2,273 Patentes de octubre de 2005 (pag. 17)

VIDRIO TEMPLADO SIN MARCO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: ECKELT, CHRISTIAN. Clasificación: E06B7/22, E06B3/02.

Cristal de vidrio templado térmicamente, sin marco , instalado de manera que, al menos una parte de sus aristas periféricas estén libres, caracterizado porque un elemento de cercamiento (5, 5’) está aplicado sobre, al menos una de sus caras periféricas de canto, cuyas aristas periféricas están libres y que, en caso de rotura del cristal, impide la proyección de fragmentos más allá de este lado.

UNA UNIDAD PARA CONDENSAR UN MANOJO DE FIBRAS TEXTILES ARRASTRADAS EN UNA MAQUINA DE HILAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARZOLI S.P.A.. Inventor/es: CAMOZZI, ATTILIO. Clasificación: D01H5/72, D01H5/74, D01H5/66.

Una unidad de condensación para condensar un manojo de fibras textiles procedentes de una unidad de arrastre en una estación de hilado de una máquina de hilar, comprendiendo la unidad de condensación un tubo fijo de sección transversal circular, que es común a varias estaciones de hilado situadas lado con lado, que se ha conectado a una fuente de succión, y que posee, en cada estación, una ranura de succión que está situada en la trayectoria del manojo de fibras y que es alargada a lo largo de la dirección de movimiento de las mismas, que se caracteriza porque cada ranura está ensanchada en su porción (15a) que se sitúa aguas abajo, con referencia a la dirección de movimiento de los manojos de fibras.

UNA UNIDAD PARA CONDENSAR UN MANOJO DE FIBRAS TEXTILES ARRASTRADAS EN UNA MAQUINA DE HILAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MARZOLI S.P.A.. Inventor/es: CAMOZZI, ATTILIO. Clasificación: D01H5/72, D01H5/74, D01H5/66.

Una unidad de condensación para condensar un manojo de fibras textiles procedentes de una unidad de arrastre en una estación de hilado de una máquina de hilar, comprendiendo la unidad de condensación un tubo fijo de sección transversal circular, que es común a varias estaciones de hilado situadas lado con lado, que se ha conectado a una fuente de succión, y que posee, en cada estación, una ranura de succión que está situada en la trayectoria del manojo de fibras y que es alargada a lo largo de la dirección de movimiento de la misma, que se caracteriza porque el tubo posee, en cada estación de hilado, una segunda abertura de succión (15'), situada en las proximidades de cada ranura de succión.

UN TUBO CON RANURAS DE SUCCION PARA UNA UNIDAD PARA CONDENSAR UN MANOJO DE FIBRAS TEXTILES ARRASTRADAS EN UNA MAQUINA DE HILAR.

(16/10/2005) Una unidad de condensación para condensar un manojo de fibras textiles procedentes de una unidad de arrastre en una estación de hilado de una máquina de hilar, que comprende: un tubo fijo, de sección transversal sustancialmente circular, que es común a varias estaciones de hilado situadas lado con lado, se ha conectado a una fuente de succión, y posee, en cada estación, una ranura de succión situada en la trayectoria, y a lo largo de la dirección de movimiento del manojo de fibras , una pluralidad de elementos de filtro anulares o cilíndricos, montados de modo que son libremente giratorios en el tubo fijo, y cada…

METODO Y APARATO PARA DECORAR BALDOSAS CERAMICAS.

(16/10/2005) Método para la decoración de baldosas cerámicas, el método consta de: al menos una operación preliminar que consta de los siguientes pasos: - la generación, sobre una imagen de una baldosa disponible en forma digital en un procesador electrónico , al menos una línea para definir un correspondiente patrón de decoración en una baldosa que se está decorando; - la generación, por el mencionado procesador electrónico , de datos de información sobre la posición de cada punto significativo de la línea mencionada que cae dentro de la mencionada imagen de la baldosa ; - la generación de al menos una secuencia de comandos…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA REFRIGERACION Y LA MEZCLA DISCONTINUA DE UN PREPARADO ALIMENTICIO LIQUIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ ZENTIS GMBH & CO. Inventor/es: BAUMER, JOHANNES, BECKER, JURGEN, DR., OTTE, DIETMAR, DIPL.-ING., STAUBER, DIETER, DR.. Clasificación: A23L1/212, A23L3/16, A23L1/06, A23B7/005, H02K9/20.

Procedimiento para la refrigeración y el mezclado intermitente de un preparado de frutas en estado líquido en un recipiente equipado con un mecanismo agitador rotativo, en el que el preparado de frutas se mueve mediante el mecanismo agitador a lo largo de las zonas de la pared del recipiente y en el que por un espacio intermedio formado por una doble envoltura del recipiente se hace circular un medio portador de calor, que se vuelve a refrigerar en un dispositivo refrigerador y en estado refrigerado se reconduce al espacio intermedio de la doble envoltura, cargándose además el recipiente al principio del proceso de refrigeración con una cantidad de carga o lote de por lo menos varios cientos de kilos del preparado de frutas, caracterizado porque como fluido portador de calor se utiliza un fluido refrigerante por compresión, que dentro del espacio intermedio de la doble envoltura se transforma por lo menos en parte desde la fase líquida a la fase gaseosa.

SISTEMA DE SENSOR TACTIL CON TRANSPONDEDOR.

(16/10/2005) Sistema de sensor táctil, en especial sistema de protección contra aprisionamiento, que comprende - un elemento sensor táctil con circuito eléctrico del sensor correspondiente, - un módulo transpondedor asignado al elemento sensor con antena del transpondedor correspondiente, - una unidad de evaluación con su correspondiente antena de evaluación para la evaluación del estado del circuito eléctrico del sensor, y - un canal de transmisión inalámbrico, que comprende la antena del transpondedor y la antena de evaluación , para la transmisión de energía desde la unidad de evaluación hacia el módulo transpondedor…

COMPOSICION DESACTIVANTE DE SUPERFICIE DE HORMIGON O MORTERO Y SU PROCEDIMIENTO DE APLICACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CIMENTS FRANCAIS. Inventor/es: COLOMBET, PIERRE, CASSAT, PIERRE, PASQUIER, MICHEL. Clasificación: C04B41/72.

Composición desactivante de superficie para hormigón o mortero que comprende un retardador, agua y un agente modificador de reología de tipo emulsión, soluble en los álcalis, de un polímero de modificación hidrófoba (HASE), caracterizada porque el retardador es un ácido carboxílico y porque la concentración en emulsión, soluble en los álcalis, de un polímero de modificación hidrófoba (HASE) es superior o igual al 0, 5% en peso.

APARATO DE FIJACION PARA UN APARATO DE FORMACION DE IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RICOH COMPANY, LTD.. Inventor/es: NOGUCHI, YUKIO, SHIRASUGI, KOUJI. Clasificación: G03G15/20.

Un aparato de fijación, que tiene una pluralidad de calentadores en diferentes posiciones y unos elementos de detección en posiciones que corresponden a las diferentes posiciones de los calentadores , en el que cada uno de dichos calentadores se controla por separado basándose en la temperatura detectada por el elemento de detección en la posición que corresponde a la posición del calentador , caracterizado porque: dichos calentadores , excepto al menos uno de dichos calentadores , permanecen desactivados cuando dicho aparato de fijación está en un estado operacional predeterminado y porque una temperatura de referencia de dicho al menos uno de dichos calentadores se cambia según un estado operacional de un aparato de formación de imágenes en el que está incorporado dicho aparato de fijación.

COMPOSICIONES FOTOPROTECTORAS COSMETICAS Y DERMATOLOGICAS CON UN CONTENIDO DE ACIDO FELINEN-1, 4-BIS (2-BENZIMIDAZIL) -3, 3'-5,5'-TETRASULFONICO Y/O SUS SALES Y PARTICULAS DE LATEX.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2005). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: KRIPKE, RAINER, GIPPEL, ANJA, KRANZ, ARIANE, DIRSCHNER, ALBRECHT. Clasificación: A61K7/42.

Preparados cosméticos o dermatológicos que tienen un efecto fotoprotector, que se caracterizan porque, contienen a) al menos un tipo de partículas de látex que tienen un tamaño medio de partícula de 100 hasta 400 nm b) ácido fenilen-1, 4-bis-(2-bencimidazil)-3 , 3’-5, 5’-tetrasulfónico y/o sus sales.

CIZALLA DE ALTA VELOCIDAD PARA DIVIDIR TRANSVERSALMENTE EN ESPECIAL FLEJE DE LAMINACION ESTRECHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: MERZ, JURGEN, GRAFE, HORST, LOTH, VOLKER. Clasificación: B23D25/12.

Cizalla de alta velocidad para dividir transversalmente en especial fleje de laminación estrecho con al menos una cuchilla , dispuesta sobre uno de dos tambores opuestos entre sí, con una arista cortante o un filo que puede acelerarse a la velocidad de avance de un fleje de laminación a cortar, y en donde los tambores poseen un dispositivo de ajuste que puede activarse por separado en una posición de corte o en una posición de circulación abierta, estando desincronizados los tambores engranando unos con otros, tanto en la posición abierta como en la posición de cierre mediante un dentado configurado sobre los mismos, caracterizada porque el dentado está configurado para ello de tal modo que, con una gran holgura en los flancos en posición abierta de los tambores , sigue estando garantizada precisamente la sincronización, mientras que en la posición de corte se obtiene un engrane dentado con una holgura en los flancos del dentado prácticamente inexistente.

CIZALLA DE ALTA VELOCIDAD PARA CORTAR TRANSVERSALMENTE BANDAS LAMINADAS.

(16/10/2005) Cizalla de alta velocidad para cortar transversalmente bandas laminadas, con un primer tambor de cuchillas con un diámetro relativamente mayor y un segundo tambor de cuchillas con un diámetro relativamente menor que están acoplados en el giro con una transmisión por engranajes y los tambores están colocados fijamente en cada caso en dos piezas de cojinete dentro de un bastidor de la máquina, de modo que la cizalla presenta medios que conducen la banda a través del intersticio entre los tambores bajo tensión longitudinal delante y detrás de los tambores de cuchillas, y la banda sometida a un esfuerzo de…

DERIVADOS DE N-ACILO DE LOS ANTIBIOTICOS ANTITUMORALES DEL TIPO LL-E33288.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERICAN CYANAMID COMPANY. Inventor/es: LEE, MAY DEAN-MING. Clasificación: A61P35/00, A61P31/04, A61K31/704, C07H15/203.

Compuesto de fórmula: O II R-C-N-W I R2 en la que W es R es hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C10) o alquileno (C1-C10), ramificado o no ramificado, un grupo arilo o heteroarilo, o un grupo aril(alquilo (C1-C5) o heteroaril(alquilo C1-C5), todos opcionalmente sustituidos con uno o más grupos hidroxi, amino, carboxi, halo, nitro, alcoxi inferior (C1-C3) o tioalcoxi inferior (C1-C5); R1 es H ó R2 es CH3; C2H5 ó CH(CH3 )2 ; R4 es OH cuando R5 es H ó R4 y R5 tomados conjuntamente forman un grupo carbonilo; y X es un átomo de yodo o de bromo, excluyendo: N-acetil-LL-E332881I ; N-formil-LL-E332881I ; N-acetil-LL-E332881I ; y N-acetil-dihidro-LL-E332881I.

NUEVO POLISACARIDO INMUNOESTIMULANTE PROCEDENTE DE LA CEPA DE LA ESPECIE PHELLINUS, Y SU USO.

(16/10/2005) Es un objeto de la presente invención proporcionar una cepa de la especie Phellinus que produce un nuevo polisacárido de actividad inmunoestimulante. Es otro objeto de la presente invención proporcionar un nuevo polisacárido que muestra una potente actividad inmunoestimulante frente a enfermedades relacionadas con el sistema inmunitario. Es un objeto adicional de la presente invención proporcionar el uso del polisacárido como un agente de inmunoterapia o en el estudio del mecanismo básico de las enfermedades. Para lograr estos objetos, primeramente se cultivaron diversas cepas de la especie Phellinus, y se les aisló…

DISPOSITIVO DE CALEFACCION O AIRE ACONDICIONADO DE UN HABITACULO DE UN VEHICULO PROVISTO DE UNA FUENTE DE CALEFACCION ADICIONAL.

(16/10/2005) Dispositivo de calefacción o climatización del habitáculo de un vehículo automóvil, del tipo que comprende un radiador de calefacción del flujo de aire , destinado a estar recorrido por un fluido de intercambio térmico adecuado para cooperar térmicamente con un flujo de aire (F) que atraviesa el radiador , así como un módulo de mando de una válvula de alimentación en fluido del radiador, con vistas a modificar la temperatura del flujo (F) en función del caudal de fluido en el radiador , comportando el citado dispositivo además una fuente de calor adicional , eléctrica, adecuada para ponerse en servicio para…

AGLUTINANTES DILUIBLES CON AGUA PARA BARNICES DE TACTO SUAVE.

(16/10/2005) Aglutinante diluible con agua para barnices de tacto suave, que contiene una dispersión acuosa de un poliésteruretano A con contenido en grupos hidroxilo que se puede preparar por transformación de un poliéster A1 con grupos hidroxilo como grupos funcionales, estando el poliéster A1 compuesto por ácidos carboxílicos A11 di- o polifuncionales, alifáticos o aromáticos, lineales, ramificados o cíclicos y alcoholes A12 alifáticos di- o polifuncionales, lineales o ramificados como productos de partida, con un isocianato A2 polifuncional, un compuesto A3 con al menos un grupo hidroxilo, mercapto o amino reactivo frente a…

CONDUCTO DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOULE VENTURE HOLDING B.V. Inventor/es: VERHOEVEN, JOHANNES ANDREAS ANTONIUS MARIA. Clasificación: F24F13/068.

Conducto de aire para suministrar aire a un espacio que se va a acondicionar, en el cual está dispuesto el conducto de aire , que comprende una cubierta tubular de un material flexible, un armazón conectado a la cubierta y medios de suspensión , en el que la cubierta está formada por una pieza alargada de material flexible la cual está conectada de forma liberable al armazón , caracterizado porque la cubierta está conectada de forma liberable al armazón por medio de medios de suspensión.

DERIVADOS DE 6-AZAURACILO COMO LIGANDOS DE RECEPTORES TIROIDEOS.

(16/10/2005) Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de dicho compuesto; fórmula en la que W es (a) -O-, (b) -S(O)m-, (c) -NR30-, (d) -C(O)-, (e) -HC=CH-, (f) -CH2-, (g) -CHF-, (h) -CF2-, o (i) - CH(OH)-; R1 y R2 son independientemente (a) hidrógeno, (b) haló geno, (c) -alquilo(C1-C6), (d) -CN, (e) -OR12, o (f) - trifluorometilo; R3 es (a) hidrógeno, (b) halógeno, (c) -alquilo(C1-C6) opcionalmente sustituido con de uno a tres sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en halógeno, -OCF3 y -CF3, (d) -CN, (e) -OR12, (f) - trifluorometilo, (g) -NO2, (h) -SO2-R13, (i) -C(O)2R9,…

TUBERIA RIGIDA PARA UN SISTEMA DE FRENO, DE COMBUSTIBLE O HIDRAULICO EN VEHICULOS DE MOTOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ITT MANUFACTURING ENTERPRISES, INC.. Inventor/es: SAUSNER, ANDREAS, HENKENJOHANN, MARTIN. Clasificación: F16L9/147, B32B1/08, F16L9/12, B32B15/08.

Tubería rígida para sistemas de freno, de combustible o hidráulicos de vehículos a motor con un tubo interior que está rodeado por una capa de revestimiento sintético que contiene fibras, caracterizada porque el tubo interior consiste en un material sintético eléctricamente conductor.

MASAS COLABLES DE POLIUTERANO, ESPECIALMENTE PARA ARTICULOS INDUSTRIALES MEDICINALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: WINKLER, JURGEN, HORN, PETER, SCUPIN, HANSJOACHIM, BARTZ, THOMAS, DR. Clasificación: C08G18/66, C08G18/10, B01D63/02, C08G18/76.

Procedimiento para la obtención de masas colables de poliuretano, no citotóxicas, esterilizables mediante vapor recalentado, transparentes, que pueden prepararse mediante reacción de a) poliisocianatos con b) compuestos con al menos dos átomos de hidrógeno reactivos frente a los grupos isocianato, en presencia de c) catalizadores, caracterizado porque los poliisocianatos a) presentan una viscosidad de 1.500 mPa·s como máximo, medida con un viscosímetro Haake VT 500 a 25ºC, el componente b) contiene, al menos, un poliéteralcohol con un contenido en iones alcalinos en el intervalo comprendido entre 40 y 1.200 ppm y la reacción se lleva a cabo en presencia de d) al menos un ácido carboxílico orgánico.

MEDICION DEL ESPESOR DE MATERIAL FERROMAGNETICO Y DEL ESPESOR DE OXIDO SOBRE VARILLAS DE COMBUSTIBLE NUCLEAR.

Sección de la CIP Física

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS POWER CORPORATION. Inventor/es: MCCLELLAND, RICHARD G. Clasificación: G01B7/06, G21C17/06.

Un método para determinar el espesor de una capa de un material ferromagnético formado sobre la superficie de una varilla de combustible nuclear, que comprende las etapas de: a1) colocar una sonda de un detector de corrientes parásitas sobre la superficie de la capa de material sustancialmente ferromagnético; a2) excitar una bobina de la sonda con una corriente alterna que tiene una primera frecuencia seleccionada para penetrar únicamente en el interior de la capa de material sustancialmente ferromagnético; a3) medir una primera impedancia compleja de dicha sonda, representativa del cambio de permeabilidad, del cambio de espesor y del cambio de conductividad de la capa de material sustancialmente ferromagnético.

PROCEDIMIENTO CATALITICO DE OXIDACION PARA LA PREPARACION DE PIGMENTO S DE QUINACRIDONA UTILIZANDO UN MEDIO POLIALQUILENGLICOLES.

(16/10/2005) Un procedimiento para la preparación de una quinacridona sustituida o insustituida, de la **fórmula** o una solución de quinacridonas de la fórmula (I), en donde, X e Y, en la fórmula (I) son, de una forma independiente, 1 ó 2 sustituyentes seleccionados de entre hidrógeno, flúor, cloro, alquilo C1-C3, alcoxi C1-C3 y COOR, en donde, R, es hidrógeno, ó alquilo C1-C10, comprendiendo, el citado procedimiento: a) la oxidación de una sal de la correspondiente 6, 13- dihidroquinacridona o sales de las correspondientes 6, 13-dihidquinacridonas de la fórmula (II), con aire u otra mezcla de gas que contenga oxígeno,…

HOJA DE EMBALAJE ESTRATIFICADA QUE PERMITE DE NUEVO EL CIERRE Y EMBALAJE QUE LA COMPORTAN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DANISCO FLEXIBLE FRANCE. Inventor/es: HAUCHECORNE, JACQUES, OBERMANN, UWE. Clasificación: B65D75/58, B65D77/20.

Hoja de embalaje estratificada, del tipo que comporta una capa primaria asociada a una capa soldable entre las cuales está interpuesta, al menos en una zona señalada, una capa de un adhesivo permanente, caracterizada porque, en una zona señalada (22A) de la hoja donde el adhesivo permanente está presente, la capa soldable comporta, por ambas partes de una zona (22A) destinada a ser soldada, al menos una línea de debilitamiento (30A, 30B) de la capa soldable que favorece su ruptura a lo largo de dichas líneas.

ACUMULADOR ALCALINO CON ELECTRODOS POSITIVOS QUE CONTIENEN NI(OH)2.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NBT GMBH. Inventor/es: BAUERLEIN, PETER, DR., FILLER, ERIKA. Clasificación: H01M10/26.

Acumulador alcalino con un electrodo positivo que contiene esencialmente Ni(OH)2, que contiene compuestos de cobalto como CoO, Co(OH)2 o metal de Co, y con un electrolito, caracterizado porque en el electrolito está disuelto un formador de complejos orgánico, adecuado para la disolución de CoOOH poco soluble, oxidado de manera química, que está contenido en una concentración de desde el 0, 003 hasta 0, 4% en moles de la cantidad total en cobalto en el acumulador.

MAQUINA DE CAFE EXPRES.

(16/10/2005) Máquina de café exprés que comprende una bomba para bombear agua en una cámara de calentamiento y una unidad de válvula situada aguas abajo de dicha cámara de calentamiento y conectada a dicha cámara de calentamiento por medio de una tubería (3’) que termina en una abertura superior de dicha unidad de válvula, teniendo dicha unidad de válvula una primera abertura inferior que está en comunicación de fluido con una tubería (5’) de descarga y una segunda abertura inferior que está en comunicación de fluido con una cámara de pre- infusión, estando dicha cámara de pre-infusión en comunicación…

CUBIERTA DE AIRBAG PARA UN SISTEMA PARA OCUPANTES DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: DERRICK, JOHN-OLIVER. Clasificación: B60R21/20.

Cubierta para un airbag de un sistema de retención para ocupantes de vehículos dotada de varias líneas de rasgado controlado , orientadas todas ellas hacia un punto, donde las líneas de rasgado terminan en el perímetro de una línea de rasgado adicional , que tiene forma circular y que está situada aproximadamente en el centro de la cubierta, caracterizada porque en estado de partida las líneas de rasgado no son pasantes, de manera que vista la cubierta desde el interior del habitáculo presenta una superficie continua y cerrada.

SENSOR DE ANGULO DE DIRECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SCHALTER UND SENSOREN GMBH. Inventor/es: RUFF, ACHIM, WIGGER, BERND. Clasificación: B62D15/02.

Sensor de ángulo de dirección, especialmente para determinar el ángulo de dirección de un vehículo, en el que están dispuestas varias matrices de sensores radialmente de manera consecutiva alrededor del eje de giro de un elemento de codificación, caracterizado porque las matrices de sensores dispuestas radialmente exploran sólo el elemento de codificación y porque existe otra matriz de sensores, dispuesta transversalmente respecto a las matrices de sensores dispuestas radialmente, que está prevista para la exploración del otro elemento de codificación.

ENVASADO DE PRODUCTO LIQUIDO A PASTOSO CON PORCENTAJE DE VACIADO MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: ROUSSELET, GUILHEM. Clasificación: B65D35/02.

Envasado de producto, en particular líquido a pastoso, que comprende: - un depósito para el producto, formado por un cuerpo comprimible , sobre el cual se encuentra una superficie de apoyo ; - un gollete rígido de eje geométrico (X), unido a la citada superficie de apoyo y provisto de un paso de distribución , un borde libre del cual delimita una abertura que comunica con el interior del depósito ; - un capuchón , apto para cerrar dicha abertura; caracterizado porque dicho gollete presenta por lo menos dos ranuras (14a-14i ; 114a, 114b) que se extienden sobre sensiblemente toda la altura (H) del gollete y que desembocan sobre la citada abertura, y porque la superficie de apoyo comprende por lo menos una zona de plegado preferente.

CONECTOR PARA USO CON TUBERIA ONDULADA.

(16/10/2005) Un conector para uso con tubería ondulada, comprendiendo dicho conector: un primer cuerpo que tiene un primer conducto interno a través del mismo y una primera línea central, incluyendo dicho primer cuerpo una pluralidad de uñas integrales con dicho primer cuerpo , colocadas dichas uñas radialmente alrededor de una periferia de dicho primer cuerpo , estando separada cada una de dichas uñas de una uña adyacente por un espacio , teniendo dicho primer cuerpo primeras roscas ; y un segundo cuerpo que se acopla con dicho primer cuerpo , teniendo dicho segundo cuerpo un segundo conducto interno a través del mismo y una segunda línea central, teniendo dicho segundo cuerpo una superficie de desviación de uñas para entrar en contacto con dichas uñas y dirigir dichas uñas hacia dicha primera línea central, teniendo dicho segundo…

PROCEDIMIENTO DE CONTROL SIN SENSORES PARA ACCIONAMIENTOS DE MOTORES DE INDUCCION.

(16/10/2005) Procedimiento de control para medios de accionamiento eléctrico de motores de inducción, en el que dicho motor de inducción incluye un estator (ST) con una pluralidad de devanados del estator (ST1, ST2, ST3), con un rotor montado para su rotación en el interior del estator (ST) y un núcleo ferromagnético, comprendiendo dicho procedimiento los pasos de hacer funcionar dicho motor con un campo magnético principal en condiciones de saturación magnética con un flujo del entrehierro (TF) que tiene una distribución espacial con un contenido armónico que incluye por lo menos un componente armónico (T3) el cual induce en dichos devanados del estator (ST1, ST2, ST3) unas tensiones armónicas en las fases (V31, 32, V33) formando en el estator una tensión de orden cero (VSM) o una corriente cero (ISM), superponiendo a dicho campo magnético rotativo principal un campo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MODIFICAR EL GROSOR DEL FORMATO DE LA BARRA FUNDIDA DE UNA INSTALACION DE COLADA CONTINUA.

(16/10/2005) Procedimiento para modificar el grosor del formato de la barra de fundición de una instalación de fundición continua en un funcionamiento de fundición continua, de modo que, por debajo de una coquilla , la barra está unida en unión efectiva a ambos lados con soportes (8, 8’) de rodillos enfrentados entre sí, los cuales están divididos en una sucesión de segmentos (n = 1 hasta i) que portan rodillos y que están acoplados entre sí mediante unión articulada, y cada segmento puede ajustarse en sí mismo formando un ángulo respecto a la barra de fundición, y de modo que en una posición de partida toda la conducción de la barra que va a modificarse se ajusta a un grosor uniforme del formato de producción, caracterizado porque la variación del grosor del formato se lleva a cabo en una secuencia regulada de etapas de ajuste de los segmentos (n = 1 hasta…

SISTEMA PARA UN PANEL DE BOTONES PARA UN DISPOSITIVO PARA JUEGOS.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WMS GAMING, INC.. Inventor/es: WURZ, NORMAN R., RASMUSSEN, JAMES M. Clasificación: G07F17/32, A63F9/24, H01H13/70.

Sistema para un panel de botones para un dispositivo para juegos que incluye un armario con una puerta acharnelada , incluyendo dicho sistema para un panel de botones una tarjeta de circuito impreso dispuesta dentro de dicho armario, un interruptor montado a dicha tarjeta de circuito impreso, un panel de botones presentado a un jugador, un botón montado a dicho panel de botones , y un accionador acoplado a dicho botón y dispuesto para accionar dicho interruptor en respuesta a la presión de dicho botón , estando caracterizado dicho sistema por: estar montada dicha tarjeta de circuito impreso a dicha puerta acharnelada ; y estar montado de manera desmontable dicho panel de botones a dicha puerta acharnelada en la proximidad de dicha tarjeta de circuito impreso.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 20 · 23 · 30 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .