2,539 Patentes de mayo de 2005 (pag. 26)

MATERIAL ALVEOLAR LLENO DE UNA SUSTANCIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/05/2005). Solicitante/s: AMERSHAM BIOSCIENCES AB. Inventor/es: BERG, HANS, CARLSSON, MATS. Clasificación: B01J20/26, B01D15/08, B01J20/28, G01N30/48.

Una matriz que comprende a) una matriz base, preferiblemente polimérica, que comprende macroporos (sistema de poro 1) y b) un material interno retenido en los macroporos, caracterizada porque el material interno se ha contraído en los macroporos para dejar un volumen libre en el material interno y la paredes del poro de los macroporos.

INSTALACION DE REGULACION PARA QUEMADORES DE GAS.

(16/05/2005) Instalación de regulación para quemadores de gas para la preparación de una mezcla de gas y aire, a saber, para la alimentación de una corriente de gas y de una corriente de aire de la combustión hacia un quemador, con al menos una válvula de gas , que está dispuesta dentro de un conducto de gas , y con un puesto de estrangulamiento , que está dispuesto dentro de un conducto de aire de la combustión , terminando el conducto de gas , que conduce la corriente de gas, con una tobera de gas en el conducto de aire de la combustión , que conduce la corriente de aire de la combustión, y estando dispuesta la tobera de gas , en la dirección de la circulación…

AGENTE INMUNOTERAPEUTICO ESPECIFICO PARA ORGANO, TEJIDO Y CELULA PARA INFECCIONES VIRALES CRONICAS, ASI COMO ENFERMEDADES INFLAMATORIAS, DEGENERATIVAS Y PROLIFERATIVAS, ESPECIALMENTE DEL HIGADO, ASI COMO CANCER BASADO EN VIRUS PARAPOX RECOMBINANTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WEBER, OLAF, SCHLAPP, TOBIAS, SIEGLING, ANGELA. Clasificación: A61K39/00, C12N15/86.

Uso de virus parapox recombinante con propiedades de direccionamiento para la preparación de medicamentos. La presente invención se refiere a la preparación y al uso de virus parapox recombinante para la inmunoterapia dirigida a la diana específica para órgano, tejido y/o célula de infecciones virales, así como de enfermedades inflamatorias, degenerativas, proliferativas, especialmente del hígado y cáncer. La invención concierne además al uso de virus parapox recombinantes con propiedades de direccionamiento para la preparación de medicamentos. Fue objetivo de la invención, producir la actividad inmunológica del virus parapox dirigida a la diana. El objetivo se consigue mediante el acoplamiento o la introducción de péptidos extraños o proteínas adecuados al o en el virus con la capacidad para la interacción con moléculas receptoras específicas de órgano, tejido y/o célula.

DISPOSITIVO PARA LA ACTIVACION DE UNA AYUDA DE APERTURA Y/O UNA AYUDA DE CIERRE PARA PIEZAS MOVILES CERRADIZAS DE VEHICULOS, TALES COMO TRAMPILLAS, PUERTAS O ANALOGOS.

(16/05/2005) Dispositivo para la activación de una ayuda de apertura y/o una ayuda de cierre para piezas móviles cerradizas de vehículos, que en el caso de apertura permiten el acceso a al menos determinadas zonas en el interior del vehículo, como trampillas , puertas o análogos, con un elemento de accionamiento manual, que en caso de ser accionado actúa sobre al menos un elemento de contacto de al menos un interruptor , al mismo tiempo, que el interruptor accionado conecta un accionamiento para la apertura, respectivamente el cierre de la pieza móvil del vehículo, con un revestimiento exterior dispuesto en el vehículo, respectivamente en la pieza móvil…

DISPOSITIVO DE TRANSFERENCIA CONTROLADA DE RADIACION LASER PARA LA CIRUGIA ESTETICA.

(16/05/2005) Dispositivo de transferencia controlada de radiación de láser que utiliza una radiación de láser susceptible de propagarse por el aire y a través de una fibra óptica , estando compuesto el citado dispositivo por un mango unido a un generador de radiación de láser asociado a un dispositivo de guiado de radiación de láser intercambiable, comprendiendo el citado mango un extremo trasero, un extremo delantero y un medio de marcado exterior , siendo el cuerpo principal del citado dispositivo de guiado un vástago rígido hueco que comprende un primer extremo que coopera con el extremo delantero de un mango por medios de ensamblaje y un segundo…

AGENTES DE USO TOPICO CON EFECTO PROTECTOR Y REGENERATIVO QUE CONTIENEN IDEBENONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Solicitante/s: NEUDECKER, BIRGIT WIELAND, EBERHARD DIEDRICH, FALKO. Inventor/es: NEUDECKER, BIRGIT, WIELAND, EBERHARD, DIEDRICH, FALKO. Clasificación: A61K7/48, A61K7/42, A61K7/06.

Uso de idebenona y/o sus derivados para el tratramiento, la limpieza y el cuidado cosméticos de la piel. en preparaciones cosméticas o dermatológicas tópicas.

PROCEDIMIENTO DE DESAPILADO DE HOJAS APILADAS EN UN CARGADOR.

(16/05/2005) Procedimiento para el desapilado de hojas apiladas en un cargador, que comprende: una etapa de aproximación de una ventosa a la superficie de la hoja superior de la pila , estando montada la citada ventosa en un soporte de ventosa solidario de un plato giratorio , una etapa de puesta en contacto de la ventosa con la superficie de la citada hoja superior , siendo aplicada la ventosa en una zona descentrada de la hoja superior , y una etapa de alejamiento de la ventosa después de la cogida de la hoja superior , caracterizado porque el plato giratorio está animado de una velocidad de rotación (Vp) constante, y el soporte de la ventosa…

LIQUIDOS DE REFRIGERACION EXENTOS DE SILICATOS,BORATOS Y FOSFATOS, SOBRE LA BASE DE GLICOLES CON UN COMPORTAMIENTO MEJORADO FRENTE A LA CORROSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Solicitante/s: CLARIANT GMBH. Inventor/es: SCHUSTER, JOHANN, MINKS, PETER. Clasificación: C09K5/20.

Concentrado de agente refrigerante, que está exento de silicatos, fosfatos, nitritos, boratos y aminas, que consta a) de 0, 1 a 6 % en peso de por lo menos un ácido mono- y/o di-carboxílico con 4 a 16 átomos de C, en forma de sales de metales alcalinos, b) de 0, 02 a 2 % en peso de un ácido triazina-triiminocar boxílico en forma de una de sus sales de metales alcalinos, c) de 0, 02 a 2 % en peso de por lo menos un hidrocarbil- triazol, d) de 0, 01 a 1 % en peso de por lo menos una sal de metal alcalino-térreo, soluble en agua, e) eventualmente hasta 4 % en peso de agua, f) eventualmente aditivos apropiados, y g) por lo menos 90 % en peso de glicoles, hasta llegar a 100 % en peso, en cada caso referido al peso total del concentrado.

ESTUCHE PARA EL ENVASADO DE TOALLITAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GUIBERT, DENIS. Inventor/es: GUIBERT, DENIS. Clasificación: B65D1/00.

Bolsita para el envasado de toallitas que presenta la forma general de una envuelta con una ventana de distribución de las toallitas, pudiendo ser cerrada de nuevo esta ventana por una pestaña, estando fijada la superficie interior de la pestaña a lo largo de, al menos, una parte de una banda de sellado de la superficie de la envuelta, extendiéndose esta banda de sellado a lo largo del borde superior, caracterizada porque la ventana formada en la parte delantera tiene por encima una banda transversal de soldadura que solidariza la superficie interior de la pestaña con la superficie exterior de la envuelta.

DIHIDROBENZOPIRANOS, DIHIDROBENZOTIAPIRANOS Y TETRAHIDROQUINOLINAS PARA EL TRATAMIENTO DE TRANSTORNOS MEDIADOS POR LA COX-2.

(16/05/2005) Un compuesto de **fórmula** en la que X se selecciona entre O, S, CRcRb y NRa; donde Ra se selecciona entre hidrido, alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, fenil-alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, (fenil substituido)-alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, alcoxicarbonil con 1 a 3 átomos de carbono- alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, y carboxi-alquilo con 1 a 6 átomos de carbono; donde cada uno de Rb y Rc se selecciona independientemente entre hidrido, alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, fenil substituido o no substituido- alquilo con 1 a 3 átomos de carbono, perfluoroalquilo con 1 a 3 átomos de carbono, cloro, alquiltio con 1 a 6 átomos de carbono,…

DERIVADOS DE AMINOMETIL FENIL CICLOHEXANONA.

(16/05/2005) Derivados de aminometil fenil ciclohexanona de Fórmula general I o la, también en forma de sus diastereómeros o enantiómeros asi como de sus bases libres o de sales formadas con ácidos fisiologicamente compatibles, especialmente las sales clorhidrato, **(Fórmula)** donde la R1 y R2 se eligen, independientemente entre si, entre R5 6 YR5 con Y = alquilo de 1 a 10 carbonos, alquenilo de 2 a 10 carbonos o alquinilo de 2 a 10 carbonos, ramificado o sin ramificar, sustituidos de forma simple o multiple o no sustituidos; donde R5 se selecciona de entre: H, F, Cl, Br, I, CN, NO2, alquilo de 1 a 8 carbonos, alquenilo de 2 a 8 carbonos 6 alquinilo de 2…

DERIVADOS DE AMINOMETIL-FENIL-CICLOHEXANO SUSTITUIDO.

(16/05/2005) Derivados de aminometil-fenil-ciclohexano sustituidos de Fórmula general I ó Ia, también en forma de sus diastereoisómeros o enantiómeros, así como en forma de sus bases libres o de sales formadas con ácidos compatibles desde un punto de vista fisiológico, especialmente las sales clorhidrato, donde R1 y R1’ se eligen, independientemente uno de otro. entre H, alquilo de 1 a 10 carbonos, alquenilo de 2 a 10 carbonos o alquinilo de 2 a 10 carbonos, en cada caso de cadena ramificada o lineal, sustituidos de forma simple o múltiple o no sustituidos; F, Cl, Br, I, NR6R6’, NO2, CN, OR6, SR6, OC(O)R6, C(O)OR6, C(O)R6 o C(O)NR6R6’, eligiéndose R6 y R6’…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y/O DE TRATAMIENTO DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: HAFER, CHRISTIAN, SCHEPERS, JIRG. Clasificación: F24C7/08.

Dispositivo (V) para la preparación y/o el tratamiento de productos, con un primer sistema para introducir señales de voz y un segundo dispositivo para el reconocimiento de las señales de voz (SPS) introducidas, con un medio de memoria para registrar las primeras informaciones (I1), que están asignadas a señales de voz que se pueden introducir, y con un sistema de mando (CC) que tiene asignado un programa de mando, caracterizado porque las primeras informaciones (I1) representan una secuencia de imágenes, el dispositivo (V) presenta una conexión con un sistema de visualización óptica y porque el programa de mando está realizado de tal manera que las primeras informaciones (I1) se visualizan en el dispositivo de visualización óptica.

APARATO DISPENSADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCEP LUSOL HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: FRUTIN, BERNARD, D. Clasificación: B65D83/16.

Aparato dispensador para dispensar un producto desde un recipiente , comprendiendo dicho aparato: una cámara de producto dentro del recipiente ; una válvula adyacente a la cámara de producto; un conjunto de bisagra; una palanca sujeta de forma articulada al conjunto de bisagra y que tiene una parte de apoyo; y un conjunto de boquilla acoplable de manera estanca al conjunto de bisagra, caracterizado porque el conjunto de boquilla puede rotar alrededor de su eje longitudinal en relación con el conjunto de bisagra y la palanca, entre posiciones abierta y cerrada, e incluye una parte accionadora dotada de una superficie de leva que coopera con la parte de apoyo de la palanca de manera que, en la posición abierta, el accionamiento de la palanca provoca un movimiento de la parte accionadora para abrir la válvula y permitir el flujo del producto fuera del aparato.

ADITIVOS QUE MEJORAN LA HIDRATACION DEL YESO CALCINADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES GYPSUM COMPANY. Inventor/es: WITTBOLD, JAMES, R., IMMORDINO, SALVATORE, C., SHAKE, MICHAEL, PATRICK. Clasificación: C04B28/14, C04B22/14.

Aditivo para acelerar la reacción de fraguado de sulfato de calcio semihidratado y agua, que comprende un acelerador de yeso combinado con una sal de bisulfato, comprendiendo dicho acelerador de yeso un sulfato de calcio dihidratado molido.

AGENTES DE AVIVADO TRANSPARENTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BONASTRE NURIA, GILABERT, PI SUBIRANA, RAFAEL, BIGORRA LLOSAS, JOAQUIN, DR., CALDERO, GABRIELA. Clasificación: C11D1/835, C11D1/645, A61K7/50, C11D1/62.

Agentes de avivado transparentes que contienen (a) esterquats, que pueden obtenerse porque se hacen reaccionar alcanolaminas con una mezcla de ácidos grasos y ácidos dicarboxílicos, se alcoxilan opcionalmente los ésteres resultantes y finalmente se cuaternizan de una manera en sí conocida y (b) amidoaminas de ácidos grasos cuaternizadas.

TRIAZOLOTRIAZINONAS Y SU USO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BISCHOFF, ERWIN, NIEWIHNER, ULRICH, SCHLEMMER, KARL-HEINZ, DEMBOWSKY, KLAUS, PERZBORN, ELISABETH, LAMPE, THOMAS, SCHMIDT, GUNTER, ES-SAYED, MAZEN, HANING, HELMUT. Clasificación: C07D487/04, A61P9/10.

Nuevas triazolotriazinonas de **fórmula** en la que R1 representa cicloalquilo (C3-C8), R2 representa hidrógeno o alquilo de cadena lineal o ramificada con hasta 6 átomos de carbono, R3 y R4 son iguales o distintos y representan hidrógeno, alcoxi (C1-C6) o alquilo (C1-C6) que, dado el caso, está sustituido hasta 3 veces, de modo igual o distinto, con hidroxi, alcoxi (C1-C5), fenoxi o con restos, en las que R5, R6, R7 y R8 son iguales o distintos y significan hidrógeno, alquilo (C1-C6) o fenilo, o R7 y R8 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un heterociclo saturado de 5 a 6 miembros, que puede contener un heteroátomo más del grupo de S y O, y sus sales, N-óxidos y formas estereoisoméricas.

ACIDOS OX(ADI)AZOLIL-HIDROXAMICOS UTILES COMO INHIBIDORES DE LA PROCOLAGENO C-PROTEINASA.

(16/05/2005) Un compuesto de fórmula (I): **(Fórmula)** en la cual: X es C1-6-alquileno o C2-6-alquenileno, cada uno de los cuales esta sustituido opcionalmente con uno o mas átomos de flúor; R es arilo o C3-8-cicloalquilo sustituido opcionalmente con uno o mas átomos de flúor; W es N o CZ; Y y Z son cada uno independientemente H, C1-4-alquilo (sustituido opcionalmente con uno o mas sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, S(O)pR6, OR5, CONR1R2, CO2R7 y arilo), C1-4-alcanoilo sustituido opcionalmente con uno o mas halógenos, C1-4-alcoxicarbonilo sustituido opcionalmente con uno o mas halógenos, o CONR1R2; R1 y R2 se seleccionan cada…

BROCA.

(16/05/2005) Una broca destinada a hacerse girar en un sentido predeterminado y que comprende: - una parte de caña destinada a alojarse en un portabroca de una máquina perforadora, - una parte opuesta de extremo cortante que define una rendija o ranura extendida diametralmente que se abre en el extremo libre de dicha parte de extremo, - una parte acanalada intermedia que define un par de surcos o canales helicoidales extendidos conjuntamente, y - un miembro cortante de forma de placa construido de metal duro, que tiene una superficie extrema libre exterior , una superficie extrema opuesta interior , un par de superficies laterales anchas…

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA PLEGAR UNA SECCION DE CINTA TEXTIL, EN PARTICULAR, UNA SECCION DE UNA CINTA DE ETIQUETA.

(16/05/2005) Procedimiento para el plegado de una sección de cinta textil, en particular de una sección de cinta de etiqueta, en el que en primer lugar se sujeta la sección de cinta cerca de un borde de plegado auxiliar (62, 62a), cuya dirección es paralela al borde de plegado definitivo (96, 96a, 96b), y entonces se pliega una pieza de la cinta alrededor del borde de plegado auxiliar (62, 62a) fundamentalmente de modo perpendicular al plano de la sección de la cinta , y se conforma el pliegue definitivo, y finalmente lo alisa y lo fija por medio del apriete entre dos superficies de apriete , caracterizado porque para la conformación del pliegue…

DISPOSITIVO DE PULVERIZACION MEDICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTON HEALTHCARE LIMITED. Inventor/es: LANGFORD, ALAN, BARNEY, BRIAN, STRETTON, CAROLINE. Clasificación: B65D23/08, B65G23/08.

Un coadyuvante respiratorio para su uso en la auto- administración de un agente con el fin de combatir los síntomas de un trastorno respiratorio, y dicho coadyuvante respiratorio incluye: un envase que conecta de forma operativa el agente con una válvula de descarga a través de la cual se puede administrar una cantidad terapéuticamente o preventivamente eficaz de dicho agente mediante una boquilla y un cuerpo de activador adaptado para activar la válvula, caracterizado porque el envase incluye: un vial de cristal revestido con un revestimiento de material polimérico, y dicho revestimiento de material polimérico cuenta al menos con una sección transparente o traslúcida dispuesta de modo que se permite la observación del nivel de agente en el envase.

RECIPIENTE CON SELLO DE EVIDENCIA DE VIOLACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ENVOPAK GROUP LIMITED. Inventor/es: WINPENNY, SIMON, RICHARD. Clasificación: B65D33/34, A44B19/30, B65D27/30.

Receptáculo, bolsa, valija o sobre que se cierra por una parte que se sitúa sobre una segunda parte , teniendo la segunda parte una abertura que recibe la cabecera de un sello rompible que queda bloqueado dentro de la abertura de tal forma que no puede retirarse sin ruptura, bloqueando el sello en su posición insertada la primera parte situada en posición sobre la segunda parte en una forma de evidencia de violación, caracterizado porque la segunda parte tiene un resalto a ambos lados de la abertura y el sello tiene en su lado inferior al menos un rebajo para su coincidencia con los resaltos.

DISPOSITIVO DE PROTESIS DE PIERNA.

(16/05/2005) Un dispositivo que comprende una prótesis de pierna provista de un pie , el cual, por medio de un eje de pivotamiento , está conectado a la prótesis de pierna , en el que están previstos primeros medios con el fin de permitir una rotación limitada del pie con respecto a la prótesis de pierna desde una posición inicial, en la cual la prótesis de pierna y el pie forman un cierto ángulo relativo entre sí, y segundos medios dispuestos para permitir un ajuste gradual del ángulo entre la prótesis de pierna y el pie en la posición inicial, caracterizado porque el dispositivo comprende un brazo de palanca que está soportado…

ESTERES INSATURADOS Y SU UTILIZACION EN COMPOSICIONES DE FRAGANCIAS Y SABORES.

(16/05/2005) Compuestos de fórmula I **(Fórmula)** en la que R1 es un residuo alquenilo C3-C4, lineal ramificado, con un doble enlace en la posición 2 o un residuo alquilcicloalquilo C4, X es un residuo de fórmula A **(Fórmula)** en la que R2 y R3 son independientemente hidrógeno, metilo o etilo, uno o mas átomos de hidrógeno en el sistema anular A se pueden sustituir por (R4)y, siendo R4 un residuo de hidrocarburo C1-C4, lineal o ramificado, “y” es un número entero de 1 a 4, y la suma de los átomos de carbono de todos los residuos R4 es 4 o inferior, k es 0 6 un número entero 1, 2 6 3, y las líneas discontinuas en la fórmula A representan un…

DISPOSITIVO DE UNION PARA TUBOS DE PROTECCION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: E. HAWLE & CO ARMATURENWERKE. Inventor/es: SALFINGER, MANFRED, POHN, FRANZ, JOHANN. Clasificación: F16L37/092.

Dispositivo de unión para extremos de tubo a conectar opuestos coaxialmente en la zona de un lugar de unión , especialmente de tubos de protección para cables de datos , conductores de luz, cables, etc. con una parte media apta para rodear los extremos de tubo y con manguitos de unión que solapan éstas en las zonas frontales extremas opuestas en zonas y que reciben los extremos de tubo , y con al menos un dispositivo de estanqueidad asociado con los extremos de tubo con, respectivamente, un elemento anular de estanqueidad deformable elásticamente en las zonas frontales extremas de la parte media , que está dispuesto para ser retenido de una manera no desplazable en la dirección de una longitud de la parte media , caracterizado porque unos elementos de estanqueidad están dispuestos entre una superficie interior del manguito de unión y una superficie de la parte media opuesta a una superficie exterior de los extremos de tubo.

SOPORTE ANTI-VIBRATORIO PARA UN MEDIO DE CONEXION DE SUJECION CON ABRAZADERA Y VEHICULO EQUIPADO CON ESTE SOPORTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PAULSTRA CRC. Inventor/es: MELLON, PAUL, DEHESTANI, HAMID, ALFERINK, MATT, HAMILTON, LARMIE. Clasificación: F16F1/38.

Soporte anti-vibratorio que consta de unas estructuras rígidas primera y segunda , que se pueden unir respectivamente a dos elementos rígidos (1a, 2a) que se han de conectar, un cuerpo de elastomero que conecta las dos estructuras entre si y esta diseñado para soportar una carga axial permanente a lo largo de un primer eje (Z), el cuerpo de elastomero esta unido a un manguito instalado en una barra de montaje que pertenece a la primera estructura y se extiende a lo largo de un segundo eje (X) sustancialmente perpendicular al primer eje (Z), en el cual el manguito se retiene sobre la barra de montaje por una conexión de enganche rápido.

ANTENA DE SISTEMA DE ELEMENTOS ORIENTABLE MECANICAMENTE.

(16/05/2005) Antena que comprende: un primer conjunto que presenta por lo menos un puerto (14a; 14b) de antena, proporcionando dicho primer conjunto una señal de alimentación en respuesta a una señal de entrada proporcionada a dicho por lo menos un puerto de antena; y un segundo conjunto que presenta un circuito de alimentación acoplado a una pluralidad de elementos radiantes que definen una apertura radiante, estando acoplado dicho circuito de alimentación al primer conjunto de manera que acopla energía entre dicho primer conjunto y dicha pluralidad de elementos radiantes , cooperando el primer y el segundo conjuntos para…

ADHESIVO DE CONTACTO DE ESPUMA ACRILICA Y METODO DE PRODUCCION DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: NAKAMUTA, SHOJITSU, KIKUCHI, HIROSHI, ABIKO, SHINJI. Clasificación: C08J9/12, C08J9/30, C09J5/08.

– Un método de producción de un adhesivo de contacto de espuma acrílica, comprendiendo dicho método: introducir una mezcla de (i) una composición precursora de espuma acrílica y (ii) un gas formador de celdillas en un aparato de agitación y mezcla equipado con (a) una camisa provista de un camino de flujo a través del cual fluye la mezcla, (b) un agitador que se extiende a través de dicha camisa, y (c) paletas de agitación dispuestas dentro de dicha camisa que son capaces de vibrar en la dirección axial de dicha camisa y que se extienden radialmente desde dicho agitador dentro de dicha camisa; agitar la mezcla a medida que la mezcla pasa a través del camino de flujo vibrador del agitador y las paletas de agitación, formando celdillas dentro de la composición precursora de espuma acrílica; aplicar en forma de capa la composición precursora de espuma acrílica que contiene las celdillas sobre un sustrato; y curar la composición precursora de espuma acrílica.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE FENILACETONITRILOS SUSTITUIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: VAN DER SCHAAF, PAUL, ADRIAAN, PAINGANKAR, NIRANJAN, MUMBAIKAR, VILAS N., EKKUNDI, VADIRAJ S. Clasificación: C07C253/30, C07C255/37.

Un procedimiento para la preparación de un compuesto de fórmula en donde R1 es alquilo no sustituido o sustituido, que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula con un compuesto de fórmula en presencia de una base acuosa y un catalizador de transferencia de fase.

PROCEDIMIENTO PARA LA AMPLIACION VIRTUAL DE LA MEMORIA DE APILAMIENTO DE UN SOPORTE DE DATOS PORTATIL.

Sección de la CIP Física

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: CIESINGER, DANIEL, FREY, THOMAS, STOCKER, THOMAS, MERCK, MARTIN. Clasificación: G06K19/073, G07F7/10, G06K19/07.

Procedimiento para la ampliación virtual de una estructura de datos de una memoria de lectura/escritura volátil en un soporte de datos portátil, que está organizado como apilamiento , en el que: - el apilamiento está segmentado por lo menos en dos segmentos de apilamiento , - un parámetro de carga que se describe como un estado de carga para el apilamiento es detectado y controlado mediante un valor límite predeterminado (GW), - una parte de la estructura de datos es permutada en otro medio de almacenamiento que se encuentra en el soporte de datos, tan pronto como se alcanza la relación entre el valor límite (GW) y el parámetro de carga, y, - la permutación tiene lugar en el medio de almacenamiento adicional por segmentos.

DISPOSITIVO PARA CALENTAR BANDAS METALICAS POR INDUCCION.

(16/05/2005) Un dispositivo para calentar por inducción una banda metálica de varias anchuras, con un inductor de campo cruzado multibobinas situado por encima y por debajo de la banda que va a ser calentada, estando los ejes de la bobina de la banda que va a ser calentada dispuestos en sentido normal con respecto a la superficie de la banda, caracterizado porque para calentar óptimamente el borde de la banda , cada uno de los inductores comprende por lo menos un segmento inductor ; que está diseñado como una combinación de bobinas de varias bobinas aproximadamente rectangulares que se extienden predominantemente a través de la…

DISPOSITIVO DE PRECABLEADO EN UNA INSTALACION DE CABLEADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU REALIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/05/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: LECOQ, DANIEL, REAU, ANNE-CECILE, PETIT, ALAIN, GUEGUEN, JEAN-JACQUES. Clasificación: H02G3/00.

Procedimiento de cableado en una instalación para el cableado, caracterizado porque dicho procedimiento comprende las etapas que consisten en: - colocar en dicha instalación para el cableado al menos un módulo de amarre dotado con medios de fijación, - fijar sobre dichos medios de fijación una pluralidad de tubos para el precableado en las proximidades de su extremidad , - colocar un panel de distribución en la instalación para el cableado, - introducir un cable en uno de dichos tubos de precableado a través de la extremidad de dicho tubo, fijada con el módulo de amarre, - conectar dicho cable con el panel de distribución.

‹‹ · 13 · 19 · 22 · 24 · · 26 · · 29 · 32 · 39 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .