2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 55)

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA PROTESIS DENTAL.

(01/05/2005) Procedimiento para la fabricación de prótesis dentales , que se forma prensando una masa para prensar calentada de un termoplástico aromático, entre un molde y un contramolde , caracterizado porque en el molde y en el contramolde están previstos unos rebajes (3.1 y 3.2) que juntos forman una oquedad correspondiente a la prótesis que se ha de fabricar, fabricándose el molde y el contramolde mediante los pasos siguientes: - en un modelo preparado a partir de una impresión se modela la prótesis en un material modelable que se pueda quemar sin dejar residuo, - la prótesis modelada se empotra con una parte en una masa endurecible, resistente al calor, en el molde y con la otra parte en una masa endurecible,…

INSTALACION DE LIMPIEZA PARA ELIMINAR EL OLLIN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OKR CLEANING. Inventor/es: SUNDGAARD, KNUD. Clasificación: F28F19/00, F28G9/00.

Dispositivo para una instalación de limpieza para eliminar hollín o depósitos internos similares en un canal de flujo de un sistema de tratamiento, como una caldera, un intercambiador térmico, un filtro de gases residuales o similares, proyectando intermitentemente un medio fluido o gaseoso en el sistema de tratamiento, dicho dispositivo comprendiendo un paso de flujo entre unos medios de válvula asociados y el canal de flujo , dichos medios de válvula permitiendo la entrada intermitente de un medio fluido o gaseoso proyectado en el paso de flujo, caracterizado por el hecho de que el paso de flujo está provisto de otra entrada que permite un flujo continuo de un gas protector “en la sección final” del paso de flujo en el canal de flujo del sistema de tratamiento.

AUTOMOVIL CON SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Solicitante/s: ADAM OPEL AG. Inventor/es: DIEHL, PETER G., DIPL.-ING. Clasificación: B60R25/10.

Automóvil con un sistema de alarma antirrobo y con un medio de señalización óptico dispuesto en el interior del vehículo para la indicación del estado de servicio del sistema de alarma antirrobo que, con el sistema de alarma antirrobo activado, se alimenta intermitentemente con tensión eléctrica, caracterizado porque como medio de señalización óptico se utiliza al menos una lámpara de interior en sí ya existente en el interior del vehículo.

DISPOSITIVO DE FIJACION SUPERFICIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: OKAWA, MITSUHISA, HIROKAWA, NORINAKA. Clasificación: A44B18/00.

Dispositivo de fijación superficial tejido con urdimbres y tramas , en el que se teje un hilo formador de elementos cooperantes para formar elementos cooperantes en una tela de base , caracterizado porque una urdimbre tejida cruzadamente se teje cruzadamente con dicho hilo formador de elementos cooperantes cambiando las posiciones de dicho hilo formador de elementos cooperantes y de dicha urdimbre tejida cruzadamente mutuamente en la dirección de la trama de modo que dicho hilo formador de elementos cooperantes se teje en la tela de base y queda fijado a ésta.

COMPOSICION TENSIOACTIVA REACTIVA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: SAWADA, HIROKI, ISHII, YASUO, ISHIKAWA, YOSHINOBU. Clasificación: C09D4/00, B01F17/00, C08F2/16, B01F17/52.

Una composición tensioactiva reactiva que comprende (a) un agente tensioactivo reactivo que tiene un grupo reactivo seleccionado del grupo formado por de un grupo vinilo, un grupo alilo y un grupo que tenga la fórmula y un grupo hidrófilo aniónico en su molécula, que tenga una concentración micelar crítica (CMC) en el intervalo entre 0, 02 mol/l y 0, 2 mol/l, y (b) un agente tensioactivo reactivo que tenga un grupo reactivo seleccionado de un grupo vinilo, un grupo alilo y un grupo que tenga la fórmula y un grupo hidrófilo aniónico en su molécula, que tenga una concentración micelar crítica (CMC) en el intervalo entre 0, 0005 mol/l y 0, 005 mol/l, en una relación molar de (a) respecto a (b) en el intervalo entre 5/95 y 60/40: en la que R1 y R2 son hidrógeno o –CH2X y no son iguales al otro; y X es hidrógeno o un sustituyente; Y es un grupo carbonilo o un grupo metileno; y p es cero o 1.

TAPA DE MODULO DE AIRBAG CON MEDIOS DE CALENTAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEHL, ACHIM, BIEBER, UDO. Clasificación: B60R21/20.

Tapa de recubrimiento de un módulo de airbag de un dispositivo de retención de ocupantes de vehículos, con por lo menos una capa de material plástico, donde la tapa de recubrimiento está provista al menos por zonas de un elemento calentador de funcionamiento eléctrico, caracterizada porque los medios calentadores están formados por una capa de un material plástico eléctricamente conductor, incrustado en la tapa de recubrimiento.

COMPOSICIONES COSMETICAS DETERGENTES QUE CONTIENEN UN ALMIDON ANFOTERO PARTICULAR Y SUS UTILIZACIONES.

(01/05/2005) Composición cosmética detergente y acondicionadora, caracterizada por el hecho de que comprende, en un medio acuoso cosméticamente aceptable: de un 4 a un 50% en peso con relación al peso total de la composición de una base lavante que comprende uno o varios agentes tensioactivos detergentes seleccionados entre los agentes tensioactivos aniónicos, anfóteros, no iónicos y sus mezclas, y al menos un almidón anfótero seleccionado entre los compuestos de fórmulas (I) a (IV): **(Fórmulas)** fórmulas en las cuales: St-O representa una molécula de almidón, R, idéntica o diferente, representa un átomo de hidrógeno o un radical metilo, R’, idéntico o diferente, representa un átomo de hidrógeno, un radical metilo o un grupo -COOH,…

HERRAMIENTA DE TORSION ACCIONADA POR FLUIDO.

(01/05/2005) Una herramienta de torsión accionada por un fluido para apretar y aflojar conectores roscados, que comprende un elemento de enganche que tiene un eje (A) y dos extremos axiales con ambos extremos citados formados para enganchar un conector roscado que se ha de apretar o aflojar; un elemento impulsor que puede desplazarse bajo la acción de un fluido aplicado en direcciones axiales opuestas a las de dicho elemento de enganche para engancharse con dicho elemento de enganche para que, durante el desplazamiento axial de dicho elemento impulsor en cualquiera de las direcciones axiales, dicho elemento de enganche gire sobre dicho eje y por lo tanto apriete o afloje un conector roscado enganchado por dicho elemento de…

IMAN MOLECULAR QUIRAL Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OKAZAKI NATIONAL RESEARCH INSTITUTES. Inventor/es: INOUE, KATSUYA. Clasificación: C07F13/00, H01F1/42.

Un imán molecular quiral formado por un monocristal y representado por la fórmula general [Mn(L)]3[Cr (CN)6]2 · 4H2O (en la que L son (R o S)-1, 2-diaminas ópticamente activas y derivados de las mismas o (R o S)-1, 3diaminas ópticamente activas y derivados de las mismas).

SOORTE DE CAPAS PARA CAPAS DE REGISTRO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/05/2005). Solicitante/s: FELIX SCHOELLER JR FOTO- UND SPEZIALPAPIERE GMBH & CO. KG. Inventor/es: WICHER, MARTINA, DR., RIMERMANN, FRANK, DR. Clasificación: B41M5/00, D21H19/38, D21H21/52.

Soporte de capas recubierto en al menos una cara con resina sintética, que contiene un papel soporte que al menos en el anverso está provisto de una capa de pigmentos, caracterizado porque la capa de pigmentos contiene al menos un 5% en peso respecto al peso del pigmento total en la capa de pigmentos de un pigmento con una repartición granulométrica estrecha, presentando al menos un 70% en peso de estas partículas de pigmento un tamaño menor de 1 m y al menos un 40% en peso de estas partículas un tamaño de grano entre 0, 35 y 0, 8 m, estando aplicada la capa de resina al menos en la capa de pigmentos.

UN FRENO ELECTROMAGNETICO SOBRE CARRIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIMLERCHRYSLER AG. Inventor/es: BIEKER, GUIDO, DIPL.-ING., ROTHER, EVA, DIPL.-ING. Clasificación: B61H7/08, B61H7/04.

Suspensión de un freno electromagnéticofreno electromagnético sobre carril por medio de patines que lleva una guía vertical que presenta un elemento impulsorde arrastre unido a un cuerpo de fijación del freno electromagnéticofreno electromagnético sobre carril provisto de patines, el cual se desliza sobre una guía fijada a un carretón (bogie) permitiendo un juego transversal predeterminado, caracterizada porque sobre la guía fijada a un bogie se sitúa una horquilla elásticoa en forma de U que rodea al elemento impulsorde arrastre.

SUSBSISTEMA DE MANIPULACION DE COPAS PARA SISTEMA ANALIZADOR AUTOMATICO DE MUESTRAS CLINICAS QUIMICAS.

(01/05/2005) Un aparato para contener y dispensar una pluralidad de copas , teniendo cada una de las mencionadas copas una parte inferior cónica, que comprende: un tubo de suministro que tiene un extremo inferior y un interior adecuados para contener las mencionadas copas en un apilamiento, teniendo el mencionado apilamiento al menos una copa (10b) más inferior y una copa (10a) próxima a la más inferior situada por encima de la mencionada copa (10b) más inferior; y un escape situado contiguo al extremo inferior del mencionado tubo de suministro, caracterizado porque, cada una de las mencionadas copas tiene una parte superior cilíndrica que tiene un reborde superior, un reborde inferior y una ranura formada…

MEJORAS EN DISPOSICIONES DE CIERRE HERMETICO O RELACIONADAS CON LAS MISMAS.

(01/05/2005) Disposición de cierre hermético entre una hoja de apertura y un marco de una puerta de avión , donde uno de los marcos y la hoja presentan una muesca acanalada, generalmente alargada , y comprende una superficie inferior, con una parte de la base y unas partes laterales , y una boca que da a la hoja o marco , respectivamente, cuando la hoja está cerrada, y la otra hoja y marco presentan una junta hermética alargada, deformable que, cuando la hoja está cerrada con respecto al marco , se recibe en la muesca generalmente acanalada , caracterizada porque la junta hermética alargada incluye una pluralidad de formaciones lobulares , que sobresalen hacia el exterior y se extienden axialmente,…

MICROCAPSULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Solicitante/s: PRIMACARE S.A.. Inventor/es: GARCES GARCES, JOSEP, VILADOT PETIT, JOSEP-LLUIS, DE MORAGAS, MARIA. Clasificación: B01J13/04.

Microcápsulas con diámetros medios comprendidos en el intervalo de 0, 1 a 500 µm, compuestas por una membrana envolvente y una matriz que contiene al menos un principio activo, que se pueden obtener (a) preparando una solución de al menos un principio activo en un disolvente adecuado, (b) añadiendo a la solución almidón, (c) separando el disolvente de la matriz, (d) añadiendo al sólido obtenido una solución acuosa de un quitosano, (e) ajustando la preparación a un pH comprendido en el intervalo de 6 a 8 y (f) deshidratando a continuación la preparación con las microcápsulas formadas.

ENGRANAJE, ESPECIALMENTE PARA ARBOLES DE EQUILIBRADO DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2005) Engranaje, especialmente para árboles de compensación de motores de combustión interna, - en el que al menos una primera rueda dentada giratoria en torno a un eje solidario de una carcasa engrana con una segunda rueda dentada desplazable paralelamente al eje durante el montaje para ajustar una holgura de los flancos de los dientes, - sirviendo una capa intermedia intercalada entre flancos de dientes mutuamente acoplados de las ruedas dentadas engranadas una con otra para ajustar la holgura de los flancos de los dientes, y - la capa intermedia formada como una capa sobrepuesta sobre los flancos de los dientes de al menos una de las ruedas dentadas está dispuesta sin holgura entre flancos de dientes correspondientes…

PROCEDIMDIENTO PARA EL REVESTIMIENTO INTERNO DE UN CAÑON DE UN ARMA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL W & M GMBH. Inventor/es: WAGNER, HARTMUT, DR., SCHLENKERT, GERT, RECKEWEG, HORST. Clasificación: F41A21/22.

Procedimiento para el revestimiento interno de un cañón de arma, sobre cuya superficie interna se aplica una capa de cromo por galvanoplastia al menos en una zona parcial para evitar la erosión, caracterizado porque, para la precipitación electrolítica de la capa de cromo mediante una corriente eléctrica pulsada, se precipita unas sobre otras un número de capas parciales de cromo que corresponde al número de impulsos de corriente eléctricos, y porque la duración de los impulsos de la corriente eléctrica se selecciona de tal manera que el crecimiento de cristalita durante la precipitación de las capas parciales de cromo individuales se interrumpe antes de su fin natural y la capa de cromo presenta una estructura politrópica globular.

TOBERA DE INYECCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MANNER, OTTO HEISSKANALSYSTEME GMBH & CO KG. Inventor/es: MANNER, HANS PETER, WURTSTLIN, WALTER. Clasificación: B29C45/30.

Tobera de moldeo por inyección abierta con una aguja que presenta varias puntas por su extremo del lado del molde, para moldear por inyección una pieza perfilada con varios puntos de vertido, en donde cada punta forma una rendija anular, en posición de uso, con una abertura de entrada en una cavidad del molde, caracterizada porque la aguja , en el interior de la tobera abierta, está sujeta de forma desplazable en la dirección de su extensión longitudinal y puede retraerse para aumentar las rendijas anulares y aberturas situadas en la región de la punta de aguja.

CUCHARA PARA MAQUINAS EXCAVADORAS DE MUROS PANTALLA Y PILOTES RECTANGULARES, Y MAQUINA DOTADA DE DICHA CUCHARA.

(01/05/2005) Cuchara para máquinas excavadoras de muros pantalla y pilotes rectangulares, que comprende un bastidor , dos garras substancialmente simétricas, articuladas al bastidor, pudiendo dichas garras abrirse y cerrarse una respecto a otra, comprendiendo dicha cuchara por lo menos dos elementos de apoyo desplegables, en uso, contra las paredes del hoyo que la cuchara está excavando, medios para desplazar dichos por lo menos dos elementos de apoyo entre una posición replegada en la cual se mantienen junto al bastidor y una posición desplegada en la cual quedan presionados contra las paredes del hoyo , comprendiendo además al menos un tramo de kelly , al cual el bastidor con las garras está acoplado de modo…

COMPOSICIONES DE ADHESIVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GANSTER, OTTO, WERNER, RALF, HENNING, WOLFGANG, BUCHNER, JIRG. Clasificación: C09D175/04, C08G18/70.

Dispersiones acuosas de polímeros reactivos frente a isocianato, caracterizadas porque contienen di- y/o poliisocianatos con temperaturas de fusión o reblandecimiento de > 30ºC como polvo finamente dividido con un diámetro medio de partícula substancialmente inferior a 100 mm.

COMPUESTOS DE DIAGNOSTICO BASADOS EN TETRAZOLIO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: OUYANG, TIANMEI, YU, YEUNG, SIU. Clasificación: G01N33/52, C12Q1/54, C12Q1/26.

Un reactivo para medir una concentración de un analito en un fluido biológico que contiene hemoglobina, que comprende: a) una enzima dependiente de flavina que tiene una flavina enlazada en ella y que tiene especificidad por el analito, b) un precursor de tinción de tetrazolio c) un agente de transferencia de electrones, y d) una sal nitrito.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PAPEL HIGIENICO DE CUATRO CAPAS Y APARATO CORRESPONDIENTE.

(01/05/2005) Procedimiento para la fabricación de papel higiénico de cuatro capas optimizado en el que las capas se introducen en un grupo de encolado para fabricar un rollizo, caracterizado porque dichas capas son introducidas entre dos rodillos de acero (26, 26') después de que por lo menos un par de capas haya hecho pasar entre un primer par de rodillos de caucho y de acero (25 y 26, respectivamente) y haya recibido el pegamento a través de un rodillo y las capas restantes se hayan hecho pasar a un segundo par de rodillos de caucho y de acero (25' y 26', respectivamente), y porque por lo menos una capa externa se vuelve a separar de dichas cuatro capas para introducirla en un par de rodillos , uno de los…

CONTENEDOR PARA UN MONTAJE EMPOTRADO, PARTICULARMENTE PARA EL MONTAJE DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNOSYSTEMI S.R.L. Inventor/es: RIGONI, GIORGIO. Clasificación: F24F1/00, F24F13/22.

Un contenedor para el montaje empotrado, comprendiendo un cuerpo de contención 2 semejante a una caja, para los tubos de refrigeración y un cable proveedor de energía, un elemento de transporte de condensación siendo asociable en una región descendente con dicho cuerpo semejante a una caja para que pueda ser quitado y rotado a través de 180º, dicho elemento de transporte teniendo forma de embudo, caracterizado en que dicho elemento de transporte tiene un desagüe el cual está dispuesto en un extremo lateral y está orientado horizontalmente o está apenas inclinado de forma descendente.

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE PENTAFLUOROETANO (HFC-125).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AUSIMONT S.P.A.. Inventor/es: AZZALI, DANIELE, BASILE, GIAMPIERO. Clasificación: C07C17/386.

Un procedimiento de destilación extractiva para separar pentafluoroetano (HFC-125) de una mezcla que contiene pentafluoroetano (HFC-125) y cloropentafluoroetano (CFC-115), en el que se usa como agente de extracción un acetal que tiene la fórmula R1-O-CH2-O-R2 en la que R1, R2, iguales o diferentes entre sí, son un alquilo C1-C3 lineal o ramificado cuando sea posible.

DISPOSITIVO AUTOMATICO PARA EL DESMONTAJE Y EL MONTAJE DE NEUMATICOS, Y MAQUINAS PARA EL DESMONTAJE DE NEUMATICOS EQUIPADOS CON EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CORGHI S.P.A.. Inventor/es: CORGHI, REMO. Clasificación: B60C25/138.

Dispositivo automático para el montaje y desmontaje de un neumático en y de la correspondiente llanta , caracterizado porque comprende, para soportar la llanta completa con el neumático , unos medios de rotación asociados con un bastidor que soporta un cabezal operativo , que puede posicionarse verticalmente y ser desplazado horizontalmente, provisto de al menos una herramienta de desmontaje que puede girar alrededor de un eje perpendicular al eje principal de dicho cabezal operativo para situarse entre una primera posición para búsqueda y agarre del talón del neumático , en la que la herramienta está orientada hacia el centro de la llanta, y una segunda posición para extraer dicho talón del neumático de la llanta, en la que la herramienta está dispuesta vertical o está orientada en la dirección opuesta.

BIOSENSOR RECERRABLE.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: BHULLAR, RAGHBIR SINGH, WALLING, DOUGLAS PAUL, HILL, BRIAN S. Clasificación: G01N33/543, B01L3/00, G01N33/52.

Un biosensor recerrable comprendiendo: un sustrato formado para incluir un sitio de muestra una cubierta incluyendo un primer y un segundo extremo y una porción del medio entre los extremos, el primer extremo de la cubierta estando acoplado al sustrato por un adhesivo que une permanentemente el primer extremo al sustrato y la porción del medio extendiéndose sobre el sitio de muestra y siendo abrible y recerrable acoplado al sustrato por otro adhesivo.

DISPOSITIVO DE ELEVACION Y DE POSICIONADO DE UN DECORADO O ACCESORIO EN UNA SALA DE ESPECTACULOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUDIN-CHATEAUNEUF SOCIETE ANONYME. Inventor/es: LELOUP, PATRICE. Clasificación: A63J1/02, B66D5/16.

Dispositivo de elevación y posicionado de un decorado o un accesorio en una sala de espectáculos, estando suspendido el decorado de un cable de suspensión fijado a una corredera , comprendiendo la corredera unos medios de fijación amovibles de un cable de elevación por medio del cual se manda la posición del decorado en altura comprendiendo el dispositivo: - un cable auxiliar solidario de la sala de espectáculos, en particular estando fijado ahí por sus dos extremos, y - unos medios de bloqueo automáticos, destinados a bloquear la corredera al cable auxiliar con una fuerza tanto mayor cuanto mayor sea el peso del decorado, caracterizado por que están previstos unos órganos de bloqueo previo, en particular manuales, destinados a bloquear la corredera al cable auxiliar para permitir la retirada del cable de los medios de fijación amovibles.

SECADOR DE ROPA CON DISPOSITIVO DE CONDENSACION.

(01/05/2005) Un secador de ropa con un dispositivo de condensación con un colector de condensado que controla un dispositivo de conmutación, que a su vez monitoriza la presencia del colector de condensado y su nivel de lleno y envía una señal de control al circuito de control del secador de ropa, caracterizado porque una palanca de operación de dos brazos accionada por un muelle está apoyada, de forma que puede pivotar, sobre una pieza base y recibe el colector de condensado; mediante lo cual el brazo palpador de la palanca de operación reposa bajo una pretensión contra una pared lateral del colector de condensado, que puede ser desplazado verticalmente en cierto grado, y el brazo de conmutación…

GEMELOS CON DISPOSITIVO DE INTERCAMBIO DE HERRAMIENTAS DE TRABAJO HIDRAULICAS.

(01/05/2005) Gemelos con dispositivo de intercambio de herramientas de trabajo hidráulicas dotadas con un soporte y un carrito de guía que se deslizan sobre un raíl de guía y que se puede acoplar uno a otro mediante un sistema de bloqueo, así como de conductos de alimentación hidráulicos montados sobre el soporte, caracterizados porque - el soporte presenta una placa equipada con uno o varios elementos de acoplamiento hidráulicos (1, 1’, 1”) sobre la cara girada hacia el carrito de guía, estos elementos de acoplamiento están conectados a los conductos hidráulicos que alimentan el soporte por el otro lado, es decir sobre la cara no girada hacia el carrito de guía, y en que - el carrito de guía está dotado con un bloque…

VALVULA CON FILTRO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GENEBRE, S.A. Inventor/es: MONTERDE FABREGAT,LLUIS. Clasificación: F16K5/06.

Válvula con filtro, siendo de tipo esférico el elemento de cierre el cual comprende incorporado el filtro en su interior, presentando dicho filtro una constitución en general cilíndrica que se acopla al elemento esférico de cierre para girar con éste, realizándose el acoplamiento entre filtro y elemento esférico de cierre mediante un saliente de dicho elemento que encaja en un entrante de la periferia del filtro , caracterizada esta válvula porque el filtro comprende un soporte tubular cilíndrico sobre el que se acopla una malla inicialmente cilíndrica y que se remata formando una semicúpula que determina una boca frontal.

APARATO DE COMUNICACION DE DATOS Y APARATO FACSIMIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KENMOCHI, TOSHIO. Clasificación: H04N1/327.

Método para la comunicación de datos, para llevar a cabo comunicación en una modalidad de dúplex completo, que comprende la siguiente etapa: enviar, en el momento de conexión de una llamada, una primera señal para permitir una modalidad de comunicación de dúplex completo; caracterizado por las siguientes fases llevar a cabo, después del envío de dicha primera señal, comunicación de datos con una señal de protocolo de forma que no provoque una interrupción de señal que tenga longitud igual o superior a un período de tiempo predeterminado; y conmutar, después de completar la comunicación de datos, la transmisión/recepción con la estación de destino y continuar la comunicación de datos con la comunicación de la señal de protocolo realizada de manera que no provoque una interrupción de señal de igual o superior duración que el intervalo de tiempo predeterminado en la conmutación de la transmisión/recepción , de manera que el intervalo de tiempo predeterminado es de 100 mseg.

UNA MASCARILLA CON FILTRO.

(01/05/2005) Una mascarilla con filtro, que comprende: (a) un cuerpo de mascarilla destinado a aplicarse sobre la nariz y la boca de un usuario; y (b) una válvula de exhalación montada en el cuerpo de mascarilla, comprendiendo la válvula de exhalación una aleta flexible , un asiento de válvula, y una cubierta de válvula, comprendiendo el asiento de válvula una o más aberturas de entrada , las cuales están rodeadas por una superficie (9A/9B/9C) de obturación, comprendiendo la cubierta de válvula una o más aberturas de salida y estando unida al asiento de válvula, teniendo la aleta flexible una parte estacionaria y una parte libre y un borde periférico que incluye segmentos libre y estacionario,…

APARATO CORTADOR DE TUBOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTHENBERGER WERKZEUGE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WAGNER, EWALD, HELLEBRANDT, GERHARD. Clasificación: B23D21/10.

Aparato cortador de tubos con una guía de rotación para el guiado del aparato cortador alrededor de la superficie del tubo y una guía radial alrededor de un eje (A-A) dispuesta en la guía de rotación alrededor de un eje (A-A) para un portaherramientas , que está dotado de una herramienta de corte y de una herramienta de biselado que es desplazable en el sentido contrario mediante un husillo de roscado en dirección al eje (A- A), caracterizado porque el portaherramientas posee un guiado radial adicional para la herramienta de biselado , con lo cual la herramienta de biselado se puede desplazar con relación al portaherramientas desde una posición fuera de la superficie del tubo a una posición dentro del tubo y en sentido contrario para la fabricación de un biselado interior.

‹‹ · 28 · 41 · 48 · 51 · 53 · · 55 · · 58 · 61 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .