3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 72)

DISPOSITIVO DE ATORNILLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOTHELFER GMBH. Inventor/es: RAULAND, THEO, SONDAG, PETER. Clasificación: B23P19/06.

Dispositivo de atornillado, en particular para líneas de montaje para montar automóviles, con un atornillador recto que está montado en una consola desplazable por medio de un cilindro elevador en dirección axial, y transversalmente a ella en una unidad flotante , y que puede ser acoplado a un husillo intermedio o similar cuando está en la posición extendida, caracterizado por una carcasa , en la que están dispuestos el cilindro elevador y un carro accionable con él, en el que el carro es conducido en la carcasa y lleva la unidad flotante para los atornilladores rectos fijados a ella por medio de una placa adaptadora.

EMBRAGUE PARA UN TREN DE ENGRANAJES CILINDRICOS.

(01/03/2005) Embrague para un tren de engranajes cilíndricos, especialmente para un tren de ngranajes para automóvil, provista de un manguito de guía que presenta un dentado exterior , que se puede fijar a un eje del tren de engranajes cilíndricos, un manguito de cambio que presenta un dentado interior , que engrana con el dentado exterior del manguito de quía , de manera que el manguito de cambio es desplazable axialmente respecto al manguito de guía , y a un cuerpo de embrague , que se puede fijar a una rueda loca, montada de forma giratoria alrededor de un eje, que presenta un dentado exterior , al que puede empujar el dentado interior del manguito de cambio…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE CONTROL DEL ESTADO DE FUNCIONAMIENTO DE UN CONVERTIDOR CATALITICO DE UNA CONDUCCION DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BOURRET, STEPHANE, LEPRIEUR, LAURENT, MEURISSE, OLIVIER, BONFAND, ISABELLE. Clasificación: F01N11/00.

Procedimiento de control del estado de funcionamiento de un convertidor catalítico de una tubería de escape de un motor de combustión interna, que comprende la excitación del convertidor por inyección de combustible en la tubería de escape y control del valor de una variable representativa de la cantidad de calor desprendido por una reacción de oxidación en el seno del convertidor catalítico, caracterizado porque se vigila la temperatura de funcionamiento del convertidor catalítico y se procede a la inyección de combustible a una temperatura correspondiente con una temperatura de encendido o cebado térmico de un convertidor que tiene un funcionamiento correcto.

MOTOR ELECTRICO CON UN COLECTOR EQUIPADO CON UN DISPOSITIVO DE REDUCCION DE LAS PERTURBACIONES ELECTROMAGNETICAS.

(01/03/2005) Motor eléctrico con colector equipado con un dispositivo de reducción de las perturbaciones electromagnéticas , comprendiendo este motor por lo menos dos escobillas dispuestas para rozar sobre el colector , estando cada una de estas escobillas montada en un portaescobillas según un eje A y solicitada en dirección a dicho colector por lo menos por un órgano de resorte de eje B, comprendiendo dicho dispositivo de reducción de las perturbaciones electromagnéticas por lo menos una bobina de inducción conectada a un circuito de alimentación eléctrica, caracterizado porque el eje B de dicho órgano de resorte es distinto del eje A de dicha escobilla , porque…

EMULSIONES COSMETICAS O FARMACEUTICAS DEL TIPO DE ACEITE EN AGUA, QUE CONTIENEN UNO O VARIOS DERIVADOS COPOLIMERICOS DE POLI (ACIDOS GLUTAMICOS), MODIFICADOS DE UNA MANERA HIDROFOBA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: GOLDSCHMIDT GMBH. Inventor/es: SCHICK, UTE, DR., DIETZ, THOMAS, DR., HAMEYER, PETER. Clasificación: A61K9/107, A61K7/46, A61K47/34.

Emulsiones cosméticas o farmacéuticas del tipo de aceite en agua, que contienen uno o varios derivados copoliméricos de poli(ácidos glutámicos) modificados de una manera hidrófoba, y otras sustancias coadyuvantes y aditivas, caracterizadas porque como derivados copoliméricos de poli-(ácidos glutámicos) se utilizan compuestos que se preparan por reacción simultánea o escalonada de ácido glutámico y por lo menos otro á- aminoácido y/o sus derivados y aminas, en ausencia de disolventes y catalizadores.

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR UNA LAMINA DE VIDRIO.

(01/03/2005) Un procedimiento para formar una lámina de vidrio que comprende: calentar la lámina de vidrio durante la conducción de la misma sobre una transportador que se extiende horizontalmente; mover un molde superior hacia abajo para recibir la lámina de vidrio calentada desde el transportador y mover luego el molde superior hacia arriba con la lámina de vidrio sostenida por el mismo; mover un molde inferior horizontalmente sobre una lanzadera del molde inferior desde una posición de reposo, horizontalmente distanciada del molde superior hasta una posición de uso debajo del molde superior , con la lámina de vidrio sostenida por el mismo; transferir…

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA MAQUINA LAVADORA.

(01/03/2005) Procedimiento para la regulación de la velocidad de giro y control de un tambor lleno de colada en una máquina lavadora con un recipiente de lavado suspendido de manera que puede oscilar, en el que se apoya el tambor de manera que puede girar, realizándose el accionamiento del tambor mediante un motor de accionamiento y una unidad de transmisión dispuesta entre un eje de accionamiento del tambor y un eje de salida del motor de accionamiento , con una unidad de regulación y control (S) para influir sobre la velocidad de giro del motor de accionamiento , caracterizado porque la máquina lavadora está dotada de un equipo de medida (M) que calcula…

DISPOSITIVO PARA DERIVAR TUBERIAS.

(01/03/2005) Dispositivo para derivar una tubería por la que circula fluido, constituido por una armadura que contiene una pieza principal , una pieza de sujeción el nivel de la pieza principal para fijar a la conducción y una pieza de salida para la evacuación del fluido de la tubería derivada , un dispositivo cortador giratorio (30>) situado en el interior de la pieza principal que presenta una rosca exterior , así como una cuchilla cilíndrica próxima a la pieza de sujeción , dispositivo cortador que puede girar desde una primera posición retrasada a una segunda posición extendida, en la que se ha cortado un trozo de pared de la tubería , y un eje…

PIEZA DE EMPALME O ACCESORIO DE GRIFERIA PARA ESTABLECER UNA UNIONPOR COMPRESION CON UN EXTREMO DE UN TUBO INSERTADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Solicitante/s: VIEGA GMBH & CO. KG.. Inventor/es: VIEGENER, WALTER. Clasificación: F16L13/14.

Pieza de empalme o accesorio de grifería (1, 1’), con una sección final (2, 2’) que se prolonga en la dirección longitudinal, la cual puede ser comprimida para formar una unión, y presenta un reborde (3, 3’) en forma de anillo, en el que está colocado un anillo de empaquetadura, caracterizado porque en el reborde (3, 3’) está previsto al menos un canal de flujo (8, 8’) que se prolonga de forma inclinada respecto a un plano en la dirección longitudinal de la sección final (2, 2’).

PUERTA EYECTABLE PARA AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AIRBUS FRANCE. Inventor/es: LECLERC, FREDERIC. Clasificación: B64C1/14, B64C1/32.

Puerta de aeronave, que comprende un marco susceptible de ser fijado al fuselaje de la aeronave, un panel articulado en el marco con medios de articulación , topes y elementos mecánicos montados respectivamente en el panel y en el marco , de modo que apoyan mutuamente bajo el efecto del peso del panel, cuando la puerta está cerrada, y medios de guiado intercalados entre el panel y el marco , con el fin de enganchar/desenganchar automáticamente los topes respecto a los elementos mecánicos , respectivamente al comienzo de la apertura y al final del cierre de la puerta, que se caracteriza porque comprende además medios de liberación de eyección , capacitados para comandar una desconexión mecánica de los medios de articulación y un desenganche relativo de los topes respecto a los elementos mecánicos , permitiendo los medios de guiado un desplazamiento del panel hacia abajo, por gravedad, durante la utilización de los medios de liberación de eyección.

DISPOSITIVO DE COMUNICACION, METODO Y SISTEMA PARA LA REDUCCION DE INTERFERENCIAS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2005). Solicitante/s: NOKIA CORPORATION. Inventor/es: PALIN, ARTO, TUOMELA, TEEMU. Clasificación: H04L12/28.

Dispositivo de comunicación , que comprende: un primer módulo (BT1) de Radiofrecuencia de Baja Potencia (LPRF) para transmitir unos primeros datos en ráfagas a través de un primer enlace LPRF; y un segundo módulo LPRF (BT2) para transmitir unos segundos datos en ráfagas a través de un segundo enlace LPRF; caracterizado porque el dispositivo de comunicación comprende además una unidad (PU1) de procesado para seleccionar unos datos de entre los primeros y los segundos datos y olvidar los otros datos no seleccionados; y la unidad (PU1) de procesado está configurada para: determinar una ventana de tiempo (TW) correspondiente al periodo de transmisión de una ráfaga de los datos seleccionados ; y limitar la transmisión de una ráfaga de los datos no seleccionados a dicha ventana de tiempo (TW), para temporizar la transmisión de dos ráfagas dentro de la misma ventana de tiempo (TW).

UN AGENTE DE ENTURBIAMIENTO SECO PARA MEZCLAS BEBIBLES SECAS Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: QUEST INTERNATIONAL B.V.. Inventor/es: SCHMEDDING, DIEDERIK, KREMER, HENK, SLOOT, BERT. Clasificación: A23L2/39, A23L2/62.

Un agente de enturbiamiento seco para mezclas bebibles secas preparadas secando una mezcla acuosa, que en una base en peso seco, comprende (a) de un 15 a un 35% en peso de TiO2 finamente dividido; (b) de un 35 a un 55% en peso de un agente de suspensión; y (c) de un 20 a un 40% en peso de un agente espaciador con la condición de que la proporción en peso entre TiO2 y agente de suspensión es de 1:1, 1 a 1:3.

OBTURADOR DE UNA PERFORACION ARTERIAL.

(01/03/2005) Un dispositivo del cierre de la incisión compuesto de un elemento del sellado intraarterial perteneciente al dispositivo de sellado, estando el elemento del sellado intraarterial adjunto al extremo distal de un elemento alargado, caracterizado porque el dispositivo del cierre de la incisión comprende además un dispositivo de colocación para controlar la posición del elemento del sellado intraarterial cuando cierra la incisión en una pared de un vaso sanguíneo, el citado dispositivo de colocación comprende una parte en bastón que en su extremo distal está adjunta de manera liberable al citado elemento del sellado intraarterial y está mantenido en su…

MAQUINA LAVADORA DE TIPO MEJORADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CANDY S.P.A.. Inventor/es: FUMAGALLI, SILVANO. Clasificación: D06F39/00, D06F37/20.

Máquina lavadora, que comprende: - una cubeta que puede llenarse con líquido hasta un nivel específico para la lavar prendas; - un depósito (32; 32’;32’’), que puede almacenar líquido de aclarado y que está situado bajo la cubeta , formando un peso adicional de equilibrio para la máquina lavadora; y - medios de bombeo para extraer líquido del depósito (32, 32’, 32’’) y enviarlo a la cubeta y para devolver el líquido desde la cubeta hasta el depósito (32, 32’, 32’’), caracterizada porque la máquina lavadora comprende un depósito principal (31, 31’) de agua conectable a tuberías principales externas de agua y conectado a la cubeta , estando los dos depósitos (32, 32’; 31, 31’) en contacto entre sí de manera que evite el flujo directo de agua entre los depósitos (31, 31’; 32, 32’) y para permitir que se transmita calor desde el líquido recuperado en el depósito (32, 32’, 32’’) al agua dulce en el depósito principal (31, 31’) de agua.

DISPOSITIVO DE SUPRESION DE OSCILACIONES.

(01/03/2005) Un dispositivo de supresión de oscilaciones que comprende: un cuerpo de base que tiene una parte de fijación destinada a ser asegurada a un objeto cuya oscilación se debe suprimir; un cardán sostenido por el cuerpo de base de tal manera que el cardán puede girar con respecto a un primer eje (X1); un amortiguador que suprime la rotación del cardán con respecto al cuerpo de base; un volante dispuesto en el cardán de tal manera que el volante puede girar con respecto a un segundo eje (X2) perpendicular al primer eje (X1); y un motor que hace girar al volante , caracterizado porque: el miembro de rotor, incluyendo el motor un miembro …

INTRODUCTORES Y CONJUNTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHS GROUP PLC. Inventor/es: TURNBULL, CHRISTOPHER STRATTON. Clasificación: A61M16/04.

Un introductor para un tubo médico , caracterizado porque el introductor es tubular con un pasaje que se extiende a lo largo de toda su longitud, porque el introductor tiene un primer extremo tubular dispuesto para sobresalir de un primer extremo de paciente del tubo una distancia al menos el doble del diámetro exterior del tubo con la abertura de pasaje en la punta del primer extremo , una sección media relativamente rígida para extenderse dentro del tubo y un segundo extremo dispuesto para sobresalir de un segundo extremo del tubo, y porque el primer extremo es flexible y proporciona una guía flexible para la introducción del tubo a lo largo de un alambre de guía que se extiende a lo largo del pasaje.

PROCEDIMIENTOPARALA PREPARACION 5-FORMILFTHALURO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: INFOSINT SA. Inventor/es: DALL\'ASTA, LEONE, COTTICELLI, GIOVANNI. Clasificación: C07D307/80.

Un procedimiento para la preparación del 5- formilfthaluro de fórmula que comprende someter un haluro de fórmula en la que Hal representa cloro, bromo o yodo, disuelto en un disolvente dipolar aprótico, a hidrogenación.

MAQUINA DE CAFE PARA PREPARAR CAFE A PARTIR DE CAFE MOLIDO EMPAQUETADO EN UN CARTUCHO.

(01/03/2005) Máquina de café que comprende un aspersor de agua caliente a presión; una cazoleta dispensadora que da a dicho aspersor y es móvil con respecto al aspersor hasta y desde una posición de infusión en la que la cazoleta dispensadora está montada a dicho aspersor , teniendo dicha cazoleta dispensadora una boquilla de percolación y una cavidad que comunica con dicha boquilla de percolación y para alojar una cápsula sellada rígida para una cantidad de café molido; un primer dispositivo de perforación portado por dicho aspersor para perforar dicha cápsula sellada; y un segundo dispositivo de perforación portado por dicha cazoleta…

CIERRE TERMINAL PARA ELEMENTODETUBERIA AISLADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UPONOR INNOVATION AB. Inventor/es: RANTALAINEN, JANNE. Clasificación: F16L59/16, F16L55/115.

Tapa terminal para un elemento de tubería que comprende por lo menos un tubo de circulación , un aislamiento dispuesto en el exterior del tubo de circulación y una capa externa dispuesta en el exterior del aislamiento , debiendo disponerse dicha tapa en un extremo del elemento de tubería, comprendiendo la tapa terminal una pared lateral que debe disponerse contra la capa externa , una superficie frontal que debe disponerse contra el aislamiento y por lo menos un manguito en la superficie frontal , a través de cuyo manguito debe disponerse el tubo de circulación , caracterizada porque en la superficie frontal del capuchón terminal está formado por lo menos un fuelle (5a, 5b) para que la superficie frontal sea flexible.

RECIPIENTE PARA COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO APLICABLES CON RODILLO Y SU UTILIZACION EN PROCEDIMIENTOS DE PINTURA DE SUPERFICIES RUGOSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: HODGE, JEREMY DAVID. Clasificación: B44D3/12.

Recipiente para una composición de revestimiento aplicable con rodillo teniendo dicho recipiente una abertura que es sustancialmente rectangular y que está dimensionada para permitir que se pueda insertar un rodillo en el recipiente y en la composición de revestimiento si ésta se encuentra dentro del recipiente, en donde el recipiente también está provisto de una parrilla para eliminar el exceso de composición de revestimiento de un rodillo estando dicha parrilla colocada por debajo de la abertura y dividiendo el recipiente en una parte superior y otra inferior, en donde la parte superior está definida por una abertura y la parrilla y la parte inferior contiene la composición de revestimiento y en donde la parrilla se extiende sólo hasta la mitad atravesando el recipiente dejando un acceso para el rodillo más allá de la parrilla hasta la parte inferior del recipiente.

DISPOSITIVO PARA CARGAR Y DESCARGAR HERRAMIENTAS EN/DESDE EL COMPARTIMIENTO DE HERRAMIENTAS DE UNA MAQUINA HERRAMIENTA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COMAU S.P.A.. Inventor/es: MENZIO, DANILO. Clasificación: F16P3/08, B23Q11/08, B23Q3/155, F16P3/02.

Dispositivo para cargar y descargar herramientas en/desde el compartimiento de herramientas de una máquina herramienta, en el que dicha máquina herramienta comprende: - un soporte para la pieza que se somete a mecanizado; - un cabezal de mecanizado que lleva un husillo giratorio al que se conecta en rotación una herramienta, siendo desplazable dicho cabezal de mecanizado en tres direcciones perpendiculares entre sí con respecto a una estructura fija de la máquina herramienta; - un compartimiento de herramientas que comprende una pluralidad de asientos diseñados para recibir y soportar las respectivas herramientas ; y - al menos una pared de protección que separa el área de trabajo del cabezal de mecanizado de un área externa protegida.

COMPOSICION MICROBICIDA Y ALGUICIDA, PROCESO MICROBICIDAD Y ALGUICIDA PARA EL TRATAMIENTO DE UN SISTEMA DE AGUAS Y PROCESO PARA PRODUCIR UNA COMPOSICION MICROBICIDA Y ALGUICIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KURITA WATER INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: NAGAI, NAOHIRO, C/O KURITA WATER INDUSTRIES LTD., MORITA, AKIRA, C/O KURITA WATER INDUSTRIES LTD., TSUNEKI, TAKAO C/O KURITA WATER INDUSTRIES LTD., UCHIDA, TAKAHIKO, C/O KURITA WATER INDUSTRIES LTD. Clasificación: A01N59/02.

Una composición microbicida y alguicida que comprende un agente oxidante basado en cloro, un compuesto basado en azol y ácido sulfámico o una sal del mismo, y que tiene un pH de 13 o mayor.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN RECIPIENTE DESTINADO A FLUIDOS PRESURIZADOS.

(01/03/2005) Procedimiento para la fabricación de un recipiente destinado a fluidos presurizados , que comprende: - la obtención de un cuerpo que define por lo menos una parte de una cámara para contener el fluido y una boca de dicha cámara , estando dicho cuerpo formado por una pared realizada en material plástico o sintético que comprende una pluralidad de capas adyacentes, - la obtención de un elemento terminal en forma sustancialmente cilíndrica en cuya superficie exterior se define por lo menos una depresión (4B, 4C); caracterizado porque comprende las etapas siguientes: a) la inserción de dicho elemento terminal en el interior de dicha boca,…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN CONTENEDOR PARA FLUIDOS PRESURIZADOS Y CONTENEDOR CORRESPONDIENTE.

(01/03/2005) Procedimiento para la fabricación de un contenedor para fluidos presurizados , que contempla la formación de una pared realizada en material plástico o sintético , que comprende una pluralidad de capas superpuestas y diseñada para delimitar por lo menos en parte una cámara para contener el fluido, estando dicho procedimiento caracterizado porque contempla las etapas siguientes: a) la formación preliminar de por lo menos una hoja (2A) de material plástico o sintético ; b) la alineación entre sí de dos elementos terminales , en particular según uno y el mismo eje; c) el enrollado sobre sí misma y alrededor de dichos elementos terminales de…

METODO PARA ESTABLECER UNA COMUNICACION ENTRE UN DISPOSITIVO Y UNA APLICACION DE ORDENADOR CENTRAL SOBRE UNA RED IP, UNA APLICACION DE ORDENADOR CENTRAL Y UN ENCAMINADOR DSL, Y REALIZACIONES DE PROGRAMAS DE EQUIPO LOGICOS DE DICHO METODO.

(01/03/2005) Método para establecer una comunicación entre un dispositivo (R1, R2) y una aplicación de ordenador central (A11, A12, A21, A22) en una red de IP, en la que dicho dispositivo no tiene dirección de IP externa conocida, incluyendo dicho método las fases de : a. enviar una petición multidireccional de descubrimiento mediante dicha aplicación de ordenador central a una dirección multidireccional específica y a un puerto específico conocido por dicho dispositivo; b. responder dicho dispositivo a dicha petición de descubrimiento con una respuesta de descubrimiento multidireccional enviada a dicha dirección multidireccional específica y al puerto específico,…

COMPOSICION AGLOMERANTEEN FORMA DE POLVO.

(01/03/2005) Empleo de una composición aglomerante en forma de polvo para la unión de materiales constituidos por partículas, que A) contiene 10 a 99, 99 partes en peso de al menos un copolímero en forma de polvo, que tiene una temperatura de transición vítrea Tg o una temperatura de fusión = 30ºC, constituido por uno o más comonómeros a1) del grupo que comprende vinilésteres de ácidos alquilcarboxílicos lineales o ramificados con 1 a 18 átomos C, ésteres de ácido acrílico o ésteres de ácido metacrílico de alcoholes ramificados o lineales con 1 a 15 átomos C, dienos, olefinas, compuestos vinilaromáticos y halogenuros de vinilo y por 0, 1 a 50% en peso, referido…

PREPARACION DE COMPLEJOS METALICOS DE AMINOACIDOSOBTENIDOS MEDIANTE HIIDROLISIS DE PROTEINA DE SOJA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Solicitante/s: ZINPRO CORPORATION. Inventor/es: ANDERSON, MICHAEL D., ABDEL-MONEM, MAHMOUD M. Clasificación: C07F13/00, C07F15/02, A23K1/175, A23K1/16, C07F3/00, C07F1/00.

En el procedimiento de preparar complejos de elemento reconstituyente/aminoácido a partir de fuente de proteína de soja, comprendiendo la mejora: utilizar como fuente de proteína de soja una mezcla de aislado de soja y concentrado de soja en donde la cantidad de concentrado de soja no excede el 50% en peso de la mezcla.

ELEMENTO DE FRENO DE VIA.

(01/03/2005) Elemento de freno de vía, especialmente en unión con topes fijos de freno de vía, con dos grapas de sujeción en forma de C que sujetan una cabeza del carril por cada lado, al menos, una zapata de freno que se apoya sobre la cabeza del carril con un lado inferior aproximadamente plano y presenta en el lado superior dos superficies oblicuas de tipo techo, que bajan hacia el lado de la cabeza del carril , en el que las aletas superiores de las grapas de sujeción están encajadas con una superficie oblicua girada y las aletas inferiores , que presentan una guarnición de freno , sujetan la cabeza del carril y, al menos, un perno…

CABEZAL DE ENCAPSULADO CON ESTERILIZADOR DE MANDRIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PROCOMAC S.P.A. Inventor/es: NERVO, GIOVANNI. Clasificación: B67B3/20, B67B1/03.

Equipo de encapsulado automático provisto de sistema de esterilización, dotado de por lo menos un cabezal de roscado capaz de enroscar una cápsula en la boca de un envase alimentado en la parte inferior de dicho cabezal , donde dicho cabezal de roscado trabaja en una zona estéril del equipo y está sostenido por un árbol de soporte de deslizamiento destinado a realizar un movimiento alternado, con sistemas de calentamiento asociados a cada árbol de soporte , caracterizado por el hecho de que los sistemas de calentamiento están asociados a cada árbol de soporte en correspondencia con un órgano de trabajo (12a) que está cerca de la zona estéril y son capaces de ejercer una acción de calentamiento localizado en dicho órgano de trabajo (12a) de cada arbol para mantenerlo a una temperatura que garantice la condición estéril de manera que la parte restante de cada árbol prácticamente no reciba calor del sistema de calentamiento.

SOPORTE DE TOLDOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WALDNER, IVO. Inventor/es: WALDNER, IVO. Clasificación: F16B5/06.

Soporte de toldos para la fijación de toldos y pancartas provistos con ojales, presentando el soporte de toldos en la zona que recibe los ojales esencialmente la forma de un cilindro hueco, estando configurada al menos una sección de la pared del cilindro hueco como lengüeta de resorte con un saliente de retención que se proyecta hacia fuera y presentando el soporte de toldos al menos un taladro de paso para la fijación del soporte de toldos en un substrato, caracterizado porque el taladro de paso está dispuesto en el lado que está alejado de la o de las lengüetas de resorte , se extiende paralelamente al eje del cilindro y porque la(s) lengüeta(s) de resorte ceden elásticamente radialmente hacia fuera a la posición de retención que sujeta los ojales del toldo.

PROCEDIMIENTO PARA BORDAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MADEIRA GARNFABRIK RUDOLF SCHMIDT KG. Inventor/es: PANG KIM KWANG, RICKY. Clasificación: D05C17/00.

Procedimiento para el bordado mecánico en un material , por ejemplo textil, de un dibujo , caracterizado porque incluye los siguientes pasos: a) se tensa un material de soporte auxiliar en un bastidor auxiliar ; b) el bastidor auxiliar se fija dentro del bastidor de una bordadora; c) el dibujo se borda mecánicamente sobre el material de soporte auxiliar ; d) se retira del bastidor el bastidor auxiliar con el material de soporte auxiliar tensado y bordado; e) el material en el que se quiere representar el dibujo bordado se fija dentro del bastidor ; f) se fija de nuevo el bastidor auxiliar con el material de soporte auxiliar tensado y bordado por encima del material en el bastidor ; g) el dibujo se fija en el material por medio de puntadas de bordado o cosido de la bordadora; h) se retira el bastidor auxiliar ; i) se retira el material del bastidor ; j) se retira el material de soporte auxiliar.

GUIA DE EXTRACCION PARA UN CAJON.

(01/03/2005) Guía de extracción para un cajón con dos carriles de soporte del lado del cuerpo, que portan rodillos colocados de forma giratoria alrededor de ejes horizontales, y con dos carriles de extracción del lado del cajón, cuyos nervios horizontales de rodadura, angulados respecto a los lados superiores de los nervios verticales, se apoyan con sus superficies inferiores de apoyo en al menos los dos rodillos , que se encuentran en la zona del lado delantero de la parte del cuerpo, de los carriles de soporte, caracterizada porque los nervios de rodadura horizontales está dotados en sus zonas finales delanteras de secciones destalonadas…

‹‹ · 36 · 54 · 63 · 67 · 69 · 70 · · 72 · · 74 · 77 · 82 · 93 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .