2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 69)

UTILIZACION DE UN ACERO INOXIDABLE PARA UMBILICALES DENTRO DE AGUAS MARINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: SANDVIK AB (PUBL). Inventor/es: KANGAS, PASI. Clasificación: C22C38/44.

Utilización de una aleación ferrítica austenítica de acero, con una composición en máximo de 0, 05% de C, un máximo de 0, 8% de Si, 0, 30-1, 5% de Mn, 28, 0-30, 0% de Cr, Ni 5, 80-7, 40% de Ni, 2, 00-2, 50% de Mo, 0, 30-0, 40% de N, máximo de 1, 0% de Cu, máximo de 2, 0% de W, máximo de 0, 010% de S, siendo el resto Fe e impurezas inevitables, que contienen un 30-70% de ferrita, siendo el resto austenita, para la fabricación de tuberías recocidas a una temperatura de 1040- 1080ºC tras laminado en frío, siendo dichas tuberías aptas para ser llenadas de fluido hidráulico, como tuberías de transporte aptas para soluciones para inyección química, u otro uso en umbilicales, en la industria no costera.

CEPILLO DE DIENTES.

(01/05/2005) Un cepillo de dientes que comprende: a) un mango alargado que tiene un extremo distal y otro próximo; b) una cabeza unida al extremo próximo del mango, la cabeza incluye una cara frontal con cerdas unidas a ella, una cara posterior opuesta a la cara que lleva las cerdas y filos longitudinales opuestos que limitan las caras, la cara que lleva las cerdas tiene secciones de perímetro longitudinal adyacentes a los filos longitudinales; y c) al menos dos elementos de elastómero de masaje perimétricos , unidos a la cara que lleva las cerdas colocados alternativamente con grupos de uno o más mechones de cerdas a lo largo de cada una de las secciones del perímetro longitudinal , los elementos de elastómero perimétricos de masaje tienen simetría rotacional a través de un ángulo de 120º o menor, y la fracción…

UTILIZACION DE ALCANOS OLIGOMEROS ALTAMENTE FLUORADOS EN OFTALMOLOGIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: PHARM PUR GMBH. Inventor/es: MENZ, DIRK-HENNING, GROSS, UDO, KEMNITZ, ERHARD, HOERAUF, HANS, KOBUCH, KARIN. Clasificación: A61P27/02, A61K31/025.

Utilización de un alcano oligómero altamente fluorado para fabricar un medio terapéutico de oftalmología o en preparados farmacológicos para oftalmología, fabricándose el alcano oligómero altamente fluorado disolviendo tridecafluoro- 4, 4-dimetilhepteno-1 en n-hexano y transformando con di- terc-butilperóxido en un autoclave a 190 ºC, así como la posterior separación destilativa de la mezcla de reacción para obtener el trímero del alcano oligómero altamente fluorado.

EQUIPO DE MEDICION DE DISTANCIA Y PROCEDIMIENTO PARA CALIBRAR UN EQUIPO DE MEDICION DE DISTANCIA.

(01/05/2005) Procedimiento para calibrar un equipo de medición de distancia, en el que una parte emisora para emisión electromagnética, en particular emisión de radar, envía impulsos de medida (A, B) controlados mediante un generador de impulsos y una parte receptora se conecta a disponibilidad para la recepción tras un determinado tiempo de retardo (TDELAY) ajustable antes de la emisión de un siguiente impulso de medida, para la recepción de un impulso de eco durante una puerta de tiempo , caracterizado porque el generador de impulsos genera impulsos con un múltiplo de la frecuencia de repetición de los impulsos de medida, porque a intervalos de tiempo mayores se realiza un ciclo de calibrado, en el que mediante los impulsos generados por el generador de impulsos de forma controlada por la parte emisora , se generan…

MANGUERA FLEXIBLE REFORZADA Y SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROCONDOTTE S.P.A. Inventor/es: MEZZALIRA, RINALDO. Clasificación: F16L11/12, F16L35/00.

Manguera flexible reforzada de capa múltiple que comprende al menos una primera capa tubular interna realizada en material plástico extruido, al menos una segunda capa tubular externa realizada en material plástico extruido, un refuerzo tubular realizado en un material textil interpuesto entre dicha primera capa y dicha segunda capa , estando dichas capas homogéneamente unidas en correspondencia con su superficie de contacto mutua con el fin de definir una pared que presenta un grosor predeterminado (S), presentando una parte extrema de dicha pared un incremento de grosor a través de las partes longitudinales (A) de extensiones predeterminadas para prever de este modo una acción de sellado estanca al agua con órganos de conexión externos, caracterizada porque dicho incremento de grosor es sustancialmente constante a través de la extensión completa (A) de dichas partes longitudinales.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL TRANSPORTE MOLECULAR TRANSCUTANEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: D'AFRICA, ANTONINO PADUANO, GUIDO SARTORI, MASSIMO. Inventor/es: D\'AFRICA, ANTONINO, PADUANO, GUIDO, SARTORI, MASSIMO. Clasificación: A61N1/32.

Dispositivo para la administración transcutánea de un compuesto activo, comprendiendo un generador de corriente y por lo menos un par de electrodos para la aplicación a un paciente, uno de los cuales es adecuado para sostener un vehículo que contiene un compuesto activo, en el que dicho generador genera una corriente de un sólo sentido entre dichos electrodos, caracterizado porque dicha corriente tiene una forma de onda la cual está constituida sólo por una señal transportadora de un sólo sentido periódicamente oscilatoria la cual está modulada en amplitud mediante un modulador de naturaleza periódica.

USO DE CETONAS FLUORADAS EN COMPOSICIONES EXTINTORAS DE INCENDIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: FLYNN, RICHARD M., ZHANG, ZHONGXING, RIVERS, PAUL, E., MINDAY, RICHARD, M., BEHR, FRED, E., VITCAK, DANIEL, R., COSTELLO, MICHAEL, G., PARENT, MICHAEL, J., OWENS, JOHN, G. Clasificación: A62D1/00.

Un método para extinguir un incendio, que comprende aplicar a dicho incendio al menos una composición no inflamable que comprende un compuesto cetónico fluorado que contiene hasta 2 átomos de hidrógeno, y que tiene un punto de ebullición en un intervalo de alrededor de 0ºC hasta alrededor de 150ºC, en una cantidad suficiente para extinguir el incendio.

UN SISTEMA Y UN METODO PARA LA RECOGIDA DE DESHECHOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRALSUG INTERNATIONAL AB. Inventor/es: JANKEVICS, VERNER, CEDERBORG, PER, NORLENIUS, KENT. Clasificación: B65F5/00, E04F17/10, B65G53/06.

Un sistema de recogida de deshechos en vacío, que comprende una estación colectora para deshechos (6, RCS), un sistema de tuberías de transporte para el transporte de deshechos a la estación colectora, un número de conductos de deshecho conectados al sistema de tuberías de transporte a través de válvulas de descarga respectivas , y un sistema de control para controlar el vaciado de desechos desde los conductos deshecho al sistema de tuberías de transporte, y la recogida de deshecho descargados a la estación colectora para deshechos, habiéndose establecido comunicación entre un conducto de deshechos y el sistema de tuberías de transporte, mediante la apertura de la válvula de descarga del conducto de deshechos, caracterizado porque el sistema de control comprende medios, operativos sobre grupos (G1-G5) de válvulas de descarga, para seleccionar un grupo cada vez, al efecto de abrir válvulas de descarga dentro del grupo seleccionado, e iniciar la recogida de deshechos descargados.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA PASTA DE GLIFOSATO DE AMONIO PROCESABLE CORRIENTE ABAJO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY LLP. Inventor/es: KRAMER, RICHARD, M., MASSMANN, BRENT, D., WANG, JOHN, T., TOUSSAINT, MARC DI. Clasificación: C07F9/38, A01N57/20.

Un procedimiento para la preparación de una pasta de glifosato de amonio procesable corriente abajo, que comprende el mezclado en un recipiente adecuado de (i) ácido de glifosato en forma de partículas, (ii) amoníaco en una cantidad de entre aproximadamente 0, 8 y aproximadamente 1, 25 moles por mol del ácido de glifosato y (iii) agua en una cantidad de entre aproximadamente el 10% y aproximadamente el 25% en peso de todos los materiales que se están mezclando en el recipiente, causando de ese modo una reacción entre el ácido de glifosato y el amoníaco que genera calor, lo que causa la evaporación parcial del agua y forma una pasta de glifosato de amonio que tiene un contenido de humedad de entre aproximadamente el 5% y aproximadamente el 20% en peso.

METODO PARA LA LIXIVIACION DE MATERIA SOLIDA DEL CODO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: TAKALA, HEIKKI, OINONEN, YRJI. Clasificación: B01F3/04, B01F5/10, C02F11/06.

Método para lixiviar materia sólida de un lodo con la ayuda de un gas que contiene oxígeno, en el que la lixiviación tiene lugar dentro de un reactor tubular , con una altura muchas veces mayor que su diámetro y que está equipado con una tubería central concéntrica y un mezclador , caracterizado porque se forma un flujo de lodo dirigido hacia abajo en la tubería central con la ayuda del mezclador que se localiza hacia arriba del fondo del reactor en la proximidad inmediata del borde inferior de la tubería central , se gira la dirección del flujo de lodo fuera de la tubería central en la parte del fondo del reactor en un flujo ascendente al mismo tiempo que se alimenta un gas que contiene oxígeno dentro del lodo y se dispersa en burbujas pequeñas.

PROCEDIMIENTO DE NAVEGACION ENTRE SERVICIOS Y SISTEMA CORRESPONDIENTE.

(01/05/2005) Procedimiento de navegación entre servicios para controlar los eventos de navegación entre una pluralidad de servicios y/o canales de un sistema de radiodifusión interactiva que incluye al menos un decodificador interactivo digital , emitiendo dicho sistema aplicaciones que dicho decodificador va a recibir, en el que el procedimiento propone dichos servicios a un usuario de dicho decodificador y permite la navegación a otros servicios o canales mediante un medio de control activado por dicho usuario, caracterizado porque las aplicaciones están clasificadas en al menos dos tipos de aplicaciones, incluyendo un primer tipo que corresponde a una aplicación descargable denominada aplicación surfer designada para controlar dicha navegación y tener conocimiento de dichos servicios, y un segundo tipo que corresponde…

TAPA DE RECIPIENTE QUE INCLUYE CARACTERISTICAS DE VENTILACION Y DENSIDAD.

(01/05/2005) Un recipiente , que comprende: un bol que tiene una pared lateral que termina en un borde ; y una tapa separable selectivamente, incluyendo dicha tapa: (i) un panel central ; (ii) un labio de obturación periférico que rodea a dicho panel , teniendo dicho labio de obturación periférico una sección transversal generalmente en forma de U invertida, con el fin de definir un canal en el que se aloja dicho borde del bol; e (iii) al menos una nervadura formada entre dicho panel y dicho labio de obturación periférico , estando interrumpida dicha nervadura por al menos un espacio , en el que dicha nervadura y dicho labio de obturación periférico se solapan, al menos parcialmente, cuando se les mira en dirección sustancialmente perpendicular al citado panel , y en el que dicha nervadura…

METODOS PARA PREPARAR COMPUESTOS N-((ALIFATICO O AROMATICO) CARBONIL))- 2-AMINOACETAMIDA Y PARA CICLAR TALES COMPUESTOS.

(01/05/2005) Un método de síntesis que comprende las etapas de: (a) preparar un compuesto N-[(alifático o aromático)carbonil]-2-aminoacetamida de la fórmula **(Fórmulas)** en la que Raa es hidrógeno, alcoxi, un resto alifático opcionalmente sustituido o un resto aromático opcionalmente sustituido; Rb es hidrógeno, un resto alifático opcionalmente sustituido o un resto aromático opcionalmente sustituido; Rca y Rcb son independientemente hidrógeno, un resto alifático opcionalmente sustituido o un resto aromático opcionalmente sustituido; R4 es **(Fórmula)** Rda es un resto alifático opcionalmente sustituido o un resto aromático opcionalmente sustituido; y en la que o bien Raa es un resto alifático o aromático que está sustituido con una amina protegida primaria o secundaria que, tras la desprotección, puede reaccionar…

COMPUESTOS Y COMPOSICIONES ANTI-PICORNAVIRALES; UTILIZACIONES FARMACEUTICAS Y MATERIALES UTILIZADOS PARA SU SINTESIS.

(01/05/2005) Un compuesto de la fórmula: **Fórmula)** en donde: Y es -N(Ry)-, C(Ry)(Ry)-, o -O-, donde cada Ry es independientemente H o alquilo C1-C4; R1 es seleccionado de entre alquilo opcionalmente substituído, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo y -C(O)R16, donde R16 es seleccionado de entre alquilo opcionalmente substituído, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo, alcoxi, cicloalcoxi, heterocicloalcoxi, ariloxi, heteroariloxi y amina; R2 y R8 son cada uno seleccionado independientemente de entre H, F y alquilo opcionalmente substituído, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo y heteroarilo; R3 y R9 son cada uno seleccionado independientemente de entre H y alquilo opcionalmente substituído, cicloalquilo, heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo, -OR17, -SR17, -NR17R18, -NR19NR17R18…

DERIVADOS DE DIAZOCIN-DIONA Y SU USO COMO INHIBIDORES DE TRIPTASA.

(01/05/2005) Compuestos de la **fórmula** en la que A1 y A2 son idénticos o diferentes, y son –C(O)-, -NH-, -O- (oxígeno), -S- (azufre), -S(O)2-, -S(O)2-NH-, -NH-S(O)2-, -C(O)-NH-, -NH-C(O)-, -O-C(O)-, -C(O)-O-, o un enlace, A3 y A4 son idénticos o diferentes, y son –C(O)-, -O-, -S-, -NH-, -O-C(O)-, -C(O)-O-, -C(O)-NH-, -NH- C(O)-, o un enlace, en los que, por su parte, cada arileno, heteroarileno, cicloalquileno, heterocicloalquileno , heteroarilo o heterocicloalquilo puede estar adicionalmente sustituido con uno, dos o tres sustituyentes seleccionados del grupo que consta de hidroxilo, halógeno, nitro, ciano, amino, alquilo C1-4, alcoxi C1-4, alcoxicarbonilo C1-4, alquil(C1- 4)carboniloxi, carboxilo o aminocarboxilo, y en la que tiene que haber, en la ruta directa entre los átomos de nitrógeno terminales, 20…

METODO Y SISTEMA PARA CONTROLAR EL COMPORTAMIENTE DE UN VEHICULO MEDIANTE EL CONTROL DE SUS NEUMATICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI PNEUMATICI S.P.A.. Inventor/es: CARETTA, RENATO, MANCOSU, FEDERICO, CESARINI, RICCARDO. Clasificación: B60G17/015, B60C23/06.

Procedimiento para controlar el movimiento de un vehículo que incluye por lo menos una rueda provista de un neumático, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: - determinar las deformaciones de dicho neumático; - proporcionar una base de datos que contiene valores de deformación del neumático que corresponden a un comportamiento predeterminado de la rueda; - comparar dichas deformaciones medidas con dichos valores predeterminados de deformación; - emitir una señal dependiente del resultado de dicha comparación, que se usa para controlar el comportamiento del vehículo; Caracterizado por el hecho de que - dicha etapa de determinación de dichas deformaciones del neumático comprende medir dichas deformaciones mediante la reflexión de una señal de medición emitida en el interior de la rueda.

CONJUNTO DE LLANTA Y APOYO DE SOPORTE.

(01/05/2005) Conjunto formado por una llanta , que comprende un primer asiento (13') y un segundo asiento (13'') de llanta, y un apoyo S de sostén de banda de rodadura, deformable elásticamente, inextensible circunferencialmente , aplicable sobre un soporte de llanta y que cuenta con una pared radialmente interior enfrentada a la pared radialmente exterior de dicho soporte , y concéntrica con ella, prolongando dicho soporte axialmente hacia el interior, es decir, hacia el segundo asiento (13'') de llanta, el primer asiento (13') de llanta, y cuyo diámetro medio DN es, al menos, igual al diámetro de cualquier parte de la llanta entre el extremo de dicho soporte axialmente adyacente al primer asiento (13') y el extremo de un saliente o realce (15') de pequeño espesor que prolonga axialmente el primer…

PEPTIDO DE LIBERACION DE PROLACTINA Y SU UTILIZACION EN EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: OY JUVANTIA PHARMA LTD. Inventor/es: PANULA, PERTTI, AARRE, JUHANI, PERTOVAARA, ANTTI, KALSO, EIJA, KORPI, ESA. Clasificación: G01N33/68, C07K14/72, A61P25/04, A61K38/22, C07K14/575, A61P5/00.

Utilización de un fragmento C-terminal del péptido de liberación de prolactina (PrRP) que presenta la secuencia aminoacídica TPDINPAWYAGRGIRPVGRF-NH2 (SEC ID Nº:1) referenciada como PrRP2, para la preparación de un medicamento destinado a tratar el dolor.

SISTEMA DIVISOR DE COMBUSTIBLE Y ECOLOGICO PARA UN MOTOR DE TURBINA DE GAS.

(01/05/2005) Un sistema de control de combustible para alimentar cantidades dosificadas de combustible desde un suministro de combustible, a través de una bomba de combustible, una válvula dosificadora y una válvula de puesta a presión, a una pluralidad de colectores (31a, 31b, 33) de combustible del motor, caracterizado porque el sistema comprende: una válvula ecológica que tiene una lumbrera de control acoplada con la válvula de puesta a presión y controlada únicamente por ella, incluyendo la válvula ecológica un alojamiento y un pistón dispuesto en él y movible entre una primera y una segunda posiciones extremas, definiendo el pistón , conjuntamente con el alojamiento , una cámara de volumen variable para retirar en secuencia combustible de cada uno de los colectores (31a, 31b, 33)…

RECIPIENTE DE MEZCLA DE CEMENTO ORTOPEDICO PARA PROTESIS OSEAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMMIT MEDICAL, LTD. Inventor/es: FOSTER, DAVID, JONES, ANTHONY, EVELEIGH, REBECCA. Clasificación: A61F2/46.

Un aparato para contener y mezclar el cemento ortopédico, el aparado está compuesto de un recipiente exterior que define una cámara mezcladora y un recipiente interior que contiene el cemento antes de ser mezclado, caracterizado porque el recipiente interior se puede extraer del recipiente exterior de tal manera que cuando se levanta el recipiente interior de la base del recipiente exterior, el cemento cae del recipiente interior y permanece en la cámara mezcladora.

DISPOSITIVO PARA RECEPCION Y CESION DOSIFICADA DE UNA COMPOSICION ACTIVA EN UNA LAVADORA, UNA SECADORA DE ROPA O UN LAVAVAJILLAS.

(01/05/2005) Dispositivo para la recepción y la cesión dosificada de una composición activa en una lavadora, una secadora de ropa o un lavavajillas, caracterizado por una cámara de reserva para la recepción de al menos el doble de la cantidad de una dosificación individual de la composición activa; una cámara de dosificación conectada con la cámara de reserva a través de un paso para la recepción de una dosificación individual de la composición activa y la cesión de la misma a través de un paso de cesión al interior de la máquina; y medios para la apertura (5, 7; 5’, 7’; 15; 22, 23, 24, 25) del paso de cesión y el cierre previo o simultáneo del paso entre la cámara de reserva y la cámara de dosificación , que son accionadas a través de medios (3; 3’; 16; 23) que se activan a través de las condiciones…

MAQUINA PARA EL ENVASADO PONDERAL, QUE COMPRENDE UN PUESTO DE PESAJE.

Sección de la CIP Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL S.A.. Inventor/es: SABIRON, GERARD, MEUNIER, ERIC. Clasificación: G01G19/18, G01G3/14.

Máquina para el llenado ponderal, del tipo en el que un recipiente a ser llenado es portado por un dispositivo de prensión que está soportado por un captador de esfuerzo , y del tipo en el que el captador de esfuerzo está constituido por una pieza deformable que tiene una extremidad de base unida con un bastidor y una extremidad de interfase sobre la cual está fijado el dispositivo de prensión , caracterizada porque el dispositivo de prensión está unido con la extremidad de interfase por medios elásticos , que solicitan al dispositivo de prensión hacia una posición normal en la que está apoyado sobre una superficie de apoyo , unida con la extremidad de interfase , y porque el dispositivo de prensión puede desplazarse con relación a la extremidad de interfase según una dirección de protección, en oposición a medios elásticos , hasta una posición de tope en la que entra en contacto con una superficie de tope unida con el bastidor.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE COMPUESTOS DE BENZOPERHIDROISOINDOL.

(01/05/2005) Un procedimiento de preparación de los compuestos de la **fórmula**, bajo la forma de sus isómeros ópticos en la que A representa o bien un radical fenilo condensado con el núcleo de isoindol y en este caso R3 y R4, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, de halógeno o un radical alquilo, hidroxi, alquiloxi, alquilcarboniloxi, mercapto, alquiltio, alquilsulfonilo o alquilsulfinilo, amino, alquilamino o dialquilamino, alquiloxicarbonilamino , carboxi, alquiloxicarbonilo, carbamoilo, alquilcarbamoilo o dialquilcarbamoilo, formilo, alquilcarbonilo, ciano o trifluorometilo, o bien A representa un sistema monocíclico o, bi-, o tri-cíclico condensado, para el cual cada ciclo, saturado o no, contiene de 4 a 7 miembros, y para el cual al menos uno de los ciclos contiene de 1 a 4 heteroátomos,…

METODO PARA LA PRODUCCION DE ZUMO DE FRUTAS TALES COMO LA GRANADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: ARNFJIRD, KAJ, JOHNSSON, BO. Clasificación: A23N1/02.

Un método para la producción de zumo a partir de frutas tales como la granada, cuyo método comprende las operaciones de fragmentar la fruta y extraer las bolsas de zumo de la fruta , y exprimir las bolsas de zumo para obtener el zumo de la fruta, caracterizado porque las frutas fragmentadas son hechas caer, en un tambor giratorio , desde la región superior del tambor a su fondo, donde las bolsas de zumo salen del tambor a través de perforaciones de la superficie circunferencial del tambor , mientras que las partes restantes de la fruta son descargadas desde el lado corto del tambor.

CALEFACCION ELECTRICA PARA SISTEMAS DE CANAL CALIENTE Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CALEFACCION DE ESTE TIPO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GUNTHER HEISSKANALTECHNIK GMBH. Inventor/es: GINTHER, HERBERT, KRETSCHMAR, CHRISTEL, OTSCHIK, PETER. Clasificación: B29C45/27, H05B3/48.

Sistema de canal caliente, en particular distribuidor de canal caliente y/o tobera de canal caliente con un tubo de material , que al menos presenta una pared asignada a un canal de flujo , y con una calefacción eléctrica que se compone de al menos una capa aislante aplicada en arrastre de materia sobre la pared del tubo de material por medio de recubrimiento directo y de al menos una capa de calefacción , que presenta vías conductoras de calefacción , aplicada por medio de recubrimiento directo en arrastre de materia sobre la capa aislante , formando la capa aislante y la capa de calefacción una calefacción de capas con dimensiones mínimas de grosor y, siendo la capa aislante una capa dieléctrica tipo vidrio y/o cerámica, que después de al menos un proceso de cocción se encuentra frente a la pared asignada al canal de flujo bajo pretensión de presión.

MEDICAMENTO QUE CONTIENE OLIGO- O/Y POLI-RIBONUCLEOTIDOS XENOGENOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Solicitante/s: SEINFELD, HUGO. Inventor/es: SEINFELD, HUGO. Clasificación: A61K31/70, A61P35/04, A61P31/22.

Utilización de oligo- o/y poli-ribonucleótidos xenógenos para la preparación de un medicamento anhidro destinado al tratamiento por vía tópica de infecciones provocadas por Herpesviridae o/y de tumores cutáneos, administrándose el medicamento una vez por cada caso recidivo.

ENSAMBLAJE BASADO EN CARACTERISTICAS.

Sección de la CIP Física

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAE SYSTEMS PLC THE UNIVERSITY OF WARWICK. Inventor/es: VAUGHAN, DAVID JOHN FRANCIS, GIBSON, STEPHEN JAMES, DILLON, ASHLEY ALAN. Clasificación: G05B19/4097.

Método de ensamblaje basado en características para diseño y fabricación de componentes de ensamblaje, que incluye seleccionar características clave (“KCs”) del tipo: KCs de producto, KCs de ensamblaje o KCs de fabricación, incluyendo la selección de los pasos de identificar KCs potenciales y llevar a cabo una determinación de riesgo para la variación de los KCs potenciales basado en cuatro valores, a saber: probabilidad de fallo o variación, gravedad de la variación, detectabilidad de la variación y reparabilidad de la variación.

PROCEDIMIENTO Y ESTACION DE CAMBIO DE PRODUCTO EN UNA INSTALACION DE PROYECCION DE PRODUCTO DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMES TECHNOLOGIES. Inventor/es: THOME, CARYL, PROVENAZ, PHILIPPE, SENTIS, LOUIS. Clasificación: B05B12/14, B05B13/04.

Procedimiento de cambio de producto en una instalación de proyección de producto de revestimiento que comprende por lo menos un robot , apto para desplazar un primer proyector y un primer depósito asociados frente a objetos a revestir , comprendiendo dicho procedimiento una etapa de traída de dicho primer depósito hacia una zona adaptada de una estación de limpieza/llenado, caracterizado porque consiste en; - separar un subconjunto que comprende dicho primer depósito y dicho primera proyector con respecto a dicho robot; - solidarizar con dicho robot, un segundo subconjunto (7') análogo que comprende un segundo depósito (8') y un segundo proyector (9'), siendo dicho segundo subconjunto apto para ser utilizado para la proyección de producto de revestimiento durante la limpieza y/o llenado de dicho primer depósito y de dicho primer proyector, y - proceder a la limpieza y/o llenado de dicho primer depósito y dicho primer proyector en dicha zona.

DISPOSITIVO DE MOLDEO POR INYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN BOEKEL, FRANCISCUS ANTONIUS JOZEF. Inventor/es: VAN BOEKEL, FRANCISCUS ANTONIUS JOZEF. Clasificación: B29C45/27.

Dispositivo de moldeo por inyección para moldeo por inyección de objetos de plástico, comprendiendo un molde que define una cavidad de molde, en cuyo molde está provisto un canal de flujo para el plástico al menos parcialmente líquido, cuyo canal de flujo se extiende a través de un distribuidor y de un número de toberas conectadas al distribuidor , en el que el canal de flujo contiene un número de superficies separadoras transversales entre los componentes estructurales, y al menos una superficie separadora transversal está puenteada por un elemento sellador en el canal de flujo, caracterizado porque el elemento sellador está dispuesto apretadamente sobre los componentes estructurales.

SISTEMA DE CORTE AUTOMATICO BASADO EN VISION.

(01/05/2005) Sistema para corte primario de artículos cárnicos, en concreto medias canales de cerdos , y que comprende un módulo de colocación , un sistema de detección por visión para la determinación de los puntos fijos relevantes de los artículos cárnicos, una unidad de cálculo con interfaz para el control de un módulo de posicionamiento y un módulo de sierra , en el que: a) el módulo de colocación consta de una cinta transportadora con pistas planas, b) el módulo de posicionamiento comprende al menos una cinta transportadora desplazable lateralmente , encima de la cual hay una cámara de visión que permanece en conexión con un ordenador con software relevante, que constituyen conjuntamente un sistema de detección por visión para la determinación de puntos fijos relevantes en medias…

PIRROLOCARBAZOLES E ISOINDOLONAS CONDENSADOS ISOMERICOS.

(01/05/2005) Un compuesto de la **fórmula**, un estereoisómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: el anillo D se selecciona de fenilo y ciclohexeno con un enlace doble a-b; el anillo B y el anillo F, de forma independiente, y cada uno junto con los átomos de carbono a los que están unidos, se seleccionan de: a) un anillo carbocíclico de 6 miembros en el que de 1 a 3 átomos de carbono pueden ser reemplazados por heteroátomos; y b) un anillo carbocíclico de 5 miembros en el que o bien 1) un átomo de carbono puede ser reemplazado con un átomo de oxígeno, nitrógeno o azufre; 2) dos átomos de carbono pueden ser reemplazados con un átomo de azufre y uno de nitrógeno, un átomo de oxígeno y uno de nitrógeno o dos átomos de nitrógeno; o 3) tres átomos de carbono pueden ser reemplazados…

CATALIZADORES DE POLIMERIZACION PARA POLIESTERES, POLIESTERES PRODUCIDOS CON LOS MISMOS, Y UN PROCESO DE PRODUCCION DE POLIESTERES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: TOYO BOSEKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: NAKAJIMA, TAKAHIRO, TSUKAMOTO, KEN-ICHI, GYOBU, SHOICHI, KUWATA, MITSUYOSHI. Clasificación: C08F10/00, C09D133/06, C08G63/82, C08C19/28, C08L33/06, C08L101/06, C08F4/12.

Un catalizador de polimerización de poliéster, que comprende un compuesto de aluminio y un compuesto fosfórico, en el cual el compuesto de aluminio es al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en un carboxilato de aluminio, cloruro de aluminio, cloruro de hidróxido de aluminio, carbonato de aluminio, un fosfato de aluminio, un fosfonato de aluminio, un alcóxido de aluminio, un compuesto de quelato de aluminio, un hidrolizante parcial de un compuesto de organoaluminio, y un aluminio de metal.

‹‹ · 35 · 52 · 60 · 64 · 66 · 67 · · 69 · · 71 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .