1,906 Patentes de noviembre de 2005 (pag. 17)

ARTICULACION ESFERICA PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2005). Solicitante/s: ZF LEMFIRDER METALLWAREN AG. Inventor/es: ABELS, OLAF. Clasificación: F16C11/06.

Articulación esférica para vehículos con: - un gorrón esférico, que está compuesto al menos de una sección de gorrón y de una esfera articulada alojada de forma giratoria y/o rotatoria en un semicojinete de una carcasa , - un fuelle de obturación, cuya primera zona del borde está fijada en la carcasa y cuya segunda zona del borde presenta una unión deslizante con un anillo de rodadura fijado en la sección de gorrón, caracterizada porque entre una superficie del anillo de rodadura y la superficie dirigida a ésta de un componente del vehículo está colocado un manguito protector.

DERIVADOS SUSTITUIDOS DE C-FURAN-2-ILMETILAMINA Y C-TIOFEN-2-ILMETILAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: MAUL, CORINNA, PRZEWOSNY, MICHAEL. Clasificación: A61K31/341, C07D307/68, A61P29/02.

Compuesto de fórmula general (l) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde A significa O ó S; R1 significa óó; R2 significa -(C=O)fenilo ó -ciclo-C3H4R17; R3, R4 y R5 significan, independientemente entre sí, H, metilo, -CH2-OH, -CH2S- CH3 ó -CH2S-CH2- furan-2-ilo, -C(=O)Ometilo, -C(=O)Oetilo, -CH2- C(=O)Oetilo; R17 significa -C(=O)OH ó -C(=O)O-alquilo(C1-6); R18, R19, R20, R21, R22, R23 y R24significan, independientemente entre sí, H, OH, SH, -O- alquilo(C1-6), -Oarilo, -S-alquilo(C1-6), - Sarilo, F, Cl, Br, I, -CN, alquilo de 1 a 6 carbonos, CF3, CO(=O)H, CO(=O)-alquilo(C1-6) ó - N=N-arilo; en forma de sus racematos, en forma de sus enantiómeros o diastereómeros puros o en forma de mezclas de enantiómeros o diastereómeros en una relación de mezcla cualquiera.

CAJA DE PRESENTACION Y METODO PARA EMBALAR UN ARTICULO EN LA CAJA.

(16/11/2005) Una caja para contener y exponer un producto, comprendiendo la caja: un panel inferior , un primer panel lateral , un segundo panel lateral , un panel delantero , un panel superior , un panel trasero , una abertura de exposición que tiene un perímetro, y un panel invertible , definiendo el panel inferior , el primer panel lateral , el segundo panel lateral , el panel delantero , el panel superior y el panel trasero un espacio interior de la caja, uniéndose el primer panel lateral , el segundo panel lateral , el panel delantero , y el panel trasero en sus bordes inferiores al panel inferior , uniéndose el primer panel lateral , el segundo panel lateral , el panel delantero , y el panel trasero…

PROTEINA C ACTIVADA PARA EL TRATAMIENTO DE PANCREATITIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2005). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: GRINNELL, BRIAN WILLIAM, JONES, BRYAN, EDWARD, CIACCIA, ANGELINA, VUCIC, GELBERT, LAWRENCE, MARK, JOYCE, DAVID, EUGENE. Clasificación: A61P35/00, C12Q1/68, A61P17/00, A61P11/00, A61P25/00, A61P1/00, A61P3/00, A61P7/00, A61P31/00, A61K38/48, A61P13/00, A61P19/00.

El uso de proteína C activada o derivados de la misma en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de una enfermedad o afección patológica en el que la enfermedad es pancreatitis.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTRUCTURAS SOLDADAS DE VARIOS CANALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: ALLIEDSIGNAL, INC.. Inventor/es: DECRISTOFARO, NICHOLAS, RABINKIN, ANATOL. Clasificación: B23K1/00.

Un método para soldar piezas que consta de los siguientes pasos: a) Interponer una capa metálica intermedia en forma de hoja amorfa entre las piezas que se van a unir. Esta hoja de metal amorfa tiene un grosor medio de entre alrededor de 25 µm y 60 µm. b) Ensamblar las piezas en una pila que no esté bajo presión. c) Calentar la pila hasta una temperatura en la que la capa intermedia se funda y reaccione con el metal base. d) Dejar enfriar la pila para producir una estructura con juntas soldadas, que se caracteriza porque el método también incluye e) aplicar una carga controlada en la parte superior de la pila tras el paso de ensamblaje. Dicha carga se selecciona para ajustar los huecos entre las piezas que se van a unir hasta alrededor de entre 15 µm y 30 µm. Mediante este proceso, las juntas soldadas quedan uniformes y sellan completamente todos los huecos sin dejar poros residuales.

RECUBRIMIENTO DE FUSION LENTA PARA PRODUCTOS DE PASTELERIA HELADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: BEST, ERIC, THOMAS, COULTER, LINDA, ERICKSON DECRUZ, JULIA, ELLEN. Clasificación: A23G9/02, A23G9/00.

Recubrimiento de gel para productos de pastelería helados comprendiendo pectina gelatinosa que está provista mediante el producto de la reacción de una sol acuosa de una pectina y un endurecedor en una cantidad suficiente para causar la gelación de la sol, en el que el gel no se funde durante 4 horas a 25ºC.

APARATO DE CONEXION.

(16/11/2005) Un conjunto de un primer miembro estructural de soporte , un segundo miembro estructural soportado soportado por el mismo y un conectador que proporciona una unión portante de carga entre los dos miembros estructurales, y que comprende un ala y un alma integral , cuyo conjunto comprende una pluralidad de pasadores que sobresalen en una dirección sustancialmente perpendicular desde al menos una superficie del segundo miembro estructural soportado , incluyendo cada pasador una espiga fijada al miembro soportado y una cabeza de anchura mayor que la de la espiga, estando situada el alma del conectador en una dirección sustancialmente paralela a la superficie del miembro soportado de la que sobresalen…

DISPOSITIVO DE APRIETE.

(16/11/2005) Dispositivo de apriete para sujetar entre sí dos elementos encofrados de hormigón , que tienen un marco con largueros y travesaños , a lo largo de una ranura apretada con las garras de formadas por el dispositivo de apriete , de manera que el dispositivo de apriete para sostener los largueros o travesaños de un elemento encofrado de hormigón tiene uno o varios medios de sujeción , a través de los cuales el o los dispositivos de apriete pueden fijarse de manera imperdible al elemento encofrado de hormigón , también preferiblemente en una posición en que el dispositivo de apriete está colocado dentro de un borde externo del elemento encofrado de hormigón , y por lo menos existe un medio de…

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UNA ESTRUCTURA LAMINAR PERFORADA.

(16/11/2005) Un procedimiento para formar una estructura laminar que comprende la deposición selectiva, en un proceso de eletroformación galvánica, de un metal en una matriz (M) dispuesta en el cátodo electroformador para formar dicha estructura con microorificios (17a) que se encuentran en una primera superficie de dicha estructura, teniendo las paredes de dichos microorificios (17a) bordes redondeados y diámetros que se forman en función de la duración del tiempo en que dicha estructura laminar esté colocada en el baño galvánico usado en dicho proceso y del espesor que se desee en la estructura laminar, caracterizado porque dicha matriz (M) tiene marcas huecas (S), que definen la localización de los microorificios (17a),…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON REGULADOR HIDRAULICO DEL ARBOL DE LEVAS.

(16/11/2005) Motor de combustión interna con una culata y al menos un árbol de levas alojado en ésta que, accionado por un cigüeñal, maniobra unas válvulas selectoras de gas correspondientes dispuestas en la culata, estando previsto en el árbol de levas un regulador del mismo que, para variar tiempos de control de las válvulas selectoras de gas por medio de presión hidráulica, hace que el árbol de levas gire con relación al cigüeñal, estando previsto un dispositivo de alimentación para presión hidráulica en el regulador del árbol de levas y estando este dispositivo construido como un componente separado de la culata y presentando un anillo para cada árbol de levas , presentando cada anillo dos ranuras (38,…

DISPOSITIVO PARA FACILITAR EL DESPLIEGUE DE UN AIRBAG DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: RENAULT EUROSTYLE (S.A.). Inventor/es: PONCEAU, PHILIPPE, GUYOT, ROBERT. Clasificación: B60R21/20.

Dispositivo de ayuda al despliegue de un cojín inflable , situado en la unión de, al menos, dos elementos distintos del revestimiento de partes de la carrocería de un vehículo automóvil, en el que el primero de dichos elementos de revestimiento es fijo y el segundo está destinado a deformarse por efecto de la presión ejercida por dicho cojín inflable durante su despliegue, y que comprende una superficie de guiado, formada por una parte de uno de los elementos de revestimiento orientada desde una zona de salida de dicho cojín inflable hacia una parte de extremo de dicho segundo elemento de revestimiento, de terminación de la superficie de guiado, situada en el límite exterior de una zona de cooperación entre el primero y el segundo elementos de revestimiento, caracterizado porque la superficie de guiado dispone de un elemento de fijación del primer elemento de revestimiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA COLADA CONTINUA DE UN SEMIELABORADO DE VIGA DE ACERO.

(16/11/2005) Procedimiento para fabricar un semielaborado de viga de acero, que comprende las etapas siguientes: colar en continuo un cordón de semielaborado de viga de acero con una sección transversal en forma de H que presenta un alma central entre dos alas laterales (16’, 16”); enfriar el cordón del semielaborado de viga de acero en una zona de enfriamiento secundario , en la que dicho cordón del semielaborado de viga de acero está guiado en un plano vertical de colada a lo largo de un recorrido en curva, presentando su alma perpendicular a dicho plano vertical de colada, de manera que cada una de dichas alas laterales (16’, 16”) presenta un extremo de ala de intradós (28’, 28”) y un extremo de ala de extradós…

PRENDA DE VESTIR.

(16/11/2005) Prenda de vestir de corte clásico que comprende: - una pluralidad de segmentos de material estratificado entre los cuales hay una pluralidad de segmentos principales (13 y 14), cada segmento presentando una cara interna y una cara externa ; - dichos segmentos estando conectados lateralmente entre sí en correspondencia de áreas de unión , cada segmento principal estando conectado a por lo menos otro en correspondencia de un área de unión principal que tiene un desarrollo principalmente vertical cuando la prenda se está usando; caracterizada por el hecho que: - al menos en correspondencia de una de dichas áreas principales de unión identificadas por al menos un primer y un segundo segmento principal…

MEZCLAS DE CERAS Y DE ADITIVOS PARA POLIMEROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2005). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: RICHTER, ERIC, LECHNER, CHRISTIAN, BOTT, RAINER. Clasificación: C07D401/14, C08L23/16, C08L23/02, C08L23/10, C08K5/20, C08L53/02, C08K5/00, C08G73/02, C08G73/06, C08L21/00, C08L55/02, C08L67/02, C08L51/00, C08K5/3492, C08L53/00, C08L23/22, C08L91/08, C08F10/06, C08J3/00, C09K15/30, C08K5/098.

Mezcla de una cera (el componente A) y de un aditivo para polímeros (el componente B), caracterizada porque en el caso del componente A se trata de productos de reacción de ácidos de ceras de montana con etilenglicol y/o de productos de reacción de ácidos de ceras de montana con una sal de calcio, y en el caso del componente B se trata de la N, N-bis-piperidil-1, 3-benceno-dicarboxamida o de la N, N-bis(2, 2, 6, 6-tetrametil-4-piperidil)-1 , 3-benceno- dicarboxamida, y conteniendo la mezcla de10 a 90 % en peso del componente A y de 90 a 10 % en peso del componente B.

UNIDAD DE ACCIONAMIENTO CON UN TRANSFORMADOR DE FUERZA PARA EL FRENO DE DISCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LUCAS AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: GILLES, LEO. Clasificación: F16D66/00.

Freno de disco , con dos zapatas de freno que pueden presionarse a ambos lados en un disco de freno para generar una fuerza de apriete (A, A’) y un mecanismo actuador para el accionamiento de, al menos, una de las zapatas de freno , estando dispuesto, al menos, un transformador de fuerza en un primer trayecto de transmisión de fuerza (C) entre el mecanismo actuador y, al menos, una de las zapatas de freno , caracterizado porque al generar la fuerza de apriete (A, A’) la proporción de fuerza máxima que actúa sobre el transformador de fuerza está limitada.

APARATO PAR ARREGLAR Y CORTAR AUTOMATICAMENTE IMAGENES EN HOJAS DE PAPEL Y OTROS SOPORTES GRAFICOS Y FOTOGRAFICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FOTOBA INTERNATIONAL S.R.L. Inventor/es: MADDALON, VALTER. Clasificación: B26D11/00.

Aparato para el arreglo y corte automático de imágenes en hojas de soporte, el cual comprende dos dispositivos de corte colocados más arriba y más abajo, respectivamente, de un dispositivo de transporte apto para transportar al segundo dispositivo de corte las porciones de hoja cortadas por el primer dispositivo de corte , caracterizado por el hecho de que el dispositivo de transporte comprende una o más cintas transportadoras mantenidas tensas entre un par de rodillos , estando por lo menos uno de ellos conectado mecánicamente a un motor , una serie de sensores aptos para detectar la presencia de una porción de hoja sobre las cintas transportadoras , así como uno o más rodillos transportadores aptos para tomar una porción de hoja colocada sobre las cintas transportadoras y llevarla al segundo dispositivo de corte.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PROCESAR ENVIOS POSTALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: DEUTSCHE POST AG. Inventor/es: FERY, PETER, HELMUS, JURGEN, MEIER, GUNTHER, STUMM, DIETER, VULLRIEDE, CARSTEN. Clasificación: B07C1/00.

Procedimiento para procesar envíos postales, en el que los envíos postales se clasifican por medio de al menos una instalación de clasificación automatizada, en el que se lleva a cabo una comprobación automatizada de si el envío postal presenta un franqueo esperado, y en el que para la realización de la comprobación, el envío postal se marca por medio de la aplicación de un código en el envío postal, caracterizado porque al procesar el envío postal en una máquina de procesado se comprueba si el envío postal está marcado con un código de seguridad de franqueo, y porque la comprobación de si el envío postal está provisto de un código de seguridad de franqueo, y la aplicación de un código de seguridad de franqueo para el caso de que el envío postal todavía no estuviera provisto de un código de seguridad de franqueo se realizan en la misma máquina de procesado.

DESCONTAMINACION DE CORREO PELIGROSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: MCDONNELL, GERALD E., MIELNIK, THADDEUS J., KARLE, DAVID A., BIGGIE, ALEX D., BIEBESHEIMER, WILLIAM JOHN THOMAS, BURKE, PETER A., RHODES, CHAD, KOPIS, ELAINE M. Clasificación: A61L2/20.

Un procedimiento para la manipulación del correo caracterizado por: recibir el correo en un área de clasificación preliminar ; tratar al menos una parte del correo con un gas oxidante; y en el caso de que el área de clasificación preliminar esté contaminada o se sospeche que está contaminada con un agente patógeno biológico o químico, suministrar un gas descontaminante al área de clasificación preliminar para descontaminar el área de clasificación y el equipo y el correo localizado dentro del área de clasificación preliminar.

DISPOSITIVO QUE PERMITE REALIZAR UN MEJOR APROVISIONAMIENTO DE UN MATERIAL EN PARTICULAS DE MOLDEADO EN LA TOLVA DE UNA MAQUINA DE MOLDEAR CONOCIDA PARA LA FABRICACION DE MOLDES.

(16/11/2005) Aparato para el suministro mejorado de material de función en partículas en una tolva de una máquina de fundición a través de un orificio de entrada dispuesto allí, comprendiendo dicho aparato: un dispositivo de suministro, tal como una cinta transportadora, para suministrar el material en porciones en cantidades controladas a una superficie de guía colocada para guiar el material desde el dispositivo de suministro hasta el orificio de entrada de la tolva , en el que dicho orificio de entrada se puede cerrar por una válvula con el fin de permitir el avance del material fuera de la tolva y dentro de una cámara de moldeo por medio de gas presurizado introducido en la tolva por encima…

DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DE AVES DE CORRAL, EN ESPECIAL DE AVES DE ENGORDE, DE PREFERENCIA POLLOS.

(16/11/2005) Dispositivo para la alimentación de aves de corral, que andan libres en un gallinero, en especial de aves de engorde, de preferencia, pollos, con al menos un tubo de suministro del pienso, sujeto pudiendo subir y bajar por encima del piso del gallinero, cuyo tubo tiene una serie de aberturas de bifurcación, cada una de las cuales está coordinada a un dispositivo de bandeja, que se suspende en el tubo de suministro, y que presenta un tubo de caída que sale de la abertura de bifurcación y una bandeja del pienso que se encuentra debajo del tubo de caída, con cúpula de la bandeja, formada de barrotes que discurren en forma de radios, componiéndose el tubo de caída, de un cilindro interior que…

ESTUCHE PARA ESPOSAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOFI BELL. Inventor/es: NOUVEL DE LA FLECHE, DIDIER. Clasificación: E05B75/00.

Estuche para esposas del tipo constituido por un cuerpo hueco con apertura por la parte superior que sirve para el alojamiento de las esposas y por una solapa de cierre del cuerpo , aplicándose esta solapa en posición cerrada, contra la cara (2A) denominada anterior de dicho cuerpo , caracterizado porque la solapa está provista, en su cara interior, de una caja portallave con arrollador, formando esta caja , en posición cerrada de dicha solapa , resalte en el interior del cuerpo por medio de una abertura , preferentemente una escotadura, practicada en la cara (2A) anterior del cuerpo de manera que permita el posicionado de la caja portallave con arrollador en el espacio libre delimitado por los brazaletes de las esposas.

FORMULACIONES ADHESIVAS Y DE RECUBRIMIENTO PARA EMPAQUETADO FLEXIBLE.

(16/11/2005) El uso como adhesivo de estratificación o composición de recubrimiento de estratificación, esencialmente exento(a) de disolvente, agua y compuestos con grupo funcional isocianato, de un producto obtenido por mezcla y reacción de: (a) al menos una resina epoxi seleccionada de diglicidil-éteres de bisfenol A, bisfenol F o resorcinol, glicidil-éteres de polioles alifáticos que contienen de 2 a 8 grupos hidroxilo, y mezclas de los mismos; y (b) al menos un agente de curado que tiene al menos un hidrógeno activo contenido en un grupo funcional seleccionado de grupos amino primarios, grupos amino secundarios, grupos carboxilo y combinaciones de los mismos, seleccionándose dicho agente de curado de: (i)…

ASIGNACION DE CODIGO PARA SISTEMAS DE RADIOCOMUNICACIONES SECTORIZADOS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: FREDRIK, OVESJI, JONAS, KARLSSON, SARA, MAZUR, FREDRIK, KRONESTEDT. Clasificación: H04Q7/36.

Un método para transmitir información a una estación móvil en un sistema de radiocomunicaciones, que comprende las etapas de: - asignar un primer conjunto de códigos y un segundo conjunto de códigos a una estación base , siendo ortogonales, unos respecto a otros, los códigos que están dentro de cada uno de dichos primero y segundo conjuntos de códigos; - estimar una dirección angular de dicha estación móvil con respecto a dicha estación base ; - identificar uno de dicho primer conjunto de códigos y dicho segundo conjunto de códigos para dicha estación móvil basándose en dicha dirección angular; - seleccionar un código de dicho conjunto de códigos identificado, si un código está disponible en dicho conjunto de códigos identificado; - expandir y convertir en aleatoria dicha información, usando dicho código seleccionado; y - transmitir dicha información expandida y convertida en aleatoria, a dicha estación móvil.

JUNTA MECANICA, EN PARTICULAR PARA BOMBAS.

(16/11/2005) Dispositivo de junta destinado a sellar una pared y un eje , que se extiende por un orificio de la pared, que comprende un primer elemento de junta simétrico giratorio anular, que está adaptado para rodear el eje coaxialmente con este y que está adaptado para estar conectado a la pared, y un segundo elemento de junta simétrico giratorio anular, que está adaptado para estar conectado al eje coaxialmente con este, estando provistos los elementos de junta de superficies selladoras anulares respectivas , adaptadas para extenderse en planos radiales por el eje y que colindan herméticamente una con otra, estando acoplado uno de los elementos de junta directamente a un primer elemento retenedor…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARAQCION DE ACIDO 4-CARBOXI-5,8,11-TRIS(CARBOXIMETIL)-1-FENIL-2-OXA-5 ,8,11-TRIDECAN-13-OICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2005). Solicitante/s: BRACCO IMAGING S.P.A.. Inventor/es: VISCARDI, CARLO, FELICE, AUSONIO, MARINA, DISTASO, CARLO, ELIA, GIUSEPPE, GERARDO, LESIGNOLI, ALESSANDRO, PIVA, RODOLFO, SECCHI, CARLO. Clasificación: C07C229/36, C07C51/41, C07C227/08, C07C59/58.

Un procedimiento para la preparación del compuesto de fórmula (I), que comprende las etapas representadas en el esquema 1: en el que en la etapa a) la sal de potasio de ácido 2-cloro-3-(fenilmetoxi)propiónico de fórmula (II) se hace reaccionar, en presencia de un óxido o hidróxido de álcali o de metal de tierra alcalina (Me), con DETA para proporcionar la sal de N-[2-[(2-aminoetil)amino]etil]-O-(fenilmetil)serina de fórmula (III) con el correspondiente catión metálico; en la etapa b) se purifica y se concentra la solución que contiene el compuesto (III); en la etapa c) el compuesto (III) se hace reaccionar con ácido bromoacético, manteniendo un pH básico; en la etapa d) se purifica y se aísla el compuesto (I).

VACUNA PARA AVES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEGAN HEALTH, INC. Inventor/es: AEHLE, SANDRA, M. Clasificación: A61K39/02, A61K39/112, A61K9/00.

Utilización de un derivado vivo no virulento de una bacteria enteropatogénica para la fabricación de un medicamento para su uso como vacuna en aves domésticas, siendo administrada dicha vacuna en forma de pulverización corporal total.

COMPACTACION EN CALIENTE DE POLVOS DE ACERO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Solicitante/s: HIGANIS AB. Inventor/es: BERGKVIST, ANDERS. Clasificación: C22C33/02, B22F1/00, B22F3/12.

Un procedimiento de preparación de cuerpos sinterizados de alta densidad y compactados en caliente, de un polvo de acero inoxidable, consistiendo dicho procedimiento en las etapas de: - proporcionar una mezcla de un polvo de acero inoxidable pulverizado con agua, pre-aleado y recocido, que comprende: - 10-30 % de cromo - 0-5 % de molibdeno - 0-15 % de níquel - 0-1, 5 % de manganeso - 0-2 % de niobio - 0-2 % de titanio - 0-2 % de vanadio - 0, 1-0, 3 % de silicio - menos de 0, 20 % de oxígeno - menos de 0, 03 % de carbono - menos de 0, 3 % de impurezas inevitables, siendo el resto hierro y dichas impurezas inevitables; - mezclar el polvo con un lubricante para altas temperaturas; hasta 0, 4%, en peso de grafito y hasta 5%, en peso de Fe3P, - compactar la mezcla a una temperatura elevada; y - Sinterizar la mezcla compactada sin necesidad de volver a compactar, de volver a sinterizar y/o de sinterizar en atmósfera inerte o en vacío.

1,2,3,4-TETRAHIDROQUINOLINAS 2-SUSTITUIDAS 4-CARBOXIAMO SUSTITUIDAS.

(16/11/2005) Un compuesto de la **fórmula** un profármaco del mismo o una sal farmacéuticamente aceptable de dicho compuesto; en la que R1 es hidrógeno, Y, W-X o W-Y; donde W es un carbonilo, tiocarbonilo, sulfinilo o sulfonilo; X es -O-Y, -S-Y, -N(H)-Y o -N-(Y)2; donde Y, para cada vez que esta presente, es independientemente Z o una cadena carbonada lineal o ramificada, de uno a diez miembros, totalmente saturada, parcialmente insaturada o totalmente insaturada, donde los carbonos distintos del carbono de conexión pueden reemplazarse opcionalmente con uno o dos heteroátomos seleccionados independientemente entre oxígeno, azufre y nitrógeno, y dicho carbono está opcionalmente mono-, di- o tri- sustituido…

ANTIBIOTICOS DE CARBAMATO Y CARBAZATO CETOLIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: KANEKO, TAKUSHI-PFIZER INC., SU, WEI-GUO-PFIZER INC., WU, YONG-JIN-PFIZER INC. Clasificación: C07H17/08, A61K31/70.

Un compuesto de la fórmula o una sal farmacéuticamente aceptable, profármaco o solvato del mismo, en la que: X1 es CH2-o NR4; X2 es =O o =NOR1; Z es H, alquilo C1-C14, (aril C6-C10) (alquilo C1-C10)- o (heterociclo de 4-10 miembros) (alquilo C1-C10)-, donde uno o dos átomos de carbono de los radicales alquilo anteriores se reemplazan opcionalmente con un heteroátomo seleccionado entre O, S y -N(R4)-, y los grupos anteriores, excepto H, están opcionalmente sustituidos con 1 a 3 sustituyentes seleccionados independientemente entre halo, hidroxi, alcoxi C1-C14, alquilo C1-C14, (aril C6-C10) (alcoxi C1-C10)- y (heterociclo de 4-10 miembros) (alquilo C1-C10)-; R1 es H, metilo o etilo.

PUZZLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GLOBAL PUBLISHING AS. Inventor/es: LARSEN, LISE, LOTTE. Clasificación: A63F9/10.

Un puzzle, comprendiendo un número de piezas (12a, 12b, 12c, ...;14a’, 14b’, 14c’...) donde los bordes contiguos de las piezas son tales que están formados para ajustar uno con otro, y donde el puzzle consiste en dos o más campos de puzzle incluyendo al menos un campo interior y exterior , cada campo comprendiendo una pluralidad de piezas (12a, 12b, 12c, ... y respectivamente 14a’, 14b’, 14c’...), y dichas piezas cuando son correctamente ensambladas en dichos campos individuales constituyen un todo, consistiendo en uno o más motivos concretos, dicho puzzle se caracteriza porque al menos un campo separador con forma de marco continuo individual tiene tal forma perimetral que separa un campo interior de un campo exterior rodeando dicho campo interior.

METODO Y APARATO PARA PLEGAR UN AIRBAG.

(16/11/2005) Proceso para plegar un airbag , en cuyo proceso el airbag es enderezado en la dirección de un eje geométrico de enderezamiento , partiendo de una abertura de entrada de gas del airbag , estando enderezado o bien durante la operación de enderezamiento el airbag es introducido por empuje o por tracción en el interior de un dispositivo de guía exterior en la dirección del eje geométrico de enderezamiento , y entonces el airbag es recalcado, y en el proceso plegado, dentro del dispositivo de guía exterior en la dirección longitudinal del mismo, en la dirección del eje geométrico de enderezamiento , siendo con la finalidad de enderezar el airbag un pistón enderezador empujado…

BOMBAS DE FLUIDO.

(16/11/2005) Un ensamblaje de bomba de aire que incluye: una bomba de aire del tipo que tiene una bomba centrífuga montada coaxialmente con y accionada por un motor eléctrico ; un ensamblaje sellado de carcasa de bomba de aire formado a partir de una carcasa de bomba abierta, una carcasa del motor abierta engranada de manera obturable con la carcasa de bomba y una pared de división que cierra la carcasa de bomba abierta; extendiéndose la bomba de aire a través de la pared de división con el motor eléctrico en el lado opuesto de la pared de división desde y por encima de la bomba centrífuga; una entrada de aire a la carcasa de bomba ; una salida de aire desde el ensamblaje…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 19 · 22 · 27 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .