3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 71)

TRANSMISION AUTOMATIZADA QUE COMPRENDE UN EMBRAGUE DE ENTRADA Y UN MECANISMO DE CAMBIO DE VELOCIDADES DE ARBOLES PARALELOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: POUYAU, LAURENT, RIVOIRON, SYLVAIN. Clasificación: F16H61/28, B60K41/22.

Transmisión automática que comprende un embrague de entrada, un mecanismo de cambio de velocidades de árboles paralelos y de engranajes, y medios de mando automatizado colocados bajo el control de un calculador electrónico que agrupan especialmente un actuador del embrague de entrada, actuadores de acoplamiento y de selección de velocidades, medios de producción de potencia hidráulica, y medios de distribución de potencia hidráulica hacia los actuadores, caracterizada porque el conjunto de los actuadores mecánicos, de los medios de producción y de distribución de potencia , y el depósito de aceite necesario para su funcionamiento están agrupados en un mismo módulo de robotización.

CAPSULAS DURAS, QUE CONTIENN POLIMEROS Y ESTERES DE VINILO Y POLIETERES, SU EMPLEO Y FABRICACION.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ANGEL, MAXIMILIAN, SANNER, AXEL, GOTSCHE, MICHAEL, KOLTER, KARL, DR.. Clasificación: A61K9/48, C08F283/06, C08F8/12.

Cápsulas duras que contienen (A) polímeros, que pueden obtenerse mediante polimerización por radicales de a) al menos un éster de vinilo en presencia de b) compuestos que contengan poliéter y c) en caso dado uno o varios monómeros más, copolimerizables y, a continuación, al menos saponificación, al menos parcial, de las funciones éster del monómero original a), con la condición de que cuando esté presente otro monómero c), copolimerizable, el compuesto que contiene poliéter b) debe tener un peso molecular medio 10.000 (promedio en número), (B) en caso dado productos auxiliares mejoradores de la estructura y (C) otros agentes de recubrimiento usuales.

CLAVIJA DE CONECTOR ELECTRICO.

(01/03/2005) Clavija de conector eléctrico, que comprende: - una caja de conector que presenta por lo menos un primer elemento de enclavamiento rígido , - una caja de contraconector , que está formada complementariamente a la primera caja de conector , presentando la caja de contraconector por lo menos un segundo elemento elástico de enclavamiento con un elemento de resorte , en la que - los dos elementos de enclavamiento definen un punto de ondulación inestable, caracterizada porque - dicho segundo elemento de enclavamiento elástico comprende un primer elemento deformable en cuyo interior está dispuesto dicho elemento de resorte , siendo dicho elemento de resorte de un material elastómero o…

AGENTE DE EXPANSION ALTERNATIVO CON AGUA COMO UN COMPONENTE Y CETONAS COMO AGENTE SOLUBILIZANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: GEFINEX JACKON GMBH. Inventor/es: PLATE, MARK, DR., WILLETAL, JURGEN, SCHULZE, ULFRIED, TIMAN, BERNARDUS, UUSTALU, JAN. Clasificación: C08J9/14, C08J9/12.

Producción de una espuma de material sintético a base de un material sintético que contiene por lo menos 50 % en peso de PS (poliestireno) o PP (polipropileno) o PE (polietileno) o PMMA (poli(metacrilato de metilo) o PET (po li(tereftalato de etileno)), pasando a utilizarse un agente de expansión, que contiene siempre: a) de 10 a 90 % en peso de dióxido de carbono, referido al agente de expansión, b) de 1 a 50 % en peso de agua, referido al agente de expansión, c) de 0, 1 a 60 % en peso de cetonas como agente solubilizante para el agua, referido al agente de expansión, produciéndose a partir del material sintético una masa fundida en un extrusor, y distribuyéndose el agente de expansión en la masa fundida, y extrudiéndose la masa fundida, cargada con el agente de expansión, entre las placas de un calibrador, y espumándose allí para formar una plancha, de tal manera que se pueden conseguir unos espesores de planchas de más de 60 mm.

UNA HERRAMIENTA COMPRESORA Y EL METODO PARA UNIR PIEZAS MEDIANTE DEFORMACION EN FRIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RIDGE TOOL AG. Inventor/es: GOOP, HANS-JIRG. Clasificación: B21D39/04, B25B27/10.

Herramienta compresora para unir piezas de trabajo mediante deformación en frío con una forma predeterminada de la sección exterior, herramienta que dispone, por lo menos, de dos mordazas que pueden moverse una contra otra y que transmiten los esfuerzos de deformación en frío sobre las piezas de trabajo, cada una con dos caras frontales y una cara interior , a cuyo efecto la cara interna de las mordazas está configurada de tal manera que, una vez efectuada la deformación en frío, la parte de la zona interna que apunta hacia la pieza de trabajo , se ajusta esencialmente a la forma de la sección transversal exterior, caracterizada porque las mordazas en la cara interna con respecto a las caras frontales una escotadura , produciéndose un ensanchamiento en la zona de la escotadura con relación a la forma de la sección transversal exterior de la pieza.

LAMINAS ESPUMADAS DE RESINA DE POLIESTER ESTIRADAS MONO- O BI-AXIALMENTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Solicitante/s: COBARR S.P.A. Inventor/es: SEVERINI, TONINO, COBROR, SANDRO, AL GHATTA, HUSSEIN. Clasificación: C08J9/00, B32B27/36, B65D1/28.

Láminas y películas espumadas estiradas mono y biaxialmente de resinas de poliéster aromáticas, que tienen una resistencia del fundido de más de 1 centiNewton a 280ºC, una viscosidad del fundido de al menos 1500 Pa.s a 280ºC para una velocidad de cizalla que tiende a cero y una velocidad de cristalización de la resina tal que para un calentamiento de 10 minutos la cristalinidad es de hasta el 35%.

ESTERA ELASTICA QUE HACE LAS VECES DE BASE ELASTICA.

(01/03/2005) Estera elástica , en particular como base elástica de asientos, camas o sillas de todas clases, con elementos elásticos dispuestos uno junto a otros en una primera dirección en sentido esencialmente paralela a una superficie utilizable por un usuario, con varias piezas elásticas (12a, 15a) que se levantan en dirección transversal a la superficie utilizable, que con los elementos elásticos forman tramos de una misma pieza de los elementos elásticos y están conformados a partir de éstos de modo continuo, pero donde las piezas elásticas (12a, 15a) son sin embargo deformables en caso de necesidad de manera individual, independiente entre sí y elástica incluso frente al elemento elástico restante,…

REVESTIMIENTO DE MAQUINA PAPELERA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THOMAS JOSEF HEIMBACH GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG & CO.. Inventor/es: BEST, WALTER DR.. Clasificación: D21F1/00.

Revestimiento poroso de máquina papelera para drenar una banda de papel en una máquina papelera con una napa de hilos a base de al menos una capa de hilos longitudinales y al menos una capa de hilos trans versales que cruzan los hilos longitudinales , caracterizado porque los hilos longitudinales y transversales están unidos uno con otro en los puntos de cruce mediante un acoplamiento positivo de forma.

APARATO PARA PREPARAR BOTELLAS PARA SU ETIQUETADO EN UNA PLANTA EMBOTELLADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CAMES SNC DI COLLA G. & SARDI G. Inventor/es: SARDI, GIOVANNI, COLLA, GIOVANNI. Clasificación: B67C7/00.

Un aparato para preparar botellas , que han sido previamente cerradas con corcho o chapa, para el etiquetado, caracterizado porque incluye al menos: - una estación de calentamiento para calentar las mencionadas botellas y llevarlas a una temperatura cercana a la temperatura ambiente; - una estación de lavado para lavar dichas botellas ; - una estación de secado para secar dichas botellas ; - una línea transportadora que transporta las botellas alineadamente y en posición vertical a través de las estaciones del aparato , de forma que el orden de las botellas se mantiene constante desde la entrada hasta la salida del aparato.

SAL DE PERINDOPRIL Y COMPOSIONES FARMACEUTICAS QUE LA CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: LEFOULON, FRANCOIS, DAMIEN, GERARD, MARCHAND, BERNARD. Clasificación: A61K31/404, A61P9/12, C07D209/42.

Sal de arginina de perindopril así como sus hidratos en combinación con uno o varios excipientes farmacéuticamente aceptables caracterizada porque Se presenta en forma de comprimido de liberación inmediata. Contiene de 0, 2 a 10 mg de sal de arginina de perindopril. Util para la preparación de un medicamento destinado al tratamiento de la hipertensión y de la insuficiencia cardiaca.

JUNTA DE OBTURACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAMMELMANN MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: JARCHAU, MICHAEL, DIPL-ING., HELMIG, EGBERT, DIPL.-ING., HELMIG, BURGHARD. Clasificación: F16J15/32, F16J15/56.

Instalación de obturación para un árbol o vástago, que está montado móvil en una guía dispuesta entre una cámara de alta presión y una zona de baja presión de una carcasa resistente a la presión, que delimita la cámara de alta presión , y que está rodeado por un anillo de obturación , que se deforma parcialmente por medio de un anillo de presión deformable, que se apoya bajo presión en la periferia exterior y que se apoya o casi se apoya periféricamente en el árbol o el vástago, caracterizada porque el anillo de obturación está constituido por metal duro o cerámica.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO ACCIONADO POR LIQUIDO.

(01/03/2005) Dispositivo de accionamiento accionado por líquido, con una carcasa en la que se encuentra un espacio de accionamiento en la que están dispuestos consecutivamente varios elementos de accionamiento no acoplados mecánicamente en movimiento, que pueden desplazarse y posicionarse independientemente entre sí en la dirección de su secuencia, con relación a la carcasa y con relación unos a otros, y que dividen el espacio de accionamiento en varias cámaras de impulsión consecutivas en la dirección de desplazamiento, en donde los elementos de accionamiento en cada caso directamente consecutivos delimitan juntos una cámara de impulsión común (12, 12a) situada entre ellos, y en donde las…

PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE UNA MEMORIA INTERMEDIA INESTABLE EN UNA CENTRAL DE ACCESO INTERNACIONAL DE MEDIOS.

(01/03/2005) Procedimiento para el ajuste del tamaño de la memoria intermedia inestable en una central de acceso internacional de medios (3A, 3B) que está insertada entre una red conmutada de cable y una red conmutada en paquetes , siendo conducidos a través de la central de acceso internacional de medios (3A, 3B) servicios de voz y servicios de datos en la banda de voz y la central de acceso internacional de medios (3A, 3B) comprende una memoria intermedia inestable y con una función de detección de tonos son detectados tonos en la banda de voz, de manera que para cada comunicación en la dirección de la red conmutada en paquetes se lleva a cabo con un control el ajuste del tamaño de la memoria…

ESTRUCTURA PORTANTE PARA UN APARATO DE TRABAJADO MECANICO DE ALTA VELOCIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Solicitante/s: EEW MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: MEYER, PETER. Clasificación: B23Q1/01.

Estructura de marco portante para un aparato de mecanización de alta velocidad con guías lineales que se extienden en sentido X, - un Gantry desplazable en las guías lineales, que - lleva un travesaño desplazable en sentido Y en el Gantry , que - lleva en él una pinola orientada verticalmente, que puede desplazarse hacia arriba y hacia abajo en el sentido Z, en la que hay dispuestos aparatos de mecanización , presentando el Gantry varillas de fibra de carbono como refuerzo, caracterizado porque las varillas de fibra de carbono que forman el Gantry se extienden de forma palmeada desde un apoyo central , por encima del Gantry formado con dos guías , hacia estas guías.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN PERFIL ALARGADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Solicitante/s: KRONENBERG PROFIL GMBH. Inventor/es: BULTMANN PAUL. Clasificación: B62D21/02, B21D11/18, B21D7/06.

Dispositivo para la fabricación de una pieza de perfil alargada, que comprende una unidad de estampado en la que puede estamparse una sección de una banda perfilada utilizada para la fabricación de la pieza de perfil , de manera que la sección es desplazada en una dirección vertical a la extensión longitudinal de la banda con respecto a por lo menos una sección adyacente, caracterizado por el hecho de que en la dirección de trabajo delante de la unidad de estampado está dispuesta una unidad de perfilado, mediante la cual puede fabricarse por laminado una banda perfilada a partir de una banda plana , donde en la dirección de trabajo detrás de la unidad de estampado está prevista una unidad de recorte , con la que los bordes de las secciones desplazadas recíprocamente pueden ser recortados de manera que las secciones desplazadas recíprocamente presentan una sección transversal diferente.

CARCASA DE GRIFERIA.

(01/03/2005) Carcasa de grifería que comprende un lado inferior , un lado superior , superficies exteriores laterales, una salida de agua , una escotadura para alojar un cartucho de mezcla y/o dosificación , al menos dos canales (6, 6') que conducen desde el lado inferior hacia la escotadura , a través de los cuales en el caso de aplicación es conducida agua hacia y/o desde el cartucho de mezcla y/o de dosificación , y al menos un canal de desagüe , que conduce desde la escotadura hacia la salida de agua , mediante el cual en el caso de aplicación es retirada agua del cartucho de mezcla y/o dosificación , estando el canal de desagüe dispuesto, al menos parcialmente, en la zona…

TUBO RESPIRATORIO.

(01/03/2005) Tubo respiratorio con una pared de tubo para la respiración endotraqueal o esofagoobturadora, a elegir, con un primer lumen y un segundo lumen dispuesto esencialmente paralelo al mismo, de manera que existe un primer globo hinchable que circunda la pared del tubo en la zona del extremo vuelto hacia al cuerpo del tubo de respiración , y un segundo globo hinchable , separado del anterior, que circunda la pared del tubo , con una embocadura axial del primer lumen dispuesta inmediatamente en el extremo vuelto hacia al cuerpo del segundo globo , y el tubo de respiración está conformado como un sólo lumen en la zona del primer globo , caracterizado por el hecho de que…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN PERFIL DE METAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DREISTERN-WERK MASCHINENBAU GMBH & CO. KG. Clasificación: B23K26/24, B21D5/08, B23K26/08, B21C37/08, B21C37/06, B21D47/01, B21D47/04.

Procedimiento para la fabricación de un perfil de metal con las siguientes etapas de procedimiento: - una primera cinta de chapa se conforma en un primer perfil con una pared mediante una multitud de herramientas de laminación accionadas o de funcionamiento libre, - directamente a continuación del proceso de conformado, el primer perfil pasa a una estación de soldadura , - en la estación de soldadura , una segunda cinta de chapa o un segundo perfil se une con el primer perfil y se apoya en forma de lámina, - el primer perfil y la segunda cinta de chapa 2) apoyada sobre esta pared del primer perfil en forma de lámina se sueldan a ambos lados a lo largo de los bordes laterales de la superficie de contacto mediante radiaciones láser longitudinalmente en un perfil de unión.

MAQUINA DE FLEJADO DE PAQUETES.

(01/03/2005) Una máquina empaquetadora de cinta en la cual se sujeta una porción de extremo de una cinta (B) alimentada desde un lado de alimentación de cinta, la cinta es retraída hacia el lado de alimentación de cinta y es tensada, una porción de cinta superpuesta es al menos parcialmente fundida por medio de un calentador , y la cinta es cortada y soldada, y en la cual están dispuestos un miembro de apriete derecho , un miembro de apriete izquierdo y un miembro de apriete medio para realizar las operaciones de sujeción y de corte de la cinta, opuestos a una mesa de deslizamiento que define un camino de recorrido de la cinta y están dispuestos para desplazarse rectilíneamente acercándose…

MEZCLADOR DINAMICO.

(01/03/2005) Mezclador dinámico, especialmente para materiales dentales viscosos, con un elemento de cámara, con una abertura de extracción en el extremo delantero del elemento de cámara, con un elemento de cierre situado en el extremo trasero del elemento de cámara, el cual tiene aberturas de entrada para los componentes unitarios a introducir, así como con un orificio central para un elemento de mezcla, el cual es giratorio alrededor de su eje longitudinal en el elemento de cámara, caracterizado porque el elemento de mezclado presenta, sobre su lado orientado hacia el elemento de cierre, al menos dos aletas de mezclado dispuestas consecutivamente en la dirección longitudinal,…

MODULO DE AIRBAG.

(01/03/2005) Módulo de airbag para un sistema de retención de ocupantes de vehículos, en particular un módulo de airbag lateral que se extiende a lo largo del bastidor del techo, con un airbag y una carcasa con dos partes laterales independientes que definen un canal de tiro para el airbag , estando previstas una parte lateral próxima al bastidor y una parte lateral próxima al espacio interior, que presentan respectivamente en sus extremos superiores e inferiores unos tramos del borde , y donde la parte lateral próxima al espacio interior es elástica, presentando una forma adaptada a la forma de la parte lateral próxima al bastidor, caracterizado porque la parte lateral próxima…

COMPOSICIONES ELASTOMERICAS MEJORADAS, APLICABLES EN FORMA LIQUIDA Y REOLOGICAMENTE DINAMICAS.

(01/03/2005) Un sistema de formulación elastomérica, que comprende: los componentes A y B que son combinables para formar una mezcla en la que se inicia una reacción vulcanizante para solidificar los componentes en una masa sólida; Donde el componente A comprende un látex acuoso de caucho natural o sintético y el componente B comprende un portador oleoso en el que se dispersa un agente vulcanizante y un agente higroscópico, de manera que dicho portador oleoso del componente B comprende: (a)un aceite nafténico en una cantidad del 40-90% por peso total de dicho portador oleoso; y (b) un modificador orgánico de la reología en una cantidad del 0, 2 al 3, 4% en peso basada en el peso total de dicho…

AGENTE TERAPEUTICO PARA EL TRATAMIENTO DE DERMATITIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NIPPON ZOKI PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: YOSHII, HARUO, INST. OF BIO-ACTIVE SCIENCE, FUJITA, AKIHIRO, INST. OF BIO-ACTIVE SCIENCE. Clasificación: A61P17/00, A61K31/519.

Utilización de un compuesto representado por la fórmula (I) siguiente en la que R es hidrógeno o halógeno, o una de sus sales o de sus hidratos farmacéuticamente aceptables para la preparación de un medicamento para el tratamiento de la dermatitis.

HORNO DE COCINA CON VENTANA DE CRISTAL PARA PUERTA DE HORNO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: ERDMANN, KLAUS, SCHALLER, CLEMENS. Clasificación: F24C15/04.

Horno de cocina con ventana de cristal en la puerta del horno de cocina, donde ésta tiene un abombamiento previo, caracterizado porque la magnitud y la dirección del abombamiento están ajustados a las características de dilatación del cristal en función de la temperatura, de tal manera que el abombamiento no pueda cambiar al sentido contrario de abombamiento en toda la gama de temperaturas de calentamiento del horno de cocina.

PREPARADOS DE PIGMENTO, PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION Y USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: TAUBER, GERD, KARL, ALFONS, DR., KLEINHENZ, HORST, MATHIAS, HOHANN DR. Clasificación: C09D17/00, C09D11/02, C09D7/12.

Preparado de pigmento que contiene un negro de humo y un tensioactivo de la serie del ácido polioxietilenacrílico reticulado, éteres de acoholes grasos de poliglicol, alcoxilatos de alcohol, sulfonatos de lignina, o mezclas de ellos, caracterizado porque la dispersión acuosa se liofiliza.

EMBALAJES PARA EL ACONDICIONAMIENTO Y LA PRESENTACION DE ARTICULOS AGRUPADOS POR LOTES.

(01/03/2005) Embalaje para el acondicionamiento y la presentación, sobre una plataforma de venta, de artículos agrupados por lotes, que presenta una forma general paralelepipédica, que comprende de forma combinada una bandeja de cartón que, sirviendo de soporte para los artículos , comprende un fondo delimitado a lo largo de tres de sus bordes por tres lados , a saber dos lados longitudinales y un lado transversal, quedando libre el cuarto borde, y una cubierta de cartón que, estando destinada a recubrir los artículos y a estar fijada sobre la bandeja , cierra por lo menos parcialmente el embalaje a lo largo del borde de ésta que carece de lado, presentando el fondo de la bandeja…

IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA.

(01/03/2005) Una impresora para formar una imagen en soportes de impresión compuesta por una pluralidad de puntos en posiciones predeterminadas, comprendiendo un elemento de accionamiento de soportes de impresión adaptado para hacer avanzar los soportes de impresión a lo largo de un eje de exploración de soportes de impresión en una dirección de avance de soportes de impresión, un carro de impresora adaptado para explorar alternativamente a lo largo de un eje de exploración del carro, una cabeza impresora asociada con el carro de impresora, y un controlador conectado funcionalmente al carro de impresora y a la cabeza impresora y adaptado para recibir información de imagen…

SISTEMA DE ASA PARA MALETAS RODANTES.

(01/03/2005) Maleta que comprende una estructura contenedora , unos medios rodantes para facilitar el rodaje de dicha estructura contenedora a lo largo de una superficie de apoyo y un sistema de asa, comprendiendo dicho sistema de asa: - un elemento base conectado a dicha estructura contenedora , - un elemento ajustable con un primer extremo (6’) conectado rotatoriamente a dicho elemento base mediante una articulación de ajuste y un segundo extremo (6’’) que forma un asa , - medios de bloqueo liberables (14, 15, 15’) en dicha articulación de ajuste que bloquea dicho elemento ajustable en una o más posiciones de bloqueo con respecto a dicho elemento base , - medios…

RESTRICTOR DE MOVIMIENTO DE MOTOR PARA VEHICULO, Y VEHICULO QUE INCLUYE TAL RESTRICTOR DE MOVIMIENTO DE MOTOR.

(01/03/2005) Un restrictor de movimiento de un motor para limitar los movimientos de un motor de un vehículo (M) en relación con una estructura de vehículo (C) en el cual está montado el motor indicado, el restrictor de movimiento de motor indicado incluye: - Unos primero y segundo miembros de fuerza rígidos , uno de los mencionados miembros de fuerza está diseñado para ser fijado al motor (M) y el otro miembro de fuerza está diseñado para ser fijado a la estructura del vehículo (C), - Un miembro de unión mecánica que conecta el mencionado primer miembro de fuerza al segundo miembro de fuerza indicado , - Y al menos un montaje de elastomero interpuesto entre el mencionado primer…

RECIPIENTE PARA COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO APLICABLES CON RODILLO Y SU UTILIZACION EN PROCEDIMIENTOS DE PINTURA DE SUPERFICIES RUGOSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPERIAL CHEMICAL INDUSTRIES PLC. Inventor/es: HODGE, JEREMY DAVID. Clasificación: B44D3/12.

Recipiente para una composición de revestimiento aplicable con rodillo teniendo dicho recipiente una abertura que es sustancialmente rectangular y que está dimensionada para permitir que se pueda insertar un rodillo en el recipiente, en donde el recipiente está provisto de una parrilla unida al recipiente para eliminar el exceso de composición de revestimiento de un rodillo y que divide el recipiente en una parte superior y una parte inferior, siendo la parte inferior para contener la composición de revestimiento, estando dicha parrilla colocada por debajo de la abertura y extendiéndose sólo hasta la mitad atravesando el recipiente, dejando un acceso para el rodillo más allá de la parrilla hasta la parte inferior del recipiente, estando dicho recipiente provisto además de medios para sostener una tapa.

IDENTIFICACION DE LINEA CENTRAL EN UN SISTEMA DE GUIADO DE ATRAQUE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAFEGATE INTERNATIONAL AKTIEBOLAG. Inventor/es: WESTLUND, JAN. Clasificación: B64F1/00, G08G5/06, G01S17/00.

Método para identificación de línea central en un sistema de guiamiento de atraque, comprendiendo los pasos de: (a) explorar (S1) una zona de estacionamiento enfrente de un puesto de atraque con un telémetro y registrar la intensidad de reflexión y la posición para cada punto explorado; y (b) identificar (S2) una línea central enfrente del puesto de atraque usando las diferencias en la intensidad de reflexión.

USO DE BARNICES EN POLVO DE POLIURETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2005). Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: WENNING, ANDREAS, DR., GRENDA, WERNER. Clasificación: C09D175/06, C08G18/10, C08G18/48, C08G18/63, C08F283/01, C08G18/62, C08G18/42, C08G18/80, C08G18/79, C07D251/34, C08F283/02, C08F299/04.

Uso de barnices en polvo de poliuretano para el recubrimiento de bandas de metal según el procedimiento de recubrimiento previo en continuo, caracterizado porque estos contienen A) un componente isocianato total o parcialmente bloqueado con e-caprolactama, a partir de mezclas físicas de isocianto-isocianuratos individuales de diisocianatos alifáticos y (ciclo)alifáticos y/o cicloalifáticos, B) poliésteres que contienen grupos hidroxilo y ácido tereftálico, C) dado el caso coadyuvantes y aditivos usuales, y se asignan a un grupo OH del componente B) 0, 5 – 1, 2 grupos NCO del componente A).

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 73 · 76 · 82 · 93 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .