2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 10)

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA PLACA DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Solicitante/s: HOUTSTRA POLIMERO DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: HOUTSTRA, HESSEL MARTIJN. Clasificación: B41C1/05.

Un procedimiento para fabricar una placa de impresión a partir de una placa de base para impresión flexográfica, en el cual la placa de base es grabada por medio de un rayo láser, caracterizado porque la placa de base comprende un material acrilato o metacrilato polimérico endurecido, y porque al menos una zona de la superficie de la placa de base es retirada por el rayo láser hasta una profundidad de 0, 4 a 9, 9 mm.

METODO Y DISPOSITIVO PARA TRANSPORTAR RESMAS DE PAPEL.

(16/05/2005) Un método para transportar resmas de papel a lo largo de una trayectoria (P) definida por al menos un primero y un segundo transportador que están dispuestos en serie en una dirección de avance dada y que están conectados entre sí en una estación de transferencia ; comprendiendo al menos el primer transportador , que está dispuesto aguas arriba del segundo en dicha dirección de avance y que es un transportador sin fin, al menos un empujador que es móvil con el primer transportador , tiene una longitud dada y se acopla y empuja una resma hasta dicha estación de transferencia ; estando caracterizado el método porque comprende las etapas de alimentar la resma hasta…

VALVULA DE PURGA GIRATORIA PARA INSTALACIONES DE CALEFACCION.

(16/05/2005) una válvula de purga giratoria para instalaciones de calefacción, que comprende sustancialmente: - un cuerpo externo sustancialmente cilíndrico al que se asegura una cubierta por medio de un engranaje de rosca, y que está provisto en su extremo inferior de una porción roscada que permite que la válvula se monte en la instalación con la interposición de una junta tórica adecuada u otro tipo de junta ; - una cubierta , asegurada a dicho cuerpo externo con la interposición de una junta de sellado adecuada; - una parte flotante , dispuesta dentro del cuerpo externo y provista de un plano inclinado que actúa sobre una varilla de un obturador , para abrir y cerrar…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE ARCO INTERNO PARA UN MODULO DE CONEXION DE UNA LINEA DE ALTA TENSION DE AISLAMIENTO GASEOSO.

(16/05/2005) Módulo de conexión para línea de alta tensión de aislamiento gaseoso, en una red de transporte de energía eléctrica, destinado a conectar eléctrica y mecánicamente tramos de línea (1, 1’), cada uno de los cuales está constituido por un conductor tubular (3, 3’) dispuesto de forma coaxial en el interior de una envolvente tubular (4, 4’) llena de un gas dieléctrico a presión, que incluye: - una estructura tubular exterior metálica, en la que los dos extremos están dotados, cada uno de ellos, de medios (8, 8’) que le permiten ser conectados a un extremo de la envolvente tubular de uno de los tramos de línea a conectar; - una estructura tubular interior , constituida por un material…

CARDAN COMUN ESTABILIZADO.

(16/05/2005) Un cardan común estabilizado de dos ejes (SCG 10) para instalar en un vehículo, comprendiendo el SCG : - una plataforma 33) sobre la cual va montado un primer juego de sensores , incluyendo el primer juego de sensores uno o más sensores elegidos de una serie de sensores cualquiera de los cuales puede colocarse en la plataforma sin necesidad de llevar a cabo modificaciones de la plataforma, pudiéndose mover la plataforma en los dos ejes, es decir en acimut y elevación; - primer y segundo giroscopios para medir la velocidad de movimiento en acimut y en elevación respectivamente, y un tercer giroscopio para medir el balanceo, de manera que todos tres giroscopios van…

CAMPANA EXTRACTORA DE HUMOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: SCHMID, DIETRICH, ROHRBACH, PETER, KELLER, HANS GERD, MAYER, NORBERT, MEINHARDT, GERT, RUCKERT, WILFRIED, ZIBOLD, ARMIN. Clasificación: B01D46/10, B08B15/02, F24C15/20.

Campana extractora de humos, donde se efectúa la aspiración de los humos y vapores procedentes de los fuegos de la cocina por medio de unas partes de aspiración divididas, donde a cada parte de aspiración le corresponde un ventilador soplante, caracterizada porque la superficie filtrante está subdividida en superficies filtrantes parciales , para lo cual detrás de la superficie filtrante están dispuestas unas paredes de separación en la conducción del aire, que con las superficies filtrantes parciales y la carcasa de la campana extractora de humos forman recintos cerrados como partes de aspiración y donde entre los recintos contiguos están dispuestos unos ventiladores soplantes con aspiración por ambos lados, de tal manera que cada recinto y por lo tanto, cada superficie filtrante parcial dispone de una tobera para la aspiración del aire.

DISPOSITIVO CON RECEPTACULOS DE REACCION.

(16/05/2005) Dispositivo con receptáculos, para su utilización en la realización de ensayos químicos o biológicos, cuyo dispositivo comprende: una serie de receptáculos alineados , comprendiendo cada uno de dichos receptáculos un cuerpo hueco, un extremo superior abierto y un extremo inferior cerrado , de manera que los receptáculos son capaces de interaccionar con un dispositivo de transferencia de una sustancia construido y dispuesto para suministrar un fluido o para retirarlo de uno o varios de dichos receptáculos ; una o varias estructuras de soporte de elementos limitadores de contacto, de manera que cada una de dichas estructuras de soporte de elementos limitadores…

CUPULA COTILOIDEA PARA PROTESIS DE CADERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SULZER ORTHOPEDIE S.A. Inventor/es: BOURALY, PIERRE. Clasificación: A61F2/34, A61L27/30, A61L27/32, A61F2/30.

Cúpula cotiloidea destinada a recibir una cabeza esférica de un vástago femoral o humeral, en la que se ha horadado un cierto número de orificios fileteados , inicialmente obstruidos mediante tapones , y por tornillos de fijación en el cotilo humano antes de la colocación de un inserto interno de materia plástica, caracterizada porque recibe sobre su cara externa un revestimiento de titanio poroso, destinado a asegurar la estanqueidad de la cúpula principalmente al nivel de los orificios no utilizados, que permanecen obstruidos por sus tapones respectivos , cuyo revestimiento de titanio poroso constituye una subcapa con un revestimiento de hidroxi-apatita proyectado sucesivamente sobre éste son el fin de favorecer la respuesta ósea.

Tartrato de (R)-espiro[1-azabiciclo[2.2.2]-octan-3 , 2’-(3’H)-furo[2, 3-b]piridina].

(16/05/2005) Composición farmacéutica para tratar o prevenir una patología o trastorno como se ejemplifica más abajo que surge de la disfunción de la neurotransmisión del receptor nicotínico de la acetilcolina en un mamífero, preferiblemente un ser humano, que comprende una cantidad de un compuesto de fórmula I, un enantiómero del mismo o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, eficaz para tratar o prevenir tal trastorno o patología, y un vehículo farmacéuticamente aceptable e inerte. Para los usos mencionados anteriormente, la dosis administrada variará, por supuesto, con el compuesto empleado, con el modo de administración y con el tratamiento deseado. Sin embargo, en general,…

APARATO, METODO Y SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DE DISTRIBUCION DE IMAGENES NUMERICAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SANYO ELECTRIC CO., LTD.. Inventor/es: HIRATA, HIROYUKI, YAGI, HIRONORI, OKUMURA, TAKASHI. Clasificación: H04L29/06, H04N1/00.

Un método de distribuir datos a un usuario por una red , incluyendo los pasos de: introducir datos almacenados en un dispositivo devuelto por un usuario ; almacenar dichos datos en un ordenador servidor conectado a dicha red en asociación con una dirección o ID asignada de forma única al usuario ; y transmitir dichos datos a un terminal conectado a dicha red cuando el usuario accede a dicho ordenador servidor desde el terminal usando dicha dirección o ID, caracterizado porque dicha dirección o ID única asignada al usuario se almacena en una memoria de dicho dispositivo.

APARATO DE COCCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: FIRDERER, JURGEN, GASTIGER, ALAIN, OBERHOMBURG, MARTIN, DIPL.-ING., HENRY, KARLHEINZ, DIPL.-ING.. Clasificación: F24C3/08.

Aparato de cocina de gas con una placa de vidrio/vitrocerámica como superficie de cocción y por lo menos un fuego con un quemador de gas de llama abierta, cuyo aire primario está disponible en el espacio debajo de la placa de vidrio/vitrocerámica , donde los fuegos están formados respectivamente por un domo de la placa de vidrio/vitrocerámica , donde el quemador de gas está dispuesto debajo del domo , cuyas llamas abiertas salen hacia el exterior desde unas ranuras por donde salen las llamas dispuestas lateralmente en un plano en el domo y donde debajo del plano de las ranuras por donde salen las llamas hay otros orificios en el domo para la aspiración del aire de combustión.

RED DE COMUNICACIONES ENTRE MOVILES.

(16/05/2005) Una red de telecomunicaciones móviles que incluye una porción (10’) de red de acceso y una porción de red de núcleo, en la que dicha porción (10’) de red de acceso incluye una parte de control de acceso dispuesta para establecer comunicación con dicha porción de red de núcleo a través de una interfaz de red móvil licenciada predeterminada, en la que dicha porción de red de acceso incluye adicionalmente: al menos una parte de estación base dispuesta para comunicar con terminales móviles a través de una interfaz de radio no licenciada, y una red fija de banda ancha que conecta dicha parte de control de acceso con dicha parte de estación base; caracterizada…

DISPOSITIVO PARA LASTRAR UNA GRUA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-WERK BIBERACH GMBH. Inventor/es: HEIPL, ANDREAS DIPL.-ING. Clasificación: B66C23/74.

Dispositivo para lastrar una grúa, preferentemente una grúa de giro inferior con torre, mediante un cable de elevación con una pieza de acoplamiento y con placas de lastre apilables que disponen, en cada caso, de dos dispositivos de enganche, dispuestos distanciados entre sí, para el enganche a la pieza de acoplamiento del cable de elevación, caracterizado porque la pieza de acoplamiento está formada por dos desviadores de igual longitud que se apoyan con posibilidad de basculación en una pieza de sujeción unida al cable de elevación, presentan ojales en sus extremos libres y disponen de un dispositivo removible de extensión que los expande, y porque los dispositivos de enganche están formados por ganchos , para el enganche en los ojales, con dientes de gancho dirigidos hacia fuera.

APARATO PARA LA FIJACION ESPINAL.

(16/05/2005) Un aparato de alineación espinal de varios segmentos para enlazar segmentos de la columna vertebral, comprendiendo: - un primer implante espinal adaptado para ser implantado quirúrgicamente, por lo menos parcialmente, dentro de un primer espacio discal entre dos vértebras adyacentes en un segmento de la columna, estando dicho primer implante espinal adaptado para contactar ambas vértebras adyacentes al primer espacio discal cuando el espacio discal ha sido restaurado a aproximadamente una altura normal para el espacio discal; - un segundo espacio espinal adaptado para ser implantado quirúrgicamente, por lo menos parcialmente, dentro de un segundo espacio discal…

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO Y DE APLICACION QUE COMPRENDE UN ELEMENTO DE APLICACION SOLIDARIO DE UN ELEMENTO DE SOPORTE GIRATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: B65D47/42.

Dispositivo de acondicionamiento y de aplicación que comprende un recipiente que contiene un producto, en particular un producto cosmético o de cuidado de la piel, y un elemento de aplicación , para la aplicación de este producto, comprendiendo el dispositivo un alojamiento para recibir el elemento de aplicación, siendo el elemento de aplicación solidario de un elemento de soporte que gira con respecto al recipiente, entre una posición de cierre en la que el elemento de aplicación es recibido en el alojamiento y una posición de utilización en la que el elemento de aplicación se puede utilizar para aplicar producto, caracterizado porque este alojamiento está alimentado con producto que proviene del recipiente.

ESTABILIZACION DE CATALIZADORES DE RODIO PARA LA HIDROFORMILACION DE OLEFINAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Solicitante/s: OXENO OLEFINCHEMIE GMBH. Inventor/es: BUSCHKEN, WILFRIED, DR., WIESE, KLAUS-DIETHER, RITTGER, DIRK, KAIZIK, ALFRED, TROCHA, MARTIN, DR., TITSCH, WALTER, DR. Clasificación: C07C45/50, B01J31/40.

Procedimiento para la fabricación de aldehídos con 3 a 21 átomos de carbono mediante hidroformilación de las olefinas correspondientes con catalizadores de rodio, caracterizado porque la descarga del reactor de hidroformilación a) se separa en una fase gas y una fase líquida, b) la fase líquida se separa en una fracción de cabezas, que contiene la olefina no reaccionada y aldehídos, y una fracción de colas que contiene el catalizador de rodio y c) la fracción de colas por debajo de la temperatura de descarga del reactor de hidroformilación se enfría a una temperatura de 10 - 120ºC y se solicita con un gas que contiene monóxido de carbono con una presión parcial del monóxido de carbono de 5 – 300 bar.

ABRAZADERA DE TUBO FLEXIBLE.

(16/05/2005) Abrazadera para tubos flexibles abierta con unos extremos de banda que se solapan en la que la pieza de banda exterior , partiendo del extremo exterior de la banda exterior, presenta una abertura , una formación de tipo oreja para apretar la abrazadera de tubo flexible acortando la longitud de la banda, y una perforación abierta que discurre en la dirección longitudinal de la banda, y la pieza de banda interior , partiendo del extremo interior de la banda, presenta, en el estado apretado de la abrazadera para tubos flexibles, una lengüeta que engarza en la perforación con una prolongación que sobresale hacia fuera a través de la perforación , una zona…

DISPOSITIVO DE DIRECCION PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/05/2005) Dispositivo de dirección de vehículo automóvil del tipo de los que comprenden una columna de dirección tubular longitudinal, un árbol de dirección montado giratorio en el interior de la columna de dirección , un volante de dirección unido en rotación al extremo superior libre del árbol de dirección , un bloque montado en el centro del volante y fijo en rotación con respecto a la columna de dirección por intermedio de un soporte tubular o virola coaxial con el árbol de dirección , y del tipo de los que comprenden un dispositivo de regulación de la posición de la columna de dirección , en un plano vertical (P) de dirección longitudinal, que comprende…

DISPOSITIVO DE ORIENTACION Y SISTEMA DE ORIENTACION AMBARCADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: CHATENET, LUC. Clasificación: B64G1/66, F16M11/12, F16C11/12.

Dispositivo de orientación para soportar una carga sobre un elemento de soporte , siendo dicha carga soportada encima de dicho elemento de soporte por unos medios de unión móviles, caracterizado porque dichos medios de unión móviles comprenden por lo menos tres brazos de unión distintos repartidos alrededor de la carga, comprendiendo cada brazo de unión un elemento flexible que tiene un primer extremo unido al elemento de soporte por una primera articulación con un solo grado de libertad y un segundo extremo unido a la carga por una segunda articulación con un solo grado de libertad , y porque dicho dispositivo de orientación comprende además por lo menos un medio de transmisión de movimiento dispuesto entre el elemento de soporte y la carga para orientar dicha carga con respecto a dicha elemento de soporte.

EMBALAJE DE PROTECCION DE UN OBJETO CILINDRICO CON MEDIO DE FIJACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ITW LITEC FRANCE, SOCIETE PAR ACTIONS SIMPLIFIEE. Inventor/es: BIRKEL, THIERRY, ARDUINI, SERGE. Clasificación: B65D59/00.

Embalaje de protección de un objeto cilíndrico, dotado de un medio de fijación incorporado, que se presenta en forma de un anillo destinado a rodear el objeto a proteger, estando dicho anillo dotado en, por lo menos, gran parte de su periferia de, por lo menos, un alojamiento (4, 4’, 4”), caracterizado porque dicho alojamiento está, por lo menos en parte, cerrado y previsto para recibir y retener, en el anillo, el medio de fijación previsto para rodear y apretar dicho anillo.

MAQUINA AMASADORA Y MEZCLADORA.

(16/05/2005) Máquina amasadora y mezcladora para masas, productos alimenticios u otros géneros similares; con una cuba que es impulsada de manera giratoria por un eje de giro vertical ; con por lo menos una herramienta de trabajo , que entra en la cuba y la que es accionada de forma giratoria por un eje (2’), que es paralelo al eje de giro de la cuba: así como con un cuerpo de cierre , que cierra una abertura coaxial , prevista en el fondo de la cuba, y el que, a efectos de la evacuación del contenido de la cuba, una vez terminado el mismo, puede ser desplazado por medio de un dispositivo de elevación y en el sentido vertical- hacia una posición intermedia y, a continuación,…

CAÑA DE PESCAR MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FAPS S.R.L. Inventor/es: PIETROBON, TERESINA. Clasificación: A01K87/02.

Caña de pescar que comprende una pluralidad de secciones modulares cuyos extremos están adaptados para unirse entre sí de manera que se pueden desunir, para permitir que la caña de pescar se pueda montar y desmontar, estando dichas secciones formadas en caliente a partir de fibra de carbono impregnada en resina sintética y cubiertas con una capa metálica, caracterizada porque al menos los extremos de ajuste de las secciones se cubren con una tela que incorpora partículas de alúmina y que se enrolla alrededor de las secciones de la caña de pescar.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE EMBALAJE DE NIEVE CARBONICA EN UNA PELICULA PLASTICA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBOXYQUE FRANCAISE. Inventor/es: GIBOT, CLAUDE, LENFANT, GERARD, BENEDETTI, XAVIER. Clasificación: F25D3/12, C01B31/22.

Procedimiento de embalaje de nieve carbónica en un contenedor de película plástica, en el que se llevan a cabo las etapa siguientes: a - se inyecta un fluido que presenta una temperatura inferior a la temperatura de rocío del aire por contacto y en el interior del contenedor de la película plástica, luego b - se introduce la nieve carbónica en el contenedor de película plástica, luego c - se cierra el contenedor de película plástica.

INYECTOR DE COMBUSTIBLE.

(16/05/2005) Inyector de combustible que comprende: una carcasa con una tobera ; una aguja alojada de forma móvil en una cámara de alojamiento de la aguja, conformada en la carcasa , para abrir o cerrar la tobera ; una cámara de control de la presión definida entre la aguja y una pared interior de la cámara de alojamiento de la aguja y rellena de un combustible, dependiendo el desplazamiento de la aguja de la presión del combustible en la cámara de control de la presión; una válvula de control de la presión prevista de forma móvil en la carcasa para controlar la presión del combustible en la cámara de control de la presión; y un accionador para…

PLACA DE FIBRAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONOTEC AG. Inventor/es: BITZI, JOHANN, DIPL.-ING., HASCH, JOACHIM, DIPL.-HOLZWIRT, STADELMANN, RENE, DIPL.-ING., SCHWIND, VOLKER, DIPL.-HOLZWIRT. Clasificación: E04C2/16.

Placa de fibras lignocelulósicas y una cola de poliuretano como aglomerante, caracterizada porque la placa tiene una densidad bruta no superior a 350 kg/m3, discurriendo la evolución de la densidad en el núcleo esencialmente constante a lo largo de una gama de dos tercios del espesor de la placa (s) simétricamente respecto al centro (M), y siendo la desviación del espesor medio en el núcleo respecto a la densidad máxima en la capa de cubierta de un máximo de un 15%, pero como máximo de 30 kg/m3.

COMPUERTA DE RODILLOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SENIT GMBH & CO KG. Inventor/es: BERNHARD, LUCAS, ALES, ZAHRADNICEK DR. Clasificación: C23C2/00.

Compuerta de rodillos, en particular para la cubrición temporal de preferentemente baños de cinc dispuestos con su dirección longitudinal transversalmente a la posición de transporte de los objetos que se han de revestir de cinc, con un cuerpo de la compuerta que se puede mover entre una posición de cierre y una de apertura de la compuerta de rodillos , y un mecanismo de almacenaje por medio del que se puede alojar el cuerpo de la compuerta , caracterizada porque el cuerpo de la compuerta está conformado como cortinaje de una pieza y porque el mecanismo de almacenaje está dispuesto en dirección vertical en el lado inferior de la compuerta de rodillos y está conformado como eje de enrollamiento , en el que el cortinaje se puede enrollar y del que se puede desenrollar el cortinaje.

PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR AZUFRE DE RESIDUOS DE LA LIXIVIACION DE MINERALES SULFUROSOS MEDIANTE DESTILACION Y CONDENSACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DOWA MINING CO., LTD.. Inventor/es: WATANABE, YOSHIYUKI, SARUTA, KAORU, FUJITA, TOYOHISA. Clasificación: C22B3/08, C22B3/44, C22B19/20, C01B17/02, C01B17/06.

Un procedimiento para recuperar azufre de gran pureza a partir de minerales y otros compuestos que contienen azufre mediante las etapas de calentar los compuestos que contienen azufre y enfriar el gas desarrollado que contiene vapor de azufre para condensar el vapor de azufre, caracterizado porque los compuestos que contienen azufre se calientan hasta una temperatura en el intervalo entre 119ºC (punto de fusión del azufre) y 200ºC y el gas desarrollado que contiene vapor de azufre se enfría hasta una temperatura menor que el punto de fusión del azufre.

KIT DE USO MEDICO Y METODO PARA LA DETERMINACION DE UN FARMACO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE JORDANIAN PHARMACEUTICAL MANUFACTURING AND MEDICAL EQUIPMENT CO.LTD. Inventor/es: BADWAN, ADNAN, SALEEM, MOHAMMED, JEHANLI, AHMED. Clasificación: G01N33/543.

Un kit de uso médico para la determinación cualitativa o cuantitativa de un fármaco en un fluido biológico, comprendiendo dicho kit de uso médico: i) un primer componente revestido con un conjugado del fármaco; y ii) un segundo componente que contiene un anticuerpo antifármaco marcado y esta adaptado para recibir dicho fluido biológico, en donde dicho anticuerpo antifármaco marcado esta marcado con material de oro y/o partículas de látex.

DERIVADOS FUNGICIDAS DE FENILIMIDATO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS CROPSCIENCE S.A.. Inventor/es: VORS, JEAN-PIERRE, GERUSZ, VINCENT, MANSFIELD, DARREN JAMES, PEREZ, JOSEPH. Clasificación: A01N37/52, C07C257/06.

Un compuesto de la fórmula general I y sus sales como fungicidas **(Fórmula)** en el que • R1 y R2, que son iguales o diferentes, se eligen entre alquilo o carbociclilo, cada uno de los cuales puede estar sustituido, e hidrógeno; • R4 y R5, que son iguales o diferentes, se eligen entre alquilo y halógeno; • R6 es carbo- o heterociclilo opcionalmente sustituidos.

CONSTRUCCION MOVIL PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENDERS SA. Inventor/es: RENDERS,FRANCISCUS. Clasificación: B62D53/06.

Construcción móvil para el tráfico de mercancías y similares, que comprende un chasis de coche y un elemento móvil que está formado al menos de un bastidor que es portado por al menos dos ejes equipados con ruedas , por lo que este bastidor comprende un primer medio , por un lado, con el que puede disponerse bajo un chasis de coche, y un segundo medio , por otro lado, con el que un semirremolque puede montarse de forma articulada a dicho bastidor con su extremo frontal, por lo que el elemento móvil puede moverse y/o ajustarse en la dirección de avance en relación con el chasis de coche, caracterizada porque el primer medio anteriormente mencionado comprende elementos de acoplamiento que un usuario puede hacer funcionar, con los que el chasis del bastidor puede conectarse a dicho chasis de coche de una forma separable.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MODULO QUE PRESENTA ELEMENTOS LOGICOS Y ELEMENTOS DE MEMORIA.

(16/05/2005) Procedimiento para el funcionamiento de un módulo, que presenta elementos lógicos y elementos de memoria, o de un grupo estructural, que presenta elementos lógicos y elementos de memoria, pudiendo ser accionados el módulo o el grupo estructural en diferentes tipos de funcionamiento, uno e los cuales es el funcionamiento normal y uno es un funcionamiento de prueba, caracterizado porque - el tiempo de funcionamiento del módulo o del grupo estructural es dividido en divisiones de tiempo, - los diferentes tipos de funcionamiento son realizados de una manera periódica en el modo múltiple por división de tiempo sin interrupción, siendo asociada cada división…

PIEZA DE TRABAJO CON UNA ENVOLVENTE CILINDRICA HUECA Y UN NUCLEO INTRODUCIDO EN ESTA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: J. EBERSPACHER GMBH & CO. Inventor/es: STAUT, MICHAEL. Clasificación: F01N7/18, H01R13/64, F16L37/10.

Pieza de trabajo para una instalación de gases de escape de un vehículo automóvil, con una envolvente cilíndrica hueca cerrada en dirección periférica y un núcleo introducido en ésta y asociado a ella de manera definida en dirección periférica, con al menos una zona (A) inmediatamente adyacente al perímetro interior de la envolvente, así como con una marcación para la clase del núcleo introducido sobre la superficie exterior de la pieza de trabajo, caracterizada porque sobre el perímetro interior de la envolvente está previsto un resalto de posicionamiento localmente limitado que se proyecta radialmente hacia dentro y al que está asociado en forma complementaria un rebajo de posicionamiento en la zona (A) del núcleo a instalar, permitiendo la forma del rebajo de posicionamiento un calado o al menos un enchufado del rebajo encima o sobre el resalto de posicionamiento.

‹‹ · 5 · 7 · 8 · · 10 · · 12 · 14 · 18 · 27 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .