3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 24)

CATALIZADOR DE AMINA BLOQUEADO CON ACIDO PARA LA PREPARACION DE POLIURETANOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: WENDEL, STEPHAN HERMANN, FARD-AGHAIE, R. Clasificación: C08G18/48, C08G18/18, C08G18/76.

Catalizador de amina bloqueado con ácido que tiene la estructura general: en la que A es el residuo de un anhídrido de un ácido orgánico; R1 es H o una cadena alquílica de C1 a C6, lineal o ramificada; R2 es H o una cadena alquílica de C1 a C6, lineal o ramificada; n es un número entero de 0 a 10; y B es un compuesto que contiene una amina protonada y uno o más grupos amina primaria, amina secundaria, y/o amina terciaria; en la que el catalizador de amina bloqueado con ácido se forma haciendo reaccionar un anhídrido de un ácido orgánico con un mono o polialcohol en presencia de una amina.

SISTEMA MODULAR DE EQUIPAMIENTO DE INTERIORES.

(16/03/2005) Sistema modular de equipamiento de interiores: a) Con varias y diferentes unidades funcionales y con uno ó con varios elementos de construcción, realizados de manera uniforme y una capacidad de sus-tentación estática. b) En este caso, cada uno de los elementos de construcción está realizado en forma de un bastidor rectangular, vertical y de tipo cerrado , que proyecta un plano de bastidor. c) Bastidor éste que está formado por dos largueros verticales y por dos estribos , que unen los largueros entre sí en el sentido horizontal; d) En este caso, a efectos de la estabilización de un determinado bastidor en la posición vertical, por la parte inferior del bastidor está previsto un chasis que se extiende de forma vertical al plano…

CONEXION DE BARRAS DE REFUERZO Y PROCEDIMIENTO.

(16/03/2005) Un empalme de barras de refuerzo en combinación con un par de barras de refuerzo alineadas generalmente axialmente para hormigón reforzado, en el que las barras poseen cada una un núcleo y unas proyecciones que se extienden radialmente hacia fuera del núcleo , comprendiendo el empalme : un ensamblaje de mandíbulas contráctiles adaptadas para unir los extremos de las barras de refuerzo generalmente alineadas axialmente , unos medios para cerrar el ensamblaje de mandíbulas desde ambos extremos axiales del ensamblaje de mandíbulas a fin de hacer que el ensamblaje se contraiga y aferre los extremos de las barras, y unos medios para bloquear el ensamblaje de mandíbulas en la condición de aferramiento contraído, en…

DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO DE UNA PIEZA EN UNA POSICION DEFINIDA, EN ESPECIAL DE UNA PIEZA DE CARROCERIA.

(16/03/2005) Dispositivo destinado a la recepción en posición definida de una pieza, especialmente, de un elemento de carrocería, que comprende, al menos, un muñón unido al dispositivo por intermedio de un soporte de muñón, y asociado, al menos, a un muñón , un agujero de recepción practicado en la pieza para la recepción del muñón cuando la pieza está retenida en el dispositivo, siendo el soporte de muñón una unidad de rotación, con la cual el muñón puede ser girado de modo mandado alrededor de su eje de muñón como eje de rotación, entre una posición de inserción y una posición de retención , y teniendo tanto el muñón como el agujero de recepción asociado una sección transversal no circular, de tal modo que el diámetro de un círculo…

VOLANTE MULTIFUNCION.

(16/03/2005) Volante multifunción, en especial un volante del tipo de los que se utilizan para la conducción de vehículos automóviles, susceptible de incorporar un dispositivo de selección y control accionable desde una posición cómoda y de fácil acceso para el conductor, situado de manera que solamente sea accionado de forma voluntaria por parte de dicho conductor, estando dicho dispositivo capacitado para llevar a cabo un número ilimitado de funciones, comprendiendo además: una rueda flotante a la que se accede desde una o más posiciones del volante , caracterizado porque dicha rueda flotante es acoplable a una rueda intermedia configurada de modo que presenta una multiplicidad de formaciones radiales provistas de ventanas con una geometría…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE RESINAS DE POLIESTER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: MONTEFIBRE S.P.A.. Inventor/es: CONTESSA, SOCRATE, BISBIGLIA, MARIA. Clasificación: C08G63/82, C08G63/85, C08G63/183, C08G63/16.

Procedimiento para la preparación de tereftalato de polietileno (PET) que comprende polimerizar los reactivos en presencia de un sistema catalítico constituido por 80% en peso de antimonio y 20 a 100% en peso de dióxido de titanio comercial con una estructura microcristalina y un estabilizante seleccionado de entre fosfonoacetato de trimetilo, fosfonoacetato de trietilo y fosfonoacetato de tributilo.

METODO DE SOBREENVOLTURA DE PAQUETES.

(16/03/2005) Método de sobreenvoltura de paquetes sustancialmente en forma de un prisma rectangular definido axialmente por dos superficies extremas opuestas y lateralmente por dos superficies laterales mayores y dos superficies laterales menores paralelas a un eje longitudinal del prisma rectangular; sobreenvolviéndose los paquetes mientras se alimentan, en un sentido de alimentación dado, a lo largo de un camino (P) de envoltura dado; comprendiendo el método para cada paquete , una etapa de emparejamiento para emparejar el paquete con una lámina relativa de material de envoltura; una primera etapa de doblamiento para doblar la lámina de material de envoltura en una U alrededor del paquete de manera que la lámina de material…

TUBO FLEXIBLE DE PLASTICO EXTENSIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRUPLAST KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH. Inventor/es: LINHART, GEORG PETER. Clasificación: F16L11/118.

Tubo flexible de plástico extensible, cuya pared presenta en el interior y en el exterior pliegues (2a) que discurren en forma helicoidal, entre los que penetra una hélice conformada al mismo tiempo como resorte de tracción, conductor eléctrico y hélice de apoyo, a la que está asignada una segunda hélice conformada igualmente como resorte de tracción y conductor eléctrico, estando dispuesta la segunda hélice de modo coaxial en el tubo flexible de plástico respecto a la primera hélice, caracterizado porque la segunda hélice presenta un diámetro exterior menor que el diámetro interior de la pared plegada del tubo flexible , y porque la inclinación de la segunda hélice discurre en dirección contraria a la inclinación de la primera hélice.

ENVASE SOLUBLE EN AGUA HECHO CON UNA PELICULA QUE COMPRENDE CAPSULAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: GIBLIN, EDWARD, JOHN, HSU, FENG-LUNG, GORDON. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04.

Un envase soluble en agua para ser usado en una única aplicación, que comprende: (a) una composición seleccionada entre el grupo que consiste en un detergente y una composición para el cuidado personal, para ser liberada tras la disolución del envase, (b) una parte estructural soluble en agua para contener la composición, en que la parte estructural comprende una composición de película soluble en agua y la composición de película comprende de aproximadamente 1% a aproximadamente 40% de cápsulas que comprenden un ingrediente hidrófobo.

PARTICULAS DE OXIDO METALICO RECUBIERTAS CON DIOXIDO DE SILICIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HASENZAHL, STEFFEN, DR., MANGOLD, HELMUT, DR., SCHUMACHER, KAI DR., ALFF, HARALD. Clasificación: A61K7/42, C09K3/14, C09C1/36, C09C3/06.

Partícula de óxido recubierta, compuesta por un núcleo de un óxido metálico y una cubierta de dióxido de silicio que rodea al núcleo, caracterizada porque muestra ausencia de un punto final en la absorción de ftalato dibutílico, una actividad foto-catalítica, determinada por la oxidación de 2-propanol en acetona, menor que 0, 20 · 10- 3 mol·kg-1·min-1, una superficie BET, determinada según DIN 66131, entre 5 y 600 m2/g, un tamaño de partícula primario entre 2 y 100 nm y un tamaño de partícula secundario entre 0, 05 y 50 m, y un espesor de capa de la cubierta de dióxido de silicio entre 0, 5 y 25 nm, en la que los óxidos metálicos comprenden dióxido de titanio, óxido de cinc, óxido de circonio, óxido de hierro, óxido de cerio y/o mezclas químicas de estos óxidos metálicos entre sí, y/o mezclas químicas de estos óxidos metálicos con óxido de aluminio, y/o mezclas químicas de estos óxidos metálicos con dióxido de silicio.

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO ELECTROQUIMICO DE METALES.

(16/03/2005) Dispositivo para el tratamiento electroquímico de metales, con dos componentes que forman electrodos guiados entre sí de forma relativa y desplazables en una carcasa de máquina, a lo largo de una trayectoria definida, especialmente a lo largo de un eje lineal, pudiendo ajustarse una estrecha hendidura de trabajo entre las superficies opuestas de éstos o, dado el caso, de componentes adicionales superpuestos, estando previstos medios para someter a al menos un componente, que presente una superficie de delimitación de este tipo, de uno de los dos electrodos, independientemente del accionamiento de alimentación, a un movimiento oscilante de trayectoria limitada, para modificar de esta manera periódicamente la hendidura de trabajo…

DISPOSITIVO PARA CERRAR BOTELLAS QUE CONTIEN LÍQUIDOS BAJO PRESION, ESPECIALMENTE CHAMPAN O PRODUCTOS SIMILARES.

(16/03/2005) Dispositivo de cierre para botellas que contienen un líquido bajo presión, especialmente champán o productos similares, del tipo que comprende: - un tapón hueco y substancialmente cilíndrico que tiene un eje longitudinal y una superficie lateral , el tapón siendo adecuado para ser introducido, en la dirección (3A) correspondiente al eje longitudinal , dentro de la abertura de un cuello de botella, y estando cerrado por una superficie transversal , que tiene un reborde sobresaliente que se apoya sobre la cara final anular del cuello ; - una cápsula de cierre que tiene una porción periférica que se vincula con el borde anular externo del cuello ; y - una junta de hermeticidad , colocada sobre la parte…

EMBALAJE DE PRESENTACION PARA UN PAR DE ARTICULOS IDENTICOS.

(16/03/2005) Embalaje de presentación de, al menos, un par de artículos idénticos, que comprende dos medias cáscaras , presentando cada una de ellas, al menos, dos estampados o ensanchamientos (5A, 5B, 6A, 6B), las cuales medias cáscaras están unidas, con ayuda de unos medios de unión, según un plano de juntura (J) de suerte que los estampados o ensanchamientos (5A, 5B) de una de las medias cáscaras se posicionan enfrente de los estampados o ensanchamientos (6A, 6B) de la otra media cáscara para formar, al menos, dos alojamientos de volumen suficiente para contener un artículo respectivamente, caracterizándose este embalaje por el hecho de que: los estampados o ensanchamientos (5A, 5B), que corresponden a, al menos, una de las…

DERIVADOS DE 9-(3,5-DIMETOXIFENIL)-5 ,8,8A,9-TETRAHIDROFURO(3 ,4,6,7)NAFTO(NAFTO(2 ,3-D)(1,3) DIOXOL-6(5AH)-ONA, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LOS CONTIENEN.

(16/03/2005) Compuestos de Fórmula (I):**(Fórmula)** en la cual: R representa: - un grupo de fórmula (i): **(Fórmula)** donde: X e Y, idénticos o diferentes, representan un grupo seleccionado entre hidrógeno, hidroxi, alcoxi(C1-C6) lineal o ramificado, amino, alquilamino(C1-C6) lineal o ramificado, o dialquilamino(C1-C6) lineal o ramificado, W representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo(C1-C6) lineal o ramificado, arilo o heteroarilo, - un grupo de fórmula (ii): **(Fórmula)** donde: representa un enlace sencillo o una cadena alquileno(C1-C6) lineal o ramificada, eventualmente sustituida por uno o varios grupos, idénticos o diferentes, seleccionados entre halógeno e hidroxi, e incluyendo eventualmente una insaturación, G representa…

INSTALACION DE BOMBEO DE CALOR, EN PARTICULAR CON FUNCION FRIGORIFICA.

(16/03/2005) Instalación de bombeo de calor, en particular con función frigorífica, del tipo con ciclo frigorígeno de compresión-expansión , que comprende una zona de vaporización antes de compresión y una zona de condensación después de esta última, en la cual el fluido termodinámico utilizado en dicho ciclo así como el fluido utilizado en los ciclos portador de frío y portador de calor es el agua, efectuándose los intercambios térmicos de vaporización y respectivamente de condensación entre estos dos últimos ciclos y dicho ciclo frigorígeno directamente, sin la medición de superficies de intercambio, y estando el frío producido por esta instalación habitualmente a una temperatura superior a 0°C (frío “positivo”) o a una temperatura…

METODO PARA FABRICAR UN GANCHO ELEVADOR Y GANCHO ELEVADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KCI KONECRANES INTERNATIONAL PLC. Inventor/es: KIVINIITTY, ARI. Clasificación: B66C1/34.

Un método para fabricar un gancho elevador a partir de un tocho para gancho elevador, que comprende una parte de gancho y una parte de base, caracterizado porque el método comprende las operaciones de: - formar un vástago de gancho elevador a partir de la parte de base del tocho para el gancho elevador, - formar una primera superficie de apoyo en el extremo del vástago del gancho elevador, cuya primera superficie de apoyo mira hacia la parte de gancho y está destinada a soportar el gancho elevador, - formar un anillo de apoyo uniforme en torno al vástago del gancho elevador, estando dispuesto el anillo de apoyo entre la primera superficie de apoyo y la parte de gancho, separando material del tocho para el gancho elevador.

PELICULA PARA FABRICAR UN EMBALAJE QUE TIENE PRECORTE CON TENDENCIA AL DESLAMINADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOPLARIL SA. Inventor/es: JAMMET, JEAN-CLAUDE, PLUS, NATHALIE, BRUNET, ELISEE. Clasificación: B65D75/58, B32B7/06, B65B61/02, B32B3/10.

Película con precorte que comprende por lo menos dos capas, comprendiendo una de las capas un material plástico y siendo precortada según por lo menos una línea de precorte para favorecer el desgarrado de la película, caracterizada porque la capa precortada (I) presenta, fuera de la línea de precorte (L), una resistencia al desgarrado superior a 0, 3 daN mientras que la otra capa no precortada (D) presenta una resistencia al desgarrado inferior a 0, 07 daN, y porque la película presenta una resistencia al desgarrado, fuera de la línea de precorte, igual a por lo menos dos veces su resistencia al desgarrado sobre la línea de precorte.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE PARTIDA PARA JUNTAS DE CULATA.

(16/03/2005) Procedimiento para el recubrimiento continuo de productos de partida para juntas de culata, recibiendo una banda de acero un recubrimiento de estanqueizado, y obteniéndose a continuación productos de partida para juntas de culata de una parte de la banda de acero recubierta de esta forma, comprendiendo las siguientes fases: - aplicación de una imprimación, o bien una base de adherencia sobre la banda de acero; - aplicación de un material en forma de polvo; - conducción de la banda de acero a través de un horno de paso continuo, de modo que el material en polvo forma una capa fuerte de estanqueidad sobre y con la banda de chapa; - extracción del producto de partida para juntas de culata de la banda de…

CIRCUITO DE ACEITE PARA UN GATO.

(16/03/2005) Circuito de aceite de un gato para elevar un objeto a una posición predeterminada rápidamente, que comprende un circuito de entrada de aceite, un circuito de retorno de aceite, y un circuito de protección de sobrecarga, y el depósito interno de aceite , el depósito externo de aceite , la cámara de bombeo de aceite y el vástago del pistón de un cilindro hidráulico , en el que en el circuito de entrada de aceite, el depósito externo de aceite del cilindro hidráulico está comunicado con la cámara de bombeo de aceite a través de una válvula de comprobación (A1), la cámara de bombeo de aceite pasa a través de una válvula secuencial (B) para comunicarse con el depósito interno de aceite del cilindro hidráulico…

DEPOSITO PARA VEHICULO QUE UTILIZA UN CARBURANTE CONSTITUIDO POR GAS DE PETROLEO LICUADO.

(16/03/2005) Sistema de gestión y de control del estado de un depósito destinado a contener un carburante líquido en forma de gas líquido a presión (GPL) para vehículo que comprende un recinto provisto: - de un módulo interno de llenado que integra un medio de llenado dotado de un medio de interrupción principal y de llenado; - de un módulo interno de extracción de líquido que integra un medio de bombeo , un medio que evita el desaforo , siendo el mencionado módulo interno de extracción de líquido apto para mantener el nivel de presión requerido en el circuito de alimentación de carburante del motor del vehículo; - de al menos un módulo de seguridad apto para eliminar una sobrepresión en el depósito ; - de al menos…

ARTICULACION DE TAPA PARA ELECTRODOMESTICO, CON PESO COMPENSADO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT COOKING. Inventor/es: SCHOENBERGER, REMY, THOMSON-CSF PROPRIETE INTELLEC, RAVALLEC, NICOLAS, THOMSON-CSF PROPRIETE INTELLEC. Clasificación: F16C11/04, A47J36/06, F24C15/12.

Articulación para una tapa , de aparato electrodoméstico, cuyo peso esté compensado, que comprende una viga rígida sobre la que está fijado el borde trasero de la tapa, extendiéndose la viga a lo largo del borde trasero del aparato, y pudiendo moverse a rotación en torno a un eje (OO') sensiblemente paralelo a dicho borde trasero del aparato, a fin de permitir la apertura y el cierre de la tapa , y que comprende, también, un mecanismo de compensación del peso de la tapa , caracterizándose la articulación porque comprende, además, un apoyo local suplementario, obtenido mediante una pieza intermedia interpuesta entre dicha tapa y dicha viga , pudiendo moverse dicha pieza intermedia a lo largo de la viga , permitiendo así ajustar la posición del apoyo local suplementario de la tapa en la viga en función de la naturaleza del alabeo.

ASOCIACION DE ESCINA Y DE SULFATO DE DEXTRANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RENAULT, BEATRICE. Clasificación: A61K7/48.

Composición que comprende, a título de agente activo, en un medio fisiológicamente aceptable, la asociación de sulfato de dextrano y de escina.

TAMPON PARA CAVIDADES CORPORALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SYMBIO HERBORN GROUP GMBH & CO. Inventor/es: RUSCH, VOLKER, DR., SOLFRONK, JOACHIM BRUNO, EILBERT, PETER, BRUNSMANN, HOLGER, GANSS, CHRISTOPH, DR. Clasificación: A61L15/36.

Tampón para cavidades corporales formado por una sección de tira de algodón plisada enrollada que está revestida por una sección de material no tejido y está comprimida radialmente de tal modo que adopta una forma de varilla de fácil aplicación, caracterizado porque la sección de tira de algodón consiste en un material hidrófugo o en gran medida hidrófugo y entre la sección de material no tejido y la sección de tira de algodón enrollada está insertado un liofilizado de bacterias con el medio nutritivo correspondiente, manteniéndose el tampón muy seco y protegido contra la entrada de humedad antes de su utilización.

CONUJUNTO ARMADURA-VALVULA DE SOPORTE HIDROELASTICO.

(16/03/2005) Conjunto armadura-válvula de soporte hidroelástico destinado a ser interpuesto entre un elemento a suspender y un elemento a aislar uno respecto del otro, especialmente para la suspensión de un grupo motopropulsor en un bastidor de un vehículo automóvil, del tipo que comprende un cuerpo formado por una masa de material elastómero que une una armadura superior y una armadura inferior , una cámara de trabajo delimitada, al menos en parte, por la masa de material elastómero , y una cámara de expansión delimitada, al menos en parte, por una membrana flexible , estando estas dos cámaras llenas de líquido y unidas entre sí por un canal de comunicación , y del tipo en el cual las cámaras de trabajo y de…

METODO PARA LIMPIAR SUELOS Y OTRAS GRANDES SUPERFICIES.

(16/03/2005) Un método de limpieza de suelos y otras grandes superficies con un dispositivo de limpieza que comprende un mango y un cabezal de una fregona sujeta a él, teniendo dicho cabezal de la fregona una superficie superior y una inferior, y comprendiendo un conjunto de pinzas sobre su superficie superior, y una bayeta desechable mojada con una composición limpiadora, estando inicialmente dicha bayeta plegada al menos parcialmente y envasada en una caja que contiene un apilamiento de dichas bayetas, y estando dichas bayetas fijas pero pudiéndose soltar sobre dicho cabezal de la fregona antes y mientras que se limpia, caracterizándose dicho método porque comprende las etapas de: (i) abrir dicha caja – teniendo dicha caja…

CONJUNTO DE ACCIONAMIENTO PARA TRANSPORTADOR DE LISTONES CON MOVIMIENTO DE VAIVEN.

(16/03/2005) Un miembro de bastidor de montaje alargado para uso en el montaje de, al menos, dos unidades de accionamiento de cilindro-pistón dispuestas en relación colateral, cada una de cuyas unidades de accionamiento tiene un componente de cilindro y un componente de pistón que tiene un vástago de pistón extendido longitudinalmente hacia fuera desde el componentes de cilindro, cuyo miembro de bastidor de montaje comprende: - un cuerpo de sujeción que forma una sección central del miembro de bastidor de montaje; - un par de secciones extremas opuestas sujetas a dicho cuerpo de sujeción y extendidas longitudinalmente hacia fuera desde el citado cuerpo, cada una de cuyas secciones extremas comprende una viga que…

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UN PRODUCTO REAL COCIDO, ESTRUIDO Y EXPANDIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: DUPART, PIERRE, BLOECHLINGER, KURT, BLASIUS, LEONHARD. Clasificación: A23L1/18.

Un proceso para fabricar un cereal para dar sabor, cosiste en cocinar-extrusionar-expander , a una temperatura de 50 a 160ºC, preferiblemente de 80 a 140ºC, bajo una presión de 50 a 160 bar, durante de 5 a 50 segundos, hasta conseguir un grado de gelatinización superior al 25%, preferiblemente de 50 al 90%, una mezcla que comprende, en % ponderal del cereal para dar sabor, del 40 al 80% de sémola o harina de maíz y/o trigo, del 3 al 8% de harina de avena, del 5 al 40% de otro material amiláceoso en polvo y/o vegetal en polvo, del 2 al 9% de aceite o grasa, del 1 al 5% de sólido de leche no grasa, del 2 al 8% de azúcar, hasta el 2% de sal y/o hasta el 5% de especies, y agua añadida hasta conseguir un contenido de agua del 9 al 25%, obteniendo así una soga de una masa cocinada-extrusionada-expandida que tiene un contenido de agua del 7 al 9, 1%, para luego cortar la soga a trozos y secarlos.

ESTRUCTURA DE CONEXION DE PANEL, DISPOSITIVO ELECTRONICO CON UNA ESTRUCTURA DE CONEXION DE PANEL Y CONECTOR UTILIZADO EN ELLA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC.. Inventor/es: ONO, AKIHISA, SONY COMPUTER ENTERTAINMENT, INC., MIURA, KAZUO, SONY COMPUTER ENTERTAINMENT, INC. Clasificación: H01R12/04, H01R12/16, H05K1/14.

Una estructura de conexión de placas que conecta eléctricamente partes conductoras de al menos dos placas de circuito que están dispuestas en capas, incluyendo: un par de conectores configurados de manera que tengan continuidad eléctrica con las partes conductoras de dichas al menos dos placas de circuito ; caracterizada porque la estructura incluye: una placa de cableado flexible conectada eléctricamente con cada uno de dicho par de conectores y que garantiza continuidad eléctrica entre dicho par de conectores, donde, introduciendo dicha placa de cableado flexible a través de los conectores, los conectores pueden asegurar la conexión eléctrica y el anclaje físico entre los conectores.

PROCEDIMIENTO PARA LA PERSONALIZACION SEGURA DE TARJETAS DE CHIP.

(16/03/2005) Método de inicialización y de personalización de una tarjeta de chip, en el que los datos para al menos una aplicación de tarjeta de chip se transmiten a la memoria de datos de la tarjeta de chip, que comprende las siguientes etapas durante la inicialización: escribir al menos un descriptor de aplicación para una aplicación de tarjeta de chip en la memoria de datos de la tarjeta de chip, incluyendo el descriptor de aplicación detalles de la dirección de memoria de precisamente un descriptor de personalización, escribir al menos un descriptor de personalización en la memoria de datos de la tarjeta de chip, incluyendo el descriptor de personalización detalles de la dirección de memoria…

LAMPARA DE HALOGENUROS METALICOS SIN MERCURIO.

(16/03/2005) Lámpara de halogenuros metálicos libre de mercurio con color de la luz blanco cálido y alto índice de reproducción del color Ra, comprendiendo la lámpara un recipiente de descarga, en el que se insertan electrodos de forma hermética a vacío y con un relleno ionizable en el recipiente de descarga, caracterizada porque el relleno comprende los siguientes componentes: - un gas noble, que actúa como gas tampón, - un primer grupo de halogenuros metálicos (MH), cuyo punto de ebullición está por encima de 1000ºC, comprendiendo el primer grupo como metales al menos Dy y Ca en utilización simultánea, y estando la relación molar de los dos halogenuros metálicos Va-MH : Dy-MH entre 0, 1 y 10; - un segundo grupo de halogenuros…

COMPUESTO DE VIDRIO LIBRE DE BORO Y MEDIO DE FILTRACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE CORPORATION. Inventor/es: XU, XIAOJIE, BAUER, JON FREDERICK, HARDING, FOSTER LAVERNE. Clasificación: B01D39/20, B01D46/00, C03C3/087, C03C13/00.

Compuesto de vidrio sustancialmente libre de boro que comprende los siguientes componentes en porcentaje molar: 62-68% SiO2 2-6% Al2O3 10-16% Na2O 0-6% K2O 3-10% CaO 0-8% MgO 0-3% BaO 2-6% ZnO 0-2% TiO2 0-2% F2 en el que la cantidad total de Na2O y K2O es menor de un 18% molar y en el que el compuesto además contiene Li2O en una cantidad no mayor de un 8% molar y en una cantidad suficiente para mantener la HTV del compuesto de vidrio entre 1010ºC (1850ºF) y 1204ºC (2200ºF), estando la temperatura de fase vítrea del compuesto de vidrio, como mínimo, 139ºC (250ºF) por debajo de dicha HTV, definiendo dicha HTV como la temperatura a la que la viscosidad del vidrio es 100 Pa·s (1000 pises).

PRODUCTO DE HELADO LISTO PARA CONGELAR Y METODO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Solicitante/s: SOREMARTEC S.A. FERRERO S.P.A. FERRERO OFFENE HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: LELLI, ANGELO. Clasificación: A23G9/02.

Producto de pastelería de helado en la forma de una emulsión que es estable en el estado líquido a temperatura ambiente, que se puede conservar a temperatura ambiente en dicho estado líquido cuando se envasa en condiciones estériles y que tiene una estructura microcristalina tras la congelación en ausencia de batido, que comprende grasas alimenticias, proteínas lácteas, edulcorantes, aromatizantes y agua, caracterizado porque comprende además una composición espesante y estabilizante que comprende una sal que actúa como un estabilizador de proteínas, un hidrocoloide constituido por un almidón químicamente modificado y, al menos un hidrocoloide adicional escogido de hemicelulosa soluble en agua o pectinas que tienen un grado de esterificación superior al 50% y sus mezclas.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 26 · 29 · 35 · 46 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .