2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 77)

METODOS PARA LA PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA MASTITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOWA HAKKO KOGYO CO., LTD.. Inventor/es: HOKASE, MASANOBU. Clasificación: A61P43/00, A61K38/46, A23K1/165.

Empleo de la fitasa para la preparación de una composición farmacéutica para la prevención y tratamiento de la mastitis en mamíferos excluyendo los seres humanos.

IMPLANTE PARA LA IMPLANTACION EN UNA LENGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FEGE, WOLFGANG. Inventor/es: FEGE, WOLFGANG. Clasificación: A61F5/56.

Implante para la implantación en una lengua, con una pieza de fijación para la fijación y/o para el apoyo en el hueso hioides y/o sobre/en el tejido situado lateralmente de la lengua, y con una pieza de apoyo que se extiende de la pieza de fijación a nivel de la base de la lengua y por lo menos en parte transversalmente hacia la dirección de la lengua.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA IMPREGNACION DE FIBRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUSMANN, JOACHIM. Inventor/es: HAUSMANN, JOACHIM. Clasificación: B29B15/12.

Procedimiento para la impregnación de material de fibras, tal como, por ejemplo, haces de fibras, cuerdas de fibras, tejidos o esteras de fibras, en el cual se introduce un agente de impregnación en los espacios intermedios del material de fibras y se rodean y/o embeben las fibras individuales, efectuándose la aportación del agente de impregnación a través de aberturas en un cuerpo alimentador, caracterizado porque la aportación tiene lugar sobre un gran superficie a través de una cantidad muy grande de pequeñas aberturas, utilizándose para el cuerpo alimentador un material esencialmente homogéneo, poroso o permeable, y poniendo en contacto durante la impregnación el material de fibras con el cuerpo alimentador.

ADHESIVO PARA LAMINACION ENDURECIBLE MEDIANTE IRRADIACION Y SU EMPLEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: HIBENER, ACHIM, HENKE, GUNTER, DROBNIK, MICHAEL. Clasificación: C09J201/02.

Empleo de un pegamento, que contiene al menos tres componentes A, B y D para la obtención de un material compuesto en forma de láminas, estando contenidos a) a modo de componente A un compuesto con al menos un grupo viniléter, que presente un peso molecular mayor que 400, b) como componente B un fotoiniciador, que inicie una polimerización del componente A tras irradiación con luz con una longitud de onda desde 100 hasta 600 nm, d) a modo de componente D un compuesto con al menos dos grupos OH, elegido del grupo formado por policarbonatopolioles , polivinilacetatopolioles , poliuretanopolioles, etilenglicol, dietilenglicol, neopentilglicol, hexanodiol, butanodiol, propilenglicol, glicerina, trimetilolpropano, pentaeritrita o alcoholes sacáricos o una mezcla formada por dos o varios de los mismos.

ANODOS DE BASE METALICA SIN CARBONO PARA CELDAS DE PRODUCCION DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: MOLTECH INVENT S.A.. Inventor/es: DE NORA, VITTORIO, DURUZ, JEAN-JACQUES. Clasificación: C25C3/12, C25C7/02.

Método de fabricación de un ánodo de base metálica sin carbono de una celda para la extracción electrolítica de aluminio, en particular, mediante la electrólisis de alúmina disuelta en un electrolito que contiene fluoruros, y dicho método comprende el recubrimiento de un sustrato metálico conductor de electricidad, resistente a las temperaturas elevadas y la superficie del cual se pasiva y se vuelve sustancialmente inerte al electrolito con, como mínimo, una capa de un precursor de un recubrimiento electroquímicamente activo en forma de una emulsión o suspensión que contiene, como mínimo, un constituyente electroquímicamente activo o un precursor del mismo, y el tratamiento térmico de la o de cada capa sobre el sustrato para obtener un recubrimiento adherido al sustrato metálico pasivable que hace la superficie del ánodo electroquímicamente activa para la oxidación de los iones de oxígeno presentes en la interfase del electrolito.

MODULO CONSTITUIDO POR UN ENROLLADOR DE CINTURON Y UN PRETENSIONADOR DE CINTURON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW OCCUPANT RESTRAINT SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: WIER, FRANZ. Clasificación: B60R22/46.

Conjunto con un enrollador de correa para un cinturón de seguridad de un vehículo , que va enrollado sobre un carrete del enrollador de correa, un accionamiento tensor de la correa que facilita la energía de accionamiento mediante la cual se puede accionar el carrete del enrollador de la correa en el sentido de enrollamiento, y una transmisión que acopla el accionamiento del tensor de la correa con el carrete, caracterizado porque la transmisión es una transmisión por engranajes con un engranaje de accionamiento y un engranaje de salida , que facilita una relación de transmisión que va variando a lo largo de un proceso de tensado.

PISTOLA PULVERIZADORA CON CONTROL COMUN DE LA VALVULA DE AIRE Y DE FLUIDO.

(01/05/2005) Pistola pulverizadora que tiene un soporte de boquilla con una boquilla pulverizadora; una válvula de propelente para controlar el suministro de un propelente a lo largo una pluralidad de conductos de propelente hasta la boquilla pulverizadora; una o más válvulas de fluido para controlar el suministro de uno o más fluidos a la boquilla pulverizadora; y un elemento de activación común dispuesto sobre el eje (x) central de la pistola pulverizadora adaptado para controlar tanto la válvula de propelente como una o más válvulas de fluido, en la que la pluralidad de conductos de propelente desde la entrada de propelente al soporte de boquilla son sustancialmente lineales y en la que la válvula de propelente es linealmente operable, sustancialmente paralela al eje común de la pistola pulverizadora,…

DISPOSITIVO QUIRURGICO DE ANCLAJE OSEO.

(01/05/2005) Dispositivo quirúrgico utilizable en cirugía ortopédica, traumatológica, ginecológica y carcinológica, para anclaje óseo en un orificio previamente practicado en el hueso, comprendiendo un hilo en forma de bucle cerrado que soporta una funda tubular deformable, de la que sobresale, capaz de deformarse entre una primera posición estirada, de reducida sección, y una segunda posición, replegada, de mayor sección, mediante una tracción ejercida sobre el hilo , caracterizado porque la funda se halla preformada en U y el hilo penetra a través de una extremidad abierta o a través de un orificio situado en la proximidad de la misma, sobresale a través de la extremidad opuesta , y forma el referido bucle cerrado penetrando de nuevo en la funda a través de la primera extremidad y sobresaliendo a través…

MACROMERO PRECURSOR DE UN ESTABILIZADOR PARA POLIMERO-POLIOLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: SHELL INTERNATIONALE RESEARCH MAATSCHAPPIJ B.V.. Inventor/es: ELEVELD, MICHIEL, BAREND, KARZIJN, WILLEM, VAN KEMPEN, RONALD. Clasificación: C08G18/63, C08G65/32, C08F283/06, C08G65/14.

Proceso para la preparación de un macrómero que tiene un peso molecular nominal de por lo menos 4.000, adecuado como precursor de un estabilizador en un polímero- poliol, proceso que comprende hacer reaccionar un polieterpoliol que tiene una funcionalidad nominal de 2, 5.

FORMULACIONES DE PARASITICIDAS QUE CONTIENEN AGUA DE APLICACION POR VIA DERMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DORN, HUBERT, DR., SIRINYAN, KIRKOR, HEUKAMP, ULRICH. Clasificación: A01N51/00, A01N61/00.

Formulaciones que contienen agua para el combate por vía dérmica de insectos parasitarios en animales, de la siguiente composición: a) imidacloprid en una concentración de 1 a 20% en peso, referido al peso total de la formulación; b) agua en una concentración de 2, 5 a 15% en peso, referido al peso total de la formulación; c) disolventes del grupo de alcoholes o, dado el caso, pirrolidonas sustituidas en una concentración de al menos el 20% en peso referido al peso total de la formulación; d) disolventes del grupo del carbonatos cíclicos o lactonas en una concentración de 5 a 50% en peso, referido al peso total de la formulación; e) dado el caso, otros coadyuvantes del grupo de agentes espesantes, agentes extensores, colorantes, antioxidantes, propulsores, sustancias conservantes, adhesivos, emulsionantes; f) dado el caso, otras sustancias activas, en donde la suma de sustancias activas, disolventes y coadyuvantes alcanza el 100%.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE NEUMATICOS CON AGENTE DE ESTANQUEIDAD Y NEUMATICOS CON AGENTE DE ESTANQUEIDAD.

(01/05/2005) Un método de fabricación de neumático con sellante incorporado incluyendo los pasos de superponer un recubrimiento interno sobre una superficie interior de un cuerpo de neumático antes de la vulcanización y unir al menos una parte de dicho recubrimiento interno a la superficie interior de dicho cuerpo de neumático por vulcanización para definir una cámara anular de sellante por dicho recubrimiento interno dentro de una banda de rodadura de dicho cuerpo de neumático , en el que una hoja de liberación del molde que tiene una propiedad de liberación del molde se coloca en una porción de dicho recubrimiento interno que mira a dicha cámara de sellante antes de la vulcanización, caracterizado porque al menos una parte de una superficie de dicha hoja de liberación del molde tiene la propiedad…

IMPLANTE INTERVERTEBRAL CON AREA REDUCIDA DE CONTACTO Y METODO.

(01/05/2005) Implante para una soldadura intervertebral entre vértebras opuestas, dicho implante comprende: - un cuerpo de implante que tiene un primer extremo y un segundo extremo separados uno del otro por un eje longitudinal del implante; - dicho cuerpo de implante comprende un primer elemento transversal que tiene una primera superficie de apoyo configurada para entrar en contacto con una de las vértebras opuestas y un segundo elemento transversal que tiene una segunda superficie de apoyo configurada para entrar en contacto con la otra vértebra opuesta, y cada superficie de apoyo se extiende desde el primer extremo hasta el segundo extremo; - dicho primer y segundo elemento transversal están separados el uno del otro por un elemento de soporte central , que tiene una primera y una segunda superficie lateral…

NUEVOS COPULADORES CATIONICOS, SU UTILIZACION PARA EL TEÑIDO POR OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS, COMPOSICIONES TINTORIALES Y PROCEDIMIENTO DE TEÑIDOS.

(01/05/2005) Composición de fórmula (I) siguiente, y sus sales de adición con un ácido: **(Fórmula)** en la cual: • R1, R2, R3, que pueden se idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno; un átomo de halógeno; un grupo Z; un radical alquil(C1-C6) carbonilo; un radical aminoalquil(C1-C6)carbonilo; un radical N-alquil(C1-C6)aminoalquil(C1-C6)carbonilo; un radical N, N-dialquil(C1-C6)aminoalquil(C1-C6)carbonilo; un radical aminoalquil(C1-C6)carbonilalquilo(C1-C6); un radical N-alquil(C1-C6)aminoalquil(C1C6) carbonilalquilo(C1-C6); un radical N, N-dialquil(C1-C6)aminoalquil(C1-C6)carbonilalquilo; un radical carboxi; un radical alquil(C1-C6)carboxi; un radical alquil(C1-C6) sulfonilo; un radical aminosulfonilo; un radical N-alquil(C1-C6)aminosulfonilo; un radical N, N-dialquil(C1-C6)aminosulfonilo; un radical…

ESTIRADO DE FILAMENTOS DE POLIESTER.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: ANEJA, ARUN, PAL. Clasificación: D01F6/62, D01D5/253, D01D5/08.

Un procedimiento para estirar simultáneamente una mezcla de filamentos de poliéster en el mismo haz de filamentos de poliéster, en el que dicha mezcla es una mezcla de filamentos de secciones transversales diferentes, teniendo la mezcla que incluye filamentos de poliéster secciones transversales seleccionadas entre al menos dos de los siguientes tipos de secciones transversales: oval dentada; trilobular; con forma de cinta; sólida; hueca; con múltiples oquedades; y redonda, y en el que dicho poliéster es de cadena ramificada con entre 0, 1 y 0, 8% molar de ramificador de cadena.

PIRAZOLINAS Y TRIAZOLINAS DISUSTITUIDAS COMO INHIBIDORES DEL FACTOR XA.

(01/05/2005) Un compuesto de **fórmula** o un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en las que: D se selecciona entre -C(=NR8)NR7R9, NHC(=NR8)NR7R9, NR8CH(=NR7), C(O)NR7R8 y CR8R9NR7R8; E se selecciona entre fenilo, piridilo, pirimidilo, pirazinilo, piridazinilo y piperidinilo sustituido con 1 R; como alternativa, D-E juntos representan piridilo sustituido con 1 R; R se selecciona entre H, Cl, F, Br, I, (CH2)tOR3, alquilo C1-4, OCF3, CF3, C(O)NR7R8 y (CR8R9)tNR7R8; Z se selecciona entre CH2O, OCH2, CH2NH, NHCH2, C(O), CH2C(O), C(O)CH2, NHC(O), C(O)NH, CH2S(O)2, S(O)2(CH2), SO2NH y NHSO2, con la condición de que Z no forme un enlace N-N, N-O, NCH2N o NCH2O con el grupo A; R1a y R1b se seleccionan independientemente, en cada presencia, entre H, -(CH2)r-R1’, NCH2R1”, OCH2R1”, SCH2R1”, N(CH2)2(CH2)tR1’,…

ENSAYOS DE INMUNODIAGNOSTICO MEJORADOS QUE USAN AGENTES REDUCTORES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: N.V. INNOGENETICS S.A.. Inventor/es: MAERTENS, GEERT, BOSMAN, ALFONS, LOUWAGIE, JOOST, SABLON, ERWIN, ZREIN, MAAN. Clasificación: G01N33/543, G01N33/576, G01N33/573, C07K14/18, C12Q1/70.

Un kit de inmunoensayo en fase sólida que comprende en dicha fase sólida una proteína NS3 de HCV, o un análogo de la misma, en presencia de un agente reductor, en el que dicha proteína NS3 de HCV, o análogo de la misma, comprende una secuencia de aminoácidos que define al menos un epítopo de NS3 proteasa o helicasa de HCV.

CANALES IONICOS DE K+HUMANOS Y APLICACIONES TERAPEUTICAS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: PARDO-FERNANDEZ, LUIS ANGEL, STIHMER, WALTER, BECKH, SYNNIVE, BRIGGEMANN, ANDREA, DEL CAMINO FERNANDEZ-MIRANDA, DONATO, SANCHEZ PEREZ, ARACELI, WESELOH, RUDIGER. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, C12Q1/68, G01N33/50, A61K38/17.

Una molécula de ácido nucleico comprendiendo una molécula de ácido nucleico codificando un (poli)péptido con una función del canal eag iónico K+ humano con una conductancia de canal simple en potasio asimétrico a 0 mV de alrededor de 6 pS que es (a)una molécula de ácido nucleico comprendiendo una molécula de ácido nucleico codificando el polipéptido con la secuencia de aminoácidos de ID de SEC Nº 3 ó 4; (b)una molécula de ácido nucleico comprendiendo la molécula de ácido nucleico con la secuencia de DNA de ID de SEC Nº: 13 ó 14; (c)una molécula de ácido nucleico hibridando a la cadena complementaria de una molécula de ácido nucleico de (a) ó (b); o (d)una molécula de ácido nucleico siendo degenerada a la secuencia de la molécula de ácido nucleico de (c).

CIERRE DE PLASTICO PARA SELLAR UN RECIPIENTE DE MEDICINAS Y METODO PARA SELLARLO CON DICHO CIERRE.

(01/05/2005) Cierre de plástico para sellar un recipiente medicinal que tiene un extremo abierto y un reborde radial adyacente a dicho extremo abierto y una porción de cuello sobre el exterior del recipiente medicinal , teniendo dicha porción de cuello un diámetro reducido en comparación con la porción de reborde y la porción de recipiente , siendo dicha porción de cuello adyacente a dicha porción de reborde , sellando un elemento de sellado o un tapón elastomérico dicho extremo abierto de dicho recipiente medicinal , comprendiendo dicho cierre de plástico un collar de plástico que tiene una porción generalmente tubular , una porción de reborde radial integral y una porción de extremo libre para rodear a dicho reborde de recipiente medicinal, cuya porción de extremo libre es…

PARTICULAS DE PERFUME ENCAPSULADO Y COMPOSICIONES DETERGENTES QUE CONTIENEN DICHAS PARTICULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: VELAZQUEZ, JOSE MARIA, MONTE CHIMBORAZO NO. 537, MARMOLEJO-RIVAS, GABRIELA, RIOSDIAZ, RUDOLFO GILBERTO, ALVAREZ, AIDE BELTRAN, MARIN-CARRILLO, EDGAR MANUEL, PASEO DELAURELES 404, GLOGOWSKI, MARK WILLIAM, CUYAMOLOYA. Clasificación: C11D17/06, C11D3/22, C11D3/50.

Una partícula de perfume encapsulado que comprende: (a) una matriz sólida de almidón modificado hidrosoluble; (b) un aceite de perfume encapsulado por la matriz sólida del almidón modificado, que comprende al menos 40 % en peso de al menos 2 ingredientes de perfume High Impact Accord (-HIA-), en donde cada ingrediente de perfume tiene un punto de ebullición a 36 kNm-2 (101, 3 Pa) de 275ºC o inferior, un ClogP calculado de 2, 0 o superior y un umbral de detección de olor (-ODT-) inferior o igual a 50 ppb y superior a 10 ppb.

ANTICUERPOS MONOCLONALES CON INMUNOGENICIDAD REDUCIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: TAYLOR, ALEXANDER, H.. Clasificación: A61K39/395.

Un anticuerpo que comprende todas las CDR donantes procedentes de un anticuerpo específico de antígenos de una especie de roedor, los residuos del marco de lectura aceptor derivados de una región constante de primate superior y una región constante humana.

HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FLYTEC AG. Inventor/es: CAMENZIND, LORENZ, JODER, PETER. Clasificación: B25F1/00, B26B11/00, G01G19/54.

Herramienta multifuncional , caracterizada por, al menos, un dispositivo de medición, de entrada y de indicación de distintas magnitudes físicas dispuesto de forma integrada en o sobre la herramienta o caracterizada por varios dispositivos de medición, de entrada y de indicación dispuestos de forma integrada en o sobre la herramienta cada uno para una magnitud física de medición, así como por un dispositivo de menú dispuesto en o sobre la herramienta por medio del cual se puede elegir la indicación deseada entre las distintas magnitudes físicas de medición.

ESTERES INHIBIDORES DE SPLA2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: SAWYER, JASON, SCOTT, SALL, DANIEL, JON, DENNEY, MICHAEL, LYLE, MORIN, JOHN, MICHAEL, JR.. Clasificación: A61K31/535, A61P29/00, C07D209/22.

El compuesto, éster N-morfolinoetílico del ácido ((3-(2-amino-1, 2- dioxoetil)-2-metil-1-(fenilmetil)-1H- indol-4-il)oxi)acético.

PROCEDIMIENTOS E INTERMEDIARIOS UTILES PARA LA SINTESIS DE PACLITAXEL A PARTIR DE C-7, C-10 DI-CBZ BACATINA III.

(01/05/2005) Procedimiento para la producción de paclitaxel o un análogo de paclitaxel a partir de 10-deacetil bacatina III sin formar bacatina III o un derivado C-7-protegido de la misma, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: (a) protección de la 10-deacetilbacatina III que presenta la fórmula I siguiente: en las posiciones C-7 y C-10 con grupos carbobenciloxi para formar C-7, C-10 di-CBZ 10-deacetil bacatina III que presenta la fórmula II siguiente: (b) esterificación de dicha C-7, C-10 di-CBZ 10-deacetil bacatina III con una cadena lateral de 3-fenil isoserina N- carbamato protegida, C-2-protegida que presenta la fórmula III siguiente: con el fin de formar un primer compuesto intermediario que presenta la fórmula IV siguiente: en la que P1 es un grupo protector de hidroxilo y R1 se selecciona…

INTERMEDIOS PARA LA SINTESIS DE EPOTILONAS Y METODOS PARA SU PREPARACION.

(01/05/2005) Un método para preparar un compuesto de la **fórmula** en la que R es un resto heterociclilo y X1, X2, X3 y X4 son, independientemente entre sí, grupos protectores, caracterizados porque se hace reaccionar un compuesto, en el que Y es el radical de un ácido orgánico o inorgánico desprovisto de sus hidrógenos disociables, y X es un grupo protector como se ha descrito anteriormente para X1 a X4, especialmente bencilo; con una oxazolidona, en la que Z' es un alquilo inferior o fenil-alquilo inferior en un disolvente apropiado (i) en presencia de una base fuerte, especialmente bromuro de metilmagnesio, y después de una base de amina terciaria, tal como 4- dimetilaminopiridina; o (ii) en presencia de un alquiluro de metal alcalino; a bajas temperaturas, para producir un compuesto, en el que X y Z'…

INMUNOGENO DE NICOTINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INDEPENDENT PHARMACEUTICA AB. Inventor/es: JOHANSSON, ANETTE, SVENSSON, TORGNY. Clasificación: A61K39/385.

Una 5- o 6- nicotinil-enlazador-proteína portadora que tiene la fórmula en la que X es –C=C- o –C=C-; Y es –(CH2)k- o –(CH2)m-C6H10-(CH2)n- o –(CH2)m-C6H4- (CH2)n- en la que k = 0-20, m = 0-6 y n = 0-6 y Z es –NH- o –CO-; o X es –CH2-, Y es –(CH2)mC6H10-(CH2)n- o –(CH2)m-C6H4-(CH2)n- en la que m = 0-6 y n = 0-6, y Z es –NH-o –CO-.

DISPOSITIVO MEDICO INTRALUMINAL DE MULTIPLES LADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COOK INCORPORATED. Inventor/es: OSBORNE, THOMAS A., PAVCNIK, DUSAN, KELLER, FREDERICK, S., ROSCH, JOSEF. Clasificación: A61F2/06.

Un dispositivo médico intraluminal de múltiples lados que comprende un único bastidor que tiene una circunferencia cerrada y que tiene una pluralidad de lados que definen una única abertura a su través, estando interconectados lados adyacentes de la pluralidad de lados mediante al menos un codo , incluyendo dichos lados y dicho al menos un codo un material flexible, estando destinado dicho bastidor único a adoptar una pluralidad de configuraciones, en el que una segunda configuración de dicho bastidor incluye por lo menos un par de codos no adyacentes que están más próximos que en una primera configuración, siendo el dispositivo elástico y estando destinado a mantener una luz abierta en la segunda configuración, caracterizado porque, en la primera configuración del mencionado bastidor, cada uno de los lados y de los codos se encuentra en general en un único plano.

REFERENCIA DE UN PROCEDIMIENTO EN UN PROGRAMA BASADO EN OBJETOS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MICROSOFT CORPORATION. Inventor/es: GOLDE, PETER, H., HEJLSBERG, ANDERS, ROYAL, CHAD, W., SHARPE, TRACY C., TOUTONGHI, MICHAEL, J., WAYT, EDWARD H., WILTAMUTH, SCOTT, M. Clasificación: G06F9/44.

Un producto de programa de ordenador basado en objetos, que comprende un código de programa de ordenador, realizado en una forma legible por ordenador, sobre un portador físico , en el cual el código fuente del programa causa que un ordenador lleve a cabo las etapas de representar una instancia y un primer método de una clase por medio de un valor delegado, que puede asignarse a variables y transferirse desde un procedimiento a otro, y de invocar al primer método llamando a un segundo método de una instancia de una clase, utilizando el valor delegado, en el cual los parámetros proporcionados al segundo método se proporcionan al primer método, y la lista de parámetros del segundo método coincide con la lista de parámetros del primer método; y en el cual, además, el primer método es identificado por nombre y por la coincidencia de la lista de parámetros y del tipo del resultado del primer método con la lista de parámetros y el tipo de resultado declarado para la clase.

UNA COMPOSICION AISLANTE PARA CABLES DE COMUNICACION.

(01/05/2005) Un cable aislado para comunicaciones, caracterizado porque el aislamiento comprende una mezcla de polímeros de olefina multimodales, obtenida por la polimerización de al menos una -olefina en más de una etapa, que tiene una densidad de aproximadamente 0, 920-0, 965 g/cm3, una velocidad del flujo de fusión (MFR2) de aproximadamente 0, 2- 5 g/10 minutos, una FRR21/2 >60 y una resistencia a la fisuración por esfuerzo ambiental (ESCR) de acuerdo con la ASTM D 1693 A/10% Igepal, de al menos 500 horas, comprendiendo dicha mezcla de polímeros de olefina al menos un primer y un segundo polímeros de olefina, de los cuales el primero se selecciona entre: (a) un polímero de olefina de bajo peso molecular (MW), con una densidad de aproximadamente 0, 925-0.975 g/cm3 y una velocidad de flujo de fusión…

COMPUESTOS BASADOS EN AZABENCIMIDAZOL PARA MODULAR UNA FUNCION DE PROTEINA-QUINASA DE SERINA/TREONINA.

(01/05/2005) Un compuesto de azabencimidazol que tiene una estructura expuesta en la fórmula I, II o III: **(Fórmulas)** en las que (a) R1, R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por: (i) hidrógeno; (ii) alquilo saturado o insaturado; (iii) NX2X3, en donde X2 y X3 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo saturado o insaturado y restos de anillos homocíclicos o heterocíclicos; (iv) halógeno o trihalometilo; (v) una cetona de fórmula -CO-X4, en la que X4 se selecciona entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo y restos de anillos homocíclicos o heterocíclicos; (vii) un alcohol de fórmula (X8)n-OH o un resto alcoxi de fórmula -(X8)n-O-X9, en las que X8 y X9 se seleccionan independientemente entre el grupo constituido por…

METODO DE PRODUCCION DE COMPUESTOS ORGANICOS FLUORADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLIEDSIGNAL, INC.. Inventor/es: SWAIN, CHARLES, F., COTTRELL, STEPHEN, A., RIEGEL, CLIFFORD, SCOTT, BRESCHER, CURTIS, A. Clasificación: C07C17/20, C07C19/08, C07C17/383.

Un proceso para producir 1, 1, 1–trifluoroetano (HFC–143a) que comprende: hacer reaccionar un material de partida orgánico con un agente de fluoración en presencia de un catalizador líquido en condiciones suficientes para vaporizar no menos del 50% en peso de todos los sub–productos y producir una corriente de producto que contiene HFC–143a y dichos sub–productos; y recuperar HFC–143a de dicha corriente de producto.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA DIGITAL DE DATOS CON ANCHO DE BANDA VARIABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WERNER, THOMAS, SCHIERBLING, CLAUDIA. Clasificación: H04M11/06.

Procedimiento para la transferencia digital de datos con ancho de banda variable en una red que presenta como mínimo un servidor , un terminal de usuario y un sistema de gestión de red, que presenta las siguientes etapas: - establecimiento de una conexión del terminal del usuario al servidor al menos parcialmente mediante una conexión ADSL, - transferencia de datos de selección de anchos de banda del terminal del usuario al sistema de gestión de red asignado al servidor , y - transferencia de datos de información del servidor al terminal del usuario mediante la conexión ADSL y / o viceversa, con un ancho de banda correspondiente a los datos de selección de anchos de banda transferidos anteriormente, de modo que el sistema de gestión de red transmite datos de contabilidad a un dispositivo de contabilidad asignado al servidor en función de los datos de selección de anchos de banda transmitidos anteriormente.

QUEMADOR DE PUNTAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THERMADOR CORPORATION. Inventor/es: HUANG, VINCENT, M., S. Clasificación: F24C3/08, F23D14/06.

Un quemador para encimeras selladas que consta de: un cabezal de quemador que incluye una cámara rodeada de una pared periférica que incluye múltiples puertos de quemado que se comunican entre dicha cámara y el exterior del cabezal ; una tapa de quemador situada sobre dicho cabezal del quemador y conteniendo la cámara y cubriendo los puertos ; una base de quemador para soportar el quemador en la abertura de la encimera ; y un conducto de aire principal que se comunica con la cámara ; caracterizado por el hecho de que el quemador tiene un conducto para el aire secundario que es independiente del conducto para el aire principal que se comunica con múltiples puertos de derivación situados entre el cabezal del quemador y por lo menos unas de las tapas del quemador y la base del quemador adyacente a dichos puertos del quemador y cubiertos por dicha tapa.

‹‹ · 39 · 58 · 67 · 72 · 74 · 75 · · 77 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .