2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 15)

UNIDAD DE CHORRO VENTURI.

(16/06/2005) Una boquilla venturi para bañera que incluye: un cuerpo principal que tiene un orificio alargado que incluye un orificio de entrada del agua , un orificio de salida del agua , un cuello venturi con una superficie de sección transversal restringida entre el orificio de entrada del agua y el orificio de salida del agua , un conducto de aire con una entrada de aire y una salida de aire que se comunican con el orificio alargado y medios de montaje para apoyar la boquilla venturi contra una pared de bañera , medios puestos a disposición de la boquilla para controlar independientemente el volumen de aire que entra en el orificio…

PROCEDIMIENTO DE DECODIFICACION DE IMAGENES.

(16/06/2005) Procedimiento decodificador de imágenes que codifica una señal de forma y una señal de valor de píxel codificadas obtenidas mediante la codificación de una señal de forma contenida en una señal de imagen y representa la forma de un objeto y de una señal de valor de píxel que está contenida en dicha señal de imagen y que contiene información sobre el color y el brillo de dicho objeto, que comprende: la decodificación (fig. 3, 303) de dicha señal de valor de píxel codificada mediante la referencia a una señal de valor de píxel decodificada (S324, S325) especificada en función de una información obtenida a partir de una señal de selección…

MARCADOR DE DEPOSICIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: K.B.A.S. PTY LIMITED. Inventor/es: TAIT, KEVIN. Clasificación: A61K33/24, A61K33/26, A61K49/04, A61K33/00, A61K33/08, A61K33/18.

Formulación líquida de marcador de deposiciones que hace las deposiciones opacas a la radiación en la colonografía TC, comprendiendo dichas formulación un agente radiopacificante insoluble en agua, caracterizado porque: el agente radiopacificante insoluble en agua está presente en una cantidad equivalente a del 0, 5 al 3% en p/v de sulfato de bario; y la resistencia a la floculación de la formulación líquida es tal que 20 g de dicha formulación líquida diluidos con agua hasta 50 mL y valorados frente a sulfato ferroso al 3, 0% en p/v a pH 5, 0 – 5, 5 tiene una resistencia a la floculación inferior a 5 mL.

SISTEMA DE FIJACION DE TUBOS, TUBOS FLEXIBLES U OTROS CONDUCTOS EN LA SUPERFICIE DE UNA CARRETERA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OOMS AVENHORN HOLDING B.V. Inventor/es: VAN RIJ, HANS, OOMS, JAN DIRK, DE BONDT, ADRIAAN HERMANN, JANSEN, ROB. Clasificación: F24D3/14, E01C11/26.

Sistema para la fijación de tubos flexibles, tubos u otros conductos o elementos alargados en una base sobre la cual una capa de material tiene que ser también aplicada, este sistema comprende varios elementos que en la situación de uso se extienden por una distancia predeterminada hacia arriba, estos elementos han sido hechos de un material en forma de bandas y estos elementos comprenden aberturas o excavaciones que en la situación de uso recibirán una parte de un tubo flexible, tubo, conducto u otro elemento alargado y fijarán dicha parte aproximadamente en paralelo a la base, caracterizado por el hecho de que el espesor de las bandas está aumentado alrededor de los bordes de dichas aberturas o excavaciones.

PPROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA OBTENCION DE AMONIACO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/06/2005). Solicitante/s: MAN NUTZFAHRZEUGE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JACOB, EBERHARD, DR., MULLER, WERNER, PROF. DR., HERR, ANDREAS, KAFER, SEBASTIAN, LACROIX, ANDREAS. Clasificación: F01N3/20, B01D53/94, B01D53/86, C01C1/02, C01C1/08.

Procedimiento para la producción de amoníaco (NH3) y su inmediata introducción como agente reductor en una corriente de gas de escape resultante del proceso de combustión de un motor, una turbina de gas o quemador, para la reducción catalítica selectiva de los óxidos de nitrógeno en ella contenidos, caracterizado porque la urea seca procedente de un recipiente de almacenamiento 7 se lleve en cantidad regulada a un reactor 8 dispuesto fuera de la corriente de gas de escape, y en éste, por termólisis relámpago se disocia en amoníaco (NH3) y ácido iso-ciánico (HNCO), y la mezcla de gases así formada se trata cata-líticamente inmediatamente después en presencia de agua (H2O), de modo que el ácido isociánico (HNCO) resultante de la termo-lisis relámpago se transforma también por hidrólisis cuanti-tativa en amoníaco (NH3) y dióxido de carbono (CO2).

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE ESTERES DEL ACIDO 3,6-DIHIDRO-2H-PIRAN-2-CARBOXILICO.

(16/06/2005) Procedimiento para la obtención de ésteres del ácido 3, 6-dihidro-2H-piran-2-carboxílico de la fórmula general (I), en la que R1, R2, R3 y R4 son iguales o diferentes y significan H o un resto alquilo con 1 a 7 átomos de carbono de cadena lineal o de cadena ramificada, R5 significa un resto alquilo con 1 a 7 átomos de carbono de cadena lineal o de ramificada, un resto fenilo o un resto bencilo, R6 y R7 son iguales o diferentes y significan H o un resto alquilo con 1 a 3 átomos de carbono de cadena lineal o de cadena ramificada o, conjuntamente, significan un resto –(CH2)n- alquileno, en el que n = 1 o 2, a través de una reacción…

PREPARACIONES DESODORANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: ANSMANN, ACHIM, BRUNING, STEFAN, GONDEK, HELGA. Clasificación: A61K7/32, A61K7/38, A61K7/34, A61K7/36.

Preparaciones desodorantes que contienen (a) carbonatos de dialquilo de fórmula (I) en la que R1 representa un resto alquilo y/o alquenilo lineal con 6 a 22 átomos de carbono, un resto 2- etilhexilo, isotridecilo o isoestearilo, o un resto que deriva de un poliol con 2 a 15 átomos de carbono y al menos dos grupos hidroxilo, R2 representa R1 o un resto alquilo con 1 a 5 átomos de carbono y n y m significan independientemente 0 o números de 1 a 100, y (b) sustancias absorbentes del sudor.

INSTALACION Y METODO PARA LA PRODUCCION SELECTIVA DE PILAS DE MATERIAL IMPRESO.

(16/06/2005) Instalación para agrupar pilas de productos impresos, que comprende una máquina ensambladora , un número predeterminado de medios de alimentación y un ordenador , los medios de alimentación estando equipados para alimentar productos impresos en la máquina ensambladora , y las pilas de productos impresos siendo producidas en lotes, un lote consistiendo en un conjunto de grupos de pilas, donde todas las pilas dentro de un grupo tienen la misma composición de productos impresos, y el ordenador estando equipado para determinar un programa para los medios de alimentación en el que se especifica qué medio de alimentación debe…

MODULO DE ACCIONAMIENTO PARA TRANSPORTADOR DE TABLILLAS DE MOVIMIENTO EN VAIVEN.

(16/06/2005) Un módulo de accionamiento para un transportador de tablillas de movimiento en vaivén, que incluye: un par de miembros de extremo de estructura, separados longitudinalmente, extendiéndose cada uno transversalmente al transportador; un miembro de centro de estructura situado longitudinalmente entre los dos miembros de extremo de estructura, y que se extiende transversalmente al transportador; un primer par de unidades de accionamiento de pistón-cilindro, que se extienden longitudinalmente al transportador, entre uno primero de dichos miembros de extremo de estructura y dicho miembro de centro de estructura, teniendo…

CIERRE ACCIONADO CON MOTOR ELECTRICO.

(16/06/2005) Cierre con una cerradura principal que puede ser accionada por medio de picaporte o llave y cerradura adicional accionada por ella por medio de biela motriz que se desplaza detrás de una faldilla y con un engranaje accionado con motor eléctrico, dispuesto en una caja de engranaje dispuesta igualmente detrás de la faldilla y que incide en la biela motriz para el bloqueo y desbloqueo del cierre , siendo el engranaje un engranaje reductor accionado por el motor eléctrico , cuya última rueda incide en un dentado de la corredera de bielas motrices y al engranaje está asociado un acoplamiento , que solamente…

APARATO DE ELECTROESTIMULACION DEL CUERPO HUMANO.

(16/06/2005) Un aparato para la electroestimulación del cuerpo humano, que comprende un teclado de control , un microprocesador diseñado para recibir ordenes desde el mencionado teclado , un dispositivo de pantalla , una memoria que contiene los datos de las formas de onda individuales de cada tratamiento y los parámetros de ejecución del tratamiento, un modulo que genera las ondas del tratamiento, estando el módulo controlado por el microprocesador , y al menos un par de elementos para aplicar las ondas generadas por el mencionado módulo sobre el cuerpo del paciente; en el que el mencionado módulo está diseñado para generar…

UN SISTEMA DE AYUDA A LA REGENERACION DE UN FILTRO DE PARTICULAS INTEGRADO EN UN SISTEMA DE ESCAPE DE UN MOTOR DIESEL DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/06/2005) Sistema de ayuda a la regeneración de un filtro de partículas integrado en un conducto de escape de un motor Diesel de un vehículo automóvil, caracterizado porque el motor está asociado a diferentes órganos entre los que figuran: - medios de admisión de aire del motor, - medios de reciclado de gas de escape del motor en la entrada de éste, - un turbocompresor , - un catalizador de oxidación situado antes del filtro de partículas en el conducto de escapa; - un sistema de alimentación común de carburante de los cilindros del motor bajo la forma de, por lo menos, una inyección piloto y una inyección principal de carburante,…

ELEMENTO DE PARED CON RODILLOS, PARTICULARMENTE PARA PAREDES DE UNA ESTACION DE ACUMULACION DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSTEM PLAST S.P.A.. Inventor/es: REATTI, RODOLFO. Clasificación: B65G21/20.

Elemento (S) para paredes (A, B) que soportan una pluralidad de rodillos locos, particularmente para estaciones de acumulación de líneas transportadoras para productos en general, siendo conectable cada elemento (S) a otros elementos en relación de tope extremo con extremo para realizar dicha pared, caracterizado porque comprende dos componentes acoplados uno con otro en relación de tope cara con cara, siendo idénticos dichos componentes en el caso de paredes centrales, y diferentes en el caso de paredes laterales, siendo idéntico uno de dichos componentes diferentes , es decir, “común”, a los relacionados con las paredes centrales , comprendiendo dicho componente “común” una pluralidad de rodillos locos montados en unos pasadores acoplados a unos soportes extremos , estando dispuestos unos medios para permitir que dichos dos componentes se acoplen uno a otro de modo amovible.

MAQUINA HERRAMIENTA CON UN CARRO PORTA-HERRAMIENTAS MOTORIZADO.

(16/06/2005) Máquina herramienta para el mecanizado de piezas con arranque de viruta, compuesta de - un montante de máquina con varios carros portaherramientas desplazables a motor a lo largo de un primer eje de coordenadas, - una unidad de mecanizado , que contiene por lo menos un husillo de trabajo , - un mecanismo de acoplamiento que comprende por lo menos dos brazos giratorios de forma rígida que están articulados por un lado en un carro portaherramientas y por el otro lado en la unidad de mecanizado , - una unidad portapiezas para amarre de las piezas que se trata de mecanizar, caracterizada porque - en el montante de la…

ARMAZON DE GAVION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBER, RAINER. Inventor/es: WEBER, RAINER. Clasificación: E02D29/02.

Armazón de gavión compuesto de varios elementos superficiales unidos entre sí que en estado cargado es estable de forma en el levantamiento, el transporte a la obra y en el traslado en la misma, caracterizado porque está previsto un estribo de elevación unido de forma fija al fondo del armazón de gavión para la elevación del armazón de gavión.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA UNION DE OBJETOS POR MEDIO DE CUERPOS DE UNION DEFORMABLES PLASTICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KIEFEL GMBH. Inventor/es: LOCHNER, HANS, GSCHWENDTNER, RUPERT, HOBELSBERGER, MARCO. Clasificación: B21J15/08, B29C65/60.

Procedimiento para la unión de objetos por medio de al menos un cuerpo de unión deformable plásticamente, en el que el cuerpo de unión se calienta en primer lugar por medio de una circulación de gas caliente, alineada en el extremo superior del cuerpo de unión hacia abajo y a continuación se moldea de forma permanente por medio de una estampa de moldeo , caracterizado porque la circulación de gas está limitada en el lado exterior por medio de una limitación de la circulación y porque el cuerpo de unión moldeado es refrigerado inmediatamente después del moldeo por medio de una circulación de gas frío, que está limitada por medio de la misma limitación de la circulación que la circulación de gas caliente.

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA FIJAR UN ARBOL DE LEVAS DE UIN MOTOR DE ACCIONAMIENTO DE UN VEHICULO EN UNA POSICION DE ARRANQUE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HYDRAULIK-RING GMBH. Inventor/es: PALESCH, EDWIN, TRZMIEL, ALFRED. Clasificación: F01L1/344, F01L13/00, F01L1/34, F02D13/02.

Dispositivo regulador con un dispositivo de accionamiento y un regulador del árbol de levas, que presenta un distribuidor giratorio que se encuentra en una carcasa , el cual está unido solidario en rotación con un árbol de levas de un motor de accionamiento de un vehículo, y presenta al menos un pistón (67 a 71) al que puede aplicarse a los dos lados con un medio de presión, que puede alimentarse desde un depósito con el dispositivo de accionamiento, con el que puede ajustarse el árbol de levas en una posición inicial, mediante un mando forzado, caracterizado porque el medio de presión puede alimentarse a un acumulador adicional, como volumen adicional para el ajuste del pistón (67 a 71).

SISTEMA DE MEDICION PARA UNA SEMBRADORA.

(16/06/2005) Sistema de medición para una sembradora agrícola con una carcasa estacionaria, que comprende una carga de semillas para recibir semillas y una descarga de semillas, a través de la cual se vierten semillas dosificadas; con un elemento circular, dispuesto giratoriamente alrededor de un eje de giro en la carcasa estacionaria, que presenta celdas individuales receptoras de semillas para alojar y transportar granos separados de semillas, formando las semillas, que penetran en la carcasa estacionaria a través de la carga de semillas, una pila de semillas entre la carcasa estacionaria y el elemento circular, siendo…

DISPOSITIVO DE CONTROL PARA VALVULAS DE CISTERNA DE SANITARIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OLIVEIRA & IRMAO S.A.. Inventor/es: MOURA DE OLIVEIRA, ANTONIO MANUEL. Clasificación: E03D5/092, E03D1/012.

Un mecanismo de funcionamiento para la válvula de descarga de agua de la cisterna de un sanitario, formado al menos por un conjunto accionador para la válvula de descarga y un soporte para dicho conjunto accionador; dicho soporte está, a su vez, formado por un cuerpo de una sola pieza hecho de polímero, e incorpora un anclaje desmontable para su fijación a un elemento de la cisterna; el mecanismo de funcionamiento se caracteriza por que dicho soporte contiene un primer, segundo y tercer alojamientos para alojar otros tantos conjuntos accionadores que se pueden conectar a la válvula de descarga, estando dichos alojamientos separados entre sí para que el soporte pueda recibir de uno a tres conjuntos accionadores diferentes ; dichos alojamientos llevan cada uno sus respectivos puntos de conexión a través de los cuales cada uno de los conjuntos accionadores pueden quedar fijados a dicho soporte y bascular sobre él.

MODULO DE AIRBAG CON LAMINA DE MULTIFUNCION CONDUCTORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HELMSTETTER, MATTHIAS. Clasificación: B60R21/01, B60Q5/00, B60R21/20.

Módulo de airbag para su montaje en el volante de dirección de un vehículo, con un soporte , un generador de gas colocado en el soporte y una lámina conductora multifunción , caracterizado porque éstos están dispuestos en el lado posterior del generador de gas y colocados en el lado posterior del soporte.

DISPOSITIVO PARA LA CAPTACION DE HUMOS Y EL ENFRIAMIENTO DEL TECHO DE HORNOS ELECTRICOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DANIELI & C. OFFICINE MECCANICHE SPA. Inventor/es: PAVLICEVIC, MILORAD, POLONI, ALFREDO, TISCHENKO, PETER, DELLA NEGRA, ANGELICO. Clasificación: F27D17/00, F27D1/12, F27D1/18.

Dispositivo para la captación de humos y el enfriamiento del techo en hornos eléctricos, hornos que comprenden por lo menos una zona central, que rodea una abertura prácticamente central , en cuyo interior se puede insertar y mover un electrodo, y una abertura periférica para la captación y descarga de los humos, dispositivo que comprende por lo menos un primer sistema de enfriamiento para enfriar la mencionada zona central que rodea la abertura central indicada y un segundo sistema para la captación y transporte de los humos, caracterizado porque dicho primer sistema de enfriamiento comprende una cámara central, que presenta unos tubos refrigerantes en los que circula un fluido refrigerante, estando dispuestos dichos tubos en espiras que descansan sobre un plano prácticamente vertical y estructurados como paneles, formando dichas espiras una espiral de ciclón en forma anular, que rodea por lo menos parcialmente dicha abertura central.

DISPOSICION DE CONECTOR PARA EL CONEXIONADO DE LINEAS ELECTRICAS A UN DISPOSITIVO ELECTRICO, EN PARTICULAR A UN MOTOR.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TYCO ELECTRONICS AMP GMBH. Inventor/es: KRAMER, ANNE, BRAUN, HORST, SCHWEIGER, MICHAEL, SCHNURPFEIL, THOMAS. Clasificación: H02K5/22, H01R13/187, H01R13/17.

Disposición de conector para el conexionado de líneas eléctricas a un dispositivo eléctrico, particularmente a un motor , presentando la disposición de conector una cubierta sujetable a una carcasa del dispositivo y, por lo menos, una clavija que es introducible en una abertura de la cubierta y en una posición extrema es sujetable a la cubierta pudiéndose deshacer esta sujeción y siendo interconectable el extremo trasero de la clavija en la dirección de introducción con la línea siendo esta interconexión eléctricamente conductora, y la clavija, partiendo de un estado separado, aplicada a la cubierta junto con la cubierta es colocable en la carcasa en la posición extrema en la cual el extremo delantero de la clavija en la dirección de introducción establece contacto con una zona del dispositivo que se encuentra en la carcasa.

CONDUCTO FLEXIBLE.

(16/06/2005) Tubo de conducción flexible para el transporte de fluidos sometidos a alta presión, preferentemente para la conducción de gas licuado, consistente en a) un tubo metálico ondulado que conduce el medio, b) una primera capa de un gran número de elementos de armadura que descansan con gran longitud de arrollamiento sobre el tubo metálico ondulado, c) una segunda capa de un elemento de armadura , que con una longitud de arrollamiento considerablemente más corta que los elementos de armadura de la primera capa, está aplicada con tensión previa sobre la primera capa, de modo que, por lo menos por secciones, uno o más…

PUERTA LIVIANA PARA VEHICULOS AUTOMOTORES.

(16/06/2005) Puerta de construcción liviana para automotores, con una caja de puerta 1, limitada hacia arriba en dirección de la superficie de ventanilla por perfiles de conducto de ventanilla internos y externos y un bastidor de ventanilla que rodea la superficie de la ventana y está unido de modo duradero, especialmente soldado, con la caja de puerta , especialmente con el perfil de conducto de ventanilla realizado en metal liviano/aleaciones de metal liviano, especialmente de aluminio/aleaciones de aluminio, donde el bastidor de ventanilla está realizado como un perfil de metal liviano, extruido, doblado, en especial…

DISPOSITIVO PARA CONECTAR ELEMENTOS ESTRUCTURALES.

(16/06/2005) Dispositivo para conectar elementos estructurales con un elemento de base formado para su disposición en uno de los elementos estructurales , el cual presenta un casquillo roscado realizado en metal, el cual está sujeto en un ajuste prensado en un soporte realizado en plástico, un distanciador , el cual está acoplado por roscado con el elemento de base y estando formado para apoyarse con un extremo en el otro elemento estructural , y un tornillo de conexión , insertado por fricción a través del distanciador , caracterizado porque el movimiento del distanciador con respecto al elemento de base es…

DISPOSITIVO PARA HERMETIZACION DE ENTRADA DE AGUA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SITA BAUELEMENTE GMBH. Inventor/es: DRESMANN MARKUS. Clasificación: E03F5/04, E04D13/04.

Dispositivo para la hermetización de una entrada de agua en techos planos, balcones, terrazas u otras construcciones planas, que está compuesto por un cuerpo de entrada con un borde en forma de collar que, cuando está insertado el cuerpo de entrada, descansa sobre la superficie del techo, pudiéndose encajar en la entrada un inserto que también presenta un borde en forma de collar, debiéndose introducir una lámina de unión entre el borde en forma de collar del cuerpo de entrada y el inserto , que hay que apretar entre estos para crear la unión hermetizante de una capa de cubrimiento, estando fundido un anillo para alojar elementos de apriete, con vistas a lograr un apriete suficiente en el cuerpo de entrada, caracterizado porque el anillo está conformado aquí como pieza moldeada por inyección con manguitos moldeados que se extienden por toda su pared , de modo que se crea un anillo 12 de manguitos en la pared 10.

APARATO QUIRURGICO ASISTIDO POR TOMOGRAFIA DE COHERENCIA OPTICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL ZEISS CARL-ZEISS-STIFTUNG, TRADING AS CARL ZEISS. Inventor/es: WEI, JAY, HELLMUTH, THOMAS, DR.. Clasificación: A61B3/107, G02B21/24.

Aparato quirúrgico oftalmológico que comprende (a) un láser para producir radiación de láser; medios de suministro de láser para aplicar la varia ción de láser a un objeto; un aparato de tomografía de coherencia óptica (OCT); medios de exploración para explorar el objeto con la salida óptica del aparato de OCT ; medios de análisis para analizar las señales de detección salidas del aparato de OCT a fin de determinar porciones del objeto que han sido afectadas por la aplicación de la radiación de láser; y medios para, en respuesta a la salida de los medios de análisis , interactuar con uno o más de (a) el láser y (b) los medios de suministro para afectar a uno o más de (a) un tiempo de exposición, (b) una potencia y (c) un tamaño de mancha de la variación de láser.

LENTE DE FRESNEL SEGMENTADA.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VIMAR SPA. Inventor/es: GUSI, PIERO, CAMILLO. Clasificación: G08B13/193.

Lente de Fresnel segmentada de forma esférica, que comprende una pluralidad de segmentos de lente de Fresnel capaces concentrar respectivos haces de radiación sobre un sensor óptico dispuesto en la zona focal de la lente, y una pluralidad de bandas externas de segmentos plásticos (S), una encima de otra , caracterizada en que el número de segmentos de plástico (S) es distinto del número de segmentos de lente de Fresnel de manera que no existe correspondencia visual directa entre los segmentos de plástico (S) y los citados segmentos de lente de Fresnel o segmentos de radiación.

PROTEINAS DE FUSION DEL RECEPTOR DE IL-1 USADAS COMO ANTAGONISTAS Y METODOS PARA OBTENERLAS Y USARLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: STAHL, NEIL, YANCOPOULOS, GEORGE, D.. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C07K14/715.

Una molécula aislada de ácido nucleico que codifica para un polipéptido de fusión; tal polipéptido de fusión comprende los siguientes componentes polipeptídicos de fusión: (a) una parte de la unión a Interleuquina-1 (IL-1) del dominio extracelular del componente que determina la especificidad de un receptor de IL-1; (b) una parte de la unión a IL-1 de un dominio extracelular del componente transductor de señales de dicho receptor de IL-1 y (c) un componente multimerizante; tal componente multimerizante (c) multimeriza con un componente multimerizante (c) comprendido en otro de dichos polipéptidos de fusión para formar un multímero de dichos polipéptidos de fusión; tal multímero se une y atrapa IL-1 y, de este modo, actúa como un antagonista de IL-1.

DISPOSICION DE TRANSMISORES DE CALOR REFRIGERADA POR AIRE CON UN REFRIGERADOR DE GAS CO2.

(16/06/2005) Disposición de transmisores de calor refrigerada por aire con un refrigerador de medio refrigerante y con un refrigerador de gas CO2 para la instalación de climatización en un vehículo automóvil, en la que los transmisores de calor están dispuestos uno tras otro en la dirección de una corriente de aire refrigerante, en que el refrigerador de gas CO2 dispuesto delante del refrigerador de medio refrigerante puede ser incluido en un circuito de climatización, que consta al menos de un compresor, un vaporizador y una válvula de expansión mediante correspondientes conductos de flujo de entrada y de flujo…

INHIBIDORES DE LA ENDOPEPTIDASA NEUTRA (NEP) PARA EL TRATAMIENTO DE LA DISFUNCION SEXUAL FEMENINA.

(16/06/2005) Un descubrimiento básico de la presente invención es la capacidad de tratar a una hembra que sufre FSD (preferiblemente FSAD) con el uso de un I:NEP. De acuerdo con la presente invención se proporciona el uso de un inhibidor de endopeptidasa neutra (I:NEP) en la elaboración de un medicamento para el tratamiento de la disfunción sexual femenina. De acuerdo con la presente invención el I:NEP de la presente invención se refiere como “el agente de la presente invención”. El agente de la presente invención (es decir, I:NEP) puede utilizarse también en combinación con uno o más agentes adicionales farmacéuticamente…

SISTEMA DE PROTECCION ANTIVUELCO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(16/06/2005) Sistema de protección antivuelco para automóviles, provisto de una disposición desplegable de tipo telescópico de la barra antivuelco, que en estado normal se puede mantener en una posición inferior de reposo contra la fuerza ejercida por la disposición de un resorte de compresión de accionamiento, precargado, mediante una disposición de retención desactivable alojada dentro de una carcasa a modo de chasis dispuesta fija dentro de la estructura del vehículo, y en caso de vuelco, mediante la desactivación controlada por sensores de la disposición de retención es extensible a una posición superior de protección,…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 18 · 22 · 30 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .