1,906 Patentes de noviembre de 2005

DISPOSITIVO DE REGULACION DE LA DESCARGA PARA DESCARGADORES DE CISTERNAS.

(16/11/2005) 1. Dispositivo de regulación de la descarga para descargadores de cisternas, que incorporan los descargadores una campana acoplada a un brocal de salida de agua de la cisterna, así como un rebosadero con goma de obturación, estando el rebosadero guiado en un cuello tubular de la campana, incorporándose además al menos un elemento de boya; e incluyendo un pequeño depósito independiente abierto superiormente dispuesto coaxialmente con el rebosadero por encima de la campana , ubicándose dentro del depósito al menos un elemento de boya asociado al rebosadero ; caracterizado porque el depósito cuenta con…

ARO DE SUJECION DE PLASTICO CON CAMARA INTERNA APLICABLE SOBRE RECIPIENTES PARA EL TRANSPORTE Y DISTRIBUCION DE GASES, LIQUIDOS O SOLIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PORTINOX, S.A.. Inventor/es: INFANZON SUAREZ,CARLOS. Clasificación: B65D1/42, F17C13/06.

1. Aro de sujeción de plástico con cámara interna aplicable sobre recipientes para el transporte y distribución de gases, líquidos o sólidos, caracterizado por estar constituido a partir de un aro superior y otro aro inferior fabricados en un material polimérico, incorporando una o varias cámaras de aire internas, contando con unas ventanas o aberturas aplicables como asidero, presentando el aro superior y el aro inferior con orificios o escotaduras de ventilación y evacuación del agua o líquidos, disponiendo los aros de resalte de apilado.

TOBERAS DE EVACUACION DE AGUA EN PRENDAS CONTRA EL FUEGO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DRAGER SAFETY HISPANIA, S.A. Inventor/es: GOMEZ BELEA,JULIAN. Clasificación: A62C17/00.

1. Toberas de evacuación de agua en prendas contra el fuego que forma parte de la ropa utilizada por los bomberos para su trabajo, caracterizadas porque se incorporan en los bajos de los chaquetones, unas toberas de evacuación de agua y ventilación (Fig. 3) del espacio existente entre la capa exterior y la impermeable (Fig. 1). 2. Toberas de evacuación de agua en prendas contra el fuego según reivindicación 1 caracterizadas porque las citadas toberas de evacuación de agua y ventilación (Fig. 3) descritas anteriormente se incorporan también al bajo de las perneras del cubre pantalón de protección contra el fuego (Fig. 2). Dichas toberas aumentan el confort al disminuir el peso de la misma, facilitar la evacuación del calor y evitar formación de vapor de agua en su interior.

FUNDAS PROTECTORAS EN TELA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CHICANO GOMEZ,CELIA. Inventor/es: CHICANO GOMEZ,CELIA. Clasificación: A47G25/54.

1. Funda protectora en tela utilizada como cubierta o bolsa de cuero, lienzo u otra tela a elegir con que se envuelve una cosa para conservarla y resguardarla, caracterizada por la confección por patrones de diseño individualizado unidos por pespuntes formado una pieza de composición individual en material lavable, transpirable y adaptable a la cosa que se pretenda conservar o resguardar que queda protegido mediante cremalleras a la que se une una etiqueta para identificar el contenido, que es del mismo material con un plástico transparente en el anverso de la misma que es separable para el lavado de la funda.

TRAMPA TUBULAR DE DOBLE ENTRADA PARA TOPOS.

(16/11/2005) 1. Trampa tubular de doble entrada para topos caracterizada por su forma tubular, y con unas dimensiones de 17,50 cm de largo por 4,00 cm de diámetro (fig. 2. 3), a cuyo interior puede acceder perfectamente el topo. En sus extremos se encuentran situadas unas aletas basculantes que se abren hacia el interior de la misma pero no en sentido contrario. 2. Trampa tubular de doble entrada para topos que, de acuerdo con la 1ª reivindicación, se caracteriza por tener ancladas en los extremos de su pieza tubular dos aletas basculantes (fig. 1.1) de apertura fácil desde el exterior, pero insalvables desde el interior debido a su forma. Estas aletas tienen una forma circular que cubre en gran medida el diámetro interior de la pieza tubular cuando están bajadas.…

DISPOSITIVO PARA LA EXTRACCION DE LOS RESIDUOS PRODUCIDOS POR LA FERMENTACION DEL CAVA EN EL INTERIOR DE UNA BOTELLA.

(16/11/2005) 1. Dispositivo para la extracción de los residuos producidos por la fermentación del cava en el interior de una botella, caracterizado porque comprende un retenedor (RT) y unos cilindros (C), estando el retenedor (RT) dotado de unas aletas (A) longitudinales, y los cilindros (C) dispuestos perpendicularmente al eje longitudinal de la botella, e introducido y adaptado el retenedor (RT) en el cuello (CB) de una botella de forma que obtura el cuello (CB) de la misma y con sus aletas (A) paralelas al eje longitudinal del cuello (CB) de la botella, los residuos (R), al colocar el cuello (CB) de la botella hacia abajo, se depositan por su propio peso en el espacio entre las paredes de cuello (CB) de la botella y las aletas (A) del retenedor (RT). 2. Dispositivo…

DISPOSICION PARA LA CIRCULACION DE AIRE EN UN CALZADO, EN PARTICULAR PARA NIÑOS.

(16/11/2005) 1. Disposición para la circulación de aire en un calzado, en particular para niños, del tipo que consta de una empella asociada a un fondo, cuya parte superior está afectada por al menos un quebrantamiento y por canales provistos lateralmente, en correspondencia con la zona de apoyo del talón, por al menos una válvula unidireccional en condición de poner la región interna del fondo en comunicación con el exterior, para permitir la ventilación del pie del usuario; al menos una plantilla intermedia, asociada a la porción superior del mencionado fondo, provista de una pluralidad de agujeros de paso, destinados a poner en comunicación las regiones situadas por debajo y situadas encima de la misma, caracterizada por el hecho de que la combinación…

INSTALACION PARA EL RECICLAJE DE AGUAS GRISES.

(16/11/2005) 1. Instalación para el reciclaje de aguas grises, procedentes de pluviales, bañeras, duchas, piscinas, siendo dicha instalación del tipo de las que comprenden un depósito de acumulación de las aguas a reciclar y una zona de tratamiento del agua a reutilizar; caracterizado porque el depósito de acumulación comprende una entrada para el acceso a su interior exclusivamente de las aguas grises a reciclar, unas sondas para el control del nivel de agua contenido en su interior, un dispositivo de aireación por burbujeo que comprende una boquilla o eyector conectado por medio de un tubo a una bomba impulsora de aire situada en el exterior del depósito, y una manguera interior cuyos extremos se encuentran conectados respectivamente a un…

VARILLA SUJECION ALGODON DE AZUCAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IN-BLAN, MAQUINARIA DE HOSTELERIA, S.L. Inventor/es: BLANCO DE BENITO,ANGEL. Clasificación: A23G3/02.

1. Varilla de sujeción de algodón de azúcar, es una varilla realizada de una sola pieza de material plástico. Se caracteriza por tener una parte lisa para sujetarla y otra con muescas para entrelazar el algodón de azúcar. 2. Varilla de sujeción de algodón de azúcar según la reivindicación 1, se caracteriza porque la sección transversal de la varilla puede realizarse con diferentes formas como: cuadrada, hexagonal, redonda o triangular. 3. Varilla de sujeción de algodón de azúcar según la reivindicación 1, se caracteriza porque las muescas que lleva en el extremo donde se sujeta el algodón a elaborar pueden realizarse también de formas diferentes según el molde.

CIERRE CANDADO ELECTRONICO PARA BICICLETAS, ESCUTERS, CICLOMOTORES, MOTOCICLETAS Y EN GENERAL PARA PASOS PERFORADOS DE CAJAS Y CONTENEDORES.

(16/11/2005) 1. Cierre candado para bicicletas, scooters, ciclomotores, motocicletas y en general para pasos perforados de cajas y contenedores, está formado por un conjunto de piezas que aseguran el cierre o bloqueo de elementos de apertura u operativos para evitar que terceros los puedan abrir o manipular sin nuestro consentimiento. Así mismo avisa en caso de violentar el sistema, mediante un sistema combinado de alarma óptica, acústica y de vibración. Su apertura como cierre, se produce mediante una llave, tarjeta o cualquier elemento codificable, pudiendo variar dicho código tantas veces como se desee, evitando averiguar el mismo, por medio de escáner una preinstalación de pérdida de código al detectar ser escaneado. 2. Cierre candado para bicicletas,…

SILLA DE COCHE PARA NIÑOS.

(16/11/2005) 1. Silla de coche para niños, con un asiento y un respaldo, en cuyo extremo superior está dispuesto un reposacabezas con unas zonas laterales que sobresalen hacia delante, caracterizada por el hecho de que la inclinación del reposacabezas , o al menos de un apoyo para la cabeza situado entre las dos zonas laterales del mismo, es ajustable con respecto al respaldo (flechas 13, 14), es decir en particular entre una posición vertical (W) que se extiende aproximadamente en paralelo al apoyo para la cabeza y una posición de reposo o para dormir (S) reclinada hacia atrás. 2. Silla para niños según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que la inclinación del reposacabezas , o del apoyo para la cabeza situado entre ambas zonas…

ENVASE METALICO CON DISPOSITIVO ANTIRROBO.

(16/11/2005) 1. Envase metálico con dispositivo antirrobo, que estando previsto para contener productos alimenticios en conserva, y siendo del tipo de los que se materializan en una lata metálica o similar que se comercializa en un contenedor de cartón, con unas dimensiones acorde con las del propio envase metálico, se caracteriza porque sobre una de las caras, superior o inferior, del envase metálico se ha previsto un bloque aislante portador de un chip o tarjeta electrónica constitutiva del propio dispositivo antirrobo; determinándose entre dicho chip o tarjeta electrónica y el envase un distanciamiento que evita la alteración del campo magnético y con ello la activación indeseada del chip o tarjeta electrónica . 2. Envase metálico con dispositivo…

MUEBLE MODULAR.

(16/11/2005) 1. Mueble modular, formado por un conjunto de montantes laterales, estantes de unión entre ellos y paneles de cierre traseros que unen los montantes, caracterizado por comprender un conjunto de montantes laterales, que conforman una porción frontal inferior de altura dependiente de la altura total del montante, y una porción superior oblicua de profundidad decreciente con la altura, y un conjunto de estantes cuya profundidad es decreciente también con la altura, siendo igual el ángulo de inclinación de todos los módulos idénticos, cualquiera que sea la altura de dichos módulos. 2. Mueble, según la reivindicación 1, caracterizado porque el ángulo de la porción superior oblicua es de 4 a 15° respecto a la vertical. 3. Mueble, según las reivindicaciones…

DISPOSITIVO DE ALARMA PARA CONTROL DE LLENADO DE RECIPIENTES.

(16/11/2005) 1. Dispositivo de alarma para control de llenado de recipientes, especialmente del tipo destinado al llenado de los mismos con fluidos exceptuando los de tipo inflamable, caracterizado con comprender una carcasa que preferentemente adopta una forma ortoédrica rectangular, disponiendo de un sensor situado en el extremo de un cable conectado por su otro extremo a la parte inferior de la mencionada carcasa responsable de que, al entrar en contacto con el fluido, se active el mecanismo ubicado en el interior de dicha carcasa y que al cerrar el circuito eléctrico emita un zumbido continuo de alerta. 2. Dispositivo de alarma para control de llenado de recipientes, según la reivindicación anterior, caracterizado porque está alimentado…

DUCHA PERFECCIONADA.

(16/11/2005) 1. Ducha perfeccionada destinada al ahorro del consumo de agua, especialmente del tipo destinado a uso público tal como las que existen en playas y piscinas, en instalaciones deportivas o industriales, caracterizada por comprender un cajón enclavado en el suelo sobre el que se instala encajado de manera ajustada el plato de la ducha , en que dicho cajón presenta en uno de sus laterales un desagüe convencional e incorpora repartidas de forma regular y equidistante diversas válvulas de apertura y cierre conectadas a una o varias cañerías de alimentación y junto a cada una de las mencionadas válvulas de apertura y cierre existe un resorte instalados bajo el plato , en que dichas cañerías de alimentación de agua están provistas…

ESCANER TRIDIMENSIONAL DE USO ADAPTADO A PODOLOGIA Y ORTOPEDIA.

(16/11/2005) 1. Escáner tridimensional de uso adaptado a podología y ortopedia; del tipo de los constituidos por una carcasa que incluye una superficie superior con una ventana dotada de una porción transparente de cierre, y en el interior de cuya carcasa va dispuesto un sistema mecánico de desplazamiento de un sistema óptico que captura las imágenes de los objetos dispuestos sobre la ventana, estando conectado el sistema óptico a una interfaz para exportar en formato digital dichas imágenes a un ordenador exterior o similar, e incluyendo un sistema eléctrico/electrónico de alimentación, control y gestión de transferencia de datos; caracterizado porque la carcasa incluye una estructura resistente capaz de aguantar el peso una persona; asimismo la superficie…

ACCESORIO PARA EL CORTE DE DADOS Y FILETEADOS DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

(16/11/2005) 1. Accesorio para el corte de dados y fileteados de productos alimenticios caracterizado porque está compuesto por un cuerpo esencialmente rectangular, en el interior del cuerpo existe un alojamiento para las piezas de producto alimenticio; estas piezas son sujetadas transversalmente mediante una placa gracias a los dos muelles que presenta sobre los rieles por los que se desplaza la placa en el ajuste; sobre el alojamiento se sitúa una placa , la cual dispone de unos pinchos para una mejor sujeción de la pieza de producto, cuya función es empujar las piezas alimenticias a la vez que mover las placas de hojas afiladas con un movimiento de vaivén, en forma de corte de cuchillo mediante las piezas colocadas en los laterales…

SOPORTE PARA EL TRANSPORTE Y UTILIZACION DE LAS PINZAS DE TENDER LA COLADA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRER CERVERA,JOSEP LLUIS. Inventor/es: FERRER CERVERA,JOSEP LLUIS. Clasificación: D06F55/00.

1. Soporte para el transporte y utilización de las pinzas de tender la colada, que consta de una varilla cilíndrica en la cual estarán acomodadas sucesivamente las pinzas. El extremo inferior de dicha varilla hará de tope y el extremo superior realizará la labor de enganche y suspensión del conjunto en la cuerda del tendedero.

DISPENSADOR DE BEBIDAS CARBONICAS.

(16/11/2005) 1. Dispensador de bebidas carbónicas, tales como refrescos y similares, estando especialmente concebido para ser utilizado en bares y otros establecimientos públicos similares y para permitir la utilización de envases de gran capacidad, tales como envases en el entorno de los 16 litros, se caracteriza porque está constituido a partir de una cuba de capacidad apropiada, con su base inferior debidamente conformada y dimensionada para su acoplamiento a una máquina refrigeradora de sobremesa convencional, a la que se le acopla a través de una junta de estanqueidad para evitar la pérdida de frigorías, incorporando dicha cuba un grifo inferior de extracción de producto, una tapa para el llenado de la misma, de cierre estanco, y una válvula…

BASE DE SOPORTE PARA BANDEJAS DESTINADAS AL ALMACENAMIENTO Y APOYO HORIZONTAL DE BOTELLAS.

(16/11/2005) 1. Base de soporte para bandejas destinadas al almacenamiento y apoyo horizontal de botellas que comprende un cuerpo substancialmente rígido cuya parte superior está destinada al apoyo de por lo menos una de dichas bandejas, caracterizada en que la citada parte superior de la base de soporte presenta una pluralidad de alojamientos , quedando dispuesta dicha pluralidad de alojamientos en dos niveles de altura distintos permitiendo almacenar en la propia base de soporte una serie de botellas y actuar, al mismo tiempo, de soporte para por lo menos una bandeja apilada sobre la misma, y presentando todos los alojamientos una zona de mayor anchura (A) y una zona de menor anchura (B). 2. Base de soporte para bandejas destinadas…

ELEMENTO DE UNION PARA CERRAMIENTOS DE METAL Y MADERA.

(16/11/2005) 1. Elemento de unión para cerramientos de metal y madera caracterizado porque el perfil de metal presenta un cajeado delimitado por dos alas en el que se inserta un extremo de un elemento de unión y un alma del elemento de unión apoya sobre las dos alas del perfil de metal uniéndose el elemento de unión al perfil de madera mediante al menos dos patillas . 2. Elemento de unión para cerramientos de metal y madera según reivindicación 1 caracterizado porque las patillas del elemento de unión se enclavan en unos cajeados antagonistas del perfil de madera . 3. Elemento de unión para cerramientos de metal y madera según reivindicación 1 caracterizado porque el extremo del elemento de unión presenta forma…

CONSTRUCCION INFANTIL CON FORMA DE CASA.

(16/11/2005) 1. Construcción infantil con forma de casa, del tipo que configura la apariencia de un chalet ideada para que los niños de corta edad jueguen en su interior, caracterizada porque dicha construcción se halla constituida a partir de un conjunto de piezas de material plástico cuyo montaje comporta un prisma de base cuadrangular, formado por cuatro paredes y un techo o cubierta en forma de cruz y doble pendiente en sus cuatro brazos, estableciéndose un montaje entre piezas mayoritariamente constituido por medio de casquillos que mediante un destornillador, son aptos para roscar sobre sendos tornillos de cabeza cuadrada a través de orificios coincidentes practicados en las piezas que se unen, o bien sobre tetones roscados correspondientes…

PALA PARA REMO UTILIZADO EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMBARCACIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ SANCHEZ,ALFONSO. Inventor/es: SANCHEZ SANCHEZ,ALFONSO. Clasificación: B63H16/04.

1. Pala para remo, utilizada para pequeñas y medianas embarcaciones; caracterizada porque está constituida por una pieza central intermedia que se fija a una pieza laminar extrema libre de grosor adecuado y a una pieza en la que se monta y fija el cuerpo del remo; mientras que la pieza intermedia está definida por unos muelles paralelos muy próximos que se montan en el interior de otras tantas porciones tubulares extremas las cuales se fijan a la pieza extrema laminar y a la pieza en la que se monta el cuerpo del remo, presentando los muelles un recubrimiento, tal como, de goma por el interior y el exterior que compacta a los mismos.

INTERCAMBIADOR TERMICO MODULAR.

(16/11/2005) 1. Intercambiador térmico modular, del tipo constituido por una pluralidad de módulos de paso de un fluido conectados mediante manguitos o similar en las bocas de entrada y salida y que se encuentran relacionadas con una tubería de entrada y una tubería de salida de fluido, para su disposición en el seno de un segundo fluido de intercambio térmico, caracterizado porque cada módulo comprende dos placas , sensiblemente planas y enfrentadas, presentando cada placa una zona de intercambio principal, provista de una pluralidad de canales paralelos, una zona de admisión de fluido con canales dispuestos sensiblemente radiales desde la boca de entrada y una zona de expulsión de fluido con canales dispuestos sensiblemente…

CARRO DE MARCAJE.

(16/11/2005) 1. Carro de marcaje, automatizado que imprime caracteres alfanuméricos, (códigos de números, o barras o ambos a la vez), según las necesidades exigidas para la identificación del producto. El carro realiza una preparación previa de pintura en la zona (pista o tabla), elegida para la posterior codificación de los caracteres alfanuméricos, actuando posteriormente un conjunto de elementos codificadores dentro del carro, permitiendo imprimir el número identificativo o código de barras o ambos, según demanda, realizándose registro a registro hasta finalizar la pista o tabla. 2. Carro de marcaje, según la reivindicación primera, caracterizado porque el carro de marcaje está configurado por una estructura principal apoyada sobre pilares…

SACACORCHOS.

(16/11/2005) 1. Sacacorchos, del tipo de los que incorporan una placa base para fijación mural del mismo, de la que emergen frontalmente un brazo al que es solidario un cuerpo tubular en el que juega la helicoide de inserción en el tapón, asociada a un émbolo accionable mediante una palanca, y provisto además en la extremidad inferior de su cuerpo tubular de una boquilla para acoplamiento del gollete de la botella a descorchar, caracterizado porque dicha boquilla incorpora un perfil interior escalonado, definiéndose en la misma al menos dos escalones con diferente diámetro, para apoyo del gollete de botellas también con diferente diámetro, habiéndose previsto además que a dicha boquilla sea solidaria una tenaza para inmovilización axial de…

MODULO TRANSFORMABLE PARA MOBILIARIO URBANO.

(16/11/2005) 1. Módulo transformable para mobiliario urbano, de los fabricados preferentemente en hormigón, empleados para delimitar tanto zonas públicas como privadas, caracterizado porque está constituido a partir de una estructura modular principal y un módulo de transformación, ambas piezas de carácter monobloque y dotadas de medios de acoplamiento para su ensamblaje en distintas posiciones, estando constituida dicha estructura modular principal a partir de una pieza laminar rectangular o trasera, con un cajeado o rebaje practicado sobre su cara anterior que permite la inserción de carteles publicitarios en su seno, y una ranura horizontal dispuesta sobre la zona inferior del mismo, de dimensiones adecuadas para el acoplamiento del citado…

DISPOSITIVO DE SEÑALIZACION DE PRESENCIA DE VEHICULOS LENTOS.

(16/11/2005) 1. Dispositivo de señalización de presencia de vehículos lentos, de los utilizados para advertir a los conductores de vehículos rápidos que se aproximan a los mismos, caracterizado porque está constituido a partir de un equipo emisor que se instala en los vehículos lentos, y que incorpora un dispositivo electrónico de radiofrecuencia o ultrasonidos que emite una señal de activación en forma de onda electromagnética de corto alcance, que es captada por un equipo receptor de señalización cuando dicho vehículo lento se encuentra a una distancia cercana al mismo, el cual está constituido por una antena receptora, un circuito o microprocesador que mediante la señal recibida activa un sistema de señalización luminosa que advierte…

ABREPUERTAS ELECTRICO.

(16/11/2005) 1. Abrepuertas eléctrico, del tipo que comprende una caja de mecanismos sobre el que se encuentran montados: un pestillo basculante , una palanca de bloqueo articulada y provista del correspondiente un muelle de recuperación, existiendo en el extremo de esta palanca larga un diente alojable en el rebaje de un trinquete , estando dicho trinquete montado sobre un eje central y forzado por un muelle antagonista , estando un brazo del trinquete enfrentado con el núcleo de un electroimán encargado de desplazar el trinquete hacia una posición de apertura en la que libera la palanca de bloqueo del pestillo ; caracterizado porque comprende un tope que limita el giro del trinquete hacia la posición de apertura…

CONJUNTO PARA LA ALIMENTACION DE ANIMALES.

(16/11/2005) 1. Conjunto para la alimentación de animales, que comprende una tolva y un plato unidos mediante una armazón, comprendiendo la tolva medios para regular la cantidad de alimento seco a suministrar, y presentando la armazón medios de suministro de agua al plato, caracterizado porque los medios para la regulación de la cantidad de alimento seco comprenden un disco que está ensartado y fijado en el elemento axial relacionado con el mando de dichos medios exterior a la tolva, cuyo elemento axial sobresale inferiormente de un tubo fijado coaxialmente a la boca inferior de la tolva y contra cuya boca es aplicable dicho disco. 2. Conjunto para la alimentación de animales, según reivindicación 1 caracterizado porque el extremo inferior…

DISPOSITIVO AHUYENTADOR DE PLAGAS EN CULTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVICROMA, S.L.. Inventor/es: BLANCO VALLE,JOSE. Clasificación: A01M29/00.

1. Dispositivo ahuyentador de plagas en cultivos, del tipo que comprende un transductor de ultrasonidos, un circuito electrónico asociado generador de frecuencias y barridos y una fuente de alimentación eléctrica autónoma, caracterizado porque comprende un cuerpo tubular que presenta en su extremo inferior una punta para su clavado en el suelo y que es portador de un transductor de ultrasonidos , que se encuentra orientado hacia el interior del mencionado cuerpo tubular ; presentado dicho cuerpo tubular una pluralidad de orificios sensiblemente radiales, distribuidos en toda su longitud, para la difusión omnidireccional de los ultrasonidos hacia el exterior del cuerpo tubular. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el transductor se encuentra montado sobre el extremo superior del cuerpo tubular . 3. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque los orificios de difusión forman alineaciones helicoidales a lo largo del cuerpo tubular.

PORTAFILTROS PARA CAFETERA EXPRES.

(16/11/2005) 1. Portafiltros para cafetera exprés, del tipo que comprende una cazoleta provista de unos medios de acoplamiento con el cuello de la ducha de la cafetera exprés, unos medios de filtrado, un orificio de salida del café preparado y un mango lateral de asido, caracterizado porque la cazoleta presenta interiormente un escalonado circundante sobre el que se encuentra montada una junta anular que presenta: - una superficie superior para el apoyo de una porción periférica de una dosis unitaria de café y su presionado contra una zona periférica de la ducha de la cafetera y, - un orificio interior que conforma un pasaje para el alojamiento de la parte regruesada de la citada dosis unitaria de café y la circulación…

1 · · 4 · 8 · 15 · 30 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .