1,906 Patentes de noviembre de 2005 (pag. 8)

DISPOSICION DE FIJACION.

(16/11/2005) Disposición de fijación que comprende, por un lado, un medio de fijación que presenta una cabeza con un sitio de ataque de fuerza para una herramienta giratoria y con una superficie de apriete curvada en forma cónica o a manera de casquete esférico, en cuya zona están formados varios saltos del contorno (entrantes 10, 14 del contorno o salientes 110 del contorno) dispuestos en forma distribuida por su perímetro y que interrumpen su curvatura superficial propiamente dicha, y que comprende, por otro lado, una pieza estructural que puede unirse con el medio de fijación y que presenta una superficie de asiento curvada en forma cónica o a manera de casquete esférico para la superficie de apriete del medio de fijación , caracterizada porque en la zona de la superficie de asiento están formados varios saltos…

CALENTADOR DE BIBERONES ELECTRICO CON VAPOR, TAPA PARA UN CALENTADOR DE BIBERONES Y METODO PARA CALENTAR EL ALIMENTO PARA BEBES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: DAVID + BAADER GMBH. Inventor/es: BINET, HEIDI, SCHAFFNER, WOLFGANG, BUMMER, HANS-GERD. Clasificación: A47J36/26, A47J27/06.

Calentador eléctrico de alimentos para bebé, para calentar alimentos de bebé que se encuentran en un recipiente , preferentemente alimentos para bebé, mediante un medio de transmisión del calor, donde el calentador de alimentos para bebé presenta un vaso en el cual se puede colocar el recipiente que se trata de calentar, así como una calefacción eléctrica para calentar el fondo del vaso, caracterizado porque las paredes del vaso forman junto con el recipiente y una tapa una cámara esencialmente cerrada para retener el vapor de agua, donde la tapa está realizada de tal manera que la cámara no quede cerrada herméticamente durante el funcionamiento, de manera que la cámara, durante el proceso de calentamiento, está llena de vapor de agua a la presión atmosférica.

INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: OTTO, JURGEN, DIPL.-ING. , SCHMADL, DIETER, DIPL.-ING., SCHWAHN, WERNER, GHUSSEIN, LUAY, DIPL.-ING., KREUZER, WALTER, KLINGLER, DIETRICH, DIPL.-ING., PUBRL, HARALD, DIPL.-ING. Clasificación: B60H1/00.

Instalación de calefacción o climatización para un vehículo automóvil dotada con una carcasa, en la que en y/o junto a la carcasa están previstos varios árboles (24b, 25b, 26b, 27; 34b, 36b, 37) para unas bandas de válvula (24a, 25a, 26a; 34a, 36a), caracterizada porque sobre un árbol están dispuestas varias bandas de válvula (24a, 25a, 26a; 34a, 36a), las cuales interactúan con diferentes árboles (24b, 25b, 26b; 34b, 36b).

APARATO DE CARGA POSTERIOR, CARTUCHO Y UN DISPOSITIVO PARA INTERCAMBIAR UN CARTUCHO DE CARGA POSTERIOR.

(16/11/2005) Dispositivo para intercambiar un cartucho de carga posterior en un aparato de carga posterior para el tratamiento de tumores en un cuerpo animal, cuyo cartucho se monta en una abertura de recepción presente en el alojamiento de dicho aparato de carga posterior y contiene al menos una fuente de radiación (40, 41’) conectada a un primer extremo de un cable de transporte , conectándose el cable con su otro extremo a medios de transporte (41, 41’) para avanzar dicho cable de transporte y dicha fuente de radiación (40, 40’) a través de un tubo guía hacia y desde un tumor en dicho cuerpo, caracterizado porque dicho dispositivo comprende un alojamiento protegido contra la radiación con un primer compartimento vacío para, al usarlo, recibir dicho cartucho de carga posterior usado instalado en dicha…

SEPARADOR CON ACOPLAMIENTO CENTRIFUGO.

(16/11/2005) Separador con a) un tambor centrifugador y b) un dispositivo de accionamiento que presenta un motor de accionamiento, en especial un motor eléctrico y un acoplamiento centrífugo montado a continuación del motor de accionamiento, el cual está acoplado de preferencia mediante un engranaje y/o un accionamiento por correa, con un husillo de accionamiento para el tambor centrifugador, c) presentando el acoplamiento centrífugo un cuerpo anular interior y un cuerpo anular exterior, dispuesto coaxial con aquel, entre los cuales está configurada una hendidura anular, y d) estando provisto el cuerpo anular interior en su periferia exterior con ranuras en cada una de las cuales está guiada móvil radialmente, al menos una zapata de acoplamiento, e) entre el fondo de cada ranura y la al menos una…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CANTEAR RECORTES DE VIDRIO.

(16/11/2005) Procedimiento para la preparación de recortes de vidrio para su manipulación posterior, en particular para la fabricación de cristales aislantes, en el que, para eliminar rebabas y similares, los dos cantos de cada borde de un recorte de vidrio se mecanizan al mismo tiempo con la ayuda de herramientas de mecanizado con dos lijadoras de cinta, respectivamente, con cintas abrasivas sin fin, cruzándose en el plano de un recorte de vidrio los ramales de las cintas abrasivas, que atacan en los cantos de los bordes de un recorte de vidrio, y mecanizándose todos los bordes de un recorte de vidrio, caracterizado porque todos los bordes de un recorte de vidrio orientado de forma perpendicular o sustancialmente perpendicular, son mecanizados sucesivamente, en la zona de sus cantos, por una herramienta de mecanizado con dos…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ESTABLECER UNA CONEXION ENTRE UN PRIMER Y UN SEGUNDO ABONADO EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KINDERMANN, ROBERT. Clasificación: H04L29/06, H04L12/66, H04L12/58, H04L29/12, H04M3/533.

Procedimiento para establecer una conexión entre un primer y un segundo abonado de una red de telecomunicación, - de modo que se crea un objeto OBJ previsto para la utilización en un ordenador PC. - de modo que se añade a este objeto OBJ una dirección asignada al segundo abonado en la red de telecomunicación, - de modo que este objeto OBJ se transmite al primer abonado y allí se almacena en un ordenador PC, - de modo que con ayuda de una función F, que es activada por el primer abonado, se lee la dirección asignada al segundo abonado en la red de telecomunicación a partir del objeto OBJ y - de modo que la conexión entre el primer y el segundo abonado se establece con ayuda de esta dirección caracterizado porque, - la dirección asignada al segundo abonado en la red de telecomunicación se añade como atributo a un contenido del objeto OBJ y desde allí se lee.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION PARA PROMOCIONAR UN GAS DE TRABAJO INFLAMABLE A PARTIR DE UN CRIOCARBURANTE.

(16/11/2005) Procedimiento para proporcionar un gas de trabajo combustible para un motor de combustión interna a partir de una fracción de gas que contiene un oxidante y un criocarburante almacenado en condiciones criógenas, en el que se extrae el criocarburante de un recipiente de reserva de carburante termoaislado y se introduce el carburante extraído, por separado de la fracción de gas que contiene el oxidante, en una cámara de combustión o de trabajo de un motor de combustión interna tan pronto como en la cámara de combustión reina una presión de compresión mínima prefijada, manteniéndose preparado el criocarburante a un nivel de presión de alimentación que corresponde al menos a la presión de compresión mínima prefijada, y calentándose el carburante por medio del aire de aspiración alimentado al motor de combustión…

JUNTA DE ESTANQUIEDAD PARA FACHADA DEL TIPO DE MURO CORTINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNAL. Inventor/es: JACQUET, DIDIER, NAUMOWICZ, FREDERIC. Clasificación: E06B3/54, E04B2/96.

Junta de estanqueidad para fachada del tipo muro cortina, constando esta fachada de una estructura de soporte metálico , formada por montantes verticales y travesaños horizontales . Esta junta está constituida por medio de un perfil continuo , en un material flexible, que consta de un alma central aplicable contra un montante vertical o un travesaño horizontal de la estructura y dos alas laterales sensiblemente paralelas al plano de esta estructura y que pueden estar apoyadas sobre volúmenes constituidos por paneles o similares aplicados contra un rebaje previsto en el fondo de los alvéolos practicados en la estructura entre sus montantes y travesaños, caracterizado en que el alma central de esta junta incorpora, formados por sobremoldeo durante la fabricación de la junta, unos insertos rígidos , integrados en la junta y que permiten la fijación local de ésta contra el montante o el travesaño.

DISPOSITIVO PARA EL MOLDEO DE MATERIALES TERMOPLASTICOS.

(16/11/2005) Dispositivo para el moldeo de materiales termoplásticos o para el forrado de piezas de soporte, que comprende, al menos, un dispositivo de soporte localmente desplazable para un útil inferior o un alojamiento para la pieza moldeada y, al menos, un dispositivo de soporte localmente desplazable para un útil superior así como una caja, herméticamente obturable con especto a la atmósfera, para el alojamiento de un dispositivo de soporte con útil inferior o alojamiento de la pieza moldeada durante una fase de trabajo, estando prevista una mesa giratoria para el transporte de, al menos, un dispositivo de soporte , que presenta un punto de alojamiento para cada dispositivo de soporte y estando separado cada punto de alojamiento del punto de alojamiento respectivamente contiguo, por medio de una pared de separación…

BOLSA SELLABLE DE TOMAS DE MUESTRAS DE AIRE.

(16/11/2005) Un dispositivo de toma de muestras de aire para tomar muestras de aire recibido de la exhalación del aliento de una persona, dicho dispositivo de toma de muestras de aire comprendiendo: una estructura de toma de aliento caracterizado porque el dispositivo comprende: una estructura de bolsa expansible que tiene un interior ; una entrada en la estructura de bolsa expansible al interior de la estructura de bolsa expansible, teniendo la entrada al menos una de una primera superficie interior y una segunda superficie interior , y al menos una de una primera superficie exterior y una segunda superficie exterior ; un parche adhesivo que tiene un primer lado y un segundo lado , y que tiene adhesivo por los dos lados, el segundo lado del parche adhesivo adherido a al menos una de la primera y segunda…

REFRIGERANTE DIELECTRICO BASADO EN ACEITE VEGETAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COOPER INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: MCSHANE, CHARLES PATRICK, CORKRAN, JERRY L., HARTHUN, RICHARD, GAUGER, GARY A., RAPP, KEVIN J., HOWELLS, EDGAR. Clasificación: H01F27/12, H01B3/20.

Un transformador que incluye un depósito que alberga un conjunto de núcleo/arrollamientos del transformador, en el que el conjunto de núcleo/arrollamientos está rodedado por un fluido aislante dieléctrico; y caracterizado porque el fluido dieléctrico comprende dos o más aceites vegetales y un antioxidante; los aceites vegetales tienen una viscosidad entre 2x10- 6 y 15x10-6 m2/s a 100ºC y menos de 110x10-6 a 40ºC, y en que los aceites vegetales tienen un punto de inflamación en recipiente abierto mayor que 300ºC.

AGRUPACION DE PRODUCTOS, PARTICULARMENTE GALLETAS, EN APILAMIENTOS DE LONGITUD PREDETERMINADA.

(16/11/2005) Máquina para el fraccionamiento de productos en apilamientos de longitud determinada de forma previa, del tipo que comprende una cinta transportadora de alimentación o suministro que transporta dichos productos hasta una unidad de fraccionamiento dotada de una o más estaciones de fraccionamiento , disponiendo dichos productos de manera tal que están enfrentados entre sí en una posición substancialmente vertical y con un borde lateral haciendo tope contra dicha cinta transportadora de alimentación de modo que forman una o más filas continuas de productos, siendo dirigida cada una de dichas filas de productos hasta la respectiva estación de fraccionamiento de dicho conjunto de estaciones de fraccionamiento, caracterizada porque cada una de dichas estaciones de fraccionamiento comprende como mínimo…

OFERTA DE SERVICIOS LOCALIZADOS A UN ABONADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALMA MEDIA OYJ. Inventor/es: TURPEINEN, MARKO. Clasificación: H04Q7/38.

Un método de proporcionar a un abonado (MS) un contenido que depende de los datos de posición de abonado (LOC), caracterizado por recuperar (A) una credencial de abonado (CRED) de un proveedor de servicios para permitir la recuperación de los datos de posición de abonado de una fuente de datos de posición , recuperar (B) los datos de posición de abonado (LOC) de la fuente de datos de posición utilizando la credencial (CRED), producir (C) un contenido basado en posición en un proveedor de contenidos utilizando los datos de posición (LOC), y transmitir (D) el contenido al abonado (MS) mediante un sistema de telecomunicaciones.

DISPOSITIVO AUXILIAR DE ACCIONAMIENTO Y FRENADO PARA SILLAS DE RUEDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: ALBER ANTRIEBSTECHNIK GMBH. Inventor/es: ALBER, ULRICH. Clasificación: A61G5/04.

Dispositivo auxiliar de accionamiento y frenado para sillas de ruedas, que se puede fijar en el bastidor de una silla de ruedas y que presenta al menos un piñón que se puede accionar mediante motor en ambas direcciones, el cual engrana en una corona dentada interior que se puede fijar sobre la llanta de una rueda de la silla de ruedas, caracterizado porque la corona dentada interior presenta en su parte radial externa un tramo circunferencial de sujeción cuya sección tiene forma de gancho que se puede enganchar en la llanta de la rueda.

SOPORTE DE OBJETOS VOLUMINOSOS PARA CARRO QUE SE PUEDE ENCAJAR Y CARRO QUE SE PUEDE ENCAJAR EQUIPADO CON UN SOPORTE TAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: ATELIERS REUNIS CADDIE. Inventor/es: JOSEPH, ALICE, LE MARCHAND, ALAIN. Clasificación: B62B3/18.

Soporte de objetos para un carro que se puede encajar, que incluye un bastidor y una cesta , bastidor que comprende dos travesaños , caracterizado por el hecho de que dicho soporte de objetos comprende dos largueros provistos, cada uno, de una escotadura y que portan dos vástagos de aseguramiento , estando adaptadas las dos escotaduras para recibir uno de los travesaños y los dos vástagos de aseguramiento , a fin de ser replegados alrededor del segundo travesaño.

CONDUCTOS DE PLASTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2005). Solicitante/s: UPONOR LIMITED. Inventor/es: ANDERSSON, MIKAEL, HARGET, DAVID CHARLES, HOLSO, EINO MATIAS, JARVENKYLA, JYRI JAAKKO. Clasificación: F16L11/04, F16L9/12.

Un conducto de plástico que comprende un núcleo interno y una capa protectora externa que pueden desprenderse la una de la otra para exponer la superficie del núcleo interno, caracterizado porque la capa protectora externa está unida al núcleo interno, las dimensiones del conducto y de la capa protectora son tales que la relación entre el diámetro externo del conducto y el grosor de la capa protectora es de al menos 70, preferiblemente de al menos 100, y la resistencia cohesiva de la capa protectora externa, excluyendo cualquier línea de debilidad, al menos en los extremos del conducto, es mayor que la resistencia al desprendimiento de la unión cohesiva entre la capa protectora externa y el núcleo interno; y la resistencia de la unión cohesiva entre la capa protectora externa y el núcleo interno está dentro del intervalo de 0, 2 N/mm a 2, 25 N/mm.

DISPOSICION DE JUNTA ANULAR DE DESLIZAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2005). Solicitante/s: BURGMANN DICHTUNGSWERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: FEIGL, PETER. Clasificación: F16J15/34, F16J15/38.

Disposición de junta anular de deslizamiento para la obturación de un árbol respecto a una envolvente con una pareja de anillos de deslizamiento que cooperan, de los cuales uno está previsto para montaje fijo en giro sobre la envolvente y el otro para giro conjuntamente con el árbol, presentando los anillos de deslizamiento taladros a través de los cuales es conducido en funcionamiento el árbol, estando los anillos de deslizamiento fijados en su alineación radial respecto al árbol mediante una pieza de montaje que engrana en los taladros, la cual se puede mover saliendo de su engrane con los taladros mediante una fuerza axial aplicable a la misma, caracterizada porque los anillos de deslizamiento son fijados en posición en su relación de posición de funcionamiento mutua entre topes axiales separados axialmente sobre la pieza de montaje , estando el tope axial orientado hacia el anillo de deslizamiento rotativo fijado de modo radialmente flexible.

DISPOSITIVO DE TENSION PREVIA PARA UNA DISPOSICION DE JUNTA DE ANILLO DESLIZANTE.

(16/11/2005) Instalación de tensión previa para una disposición de junta de anillo deslizante con una pareja de anillos deslizantes en colaboración, uno de los cuales está pretensado con una fuerza de tensión previa contra el otro, que comprende una pareja de elementos de apoyo distanciados axialmente uno del otro, móviles axialmente relativamente entre sí, para un muelle de tensión previa dispuesto en medio, estando previstos medios de proyección en uno de los elementos de apoyo, con los que se puede llevar a engrane el otro elemento de apoyo, que están a una distancia axial de uno de los elementos de apoyo, que es mayor que una distancia de servicio axial máxima determinada de los elementos de apoyo después del montaje de la instalación de tensión previa en la disposición de obturación de anillo deslizante,…

DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD ENTRE UNA TAPA DESLIZANTE MOVIL Y UNA BRIDA.

(16/11/2005) Dispositivo de estanqueidad para sellar un intersticio entre una tapa deslizante móvil y una brida que rodea al menos por zonas la tapa deslizante, en especial en la zona del techo de un vehículo, con un perfil de estanqueidad fabricado con material elástico, que presenta una sección de fijación y una sección de estanqueidad, de modo que el perfil de estanqueidad se fija en la zona de la sección de fijación en la tapa deslizante y puede colocarse en la zona de la sección de estanqueidad en la brida y de modo que, mediante la sección de estanqueidad se forma una cámara hueca compresible, caracterizado porque la cámara hueca está configurada en la sección transversal con forma prácticamente cuadrangular en una posición de la sección de estanqueidad en contacto con la brida…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA BARRA DE FIBRAS DE LA INDUSTRIA DE PROCESADO DEL TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: LORENZEN, HEINZ-CHRISTEN, SCHRIDER, DIERK, DR. Clasificación: A24D3/02, A24C5/34.

Procedimiento para la fabricación de una barra de fibras de la industria de procesado del tabaco a partir de material de fibra que presenta al menos tres componentes, en el que el material de fibras se une para formar la barra de fibras , caracterizado porque las proporciones de los tres componentes se determinan en la barra de fibras.

MAQUINA DE CONSTRUCCION DE VIAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, LICHTBERGER, BERNHARD DR.. Clasificación: E01B27/04, E01B27/06.

Máquina de construcción de vías con un bastidor de máquina apoyado en los extremos sobre conjuntos de rodadura ferroviarios y un dispositivo rascador montado en el extremo trasero con respecto a una dirección de trabajo de la máquina, con una unidad de recogida de balasto situada por debajo de una vía y un extremo de descarga trasero con respecto a la dirección de trabajo para entregar el balasto recogido a una cinta transportadora , caracterizada porque el mecanismo de rodadura ferroviario trasero está montado en el bastidor de la máquina de forma desplazable en dirección al mecanismo de rodadura ferroviario delantero desde una posición de transferencia situada entre el extremo de descarga y la unidad de recogida de balasto del dispositivo rascador.

EQUIPO DE SOPORTE DE BRAZO FACILMENTE ADAPTABLE A CUALQUIER SILLA DE DENTISTA Y/O MESA DE OPERACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELIAS CHACUR DE MIRANDA, TERESA. Inventor/es: ELIAS CHACUR DE MIRANDA, TERESA. Clasificación: A61B19/00.

Resumen no disponible.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE COMPOSICIONES DE AEROSOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: MARRIOT, RACHEL, ANN, TAYLOR, ANTHONY, JAMES, WYATT, DAVID, ANDREW. Clasificación: A61K31/56, A61K31/135, A61P11/00, A61K9/00, A61K9/12.

Un procedimiento para la preparación de una formulación farmacéutica de aerosol para uso en el tratamiento de asma por inhalación caracterizado porque está constituido esencialmente por sulfato de salbutamol particulado como medicamento, y 1, 1, 1, 2-tetrafluoroetano como propelente, y porque la formulación carece de tensioactivo, en el que dicho medicamento está presente en una cantidad de 0, 01% a 1% p/p prespecto al peso total de la formulación, cuyo procedimiento comprende la dispersión del medicamento en el propelente.

LUNA DE VIDRIO AISLANTE CON UNA PANTALLA INTEGRADA DE PROTECCION SOLAR O DE OSCURECIMIENTO, ACCIONADA POR MOTOR.

(16/11/2005) Luna de vidrio aislante con pantalla integrada de protección solar o de oscurecimiento, accionada por motor, en la que está dispuesto un mecanismo de pantalla en el espacio intermedio de las lunas cerrado herméticamente, que comprende: correas dentadas (8a, 8b) u órganos de tracción equivalentes dispuestos en la zona de los dos bordes laterales del espacio intermedio de las lunas y guiados arriba y abajo por medio de poleas dentadas , un motor eléctrico en miniatura dispuesto en la zona de borde superior o inferior del espacio intermedio de las lunas para accionar al menos una (8a) de las correas dentadas u órganos de tracción, una unión de árbol rígida para sincronizar las dos correas dentadas u órganos de tracción, una barra de tracción unida en sus dos extremos con las dos correas dentadas…

BEBIDAS QUE CONSISTEN EN EXTRACTOS DE FOMES JAPONICUS EXTRAIDOS CON MIEL Y VINAGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: MISHIMA FOODS CO., LTD. Inventor/es: SUMIHARA, KAZUHIKO, ISHIKAWA, TAKESHI. Clasificación: A23L1/30, A23L2/38, A23L1/28.

Un método para preparar extracto de Fomes japonicus, que comprende: extraer Fomes japonicus con miel y vinagre a una temperatura que oscila de 0 a 40º C para preparar un extracto de Fomes japonicus; calentar el extracto de Fomes japonicus a una temperatura no menor de 95º C; y filtrar el extracto de Fomes japonicus.

CETOLIDOS 6-O-SUSTITUIDOS QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

(16/11/2005) En una realización de la presente invención están los compuestos que tienen la fórmula II, donde X, Y, R, Ra y Rc se describen como antes. Un compuesto representativo de fórmula II es el Compuesto de Fórmula (II), R a es OH, R c es benzoilo, R es alilo. En una realización preferida de los compuestos de fórmula II de la invención están los compuestos en los que R a es hidroxi y R c es hidrógeno. En una realización más preferida de los compuestos de fórmula II de la invención están los compuestos que tienen la fórmula VIII, donde X es O o NOH, y R se define como antes. Entre los compuestos representativos de esta realización se incluyen, pero no están limitados a: Compuesto de Fórmula (VIII): X es O, R es alilo; Compuesto de Fórmula (VIII): X es NOH, R es alilo; Compuesto de Fórmula (VIII): X…

CETOLIDOS 6-0-SUSTITUIDOSQUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

(16/11/2005) Un compuesto con la siguiente fórmula (v) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde Rb se selecciona del grupo formado por hidroxi, -O-C(O)-NH2 y -O-C(O)-imidazolilo; Rp es hidrógeno o un grupo protector de hidroxi; R se selecciona del grupo formado por metilo sustituido con un radical seleccionado del grupo formado por (a) CN, (b) F, (c) -CO2R10, donde R10 es alquilo C1-C3 o alquilo C1-C3 sustituido con arilo o alquilo C1-C3 sustituido con heteroarilo, (d) S(O)nR10 donde n es 0, 1 o 2 y R10 se define como antes, (e) NHC(O)R10 donde R10 se define como antes, (g) arilo, (h) arilo sustituido, (i) heteroarilo, y (j) heteroarilo sustituido, alquilo C2-C10 sustituido con uno o más sustituyentes seleccionado del grupo formado por (a) halógeno, (b) hidroxi, (c) alcoxi C1-C3, (d) alcoxi…

CETOLIDOS 6-0-SUSTITUIDOS QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIBACTERIANA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: OR, YAT SUN, MA, ZHENKUN, CLARK, RICHARD, F., CHU, DANIEL, T., PLATTNER, JACOB, J.. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70.

Un compuesto con la siguiente fórmula (IV-A) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde R p es hidrógeno o un grupo protector de hidroxi; R se selecciona del grupo formado por metilo sustituido con un radical seleccionado del grupo formado por (a) CN, (b) F, (c) S(O)nR 10 donde n es 0, 1 o 2 y donde R 10 es alquilo C1-C3 o alquilo C1-C3 sustituido con arilo o alquilo C1-C3 sustituido con heteroarilo, (d) NHC(O)R 10 donde R 10 se define como antes, (e) NHC(O)NR 11 R 12 donde R 11 y R 12 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, alquilo C1-C3, alquilo C1-C3 sustituido con arilo, arilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, (f) arilo, (g) arilo sustituido, (h) heteroarilo, e (i) heteroarilo sustituido, alquilo C2-C10 sustituido con uno o más sustituyentes seleccionado del grupo formado por (a) halógeno, (b) hidroxi, (c) alcoxi C1-C3, (d) alcoxi C1-C3-alcoxi C1-C3, 5 10 (e) oxo, (f) -N3, (g) -CHO, (h) O-SO2-(alquilo C1-C6 sustituido), (i) -NR 13 R 14.

CONECTOR COAXIAL PARA CONECTAR PLACAS DE CIRCUITO IMPRESO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS AMP GMBH TYCO ELECTRONICS DECOLLETAGE S.A. ST. MAURICE. Inventor/es: DUQUERROY, PATRICK M., RITHENER, BLAISE, KEMPTER, SEBASTIEN. Clasificación: H01R13/646.

Un conector coaxial para conectar una primera placa de circuito y una segunda placa de circuito , en el que el conector coaxial es susceptible de ser montado sobre la primera placa de circuito , y comprendiendo el conector coaxial un conductor exterior, una carcasa dieléctrica y un conductor interior , donde el conductor exterior está situado substancialmente adyacente a la carcasa dieléctrica , caracterizado porque: el conductor exterior comprende dos secciones de acoplamiento deslizantes la una contra la otra y conformadas esencialmente como unos manguitos, con lo que una primera sección de conductor exterior está acoplada eléctricamente con una segunda sección de conductor exterior que es móvil elásticamente respecto a la primera sección de conductor exterior entre una primera posición apareada y una primera posición desapareada.

METODO Y APARATO PARA EL CONTROL DE PRESION EN EQUIPOS DE PROCESO EN VACIO.

(16/11/2005) Un método para controlar la presión en una cámara de procesado que ha sido sometida a evacuación , que comprende los pasos de: recuperar de la memoria electrónica un valor deseado de la presión que refleje un nivel de presión deseado para la cámara de procesado ; recuperar de la memoria electrónica un valor deseado del flujo de gas que represente un caudal de gas deseado a través de la cámara de procesado ; obtener acceso desde la memoria electrónica a una función matemática que tiene un dominio que comprende las presiones en la cámara de procesado y los caudales de flujo de gas al interior de la cámara de procesado , y que abarca un campo que comprende las posiciones de la válvula de estrangulación ; medir la presión dentro de la cámara de procesado ; calcular un error de la presión…

HOJAS DE PAPEL PARA CIGARRILLOS DE LIAR VENTILADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPETERIES DU LEMAN. Inventor/es: PISARSKI, OLIVIER, GALIA, SYLVIE, PILLIARD, MICHEL, ARCONDARA, EMMANUEL. Clasificación: A24C5/40, A24F17/00.

Procedimiento para la fabricación de pilas o de librillos de hojas de papel para cigarrillos de liar que comprende las etapas según las cuales: - se desenrolla por lo menos una banda de papel, y - se forman las pilas o librillos de hojas cortando cada banda en hojas , caracterizado porque se perfora cada banda de papel secuencialmente a nivel de dos zonas situadas a unas distancias determinadas de cada línea (C) de corte extrema de las hojas individuales.

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 11 · 14 · 21 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .