2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 62)

OBTENCION DE IMAGENES DE TEJIDOS DISPERSORES DE LA LUZ CON AGENTES DE CONTRASTE FLUORESCENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TEXAS A & M UNIVERSITY SYSTEM. Inventor/es: SEVICK-MURACA, EVA, TROY, TAMARA, L., REYNOLDS, JEFFREY, S. Clasificación: A61B5/00.

Método que comprende los pasos de: seleccionar un agente de contraste fluorescente en función de un tiempo de vuelo predeterminado para un tejido del que deben ser obtenidas imágenes de acuerdo con una expresión matemática que modeliza el comportamiento de la luz múltiplemente dispersa que viaja a través del tejido, teniendo el agente de contraste fluorescente un tiempo de vida de la fluorescencia situado dentro de un factor de diez del tiempo de vuelo predeterminado; y prever el agente de contraste fluorescente seleccionado para su introducción en el tejido.

FORMULACIONES DE VACUNAS A BASE DE POLINUCLEOTIDOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: VOLKIN, DAVID, B., EVANS, ROBERT, K., ULMER, JEFFREY, B., CAULFIELD, MICHAEL, J. Clasificación: A61K39/00, A01N63/00, A61K48/00, A01N65/00, A61K31/70, C12N15/87, A01N43/04.

Una formulación farmacéutica que comprende: (a) una vacuna de polinucleótidos de ADN que codifica, al menos, un antígeno, tal que la introducción de dicha vacuna en un hospedador vertebrado dé cómo resultado la expresión de una cantidad biológicamente eficaz de dicho antígeno o antígenos de tal forma que se induzca una respuesta inmunitaria profiláctica o terapéutica, y (b) un adyuvante cargado negativamente a base de aluminio.

GRANULADO DISPERSABLE EN AGUA, QUE CONTIENE DELTAMETRINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE GMBH. Inventor/es: NOEDING, GUNNAR, NIED, AGNES, ADAMS, ANDREW, DIEHLMANN, HEIKO, WAGENBACH, MANFRED. Clasificación: A01N25/14.

Granulado dispersable en agua, que contiene a) de 5 a 60 % en peso de deltametrina, b) de 5 a 15 % en peso de un agente humectante, c) de 2 a 30 % en peso de un agente dispersante, d) de 10 a 70 % en peso de un material inerte sólido seleccionado entre el conjunto formado por talco, attaclay (arcilla acicular), cal, loess (toba), greda, arcilla, dolomita, tierra de diatomeas, sulfato de calcio, sulfato de magnesio, óxido de magnesio, materiales sintéticos y resinas molidos/as, attapulgita, montmorillonitas, vermiculitas, micas, cereales triturados o molidos, recortes o serrín de madera, cortezas de árboles trituradas o molidas, cáscaras de nuez trituradas o celulosa, e) uno o varios ácidos en una cantidad necesaria para ajustar el valor del pH de la mezcla en el intervalo de 1 a 7.

AGENTE PARA LA LIMPIEZA DE LOS DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: WILKNITZ, PETER, PASTURA, AMERIGO, EISFELD, WOLF, BRANDS, ANGELA. Clasificación: A61K7/16, A61K7/22.

Agentes acuosos para la limpieza de los dientes, con un contenido en componentes de pulimento en forma de partículas, agentes para el mantenimiento de la humedad y tensioactivos, que contienen a modo de tensioactivos una combinación de tensioactivos aniónicos (A), tensioactivos de tipo betaína (B) y monoésteres de poliol de ácidos grasos etoxilados (C), caracterizados porque los componentes tensioactivos están contenidos en la proporción en peso (A) : (B) : (C) = 1 : : y en una cantidad de (A+B+C) = 2 hasta 5 % en peso, referido al peso total del agente para la limpieza de los dientes.

COMPRIMIDOS CONCAVOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, BAYERSDIRFER, ROLF, DR., HOLDERBAUM, THOMAS, DR., RICHTER, BERND. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D1/825.

Comprimidos de agentes de lavado o limpieza que comprenden al menos una cavidad, caracterizados porque el contenido de los comprimidos en agentes tensioactivos no iónicos con un punto de fusión por encima de 20ºC asciende a un 5, 5 hasta un 25 % en peso, referido respectivamente al comprimido.

CONJUGADOS BIOLOGICAMENTE ACTIVOS QUE CONTIENEN UNA FRACCION REPORTERA DETECTABLE Y PROCEDIMIENTO PARA IDENTIFICAR DICHO DERIVADO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DEBIO RECHERCHE PHARMACEUTIQUE S.A.. Inventor/es: SCHIAVON, ODDONE, VERONESE, FRANCESCO, UNIVERSITY OF PADOVA, CALICETI, PAOLO, ORSOLINI, PIERO. Clasificación: A61K47/48, C07K1/107.

Derivado conjugado biológicamente activo que presenta la siguiente fórmula general (I): FE-L-M (I); en la que: M representa el radical correspondiente de una molécula biológicamente activa seleccionada de entre el grupo que consta de proteínas, péptidos y polipéptidos; FE representa una entidad funcionalizante seleccionada de entre PEG, PVP, PacM, dextrano, hormonas, anticuerpos o fragmentos de anticuerpos; y L representa un brazo enlazante que consta de un dipéptido seleccionado de entre Met-Nle, Met-âAla, Gln-Gly, y Asp-Pro, el cual puede ser cortado mediante tratamiento químico para dejar Nle, âAla, Gly o Pro, respectivamente, como grupo reportero unido a M.

MAQUINILLA DE AFEITAR Y UNIDAD DE CUCHILLAS CON PROTECCION MEJORADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: METCALF, STEPHEN C., WALKER, VINCENT, P., JR. Clasificación: B26B21/40.

Una unidad de cuchillas para una maquinilla de afeitar que incluye un alojamiento , una protección por delante del alojamiento, una tapa en la parte trasera del alojamiento, y una pluralidad de cuchillas paralelas , soportadas por el alojamiento entre la protección y la tapa , y que tienen respectivos filos o bordes de corte, caracterizada porque dicha protección incluye un primer y un segundo grupos de filas de aletas elastómeras alargadas dispuestas generalmente paralelas a dichos bordes de corte, estando dicho segundo grupo más cercano a dichas cuchillas que dicho primer grupo , teniendo dicho primer grupo puntas con alturas generalmente uniformes de base a punta de una primera dimensión, y teniendo dicho segundo grupo puntas con alturas de base a punta generalmente uniformes de una segunda dimensión, siendo dicha segunda dimensión menor que un quinto de dicha primera dimensión.

FORMULACION DE HIDRATOS DE CARBONO (ADYUVANTE PREBIOTICO) PARA LA MEJORA DE LA RESPUESTA INMUNE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: HASCHKE, FERDINAND, ROCHAT, FLORENCE, KRATKY, ZDENEK, CARRIE, ANNE-LISE, LINK-AMSTER, HARRIET. Clasificación: A61P37/04, A61K31/715.

Uso de una composición que contiene por lo menos un prebiótico, para preparar un vehículo para tratar o prevenir el sarampión.

COMPATIBILIZADOR Y MODIFICADOR PARA COMPOSICIONES POLIMERAS QUE COMPRENDEN POLIOLEFINAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: RIEGER, BERNHARD, HANKE, BERNHARD, DIATLOV, VALERI ALEXANDROVICH, ORROTH, MIKE, DE BELDER, GIAN. Clasificación: C08L23/10, C08L23/12.

Una composición polimérica que comprende un primer componente y un segundo componente, en la que dicho primer componente es un primer material polimérico que comprende poliolefinas estereorregulares C2 a C20 lineales o ramificadas, caracterizadas porque dicho segundo componente es un segundo homopolímero poliolefínico que tiene una isotacticidad en el intervalo de 20% a 60% de la concentración de la pentada [mmmm].

ENVASE RELLENABLE Y ESTACION DE LLENADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: COCCARO, DEBORAH, M., UNILEVER RESEARCH U.S. INC., GIBLIN, EDWARD JOHN, UNILEVER RESEARCH U.S. INC., PAULOVICH, JOHN M., UNILEVER RESEARCH U.S. INC. Clasificación: B65D1/02, B67D5/02, B67D5/33.

Una estación de llenado para rellenar un contenedor rellenable, adecuado para su uso en el almacenaje de un producto de consumo, que comprende un alojamiento que tiene una cámara de llenado, una fuente de suministro de producto conectada a la citada cámara de llenado por medio de una válvula, un lector montado en dicho alojamiento que actúa en respuesta a un medio sensor montado en el contenedor rellenable, un detector de información en dicho alojamiento que actúa en respuesta a dicho medio sensor para provocar que el producto líquido entre en dicha cámara de llenado a través de la citada válvula, una vez que el detector de información ha identificado al contenedor como apropiado para ser llenado.

METODO PARA PROTEGER UNA SUPERFICIE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: S. C. JOHNSON HOME STORAGE, INC.. Inventor/es: PORCHIA, JOSE, GRISSMEYER, JULIE, M., MARTIN, FREDERICK, H., TAYLOR, PAMELA, J. Clasificación: B32B7/00, G09F7/12.

Un método para proteger una superficie sustancialmente horizontal, comprendiendo el método las etapas de: suministrar una película impermeable a líquidos en el que la película lleva una carga eléctrica; recortar la película en un tamaño deseado; aplicar la película recortada a la superficie sustancialmente horizontal tal que la película es retenida sobre ella por la carga eléctrica llevada por la película; y colocar un objeto sobre la película recortada, en el que al menos una superficie de la película se adapta para escribir mediante rotulador,.

METODO Y SISTEMA DE DETECCION DE PRESENCIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIENTIFIC TECHNOLOGIES INCORPORATED. Inventor/es: DRINKARD, JOHN. Clasificación: F16P3/14.

Un sistema de detección de presencia para detectar objetos en un área supervisada dirigiendo luz al área supervisada y detectando las reflexiones de retorno de la luz desde los objetos dentro del área supervisada, estando caracterizado dicho sistema de detección de presencia por: uno o más indicadores visibles para indicar visiblemente las direcciones de los objetos detectados dentro del área supervisada, con relación al sistema de detección de presencia; un sistema de detección para detectar las reflexiones de retorno de la luz dirigida desde los objetos dentro del área supervisada; y un circuito lógico para determinar los ángulos de reflexión de retorno de las reflexiones de retorno detectadas y para activar los correspondientes de uno o más indicadores visibles, basándose en los ángulos de reflexión de retorno.

APARATO SEPARADOR DE POLVO Y PARTICULAS MEJORADO PARA SEPARADORES EXTRACTORES.

(01/06/2005) Aparato para separar el material de partículas de una corriente de aire establecida por vacío, que comprende: una cámara de separación primaria , , en la cual se separan las partículas de la corriente de aire por fuerza centrífuga; una región principal de recogida de partículas , , en la cual las partículas separadas por la separación primaria pueden caer por la acción de la gravedad; una segunda cámara de separación , , aguas abajo de la cámara primaria, a la que pasa aire y partículas no separados en la primera cámara; una salida de aire , en la cámara secundaria, a través de la cual puede salir aire…

DIRECCIONAMIENTO DE UNA MATRIZ DE MEMORIA.

(01/06/2005) Método para el control de una pantalla o dispositivo de memoria direccionable por matriz pasiva, de células que comprenden un material polarizable eléctricamente que muestra histéresis, en particular un material ferroeléctrico, en el que el estado de polarización de células individuales, seleccionables separadamente, se puede cambiar al estado deseado por aplicación de potenciales eléctricos o voltajes eléctricos a líneas de palabras y de bits que forman una matriz de direccionado, y en el que el método comprende el establecimiento de un protocolo pulsante de voltaje con n niveles de voltaje o potencial, n>_3, de manera…

PROCEDIMIENTO PRA LA PREPARACION DE (+-) - TRANS-4-P-FLUOROFENIL -3- HIDROXIMETIL-1-METILPIPERIDINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRER INTERNACIONAL, S.A.. Inventor/es: FERNANDEZ CANO,DIEGO, FOGUET, RAFAEL, RAMENTOL, JORGE, PETSCHEN, INES, SALLARES, JUAN, CAMPS, FRANCESC, X., RAGA, MANUEL, M., CASTELLO, JOSEP, M., ARMENGOL, MIGUEL, P. Clasificación: C07D211/78, C07C235/80, C07C225/10.

Un procedimiento para la obtención de la (±)-trans-4-p-fluorofenil-3-hidroximetil-1-metilpiperidina de fórmula **(Fórmula)** caracterizado porque comprende la reducción de un compuesto de fórmula general IX o IX’ o una mezcla de los mismos **(Fórmula)** donde R es un grupo alquilo cuyo número de carbonos es cuatro como máximo.

ELEMENTO DE PLACA TIPO SANDWICH.

(01/06/2005) Elemento de placa tipo sandwich que comprende al menos una primera placa de construcción ampliamente permeable a la luz y una segunda placa de construcción amplia permeable a la luz, y que comprende, además, elementos de célula solar que están dispuestos en el espacio intermedio entre las dos placas o sobre al menos una de las dos placas, presentando también el elemento de placa tipo sandwich una construcción de marco para las placas en la zona del borde, caracterizado porque está previsto un dispositivo de iluminación con al menos un medio luminiscente que irradia luz por el lado frontal hacia al menos…

ELEMENTO LAMINAR, MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 2T-PACK, S.L.. Inventor/es: TEIXIDOR CASANOVAS,JAUME. Clasificación: B32B3/26, B31F1/00, B31F1/20, B32B31/16, B31D5/02.

Procedimiento para la fabricación de un elemento laminar que comprende cavidades y/o ondulaciones, que comprende las etapas de: - encolado de una pluralidad de capas de material laminar ; y - embutición de todas las capas juntas mediante medios de embutición que comprenden por lo menos una parte saliente y un entrante complementario; caracterizado por el hecho de que: - el pegado de las zonas previamente encoladas se realiza al mismo tiempo que la embutición de todas las capas.

TENDEDERO INSTALADO EN UN SECADOR DE ROPA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MOSCHITZ, HARALD, STEFFENS, GUNTER, STAHN, HANS-WERNER. Clasificación: D06F58/00.

Tendedero para secar para disponer en reposo las prendas que se pretenden secar en el interior de un tambor giratorio de una secadora de ropa , por una boca de carga que desemboca en el tambor y una puerta para cerrar la boca de carga, donde el tendedero para secar dispone de unos sistemas de fijación para fijarlo a la secadora de ropa , presentando el tendedero para secar por lo menos dos superficies permeables al aire, dispuestas en estado de trabajo separadas una sobre la otra, que tienen preferentemente en la cara anterior un orificio de acceso, caracterizado por estar previsto por lo menos otro orificio de acceso en otro lado del tendedero para secar.

REPOSA-CABEZA, ESPECIALMENTE PARA ASIENTO DE VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SECURITY VISION CONCEPT. Inventor/es: JOST, GILBERT. Clasificación: B60N2/48, B60R11/02.

Reposa-cabeza, especialmente para asiento de vehículo automóvil, constituido de un cojín de espuma sintética que encierra una base integrada permitiendo la fijación de las dos barras paralelas de anclaje sobre el asiento de recepción , caracterizado porque comprende unas barras de anclaje provistas de barras fileteadas que se extienden en ángulo recto a partir de su extremidad superior, dichas barras fileteadas se atornillan cada una en una de las extremidades de un cuerpo de recepción que está provisto de un fileteado interno adaptado y que está asociado a unos medios de fijación sobre dicha base integrada.

REACTOR PARA EL ENSAYO DE SISTEMAS CATALITICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: ROSOWSKI, FRANK, KUMMER, MATTHIAS, RIHL, THOMAS, OLBERT, GERHARD, MATTKE, TORSTEN. Clasificación: B01J8/02, G01N31/10, B01J8/04.

Reactor para ensayar sistemas catalíticos con tubos de contacto , dispuestos paralelamente entre sí en un recinto para la reacción, que están soldados en sus extremos con platos para tubos, así como con caperuzas en ambos extremos del reactor, que limitan, respectivamente, un recinto de la caperuza , alimentándose a los tubos de contacto un medio de reacción fluido a través de un recinto de la caperuza , que recorre los tubos de contacto y que se descarga a través de otro recinto de la caperuza así como con un circuito cerrado para el agente intercambiador de calor con alimentación del agente intercambiador de calor en un extremo del reactor, paso a través del recinto intermedio comprendido entre los tubos de contacto y descarga por el otro extremo del reactor, caracterizado porque los tubos de contacto están dispuestos, agrupadamente, en dos o varias zonas de tubos de contacto , separadas térmicamente entre sí.

COMPUESTO DE INCLUSION DE S-OMEPRAZOL (ESOMEPRAZOL) CON CICLODEXTRINAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: CIPLA LTD.. Inventor/es: HAMIED, YUSUF, KHWAJA, RAO, DHARMARAJ, RAMACHANDRA. Clasificación: A61K31/4439, A61K31/724.

Un complejo de inclusión estable que comprende S- omeprazol substancialmente puro y una ciclodextrina.

METODO Y SISTEMA PARA SUMINISTRAR INFORMACION EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

(01/06/2005) Método para suministrar información en una red de telecomunicaciones que comprende un proveedor de contenidos que suministra la información, unos medios para convertir la información de una forma en otra, y un terminal de cliente al cual se suministra la información, localizándose cada pieza de información por medio de una dirección de red, caracterizado por los pasos de a) iniciar información con una dirección dada de información que se ha de enviar desde el proveedor de contenidos a dichos medios, cuya información contiene direcciones de información adicionales, b) transformar la forma de las direcciones…

SEPARADOR CENTRIFUGO.

(01/06/2005) Separador centrífugo (100; 100’) con un bastidor de centrifugadora (40; 40’) de un huso rotacional, dispuesto verticalmente con un tambor colocado encima y con un motor , cuyo eje rotor está dispuesto verticalmente, estando apoyado el huso en una caja de cojinete de forma que pueda girar y alrededor de un punto de articulación (G; G’) frente al bastidor de centrifugadora (40; 40’) de forma que pueda oscilar espacialmente, - estando el motor fijado con su carcasa rígidamente al bastidor de la centrifugadora (40; 40’), estando alineados el eje rotor del motor en estado de reposo del separador…

ARO PARA GASTROPLASTIA.

(01/06/2005) Aro gástrico desprovisto de parte dilatable realizado en un material elastómero en particular siliconado, que presenta una flexibilidad de deformabilidad y que comprende diferentes zonas distintas sucesivas conformadas en el conjunto de su longitud desarrollada, formando al mismo tiempo un conjunto monobloque y unitario, incluyendo dichas zonas dos zonas extremas (A, B) conformadas específicamente para constituir unas partes macho-hembra de encajado flexible y de bloqueo en posición y, entre estas dos zonas, una zona intermedia (C) de unión, de sección maciza esencialmente en toda su longitud, destinada a estar…

METODO PARA EL ARRANQUE Y EL SUMINISTRO DE REGIMEN PERMANENTE DE UN MOTOR SINCRONICO DE IMANES PERMANENTES, PARTICULARMENTE PARA CONTROLAR UNA BOMBA HIDRAULICA.

(01/06/2005) Método para el arranque y suministro de régimen permanente de un motor sincrónico de imanes permanentes, particularmente para controlar una bomba hidráulica centrífuga, comprendiendo los siguientes pasos: 1) un paso de aprendizaje, durante el cual el rotor del motor es girado a través de dos giros consecutivos, cada uno de ellos cubriendo 180 grados mecánicos, aplicando al estator una corriente inicial continua durante los primeros 180 grados mecánicos e invirtiéndola durante los segundos 180 grados mecánicos después de que el rotor haya alcanzado los primeros 180 grados mecánicos y almacenando, mediante una…

DISPOSITIVO DE OSTEOSINTESIS.

(01/06/2005) Dispositivo de osteosíntesis con un tornillo para hueso, que presenta un vástago de tornillo y una cabeza de tornillo realizada como cabeza de horquilla , presentando la cabeza de horquilla una ranura que se extiende transversalmente respecto al eje del tornillo, y con una barra correctora que se ha de colocar en la ranura de la cabeza de horquilla , estando provista la cabeza de horquilla de un medio que fija la barra correctora y presentando la cabeza de horquilla una abertura axial y estando incorporado en la abertura de forma móvil una cabeza esférica o parcialmente esférica del vástago…

SILLON DE RECONOCIMIENTO.

(01/06/2005) Sillón de reconocimiento para reconocimientos ginecológicos y urológicos, que comprende una parte de sillón con una superficie de asiento y un respaldo , una columna de apoyo con una cabeza de columna de altura regulable por medio de un accionamiento de ajuste , sobre la cual va dispuesta la parte de sillón y los medios para ajustar la parte de asiento y el respaldo con relación a la columna de apoyo , estando apoyado el respaldo en la cabeza de la columna , orientable alrededor de un primer eje de giro horizontal , pudiendo moverse por medio de un accionamiento de giro y donde la superficie de asiento va unida al respaldo en forma orientable alrededor de un segundo eje de giro paralelo al primer eje de giro , caracterizado porque la superficie de asiento está unida con el respaldo además por medio de un paralelogramo articulado…

GRAPA DE UNION Y DE DISTANCIAMIENTO PARA DOS ABRAZADERAS DE APRIETE.

(01/06/2005) Grapa de unión y de distanciamiento para dos abrazaderas de apriete , destinadas a ser colocadas, sobre un objeto que se va a apretar, y comprendiendo, cada una de ellas, una banda enrollada sobre sí misma, estando formada la grapa por una banda prácticamente rectilínea, que presenta dos zonas de soporte distintas espaciadas en el sentido de la longitud (L) de dicha banda, presentando cada una de estas zonas unos medios de mantenimiento en posición (22A, 24A, 28, 30; 42A, 44A, 48, 50; 62A, 64A, 70) aptos para cooperar con una abrazadera de apriete para mantener esta última en una posición en la que el eje geométrico (A) de la abrazadera es paralelo a la dirección, longitudinal (L) de la grapa, presentando ésta última unos medios de retención preformados , aptos para cooperar con el objeto que se va a apretar , para retener dicha grapa con respecto…

FORMULACIONES ANTIVIRALES QUE COMPRENDEN PROPILENGLICOL Y UN ESTER ISOPROPILICO DE ACIDO ALCANOICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIVIR AB. Inventor/es: LEKARE, GUNILLA. Clasificación: A61K47/14, A61K47/44, A61P31/22.

Una composición tópica en forma de una emulsión de aceite en agua que comprende 0, 1-10% (peso/peso) de hidrocortisona y 1-7% (peso/peso) de un análogo de nucleósido antiviral seleccionado entre el aciclovir, penciclovir o 9-(4-hidroxi-2-(hidroximetil)butil)guanina en un vehículo farmacéutico que comprende propilenglicol y un éster isopropílico de un ácido C12-C22 alcanoico, caracterizado porque el vehículo comprende, en relación con el peso total de la composición, 15-25% (peso/peso) de propilenglicol y 10-25% (peso/peso) de un éster isopropílico de un ácido C12-C22 alcanoico.

CAJA FUERTE PARA DOCUMENTOS VALIOSOS TALES COMO BILLETES DE BANCO, CHEQUES, ETC.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NYBOHOV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: LUNDBLAD, LEIF. Clasificación: G07D11/00, E05G1/14.

Caja fuerte para guardar de forma segura documentos valiosos, tales como billetes de banco, cheques, etc., y que incluye una o más unidades , cada una prevista para alojar una pluralidad de documentos valiosos y estando equipada cada una con dispositivos destructivos para la destrucción local de documentos valiosos en unidades respectivas para el caso de que se produzca un intento de forzar la caja fuerte , caracterizada porque cada uno (por ejemplo, 112) de los dispositivos de destrucción incluye al menos un recipiente que está dispuesto contiguo a un tambor para enrollar documentos valiosos, estando dicho recipiente dotado de un rebaje o canal periférico, continuo y generalmente circular destinado a alojar el material destructivo y que está dispuesto frente a los bordes expuestos de documentos valiosos.

MEZCLAS DE LIGANTES Y SU UTILIZACION EN MATERIALES DE REVESTIMIENTO ENDURECIBLES POR RADIACION ACTINICA Y/O TERMICAMENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/06/2005). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: BLUM, RAINER, PRIETO, JORGE. Clasificación: C09D5/03, C09D133/06, C09D175/16, C09D163/10, C09D167/06.

Mezcla de ligantes que contiene (A) como mínimo un polímero de cadena principal saturada, que no es un poliéster, y (B) como mínimo un poliéster de una cadena principal saturada y/o insaturada, en la que (i) uno de los dos componentes (A) o (B) presenta unidades estructurales I y/o II o los dos componentes (A) y (B) presentan unidades estructurales I y/o II, (II) siendo n un número entero de 1 a 10; y donde (ii)como mínimo el poliéster (B) que no presenta ninguna unidad estructural I y/o II contiene éster de ácido maleico y/o de ácido fumárico incorporado en su cadena principal, y en la que (iii) como mínimo el polímero (A) que no presenta ninguna unidad estructural I y/o II contiene fotoiniciadores de tipo Norrish II unidos de forma covalente como grupos laterales y/o grupos terminales.

DERIVADOS DE TRIAZOLO-PIRIDAZINA COMO LIGANDOS PARA RECEPTORES GABA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME LTD.. Inventor/es: CARLING, WILLIAM, ROBERT, MOORE, KEVIN, WILLIAM, STREET, LESLIE, JOSEPH, LEWIS, RICHARD THOMAS, CASTRO PINIERO, JOSE LUIS. Clasificación: C07D487/04, A61P25/00, A61K31/5025.

Un compuesto de fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **(Fórmula)** en la que Y representa hidrógeno y Z representa fluoro, o Y representa fluoro y Z representa hidrógeno o fluoro; y Rl representa metilo o etilo.

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 65 · 69 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .