado porque la pieza de construcción mixta presenta en zonas de sección transversal individuales elementos de rigidez adicionales, que están unidos en arrastre de forma con el polvo metálico espumado que los rodea, que está unido de forma inseparable no destructiva con las piezas de chapa metálicas macizas exteriores, y porque la pieza de construcción mixta presenta elementos de rigidez , que están unidos entre sí por las dos piezas de chapa metálicas macizas que se encuentran opuestas entre sí formando una trabilla de unión.

APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THERMAGE, INC. Inventor/es: STERN, ROGER. Clasificación: A61B18/14.

Aparato para el tratamiento de la piel, que comprende: una capa de contacto con el tejido (12', 16') que presenta una parte de resistencia variable (22, 22') con un coeficiente de temperatura de resistencia positivo; y un dispositivo de suministro de energía acoplado a la capa de contacto del tejido, estando configurado el dispositivo de suministro de energía para ser acoplado a una fuente de energía ; y un sensor acoplado por lo menos a un dispositivo de suministro de energía o a la capa de contacto con el tejido.

METODO PARA DETECTAR PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA FERTILIDAD MASCULINA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FLOHE, LEOPOLD. Inventor/es: FLOHE , LEOPOLD, URSINI, FULVIO, ROVERI, ANTONELLA. Clasificación: G01N33/573, C12Q1/28, G01N33/561.

Método para la determinación de fosfolípido hidroperóxido glutatión peroxidasa (PHGPx) latente de una muestra de esperma, que comprende las etapas de: a) solubilizar los espermatozoos usando detergentes y agentes caotrópicos, reactivando la PHGPx latente mediante el uso de concentraciones elevadas de tioles, eliminando los agentes desnaturalizantes y reductores, y b) determinando la actividad enzimática de la PHGPx latente reactivada o determinando el contenido de PHGPx latente reactivada mediante técnicas inmunológicas convencionales.

METODO DE PREPARACION DE UN CATALIZADOR QUE CONTIENE ORO Y TITANIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: THE DOW CHEMICAL COMPANY. Inventor/es: HARTWELL, GEORGE, E., CLARK, HOWARD, W., BOWMAN, ROBERT, G., KUPERMAN, ALEX, MEIMA, GARMT, R.. Clasificación: B01J37/02, C07D301/10, B01J23/52.

Un procedimiento para preparar una composición catalítica de hidro-oxidación que comprende oro sobre un soporte que contiene titanio, comprendiendo el procedimiento impregnar un soporte catalítico con una disolución sola o combinada de un compuesto de oro y un agente reductor sin precipitación de la misma, comprendiendo titanio dicho agente reductor y/o el soporte catalizador.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE PIRIMIDINAS SUBSTITUIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MEYER, OLIVER, DR., GUTHEIL, DIETER. Clasificación: C07D409/12, C07D403/12, C07D239/34.

Un procedimiento para la preparación de pirimidinas substituidas de **fórmula** en la que R1 y R2 representan cada uno independientemente un grupo alquilo, cicloalquilo, fenilo o heteroarilo opcionalmente substituido, R3 y R4 representan cada uno independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo o fenilo opcionalmente substituido, o una sal de la misma, en la que R1 tiene el significado dado para la fórmula I, con un compuesto vinilcarbonílico disubstituido en 3, 3 de **fórmula** en la que R3 y R4 tienen el significado dado, y L representa un átomo de halógeno o un grupo de fórmula -X-R2, (a) en un disolvente inerte, en presencia de una base y un compuesto fórmula IV H-X-R2 (IV) en la que X y R2 tienen el significado dado, en caso de que L represente un átomo de halógeno, o (b) en un disolvente inerte y en presencia de una base, en el caso de que L represente un grupo de fórmula -X-R2.

MICROQUERATOMO PARA LA REALIZACION DE RESECCIONES DE CORNEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHRISTIAN, STEVEN L. CARRIAZO, CESAR C. Inventor/es: CARRIAZO, CESAR C. Clasificación: A61B17/32, A61F9/013.

Microqueratomo para realizar una queratotomía lamelar de un globo ocular, que comprende un conjunto horizontal de anillo guía (12, 12a) a colocar sobre el globo ocular, medios para fijar temporalmente el anillo guía (12, 12a) al globo ocular, un cabezal de corte (16, 16a) que contiene una cuchilla de corte (54, 54a) apropiada para la realización de resecciones de córnea y un conjunto de soporte vertical (18, 18a) conectado al anillo guía (12, 12a), caracterizado por el hecho de que el conjunto de soporte vertical (18, 18a) soporta el cabezal de corte (16, 16a) facilitando la rotación de éste alrededor de un eje horizontal, de tal manera que la rotación del cabezal de corte (16, 16a) alrededor del eje horizontal mueve la cuchilla de corte (54, 54a) a lo largo de un trayecto arqueado de corte hasta la entrada de ésta en la córnea del globo ocular.

APARATO PARA SUTURAR TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUKOBA, JOSAPHAT JOSEPH. Inventor/es: KABUKOBA, JOSAPHAT JOSEPH. Clasificación: A61B17/04.

Aparato para suturar, que consta de un lazo cerrado de material de sutura con unas partes delantera y trasera y un clip de sutura , el clip de sutura consta de un cuerpo que tiene un receso o abertura para recibir dos secciones (30A, 30B) del lazo de material de sutura, medios (31A, 31B) para conectar las dos secciones del lazo de material de sutura cuando se recibe en el receso o la abertura, caracterizado por el hecho de que el cuerpo del clip de sutura además tiene una superficie periférica para conectar o colindar la parte trasera del lazo o el tejido que lo rodea para cerrar las dos secciones del lazo de sutura en relación con la parte trasera después de haber formado una sutura, y por el hecho de que la superficie periférica tiene un perfil para evitar que la parte trasera se monte sobre el clip de sutura.

DISEÑO DE POLEA MEJORADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: BARANDA, PEDRO, S., PITTS, JOHN, T., HOLLOWELL, RICHARD, L., WESSON, JOHN, P., LOGAN, DOUGLAS, E.. Clasificación: B66B15/04, F16H55/50, F16H55/38.

Método para la fabricación de una polea de tracción para acoplar un cable para ascensor , comprendiendo dicha polea de tracción: una superficie de tracción para el acoplamiento y accionamiento de un cable para ascensor, estando dicha superficie de tracción provista de rugosidades de superficie en su circunferencia en un intervalo comprendido entre aproximadamente 1, 0 y aproximadamente 3, 0 micras y realizada por medio de chorreado o arenado.

POLIOLEFINAS Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: GAUTHY, FERNAND. Clasificación: C08F255/00, C08F8/44, C08F8/46, C08F255/02.

Procedimiento de preparación de poliolefinas que comprende las etapas de: a) injerto de grupos ácidos sobre poliolefinas por medio de un monómero injertable portador de al menos un grupo funcional elegido entre un carbonilo y un anhídrido de ácido, eventualmente en presencia de otro monómero injertable portador de una insaturación vinílica y eventualmente de uno o varios núcleos aromáticos, b) depuración que consiste en eliminar al menos una parte del monómero injertable portador de al menos un grupo funcional elegido entre un carbonilo y un anhídrido de ácido que no ha reaccionado con las poliolefinas, y c) neutralización de los grupos ácidos por al menos un agente neutralizante que engloba una parte catiónica que comprende uno o varios cationes elegidos entre el grupo constituido por cationes alcalino-térreos y de metales de transición.

COMPOSICIONES RETARDANTES DE LLAMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: ALCAN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: BROWN, STEPHEN CLIFFORD, BASTIMENT, MARIE-LAURE, EVANS, KENNETH ARTHUR, WESTWARD VIEW, GARCIA, JAVIER PRIETO. Clasificación: C08K3/34, C08K9/04.

Una composición polímera, que comprende un polímero y una combinación aditiva sinérgica retardadora de llama que comprende una nanoarcilla y un segundo material de carga, en la que se forma un coque coherente durante la combustión de la composición; y si el polímero es una resina poliamídica, no está presente un compuesto olefínico que tiene un grupo anhídrido de ácido carboxílico en la molécula o un polímero del compuesto olefínico; y en la que el segundo material de carga comprende al menos uno de trihidróxido de aluminio, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio (o brucita mineral), hidromagnesita, huntita, bohemita, bauxita, creta, talco y polvo de vidrio.

RELOJ ELECTRONICO ARTICULADO.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TIMENTEL PTY LIMITED. Inventor/es: RAY, CLAUDE. Clasificación: G04B37/00, G04G1/00.

Reloj articulado que comprende: - dos cajas yuxtapuestas , que comprenden cada una un mecanismo electrónico y que presentan un fondo, una armadura y un cristal, y - unos medios de unión para ensamblar mecánicamente las dos cajas de manera articulada y permitir unir los dos mecanismos con la ayuda de conductores eléctricos , caracterizado porque dichos medios de unión están constituidos por dos varillas de unión que están dispuestas a ambos lados de las cajas, que comprenden un canal interno para el paso de los conductores eléctricos y cuyos extremos están montados libres en rotación, pero bloqueados en traslación, en cuatro orificios practicados en las armaduras de las cajas según dos ejes (A) sustancialmente paralelos, a razón de dos orificios coaxiales por caja.

BIOMATERIALES MODIFICADOS CON MIMETICOS DE SUPEROXIDO DISMUTASA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: MONSANTO COMPANY. Inventor/es: ORNBERG, RICHARD, MONSANTO COMPANY, UDIPI, KISHORE, METAPHORE PHARMACEUTICALS, FORSTER, DENNIS, METAPHORE PHARMACEUTICALS, RILEY, DENNIS, METAPHORE PHARMACEUTICALS, THURMOND, BRUCE, MONSANTO COMPANY, HENKE, SUSAN, MONSANTO COMPANY, BRETHAUR, KERRY, MONSANTO COMPANY, JOARDAR, SAIKAT. Clasificación: A61L27/00.

Biomaterial modificado mediante la integración de por lo menos un catalizador no proteínico para la dismutación del superóxido o un ligando precursor de un catalizador no proteínico para la dismutación del superóxido en el que se mantiene la capacidad de dismutación del superóxido de dicho catalizador integrado.

TECHO REPLEGABLE EN EL MALETERO TRASERO DE UN VEHICULO DESCAPOTABLE.

(16/10/2005) Techo replegable en el maletero trasero de un vehículo descapotable , del tipo que comprende por lo menos un elemento de techo delantero y un elemento de techo trasero , unidos a la carrocería del vehículo por unos medios que permiten desplazar los dos elementos superiores entre una posición en la cual los dos elementos recubren el habitáculo del vehículo y una posición en la cual éstos se hallan alojados en el maletero trasero , caracterizado porque los medios superiores comprenden, por una parte, dos brazos acoplados de manera articulada a la carrocería por medio de articulaciones y al elemento de techo delantero por medio de otras articulaciones de manera que constituyen un cuadrilátero deformable y, por otra parte, dos correderas solidarias de la carrocería en cada una…

DISPOSITIVO ANTIRRETROCESO PARA IMPLANTE ORTOPEDICO.

(16/10/2005) Implante ortopédico que comprende al menos un escariado destinado a recibir un tornillo de fijación solidario a una cabeza y un dispositivo antirretroceso , caracterizado porque el dispositivo antirretroceso comprende: · al menos un alojamiento que está desplazado axialmente con respecto a los ejes principales XX’ e YY’ del escariado , y · al menos un medio de retención que coopera con el correspondiente alojamiento con el fin de que dicho medio de retención atraviese parcialmente el correspondiente escariado que recibe el tornillo de fijación para poder deformarse elásticamente bajo un esfuerzo de presión, con el fin de permitir el paso y la colocación del tornillo en su escariado , mientras que el medio de retención vuelve a una posición de origen, no deformada, durante la retirada…

ELEMENTO DE UNION INTEGRAL.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOODWELDING AG. Inventor/es: MOCK, ELMAR, AESCHLIMANN, MARCEL, TORRIANI, LAURENT. Clasificación: F16B5/00, F16B15/00, B29C65/56.

Procedimiento para unir cuerpos mediante la fusión térmica de un elemento de unión , donde el elemento de unión se introduce a presión por medio de una fuerza orientada (F) en por lo menos uno de los cuerpos , mientras que se genera una excitación mecánica tal que durante la penetración del elemento de unión en por lo menos uno de los cuerpos se mantiene el avance por medio de la fuerza dirigida (F) y la fusión por la excitación mecánica, para que el material fundido pueda penetrar hidráulicamente por el entorno, caracterizado porque el elemento de unión se hace pasar a través de la superficie de uno de los cuerpos mediante la fuerza orientada y antes de la excitación mecánica.

PROMOTOR DEL GEN DE LA MIOSTATINA Y METODO QUE PUEDE INHIBIR LA ACTIVACION DE DICHO PROMOTOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: WU-WONG, JINSHYUN, R., WANG, JIAHONG. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C12Q1/68, C07K16/18, G01N33/50, G01N33/566, C07K14/475.

La presente invención abarca una secuencia de ácido nucleico aislada representada por la Figura 2 (ID SEC Nº: 1). Adicionalmente, la presente invención abarca un vector constando de la secuencia de ácido nucleico descrita arriba y de una secuencia de ácido nucleico que codifica una molécula informadora. La secuencia de ácido nucleico que codifica la molécula informadora está operativamente unida a la secuencia de ácido nucleico representada por la Figura 2. La molécula informadora se puede seleccionar del grupo que se compone de, por ejemplo, luciferasa, - galactosidasa y cloranfenicol acetiltransferasa (CAT). Preferentemente, la molécula informadora es luciferasa.

PROCEDIMIENTO PARA EL ENCARGO Y LA TRANSMISION DE OBJETOS MEDIATICOS DIGITALES EN UN INSTANTE DE CARGA TRANSMITIDO DURANTE EL ENCARGO, Y APARATO TERMINAL DE COMUNICACION APTO PARA ELLO.

(16/10/2005) Procedimiento para el encargo y la transmisión de objetos mediáticos digitales , en cuyo procedimiento es transmitido a una central a través de una red de telefonía móvil , mediante un aparato terminal de comunicación móvil, un encargo de objeto para objetos mediáticos digitales , que comprenda al menos una identificación de objeto, en cuyo procedimiento son transmitidas por la central al aparato terminal de comunicación indicaciones sobre un instante determinado por la central en el que esté disponible un objeto mediático encargado, siendo determinado dicho instante por la central teniendo en consideración un aprovechamiento óptimo de los recursos empleados durante la transmisión de objetos mediáticos encargados, en cuyo procedimiento es memorizado en el aparato terminal de comunicación…

MATERIAL ACRILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: INEOS ACRYLICS UK LIMITED. Inventor/es: EUSTACE, PAUL, MCCATHY, NEIL, ANDREW, MARSTON, NICHOLAS, JOHN. Clasificación: C08K3/00, C08L33/04, C08L101/04.

Un material acrílico que comprende: a) 4, 9 a 94, 9% en peso de una composición acrílica; b) 5 a 95% en peso de un polímero que contiene halógeno, el cual contiene de 5 a 70% en peso de halógeno; c) 0, 1 a 25% en peso de una composición inorgánica seleccionada entre (i) hidróxido de magnesio y un óxido de antimonio; (ii) hidróxido de magnesio y óxido de cinc; o (iii) hidróxido de magnesio y estannato de cinc.

METODO Y APARATO PARA MANTENER UN VOLUMEN DETERMINADO DE BITS EN UN AUDIOCODIFICADOR.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MANJUNATH, SHARATH, DEJACO, ANDREW, P.. Clasificación: G10L19/02, G10L19/00.

Procedimiento para mantener una cadencia media de bits determinada para un codificador de voz , codificador que está configurado para codificar una serie de fotogramas de diversas cadencias codificadoras, procedimiento que comprende: la codificación (400 a 416) de un fotograma a un ritmo de codificación preseleccionado; el cálculo de una cadencia media de bits en servicio para un número predefinido de fotogramas codificados; la sustracción de la cadencia media de bits en servicio de una cadencia media de bits determinada para obtener un valor diferencial; la división del valor diferencial por el tipo de codificación preseleccionada para obtener un valor cociente.

SISTEMA DESLIZADOR DE CILINDROS EN VOLADIZO.

(16/10/2005) Un transportador de atracción que comprende una estructura de carriles doble que incluye carriles superior e inferior y líneas centrales respectivas para los mismos; definiendo dichas líneas centrales una distancia en anchura; chasis superior e inferior respectivos montados para su movimiento a lo largo de dichos carriles; un dispositivo de movimiento de translación que interconecta el chasis superior e inferior por un extremo y que porta un vehículo transportador por el otro extremo; y caracterizado en que la distancia en anchura cambia a lo largo de la longitud del carril doble, incluyendo el carril inferior una posición rotacional variable con respecto a su línea central a lo largo de la longitud de dicho carril inferior para definir un ángulo de balance cambiante; y dicho dispositivo…

DISPOSITIVO DE DRENAJE DE FANGO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HANS HUBER AG MASCHINEN- UND ANLAGENBAU. Inventor/es: SCHREIBER, THOMAS. Clasificación: B01D33/00, C02F11/12.

Dispositivo de drenaje de fango, especialmente fangos diluidos que se producen, por ejemplo, durante el funcionamiento de instalaciones depuradoras, por medio de una superficie de tamiz destinada a recibir el fango, poseyendo la superficie de tamiz unas aberturas para el paso de líquido, estando configurada la superficie de tamiz en forma sustancialmente circular y siendo giratoria alrededor de un eje que discurre perpendicularmente a la superficie de tamiz, caracterizado porque el eje alrededor del cual gira la superficie de tamiz está inclinado con relación a la horizontal, y el dispositivo posee un recipiente con al menos una pared lateral y un fondo en el que está dispuesta la superficie de tamiz en forma giratoria.

CODIFICACION DE VIDEO.

(16/10/2005) Método para codificar una señal de vídeo codificada por compresión, incluyendo dicho método: - recibir datos codificados por compresión que representan una primera trama de una señal de vídeo; - analizar los datos codificados por compresión que representan la primera trama para detectar los datos de cabecera de imagen y los datos de imagen ; caracterizado porque cuando se detecta un error en los datos de cabecera de imagen de la primera trama, los datos de imagen de la primera trama son almacenados en una memoria temporal de datos de imagen , recibir datos codificados por compresión siguientes a la primera trama, la detección de una repetición de los datos de cabecera de imagen 80 de la primera trama a partir del contenido de los datos por compresión siguientes a la primera trama y la decodificación…

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DEL AGUA DE CIRCULACION EN CABINAS DE ESMALTADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: SPEI, BRIGITTE, GEKE, JURGEN, REHM, HANS-JIRGEN, WICHELHAUS, WINFRIED. Clasificación: B05B15/12, C09D7/00.

Procedimiento para el tratamiento del agua de circulación en cadenas de esmaltado, dispersándose las partículas de esmalte mediante adición de dispersantes, que son seleccionados a partir de a) agentes tensioactivos no iónicos seleccionados a partir de alcoxilatos de ácidos grasos o aminas grasas con 7 a 36, preferentemente 10 a 22 átomos de carbono en el resto alquilo graso, y con 5 a 100, preferentemente a 10 a 80 unidades óxido de alquileno, b) agentes tensioactivos aniónicos, no alimentándose adicionalmente ácido poliaspártico al agua de circulación en este caso, cuya concentración total se sitúa entre un 0, 01 y un 2, 0 % en peso, referido al agua de circulación.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 39 · 41 · 45 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .