3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 73)

APARATO PARA CREAR UNA MARCA DE REFERENCIA DE LA CORNEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 20/10 PERFECT VISION OPTISCHE GERATE GMBH. Inventor/es: BILLE, JOSEF, LOESEL, FRIEDER. Clasificación: A61F9/01.

Aparato para dirigir un rayo láser a un objetivo durante un procedimiento láser ocular al tiempo que compensa el movimiento del ojo, comprendiendo dicho aparato: medios para la fotoablación del estroma del ojo ; medios para calcular la posición de dicho objetivo con relación al plano de referencia de la córnea; y medios para monitorizar los movimientos de dicho plano de referencia de la córnea para dirigir dicho rayo láser a dicho objetivo; y caracterizado porque dichos medios para la fotoablación del estroma del ojo comprenden medios de control adaptados para producir grupos de burbujas intraestromales que definen unas marcas de referencia (30a, 30b, 30c) en tres ubicaciones diferentes para definir el plano de referencia de la córnea; y el aparato comprende además medios para detectar la posición de dichas burbujas en las ubicaciones para establecer dicho plano de referencia.

PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE UN PERFIL DE CHAPA TEMPLADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: GEHRINGHOFF, LUDGER, KLASFAUSEWEH, UDO DR., KNAUP, HANS-JURGEN, BIHMER, WERNER. Clasificación: C21D1/02, B21D19/08, B21D22/04, C21D1/673.

Procedimiento para la fabricación de un perfil de chapa templado a partir de una platina o de un semifabricado, que se conforma y templa en caliente para formar un perfil de chapa en un útil de prensa, al mismo tiempo, que en el perfil de chapa se prevén cuellos, que sobresalen del plano de la platina, caracterizado porque en el proceso de conformado se conforman los cuellos a partir de zonas no perforadas de la platina.

MODULO DE AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: LUTZ, JOACHIM, MOHR, ROBERT. Clasificación: B60R21/20.

Módulo de airbag para un sistema de retención de ocupantes de vehículos, con una carcasa y un airbag , dispuesto plegado formando un paquete de airbag en la carcasa , y que se puede inflar mediante gas procedente de una fuente de gas a presión , presentando la carcasa un orificio de salida que define un plano de salida, caracterizado porque la anchura del orificio de salida , medida en un plano de sección transversal al eje longitudinal del módulo de airbag , es menor que la anchura máxima del paquete del airbag , medida en ese mismo plano paralelo al plano de salida.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA LAMPARA DE DESCARGA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: LELEVE, JOEL, C/O VALEO VISION. Clasificación: B60Q1/14, H05B41/288, H05B41/38.

Procedimiento de gestión de la alimentación de una lámpara de descarga de un faro de vehículo automóvil, caracterizado por el hecho de que, durante la fase de encendido de la lámpara de descarga, se comanda la intensidad de la corriente o la potencia de alimentación de la lámpara en función de un parámetro representativo de la luminosidad exterior del vehículo para optimizar la duración de la lámpara de descarga.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE CARGA DE UN ARMA MONTADA EN UN NAVIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIAT INDUSTRIES. Inventor/es: GRANGE, GILLES, MARTINEZ, YVES, DELAIRE, JEAN-PHILIPPE, ROCHE, JOEL, AVRARD, CLAUDE. Clasificación: F41A9/04.

Procedimiento de carga automática de un arma de gran calibre montada en un navío, que comprende las siguientes etapas: - el arma se aísla del depósito de almacenamiento por medio de diferentes zonas provistas de barreras de separación, - los proyectiles y las cargas se colocan en contenedores que garantizan su protección y una manipulación más segura, y - se prevén medios de transferencia de los contenedores llenos y vacíos de una zona a la otra.

PILAR DE SOPORTE PARA UNA ESTRUCTURA DE CARROCERIA DE UN AUTOMOVIL.

(01/03/2005) Pilar de soporte para una estructura de la carrocería de un automóvil, especialmente de un turismo, - con un cuerpo hueco en forma de pilar que presenta como mínimo una cubierta de perfil, y - con un cuerpo de tubo dispuesto en el cuerpo hueco, que se extiende fundamentalmente en la dirección longitudinal del cuerpo hueco y está fijado allí. caracterizado, - porque el cuerpo de tubo está sujeto, en una zona inferior, en una ménsula fijada a la cubierta de perfil que presenta dos paredes , separadas entre sí en la dirección longitudinal del tubo, que se extienden fundamentalmente transversales a la dirección longitudinal…

TRANSPORTADOR DE TORNILLOS PARA EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS QUE PUEDEN FLUIR Y/O MASAS DE MATERIAL.

(01/03/2005) Un transportador de tornillos para transportar sustancias que pueden fluir y/o materiales en masa, que comprende un primer tornillo rotativo provisto de espiras helicoidales y dispuesto en una carcasa con una abertura de entrada y una abertura de salida, cuya carcasa comprende una cámara de entrada y una cámara de bombeo situadas entre dichas aberturas de entrada y de salida y un segundo tornillo provisto de espiras helicoidales y dispuesto para que gire en sentido contrario al primer tornillo , cuyos tornillos situados dentro de la cámara de bombeo realizan una función de bombeo por desplazamiento positivo mediante…

APARATO PARA LA APLICACION DE UNA BANDA DE ESTANQUEIZACION A LA ABERTURA DE UNA BOTELLA O SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RIBI PACK SPA. Inventor/es: RIBI, LEON ANTOINE. Clasificación: B65B7/28, B65B7/16.

Combinación de un aparato para aplicación repetida de elementos de estanqueidad sobre la abertura de botellas o contenedores similares que se desea estanqueizar y una cinta, siendo apropiado el aparato para el sellado en masa de aquéllas con una cinta de estanqueidad de material plástico, y comprendiendo: a) como mínimo un cabezal aplicador , que tiene como mínimo una cavidad, o una ranura cuya forma es complementaria de la abertura de la botella o un contenedor similar que se desea estanqueizar; b) medios para suministrar la cinta entre dicha cavidad y la abertura de una botella o contenedor similar; c) medios para el movimiento relativo a lo largo de los ejes de la ranura o abertura del cabezal aplicador y de la botella o contenedor , en las dos direcciones en el que la ranura es dispuesta con gran proximidad de la zona de abertura y el cabezal aplicador es desplazado desde dicha abertura.

DISPOSITIVO DE INJERTO AORTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WILLIAM COOK EUROPE APS COOK INCORPORATED. Inventor/es: IVANCEV, KRASNODAR, KOUL, BANSI LAL. Clasificación: A61F2/06.

Dispositivo de injerto aórtico que presenta un extremo proximal y un primer medio de conexión en una abertura distal, caracterizado porque el dispositivo de injerto aórtico presenta una zona de anclaje situada entre una parte proximal que se extiende hasta dicho extremo proximal y una parte distal que se extiende hasta dicha abertura distal, porque la parte proximal está corrugada y porque la parte distal está, por lo menos en parte, no corrugada.

EMBALAJE DE TRANSPORTE DE PLASTICO DE PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN EMBALAJE DE TRANSPORTE.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BUSCH, RAINER. Inventor/es: BUSCH, RAINER. Clasificación: H01B1/12, B32B27/08, B65D65/38, C08J7/04, B65D77/06, B65D6/00, B65D85/00, B65D90/46, B65D1/18.

Embalaje de transporte estable, hueco, de plástico, con un volumen superior a 450 litros, que presenta una capa de polímeros eléctricos conductores, caracterizado porque ésta se aplica como barniz sobre el embalaje de transporte.

APARATO PARA CARGAR Y DESCARGAR BALDOSAS O AZULEJOS DESDE TARIMAS DE RODILLOS.

(01/03/2005) Aparato para cargar y descargar baldosas o azulejos desde tarimas de rodillos , que comprende: un plano fijo de rodillos , alimentado a través de una línea transportadora, para la formación de estratos de baldosas o azulejos , el plano fijo de rodillos estando asociado a la línea transportadora de manera que las filas de baldosas o azulejos , formadas sobre la línea transportadora, puedan ser trasladadas sobre el plano fijo de rodillos en una dirección paralela o perpendicular a la línea transportadora; dicho aparato además comprende una pluralidad de planos móviles de rodillos , situados uno arriba del otro, destinados…

ANILLO DE SUCCION PARA MICROQUERATOMOS.

(01/03/2005) Anillo de succión para microquerátomos, compuesto de un cuerpo anular, con su embocadura frontal sensiblemente estrangulada , adaptable frontalmente al globo ocular, provisto de una cánula anterolateral para acoplamiento a través un tubo flexible a una bomba de vacía y en su cara frontal de una guía en cola de milano cuyo cabezal de corte es deslizable, donde la pared lateral de su cuerpo adopta una configuración troncocónica, divergente hacia su zona posterior, adaptable al globo ocular, para potenciar la superficie de contacto con éste último en dicha zona posterior y caracterizado porque el cuerpo incorpora guía en…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON SISTEMA HIDRAULICO PARA EL ACCIONAMIENTO VARIABLE DE LAS VALVULAS Y CON MEDIOS PARA LA PURGA DEL SISTEMA HIDRAULICO.

(01/03/2005) Motor de combustión interna que comprende: - por lo menos una válvula de inducción y por lo menos una válvula de escape para cada cilindro, estando cada una de las válvulas provista de medios elásticos respectivos que retornan dicha válvula a la posición cerrada para controlar la comunicación entre los conductos de inducción y de escape respectivos y la cámara de combustión; y - un árbol de levas para accionar las válvulas de inducción y de escape de los cilindros del motor por medio del respectivo elemento de taqué de seguimiento de leva , siendo cada válvula de inducción y cada válvula de escape accionadas por una…

DISPOSITIVO PARA EL SUMINISTRO Y/O LA RETIRADA DE DEPOSITOS CARGADORES LLENOS DE OBJETOS.

(01/03/2005) Dispositivo para el suministro y/o la retirada de depósitos cargadores destinados a la acogida de objetos sueltos en un dispositivo para el tratamiento y/o manipulación de dichos objetos, estando provisto el dispositivo con un primer elemento de transporte que recibe un stock de depósitos cargadores para el suministro de objetos que van a ser tratados y un segundo elemento de transporte que recibe un stock de depósitos cargadores para la retirada de objetos tratados y ambos elementos de transporte se pueden mover dispuestos uno junto a otro y cada uno en un plano horizontal, caracterizado porque al primer y segundo…

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA EXTRUSION DE CAUCHO NO VULCANIZADO.

(01/03/2005) Aparato para la extrusión de caucho no vulcanizado que comprende un primer cuerpo extrusor principal para la extrusión de un primer caucho no vulcanizado (A), un segundo cuerpo extrusor principal para la extrusión de un segundo caucho no vulcanizado (B), un cabezal de extrusión que conecta el extremo delantero del primer cuerpo extrusor principal con el segundo cuerpo extrusor principal , y una matriz de formación de paso para guiar, en el extremo delantero del cabezal de extrusión , el primer caucho no vulcanizado (A) y el segundo caucho no vulcanizado (B) hacia una placa matriz que presenta una abertura…

SOPORTE DE DATOS CON UN ELEMENTO OPTICAMENTE VARIABLE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: KAULE, WITTICH, STENZEL, GERHARD, DR., HECKENKAMP, CHRISTOPH. Clasificación: B42D15/10, G06K19/16, G06K19/06.

Elemento multicapa ópticamente variable, como un holograma o similar, con estructuras de difracción que representan una información estándar y, como mínimo, con una de las capas del elemento ópticamente variable coloreada con una materia colorante o un aditamento de colorantes, caracterizado porque los aditamentos de colorantes o las materias colorantes se constituyen como sustancias luminiscentes.

SISTEMA DE ELECTROPORACION CON REALIMENTACION DE CONTROL DE VOLTAJE PARA APLICACIONES CLINICAS.

(01/03/2005) Aparato para la aplicación terapéutica de electroporación a una parte del cuerpo de un paciente, que comprende: un conjunto de electrodos que incluye un elemento de soporte y un par de electrodos separados de forma ajustable sobre dicho elemento de soporte para posicionar de forma ajustable en acoplamiento con y para generar un campo eléctrico en una posición preseleccionada dentro de un cuerpo de un paciente, caracterizado por: medios para detectar y generar una señal de distancia proporcional al espacio entre dichos electrodos; y un generador de impulsos que incluye medios sensibles a dicha señal de distancia para…

CUERPO DE EJE HUECO CON ZONAS PARCIALES RESISTENTES AL DESGASTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIHLERIT G.M.B.H. & CO. KG. Inventor/es: VOIGT, KLAUS, CANTZ, RUDOLF DIPL.ING. Clasificación: F01L1/047, B21D26/02, B21D53/84, F16H53/02.

Cuerpo de eje con una forma en sección transversal asimétrica, al menos en las zonas parciales a lo largo de la extensión longitudinal, con respecto al eje, en especial árboles de levas o árboles de manivela o cigüeñales, con capas de superficie, que presentan una elevada resistencia al desgaste en las zonas de trabajo y de soporte, estando configurado el cuerpo de eje como cuerpo hueco metálico embutido en profundidad y comportando, al menos en las zonas de trabajo y de soporte una capa resistente al desgaste y unida metálicamente al cuerpo de eje respectivamente, caracterizado por el hecho de que la capa resistente al desgaste consta de materiales adicionales integrados por fusión, siendo integrados por fusión como material adicional o de aporte, unas partículas de material duro individualmente o conjuntamente con un metal matriz o un metal ligante o aglomerante.

IMPLANTE LONGITUDINAL.

(01/03/2005) Un implante longitudinal y un dispositivo de conexión en el que dicho implante longitudinal está fijado a los huesos en ambos lados de una zona dañada mediante dicho dispositivo de conexión ; dicho implante está fabricado con un material compuesto por filamentos o fibras, y dichos filamentos o fibras están orientados para resistir las fuerzas biomecánicas; y dicho dispositivo de conexión está compuesto por un material más duro que dicho implante longitudinal , y se caracteriza porque el dispositivo de conexión ajusta y bloquea el implante longitudinal en su posición gracias tanto a la depresión causada por…

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR EL RECUENTO DEL NUMERO ABSOLUTO DE CELULAS U OTRAS PARTICULAS PRESENTES EN UNA MUESTRA.

(01/03/2005) Un método para el control, mediante citometría de flujo, del recuento del número absoluto de células (u otras partículas) por unidad de volumen de una muestra, basado en el uso de una mezcla de dos o más tipos de partículas de referencia con características diferentes, caracterizado porque comprende las etapas de: a) preparar una mezcla, en proporciones y cantidades conocidas, de dos o más poblaciones de partículas de referencia con características diferentes; b) añadir una cantidad conocida de dicha mezcla a un volumen conocido de la muestra que contiene las células u otras partículas que se pretende contar, obteniéndose…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA OBTENCION DE ACIDOS FLUORQUINOLONCARBOXILICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: BAYER CHEMICALS AG. Inventor/es: LUI, NORBERT, PANSKUS, HANS. Clasificación: C07D215/56.

Procedimiento para la obtención de ácidos fluorquinoloncarboxílicos mediante saponificado de los correspondientes ésteres de alquilo con 1 a 4 átomos de carbono mediante de adición de agua, ácido acético y ácido sulfúrico, caracterizado porque se emplean, con relación a 1 mol del flúorquinoloncarboxílato de alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, menos de 30 g de ácido sulfúrico, la mezcla de la reacción se calienta durante 0, 5 hasta 8 horas a reflujo, a continuación se elimina por destilación una mezcla constituida por ácido acético, acetato de alquilo con 1 a 4 átomos de carbono, alcohol alquílico con 1 a 4 átomos de carbono y, en caso dado, agua y, a continuación se aísla el ácido fluorquinoloncarboxílico formado.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EXTRAER CUERPOS EXTRA\OS MEZCLADOS CON FRUTOS COSECHADOS EN EL SUELO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PELLENC IBERICA S.L. Inventor/es: BOUYOU, BERTRAND. Clasificación: B07B1/10, A01D51/00.

Procedimiento para extraer en continuo cuerpos extraños mezclados con frutos cosechados en el suelo, el cual se realiza sucesivamente durante una misma caída de los productos a clasificar y mediante al menos un transportador sin fin agujereado, un primer cribado de los productos cosechados a fin de retener los cuerpos extraños (C2) de dimensiones superiores al grosor de los frutos más grandes de la especie cosechada y dejar pasar únicamente los frutos y los cuerpos extraños de dimensiones iguales o inferiores a las dimensiones de dichos frutos más grandes, luego un segundo cribado que retiene los frutos (F) y que deja pasar los cuerpos extraños (C1) de dimensiones inferiores a los frutos más pequeños de dicha especie.

CONTENEDOR DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MAG-NIF INCORPORATED A CORPORATION OF THE STATE OF OHIO. Inventor/es: PERKITNY, JERZY. Clasificación: G07D1/00.

Un contenedor de monedas que comprende: un alojamiento que incluye un área de recepción de monedas para recibir monedas sin clasificar, un área de clasificación de monedas para clasificar las monedas sin clasificar, y un área de almacenamiento de monedas para almacenar monedas clasificadas, en el que dicha área de almacenamiento de monedas comprende: por lo menos un tubo de monedas para contener un número seleccionado de monedas clasificadas; caracterizado porque un depósito está situado directamente encima del por lo menos un tubo de monedas, y separado del mismo por un espacio vacío, siendo dicho depósito para contener por lo menos una moneda adicional encima de una pila de monedas contenidas en dicho por lo menos un tubo de monedas.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE NEUMATICOS, COMPOSICIONES ELASTOMERICAS Y NEUMATICOS.

(01/03/2005) Procedimiento para la producción de neumáticos para ruedas de vehículos, comprendiendo dicho procedimiento las siguientes etapas: fabricar un neumático crudo que comprende por lo menos un material elastomérico reticulable; someter el neumático crudo a moldeo en una cavidad molde definido en un molde de vulcanización; reticular el material elastomérico calentando el neumático; caracterizado porque el material elastomérico reticulable comprende: (a) por lo menos un polímero elastomérico que contiene grupos carboxílicos, (b) por lo menos un compuesto orgánico epoxidizado, líquido a temperatura ambiente, conteniendo dicho…

PROCEDIMIENTO DE PURIFICACION DE ACIDOS ARILCARBOXILICOS.

(01/03/2005) Procedimiento que comprende: (A) formar una composición de producto de reacción que comprende un ácido arilcarboxílico o un ácido arilcarboxílico sustituido en un medio disolvente orgánico polar líquido mediante hidrocarboxilación catalizada con paladio de una arilolefina o arilolefina sustituida, en un medio líquido que comprende disolvente orgánico polar, agua, HCl y al menos un éter; (B) mezclar al menos una parte de dicha composición de producto de reacción con una solución acuosa de base inorgánica, para formar así una mezcla que comprende una fase acuosa que contiene sal inorgánica disuelta de dicho ácido arilcarboxílico…

MARCO PERFILADO DE UNA PUERTA O UNA TAPA DE VEHICULO DE MOTOR, PUERTA O TAPA DE VEHICULO DE MOTOR CON UN MARCO PERFILADO, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN MARCO PERFILADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WAGON AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: KONNERTH, EDUARD, DIPL.-ING. Clasificación: B60J5/04, B60J10/08, B60J5/10.

Marco perfilado como marco de ventana y/o como marco de puerta de una puerta o tapa de vehículo de motor con un perfil hueco, preferentemente cerrado, y al menos una brida , dispuesta en éste y que sigue el recorrido del perfil hueco, para la creación de una superficie de contacto de la junta o una superficie de colocación de la junta , presentando el perfil hueco en su recorrido una sección transversal básicamente sin cambios, caracterizado porque la brida tiene un formato con diferentes distancias, respecto al perfil hueco, en su recorrido, creándose así una anchura variable de montaje del marco perfilado, transversalmente respecto a la dirección del recorrido del perfil hueco.

CONJUNTO DE PALANCA DE MANDO DE CAJA DE VELOCIDADES DE UN VEHICULO.

(01/03/2005) Conjunto de palanca de mando caja de cambio de velocidades que incluye un soporte destinado a estar montado en un vehículo, una articulación montada sobre el soporte, y una palanca de cambios , montada sobre el soporte por medio de la articulación con el fin de hacerla desplazable manualmente entre al menos una primera y segundas posiciones, siendo la palanca de cambios y la articulación desplazables conjuntamente respecto del soporte , estando formado el soporte con una abertura en la que pueden deslizar la palanca de cambios y la articulación e incluyendo además medios de bloqueo destinados…

METODO PARA PRODUCIR UNA PREPARACION DE PEPTIDOS LIBRE DE GLUTEN Y PREPARACION ASI OBTENIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: CAMPINA B.V. Inventor/es: MERRILL, DEBRA ANN, HUNTER, EDWARD ALLAN. Clasificación: A23L1/305, A23J3/34, A23J1/18.

Un método para producir una preparación de péptidos rica en glutamina y libre de gluten a partir de proteína de gluten, que comprende las etapas de: a) hidrolizar enzimáticamente gluten usando una o más proteasas para obtener un hidrosilato; b) acidificar el hidrosilato hasta un pH entre 4 y 5; y c) filtrar el hidrosilato para obtener como filtrado la preparación de péptidos rica en glutamina y libre de gluten.

UNION DE SOLAPE CON POSICIONAMIENTO EXACTO ENTRE PIEZAS DE CHAPA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LINGL, GUNTHER. Clasificación: B23K33/00, F16B17/00.

Unión de solape entre dos piezas de chapa , especialmente piezas de carrocería en bruto antes de su soldadura, constituida por al menos una orejeta de ensamble sobresaliente de la primera pieza de chapa , insertable en una hendidura de alojamiento de la segunda pieza de chapa y contrapeada a continuación con al menos una parte de lóbulo lateral sobre la segunda pieza de chapa , así como una unión de complementariedad de forma que opera al ensamblar las piezas de chapa y que inmoviliza éstas mutuamente de manera resistente al desplazamiento en la dirección longitudinal de la hendidura de alojamiento , caracterizada porque la distancia (h) de la parte de lóbulo a la primera pieza de chapa es de dimensión mayor que el espesor de pared de la segunda pieza de chapa , de modo que, después de la soldadura, permanece una distancia determinada de la parte de lóbulo a la segunda pieza de chapa.

RECIPIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KCI LICENSING, INC.. Inventor/es: HEATON, KEITH, PATRICK, LINA, CESAR, Z. Clasificación: A61M1/00.

Una bomba de succión que incluye un recipiente desechable de un aparato de tratamiento de heridas, incluyendo que el cuerpo de la bomba una cámara para recibir el recipiente y unos medios de conexión para permitir la comunicación entre la bomba de succión y el interior del recipiente; caracterizado porque, con objeto de servir de ayuda a la alineación del recipiente dentro de la cámara, dicho recipiente incluye un chavetero formado en un lado que recibe una chaveta formada en un lado de la cámara, incluyendo la cámara también un medio de cerrojo , operable desde el exterior del cuerpo y adaptado para cooperar con un rebajo en el recipiente para retener el recipiente.

INDICADOR DE PRESION.

(01/03/2005) Indicador de presión para sistemas de presión hidráulicos y/o neumáticos, que está constituido por una carcasa con un lado de presión , que se puede conectar con una cámara de presión del sistema de presión, y con un lado de indicación opuesto, así como por un elemento de indicación guiado en la carcasa de forma desplazable entre el lado de presión y el lado de indicación , pudiendo ser impulsado el elemento de indicación sobre el lado de presión con una presión (p) y siendo desplazable de esta manera desde una posición de reposo condicionada por el muelle en contra de la fuerza del muelle…

SISTEMA DE GUIA DE PROGRAMAS CON SUPERVISION DEL USO DE ANUNCIOS Y DE LAS ACTIVIDADES DE USUARIO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.. Inventor/es: ELLIS, MICHAEL, D., KNUDSON, EDWARD B., MARSHALL, CONNIE T., LEMMONS, THOMAS R., THOMAS, WILLIAM L., HASSEL, JOEL G., BOYER, FRANKLIN E., KERN, DONALD C. Clasificación: H04N7/173, H04N7/16, H04N5/445.

Sistema en el que una guía de programas de televisión interactiva se implementa en un equipo de televisión de usuario, que comprende: Medios para proporcionarle a un usuario una oportunidad de usar aplicaciones no pertenecientes a la guía de programas en el equipo de televisión de usuario; y medios para recopilar información con la guía de programas de televisión interactiva en la que se usan las aplicaciones no pertenecientes a la guía de programas.

‹‹ · 37 · 55 · 64 · 68 · 70 · 71 · · 73 · · 75 · 78 · 83 · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .