3,664 Patentes de marzo de 2005 (pag. 19)

LENTES INTRAOCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTECH. Inventor/es: DELAGE, DENIS, LIFFREDO, RENATO. Clasificación: A61F2/16.

Lente intraocular que incluye una porción óptica sensible en forma de disco, y una porción de soporte o porción haptica, que comprende dos parejas de asas.

CONEXION RAPIDA CON ANILLO DE FUNCIONAMIENTO CON MANETA DESLIZABLE.

(16/03/2005) Estructura de empalme de una conexión rápida, que comprende: dos cuerpos conectores semejantes teniendo cada uno una guía de deslizamiento cóncava , estando un extremo frontal prolongado con dos ganchos de retención , teniendo cada uno de los ganchos de retención una ranura oculta en el lado interior, y que tiene una hendidura anular en el cual se hallan dos orificios fijados ; una hebilla deslizante que tiene una forma anular y que está insertada en la guía de deslizamiento de cada cuerpo conector para deslizarse de forma giratoria, teniendo la hebilla deslizante una tira en el extremo frontal que tiene una superficie…

SALSA BALSAMICA PARA USO ALIMENTICIO, CON UNA BASE DE VINAGRE BALSAMICO DE MÓDENA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2005). Solicitante/s: ACETUM S.R.L. Inventor/es: CONTINI, ARTURO, BOCCAFOLI, ANDREA, ROSTA, ALBERTO. Clasificación: A23L1/054, A23L1/39, C12J1/00, C12J1/08.

Salsa para uso alimenticio, caracterizada por el hecho que contiene, como ingrediente principal, al menos un 40% de vinagre balsámico de Módena, combinado con agentes espesantes y azúcar.

VEHICULO A MOTOR PROVISTO CON UNA ESTRUCTURA PARA EL RECUBRIMIENTO DE UNA UNIDAD INTERCAMBIADORA DE CALOR EN EL COMPARTIMENTO DEL MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIAT AUTO S.P.A.. Inventor/es: HAMNETT, RUDYARD. Clasificación: B60K11/04, B60K11/08.

Un vehículo a motor , que comprende un compartimento frontal en el motor, un parachoques el cual delimita el mencionado compartimento del motor en la parte frontal, un armazón que cierra el mencionado compartimento del motor en la parte frontal al menos parcialmente, una unidad intercambiadora de calor la cual está alojada en el propio compartimento del motor , y una estructura de recubrimiento para la mencionada unidad , con el fin durante la utilización de guiar un flujo externo de aire a través de la propia unidad ; comprendiendo la mencionada estructura de recubrimiento al menos una pared , la cual está soportada por un elemento de entre el armazón de cierre mencionado y el mencionado parachoques ; caracterizado porque la mencionada estructura de recubrimiento comprende dos lados , que comprende cada uno al menos una primera pared lateral , la cual está fabricada integralmente con el mencionado parachoques.

VALVULA DE DISPENSACION PARA ENVASES.

(16/03/2005) Válvula de dispensación para su disposición de cierre estanco con respecto a, y para la dispensación de un producto desde, una abertura de descarga de un envase, teniendo dicha válvula : una porción marginal adaptada para encajar formando un cierre estanco cuando dicha válvula está dispuesta formando un cierre estanco con respecto a la abertura de descarga del envase; y una porción del cabezal que 1) está lateralmente hacia adentro de dicha porción marginal , 2) tiene un lado exterior de contacto con el medio ambiente, y 3) tiene un lado interior de contacto con el producto, teniendo dicho lado exterior de la porción del…

TAPON PARA RECIPIENTES PARA PRODUCTOS LIQUIDOS.

(16/03/2005) Tapón para recipiente para productos líquidos del tipo que comprende un faldón lateral provisto de una parte, de un fileteado de rosca interno y de una banda de inviolabilidad inferior y unido, por otra parte, a un disco superior que incorpora interiormente medios de estanqueidad destinados a cooperar con e (borde superior (B) de cuello (C) del recipiente, y que comprende un resalto exterior ( dispuesto en la zona de unión entre el faldón y el disco , estando dicho resalto constituido por una cara radialmente interior destinada a situarse frente al cuello (C) y una cara inferior que porta un labio periférico elásticamente…

POLITETRAFLUOROETILENO EXPANDIDO PARA APLICACIONES MEDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAMER, VALENTIN RUEFER, BRUCE G. Inventor/es: KRAMER, VALENTIN, RUEFER, BRUCE G. Clasificación: A61L31/10, A61L27/16.

Artículo de PTFE expandido en el que dicho artículo se selecciona de entre el grupo que consiste en un injerto vascular, un parche cardiovascular, una sutura cardiovascular o una cubierta de endoprótesis, presentando el artículo de PTFE expandido una estructura de microfibras y nodos que contiene dos o más distribuciones diferentes de tamaño de poro, una dentro de la otra, en el que una distribución de tamaño de poro comprende tamaños de poro más pequeños que la otra distribución de tamaño de poro, y los poros de la distribución de tamaño de poro más pequeño se distribuyen aleatoriamente entre los poros de la distribución de tamaño de poro más grande, y en el que los tamaños de poro más pequeños se encuentran en el intervalo comprendido entre 2 y 15 micrómetros y los poros de la distribución de tamaño de poros más grandes se encuentran en el intervalo comprendido entre 20 y 50 micrómetros.

DISPOSITIVO PARA LIMPIEZA DE PISO.

(16/03/2005) Dispositivo para limpieza de piso con dos placas de soporte unidas de forma articulada con un elemento central de apoyo común, que llevan un recubrimiento de limpieza absorbente y con un mango del dispositivo de limpieza dispuesto sobre el elemento central de apoyo , así como con una corredera de estrujado que puede ser desplazada a lo largo del mango del dispositivo de limpieza, guiada de modo que no permita una rotación, con dos brazos de estrujado rígidos que están unidos respectivamente de forma móvil al lado posterior de una de ambas placas de soporte , en donde el mango del dispositivo de limpieza está unido a…

MAQUINA LAVADORA CON PERCEPTOR PARA DETECCION CONTINUA DEL NIVEL DEL AGUA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: TURETTA, DANIELE, PAGANINI, RAFFAELE, WINGERT, NIKOLAUS, ZAMBON, GIORGIO. Clasificación: D06F39/08, A47L15/42.

Máquina lavadora que tiene un sensor de nivel continuo de agua (CWL) conectado a una unidad de control que incluye un microprocesador o análogo, caracterizada porque la unidad de control comprende medios de comparador adecuados para comparar el valor del sensor de CWL con un valor umbral predeterminado, actuando dichos medios de comparador independientemente y/o en paralelo con el microprocesador.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN AMORTIGUADOR DE SUSPENSION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/03/2005) Dispositivo de fijación de un amortiguador de suspensión de un vehículo automóvil, según el cual el extremo de la varilla del amortiguador está unido a la carrocería (C) del vehículo, por medio de una articulación elástica que utiliza un elemento filtrante de material elastómero, incluyendo el elemento filtrante un bloque anular que rodea concéntricamente la parte extrema de la varilla y está fijado, por una parte, a la carrocería mediante un medio de soporte rígido y, por otra, unido a dicha parte extrema mediante unos medios que atrapan el bloque anular comprimiéndolo axialmente, caracterizado porque los medios de agarre…

MECANISMO PERFECCIONADO PARA AJUSTAR LA ALTURA DEL TABLERO DE UNA MESA.

(16/03/2005) Mecanismo de ajuste para ajustar la altura del tablero de una mesa, que consta de un primer elemento y un segundo elemento conectados entre sí formando un par de tornillo cinemático, en el que el primer elemento del par es un tornillo de guía y el segundo elemento del par es una tuerca roscada, y dichos primer y segundo elementos del par de tornillo cinemático están mutuamente retenidos por medio de uno o mas elemento rodantes estableciéndose, en funcionamiento, un contacto de rodadura entre ellos, caracterizado porque: - dichos elementos rodantes presentan la forma de ruedas o rodillos que están integrados en el elemento…

DISPOSITIVO PARA CONEXION O PARA UNION DE CABLES.

(16/03/2005) Dispositivo para conexión o para unión de cables para conectar con conductividad eléctrica un cable preferentemente multipolar a un equipo eléctrico o para unir con conductividad eléctrica dos cables preferentemente multipolares, con un componente de conexión del cable y un componente de conexión del equipo o con un primer componente de conexión del cable y un segundo componente de conexión del cable, siendo que forman parte del componente de conexión del cable o bien el primer componente de conexión del cable o del componente de conexión del equipo o bien del segundo componente de conexión del cable, una tuerca de racor , una…

DISPOSITIVO PARA EVITAR QUE LAS CUERDAS DE UN COLUMPIO DE JUGUETE SE DOBLEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KUKUTOYS CO., LTD. Inventor/es: KWON, YOUNG-HAN. Clasificación: A63G9/00.

Dispositivo para evitar que las cuerdas de un columpio de juguete se doblen en el columpio, que comprende un asiento en el que se sienta un niño y dichas cuerdas se sujetan a los bordes de las partes delantera y trasera de ambos lados de dicho asiento en los extremos del mismo, para colgar dicho asiento en una posición predeterminada, caracterizado porque dicho dispositivo comprende una parte cilíndrica principal que tiene un primer túnel a través del que se juntan y pasan los dos extremos de cada una de dichas cuerdas ; y dos partes cilíndricas de extensión que tienen cada una un segundo túnel donde los dos extremos de cada una de dichas cuerdas , pasadas por dicha parte cilíndrica principal, se dividen e insertan y pasan a través de dicho segundo túnel , llevando así los dos extremos de cada una de dichas cuerdas extraídas, a los bordes de las partes delantera y trasera de ambos lados de dicho asiento.

APARATO DE LIMPIEZA DE PISO HUMEDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: HIRSE, GERNOT M. Clasificación: A47L13/146.

Dispositivo para limpieza de piso húmedo con una mopa de limpieza de material absorbente y un soporte de mopa que presenta un elemento central unido con un mango , en el cual se apoyan, de forma pivotante con un canto de bisagra dos alas de soporte de la mopa prensables entre sí, con sus superficies internas que portan la mopa de limpieza mediante un dispositivo de estrujado, en donde al menos uno de los dos cantos laterales que parten del canto de bisagra está inclinado hacia el otro canto lateral , caracterizado porque la superficie interna de cada ala de soporte de la mopa presenta ranuras de escurrimiento de agua que discurren en dirección al canto lateral oblicuo y de forma oblicua al canto de bisagra.

DISPOSITIVO DE PERCOLACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: YOAKIM, ALFRED, MASEK, PETR. Clasificación: A47J31/40.

Dispositivo de percolación el cual comporta una cámara de percolación , montado de tal forma que puede efectuar un desplazamiento en el plano vertical, bajo la acción de una órgano de gobierno , para recibir una cápsula del producto a infundir, caracterizado por el hecho de que, éste, comporta una cabeza de percolación , montado de una forma deslizante, de forma axial, en la cámara de percoloación , una copela de cambio para la cápsula , conducida por el órgano de gobierno , por debajo de la contera de percolación , de la cámara de percolación , y por el hecho de que, éste, comporta un órgano de paro para bloquear la cabeza de percolación 17, en la cámara de percolación, en una posición definida en función del tamaño de cápsula utilizada.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA VERIFICACION DE CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FOCKE & CO. (GMBH. Inventor/es: FOCKE, HEINZ, CZARNOTTA, MICHAEL. Clasificación: B65B19/32.

Procedimiento para la verificación de grupos de cigarrillos con respecto a la configuración correcta con la ayuda de órganos de verificación optoelectrónicos, por delante de los cuales se desplaza el grupo de cigarrillos como unidad, con los extremos de los cigarrillos dirigidos hacia los órganos de verificación y que están conectados con preferencia con una unidad de ordenador central, caracterizado porque sobre uno de los lados del grupo de cigarrillos está dispuesto al menos un emisor para la emisión de rayos de verificación, especialmente una fuente luminosa para la generación de luz de verificación y sobre el lado opuesto del mismo grupo de cigarrillos está dispuesto un receptor para los rayos de verificación del emisor , especialmente un receptor fotosensible, estando dirigido el rayo de verificación o bien la luz de verificación en la dirección longitudinal de los cigarrillos.

APARATO PARA REPARAR O RENOVAR UNA CRIBA DE FILTRADO.

(16/03/2005) Aparato para reparar y renovar una criba filtrante del tipo que comprende un bastidor de soporte a base de material plástico reforzado con vidrio y que tiene unas regiones periféricas del borde constituidas por una pluralidad de nervios paralelos, poco espaciados entre sí y en las que se afianza, calentando, una tela metálica tejida, sometida a tracción, tela que se puede desgastar con el uso y se quita entonces del bastidor para poder reparar la criba o renovarla, comprendiendo el aparato: un plato para alojar el bastidor de una criba filtrante del que se ha quitado la tela metálica gastada, un primer dispositivo para estirar…

PRODUCTO PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO QUE DA VOLUMEN Y REFUERZA CONVENIENTEMENTE EL NACIMIENTO DEL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIRKEL, SUSANNE, DR., KALBFLEISCH, AXEL, LEDE, MICHAEL. Clasificación: A61K7/00, A61K7/06, A61K7/11.

Producto para el tratamiento del cabello para reforzar el nacimiento del mismo introducido en un envase de aerosol resistente a la presión con un cabezal de pulverización específico para lacas de cabello y con un compuesto que se encuentra en el envase del aerosol y que al ser pulverizado forma una espuma no estable de rápido colapso y que contiene: (A) como mínimo un 60% en peso de agua, (B) como mínimo una sustancia que hace colapsar la espuma, (C) como mínimo un agente tensioactivo, (D) como mínimo un polímero que refuerza fuertemente el cabello, seleccionado de aquellos polímeros que tienen una mayor estabilidad de ondulado que la polivinilporrolidona , medida después de 23 horas a 20ºC y con una humedad relativa del aire del 85% y (E) como mínimo un propelente de aerosol.

PROCEDIMIENTO PARA LA EPOXIDACION DE ENLACES DOBLES EN CIS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEGUSSA AG. Inventor/es: OENBRINK, GEORG, DR., SCHIFFER, THOMAS, KREBS, BERNT, PROF.DR., DROSTE, ELISABETH, DR., PIEPENBRINK, MARKUS, VOLLMER, GUIDO. Clasificación: C07D301/12, B01J23/16, C07D303/02.

Procedimiento para la fabricación de un monoepóxido macrocíclico que contiene todavía al menos un enlace doble a partir de un hidrocarburo alifático macrocíclico con 8 a 20 átomos de carbono en el anillo que contiene al menos un enlace doble en cis en presencia de al menos otro enlace doble en trans mediante el uso de peróxido de hidrógeno en presencia de un sistema catalítico, caracterizado porque se trabaja en dos fases líquidas y porque se usa un sistema catalítico homogéneo compuesto por un catalizador de oxidación y un catalizador de transferencia de fases, estando compuesto el catalizador de oxidación por un polioxometalato del wolframio o del molibdeno, así como por al menos otro elemento más de los grupos 14 a 16 del sistema periódico de los elementos seleccionado del grupo formado por los elementos germanio, estaño, plomo, arsénico, antimonio, bismuto, selenio, telurio y polonio.

FUENTE LUMINOSA DE DIOSOS PARA UNA CAMARA LINEAL DE BARRIDO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BINDER & CO. AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GSCHWEITL, KARLHEINZ. Clasificación: B07C5/342, B07C5/34, G01N21/89, B07C5/10.

Dispositivo para el registro y el reconocimiento de objetos de un flujo de material, que comprende fuentes de luz y por lo menos una cámara , que detecta características de los objetos del flujo de material, como la composición del material, el color, el tamaño, o similar, y que sirve para el control de dispositivos de evaluación , en el que el flujo de material se mueve entre las fuentes de luz y la región de registro de la cámara y en la que las fuentes de luz están conformadas como diodos dispuestos en fila, los cuales se pueden controlar de modo independiente entre ellos por lo que respecta a su brillo y/o a la frecuencia de la luz emitida por ellos, caracterizado porque el dispositivo prevé adicionalmente un dispositivo óptico que está dispuesto entre el flujo de material y los diodos y que comprende un difusor en la parte del objeto, un difusor en la parte de los diodos, así como una lente dispuesta entre los dos.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE DERIVADOS DE ACIDO ALQUENIL-FOSFONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ARNDT, JAN-DIRK, HENKELMANN, JOCHEM, KLASS, KATRIN, DR. Clasificación: C07F9/40.

Procedimiento para la obtención de derivados de ácido alquenilfosfónico mediante reacción de derivados de ácido fosfónico con alquinos en presencia de un sistema catalizador complejo, que está caracterizado porque se emplea un sistema catalizador complejo que contiene a) níquel y b) una fosfina con al menos dos átomos de fósforo trienlazantes.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CUERPOS HUECOS CILINDRICOS Y UTILIZACION DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Solicitante/s: BIHLER EDELSTAHL GMBH & CO KG. Inventor/es: LICHTENEGGER, GERHARD DR., SCHNEIDER, REINHOLD, SCHIRNINGER, GUNTER. Clasificación: C21D8/10, B21C23/08.

Procedimiento para la fabricación de cuerpos huecos cilíndricos con sección transversal redonda o circular, empleando material de partida macizo a base de aceros al cromo martensíticos, resistentes a la corrosión, en especial de anillos con elevada solicitación mecánica, al menos, de partes de las zonas cilíndricas próximas a la superficie, siendo elaborado, en una primera etapa o fase de fabricación, un lingote refundido y a partir de este último fabricándose un lingote tubular de paredes gruesas, y en una segunda etapa o fase de fabricación, este lingote tubular se deforma en caliente mediante extrusionado con un grado de conformado de, al menos, seis veces para formar un cuerpo tubular y éste eventualmente se sigue mecanizando, después de lo cual, en una tercera fase o etapa de fabricación, se toman del tubo cuerpos huecos, y después de un mecanizado de acabado, se someten a un tratamiento térmico de mejoramiento.

FALLEBA, PARTICULARMENTE DESTINADA A PUERTAS DE CAMIONES, REMOLQUES, CONTENEDORES U OTROS.

(16/03/2005) Falleba , particularmente destinada para puertas de camiones, remolques, contenedores u otros, que comprende al menos un cerrojo , llamado cerrojo inferior, conectado con una varilla de accionamiento solidaria de la puerta, presentando el indicado cerrojo un pestillo móvil que coopera con un cerradero correspondiente fijo , así como medios de bloqueo interpuestos entre el pestillo móvil y el cerradero fijo , comprendiendo los indicados medios de bloqueo una palanca de accionamiento , apta para actuar en bloqueo en un sentido F1, un basculador , dispuesto frente a una ventana del pestillo , de forma articulada…

DIFUSOR DE PRODUCTO VOLATIL PARA ASPIRADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: SOEN, ALAIN, DE SIQUEIRA, MICHEL. Clasificación: A47L7/04.

Aparato recogedor de residuos de tipo aspirador que comprende, especialmente, un bastidor en cuyo interior está alojado un motor que permite generar un flujo F de aire aspirado, comprendiendo el citado bastidor , al menos, dos aberturas, una de entrada, la otra de salida del aire aspirado, al menos, un dispositivo principal de separación de los residuos aspirados, y que comprende, además, un dispositivo de difusión de producto desodorante y/o desinfectante compuesto por un alojamiento abierto hacia el exterior, dispuesto en el bastidor del aspirador y que recibe un material impregnado del producto, caracterizado porque un conducto (10, 10a, 10b) de derivación une, después del motor, la trayectoria del flujo de aire principal al alojamiento que comprende el material impregnado de producto.

METODO DE CIERRE DEL EMBRAGUE DURANTE UN CAMBIO DE VELOCIDAD.

(16/03/2005) Método para volver a cerrar un embrague durante un cambio de marcha, donde un embrague está dispuesto entre un eje de accionamiento de un motor y un eje primario de una caja de cambios ; estando dispuesto inicialmente el embrague en una posición totalmente abierta y cerrándose para regular la velocidad angular del eje de accionamiento de manera que coincida con la velocidad angular del eje primario de la caja de cambios ; caracterizándose el método por los pasos siguientes: * regular rápidamente el embrague desde dicha posición totalmente abierta a una posición intermedia predeterminada (x*) entre…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN SISTEMA DE MEDICION PARA UN APARATO MANOMETRICO.

(16/03/2005) Procedimiento para fabricar un sistema de medición para un aparato manométrico, en donde el sistema de medición presenta un mecanismo de manecilla y un muelle tubular metálico, curvado en forma de arco, en donde el mecanismo de manecilla muestra una pletina superior y una pletina inferior que están dispuestas fundamentalmente paralelas una a otra y separadas una de otra y que están unidas entre sí, así como un eje de manecilla que soporta un piñón y un segmento dentado con una sección de palanca y una sección dentada que engrana con el piñón , estando montados el eje de manecilla y el segmento…

AMASADORA HORIZONTAL CON PALAS INCLINADAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VMI. Inventor/es: VANNIER, GUILLAUME, FISSON, GERARD, JAUNET, LAURENT. Clasificación: A21C1/14, B01F15/00, B01F7/02, A21C1/06.

Amasadora de eje de mezcla horizontal para la fabricación de pasta de panadería o análoga, que comprende un bastidor que soporta una cuba terminada en una tapa desmontable, medios de amasado que comprenden un rotor con palas de eje de rotación horizontal arrastrado por medios de motorización , medios de regulación de la presión dentro de la cuba para una mezcla a presión y/o al vacío, teniendo la cuba una sección de forma general de U, caracterizada porque la parte o las partes terminales (34c, 34d; 35c, 35d; 36c, 36d) de las palas son rectilíneas y se extienden, respectivamente, según una dirección que forma un ángulo comprendido entre 5º y 20º con la dirección radial que pasa por el extremo libre asociado (34a, 34b; 35a, 35b; 36a, 36b) de la pala.

IELETA DE SUSPENSION DE UN GRUPO MOTO-PROPULSOR DE VEHICULO AUTOMOVIL Y DISPOSITIVO DE SUSPENSION QUE COMPRENDE TAL BIELETA.

(16/03/2005) Bieleta de suspensión de un grupo motopropulsor de vehículo automóvil destinada a ser montada sensiblemente de forma vertical, para unir un grupo motopropulsor a la estructura de un vehículo, siendo la bieleta apta para alargarse, respectivamente a retraerse, cuando es sometida a esfuerzos de tracción, respectivamente de compresión, caracterizada porque comprende medios de regulación de longitud conformados para, por una parte, permitir una variación de longitud de la bieleta cuando ésta está sometida a esfuerzos de compresión/tracción denominados “de baja intensidad”, tales como los generados durante el…

CUBIERTA PARA PLACA MULTIPOZO Y CONJUNTO ADAPTADO PARA MANIPULACION MECANICA.

(16/03/2005) Una cubierta para su uso en el sellado y fijación de una placa multipozo y adaptada para la manipulación mecánica, comprendiendo dicha cubierta: (a) una tapa dimensionalmente adecuada para cubrir una placa multipozo y proporcionar unos medios para desarrollar una fuerza de resorte normal por medio de una sección curvilínea flexible de dicha tapa; (b) una pluralidad de salientes y aberturas en una sola pieza con dicha tapa; (c) una junta no comprimida dispuesta en el lado de dicha trapa en la que está el lado convexo de dicha sección curvilínea; y (d) dos paredes laterales de dicha tapa aproximadamente perpendiculares…

APARATO PARA PLANCHAR A VAPOR CON ADITIVOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROWENTA WERKE GMBH. Inventor/es: KUBERT, MICHAEL, DR. ING., DEMUTH, ULRICH. Clasificación: F22B1/28, D06F75/12.

Aparato de planchar, que incluye una plancha y un generador de vapor que incluye, por una parte, en serie un depósito de agua , una primera bomba eléctrica , un hervidor , un dispositivo de mezcla y de atomización , un conducto de conexión hacia la plancha , y, por otra parte, al menos un circuito adicional compuesto por un depósito para aditivo líquido en serie con una segunda bomba eléctrica conectada al dispositivo de mezcla y de atomización , caracterizado porque la plancha incluye un distribuidor que orienta el vapor producido según dos circuitos diferentes según transporte o no un aditivo de planchar.

DETECTOR DE HUMO DE LUZ DISPERSA.

Sección de la CIP Física

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, JOACHIM, PFEFFERSEDER, ANTON, DR., SIBER, BERND, HENSEL, ANDREAS, OPPELT, ULRICH. Clasificación: G08B29/04, G08B17/107.

Detector de humo de luz dispersa, en el que el detector de humo de luz dispersa presenta un emisor de luz y un receptor de luz , que están dispuestos de tal forma que el punto de dispersión desde el emisor de luz y desde el receptor de luz se encuentra fuera del detector de humo de luz dispersa al aire libre, presentando el detector de humo de luz dispersa una cubierta para la protección del emisor de luz y del receptor de luz y medios para la distinción entre el humo y otros cuerpos extraños, que se encuentran en una región en torno al punto de dispersión , presentando los medios para la distinción entre el humo y otros cuerpos extraños un procesador para el análisis de la curva del tiempo de señales de recepción del receptor de luz , en el que el procesador se puede conectar en el receptor de luz.

SISTEMA DE MEDICION PARA UN APARATO MANOMETRICO.

(16/03/2005) Sistema de medición para un aparato manométrico, con un mecanismo de manecilla que muestra una pletina superior y una pletina inferior que están dispuestas fundamentalmente paralelas una a otra y separadas una de otra y que están unidas entre sí, así como un eje de manecilla que soporta un piñón y un segmento dentado con una sección de palanca y una sección dentada que engrana con el piñón , estando montados el eje de manecilla y el segmento dentado de forma giratoria en y entre las dos pletinas y mostrando el eje de manecilla un pivote de manecilla que sobresale de la pletina superior…

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 22 · 25 · 31 · 43 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .