2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 57)

DISPOSITIVO AUXILIAR DE MONTAJE DE UN CONJUNTO DE RUEDA Y NEUMATICO.

(01/06/2005) Dispositivo auxiliar de montaje que sujeta el conjunto de rueda y neumático por ambas superficies laterales del mismo e imparte una vibración al conjunto, que comprende: un primer elemento de sujeción y un segundo elemento de sujeción para la fijación de ambas superficies laterales de dicho conjunto; comprendiendo dichos elementos de sujeción : una parte deslizante (22A, 24A) que se extiende en dirección sustancialmente horizontal por encima de la parte de la banda de rodadura de dicho conjunto; una parte de tope (22B, 24B) que se extiende sustancialmente en dirección vertical hacia abajo a partir de la parte deslizante (22A, 24A) para hacer tope sobre una superficie lateral de dicho conjunto; y en el que la parte…

CIERRE INDICATIVO DE UNA POSIBLE MANIPULACION INDEBIDA Y METODO PARA SU FABRICACION.

(01/06/2005) Un cierre indicativo de una posible manipulación indebida (24 o 24a o 24b) de una construcción en material plástico moldeado de forma íntegra, que comprende una pared de base que tiene una faldilla periférica con medios internos para fijar el cierre en un recipiente, una banda indicativa de una posible manipulación indebida (38 o 38a) conectada por medios frangibles a un borde de dicha faldilla, una pestaña de tope (42 o 42a o 42b) que se extiende axial y radialmente desde un borde de dicha banda distante de dicha faldilla, incluyendo dicha pestaña de tope una porción de articulación que conecta de forma flexible dicha pestaña con dicha banda, y una pluralidad de aberturas separadas circunferencialmente (50, 50a),…

DISPOSITIVO DE CONTROL ACCIONADO CON LA CABEZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HESTER, ROBERT GEORGE. Inventor/es: HESTER, ROBERT GEORGE. Clasificación: A61F4/00.

Control accionado con la cabeza que comprende un soporte para montar el control accionado con la cabeza, una placa de control sustancialmente plana accionable por un usuario con su cabeza, y medios impulsores para impulsar la placa de control en una orientación predeterminada con respecto al soporte, caracterizado porque la placa de control se puede hacer pivotar en todas las direcciones con respecto a un punto sustancialmente coincidente con el plano de la placa de control, estando montado un control de joystick con respecto al soporte y proporcionándose un órgano de conexión desplazado con respecto al punto de pivotamiento de la placa de control y conectado funcionalmente entre la placa de control y el control de joystick de tal manera que el movimiento de la placa de control con respecto al soporte se comunica al control de joystick.

MAQUINA MEJORADA PARA EL ATADO DE ARTICULOS CON RELLENO DE CARNE, EN PARTICULAR SALCHICHAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BORGO, ANTONIO BORGO, STEFANO. Inventor/es: BORGO, ANTONIO, BORGO, STEFANO. Clasificación: A22C11/12.

Máquina de atar para productos con relleno de carne en general y para salchichas en particular, que comprende una estructura de soporte y un dispositivo de atar , en la que dicho dispositivo de atar comprende medios de pinzado para el pinzado de una envolvente dotada de un relleno de productos de carne y medios de atar para formar ataduras sobre la envolvente pinzada por arrollamiento de un cordón o cable sobre la envolvente pinzada; estando adaptado dicho dispositivo de atar para su desplazamiento según instrucción de mando, en la dirección en la que se suministra la carne a rellenar, entre dos posiciones extremas, estando situada una posición más próxima a dicha estructura y estando la otra posición separada de aquélla; de manera que durante el funcionamiento se conforman partes pinzadas alargadas, de una longitud sustancialmente correspondiente a la distancia entre las dos posiciones extremas, y aplicándose dobles ataduras a ambos extremos de dichas partes pinzadas alargadas.

HERRAMIENTA ACCIONADA POR FLUIDO.

(01/06/2005) Herramienta accionada por fluido para apretar y aflojar conectores roscados, que comprende medios de trinquete que incluyen un trinquete conectable con un conector roscado que debe ser apretado y aflojado, y provisto de una pluralidad de dientes, y un fiador que puede engranar y desengranarse de los dientes de dicho trinquete ; y medios de arrastre que pueden desplazarse en una carrera de avance en la cual dicho fiador engrana con los dientes de dicho trinquete a fin de hacer girar este último en una dirección dada para hacer girar un conector roscado conectado con dicho trinquete para apretarlo o aflojarlo, y en una carrera de retracción en la cual el fiador se desengancha de los dientes de dicho trinquete;…

SISTEMA DE MECANIZADO DE VIDRIO DE GAFAS.

(01/06/2005) Un aparato de procesado de lente de gafa para procesar una lente (LE) a encajar en una montura de gafa, incluyendo el aparato: un eje de plato de lente (702L, 702R) para fijar la lente; medios rotativos (703a, 703b, 721, 722, 724, 726, 728, 731a, 731b, 733) para girar el eje de plato de lente; primeros medios de movimiento para mover el eje de plato de lente en una dirección de su eje rotacional; segundos medios de movimiento (750, 751, 752, 753, 755, 756, 758a, 758b, 760) para mover el eje de plato de lente en una dirección sustancialmente perpendicular al eje rotacional; un primer palpador que tiene un primer punto de contacto a contactarse con una superficie refractiva delantera de la lente; un segundo palpador…

CIRCUITO DE SELECCION DE FASE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VITESSE SEMICONDUCTOR CORPORATION. Inventor/es: WARWAR, GREG. Clasificación: H04L7/033, H03K5/13, H03K5/135.

Un circuito de selección de fase para seleccionar una fase a partir de una fuente de fases que genera las señales de fase, teniendo las señales de fase distintas fases, que comprende: una única etapa de circuitos multiplexores que reciben las señales de fase desde la mencionada fuente de señales, en la que los mencionados circuitos multiplexores están conectados conjuntamente en sus salidas, recibiendo cada uno de los mencionados circuitos multiplexores al menos dos señales de fase, y estando adaptados cada uno de los mencionados circuitos multiplexores para estar activos durante la operación del mencionado circuito de selección de fase.

CAMILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BLOTTA, CLAUDIO ARTEMIO. Inventor/es: BLOTTA, CLAUDIO ARTEMIO. Clasificación: A61G1/003.

Camilla destinada a levantar al paciente sobre dicha camilla desde una superficie plana y transportarlo a continuación, comprendiendo dicha camilla un bastidor que presenta dos largueros longitudinales entre los que está dispuesta una placa levemente inclinada , que se encuentra rodeada por una lámina flexible adaptada para deslizar sobre dicha placa y sobre ambos largueros longitudinales; caracterizada porque a lo largo de dichos largueros longitudinales está prevista una serie de rebajes en los cuales penetran los dientes de unas ruedas dentadas que pertenecen a un eje giratorio, cuyos extremos se encuentran unidos a una base en forma de arco con unas patas que soportan la camilla; estando los extremos de dicha lámina flexible fijados a dicha base, sobresaliendo por el lado de dicha base un extremo de dicho eje giratorio que presenta unos medios de accionamiento.

APARATO DE CICLO DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: NUMOTO, HIRONAO, OTA, MASAHARU. Clasificación: F25D23/00, F04B39/00, F16F1/373.

Aparato de ciclo de refrigeración, que comprende: un compresor , un bastidor para soportar dicho compresor, y una junta de caucho de aislamiento contra vibraciones dispuesta entre dicho compresor y dicho bastidor, comprendiendo dicha junta de caucho de aislamiento contra vibraciones un elastómero termoplástico caracterizado porque dicha junta de caucho de aislamiento contra vibraciones es una pieza moldeada fabricada a partir de un elastómero que contiene poliolefina.

ESTRUCTURA DE CUBIERTA DE BARQUILLO CON RELLENO Y PRALINES SUPERPUESTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOREMARTEC S.A. FERRERO S.P.A. FERRERO OFFENE HANDELSGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: ROSSO, RENATO. Clasificación: A23G9/02, A23G3/00, A23G1/00.

Una estructura de producto alimentario que comprende una cubierta de barquillo constituida por al menos dos medias cubiertas de barquillo acopladas mutuamente cara a cara, conteniendo dicha cubierta un relleno constituido por una masa sustancialmente hidratada que incluye un núcleo de caramelo blando y que está sustancialmente cubierta por completo por un recubrimiento que cubre dicha cubierta de barquillo en el otro lado distinto al del relleno, caracterizada porque incluye también al menos un praliné que comprende una envoltura de material firme que encierra un respectivo relleno.

ROTOR PARA VENTILADOR, METODO PARA SU FABRICACION Y VENTILADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: NUMOTO, HIRONAO, OTA, MASAHARU. Clasificación: F04D29/38, F04D29/02.

Rotor utilizado en un ventilador, que comprende: un cubo y una pala , en el que dicha pala incluye una parte de múltiples capas , caracterizado porque dicha parte de múltiples capas incluye una capa rígida sólo en una superficie receptora de aire en el intradós de dicha pala e incluye una capa de espuma moldeada adherida a dicha capa rígida en el extradós.

SIERRA ALTERNATIVA PARA CORTE DE RAMAS Y SIMILARES.

(01/06/2005) Dispositivo de corte para ramas y similares comprendiendo: - un elemento de bastidor ; - una herramienta de corte de movimiento alternativo con respecto a dicho elemento de bastidor ; - medios para el accionamiento de dicha herramienta de corte de movimiento alternativo ; - un primer brazo y un segundo brazo , cada uno de dichos brazos primero y segundo estando giratoriamente unidos en un primer extremo de los mismos a dicha herramienta de corte de movimiento alternativo , y en un segundo extremo de los mismos a dicho elemento de bastidor , en el que dichas uniones giratorias de dichos brazos primero y segundo a dicha herramienta de corte de movimiento alternativo están formadas…

APARATO DE CONTROL DE LA PRESION DE COMBUSTIBLE PARA UN SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE A ALTA PRESION.

(01/06/2005) Aparato de control de la presión de combustible para un sistema de inyección de combustible a alta presión, para controlar una presión de combustible de un combustible a alta presión suministrado a un motor de combustión interna dotado de una línea acumuladora, que comprende: un medio de control de la inyección normal para suministrar por inyección combustible acumulado en la línea acumuladora al motor de combustión interna accionando una válvula de inyección de combustible conectada a la línea acumuladora; un medio de control de la inyección no válida para liberar una presión del combustible acumulado en la línea acumuladora accionando la válvula de inyección de combustible dentro de un…

APARATO DE CONTROL DE LA PRESION DE COMBUSTIBLE PARA UN SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE A ALTA PRESION.

(01/06/2005) Aparato de control de la presión de combustible para un sistema de inyección de combustible a alta presión que está equipado con una línea acumuladora para suministrar combustible acumulado a una presión elevada a una válvula de inyección de combustible, que comprende: una bomba de combustible para presurizar combustible suministrado a una presión elevada y suministrar a presión el combustible a la línea acumuladora; una válvula de seguridad para controlar una descarga de combustible en la línea acumuladora; medios de detección para detectar una presión de combustible en la línea acumuladora; un medio de cálculo para determinar una presión objetivo del combustible en la línea acumuladora;…

SISTEMA DE BANDEJAS DE ESRERILIZACION APILABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: POLY VAC, INC. Inventor/es: DANE, GARY T., FAUST, VALENTINE T., BETTENHAUSEN, TODD, BETTENHAUSEN, CARY. Clasificación: A61L2/26, A61B19/02.

Un montaje de esterilización para esterilizar, transportar y almacenar instrumentos quirúrgicos que comprende un enrejado 10 que tiene una parte superior, una parte inferior y cuatro lados y al menos una corredera 16 montada de manera deslizable dentro de éste, caracterizado porque al menos uno de dichos lados incluye al menos una puerta 20 montada a pivote que es movible entre una posición cerrada en la que la al menos una corredera 16 montada de manera deslizable es retenida en dicho enrejado y una posición abierta en la que dicha al menos una corredera 16 montada de manera deslizable puede deslizarse al menos parcialmente hacia fuera de dicho enrejado 10 y dicha al menos una puerta 20 sirve también para estabilizar del enrejado 10 contra la inclinación, cuando la puerta 20 está en la posición abierta.

ASPIRADORA PARA ALFOMBRAS.

(01/06/2005) Un aspirador de alfombras incluyendo: - un depósito para almacenar y proporcionar un suministro de solución limpiadora; - un conjunto de base (A) incluyendo un distribuidor conectado en comunicación de fluido con el depósito para aplicar selectivamente la solución limpiadora a una superficie de suelo a limpiar, - una boquilla para sacar solución limpiadora sucia de la superficie de suelo, - un depósito de recuperación , conectado en comunicación de fluido con la boquilla para recoger la solución limpiadora sucia de la boquilla , - una fuente de vacío conectada en comunicación de fluido con el depósito de recuperación para aspirar vacío en el depósito de recuperación , y - una carcasa para…

PREPARACION DE PARTICULAS DE PRINCIPIOS ACTIVOS FARMACEUTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MCNEIL-PPC, INC.. Inventor/es: MCTEIGUE, DANIEL, SHAH, INDUKUMAR G., LYONS, KAREN SWIDER, WYNN, DAVID W.. Clasificación: A61K31/135, A61K31/485, A61K31/165, A61K31/137, A61K9/16, A61K9/50, A61K9/26.

La presente invención proporciona un núcleo de celulosa predominantemente microcristalina sobre cuyo núcleo se recurre un medicamento activo mediante una solución de recubrimiento. Las partículas recubiertas tienen una distribución de tamaño de partícula más estrecho que el de los granos recubiertos proporcionados con otros procedimientos. Opcionalmente se puede dar un recubrimiento final de un recubrimiento polimérico farmacéuticamente aceptable para conseguir sabores o controlar la liberación, y protección de las partículas de recubiertas del medicamento.

APARATO DE COPIADO Y METODO PARA LA RETENCION DE SOPORTES DE COPIADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Solicitante/s: HEWLETT-PACKARD COMPANY. Inventor/es: JUAN, FERNANDO. Clasificación: B41J11/06.

Un aparato de copia impresa que comprende una rueda de impulsión del medio y una unidad de sujeción del medio independiente. Esta unidad de sujeción comprende un rodillo , en el que se define una zona de impresión, y una fuente de vacío para generar una presión negativa que mantiene al menos una parte del medio sustancialmente liso en dicha zona de impresión. El rodillo mencionado se extiende hacia , y solapándose parcialmente, esta rueda impulsora . Además, un procedimiento para mantener de manera sustancialmente plana un medio que se va a imprimir sobre una zona de impresión de un aparato de impresión comprende la anexión del medio sobre dicha zona de impresión, generando una presión negativa capaz de mantener una parte del medio liso en la zona de impresión, extendiendo la presión negativa generada a la zona de impresión, para lograr una fuerza mantenedora uniforme sobre la zona de impresión.

PURIFICACION DE AIRE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: MALIK, NASIM HASSAN, GOLDEN, TIMOTHY CHRISTOPHER, TAYLOR, FRED WILLIAM, JOHNSON, MAUREEN LEIGHTA, RAISWELL, CHRISTOPHER JAMES. Clasificación: F25J3/04, B01D53/04.

Mediante el procedimiento de la invención se elimina dióxido de carbono, agua, óxido nitroso y opcionalmente etileno de una corriente de aire mediante absorción por oscilación de temperatura empleando un primer absorbente tal como alúmina para absorber agua, un segundo absorbente tal como la zeolita 13X para absorber dióxido de carbono, y un tercer absorbente tal como zeolita X intercambiadora de iones calcio sin unión para absorber óxido nitroso y opcionalmente etileno, antes de la separación criogénica de la corriente de aire purificado.

VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UN TECHO OCULTABLE EN UNA PUERTA TRASERA TRANSVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: MITU, AUREL, LE LEIZOUR, ALBAN. Clasificación: B60J7/047.

La invención se refiere a un vehículo automóvil cuyo habitáculo está delimitado por al menos una puerta transversal trasera que conlleva un panel inferior coronado por un cristal superior y por medios de articulación del panel inferior con relación a una caja del vehículo para su abertura, del tipo en el cual al menos una parte de un techo del habitáculo está constituido por techo que se extiende horizontalmente por delante del cristal superior y está formado por laminas transversales, articuladas unas a otras que son susceptibles de ser llevadas por una lamina delantera para deslizar longitudinalmente hacia atrás y descubrir el habitáculo , y que son susceptibles de ser recibidas superponiéndose unas a otras en un alojamiento dispuestas en la parte trasera del tejado , caracterizado porque el alojamiento está dispuesto en el panel inferior de la puerta trasera.

VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UN TECHO OCULTABLE EN UNA PUERTA TRASERA TRANSVERSAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Solicitante/s: RENAULT. Inventor/es: MITU, AUREL, URSET, CHARLES. Clasificación: B60J7/047.

La invención se refiere a un vehículo automóvil cuyo habitáculo conlleva una puerta transversal posterior, del tipo en el cual la puerta posterior conlleva un panel inferior coronado por un cristal superior y por medios de articulación del panel inferior con relación a un bastidor del vehículo para su abertura, del tipo en el cual al menos una parte del techo del habitáculo está formada por un techo está formado por un techo que se extiende horizontalmente por delante del cristal superior y que está formado por láminas transversales, articuladas unas respecto de otras, que pueden ser accionadas por una lámina delantera para deslizar longitudinalmente hacia la parte trasera y descubrir al menos parcialmente el habitáculo , y que son susceptibles de ser recibidos superponiéndose unas a otras, en un cartucho para ser guardado, caracterizado porque el este cartucho es escamoteable en un alojamiento del panel inferior de la puerta trasera.

ALETA DE NATACION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Solicitante/s: CRESSI-SUB S.P.A.. Inventor/es: GODOY, CARLOS ALBERTO. Clasificación: A63B31/11.

Una aleta de natación comprende una hoja en un material relativamente rígido que se extiende entre un calzado de un desarrollo incompleto en la parte trasera de un material relativamente suave y una correa de una longitud ajustable unida al calzado para envolver en la parte trasera del pie del nadador. Desde la parte trasera de la hoja se extiende una pieza de empeine cóncava , estando conectado el calzado a la cara superior de la misma, y a la extensión de las pestañas laterales de la misma a cuales se conectan los extremos de las correas . La aleta de natación comprende, además, una banda longitudinal , en un material de rigidez intermedia entre el de la pala y el del calzado extendiéndose a lo largo de la cara superior de la pala y sobre el calzado para unir la pala y el calzado entre ellos.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE FILAMENTOS MULTILOBULARES DE DERNIER ELEVADO DE POLIMEROS CRISTALINOS LIQUIDOS TERMOTROPICOS Y COMPOSICION DE LOS MISMOS.

(01/06/2005) La invención presenta y reivindica un nuevo procedimiento para la formación de filamentos multilobulados hilados en bruto y térmicamente tratados de un alto denier de un polímero cristalino termotrópico líquido. Realizaciones preferidas incluyen un procedimiento para la formación de monofilamentos octolobulares hilados en bruto y térmicamente tratados de unos pocos poliésteres y poliésteramidas completamente aromáticos. El procedimiento comprende a) el calentamiento de un polímero cristalino termotrópico líquido por encima de su temperatura de transición al estado fundido; b) pasar dicho polímero fundido a través de una cámara de extrusión equipada con un capilar de extrusión que tiene una sección…

CUBIERTA NEUMATICA RADIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: TSURUTA, MAKOTO, YAMADA, ATSUSHI. Clasificación: B60C9/20, B60C9/22.

Una llanta radial de neumático comprende una armadura radial , una banda transversal que comprende al menos dos capas de banda, un elemento de refuerzo de banda dispuesto adyacente a la banda y que comprende al menos una capa de refuerzo de banda que contiene un elemento de refuerzo insertado en su interior y que se extiende en una dirección circunferencial mientras se pliega en forma de onda o en zig-zag, y una goma de banda de rodamiento , en la que un elemento de protección de banda está dispuesto cerca de la banda de manera que el extremo exterior ancho del elemento de protección de banda (30a) esté situado hacia fuera del extremo exterior ancho (30a) del elemento de refuerzo de banda en una dirección ancha de la llanta, o el extremo exterior ancho del elemento de refuerzo de banda está situado hacia fuera del extremo exterior ancho de la capa de banda más ancha.

DISPOSITIVO DE ENTRADA DE KA TOPOGRAFICA DE UNA LENTE OFTALMICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Solicitante/s: NIDEK CO., LTD.. Inventor/es: MIZUNO, TOSHIAKI, FUNAKURA, MASAKAZU. Clasificación: B24B9/14.

La invención se refiere a un dispositivo de diseño de lentes de gafas para realizar el diseño para adaptar unas lentes de gafas a una montura de gafas, y un aparato de elaboración de lentes de gafas con el dispositivo de diseño de lentes de gafas incorporado en el mismo. El dispositivo incluye un sistema de entrada de datos de diseño por el que los datos de diseño se introducen para cada uno de elementos de diseño horizontal y vertical respecto de la montura, una memoria en la que se guardan los procedimientos de diseño correspondientes a los tipos de lentes, un sistema de designación por el que se puede designar uno de los tipos de lentes, y un controlador que recupera uno de los procedimientos de diseño de la memoria y determina el recuperado de los procedimientos de diseño para uno de los elementos de diseño correspondiente, de acuerdo con el tipo de lente designado.

ENGRANAJE ONDULATORIO Y PROCEDIMIENTO PARA LA OPTIMIZACIN DE SUS DIENTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/06/2005). Solicitante/s: IMS MORAT SIHNE GMBH. Inventor/es: GRILL, JOACHIM, DR. Clasificación: F16H55/08, F16H49/00.

Transmisión por eje con dientes optimizados con perfiles de diente de rueda dentada flexible y con corona de engranaje fija tal que cada diente de rueda dentada se mueve sobre una pista abrasiva dentro de la cavidad de los dientes con el perfil de la corona. La transmisión incluye una corona de engranaje rígida con dientes internos, una rueda de engranaje flexible con dientes exteriores dentro de ella, y un generador de ondas para controlar el engrane. Los perfiles de diente de la rueda dentada flexible y de la corona del engranaje fija son tal que cada diente de la rueda dentada flexible se mueve sobre una pista abrasiva dentro la cavidad de los dientes del perfil de los dientes de la corona.

MODULO CONECTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/06/2005). Solicitante/s: OSRAM SYLVANIA INC.. Inventor/es: PEDERSON, STEVEN, MILLER, TIMOTHIY J. Clasificación: H01R13/629, H01R13/627.

Se suministra un módulo conector que incluye un primer alojamiento de conector, un segundo alojamiento de conector y un miembro de fijación positiva del conector. La inserción del primer alojamiento dentro del segundo alojamiento provocará que un mecanismo de enganche situado dentro de los dos alojamiento ensamblados enganche los alojamientos entre si de manera que no puedan ser fácilmente desenganchados. Cuando el primer y el segundo alojamiento están completamente acoplados de esta forma, el miembro de fijación positiva del conector puede quitarse de una primera posición y ponerse en una segunda posición para asegurar que el acoplamiento completo se ha efectuado y para bloquear los alojamientos juntos. Si el primer y el segundo alojamiento no están completamente acoplados, el miembro de fijación positiva del conector no puede moverse desde la primera posición a dicha segunda posición.

PROCEDIMIENTO PARA LA OPTIMIZACION DE LA CONFIGURACION DE BASTIDORES DE LAMINADORES DE CILINDROS MULTIPLES, EN PARTICULAR DE LAMINADORES DE TIPO CLUSTER.

(01/06/2005) SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA UTILIZAR LA CONFIGURACION DE ALOJAMIENTOS DE TRENES DE LAMINACION DE RODILLOS MULTIPLES, PARTICULARMENTE LAMINADORES DEL TIPO AGRUPADO CONSTITUIDOS POR DOS SEMIALOJAMIENTOS, COMPRENDIENDO DICHOS ALOJAMIENTOS UNOS RODILLOS EXCENTRICOS, PRIMEROS RODILLOS INTERMEDIOS, SEGUNDOS RODILLOS INTERMEDIOS Y RODILLOS DE TRABAJO, CARACTERIZADO PORQUE COMPRENDE LAS ETAPAS SIGUIENTES: CALCULAR LAS COORDENADAS DEL CENTRO DE ROTACION DE LOS PRIMEROS RODILLOS INTERMEDIOS, LOS SEGUNDOS RODILLOS INTERMEDIOS Y LOS RODILLOS DE TRABAJO, SOBRE LA BASE DE DATOS RELACIONADOS CON LA POSICION DE RODILLOS EXCENTRICOS Y CON EL DIAMETRO DE DICHOS RODILLOS EXCENTRICOS; CALCULAR UN VALOR DE…

UTILIZACION DE UN POLIMERO NEUTRO O CATIONICO PARA PREVENIR LA ACTIVACION DE LA FASE DE LA SANGRE O DEL PLASMA QUE ENTRA EN CONTACTO CON UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/06/2005). Solicitante/s: HOSPAL INDUSTRIE. Inventor/es: THOMAS, MICHEL, VALETTE, PIERRE. Clasificación: B01D67/00, B01D71/42.

LA INVENCION SE REFIERE A LA UTILIZACION DE UN POLIMERO NEUTRO O CATIONICO PARA PREVENIR LA ACTIVACION DE LA FASE DE CONTACTO DE LA SANGRE O DEL PLASMA QUE ENTRA EN CONTACTO CON UNA MEMBRANA SEMIPERMEABLE CON BASE DE POLIACRILONITRILO PORTADOR DE CARGAS NEGATIVAS FIJAS, PREVISTA EN UN APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE LA SANGRE O DEL PLASMA POR CIRCULACION EXTRACORPORAL, POR COMBINACION DEL POLIMERO NEUTRO O CATIONICO, ANTES O DESPUES DE LA FORMACION DE LA MEMBRANA Y ANTES DE SU ESTERILIZACION PARA MODIFICAR LAS PROPIEDADES ELECTRICAS DE LA MEMBRANA, EL POTENCIAL ZETA "Z" Y LA RESISTIVIDAD ELECTRICA "R" PARA OBTENER: - UN INDICE ELECTROCINETICO "L" INFERIOR O IGUAL A 0,8 "L" QUE CORRESPONDE A LOG 10 (IZI/R), - O BIEN UN POTENCIAL ZETA "Z" POSITIVO Y COMPRENDIDO ENTRE 0 Y 15 MV (BORNAS NO INCLUIDAS).

SISTEMA AUTOMATICO DE ALIMENTACION DE CALOR PARA UN LAVAPLATOS.

(01/06/2005) SE PRESENTA UN SISTEMA DE ENTRADA TERMICA PARA UN LAVAVAJILLAS QUE TIENE UNA CAMARA DE LAVADO INTERIOR QUE RECIBE LA VAJILLA SUCIA Y UN LIQUIDO DE LAVADO. HAY UN CALENTADOR DISPUESTO EN UNA REGION DE VACIADO DE LA CAMARA DE LAVADO ASI COMO UNA BOMBA DE LAVADO QUE ACTUA PARA RECIRCULAR EL LIQUIDO DE LAVADO POR TODA LA CAMARA DE LAVADO. UNA CAMARA DE RECOGIDA DE LA SUCIEDAD RECIBE UNA PARTE DEL LIQUIDO DE LAVADO RECIRCULANTE PROCEDENTE DE LA BOMBA DE LAVADO, SIENDO LA SUCIEDAD ARRASTRADA EN EL LIQUIDO DE LAVADO CAPTURADA DENTRO DE LA CAMARA DE RECOGIDA DE SUCIEDAD. UN DETECTOR DE PRESION DETECTA LA PRESION DEL FLUIDO DENTRO DE LA CAMARA DE RECOGIDA DE LA SUCIEDAD. HAY UNOS ELEMENTOS…

IMPLANTE DENTAL LATERAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DR. IHDE DENTAL AG. Inventor/es: IHDE, STEFAN, DR., SPAHN, FRANK-PETER, DR. Clasificación: A61C8/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UN IMPLANTE MAXILAR LATERAL MEJORADO, DE UNA SOLA PIEZA, PARA RECIBIR Y FIJAR SUPERCONSTRUCCIONES PROTESICAS. EN LOS IMPLANTES MAXILARES LATERALES CONOCIDOS, EXISTE EL PELIGRO DE QUE EL TEJIDO CONJUNTIVO PENETRE EN LA ZONA DEL VASTAGO, PUDIENDO LLEGAR, A TRAVES DE LOS PUENTES Y DE LA PARTE DEL PIE DEL IMPLANTE, A LAS ZONAS DE LOS HUESOS COMPACTOS. ESTE PROBLEMA SE REDUCE MEDIANTE UN IMPLANTE MAXILAR LATERAL MEJORADO, DE TAL FORMA QUE LA PARTE DEL PIE 4 ES UN CUERPO ANULAR 5 EN FORMA DE DISCO CON UN PUENTE 8 INTERIOR, QUE SE CONVIERTE EN UN VASTAGO 3 ORIENTADO ORTOGONALMENTE CON RESPECTO A LA PARTE DEL PIE, CON UN CUELLO 2 FLEXIBLE. EN EL VASTAGO 3, EN EL LADO DE LA CABEZA ENCIMA DEL CUELLO 2, ESTA INTEGRADO UN ABOMBAMIENTO 1 DIMENSIONADO DE TAL FORMA QUE SE PUEDA REALIZAR UNA CEMENTACION RETENTIVA Y/O UNA ESTANQUEIZACION DE LAS JUNTAS DE LA SUPERESTRUCTURA APLICADA.

AGENTE ANTI-SUCIEDAD, PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR UNA CAPA ANTI-SUCIEDAD, ELEMENTO OPTICO ANTIRREFLECTANTE Y DISPOSITIVO DE VISUALIZACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(01/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TOPPAN PRINTING CO., LTD. DAIKIN INDUSTRIES, LIMITED. Inventor/es: OHATA, KOICHI, WATANABE,NIRO, OKUBO,TORU, MIIDA,ATSUSHI. Clasificación: C07F7/18, G02B1/11, G02B1/10.

LA INVENCION SE REFIERE A UN AGENTE ANTIMACULADOR CARACTERIZADO PORQUE CONTIENE UN COMPUESTO DE ORGANOSILICIO REPRESENTADO POR LA SIGUIENTE FORMULA GENERAL : DONDE R F2 ES UN GRUPO PERFLUOROALQUILO LINEAL O RAMIFICADO CON 1 A 16 ATOMOS DE CARBONO; R 2 ES UN GRUPO HIDROLITICO; Z ES - OOCNH - O - O -; N2 ES UN ENTERO DE 1 A 50; M2 ES UN ENTERO DE 0 A 3; 12 ES UN ENTERO DE 0 A 3; Y S2 ES UN ENTERO DE 1 A 6; CON LA CONDICION DE QUE DICHOS M2 Y 12 CUMPLAN LA SIGUIENTE RELACION: 6 >= M2 + 12 > 0.

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 59 · 61 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .