2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 18)

UTILIZACION DEL ACIDO 4,6-DIMETOXI-INDOL 2 CARBOXILICO O DE SUS DERIVADOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA SEBORREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BERNARD, BRUNO, GALEY, JEAN-BAPTISTE, DALKO, MARIA. Clasificación: A61K7/48, A61K7/06.

Utilización cosmética no terapéutica en una composición de una cantidad eficaz de al menos un compuesto que responde a la fórmula general (I): **(Fórmula)** en la cual R1 y R2, idénticos o diferentes, representan: un átomo de hidrógeno, o un radical alquilo de C1-C6, eventualmente sustituido por un radical -OH, -NHR3, -SH, -COOH o -COOR3, en los cuales R3 representa un radical alquilo de C1-C4, lineal o ramificado, o un radical aralquilo de C7-C12, o un radical -CHR4R5, en el cual R4 y R5 idénticos o diferentes representan un átomo de hidrógeno o un radical fenilo eventualmente sustituido o también un heterociclo que tiene 5 ó 6 eslabones; sus formas aciladas o incluso sus sales fisiológicamente aceptables tomadas solas o en mezcla en cualquier proporción; como agente activo para luchar contra la piel grasa y/o el cuero cabelludo graso.

SISTEMA DE RED, PROCEDIMIENTO DE SUPERVISION DE UNA IMPRESORA Y SOPORTE DE MEMORIZACION.

(16/10/2005) Un sistema de red que incluye al menos un ordenador servidor , al menos un ordenador cliente que tiene una impresora y al menos un ordenador de control , respectivamente, conectados a una red, comprendiendo dicho sistema de red: un dispositivo de generación de registro de impresión configurado para generar un registro de impresión que tiene contenidos de uso de impresora cuando se realiza una petición de impresión en al menos un ordenador cliente; un dispositivo de almacenamiento de registro de impresión configurado para almacenar el registro de impresión; un dispositivo de recopilación configurado para recopilar dicho registro de impresión; caracterizado el sistema de red por: un dispositivo de agrupación configurado para agrupar contenidos de uso de la impresora por categoría preestablecida y un aparato de visualización configurado para…

ELEMENTO DE SUJECCION PARA LA FIJACION DESMONTABLE SOBRE UN PERNO DE MATERIAL SINTETICO NERVADO LONGITUDINALMENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: A. RAYMOND & CIE. Inventor/es: GOMBERT, STEPHANE. Clasificación: F16B21/16, F16B21/07.

Elemento de sujeción de material sintético elástico-duro para su fijación desmontable sobre un perno de material sintético, dotado de nervios longitudinales paralelos al eje, con una jaula de alojamiento que presenta una pared interior y un brazo de apoyo , que está conformado sobre la cara de la jaula de alojamiento opuesta a la pared interior , de modo que puede deformarse elásticamente y está orientado, alejándose de un orificio de paso para implantar el perno en una cámara de jaula de la jaula de alojamiento hacia la pared interior , con un ángulo (á) inferior a 90º vuelto hacia el orificio de paso, estando dotado el brazo de apoyo , en su extremo libre, de una arista de apoyo configurada en ángulo recto e instalada para engranar en el perno la cual, en estado montado, se entierra en los nervios longitudinales, caracterizado porque se ha conformado un travesaño de desbloqueo sobre la cara del brazo de apoyo orientada hacia fuera del orificio de paso.

INSTRUMENTO QUIRURGICO UTILIZADO PARA TALADRAR AGUJEROS PARALELOS EN ASIENTOS OSEOS, APLICABLE EN IMPLANTOLOGIA DENTAL.

(16/10/2005) Instrumento quirúrgico utilizado para taladrar agujeros paralelos en implantes quirúrgicos caracterizado porque comprende: - una empuñadura constituida por un vástago en la cual se fijan un par de discos a una distancia ajustable por medio de dos tuercas de apriete (2a) atornilladas sobre los dos collarines (2b) provistos en cada disco ; - un segundo vástago articulado en el extremo del vástago por medio de un perno tensor de acoplamiento que comprende una serie de pequeñas esferas (3a) regularmente espaciadas; - dos o más pares de placas idénticas , presentando cada una de ellas un par de pequeños agujeros terminales (5a ) y un agujero central sobre el cual se atornilla un perno para posibilitar el apriete de las placas de cada uno de los pares contra el otro; - dos o más elementos uno para cada par de placas que terminan…

RACOR INSTANTANEO PARA TUBO COMPUESTO CON ALMA MEATLICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMAP ABBEVILLE S.A. Inventor/es: LEGER, JACKY M. Clasificación: F16L33/26.

Procedimiento que permite realizar un racor instantáneo con un tubo compuesto con alma metálica, caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - introducción en el tubo compuesto a conectar de una cánula sobre la cual está montada una junta de estanqueidad, - recalibrado del tubo montado sobre la cánula desde un punto de vista de su conformidad diametral y/o de su cilindricidad, realizando la fijación del tubo sobre la cánula por deformación mecánica en frío del alma metálica del tubo , - introducción del extremo del tubo calibrado y de la cánula en un dispositivo de conexión que comprende un anillo de enganchado con dientes elásticos.

PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UN PANEL FLEXIBLE EN UNA ESTRUCTURA ABIERTA E INSTALACION PARA PONER EN PRACTICA ESTE PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONACA S.A.. Inventor/es: GUILLOU, JEAN NOEL, GREGOIRE, ANDRE. Clasificación: B23P19/04, B64F5/00.

Procedimiento de montaje de un panel flexible sobre una estructura abierta elásticamente deformable, y que presenta una rigidez mayor que el panel, según el cual se realiza sucesivamente un pre-montaje, y a continuación una fijación por medio de órganos de fijación mecánicos, del panel sobre la estructura , estando el procedimiento caracterizado porque se realiza el pre- montaje mediante encolado en frío.

COMPOSICION EN FORMA DE EMULSION AGUA-EN-ACEITE CON UNA VELOCIDAD DE CIZALLAMIENTO EVOLUTIVA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: AFRIAT, ISABELLE, BOULIER WOZNIAK, VIRGINIE. Clasificación: A61K7/00, B01F17/00.

Composición que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, una fase acuosa dispersada en una fase aceitosa con la ayuda de un agente emulsionante siliconado, caracterizada por el hecho de que la fase acuosa representa al menos un 80% en peso con relación al peso total de la composición, que el agente emulsionante es un alquildimeticona copoliol con un HLB inferior a 8, seleccionado entre el oleildimeticona copoliol, el estearildimeticona copoliol y sus mezclas, y porque la relación ponderal fase aceitosa/agente emulsionante es igual o superior a 5.

PROCEDIMIENTO Y BAÑO PARA LA PREPARACION DE UN ARTICULO REVESTIDO CON CARBURO BORICO EN UNA MATRIZ DE NIQUEL-FOSFORO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/10/2005). Solicitante/s: SBR S.R.L. Inventor/es: BURATTI, ANGELO. Clasificación: B31F1/28, C25D5/50, C25D15/02, C25D5/34.

Baño electrolítico para depositar un revestimiento de carburo bórico en una matriz de níquel-fósforo, que comprende dos o más sales de níquel, al menos un agente complejante seleccionado de entre ácido cítrico, ácido láctico, ácido málico, ácido malónico, ácido succínico, ácido glicólico y ácidos carboxílicos de cadena corta, y al menos una sal de ácido fosforoso, caracterizado porque contiene un agente anti- tensionado seleccionado de entre sacarina y compuestos de ácido dietilcarbámico, y carburo bórico en la forma de polvo.

SISTEMA DE HERRAJES PARA VENTANAS BASCULANTES Y GIRATORIAS O PUERTAS BASCULANTES Y GIRATORIAS.

(16/10/2005) Sistema de herrajes para marco de hoja de una ventana basculante y giratoria o de una puerta basculante y giratoria para el montaje en al menos un tramo ranurado de herraje con al menos las siguientes piezas: - al menos un elemento funcional de accionamiento , - un carril de placa frontal que se apoya en un elemento de superficie base de ranura en el tramo ranurado del herraje , y - una barra de transmisión que está unida a al menos un elemento funcional de accionamiento , sobresaliendo al menos uno de los elementos funcionales de accionamiento de al menos una escotadura para permitir el movimiento del carril de placa frontal y estando unido de forma móvil a la barra de transmisión caracterizado porque - el carril de placa frontal es un perfil de carril de placa frontal en el que está prevista al menos una escotadura para permitir…

DISPENSADOR DE ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DISPOSABLES U.K. LTD. Inventor/es: STORER, TREVOR WILLIAM, BOTTOMORE, DAVID. Clasificación: A47K10/38.

Un dispensador que comprende rollos de papel higiénico y un portarrollos que tiene unos medios de almacenamiento en el mismo para dos o más de dichos rollos de papel higiénico, estando destinados los medios de almacenamiento que están destinados a llevar cada rollo de papel higiénico ordenadamente a una posición de dispensación, en la que los medios de almacenamiento y el rollo de papel higiénico asociado tienen miembros macho y hembra que se aplican entre sí, caracterizados porque la aplicación entre los miembros macho y hembra restringe la libertad de giro del rollo de papel higiénico en la posición de dispensación.

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE LINEAS CELULARES DE MAMIFEROS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: TRANSGENE S.A.. Inventor/es: BRAUN, SERGE, PERAUD, FREDERIC. Clasificación: C12N5/10, C12N5/06, A61K35/34.

Proceso para generar una línea celular de mamíferos a partir de mioblastos humanos primarios, que comprende las etapas de: a) obtener un cultivo de dichos mioblastos humanos primarios, b) pretratar el cultivo de la etapa a) con, por lo menos, un glucocorticoide, c) obtener una suspensión de dicho cultivo pretratado de la etapa b), d) transferir las células pretratadas de la suspensión de la etapa c), por lo menos, a un vector de ácido nucleico, que no es de origen retrovírico y que es competente para inmortalizar dichas células pretratadas y e) cultivar las células transferidas de la etapa d).

APARATO DISPENSADOR DE MONEDAS.

(16/10/2005) Aparato para el pago de monedas, que comprende una serie de almacenamientos de monedas , cada uno de los cuales almacena una serie de monedas, un circuito de control y un aparato dispensador para dispensar monedas desde dichos almacenamientos hacia adentro de un receptáculo de pago , bajo el control del circuito de control , en el que el circuito de control se ha dispuesto para el pago de una serie de monedas suficiente para ocupar una parte sustancial del receptáculo de pago pero no para su llenado excesivo, y para retrasar el pago de otras monedas hasta que tenga lugar una condición predeterminada, y en la que dichos almacenamientos contienen respectivos valores distintos de monedas, y en el que dicho circuito de control está dispuesto para calcular el número de monedas a dispensar, formando una suma de números de cada valor…

TERAPIA CONTRA EL MELANOMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: RYBAK, MARY ELLEN, ROSE, ESTHER HELEN. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61K38/21.

Uso de interferón-alfa pegilado para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un paciente que tiene melanoma que ha sido extirpado quirúrgicamente, en donde dicho medicamento se administra a dicho paciente, en una dosis terapéuticamente eficaz de interferón-alfa pegilado, durante un período suficiente para aumentar el tiempo de supervivencia exenta de progresión.

TRATAMIENTO DEL CARCINOMA DE CELULAS RENALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: RYBAK, MARY ELLEN, ROSE, ESTHER HELEN. Clasificación: A61P35/00, A61K47/48, A61K38/21.

El uso de interferón-alfa pegilado para la fabricación de un medicamento para tratar un paciente que tiene carcinoma de células renales.

ESPESANTES ASOCIADOS A BASE DE CELULOSA QUE TIENEN UNA ELEVADA VISCOSIDAD ICI.

(16/10/2005) Derivado de celulosa modificado hidrófobamente, seleccionado entre el grupo consistente en una hidroxietilcelulosa modificada hidrófobamente, una metilhidroxietilcelulosa modificada hidrófobamente y una etilhidroxietilcelulosa modificada hidrófobamente, en el que el peso molecular de la cadena principal de celulosa del derivado de celulosa modificado hidrófobamente (sin la sustitución), MW, es de 5.000 a 50.000, la MS de hidroxietilo es de 2, 5 a 5, 0, el hidrófobo es un alquilo C10-20 solo o en combinación con alquilo C1-6, la cuantía de la sustitución con alquilo C10-20 es de entre 0, 3 y 6, 0% en peso, caracterizado porque el peso molecular y la clase y cantidad de la sustitución hidrófoba del derivado de celulosa modificado hidrófobamente se seleccionan de manera que una pintura satinada basada en estireno/acrílico que contiene no…

SOLUCION ACUOSA DE LISINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: HASEGAWA, KAZUHIRO, FERMENTATION & BIOTECHN. LAB., TANABE, TOSHIYA, FERMENTATION & BIOTECHN. LAB., MINAMI, KEITA, FERMENTATION & BIOTECHN. LAB. Clasificación: A23K1/16, C07C229/26, C07C227/44.

El uso de iones cloruro y/o iones sulfato para incrementar la solubilidad de la lisina en una disolución acuosa de lisina base, siendo dicha solubilidad incrementada respecto a la de una disolución correspondiente que carece de dichos iones cloruro y/o sulfato, siendo dichos iones cloruro y/o sulfato incluidos en dicha disolución acuosa en una cantidad de 5 a 35% en términos de la relación del [número de moles de iones cloruro + dos veces el número de moles de iones sulfato] al [número de moles de lisina].

CONTROL DE LA FORMACION DE DIARILALCANOS COMO SUBPRODUCTOS EN LA ALQUILACION DE COMPUESTOS AROMATICOS MEDIANTE OLEFINAS UTILIZANDO COMO CATALIZADORES ZEOLITAS BETA.

(16/10/2005) Un procedimiento para producir un compuesto monoalquilaromático, que comprende: a) pasar un compuesto aromático de alimentación, una olefina y un agente diluyente, que al menos comprende un grupo fenilo y al menos un grupo alquilo correspondiente a dicha olefina diferente de dicho compuesto aromático de alimentación, a una zona de alquilación; b) hacer reaccionar dicho compuesto aromático de alimentación y dicha olefina en dicha zona de alquilación en presencia de zeolita beta para alquilar dicho compuesto aromático de alimentación con dicha olefina para formar un compuesto monoalquilaromático; c) inhibir la formación del subproducto diarilalcano correspondiente a dicha olefina haciendo funcionar dicha zona de alquilación en condiciones de reacción que comprenden una relación molar de grupos fenilo por grupo alquilo correspondiente a…

DISPOSITIVO DISPENSADOR DE AGUA FRIA PARA FRIGORIFICO.

(16/10/2005) Dispositivo dispensador de agua fría para un frigorífico, en particular para un frigorífico doméstico que comprende un tanque para la acumulación de agua potable adaptado para estar alojado en una carcasa termoaislada del frigorífico, un filtro para purificar el agua de red, medios para la conexión a un sistema externo de agua potable, medios para el suministro del agua fría contenida en dicho tanque , estando dispuesto dicho filtro corriente abajo del tanque e incluyendo dicho dispositivo dispensador un dispositivo de control que comprende una primera válvula solenoide interpuesta entre el sistema externo del agua potable y el tanque , caracterizado porque dicho dispositivo de control comprende un medidor para contar la cantidad de agua suministrada al tanque, una unidad de control electrónica que está conectada a…

FORMULACION EN FORMA DE CONCENTRADO EMULSIONABLE NO ACUOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: AVEN, MICHAEL. Clasificación: A01N25/02, A01N43/50, A01N43/653.

Una formulación no acuosa de concentrado emulsionable (EC) para compuestos fungicidas activos en la protección de cultivos, que comprende: (a1) 50 a 300 g/l de metconazole; (a2) opcionalmente 50 a 500 g/l de al menos otro compuesto fungicidamente activo seleccionado del grupo consistente en una triazolpirimidina de **fórmula** en donde R4 y R5 representan cada uno independientemente hidrógeno o un grupo alquilo, alquenilo, alquinilo, alcadienilo, haloalquilo, arilo, heteroarilo, cicloalquilo, bicicloalquilo o heterociclilo, opcionalmente sustituidos, o R4 y R5 junto con el átomo de nitrógeno adyacente representan un anillo heterocíclico opcionalmente sustituido, R6 representa un átomo de halógeno o un grupo alquilo o alcoxi, m representa un entero de 0 a 5 y Hal representa un átomo de halógeno, y un benzoilbenceno.

NEUMATICO.

(16/10/2005) Neumático que comprende una superficie de banda de rodadura que presenta una pluralidad de ranuras que se extienden a lo largo de una dirección circunferencial del neumático, en el que las ranuras definen una pluralidad de partes de apoyo, partes de apoyo que incluyen: una primera parte de apoyo que, entre la pluralidad de partes de apoyo, se forma lo más alejada al lado exterior en dirección transversal del neumático; y una segunda parte de apoyo formada adyacente a dicha primera parte de apoyo en dirección transversal del neumático, caracterizado porque si una distancia, a lo largo de la dirección radial del neumático, desde una línea imaginaria de prolongación de una línea del contorno exterior en dirección transversal del neumático a lo largo de la superficie de contacto con el suelo en dicha segunda parte de apoyo hasta…

NUEVA CLASE ANTIGENICA DE REOVIRUS AVIAR.

(16/10/2005) Es un objeto de la presente invención proporcionar el agente causal de una condición morbosa entérica de tipo SMA perteneciente a una nueva clase antigénica de reovirus aviares. Otro objeto de la presente invención es proporcionar una vacuna que proporcione una protección efectiva en las aves de corral frente a la enfermedad causada por reovirus aviares de la nueva clase antigénica. Es otro objeto de la presente invención proporcionar una vacuna que proporcione una protección efectiva en aves de corral frente a una condición morbosa entérica que también se asocia al SMA. Se ha visto ahora que estos objetos pueden ser acometidos disponiendo de un reovirus aviar perteneciente a una clase antigénica de reovirus aviares, caracterizado por el hecho de que el reovirus aviar perteneciente a la clase antigénica es capaz de producir antisuero…

DISPOSITIVO MEDICO IMPLANTABLE DE BIOCOMPATIBILIDAD Y BIOESTABILIDAD MEJORADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: DONOVAN, MAURA, G., FERNANDES, BRIAN, C., A., SPARER, RANDALL V., CASAS-BEJAR, JESUS W., TORRIANNI, MARK W. Clasificación: A61F2/06, A61F2/04, A61F2/01, A61F2/02, A61F2/24, A61M5/142.

Una bomba de infusión implantable incluyendo: una bomba incluyendo un espacio interior para contención de un líquido; un catéter de administración para administración del líquido a un paciente; y una bolsa de poliéster rodeando la bomba; incluyendo además dicha bomba un material constituyente en contacto íntimo con un agente antiinflamatorio, siendo capaz dicho agente antiinflamatorio de ser liberado de la bomba y eluido a través de la bolsa de poliéster.

SUMINISTRO DE ENERGIA PARA CORRIENTE ELEVADA PARA SOLDADURA.

(16/10/2005) Suministro de energía para soldadura para la creación de una corriente para soldadura en una sucesión de impulsos de corriente con un nivel de corriente máximo y un estado de atenuación por medio de un inversor, con dichos impulsos de corriente pasando a través de un circuito en serie que incluye un inductor , un conmutador de potencia de salida y un electrodo (E) en relación de soldadura con una pieza (W) de trabajo, dicho suministro de energía teniendo: (I) dicho inversor con una entrada para conectarse a una fuente de alimentación, y dicho inversor incluyendo al menos un primer borne de salida a una primera polaridad eléctrica cuando dicho inversor está activado, (II) un dispositivo de control para generar una señal de desactivación para desactivar dicho inversor y eliminar corriente de dicho al menos primer borne…

CONDICION DE CONTROL PARA UN COMPRESOR DE UN SISTEMA DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: PORTER, KEVIN J. Clasificación: F04B49/02, F04B51/00.

Un dispositivo para comprobar el rendimiento del funcionamiento de un compresor, en el que dicho compresor incluye al menos un banco de cilindros y al menos un descargador, estando conectado dicho al menos un banco de cilindros a dicho al menos un descargador, siendo dicho al menos un descargador para cargar y descargar dicho al menos un banco de cilindros, comprendiendo dicho dispositivo: medios de determinación indicadores de un diferencial de presión para determinar un indicador del diferencial de presión de dicho compresor, y medios de determinación que responden a dichos medios de determinación indicadores del diferencial de presión para determinar el estado de funcionamiento de dicho compresor, basándose en dicho indicador del diferencial de presión.

PROPULSION INVERTIBLE DE CHORROS DE AGUA Y CONTROLES DIRECCIONALES PARA LA LIMPIAPISCINAS AUTOATIZADOS.

(16/10/2005) Aparato limpiador autopropulsado para limpiar la superficie del fondo sumergido de una piscina o un tanque, siendo el aparato propulsado por la descarga de un chorro de agua, comprendiendo el aparato una bomba de agua, una válvula desviadora del chorro de agua y un conducto de descarga direccional (44; 44L, 44R) que tiene al menos una abertura de descarga por la cual el chorro de agua es descargado direccionalmente del aparato ; estando dicho aparato limpiador autopropulsado caracterizado por el hecho de que: la bomba de agua tiene una salida de descarga de la bomba para emitir una corriente de agua a presión, siendo el eje geométrico de la corriente de agua a presión (W) que es descargada por la salida de descarga de la bomba en general normal a la superficie de la piscina o del tanque por sobre la cual se desplaza…

PROTESIS MODULAR DE CODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEPUY ORTHOPAEDICS, INC.. Inventor/es: WACK, MICHAEL A., BLOCK, STEVEN D, WEISS, ARNOLD-PETER C., MUTCHLER, AUSTIN W. Clasificación: A61F2/38.

Codo protésico que incluye: un componente cubital que tiene un vástago con un primer extremo adaptado para su fijación dentro del canal medular de un cúbito y un segundo extremo; un primer componente de cojinete adaptado para encajar con el componente cubital; un componente humeral que tiene un par de brazos y un vástago con un primer extremo adaptado para encajar dentro del canal medular de un húmero; y un segundo componente de cojinete adaptado para encajar con el componente humeral y acoplarse con el primer componente de cojinete , teniendo el segundo componente de cojinete un par de ranuras que encajan con los brazos y forman con ellos un enclavamiento cónico.

RECIPIENTE CON PROPIEDADES DE VERTIDO MEJORADAS.

(16/10/2005) Un recipiente que comprende: una región de cuerpo, un asa hueca con un primer y segundo extremos , comunicando dicho segundo extremo con dicha región de cuerpo, una boca de salida que se extiende por encima de dicha región de cuerpo y que comunica tanto con el primer extremo de dicho asa como, en una región de extremo más inferior de la misma, estando conectada con dicha región del cuerpo, y un tubo de vertido alargado, que comprende un primer extremo a través del cual el interior del tubo de vertido comunica directamente con la región de cuerpo y un segundo extremo desde el que, en uso, es entregado líquido de tal modo que el interior del tubo de vertido forma un primer paso para la salida de líquido, y de tal modo que una primera parte en el primer extremo de una superficie circundante exterior…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN CALZADO ESTANCO Y CALZADO ESTANCO OBTENIDO.

(16/10/2005) Procedimiento para la fabricación de un calzado, que contiene una pala exterior , que por su extremo inferior está cosida con una plantilla , y una pala interior que contiene una capa funcional estanca al agua, permeable al vapor de agua, y un forro, que en la zona de la suela presenta una zona extrema replegada hacia dentro, cuya zona extrema está unida con la plantilla de modo estanco al agua y presenta una arista circundante (2a), que rodea a una abertura, caracterizado por las etapas: · fabricación de una pala exterior , cuyo extremo presenta hacia el lado de la suela un contorno, que corresponde al menos aproximadamente al contorno exterior de la plantilla , · fabricación de una pala de forro, que presenta al menos un forro dispuesto sobre el lado interior y una capa funcional, cuya pala de forro presenta por el…

DISPOSITIVO PARA CENTRAR UNA ARTICULACION.

(16/10/2005) Dispositivo, formado por una brida de transmisión y una parte de articulación, que sirve para el centrado de la parte de articulación, susceptible de ser montada por atornillamiento en la brida de transmisión, en particular del árbol de impulsión en la brida de transmisión de una transmisión en un vehículo automóvil, asegurando la parte de la articulación el centrado con ayuda de una prolongación, que responde a una simetría de rotación, en un hueco (18a) con forma escalonada de la brida y estando retenida por medio de una pluralidad de tornillos de ejes paralelos, y estando formada la prolongación por un casquillo que penetra en la parte de articulación y en la brida de transmisión , en el que el casquillo está alojado, del lado de la articulación, en un hueco (28a) que responde a una simetría de rotación, de diámetro…

INSTALACION DE TRANSPORTE PARA EL TRANSPORTE DE PIEZAS CONSTRUCTIVAS.

(16/10/2005) Instalación de transporte para el transporte de piezas , en especial carrocerías de vehículos, entre varias estaciones , con preferencia estaciones de producción, a lo largo de una línea de transporte, a lo largo de la que se pueden transportare con varios vehículos de transporte una gran cantidad de piezas , al mismo tiempo, que los vehículos de transporte poseen al menos una unidad de movimiento, al menos un dispositivo de sustentación para la recogida de las piezas y al menos un dispositivo de elevación, respectivamente de descenso para elevar y/o descender el dispositivo de sustentación, formado por al menos un accionamiento de elevación y por al menos una gran cantidad de elementos de construcción esencialmente rígidos, con preferencia alargados, que están unidos entre sí por medio de al menos…

APARATO ELECTRICO, PARTICULARMENTE CAMPANA DE ASPIRACION.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MAASE, JENS. Clasificación: G10L21/02, G10L15/20, F24C15/20, H04R1/34.

Aparato electrodoméstico, en particular una campana extractora de humos , con una unidad de introducción de voz que lleva un micrófono, caracterizado porque el micrófono comprende por lo menos dos superficies de entrada del sonido dispuestas formando un ángulo recto entre sí.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR ETIQUETA RESONANTE.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA MIYAKE. Inventor/es: UCHIBORI, SHINYA, MIZUKAWA, TAKAAKI, HATANAKA, YOSHINORI. Clasificación: G08B13/24.

Un circuito resonante caracterizado porque en las dos caras de una película dieléctrica están provistas al menos dos bobinas similares a circuitos (4c1, 4c2) en las que la anchura de línea de cada circuito es 1/50 o más respecto a la longitud de la periferia más exterior de cada circuito y el número de veces que se arrolla la bobina es tres o menos, de tal manera que las dos bobinas similares a circuitos (4c1, 4c2) están enfrentadas entre sí.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 31 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .