3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 96)

APARATO FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: HOWE, MICHAEL, GOMOLL, GUNTER. Clasificación: F25D23/06, F25D23/00.

Aparato frigorífico , con una carcasa calorifugada , en cuyo interior está previsto al menos un recinto de almacenamiento revestido por un revestimiento interior , que es enfriado por un evaporador plano que está en contacto conductor del calor con el revestimiento interior, y que está dispuesto en el aislante térmico de la carcasa, caracterizado porque el evaporador está provisto por el lado del aislamiento térmico y al menos por tramos, de medios mediante los cuales se impide el acoplamiento directo del evaporador con el material del aislamiento térmico.

APARATO FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: HOWE, MICHAEL, GOMOLL, GUNTER. Clasificación: F25D23/06, F25D23/00.

Aparato frigorífico , con una carcasa calorifugada , en cuyo interior está previsto al menos un recinto de almacenamiento revestido por un revestimiento interior , que es enfriado por un evaporador plano que está en contacto conductor del calor con el revestimiento interior, y que está dispuesto en el aislante térmico de la carcasa, caracterizado porque el evaporador está provisto de unos medios que incrementan su masa, mediante los cuales el evaporador resulta en gran medida rígido a las vibraciones para las frecuencias de excitación que actúan sobre el mismo condicionadas por el funcionamiento.

FORMULACION ORAL QUE COMPRENDE BIGUANIDA Y UN ACIDO ORGANICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: SUMITOMO PHARMACEUTICALS COMPANY, LIMITED. Inventor/es: NISHII, HIROYUKI, KOBAYASHI, HIROHISA, OTODA, KAZUYA. Clasificación: A61K47/12, A61K47/26, A61K31/155.

Una formulación oral que comprende una biguanida y un ácido orgánico, en donde el ácido orgánico se elige entre ácido málico, ácido cítrico, ácido tartárico, ácido succínico, ácido fumárico, ácido maleico, ácido glucónico, ácido glucurónico y mezclas de los mismos.

PREPARACION DE UN HERPEVIRUS ESTABILIZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: XENOVA RESEARCH LIMITED. Inventor/es: VARLEY, CLAIRE, ALISON, LOUDON, PETER, THOMAS. Clasificación: A61K35/76, A61K47/36, A61K39/245.

Composición farmacéutica secada y estabilizada, la cual se puede dispersar en un líquido acuoso para su inyección, y la cual comprende (i) herpesvirus infecciosos genéticamente desactivados, (ii) al menos uno de (a) un polisacárido o derivado de polisacárido que tiene un peso molecular superior a aproximadamente 5000, y (b) una fuente de aminoácidos mezclados de origen vegetal o bacteriano, (iii) un tampón, y (iv) un monosacárido, un oligosacárido, o un derivado de los mismos.

SISTEMA Y METODO PARA ALIMENTAR ENVASES RETORNABLES.

(01/03/2005) Sistema de recogida para botellas de PET o botes , preferiblemente para bebidas, que comprende un dispositivo de alimentación para las botellas o botes, cuyo dispositivo de alimentación está dispuesto en un primer emplazamiento, y un dispositivo de transporte automático que está previsto para transportar automáticamente las botellas o botes desde dicho dispositivo de alimentación , en un canal de transporte , a un dispositivo de demolición y/o de recogida que está dispuesto en un segundo emplazamiento, estando situado dicho segundo emplazamiento a cierta distancia de dicho primer emplazamiento, caracterizado porque el dispositivo de transporte comprende un dispositivo de arrastre , cuyo dispositivo de arrastre está dispuesto para avanzar…

FORMULACIONES DEPROTEINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NPS ALLELIX CORP.. Inventor/es: BILLGER, MARTIN, BRULLS, MIKAEL. Clasificación: A61K47/12, A61K47/26, A61K9/08, A61K47/02, A61K9/19, A61K38/29.

Formulación farmacéutica que comprende hormona paratiroidea humana a una concentración comprendida entre 0, 3 mg/ml y 10 mg/ml o superior; un tampón farmacéuticamente aceptable que presenta un pH comprendido entre 4 y 6, y por lo menos un modificador de la tonicidad.

REGULADOR DE TENSION PARA UN GENERADOR QUE PUEDE ACCIONARSE POR UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/03/2005) Regulador de tensión para un generador que puede accionarse por un motor de combustión interna, para regular una tensión de la red de a bordo para consumidores eléctricos en automóviles, el cual regula la tensión de salida del generador ejerciendo una influencia en la corriente de excitación que circula a través de una bobina de excitación, de tal manera que el aumento de la corriente de excitación, que se desencadena al conectar consumidores adicionalmente, se limita a valores que pueden fijarse previamente, comprendiendo el circuito de regulación para la corriente de excitación un sistema con un modulador digital de impulsos en amplitud que regula la relación de la amplitud de los impulsos de la corriente de excitación activando el nivel final…

CINTA LIMITANTE DE LA CARGA.

(01/03/2005) –Una cinta que está hecha de hilo y que se caracteriza por tener un perfil fuerza–desplazamiento definido como sigue: (a) cuando dicha cinta se somete a una fuerza en el punto de articulación comprendida en el intervalo de aproximadamente 1, 8 kilonewtons, es decir aproximadamente 400 libras, a aproximadamente 4, 0 kilonewtons, es decir aproximadamente 900 libras, dicha cinta se alarga hasta menos de aproximadamente 5 por ciento; (b) después de someter dicha cinta a un valor mayor que dicha fuerza en el punto de articulación y menor que o igual a aproximadamente 6, 2 kilonewtons, es decir aproximadamente 1400 libras, dicha cinta se alarga adicionalmente hasta al menos aproximadamente 10 por ciento; y (c) después de someter dicha cinta a un valor…

DERIVADOS DE ANTRACENO COMO AGENTES ANTICANCEROSOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BTG INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: MINCHER, DAVID JOHN, TURNBULL, AGNES. Clasificación: C07K5/06, A61K31/40, A61K31/195, C07D207/16, C07C229/36, C07C229/26, C07D209/20, C07C229/08.

Un compuesto que tiene la fórmula en la que R1 y R2 son, independientemente, hidrógeno, hidroxi, alcoxi o aciloxi; R3 y R4 son, independientemente, oxo, hidroxi o hidrógeno; uno de R5 o R6 es A-B y el otro es hidrógeno, hidroxi, alcoxi, aciloxi, un grupo A-B o un grupo amino- R7-O-Y el o cada A es, independientemente, un grupo espaciador que tiene la fórmula –amino-R7-O- que está unido al anillo del antraceno mediante el nitrógeno del grupo amino y a B mediante el átomo de –O- a través de la unión éster; R7 es un radical orgánico divalente; B es un residuo aminoácido o un grupo péptido o su isoéster; e Y es hidrógeno o un grupo terminal, o un derivado de tal compuesto fisiológicamente aceptable.

APARATO ELECTRICO DE COCCION CON CUBA AMOVIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: FEDERICO, DOMINIQUE, BEUGNOT, BERNARD, SESTIER, LAURENT. Clasificación: A47J37/12.

Un aparato eléctrico de cocción, especialmente una freidora, que comprende una caja que forma un alojamiento destinado a recibir un recipiente amovible, teniendo dicho recipiente paredes laterales y un fondo bajo el que está fijado un elemento calentador blindado que tiene dos extremos terminados cada uno con un borne de conexión , y un conectador eléctrico montado dentro de la caja , incluyendo dicho conectador contactos eléctricos dispuestos enfrente de aberturas destinadas a recibir los bornes del elemento calentador blindado durante la introducción del recipiente en el alojamiento , caracterizado porque el conectador está montado de modo móvil por traslación lateral respecto al fondo de la caja y porque las aberturas presentan chaflanes destinados a guiar los bornes del elemento calentador hacia los contactos eléctricos.

PEPTIDO I DE TIPO GLUCAGON (GLP-1) MEJORA LA RESPUESTA DE LAS CELULAS BETA A LA GLUCOSA EN SUJETOS CON TOLERANCIA DETERIORADA A LA GLUCOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AMYLIN PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: GOKE, BURKHARD, BYRNE, MARIA, COOLIDGE; THOMAS, R. Clasificación: A61K38/26.

El uso de una composición, que comprende un compuesto que se une a un receptor para el péptido-1 de tipo glucagón y un vehículo farmacéutico para la elaboración de un medicamento para el tratamiento de la tolerancia deteriorada a la glucosa en un sujeto no diagnosticado con diabetes mellitus no dependiente de insulina.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE POLIMEROS A PARTIR DE COMPUESTOS VINILAROMATICOS MEDIANTE POLIMERACION EN SUSPENSION CON ADICION DE LUBRIANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WUNSCH, JOSEF, ANSELMANN, WOLFGANG. Clasificación: C08F12/04.

Procedimiento para la obtención de polímeros, formados por compuestos vinilaromáticos en dispersión en hidrocarburos alifáticos con 4 hasta 10 átomos de carbono como dispersantes en presencia de un agente auxiliar de dispersión y de un catalizador, obtenible de A) un complejo de metal de transición del II hasta VIII grupos secundarios, B) de un agente formador de cationes y C), en caso dado, de un compuesto de aluminio, caracterizado porque se agrega un lubricante emplea un lubricante.

HIDROFORMILACION DE OLEFINAS UTILIZANDO LIGANDOS BIS(FOSFORO) SOPORTADOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Solicitante/s: INVISTA TECHNOLOGIES S. .R.L.. Inventor/es: MANZER, LEO, ERNEST, BUNEL, EMILIO, E., BURKE, PATRICK, MICHAEL, DRULINER, JOE, DOUGLAS, MOLOY, KENNETH, GENE, WANG, MANXUE. Clasificación: C07C45/50, B01J31/18, C07C47/228, C07C253/30, C07C67/347, B01J31/16, C08F8/42, C07C69/716, C07C47/02, C08F8/40, C07C51/373, B01J31/06.

Un proceso de hidroformilación que comprenda hacer reaccionar un compuesto insaturado monoetilénicamente, acíclico con CO y H2 en presencia de una composición de catalizador soportado de acuerdo con la fórmula : en que: **(Fórmula)** Q es cualquier fragmento orgánico que una mitad OPX2 al soporte (Sup); X es un alcóxido, arilóxido, alquilo o arilo; y M es rodio, y en que la proporción de compuesto insaturado monoetilénicamente, acíclico respeto a rodio es entre 1 y 100000.

VACUNA ANTIVIRAL RECOMBINANTE DE LA ENCEFALITIS EQUINA VENEZOLANA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SECRETARY OF STATE FOR DEFENCE. Inventor/es: BENNETT, ALICE MARIE. Clasificación: A61K39/12, C12N15/63, A61K39/295.

Una vacuna para la inmunización terapéutica o profiláctica frente al virus de la Encefalitis Equina Venezolana (VEE), comprendiendo dicha vacuna un vector que incluye una secuencia que codifica una forma atenuada del mencionado virus que es capaz de producir una respuesta inmune protectora, donde la mencionada secuencia comprende al menos los 19 aminoácidos N-terminales de la glicoproteína E2 y donde el aminoácido de la posición 7 en la proteína E2 de VEE es lisina.

REMACHE CIEGO QUIRURGICO CON ELEMENTOS DE CIERRE.

(01/03/2005) Dispositivo para la fijación de implantes, suturas o tejidos quirúrgicos, en o sobre el hueso, A) comprendiendo el dispositivo un remache ciego que tiene un eje longitudinal y una abertura de paso coaxial , así como un elemento de cierre con un extremo posterior y un extremo anterior ; B) ensanchándose la sección transversal a lo largo del eje longitudinal hacia el extremo posterior en el elemento de cierre al menos en una parte de su longitud contigua al extremo posterior ; caracterizado porque C) el elemento de cierre posee al menos en una parte de su longitud contigua al extremo posterior , una sección poligonal ; D) al cerrar el remache ciego , éste se puede dividir en lengüetas de anclaje separadas mediante…

DISPOSITIVO IMPLANTABLE DE REPARACION DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DISC DYNAMICS, INC. Inventor/es: BAO, QI-BIN, YUAN, HANSEN, A.. Clasificación: A61L31/00, A61F2/44.

Dispositivo que comprende un material poroso expandible, elegido entre polímeros naturales y sintéticos, inclusive copolímeros y combinaciones de los mismos, procesado para que adopte la forma de matrices porosas o espumas, para sellar una abertura biológica in situ, colocando de forma sellable, el dispositivo dentro de la abertura biológica y permitiendo el crecimiento interior del tejido natural dentro del dispositivo, presentando el material unos poros, de tamaños comprendidos entre aproximadamente 50 micras y 500 micras, o si el material se presenta en forma de matriz fibrosa, el espacio entre las fibras es del orden de aproximadamente 10 micras a 1000 micras.

PROCEDIMIENTO Y CIRCUITO PARA LA RECONSTRUCCION DE UNA SEÑAL BINARIA.

(01/03/2005) Procedimiento para la reconstrucción de una señal binaria transmitida a través de un medio de transmisión óptico a partir de una señal binaria distorsionada, en el que el medio de transmisión óptico presenta un tiempo de distorsión, caracterizado por las siguientes etapas del procedimiento: - Fijación de intervalos de tiempo (Z1, Z2, ), cada uno de los cuales comprende, respectivamente, al menos el doble del tiempo de distorsión, en el que la duración de los impulsos de nivel alto o bajo de la señal binaria comprende un múltiplo entero de un intervalo de tiempo (Z1, Z2, ), - Registro del cambio de nivel de la señal binaria distorsionada en intervalos de tiempo (Z1, Z2, ). - Determinación de tiempos de sostenimiento del nivel…

SISTMA DE CONTROL QUE PERMITE CONTROLAR UN EQUIPO OPERACIONAL.

(01/03/2005) Un sistema de control que incluye un sistema maestro , equipo operacional y los medios de la memoria adaptados para almacenar los datos que comprenden los parámetros específicos del proceso llevado a cabo por el equipo operacional , por lo que el sistema maestro comprende: el primer interfaz para conectar con una unidad programadora adaptada para introducir y / ó modificar los citados datos; el segundo interfaz para conectar el equipo operacional , medios de transmisión para transmitir los datos entre los dos interfaces y de esta manera entre la unidad programadora y el equipo operacional ; con lo cual la unidad programadora puede acceder a los citados datos; los medios de la memoria están dispuestos dentro del…

APOSITO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MOLNLYCKE HEALTH CARE AB. Inventor/es: ARESKOUG, STEFAN, LINDQUIST, BENGT, W. Clasificación: A61L15/58, A61L15/26.

Un vendaje para heridas o una cinta de fijación para aplicar a la piel que comprende una capa soporte que es un estratificado de una película de plástico y un material que tiene una estructura de superficie irregular, estando recubierta la capa soporte en uno de sus lados con un elastómero de silicona adhesivo que tiene propiedades adhesivas compatibles con la piel, caracterizado porque el material que tiene una estructura de superficie irregular es un material no tejido o material textil de estructura abierta y que el elastómero adhesivo se extiende a través de la estructura del material que tiene una estructura de superficie irregular y hasta la película de plástico.

SISTEMA DE SEGURIDAD EN CASO DE COLISION PARA UNA COLUMNA DE DIRECCION.

(01/03/2005) Dispositivo de dirección para automóviles, con un árbol de la dirección, que está guiado por una caja de guía, que está unida apretada con una consola , presentando la consola al menos una superficie deslizante a lo largo del eje del árbol de la dirección, la cual permite en caso de colisión un recorrido de desplazamiento respecto al chasis , y estando previstos elementos de apriete para el soporte axial de la consola en el chasis en la posición inicial del recorrido de desplazamiento, y estando previstos otros medios en la zona de los medios de apriete, de manera que la consola esté deformada elásticamente respecto a estos y al chasis , caracterizado porque los otros medios comprenden un elemento distanciador…

METODO Y DISPOSITIVO DE MODULACION DE TEJIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: LIGHTOUCH MEDICAL, INC. Inventor/es: CHAIKEN, JOSEPH, PETERSON, CHARLES, M. Clasificación: A61B5/00, A61B5/024.

Un dispositivo de modulación de tejido que tiene una superficie superior y una superficie inferior, en el que la superficie superior comprende una región rebajada adyacente a una región elevada , en el que el dispositivo es ópticamente transparente en al menos una de la región rebajada o una de la región elevada , en el que la aplicación de una primera parte de un tejido a la región elevada deprime la primera parte del tejido con respecto a una segunda parte del tejido que está en aposición con la región rebajada , estando este dispositivo caracterizado por una superficie curva en la región ópticamente transparente en la superficie inferior del dispositivo para reducir sustancialmente la luz retrodispersa en un camino de luz que se desplaza a través de la región ópticamente transparente.

FIBRAS LUMINISCENTES, PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2005). Solicitante/s: HONEYWELL SPECIALTY CHEMICALS SEELZE GMBH. Inventor/es: SIGGEL, ALFRED, POTRAWA, THOMAS, LANGHEIM, HERMANN. Clasificación: D01F1/04, D01F2/14.

Utilización de fibras de rayón luminiscentes con al menos un pigmento de material luminiscente distribuido en ellas con un tamaño medio de partícula desde 1 hasta 30 m en documentos de valor y papeles de seguridad.

COMPOSICION EN FORMA DE PASTILLA PARA LA LIMPIEZA DE LA PIEL.

(01/03/2005) Una pastilla para la limpieza de la piel sólida, que comprende: (a) Del 5% al 70% en peso del total de la composición de la pastilla de tensioactivo o mezclas de tensioactivos; y (b) Del 5% al 40% en peso del total de la composición de pastilla de un aceite emoliente hidrófobo líquido o un humectante líquido o mezclas de los mismos, teniendo el aceite emoliente hidrófobo líquido una hidrosolubilidad de menos del 10% en peso en agua a 25°C; teniendo dicho aceite emoliente líquido una temperatura de fusión de menos de 25°C; teniendo dicho aceite una viscosidad inferior a 105 centipoises a 25°C; y en la que dicho aceite emoliente se selecciona del grupo constituido por aceites de hidrocarburo C8-C24, siliconas, diglicéridos líquidos,…

ARTICULO DE LIMPIEZA DESECHABLE Y METODO PARA FABRICAR EL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: NISSING, NICHOLAS, JAMES, CABELL, DAVID, WILLIAM. Clasificación: A47L13/16, D21H19/68, D21H19/74, D21H27/34.

Un artículo de limpieza de tipo toallita desechable caracterizado por: al menos una capa de una malla de papel celulósico que posee una topografía superficial que presenta regiones de calibres mínimo y máximo ; y una red continua de un polímero unida a dicha capa de malla , de manera que la red de dicho polímero define regiones pegadas y un gran número de regiones no pegadas , en el que dicho calibre mínimo es coincidente con dichas regiones pegadas y en el que al menos una capa de papel celulósico tiene una razón de calibre en húmedo a calibre en seco que es mayor que 1, 1.

IMPLANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: FUSS, FRANZK., SABITZER, RONALD, J. Clasificación: A61F2/44.

Implante para la inserción entre las vértebras de la columna vertebral, estando configurado el implante de sección transversal sustancialmente rectangular o trapezoidal en superficies cobertoras orientadas hacia las vértebras contiguas de forma porosa y/o con una perfilación , con un ancho que cubre como máximo la mitad posterior de la vértebra , que mira hacia la apófisis espinosa , y con una longitud que cubre sustancialmente la zona posterior de la vértebra , estando configurado el implante de forma curvada de manera convexa en su superficie de delimitación orientada hacia el interior de la vértebra , que se extiende en dirección de la vértebra contigua, y de forma curvada de manera cóncava en su superficie de delimitación orientada hacia la apófisis espinosa , resultando una configuración en forma de hoz, caracterizado porque la superficie de delimitación orientada hacia el interior de la vértebra presenta al menos un ahondamiento.

UNIDAD TERMINAL DE CALEFACCION, VENTILACION Y AIRE ACONDICIONADO ACCIONADA POR VENTILADOR CON CAUDAL EN MCM PREESTABLECIDO.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NAILOR INDUSTRIES OF TEXAS INC. Inventor/es: FARIS, EUGENE, WILLIAM, MICHAEL, CROWE, ROBERT, CLAYTON. Clasificación: G05D7/06, F24F11/00.

Un procedimiento de accionamiento de un motor de ventilador para un sistema de ventilación a fin de obtener un caudal de aire predeterminado, respondiendo dicho motor de ventilador a la anchura de impulso de los impulsos de una señal S1 modulada en anchura de impulso aplicada a dicho motor de ventilador, comprendiendo dicho procedimiento generar una señal S1 modulada en anchura de impulso, caracterizado porque el paso de generación comprende generar una señal modulada en anchura de impulso con impulsos de amplitud sustancialmente constante, y porque dicho procedimiento comprende, además: controlar dicha señal S1 modulada en anchura de impulso usando un voltímetro que mida tensiones de corriente continua; y ajustar dicha anchura de impulso de dichos impulsos de dicha señal S1 modulada en anchura de impulso a fin de obtener una lectura preseleccionada en dicho voltímetro, correspondiendo dicha lectura preseleccionada a dicho caudal de aire predeterminado.

HOMOPOLIMEROS Y COPOLIMEROS DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BP CHEMICALS LIMITED. Inventor/es: CHAI, CHOON KOOI. Clasificación: C08J5/18, C08F10/02, C08F4/643.

Un copolímero de etileno y una o más alfa- olefinas que contienen de 3 a 20 átomos de carbono, teniendo dicho copolímero: a) un valor de ramificación de cadena larga g', medido por GPC/viscometría en línea, del órden de 0, 5 a 0, 9; y b) un valor de la función derivada (MS)/(P) del órden de 0, 6-1, 4 en donde MS es la resistencia en estado fundido del copolímero en cN y P es la presión de extrusión del copolímero en MPa.

UNA UNIDAD DE INYECCION.

(01/03/2005) Un inyector para inyectar al menos un fluido para inyección , y que comprende un alojamiento con una cara de contacto para apoyar sobre la piel , al menos una cámara situada en el alojamiento y que contiene un fluido para inyección, una aguja para inyección situada, en una dirección de activación en la que corta a la al menos una cámara y a la cara de contacto, de modo que sea desplazable en el alojamiento desde una posición de reposo, en la que la punta de la aguja está frente a la al menos una cámara - visto en la dirección de activación - a una posición de inyección en la que la punta ha penetrado en la piel, caracterizado porque se ha hecho al menos un rebajo en la punta de la aguja para, mediante la activación…

METODOS PARA INHIBIR DESACTIVADORES PATOGENOS EN MATERIALES BIOLOGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CERUS CORPORATION. Inventor/es: COOK, DAVID, STASSINOPOULOS, ADONIS. Clasificación: A61L2/00.

Un método para inhibir reacciones laterales no deseadas de un compuesto que inactiva patógenos en un producto sanguíneo in vitro o ex vivo que comprende: tratar un producto sanguíneo in vitro o ex vivo con una cantidad eficaz de un compuesto que inactiva patógenos que comprende un ligando que une ácidos nucleicos y un grupo funcional que es, o que es capaz de formar, un grupo electrofílico donde el compuesto que inactiva patógenos no requiere fotoactivación para inactivar un patógeno; y tratar el producto sanguíneo in vitro o ex vivo con un inhibidor que comprende un grupo nucleofílico que es capaz de reaccionar covalentemente con el grupo electrofílico; donde el compuesto que inactiva patógenos y el inhibidor se administran en una cantidad eficaz para inactivar patógenos en el material a la vez que inhiben reacciones laterales no deseadas del compuesto que inactiva patógenos.

METODO E INSTALACION DE COMPOSTAJE LIBRE DE OLORES.

(01/03/2005) Una instalación para el compostaje de residuos que contienen materia orgánica y material de residuos no compostables que comprende: una primera área de edificación cerrada ; un biorreactor dispuesto para producir compost bruto a partir de la materia orgánica; medios para alimentar el biorreactor con los residuos; una segunda área de edificación cerrada para madurar el compost bruto; medios para transportar el compost bruto desde el biorreactor hasta la segunda área de edificación ; una tercera área de edificación para almacenar el compost maduro ; medios para bombear aire desde la primera área de edificación a la segunda área de edificación , con objeto de crear una presión negativa en dicha primera…

DISPOSITIVO PARA LA FIJACION DE UN MODULO DE CERRADURA EN UNA PUERTA DE VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA INNENRAUM SYSTEME GMBH. Inventor/es: HASSE, DIRK. Clasificación: B60J5/04.

Dispositivo para la fijación de un módulo de cerradura compuesto de por lo menos una pieza de cerradura , la pieza de accionamiento de la misma y de una tapa en un portamódulos, para una puerta de dos semicarcasas de un vehículo, que porta los módulos funcionales de la puerta del vehículo, caracterizado porque en el portamódulos está fijado un brazo portante flexible en todas las direcciones y, al mismo tiempo, con capacidad de reposición y elástico en dirección longitudinal que, a través de una placa portante , fija el módulo de cerradura de manera autoportante y elástica en la posición de montaje.

NUEVO PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS DE CICLOSPORINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: AVENTIS PHARMA. Inventor/es: CARRY, JEAN-CHRISTOPHE, EVERS, MICHEL, MIGNANI, SERGE, BARRIERE, JEAN-CLAUDE, FILOCHE, BRUNO, BASHIARDES, GEORGES, VISKOV, CHRISTIAN, AMOURET, GUY, GUERREIRO, ANTONIO. Clasificación: C07K7/64.

Procedimiento de preparación de un polianión útil para la preparación de derivados de la ciclosporina modificados en posición -3 caracterizado porque se trata una ciclosporina con un amiduro alcalino en una mezcla binaria que comprende amoníaco líquido o una amina alifática de bajo peso molecular y un codisolvente, eventualmente en presencia de dimetilpropileno-urea (DMPU).

‹‹ · 48 · 72 · 84 · 90 · 93 · 94 · · 96 · · 98 · 100 · 105 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .