1,906 Patentes de noviembre de 2005 (pag. 9)

TAXANOS QUE TIENEN FURILO O TIENILO SUSTITUIDO EN LA CADENA LATERAL SUSTITUIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FLORIDA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: HOLTON, ROBERT A., CHAI, KI-BYUNG, NADIZADEH, HOSSAIN, BIEDIGER, RONALD J., RENGAN, KASTHURI, SUZUKI, YUKIO, IDMOUMAZ, HAMID, TAO, CHUNLIN. Clasificación: A61P35/00, C07D409/12, C07D305/14, C07D407/12, A61K31/355.

Derivado de taxano. Entre los objetivos de la presente invención está la provisión de nuevos derivados de taxano que resultan muy válidos como agentes antileucémicos y antitumorales. Por tanto, de manera breve, la presente invención se refiere a derivados de taxano que tienen una cadena lateral en C13 que incluye un substituyente furilo o tienilo. En una realización preferida, el derivado de taxano tiene un núcleo tricíclico o tetracíclico.

JUEGO DE MOLDES PARA FABRICAR PRODUCTOS DE VIDRIO HUECO.

(16/11/2005) Juego de moldes para fabricar productos de vidrio hueco, que comprende por cada molde de fabricación de un producto de vidrio hueco al menos una placa de fondo y al menos dos partes de envolvente (20a, b) que pueden ensamblarse formando un molde, la placa de fondo y las partes de envolvente (20a, b) están constituidas al menos predominantemente por metal, las partes de envolvente (20a, b) tienen varios canales de refrigeración formados dentro del espesor del material, los cuales desembocan hacia la placa de fondo en al menos una abertura de entrada de refrigeración, la abertura de entrada de refrigeración de las partes de envolvente (20a, b) está alineada en estado ensamblado del molde con al menos un taladro de fluido de refrigeración (18a, b) que está formado en un sitio definido…

PROCEDIMIENTO PARA RENOVAR UN LECHO DE BALASTO Y MAQUINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B27/10.

Procedimiento para sanear un lecho de balasto de una vía , en el que se recoge y evacua con una cadena desescombradora material de relleno impurificado con formación de un hueco a reconstruir , mientras que, en paralelo con esto, se arroja sobre la vía material de relleno nuevo para sanear el lecho de balasto, caracterizado porque se transporta hasta un hueco a reconstruir un contenedor preparado sobre vagones de carga y lleno de material de relleno nuevo y se vacía dicho contenedor para sanear el lecho de balasto , después de lo cual el contenedor vaciado se llena de material de relleno impurificado recogido por la cadena desescombradora y se le deposita sobre un vagón de carga , y, para iniciar un nuevo ciclo de trabajo, se vuelve a transpor tar hasta el hueco a reconstruir un contenedor lleno de nuevo material de relleno.

4-AMINO-2- (PIRIDIN-2-IL)PIRIMIDINA COMO SUSTANCIAS ACTIVAS MICROBICIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2005). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: HAAP, WOLFGANG, HILZL, WERNER, PETZOLD, KARIN. Clasificación: A61K31/505, A61K31/44, C07D401/04.

Un compuesto de la fórmula (I) en donde, R1 y R2, son cada una de ellas, de una forma independiente la una con respecto a la otra, hidrógeno; alquilo C1-C20, alcoxi C1-C20, alquenilo C2-C20, alquinilo C2-C20, cicloalquilo C3-C18, cicloalquilo C3-C7-alquilo C C1-C20, insustituidos, ó mono-, ó poli- halo-sustituidos; hidroxi, alcoxi C1-C6-alquilo C1-C20; carboxi; alquilo C1-C6-oxilcarbonilo; ciano; mono- ó di-alquilamino C1-C20; alquilamino C1-C6-alquilo C1-C20; halógeno; fenilo; fenil-alquilo C1-C20, fenoxi ó fenil- C1-C20 alcoxi, insustituidos, ó alquil C1-C5-, halo- ó hidroxi-sustituidos; ó R1 y R2, forman una cadena de.

DISPOSITIVO DE MANDO PARA CAJA DE VELOCIDADES AUTOMATICAS DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/11/2005) Dispositivo de mando para caja de velocidades automática de vehículo automóvil, del tipo que comprende: - un selector , articulado sobre un soporte principal , - unos primeros medios de guiado del selector según un primer movimiento de rotación del selector alrededor de un eje geométrico de rotación (X), para la selección de una configuración de funcionamiento de la caja de velocidades, comprendiendo los primeros medios de guiado un árbol de rotación montado rotativo en un alojamiento , practicado en la báscula , que constituye un cojinete móvil que materializa una unión de tipo pivote de eje rotación (X), estando este árbol provisto de un extremo próximo (24P) solidario del selector , - unos segundos medios de guiado del selector según un segundo movimiento de basculación…

LANZAGRANADAS AUTOMATICO.

(16/11/2005) Lanzagranadas automático provisto de un dispositivo de alimentación de cinta de cartuchos , que mediante uñas, que encajan en la cinta de cartuchos , transporta un cartucho , preferentemente en dirección horizontal hasta una recámara , estando soportadas las uñas por dos correderas móviles transversales a la dirección de tiro, una en contra de la otra, en una tapa desmontable de alimentación , y que sobresalen hacia abajo, un cerrojo de inercia , que avanza desde una posición de disparo mediante la fuerza de muelle, preferentemente de dos muelles de cierre , hacia adelante a lo largo de un recorrido de desplazamiento hacia la recámara ; dicho cerrojo de inercia está preparado para, durante este avance, empujar el cartucho transportado por las uñas desde la cinta de…

COMPOSICIONES DE DETERGENTE.

(16/11/2005) Una composición de detergente para lavar a temperaturas altas y bajas. Sorprendentemente, se ha encontrado que la forma amarillo-verde del compuesto de morfolina de fórmula (I) (R= NH-fenilo y R’= morfolinilo) son igualmente eficaces a temperaturas tan bajas como de 0ºC y a temperaturas por encima de 60ºC, sin necesidad de moler los cristales, y también mejora marcadamente el grado de blancura del detergente hasta un punto mayor que la forma beta o que los derivados de diestirilo, siempre que la fórmula del detergente contenga no menos del 1% de tensioactivos alcoxilados no iónicos. Por tanto, la presente invención trata de composiciones de detergente que contienen el abrillantador óptico de fórmula (I), en la que R es como se ha definido anteriormente y R’ representa el resto de…

ANTICUERPO PARA USO EN TERAPIA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: THE WELLCOME FOUNDATION LIMITED. Inventor/es: PAGE, MARTIN JOHN, GLAXO RESEARCH & DEVELOPMENT LTD. Clasificación: C12N15/13, C12N5/10, C07K16/28, A61K39/395.

Un procedimiento para la producción de una composición farmacéutica que comprende un anticuerpo capaz de activar el complemento in vitro, anticuerpo que es eficaz en la terapia de seres humanos, procedimiento que comprende las etapas de: (a) el cultivo mediante suspensión de una célula OHC recombinante en un medio sin suero la cual secreta en el medio un anticuerpo glucosilado que comprende una cadena ligera y pesada; (b) la recuperación de dicha inmunoglobulina de la etapa (a); (c) la incorporación de dicha inmunoglobulina de la etapa (b) a dicha composición.

ELEMENTO DE PROTECCION DE BORDES PARA EMBALAJES.

(16/11/2005) Elemento de protección destinado a la protección del borde de un artículo, comprendiendo el elemento de protección un par de primeros brazos , no paralelos, interconectados, los cuales, en uso, no contactan con ninguna parte del artículo, y un par de segundos brazos destinados a contactar con, o al menos estando situados adyacentes. Al artículo en uso, estando cada uno de dichos segundos brazos conectados a un brazo de cada uno de dichos primeros brazos mediante una porción de brazo de forma que, en sección transversal, la totalidad de cada mitad del elemento tiene un perfil en forma genérica de S, caracterizado porque una porción de cada uno de dichos segundos brazos está dispuesta en relación no paralela con su respectivo primer brazo para proporcionar un entrante…

UN APARATO PARA ABRIR BOLSAS TRANSPROTADAS DE MANERA CONTINUA.

(16/11/2005) Un aparato abridor para bolsas transportadas en continuo, en el que una boquilla es introducida en la boca de una bolsa de entre bolsas que son transportadas continuamente, a velocidad constante y con intervalos uniformes, y se sopla un chorro de gas en dicha bolsa desde una abertura de descarga (3b) de la citada boquilla , con el fin de abrir dicha bolsa , en el que el tiempo necesario para que dicha boquilla complete una rotación siguiendo una trayectoria de revolución, se establece como un múltiplo entero del tiempo requerido para que una bolsa sea transportada en una distancia igual a la distancia (S) existente entre bolsas vecinas, caracterizado porque dicha boquilla realiza una revolución continuamente siguiendo una trayectoria circular, manteniéndose dicha…

DISPOSITIVO PARA LA CARGA Y/O DESCARGA DE PRODUCTO TRANSPORTADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: TRANSNORM SYSTEM GMBH. Inventor/es: WARNECKE KARL. Clasificación: B65G47/52, B65G15/60, B65G39/02.

Dispositivo para la carga y/o descarga de producto transportado bajo un ángulo en un trayecto de transporte con una cinta sin fin , que está guiada alrededor de una sección de esclusa y una sección de desviación , presentando la sección de esclusa una zona extrema rectangular y una zona extrema en ángulo agudo, y con un accionamiento , estando fijado al menos un elemento de desviación de la zona extrema en ángulo agudo de la sección de esclusa de forma desprendible al menos en un lado, caracterizado porque el elemento de desviación es giratorio alrededor de una fijación extrema y porque el elemento de desviación es giratorio hasta el punto de que se puede desmontar la cinta sin fin.

AGUJA DE LENGUETA CON RESORTE FIJADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2005). Solicitante/s: GROZ-BECKERT KG. Inventor/es: DEHNER, LOTHAR. Clasificación: D04B35/04.

Aguja de lengüeta, en particular para máquinas de tricotar, con un cuerpo de la aguja, que presenta una hendidura alargada para la lengüeta con dos lados pequeños , con una lengüeta , que con un extremo se extiende en la hendidura para la lengüeta y está apoyada de modo abatible en ésta, con un resorte de lámina alargado , que está dispuesto en la hendidura para la lengüeta y fijado en asientos de apoyo sobre los lados pequeños de la hendidura para la lengüeta, en la que cada uno de los asientos de apoyo presenta una superficie de aplicación para el resorte de lámina , caracterizada porque los asientos de apoyo presentan una superficie antagonista situada opuesta a la superficie de aplicación.

ACCIONADOR LINEAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LINAK A/S. Inventor/es: HANSEN, HENRY. Clasificación: F16H25/20.

Accionador lineal, que comprende un compartimiento con un motor eléctrico reversible que impulsa un husillo a través de una transmisión , en el que una rueda de engranaje está fijada en el extremo del husillo para su acoplamiento con la transmisión en condiciones normales de funcionamiento, un rodamiento para el montaje del extremo del husillo dentro del compartimiento , y en el que una tuerca del husillo está fija de manera no giratoria al husillo y está conectada a una vara de accionamiento que se extiende en una guía , caracterizado porque el husillo se dispone axialmente de manera móvil, de manera tal que la rueda de engranaje del extremo del mismo se desacopla de la transmisión al existir un movimiento del husillo en una dirección.

DISPOSITIVO DE SUSPENSION DE TABLAS DE SOMIER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOURNADRE SA STANDARD GUM. Inventor/es: LOBRY, JACQUES, BONNEFOY, JEAN-JACQUES, TAT, CHRISTOPHE. Clasificación: A47C23/06.

Dispositivo de suspensión de unas tablas de un somier del tipo que consta de una tubuladura monobloque que presenta una sección superior que consta al menos de un alojamiento (3a, 3b) para acoger la extremidad de una tabla (40a, 40b), una sección inferior provista de medios de anclaje (5a, 5b) de la mencionada tubuladura en el marco del somier, y una sección intermedia que une la sección superior a la sección inferior y que constituye el elemento de suspensión elástica, el alojamiento (3a, 3b) está delimitado por un fondo vertical y por una pared periférica deformable que se extiende horizontalmente a partir del fondo y cuya sección interna está conformada en la sección de una tabla, caracterizado por el hecho que la mencionada pared periférica presenta lateralmente en su cara superior (16a) una entalladura transversal adaptada para permitir la introducción de una extremidad de la tabla en el alojamiento indicado (3a, 3b) por deslizamiento en una dirección oblicua.

SECADORA CENTRIFUGA PARA PIEZAS INDUSTRIALES.

(16/11/2005) Secadora para piezas industriales, que comprende: una carcasa ; un bastidor receptor ; un transportador que mueve secuencialmente las piezas industriales a través de la carcasa y hacia el interior del bastidor receptor, en el que dicho bastidor receptor soporta la pieza industrial; caracterizada porque la secadora comprende además un perno de retención montado de modo amovible en dicho bastidor receptor y que puede desplazarse entre una posición de bloqueo, en la que dicho perno de retención traba la pieza industrial e impide el movimiento de la pieza industrial en relación con dicho bastidor receptor, y una posición de liberación en la que dicho perno de retención se separa de la pieza industrial permitiendo así el movimiento de la pieza industrial en relación con…

GRANULACION DE ABONOS CON ADICION DE COADYUVANTES DE LA GRANULACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: KALI UND SALZ GMBH. Inventor/es: WOLF, FRANK, HOCHE, ANTJE, WALDMANN, LUDGER, DR. Clasificación: C05G3/00, B01J2/28, C05G5/00, C05D5/00.

Uso de sales de metal alcalino, metal alcalino- térreo o amonio del ácido cítrico y/o del ácido aspártico, del ácido oxálico, del ácido tartárico, o del ácido glucónico, en cantidades de 0, 1 hasta 5% en masa, referidas a la masa primaria de abono mineral a granular, como coadyuvante para la granulación, en la granulación de kieserita, sulfato de potasio o cloruro de potasio, o mezclas de estos abonos minerales.

DISPOSITIVO DE CONTENEDOR PARA PLANTA JOVEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PEPINIERES GUILLAUME. Inventor/es: GUILLAUME, PIERRE MARIE. Clasificación: A01G9/10, A01G13/10.

Dispositivo de contenedor para planta joven, del tipo que consta de un elemento tubular que comprende dos partes, una parte inferior destinada a contener las raíces de la planta y a ser enterrada, y una parte superior destinada a emerger encima del suelo y a contener el resto de la planta, caracterizado porque las partes inferior y superior constan de dos elementos distintos solidarizables uno con otro de modo reversible, á través de medios de ensamblado.

COMPOSICIONES DE POLIISOCIANATO Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ESPUMAS DE BAJA DENSIDAD CON ESCASA DEFORMACION REMANENTE EN CONDICIONES DE ENVEJECIMIENTO EN ATMOSFERA HUMEDA A PARTIR DE DICHAS COMPOSICIONES DE POLIISOCIANATO.

(16/11/2005) Una composición de poliisocianato que tiene un contenido de grupos NCO de más de un 15% y que comprende: de 70 a 99% en peso, basado en un 100% en peso de y , de un polimetileno- poli(fenilisocianato) que tiene un contenido de grupos NCO de 30 a 33%, y un contenido de monómeros de 40 a 90% en peso, comprendiendo el monómero menos de un 8% de 2, 2’- difenilmetanodiisocianato , de 10 a 50% de 2, 4’- difenilmetanodiisocianato , y de 50 a 90% de 4, 4’- difenilmetanodiisocianato , totalizando los % en peso de los isómeros 2, 2’, 2, 4’ y 4, 4’ de difenilmetanodiisocianato un 100% en peso del contenido de monómeros; y de 1 a 30% en peso, basado en un 100% en peso de y , de un prepolímero de difenilmetanodiisocianato que tiene un contenido de grupos NCO de 2% a 20%,…

PALANCA DE MANO.

Sección de la CIP Física

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINRICH KIPP WERK SPANNTECHNIK + NORMELEMENTE. Inventor/es: BRAUN, OTTO, FISCHER, SASCHA. Clasificación: G05G1/08.

Palanca de mano en cuyo cuerpo en forma de manguito que tiene un talón que sobresale por el interior del mismo, se encuentra alojado en desplazamiento longitudinal limitado un elemento de fijación que tiene un tope que actúa junto con el talón , y que está acoplada axialmente fija contra el giro por medio de elementos de acoplamiento con el elemento de fijación , donde se ha previsto un resorte que se apoya dentro del cuerpo en forma de manguito para un acoplamiento de enganche y desenganche axial de la palanca de mano y el elemento de fijación , donde el elemento de fijación se extiende en una sola pieza pasando por el talón del cuerpo en forma de manguito como parte de prolongación dentro del mismo y donde se ha previsto un segundo apoyo para el resorte y el tope en el elemento de fijación o en su parte de prolongación, donde la parte de prolongación tiene un espacio hueco abierto hacia arriba y es de un material elástico.

DISPOSITIVO PARA LA GRADUACION EN ALTURA DE LAS CESTAS PORTAVAJILLAS SUPERIORES DE LAVAVAJILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: HACHTEL, STEFFEN. Inventor/es: HACHTEL, STEFFEN. Clasificación: A47L15/50.

Dispositivo para la graduación en altura de las cestas portavajillas superiores de lavavajillas con una placa de cesta que puede fijarse a la cesta portavajillas y una placa de poleas , que coopera con la misma y puede engranarse con el raíl de extracción de la cesta portavajillas, en donde una de las placas presenta al menos una colisa de conexión y la otra placa al menos un cuerpo de guiado que puede moverse en la al menos una colisa , de tal modo que mediante un movimiento vertical de la cesta portavajillas es posible una bajada y subida de la cesta portavajillas, en donde la placa dotada de al menos una colisa de conexión está fabricada con un material sintético termoplástico, caracterizado porque el material sintético termoplástico está reforzado con un material de relleno y la placa con el al menos un cuerpo de guiado está fabricada con un material sintético flexible, de tal modo que es posible un encastre de pinzado de las dos placas.

DISPOSITIVO DE ENVASADO Y DISTRIBUCION A PRESION DE UN PRODUCTO.

(16/11/2005) Dispositivo de envasado y de distribución bajo presión de un producto, en particular cosmético, que comprende un recipiente que contiene el producto, presentando encima dicho recipiente un elemento de distribución , en particular una válvula, y un cabezal de distribución para el accionamiento del elemento de distribución, y la distribución del producto a través de por lo menos un orificio de distribución , comprendiendo el cabezal de distribución: a) una abrazadera de montaje solidaria del recipiente; b) un vertedor de distribución que forma un canal , el cual desemboca sobre dicho orificio de distribución, siendo apto dicho vertedor , en respuesta a una iniciativa de accionamiento, para desplazarse de manera que se provoca el accionamiento del elemento…

DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE PIEZAS DE MATERIAL COMPUESTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIMO GROUP GMBH & CO. KG. Inventor/es: DENKER, ERNST, SCHWARZE, BERND. Clasificación: B29C33/30.

Dispositivo para la fabricación de piezas de material compuesto, comprendiendo una pieza inferior de molde que puede sujetarse en un primer portador de herramientas de un armazón, y al menos dos piezas superiores de molde que pueden alternarse y unirse a la anterior, las cuales son desplazables mediante un dispositivo de elevación, caracterizado porque las piezas superiores de molde puedan acoplarse alternativamente en un primer plano de trabajo con un segundo portaherramientas o con la pieza inferior de molde, puedan ser transferidas mediante el segundo portaherramientas a un segundo plano de trabajo colocado por encima del primer plano de trabajo, y puedan ser intercambiadas entre sí en el segundo plano de trabajo.

UNA UNIDAD DE ALUMBRADO DE EMERGENCIA, UN DISPOSITIVO QUE COMPRENDE DICHA UNIDAD, Y UN PROCEDIMIENTO DE CONTROL PARA LOS MISMOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETEK S.P.A.. Inventor/es: CANOVA, ANTONIO, MARTINI, DAVID, CINI, SIMONE. Clasificación: H02J9/06.

Una unidad de alumbrado de emergencia, que comprende: - una conexión para una batería , - un inversor para alimentar de dicha batería , en condiciones de emergencia, una lámpara (L) conectable a dicha unidad, - un circuito de control para controlar la corriente suministrada por la batería al inversor , caracterizada porque el circuito de control comprende un equipo de medida destinado a medir la corriente suministrada por la batería al inversor ; medios de comparación que comparan el valor medido por el equipo de medida con un valor que puede escogerse, a fin de generar una señal de control (C8); un dispositivo para regular la corriente suministrada por la batería al inversor según sea la señal de control, de manera que dicha corriente se mantiene a un valor predeterminado (Imax) independientemente de las características de la lámpara (L) conectada al inversor.

ETERES DE ACIDO MONO-Y POLIASPARTICO ESTABILIZADOS.

(16/11/2005) Composiciones que contienen ésteres de ácido mono- y poliaspártico de fórmula general (I), en la que X representa un resto orgánico de valencia m que, dado el caso, contiene uno o varios heteroátomos, como se puede obtener por eliminación del grupo o grupos amino primarios de una correspondiente mono o poliamina de peso molecular entre 60 a 6000 que presenta grupos amino primarios unidos de forma (ciclo)alifática o aralifática, y que puede contener otros grupos funcionales reactivos frente a grupos isocianato y/o inertes a temperaturas de hasta 100°C. R1 y R2 representan el mismo o distintos restos orgánicos, preferentemente el mismo o distintos restos alquilo, cada uno con 1 a 18 átomos de carbono y, con preferencia muy especial, el mismo o distintos restos alquilo,…

PROCEDIMIENTO PARA RECONOCER MONEDAS EN UN CONTADOR DE PREVIO PAGO.

(16/11/2005) Procedimiento para reconocer monedas en un contador de pago previo, caracterizado por las siguientes etapas del procedimiento: - con la ayuda de un dispositivo de medición se registra un perfil de altura de la moneda, - con la ayuda de un procesado de datos, a partir del perfil de altura se determina la posición del punto medio de la moneda y se fija una orientación angular del perfil de altura en el plano de la superficie de la moneda, determinándose la posición del punto medio de la moneda que se ha de reconocer resolviendo para ello la ecuación elipsoidal para el borde registrado de la moneda, - en una etapa posterior de reconocimiento se compara la moneda que se ha de reconocer varias veces con un perfil de altura de una moneda de referencia con un punto medio…

COMPONENTE CONSTRUCTIVO DE UNION PARA CARROCERIAS DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: GRIMM, RAINER, BIHM, HORST, BECHER, THOMAS. Clasificación: B62D29/00.

Procedimiento para la fabricación de un componente constructivo de unión para carrocerías de vehículo, especialmente para techos de vehículo, mediante los siguientes pasos: - se prepara una cubierta exterior con un canto levantado periférico, - se recorta el borde de la cubierta exterior , - sobre el lado interior de la cubierta exterior se aplica una capa de espuma sintética que ya no se recorta después del endurecimiento.

ASIENTO DE VEHICULO CON AIRBAG INTEGRADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: ACKER, DOMINIQUE, LOOS, ANDREAS. Clasificación: B60R21/20.

Conjunto compuesto de un respaldo de asiento y un módulo de airbag , donde el respaldo del asiento presenta un bastidor , un tapizado y una pieza de revestimiento rígida , disponiendo el módulo de airbag de un canal de disparo situado en el bastidor, caracterizado porque el tapizado se extiende hasta la pieza de revestimiento y porque en la zona de transición con la pieza de revestimiento el tapizado está realizado con una elasticidad tal que, debido a la deformación del tapizado se puede formar un intersticio entre la pieza de revestimiento y el tapizado para la salida del airbag fuera del respaldo.

CASCO PROTECCION, ESPECIALMENTE PARA DEPORTES DE LUCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: LOTITO, PATRIZIA. Inventor/es: LOTITO, PATRIZIA. Clasificación: A42B3/00, A63B71/10.

Casco de protección, especialmente para deportes de lucha que comprende una estructura de protección equipada con alargamientos laterales que protegen los oídos y abierta en un lado trasero de la misma para adaptar el casco a diferentes tamaños de cabezas y que comprende al menos una banda vertical alargada para proteger una parte trasera de la cabeza, estando dicha banda colocada para cubrir la parte abierta en el lado trasero del casco , estando dicha banda sujeta con medios elásticos para mantener el casco en posición sobre la cabeza, caracterizado porque al menos una banda vertical alargada está equipada con medios de retención adaptados para impedir que dicha banda salga de la sujeción con dichos medios elásticos al utilizar el casco.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE COMPUESTOS DE CARBONILO O HIDROXI.

(16/11/2005) Procedimiento para la producción de un compuesto de hidroxi-aducto por reacción de adición de un doble enlace olefínico de un compuesto olefínico, que comprende hacer reaccionar un compuesto olefínico con peróxido de hidrógeno, utilizando como catalizador por lo menos un elemento seleccionado de entre (a) tungsteno, (b) molibdeno, o (c) un compuesto metálico de tungsteno o molibdeno que comprende (ia)tungsteno o (ib) molibdeno y (ii)un elemento del Grupo IIIb, IVb, Vb o VIb excluyendo el oxígeno, en el que el compuesto olefínico es un compuesto de fórmula (I), R1R2C=CR3R4 (I), en la que R1, R2, R3 y R4 son iguales o diferentes y representan un átomo de hidrógeno o un residuo orgánico, y dos grupos geminales o dos grupos que están en la posición syn entre…

METODO Y APARATO PARA FORMAR ACANALADURAS TALLADAS EN CUBIERTAS NO VULCANIZADAS.

(16/11/2005) Método que es para producir una cubierta e incluye los pasos de formar acanaladuras talladas (g) con una fresa en una superficie circunferencial exterior de una cubierta no vulcanizada (G) en una zona que va desde una parte central de la superficie circunferencial exterior hasta una parte que constituye el enlace entre la banda de rodadura y el flanco en un lado de la superficie circunferencial exterior en una dirección lateral prácticamente a lo largo de un eje geométrico central de la cubierta no vulcanizada, siendo dichas acanaladuras talladas (g) formadas en los sitios que corresponden a las acanaladuras de taco de una cubierta curada; y de introducir la cubierta no vulcanizada (G) en la que han sido formadas dichas acanaladuras talladas (g) en un molde…

REGLETA DE TERMINALES ELECTRICOS.

(16/11/2005) Regleta de terminales eléctricos destinada a asentarse sobre un carril de soporte con preferiblemente dos alas , con una carcasa de terminales consistente en material aislante y con un elemento metálico de conexión de conductor de protección dispuesto en el pie de la carcasa de terminales , presentando la carcasa de terminales al menos un terminal de conexión de conductor de protección y preferiblemente dos terminales de paso de conductores exteriores, y presentando el elemento de conexión de conductor de protección un pie metálico que se extiende al menos en parte más allá del carril de soporte y que abraza a al menos un ala de dicho carril de soporte con efecto de sujeción, y un muelle de apoyo unido con el pie metálico y que…

VENDAJE PARA EL TOBILLO.

(16/11/2005) Vendaje para el tobillo, sin elementos rígidos y presentando una parte inferior de la pierna y una parte del pie provista de dos tiras , en que la parte inferior de la pierna presenta por lo menos una tira: - teniendo la parte del pie una primera tira en el costado medial y una segunda tira en el costado lateral, de modo que la parte inferior de la pierna y la parte del pie están conectados entre sí de manera que, cuando se aplica el vendaje al pie, el área del talón queda libre, y que, con el vendaje aplicado, - la parte inferior de la pierna se enrolla alrededor de la cara posterior de la pierna en su región distal y puede cerrarse, particularmente en el costado anterior, - la parte del pie queda debajo de la planta del pie…

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 15 · 21 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .