2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 66)

APARATO Y METODO PARA ENSAYAR UN FLUIDO BIOLOGICO.

(01/05/2005) Un aparato para ensayar una muestra biológica de un animal a fin de verificar la presencia de una enfermedad en el animal, incluyendo el aparato un recipiente , una varilla sumergible y un luminómetro que tiene una tapa , estando adaptado un extremo de la varilla sumergible a ser insertado en la muestra de forma que se una a la varilla sumergible una cantidad predeterminada de la muestra, en el que el recipiente incluye una cámara que contiene un reactivo , el cual durante el ensayo reacciona con la muestra adherida a la varilla sumergible para producir emisiones de luz, estando la cámara dispuesta en el recipiente entre un extremo…

CAJA PARA EMBALAJE, METODO E INSTALACION PARA LA PRODUCCION Y UTILIZACION DE LA MISMA.

(01/05/2005) Caja de cartón ondulado para el embalaje de productos, en particular grupos de botes o botellas, consistiendo básicamente en dos elementos o piezas laminares de partida y específicamente una primera pieza de fondo que comprende una pared sobre la que descansa el producto (P=) y que tiene tiras o bandas en oposición (207, 207', 307, 307') acharneladas alrededor de su perímetro, que son levantadas hacia arriba alrededor de los lados del producto, y una segunda pieza que comprende una pared intermedia para cubrir la parte superior del producto, caracterizada porque dos de dichas tiras (207, 207') que tienen pestañas de cierre en sus extremos son plegadas…

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA LOS ELEMENTOS DEL ARMAZON TUBULAR DE CAMILLAS DE ATENCION MEDICA.

(01/05/2005) Dispositivo de conexión para el primer (2a) y el segundo (2b) elemento del armazón tubular de las respectivas semi- camillas (3a, 3b) de una camilla ; el dispositivo de conexión comprende un primer y un segundo medio de conexión, cada uno de los cuales posee un extremo fijado a uno de los respectivos elementos del armazón tubular (2a, 2b) mientras que los restantes extremos libres del dispositivo de conexión pueden conectarse, de un modo que permite su separación, y son separables respectivamente, en una posición de acoplamiento (A), en la cual los mencionados extremos de los elementos del armazón (2a, 2b) están unidos entre sí mediante un perno…

MASA DE MOLDEO DE POLIETILENO Y TUBO FABRICADO A PARTIR DE ELLA CON CIERTAS PROPIEDADES MECANICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASELL POLYOLEFINE GMBH. Inventor/es: BERTHOLD, JOACHIM, ENDERLE, JOHANNES-FRIEDRICH, BIHM, LUDWIG, DAMM, ELKE, SCHULTE, ULRICH. Clasificación: C08L23/04, C08L23/06, F16L9/12.

Masa de moldeo de polietileno con una distri bución bimodal de las masas moleculares, que se forma en dos etapas de polimerización realizadas una tras de otra y posee una densidad global de =? 0, 948 g/cm3 y un índice MFI190/5 de =? 0, 2 dg/min, caracterizado porque contiene una proporción de 35 a 65 % en peso de un homopolímero A de etileno de bajo peso molecular, que posee un índice de viscosidad IVA situado en el intervalo de 40 a 90 cm3/g, un índice de fluidez de masa fundida MFI190/2, 16 A situado en.

PROCEDIMIENTO DE MOLDEO.

(01/05/2005) Procedimiento para moldear un artículo compuesto que tenga pieles externas opuestas de material plástico reforzado con fibras y entre las pieles un núcleo de mortero de polímeros, que comprende las fases de: - utilizar un molde que se puede abrir y que define una cavidad de moldeo y un puerto de inyección por el que se puede introducir una matriz de mortero de polímeros en la cavidad; - abrir el molde y colocar en la cavidad unas capas correspondientes de fibras de refuerzo para formar dichas pieles externas opuestas; - cerrar el molde e inyectar la matriz de mortero de polímeros en la cavidad a través del puerto de inyección, entre las capas de fibras…

METODO PARA LA PREPARACION DE CITALOPRAM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: H. LUNDBECK A/S. Inventor/es: PETERSEN, HANS, AHMADIAN, HALEH. Clasificación: C07D307/87.

Un método para la preparación de citalopram que comprende la conversión de un compuesto de Fórmula VIII en la que Z es halógeno, en un compuesto de Fórmula IV seguida por la conversión del compuesto de Fórmula IV en citalopram.

DISCO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VADERSTAD-VERKEN AB. Inventor/es: STARK, CRISTER. Clasificación: A01B15/16, A01B23/06.

Disco para una máquina de agricultura, que comprende un primer y un segundo lado (3’, 4’), cuyo primer lado (3’) se diseña para sujetarse contra un cubo (5’), comprendiendo el primer lado (3’) del disco (1’-1IV) un entrante diseñado para acomodar al menos parcialmente al cubo (5’) y para conectar el disco (1’-1IV) al cubo (5’) allí adentro, caracterizado porque una porción del entrante del disco está provista con al menos una perforación para conectar el disco (1’-1IV) al cubo (5’) por medio de elementos de fijación , siendo dicha porción sustancialmente perpendicular al eje central del disco, estando dispuesta dicha perforación en la mencionada porción de tal forma que su eje central se extiende sustancialmente paralelo al eje central del disco (1’-1IV).

DERIVADOS DE RESORCINOL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: BRADLEY,STUART,EDWARD OSI PHARMACEUTICALS , COLLINGTON,ERIC,W. OSI PHARMACEUTICALS , FYFE,MATTHEW,COLIN,T. OSI PHARMACEUTICALS , PROCTER,MARTIN,JAMES OSI PHARMACEUTICALS , SAMBROOK SMITH,C.P. OSI PHARMACEUTICALS. Clasificación: A61K7/48, C07D333/34, C07C311/13, C07D413/04, C07D257/04, C07C311/46, C07C311/20, C07D233/84, C07C311/29, C07C317/14, C07C311/43.

Un compuesto de **fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de mismo, en la que: R es un anillo cicloalquilo (C3-C8) o un anillo cicloalquenilo (C5-C8) sustituido con uno de entre - N(R1)SO2(CHR1)nR2 o alquil (C1-C6)-N(R1)SO2(CHR1)nR2 , en los que cada R1 se selecciona independientemente entre hidrógeno, alquilo (C1-C6), fenilo y bencilo; R2 es arilo, heteroarilo o heterocicloalquilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes independientemente seleccionados entre halógeno, OH, alquilo (C1-C6), alcoxi (C1-C6), trifluorometoxi, -S(O)m- alquilo (C1-C6), amino, -N(R1)CO-alquilo (C1-C6), COOR1, alquil (C1-C6)-COOR1, -CO-alquilo (C1-C6), alquil (C1- C6)-OH, -alquil (C1-C6)amino, di(alquil (C1-C6))amino, nitro, ciano, -CONH(CHR1)nCO2R1, -CONR1N(R1)2, trifluorometilo, arilo, heteroarilo y heterocicloalquilo; n es un número entero de 0 a 6, y m es un número entero de 0 a 2; con la condición de que el anillo cicloalquenilo no sea aromático.

RECIPIENTE FLEXIBLE PROVISTO DE PAREDES PLANAS.

(01/05/2005) Recipiente flexible comprendiendo: una parte de la base incluyendo un fondo , paredes laterales , que definen un interior , el fondo definiendo una superficie planar sustancialmente plana cuando el recipiente descansa sobre el mismo al utilizarlo; y un panel superior que comprende paneles laterales que corresponden con las paredes laterales de la parte de la base, los paneles laterales estando provistos de las respectivas partes inferiores, que se extienden parcialmente dentro del interior de la parte de la base para ser colocadas por debajo de un extremo superior de la parte de la base para ser unidos herméticamente cerrados a la misma…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UN TENSOR PARA HERRAMIENTAS O PARA PIEZAS DE TRABAJO EN UN HUSILLO DE UNA MAQUINA-HERRAMIENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OTT-JAKOB GMBH & CO. SPANNTECHNIK KG. Inventor/es: JAKOB, LUDWIG, GREIF, JOSEF. Clasificación: B23B31/30.

Dispositivo de accionamiento para un tensor de herramientas o de piezas de trabajo en un husillo de una máquina-herramienta, con un émbolo de presión dispuesto en el interior de una carcasa para el accionamiento del tensor de herramientas o de piezas de trabajo y con un dispositivo dispuesto en una abertura de paso central de la carcasa para la alimentación de un fluido de trabajo y/o de limpieza al husillo de la máquina-herramienta, caracterizado porque en una pared lateral de la carcasa están previstos varios taladros de paso distanciados entre sí y dispuestos de modo concéntrico alrededor de su eje central , en los que por medio del émbolo de presión están alojados émbolos buzo que se pueden desplazar axialmente, porque la carcasa contiene al menos un canal de fugas con una sección que discurre entre los émbolos buzo de modo radial hacia fuera, y porque el dispositivo presenta una abertura de salida que está en contacto con el canal de fugas.

ESTRUCTURA COMPLEJANTE, DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES LIQUIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: BUREAU, CHRISTOPHE, LEDERF, FRANCK, VIEL, PASCAL, DESCOURS, FRANCIS. Clasificación: B01J20/32, B01J45/00, C02F1/26, B01J47/12.

Estructura complejante caracterizada por que comprende un sustrato conductor o semiconductor sobre el que está incorporada, de forma covalente por electropolimerización , una película aislante eléctrica de un polímero, o de un copolímero orgánico, habiéndose realizado la electropolimerización para incorporar la película en presencia de un agente reticulante añadido, comprendiendo dicha película una o varias cavidades complejantes de tipo cierre redox, pudiendo dicha estructura complejar iones y expulsarlos después por vía electroquímica por medio de dichas cavidades complejantes.

PASTA IMPERMEABILIZANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ISOLCEM ITALIA S.R.L. Inventor/es: MASON, MAURIZIO. Clasificación: C04B41/63.

Una pasta impermeabilizante que comprende: - resinas acrílicas polimerizables que usan un disolvente acuoso y que pueden polimerizarse en aire, - resinas plastificantes para aumentar la densidad de la pasta, usando dichas resinas plastificantes un disolvente acuoso estando dichas resinas polimerizables y resinas plastificantes cargadas con granos plásticos y granos no plásticos.

CONTADOR DE VUELTAS PARA PISTAS DE CARRERAS DE VEHICULOS DE JUGUETE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STS RACING GMBH. Inventor/es: MALEIKA, HUBERTUS. Clasificación: A63H18/00.

Contador de vueltas para pistas de carreras de vehículos de juguete, especialmente para pistas de carreras de automóviles guiados por carril, con un montante, un dispositivo marcador y dispositivos de detección del vehículo de juguete para cada vehículo de juguete que se mueve por la pista, caracterizado porque el montante comprende por lo menos dos partes laterales que forman por lo menos una pata de apoyo y que por un primer extremo opuesto a la pata de apoyo están construidas de tal manera que pueden deslizarse una dentro de la otra de forma telescópica.

SOPLETE DE SOLDAR CON PLASMA Y POLVO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALEXANDER BINZEL SCHWEISSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: KRIMER, ECKHART, GIESSLER, STEFAN. Clasificación: H05H1/42, B05B7/16, B23K9/22.

Soplete de soldar de plasma y polvo con al menos una tobera de plasma, un tubo de alimentación de polvo y varios canales de conducción de polvo que rodean la tobera de plasma, caracterizado por un canal de distribución que se extiende concéntricamente, desde el que se derivan en serie los canales de conducción de polvo , disminuyendo su sección transversal desde el tubo de alimentación de polvo hasta el último canal de conducción de polvo , con lo que la sección transversal del sistema de conducción de polvo está seleccionada de tal forma que independientemente de la posición del soplete se consigue una introducción del polvo lo más uniforme posible.

CICLOPENTAL(B)(1,4)DIAZPINO(6 ,7,1-HI)INDOLES COMO ANTAGONISTAS DE 5HT2C.

(01/05/2005) Compuesto de fórmula: en la que: R1 es hidrógeno, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, acilo de 2 a 7 átomos de carbono, arilo, heteroarilo o –C(O)R’, en la que R’ es alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, arilo o heteroarilo; R2 y R3 son cada uno, independientemente, hidrógeno, alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, cicloalquilo de 3 a 7 átomos de carbono, alcoxi de 1 a 6 átomos de carbono, -CH2OH, alquilo fluorado de 1 a 6 átomos de carbono, -NH-SO2-alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, -SO2-NH-alquilo de 1 a 6 átomos de carbono, alquilamida de 1 a 6 átomos de carbono, amino, alquilamino de 1 a 6 átomos de carbono, dialquilamino de 1 a 6 átomos de…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA EL REFINADO CONTINUO DE LITARGIRIO.

(01/05/2005) Un reactor con recirculación que comprende: una sección de reacción generalmente circular, al menos una sección de entrada para introducir esencialmente en forma tangencial una primera mezcla de material de alimentación y un primer fluido gaseoso reactivo en la citada sección de reacción , al menos una sección de derivación para insertar una segunda corriente de dicho primer fluido en la citada sección de reacción , estando la mencionada sección de derivación provista corriente abajo con respecto a la citada sección de entrada , una sección de clasificación provista corriente abajo con respecto a la citada sección de entrada …

VIRUS DEL HERPES DESTINADO A LA INMUNOMODULACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOVEX LIMITED. Inventor/es: COFFIN, ROBERT, STUART, THE WINDEYER INSTITUTE. Clasificación: A61K48/00, C12N15/86, C12N15/869.

Uso de un virus del herpes atenuado que: (i) carece de un gen vhs funcional, o un equivalente funcional del mismo; (ii) comprende un gen UL43 funcional, o un equivalente funcional del mismo; en la fabricación de un medicamento para uso en un método para estimular una respuesta inmune, comprendiendo el método infectar células dendríticas con dicho virus.

ANIMACION DE PERSONAJES.

(01/05/2005) Aparato para la generación de una representación animada de un personaje, comprendiendo el aparato un sistema de procesado provisto de: una entrada para recibir unos datos de entrada etiquetados que incluyen: i.unos datos de contenido que representan un discurso que ha de ser presentado; y, ii. unos datos de presentación que representan una presentación audiovisual que incluye el modo en el cual el discurso ha de ser presentado, un procesador acoplado a la entrada para la generación de datos de acuerdo con una base de tiempos definida, conteniendo los datos: i.unos datos de fonema generados de acuerdo con los datos de contenido; y, ii. unos…

COMPOSICION MARCADORA BORRABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: BINNEY & SMITH INC.. Inventor/es: ALLISON, KEITH, J., KAISER, RICHARD, J.. Clasificación: C09D11/16, C09D11/18.

Una composición marcadora borrable, basada en agua, para utilizar sobre papel y que comprende: 13-69% en peso de agua; 5-15% en peso de glicerina; 0, 3-6% en peso de pigmento; y 26-42, 5% en peso de poliuretano.

ESPUMAS EN PELICULA INTEGRALES QUE EMPLEAN AGENTES DE EXPANSION DE PENTAFLUOROBUTANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: BRANDOLI, ANDREA, GUIDETTI, GIULIANO, MICAGNI, ALBERTO, MUSSINI, STEFANO. Clasificación: C08J9/14, C08J9/34.

Una espuma de poliuretano celular, moldeada, caracterizada por que la espuma tiene una capa exterior integral y el contenido de gases de las celdas comprende 1, 1, 1, 3, 3-pentafluorobutano no clorado y la capa exterior tiene un espesor menor que 2 mm.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE VULCANIZACION DE CUERPOS FORMADOS, CONSTITUIDOS POR MEZCLAS DE CAUCHO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STAHLGRUBER OTTO GRUBER GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHEUNGRABER, PATRICK. Clasificación: B29C73/30.

Procedimiento para el vulcanizado o reticulación de trozos de cuerpos conformados, en particular a base de mezclas de caucho, bajo presión y alta temperatura, en el cual - el cuerpo conformado se empotra en un material a granel de grano fino y que pueda escurrir o fluir, que sirve como asiento con ajuste positivo para el cuerpo conformado, y que para el proceso de vulcanización se puede elevar a alta temperatura, caracterizado porque - el cuerpo conformado se introduce a presión desde arriba con el tramo que se trata de vulcanizar, - el material a granel, antes de la vulcanización llega a asentar uniformemente apretado contra las superficies del tramo del cuerpo conformado que se trata de vulcanizar, y se compacta, y - la presión ejercida sobre el cuerpo conformado se mantiene hasta la terminación del proceso de vulcanización.

JABONES LIQUIDOS.

(01/05/2005) Jabones líquidos que contienen (a) del 0, 1 al 20% en peso de agentes tensioactivos de azúcar seleccionados del grupo formado por (a1) alquil y/o alqueniloligoglicósidos y/o (a2) N- alquilpolihidroxialquilamidas de ácidos grasos, (b) del 0, 1 al 20% en peso de glicéridos parciales de ácidos grasos de fórmula (III), en la que R4CO representa un resto acilo lineal o ramificado, saturado y/o insaturado, con de 12 a 18 átomos de carbono, R5 y R6 representan independientemente el uno del otro R4CO u OH y la suma (m+n+p) representa 0 o números del 1 al 100, con la condición de que al menos uno de los dos restos R5 y R6 signifique OH, (c)…

DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DUNLOP GMBH. Inventor/es: ECKHARDT, ARNOLD. Clasificación: B29C73/16.

Unidad de extracción para un dispositivo destinado a la estanqueidad de objetos inflables, en particular de neumáticos, donde la unidad de extracción presenta al menos un conducto de entrada , que puede ser conectado a una fuente de gas a presión, y al menos un conducto de salida que puede ser acoplado al objeto que se va a estancar, caracterizada por el hecho de que la unidad de extracción puede estar conectada de forma desmontable, preferiblemente mediante atornillado, a un recipiente que contiene un material de estanqueidad, de modo que en estado conectado, los extremos de los conductos , que se introducen en el recipiente , son estancos con respecto a los fluidos en relación al interior del recipiente gracias a un sistema de cierre que puede ser retirado, en particular expulsado, mediante gas a presión.

METODO Y APARATO PARA FABRICAR UNA PIEZA ESTRUCTURAL MEDIANTE LA TECNICA DE DEPOSICION MULTI-CAPA Y MOLDEO MACHO FABRICADO CON EL METODO.

(01/05/2005) Un método para fabricar una pieza estructural mediante una técnica de deposición de varias capas, en particular una pieza estructural en forma de un molde de fundición o un macho de fundición, comprendiendo dicha técnica la deposición de material a granel en partículas en varias capas adyacentes apiladas que se unen entre sí por subáreas predeterminadas de las correspondientes capas adyacentes, en el cual a) se deposita una primera capa porosa de material en partículas a granel consistente en partículas de un tamaño predeterminado a fin de formar una capa de un espesor predeterminado; b) se aplica una dosis predeterminada de un material…

PROTESIS DE ESTIMULACION DE TEJIDOS IMPLANTABLE.

(01/05/2005) Prótesis de estimulación de tejidos implantable que comprende: una carcasa implantable herméticamente cerrada ; una circuitería electrónica alojada en el interior de dicha carcasa herméticamente cerrada, incluyendo dicha circuitería electrónica una circuitería de telemetría que recibe señales de programación de una fuente externa; caracterizada por: una matriz de electrodos activos que comprende una pluralidad de electrodos activos ; en la que cada electrodo activo incluye una circuitería de conmutación (16A, 19, 20) y una pluralidad de contactos de electrodos individuales (19A, 20A) que pueden activarse individualmente a través…

DISPOSITIVO PARA LA INSTALACION DE UN TERMOPAR.

(01/05/2005) Dispositivo de instalación de un termopar por el interior del conducto aire-gas de un quemador de gas asegurando a la vez las funciones de seguridad fría y de seguridad caliente, comprendiendo dicho termopar un conductor externo que se termina por una punta de sonda en un bulbo formando funda sujeta a un casquillo , caracterizado porque la parte más abajo del conductor externo del termopar, lado punta de sonda , es apto a penetrar al interior del conducto de llegada de la mezcla aire-gas, porque la punta de sonda al final del bulbo es apta a topar en apoyo sobre la superficie interna de la zona de contacto de la pared…

TAZA DE INODORO PROVISTA DE LAMPARAS DE INFRARROJOS LEJANOS.

(01/05/2005) Sistema que comprende una taza de inodoro, un conmutador sensor y medios detectores, y unos interruptores de tipo encender y apagar, en el que: dicha taza de inodoro está provista de lámparas de infrarrojos lejanos , comprendiendo dicha taza: unos orificios frontales y posteriores que están formados en una parte más baja desde un centro de un cuerpo de taza de inodoro ; una primera y una segunda lámparas de infrarrojos lejanos insertadas, respectivamente, en los orificios frontales y posteriores para emitir rayos infrarrojos lejanos, en el que dichos orificios frontales y posteriores están formados en posiciones adecuadas para…

DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DE UN RESPALDO DE ASIENTO CON COMPENSACION DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: STEUER, MARTIN, HAUSSECKER, WALTER, NEUMANN, UWE, REHKLAU, ANDREAS, WINTER, MANFRED, GENTER, GERHARD, SCHILLER, HERBERT, MAENNLE, ERIK, HARTZ, GUENTER, WOLF, JOERG, PROHASKA, WERNER, LINDE, HANSJUERGEN, URSEL, ECKARD. Clasificación: B60N2/22, B60N2/02.

Mecanismo para la regulación de un respaldo de asiento de un asiento de vehículo en el que está integrado un propulsor que realiza un proceso de regulación, que actúa sobre engranajes de tambaleo que mueven el respaldo del asiento dentro de una región de inclinación , caracterizado porque en el punto de giro de los engranajes de tambaleo está previsto un elemento de torsión que dentro de una primera región de regulación compensa la holgura en los engranajes de tambaleo y dentro de otra región de regulación actúa como apoyo para el motor propulsor.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES CON PLASMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AGRODYN HOCHSPANNUNGSTECHNIK GMBH FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FIRDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V. Inventor/es: FIRNSEL, PETER, BUSKE, CHRISTIAN, HARTMANN, UWE, BAALMANN, ALFRED, ELLINGHORST, GUIDO, VISSING, KLAUS-D. Clasificación: B05D1/08, C23C4/12, C23C16/513.

Procedimiento para el recubrimiento de superficies - en el cual se genera un rayo de plasma (28; 28’; 28”) por el paso de un gas de trabajo a través de una zona de activación , - en el cual se alimenta un material precursor de modo separado del gas de trabajo dentro del rayo de plasma, - en el cual se hace reaccionar el material precursor con la ayuda del rayo de plasma y - en el cual se deposita el producto de reacción sobre la superficie , - donde tanto la reacción como también la deposición tienen lugar bajo una presión atmosférica caracterizado por el hecho de que por la colocación de una tensión alterna de alta frecuencia se genera una descarga de arco en los electrodos colocados dentro de la zona de activación.

CONJUNTO DE CORREA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MUGFORD, ROGER. Inventor/es: FISHER, JOHN, MUGFORD, ROGER. Clasificación: A01K27/00.

Un conjunto de correa compuesto de: un cuerpo con una agarradera y una cuerda que tiene un extremo sujeto dentro del cuerpo caracterizado porque: el conjunto incluye medios por medio de los cuales se puede automáticamente y repetidas veces aumentar ó disminuir la tensión de la cuerda causando un estremecimiento de la cuerda.

DISPENSADORES MANUALES DE PRODUCTO CON DESCARGA A PRESION.

(01/05/2005) Un dispensador manual de producto a presión, que incluye un envase que contiene el producto a presión, teniendo dicho envase una parte superior, una parte de cuerpo con la que puede aplicarse la mano y una parte inferior, un mecanismo de válvula en la parte superior de dicho envase que comunica con dicho envase , caracterizado porque dicho mecanismo de válvula se puede mover, o bien apretando en dirección a dicho envase para originar una descarga axial a presión de dicho producto, o bien tirando desde dicho envase para provocar una descarga axial a presión de dicho producto hacia fuera de dicho envase a través de una…

METODO PARA PROCESAR UN MOLDE DE RESINA Y EL MOLDE DE RESINA ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM N.V. JSR CORPORATION JAPAN FINE COATINGS CO., LTD. Inventor/es: 3YAMAMURA, TETSUYA, KATO, YUKITOSHI, TANABE, TAKAYOSHI, UKACHI, TAKASHI. Clasificación: B29C33/56, B29C33/64.

Un método de recubrimiento de un molde que contiene una superficie resinosa que comprende las etapas de: i) recubrir el molde con un agente de desmoldeo que es capaz de reaccionar por enlaces químicos con la superficie resinosa del molde, ii) hacer reaccionar el molde de resina recubierto en condiciones suficientes para que tenga lugar una reacción química entre la superficie resinosa del molde y el agente de desmoldeo, iii) opcionalmente retirar agente de desmoldeo no reaccionado del molde, en el que el molde es un artículo fotofabricado obtenido por repetición de una etapa de formación de una capa curada de una composición de resina fotocurable por irradiación de manera selectiva de la composición de resina con luz y en el que la capa de recubrimiento que consta de agente de desmoldeo reaccionado tiene un espesor menor que 1 micra.

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · 64 · · 66 · · 69 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .