2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 34)

CAPSULAS DE SOBRETAPONADO CON FALDA ARROLLADA.

(16/05/2005) Cápsula , destinada a sobretapar un gollete cerrado por un tapón de una botella que contiene un líquido que ha de ser envasado , que comprende una falda arrollada y una cabeza fijada en la susodicha falda arrollada, en particular por pegado, según una zona circular de unión común a la susodicha falda y a la susodicha cabeza, caracterizada porque: a1) la susodicha cabeza se forma a partir de un primer material en banda elegido según su naturaleza y su espesor como para poder deformarse, por ejemplo por embutición entre punzón y matriz o por termoconformado, con el fin de formar un reborde sin pliegues de la susodicha cabeza, a2) el susodicho…

BUJIA DE INCANDESCENCIA DEL TIPO DE ESPIGA CON SENSOR DE CORRIENTE DE IONES ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA BUJIA DE INCANDESCENCIA DEL TIPO DE ESPIGA.

(16/05/2005) Bujía de incandescencia del tipo de espiga con una carcasa y con un elemento calefactor en forma de barra, que está dispuesto en un taladro concéntrico de la carcasa, presentando el elemento calefactor al menos una capa de aislamiento así como una primera capa de alimentación y una segunda capa de alimentación , estando conectadas la primera capa de alimentación y la segunda capa de alimentación en el extremo del lado de la cámara de combustión del elemento calefactor a través de una nervadura , estando constituidas la primera y la segunda capa de alimentación y la nervadura por material cerámico conductor de electricidad y estando…

MATERIAL RESISTENTE A LA CORROSION.

(16/05/2005) Material con gran resistencia a la corrosión en medios con altas concentraciones de cloruros, apropiado para equipos de la técnica de pozos petrolíferos, particularmente para componentes de tuberías de perforación, compuesto por los elementos (% en peso): carbono (C) menor/igual a 0, 03 silicio (Si) menor/igual a 0, 89 manganeso (Mn)0, 51 a 4, 49 cromo (Cr) 25, 1 a 38, 9 molibdeno (Mo)2, 1 a 5, 9 níquel (Ni) 22, 9 a 38, 9 cobre (Cu) 0, 51 a 1, 49 nitrógeno (N) 0, 17 a 0, 29 hierro (Fe) el resto así como por impurezas condicionadas por la elaboración. Este material, en estado de no precipitado de nitruros y sin fases precipitadas coexistentes, se…

INSTRUMENTO PARA LA INYECCION DE FLUIDOS Y SONDA DE DILATACION PARA SU IMPLANTACION EN CAVIDADES CORPORALES.

(16/05/2005) Un instrumento para la inyección de líquido y unas sondas dilatadoras desechables para su utilización en las cavidades corporales, que comprende una extensión cilíndrica , una cubierta para el mango del instrumento (I), con una válvula de llenado y un cilindro de volumen variable unido al mismo; dentro del mango se encuentran: una válvula compresora (PRV), una válvula de entrada (UV) conectada a un gatillo por medio de un émbolo y una válvula de presión (PV); con un acoplador (S) unido al extremo libre de la extensión cilíndrica y un tubo coaxial dentro del mismo para su conexión directa con el canal dentro del mango para el acoplamiento…

DETECCION Y/O DISCRIMINACION DE BACTERIAS DEL GENERO VIBRIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Solicitante/s: RAMBACH, ALAIN. Inventor/es: RAMBACH, ALAIN. Clasificación: C12Q1/04.

Medio de cultivo para la detección de bacterias del género Vibrio elegidas en el grupo que comprende: V. cholerae y V. parahaemolyticus y/o la discriminación entre por lo menos dos de las bacterias del género Vibrio elegidas en el grupo que comprende: V. cholerae, V. parahaemolyticus y V alginolyticus, caracterizado porque comprende, en un medio de cultivo de Vibrio, por lo menos un agente cromógeno sustrato de la -glucosidasa y por lo menos un agente cromógeno sustrato de la -galactosidasa.

BUJIA DE INCANDESCENCIA DEL TIPO DE ESPIGA.

(16/05/2005) Bujía de incandescencia del tipo de espiga para la disposición en una cámara de combustión con una carcasa y con un elemento calefactor en forma de barra dispuesto en un taladro concéntrico de la carcasa, presentando el elemento calefactor una primera capa conductora de corriente y una segunda capa conductora de corriente, estando unidas la primera capa conductora de corriente y la segunda capa conductora de corriente en el extremo del lado de la cámara de combustión del elemento calefactor a través de una nervadura de capa conductora , estando separadas la primera capa conductora de corriente y la segunda capa conductora de corriente…

UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA DE RECEPTORES EPHA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: DICKER, KLAUS, HOCK, BJIRN. Clasificación: C07K14/705.

Un polipéptido de la familia de receptores de efrina de tipo A9 seleccionado entre uno de los grupos compuestos por: (a) un polipéptido aislado codificado por un polinucleótido que comprende la secuencia de la SEC ID Nº: 1 y/o SEC ID Nº: 3 y/o SEC ID Nº: 5 y/o SEC ID Nº: 7; (b) un polipéptido aislado que comprende una secuencia polipeptídica que tiene una identidad de al menos un 95% con la secuencia polipeptídica de la SEC ID Nº: 2 y/o SEC ID Nº: 4 y/o SEC ID Nº: 6 y/o SEC ID Nº: 8; (c) un polipéptido aislado que tiene una identidad de al menos un 95% con la secuencia polipeptídica de la SEC ID Nº: 2 y/o SEC ID Nº:4 y/o SEC ID Nº: 6 y/o SEC ID Nº: 8; y (d) la secuencia polipeptídica de la SEC ID Nº: 2 y/o SEC ID Nº: 4 y/o SEC ID Nº: 6 y/o SEC ID Nº: 8.

CICLOPENTAINDOLES, COMPOSICIONES QUE CONTIENEN DICHOS COMPUESTOS Y PROCEDIMIENTOS DE TRATAMIENTO.

(16/05/2005) Un compuesto de Fórmula I: **(Fórmula)** y sus sales, hidratos y esteres farmaceuticamente aceptables, en la que: R1, R2 y R3 estan cada uno seleccionados independientemente del grupo constituido por: hidrógeno, y Rc, R4 y R5 estan cada uno seleccionados independientemente del grupo constituido por: H, F, CN, alquilo C1-6, ORa, y S(O)nalquilo C1-6, en los que cada uno de dichos grupos alquilo, esta opcionalmente sustituido con halógeno, o R4 y R5 en el mismo átomo de carbono pueden representar un oxo, o R4 y R5 en el mismo átomo de carbono, o en átomos de carbono adyacentes, toman juntos la forma de un anillo de 3- o 4- miembros,…

CASETE DE FILAMENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: STRATASYS INC. Inventor/es: SWANSON, WILLIAM JOHN, POPA, MINEA A., TURLEY, PATRICK W., PRIEDEMAN, WILLIAM R., JR., HOPKINS, PAUL E., BROSE, STEVE, KIMM, DANIEL I., POLLARD, DAVID L., HAHN, ANDREW M. Clasificación: B29C31/00, B65H16/10, B29C41/12.

Un casete de filamento, que comprende: -una cámara que contiene un carrete giratorio de filamento de modelar enrollado , que se hace fluido cuando se calienta; -un camino del filamento que conduce desde la cámara hasta un orificio de salida , y medios para avanzar un tramo de filamento desde el carrete a lo largo del camino del filamento; caracterizado porque: -dicha cámara contiene un suministro de desecante ; y -dicha cámara es hermética al aire; -en el que el citado casete de filamento es utilizado para suministrar filamento de modelar a una maquina de modelación tridimensional.

USO DE TRIOXEPANOS EN LA PRODUCCION DE RESINAS ACRILICAS DE ALTO CONTENIDO EN SOLIDOS, ESTIRENICAS Y POLIETILENICAS DE BAJA DENSIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: HOGT, ANDREAS, HERMAN, MEIJER, JOHN. Clasificación: C08F4/34, C07C409/00.

Un procedimiento en el que se polimerizan uno o más monómeros usando al menos un iniciador seleccionado de compuestos de trioxepano de fórmula I en la que R1-3 se seleccionan independientemente de hidrógeno y grupos hidrocarbilo sustituidos y no sustituidos, aunque dos de los grupos R1-3 pueden estar unidos formando una estructura de anillo.

COMPUESTOS PARA PERFUMES.

(16/05/2005) Los alquenos de la invención, individual o colectivamente, muestran unas propiedades aromáticas o características olorosas interesantes, generalmente florales, particularmente, de rosas y peonías de la naturaleza y, por tanto, pueden usarse como tales para impartir, intensificar o mejorar el olor de una amplia diversidad de productos, o pueden usarse como un componente de un perfume (o composición para perfumes) para contribuir con su carácter oloroso al olor total de tal perfume. Para los fines de esta invención, un perfume tiene la intención de significar una mezcla de materiales para perfumes, si se desea, mezcladas con o disueltas en un disolvente…

METODO Y APARATO PARA LA FABRICACION DE CARTON Y PROODUCTO DE CARTON.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: M-REAL OYJ. Inventor/es: MATTILA, JORMA, SUKSI, HANNU. Clasificación: B31F1/20, B32B29/08.

Método para la fabricación de un producto de cartón con capacidad de recibir impresión, que comprende como mínimo dos capas, en cuyo método unos elementos laminares de materia prima de cartón que forman las capas del producto son unidos entre sí por encolado, caracterizado porque: - por lo menos uno de los elementos laminares es manipulado mecánicamente en estado seco, cuando el contenido de humedad del elemento laminar es ventajosamente no superior al 12%, por prensado sobre el mismo de un dibujo de elevaciones a efectos de deformar la superficie del elemento laminar de manera permanente, y - los elementos laminares son unidos entre sí después de la aplicación de la cola en el conjunto de tangencia de unión , de manera que los elementos laminares de materia prima del producto de cartón fabricado son prensados entre sí a efectos de calibrar el grosor de los elementos laminares unidos.

PROCESO PARA EL CONTROL DE LA DISTRIBUCION DE INHIBIDORES EN LA PRODUCCION DE BANDAS DE ACERO ELECTRICO CON GRANOS ORIENTADOS.

(16/05/2005) Proceso para la producción de bandas de acero eléctrico con granos orientados, en el cual se cuela un acero al silicio, se lamina en caliente y se lamina en frío de forma continua para obtener una banda laminada en frío la cual se somete a continuación a un recocido en continuo para realizar la recristalización primaria y, si fuera necesario, para realizar la decarburación, y posteriormente hasta un recocido secundario de recristalización a una temperatura mayor que la mencionada temperatura de la recristalización primaria, caracterizado por la siguiente secuencia de etapas operativas: •calentamiento de tocho en una pluralidad de etapas antes…

CADENA Y TRANSMISION POR CADENA PARA UN MECANISMO ELEVADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RUD-KETTENFABRIK RIEGER & DIETZ GMBH U. CO.. Inventor/es: DALFERTH, HANS, SINZ, ROLF. Clasificación: F16G13/02, F16H7/06, B66D3/24.

Cadena , particularmente cadena para mecanismo elevador, con eslabones de cadena ovales que presentan salientes fabricados de un material de acero redondo y unidos entre ellos por brazos longitudinales , caracterizada por el hecho que los eslabones de cadena , en la proximidad de los flancos laterales opuestos de sus salientes , presentan unas zonas laterales aplanadas , creadas por deformación plástica local y que se extienden a través de la curvatura entera del respectivo saliente.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE ALCOXIAMINAS A PARTIR DE NITROXIDOS.

(16/05/2005) Procedimiento de preparación de alcoxiaminas de fórmula: **(Fórmula)** a partir de nitróxidos de fórmula: **(Fórmula)** en las fórmulas en las cuales los grupos Y1 a Y6, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un radical alquilo, lineal o ramificado, con un número de átomos de carbono que va de 1 a 10, un radical cicloalquilo con un número de átomos de carbono que va de 3 a 20, un átomo de halógeno, un radical ciano, un radical fenilo, un radical hidroxialquilo con un número de átomos de carbono que va de 1 a 4, un radical dialcoxifosfonilo, difenoxifosfonilo, un radical alcoxicarbonilo, alcoxicarbonilalquilo , o bien 2…

METODO Y DISPOSITIVO PARA ALIMENTAR HOJAS, DE UNA EN UNA, A PARTIR DE UNA PILA DE HOJAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EMBA MACHINERY AKTIEBOLAG. Inventor/es: ANDREN, ERIK. Clasificación: B65H5/22, B65H3/06.

Un dispositivo para alimentar hojas una por una desde una pila de hojas a un dispositivo de transporte para transportar la hoja a una estación de tratamiento, comprendiendo el dispositivo una primera cámara de baja presión con una mesa de alimentación integrada que soporta la pila de hojas, un cierto número de árboles accionados separadamente que están posicionados perpendiculares a la dirección de transporte y están dispuestos en la cámara de baja presión espaciados de modo esencialmente equidistantes entre sí y siendo cada uno portador de una pluralidad de ruedas con revestimiento de fricción, que sobresalen a través de aberturas asociadas en la mesa de alimentación, y un soporte de hojas que está dispuesto verticalmente por encima de la mesa de alimentación y a una cierta distancia de la mesa de alimentación que es algo mayor que el espesor de una hoja.

TAPON OCULAR PARA IMPLANTAR EN EL PUNTO LAGRIMAL Y EL CANALICULO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDENNIUM, INC.. Inventor/es: ZHOU, STEPHEN, Q., WILCOX, CHRISTOPHER, D., ABADIA, JULIAN. Clasificación: A61L31/04, A61L27/50, A61L31/06, A61L31/14.

Tapón amovible parecido a un bastoncillo para bloquear la circulación lagrimal por el punto lagrimal o el canalículo del ojo humano que comprende una composición biocompatible que: a) es rígida a temperatura ambiente; b) se vuelve elástica cuando se calienta a una temperatura por encima de su temperatura de fusión, Tm; c) se vuelve de nuevo rígida cuando se enfría a una temperatura por debajo de su Tm; d) tiene una temperatura de fusión, Tm, inferior a 37º C aproximadamente; e) comprende un material seleccionado a partir del grupo compuesto de materiales poliméricos, ceras, y las mezclas de los mismos; composición que se moldea en una forma cilíndrica de diámetro y longitud que es suficiente para ocluir completamente el canal ocular y tiene un extremo afilado para facilitar la inserción dentro del punto lagrimal o canalículo; tapón resultante que se estira en toda su longitud a una temperatura a la cual es elástico, y se congela en dicha forma alargada.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARACION DE ACIDO CLAVULANICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: MOSBACH, KLAUS, C/O UNIV OF LUND, CHEMICAL CENTRE, TE, LEI, C/O UNIVERSITY OF LUND, CHEMICAL CENTRE, YU, YIHUA, C/O UNIVERSITY OF LUND, CHEMICAL CENTRE. Clasificación: C12P17/18, C07D503/00.

Un procedimiento para la preparación de ácido clavulánico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en una forma más pura, el cual comprende: poner en contacto ácido clavulánico impuro con un material de adsorción selectiva de impurezas; (ii)separar el material de adsorción selectiva con la impureza absorbida del ácido clavulánico, caracterizado porque el material de adsorción selectiva de impurezas es un polímero de huella molecular que tiene especificidad para una molécula modeladora, que es la mencionada impureza.

TARJETA MULTIPUERTO.

Sección de la CIP Física

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NAGRACARD SA. Inventor/es: HILL, MICHAEL, JOHN. Clasificación: G06K19/07.

Tarjeta chip que incluye una roseta de ocho contactos de tipo ISO 7816 y que comprende una unidad central (CPU) unida a un primer bus (STB), al menos una via bidireccional estandar (A), un canal en serie de alta velocidad (DP, FF) unido a unos contactos no utilizados por la via bidireccional estandar, dicho canal en serie de alta velocidad estando conectado a un segundo bus (HSB), una pluralidad de módulos de encriptación/desencriptación (IDEA, FPLA) unidos por el segundo bus (HSB), dichos módulos de encriptación/desencriptación estando igualmente unidos al primer bus (STB) a la unidad central (CPU), caracterizada por el hecho de que comprende un módulo de mutiplexado (MUX) que une dichos módulos de encriptación/desencriptación al canal en serie de alta velocidad, dicho módulo de multiplexado (MUX) estando igualmente unido al primer bus (STB).

METODO PARA LA ESTABILIZACION DE UN LECHO FLUIDIZADO EN UN HORNO DE TOSTACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Solicitante/s: OUTOKUMPU OYJ. Inventor/es: TASKINEN, PEKKA, METSIRINTA, MAIJA-LEENA, NYBERG, JENS, RYTIOJA, AIJA. Clasificación: C22B1/10.

Método de estabilización de un lecho fluidizado usado en la tostación de un material de grano fino, caracterizado porque se calcula la cantidad total de oxígeno en el gas de tostación a alimentar y la necesidad total media de oxígeno del material a tostar y se regula la razón entre ellas de manera que esta razón o coeficiente de oxígeno en el lecho sea superior a 1, y con el fin de ajustar el coeficiente de oxígeno, se toma la medición del contenido de oxígeno en el lecho fluidizado.

PROCEDIMIENTO DE MEJORA DE LA SEGURIDAD DE ESQUEMAS DE CIFRADO CON CLAVE PUBLICA.

(16/05/2005) Procedimiento de cifrado con clave pública que toma en entrada un mensaje M a cifrar y la clave pública pk y transmitiendo en salida el mensaje cifrado C; dicho procedimiento utiliza un algoritmo de cifrado probabilista con clave publica EP que toma en entrada un mensaje mp y un alea u y transmitiendo en salida un cifrado cp, dicho procedimiento utiliza igualmente un algoritmo de cifrado con clave secreta ES que toma en entrada un mensaje ms y transmitiendo en salida un cifrado cs, dicho procedimiento de cifrado probabilista con clave publica utiliza la clave pk para cifrar un mensaje, y utiliza igualmente una función de picado F que…

MIEMBRO ESTRUCTURAL Y UN METODO PARA FABRICAR DICHO MIEMBRO.

(16/05/2005) Un miembro estructural que tiene una sección transversal generalmente en forma de U y una configuración extendida longitudinalmente, comprendiendo una porción base y dos porciones de pata que se extienden sustancialmente en ángulo recto a partir de dicha porción base, comprendiendo dicho miembro estructural por lo menos una porción ondulada e incluyendo cada porción de pata una primera sección (3a) que forma una pared interna de la porción de pata y una segunda sección (3b) paralela con dicha primera sección y unida a la primera sección a lo largo de una primera línea de unión y la porción base a lo largo de una segunda…

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE FLUOROMETIL HEXAFLUOROISOPROPIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Solicitante/s: INEOS FLUOR HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: SHARRATT, ANDREW, PAUL, DRAPER, LEE, COLIN. Clasificación: C07C43/12, C07C41/14.

Un procedimiento para la producción de fluorometil hexafluoroisopropil éter que comprende poner en contacto bis (fluorometil) éter con alcohol de hexafluoroisopropilo en el que la relación molar del mencionado éter al mencionado alcohol está en exceso de 2:1 en presencia de un ácido que está presente en un exceso molar relativo al nivel de alcohol de hexafluoroisopropilo , por medio de lo cual el éter y el alcohol reaccionan para producir fluorometil hexafluoroisopropil éter y se recupera fluorometil hexafluoroisopropil éter.

PROCEDIMIENTO PRA EL CONTROL DE UN LIMPIAPARABRISAS.

(16/05/2005) Procedimiento de mando de un motor de limpiado que equipa un dispositivo de limpiado para arrastrar una escobilla de limpiado que se desplaza en un cristal según un trayecto alterno entre una primera y una segunda posición de final de carrera, que consiste: durante una primera etapa de inicialización (S1 - S8), ? en detectar los primero y segundo topes de final de carrera (FdC1, FdC2) como se determinan por construcción del dispositivo de limpiado asociado, y después ? en determinar a partir de estos primero y segundo topes de final de carrera unos primero (ZdT1) y segundo (ZdT2) áreas de test de final de carrera y en cada una de…

CIRCUITO REGULADOR DE LA TENSION PARA CIRCUITOS INTEGRADOS DE TARJETAS DE CHIPS.

(16/05/2005) Circuito regulador de la tensión para circuitos integrados IC de tarjetas de chips con un circuito previsto como regulador longitudinal (L) para la generación de una tensión de alimentación interna (VDDint) a partir de una tensión de alimentación externa (VDDext), en el que el regulador longitudinal (L) comprende un transistor de regulación longitudinal (M1), que está dispuesto en serie con fuente y drenador entre la tensión de alimentación externa (VDDext) y la tensión de alimentación interna (VDDint), y una conexión del regulador (R), que está previsto para regular el potencial que se aplica en una conexión de puerta del transistor…

ESCALERA MECANICA PARA TOMAR CURVAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LEVYTATOR LIMITED. Inventor/es: LEVY, JOHN, COURT. Clasificación: B66B21/06.

Una escalera mecánica para tomar curvas, que comprende una serie de escalones dispuestos de manera secuencial en una trayectoria curva, teniendo cada escalón una huella con un borde delantero y un borde trasero en la dirección de movimiento de la escalera mecánica, y medios para impulsar los escalones a lo largo de la trayectoria, en la que las huellas están conformadas de tal manera que el borde trasero de la huella de un escalón se curva para casar con una curva correspondiente del borde delantero del escalón subsiguiente de modo que los mencionados escalones se ajusten uno a otro a medida que se mueven alrededor de la curva de la trayectoria de la escalera mecánica.

DISPOSITIVO PARA ALIMENTAR COMBUSTIBLE DESDE UNA DEPOSITO DE RESERVA A UNMOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/05/2005) Dispositivo para alimentar combustible desde un depósito de reserva a un motor de combustión interna con un recipiente de acumulación dispuesto en el depósito de reserva , desde el cual un grupo alimentador succiona combustible y lo alimenta a un motor de combustión interna , con una bomba de eyección mediante la cual se alimenta combustible desde el depósito de reserva al recipiente de acumulación , estando dispuesta la bomba de eyección cerca de un fondo del recipiente de acumulación y alimenta combustible al mismo, a través de una tubería de subida que discurre hasta la región del borde superior del recipiente…

MAQUINA HERRAMIENTA, PARTICULARMENTE CON ARQUITECTURA PARALELA, QUE ADOPTA ARTICULACIONES DE DEFORMACION.

(16/05/2005) Maquina herramienta (M) de mecanizado a gran velocidad del tipo constituido por una estructura paralela que incluye barras de enlace , cuya primera extremidad esta unida a un órgano móvil que asegura el soporte de al menos una herramienta, y cuya segunda extremidad esta unida a al menos un medio de puesta en movimiento respecto a un bastidor (B), dichas barras estando equipadas en sus extremidades con enlaces que permiten una rotación según al menos dos ejes, caracterizada por el hecho de que los enlaces en las extremidades (110 y 120) de dichas barras estan constituidos por una asociación de pivotes ficticios …

COMPOSICIONES TRANSPARENTES DE PROPOFOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Solicitante/s: BHARAT SERUMS & VACCINES LTD. Inventor/es: PAI, SRIKANTH ANNAPPA, RIVANKAR, SANGEETA HANURMESH, KOCHAREKAR, SHILPA SUDHAKAR 204/A, RACHNA NIRAJ. Clasificación: A61K31/05.

Una composición anestésica estable y transparente adecuada para la administración parenteral, que comprende propofol (1 mg/ml a 20 mg/ml de la composición), succinato de d-alfa-tocoferilo y polietilenglicol 1000 (TPGS), que mantiene la relación de propofol a TPGS de al menos 1:10 (en peso) y el contenido de TPGS de 1 a 20% p/v de la composición, y agua; con o sin aditivos parenteralmente aceptables.

EMPALME ATERRAJADO.

(16/05/2005) Empalme aterrajado , adecuado para su aplicación en una tubería de plástico (P), que comprende: un revestimiento que incluye una sección principal hueca , siendo el revestimiento conectable a una tubería; una horma roscada internamente , que se puede montar dentro de la sección principal hueca; y un mecanismo cortador que comprende una hoja de cuchilla unida a un cuerpo del cortador no deformable , teniendo el cuerpo del cortador una rosca exterior de tornillo y pudiendo montarse dentro de la horma roscada internamente y desplazable axialmente en su interior hasta una posición de corte en la que la hoja de cuchilla…

PROCEDIMIENTO PARA LA REPRODUCCION DE UNA IMAGEN SOBRE UNA SUPERFICIE TIPO ESCALERA.

Sección de la CIP Física

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HINTERKEUSER, JOSEF. Inventor/es: HINTERKEUSER, JOSEF. Clasificación: G09F19/22.

Procedimiento para la reproducción de una imagen sobre una superficie tipo escalera con al menos dos superficies parciales que se extienden transversalmente respecto a un eje de visión (A) y que están desplazadas a lo largo del eje de visión (A) relativamente entre sí, caracterizado por los pasos en que: - se selecciona un punto de vista (AP) que se encuentre sobre el eje de visión (A) delante de las superficies parciales ; - se subdivide la imagen en imágenes parciales que están asignadas a las superficies parciales , siendo proyectada sobre las superficies parciales a partir del punto de vista (AP); y - cada imagen parcial se reproduce en la superficie parcial asignada a ella.

BENZOTIADICINAS INHIBIDORAS DE METALOPROTEINASA DE MATRIZ.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY. Inventor/es: PICARD, JOSEPH, ARMAND, WILSON, MICHAEL, WILLIAM. Clasificación: A61P35/00, C07D285/24.

Un compuesto de Fórmula I o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que n es 0, 1 ó 2; X es O o NH; R2 es H, alquilo C1-C6, o alquilo sustituido C1-C6; R1 y R3 independientemente son H, acilo, acilo sustituido, alquilo C1-C6, Alquilo sustituido C1-C6, alquenilo C2-C6, alquenilo sustituido C2-C6, alquinilo C2-C6, alquinilo sustituido C2-C6, (CH2)m arilo, (CH2)m arilo sustituido, (CH2)m heteroarilo, (CH2)m heteroarilo sustituido, (CH2)m cicloalquilo o (CH2)m cicloalquilo sustituido; y cada m independientemente es un número entero de 0 a 6, con la condición de que R3 no sea (CH2)m bifenilo o (CH2)m bifenilo sustituido, y R1 y R3 no sean ambos H o alquilo C1- C6.

‹‹ · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · · 34 · · 36 · 39 · 45 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .