2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 14)

TRANSPORTADOR DE CADENA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SYSTEM PLAST S.P.A.. Inventor/es: MARSETTI, SERGIO, REATTI, RODOLFO. Clasificación: B65G17/08.

Transportador de cadena formado por una pluralidad de módulos o eslabones (1a, b, c; 101a) conectados entre sí por pasadores (2a, b) que se insertan a través de orificios (4, 4A; 104, 104A) presentes en dichos módulos o eslabones (1a, b, c; 101a) y que son impedidos de escaparse por elementos axialmente contraactuantes montados en unos asientos presentes también en dichos módulos o eslabones (1a, b, c; 101a), caracterizado porque dichos elementos axialmente contraactuantes presentan una lengüeta flexible (5c; 105c) que, cuando se monta el elemento axialmente contraactuante en el asiento , intersecta una porción extrema (4A, 104A) de los orificios (4, 4A; 104, 104A) a través de los cuales se inserta el pasador (2a, b, c), para evitar así que dicho pasador se retire de dichos orificios (4, 4A; 104, 104A), pero haciéndose posible dicha retirada por desviación de la lengüeta flexible.

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA PISTOLA DE INYECCION DE FLUIDO EN UN CONTENEDOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBOXYQUE FRANCAISE. Inventor/es: DEROUVILLE, SYLVAIN. Clasificación: F25D29/00, F25D3/10, H01H35/02.

Pistola de inyección de fluido en un contenedor que comprende un circuito de accionamiento de la abertura de una electro-válvula integrada a la pistola , caracterizada porque la pistola está provista de un dispositivo de seguridad que comprende medios de detección de la conexión mecánica de la pistola con el contenedor que están dispuestos en el circuito de accionamiento para impedir la inyección de fluido en caso de fallo de la conexión de la pistola con el contenedor , los medios de detección comprendiendo un detector de movimiento de la pistola y un relevador que se activa bajo el control del detector de movimiento para pilotear la abertura de un conmutador conectado en serie en el circuito de accionamiento para detener la distribución del fluido en caso de detección de un movimiento de la pistola.

CERRADURA ELECTRICA PARA VEHICULO AUTOMOVIL CON LA FUNCION DE BLOQUEO PARA NIÑOS Y DE SUPERBLOQUEO.

(16/06/2005) Unidad central de control y cerradura para un elemento de apertura de un vehículo automóvil, estando dicha cerradura conectada a la unidad central de control para realizar una función de bloqueo/desbloqueo exterior, una función de bloqueo/desbloqueo interior, denominada bloqueo/desbloqueo para niños, y una función de superbloqueo; comprendiendo dicha cerradura: - un pestillo de retención de un cerradero, - un trinquete de bloqueo del pestillo así como - unos medios de control de apertura exterior para actuar sobre el trinquete mediante unos medios de unión en función de los medios de bloqueo exterior, y los medios de control de apertura interior para actuar sobre…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA PROVISTO CON UN SISTEMA DE RECIRCULACION DE LOS GASES DE ESCAPE, EN PARTICULAR PARA UN VEHICULO.

(16/06/2005) Motor de combustión interna , en particular para un vehículo, que comprende una pluralidad de cilindros ; una culata que define, para cada uno de los cilindros , por lo menos un conducto de escape para los gases de escape y por lo menos un conducto de admisión ; un colector de escape que comunica con dichos conductos de escape ; y un sistema para la recirculación de los gases de escape a partir de dicho colector de escape hacia dichos conductos de admisión , y que comprende un colector de distribución para la distribución de los gases de escape recirculados a dichos conductos de admisión , y un conducto de recirculación que se extiende entre dicho…

DISPOSITIVO ELECTRONICO PARA CONTROLAR LA CORRIENTE DE AUTOFRENADO ELECTROMAGNETICO EN MAQUINAS REVERSIBLES GIRATORIAS CON CONMUTADOR ELECTRICO.

(16/06/2005) Dispositivo electrónico para controlar la corriente electromagnética de autofrenado en máquinas reversibles giratorias con conmutador eléctrico, montadas con un devanado inductor y un devanado de inducido , que comprende unos medios de inversión para controlar el funcionamiento de la máquina eléctrica como generador mediante la inversión mutua de la polaridad de dicho devanado inductor y dicho devanado de inducido , un circuito de control de corriente que puede conmutarse y un circuito de excitación distintos entre sí, comprendiendo dicho circuito de control una carga eléctrica , un dispositivo de potencia para conectar y desconectar dicha carga…

DISPOSITIVO PORTATIL DE COMUNICACION MOSTRANDO UNA LINEA DE ESTADO DE DOBLE UTILIZACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SONY INTERNATIONAL (EUROPE) GMBH. Inventor/es: BADTKE, RAINER. Clasificación: H04M1/247.

Dispositivo de comunicación portátil para un sistema de comunicación inalámbrico con unos medios de pantalla para presentar información, comprendiendo los medios de pantalla una línea de estado para presentar iconos que visualizan información de estado, caracterizado porque se presenta selectivamente un primer o un segundo grupo de iconos al menos en una parte de la línea de estado tras la aparición de un suceso predeterminado, por lo que se presenta un primero de dicho grupo de iconos mientras el otro de dicho grupo de iconos es invisible, y un usuario puede elegir a partir de un menú del dispositivo de comunicación portátil qué iconos se presentan en el primer grupo de iconos y qué iconos se presentan en el segundo grupo de iconos.

PROCESO Y DISPOSITIVO DE CONTROL Y DE ACCIONAMIENTO DE INYECCION DE FLUIDO REFRIGERANTE EN UN RECINTO DE MEZCLADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBOXYQUE FRANCAISE. Inventor/es: BUIL, JOSE, FLAMANT, HERVE, SERVEL, SEVERINE. Clasificación: F25D29/00, F25D3/10.

Procedimiento de control y de accionamiento de inyección de fluido refrigerante en un recinto de mezclado equipado con un órgano de mezclado, el fluido siendo inyectado por al menos un órgano de inyección que se acciona a la abertura/cierre desembocando en una región inferior del recinto, y siendo extraído de una región superior del recinto por medio de un conducto de extracción, caracterizado porque comprende las etapas de: - medida de la temperatura del fluido extraído; - accionamiento de abertura o cierre del órgano de inyección, en función de dicha temperatura.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CORREGIR ERRORES DE ALINEACION ENTRE APARATOS.

(16/06/2005) Procedimiento para corregir errores de alineación entre un dispositivo sensor (T; T1, T2) y un dispositivo efector (G; G1, G2, G3) controlado por el dispositivo sensor (T; T1, T2) a través de un servosistema de control mediante una corrección de un vector de error de alineación (B), caracterizado por los pasos de procedimiento siguientes: a) alineación del dispositivo sensor (T; T1, T2) con un blanco de medida (Ki), b) alineación de un sensor de medida de blanco (Sg) existente en el dispositivo efector (G; G1, G2, G3) con este blanco de medida (Ki), que representa así un blanco de medida común (Ki) del dispositivo sensor (T; T1, T2) y del dispositivo efector (G;…

APARATO PULVERIZADOR.

(16/06/2005) Aparato pulverizador portátil de presión sostenida, que comprende un depósito para un líquido a pulverizar, un dispositivo de presurización alojado en el depósito y que comprende una bomba de cilindro y émbolo, en la cual ya sea el cilindro o el émbolo pueden ser accionados manualmente mediante un mecanismo desde el exterior del depósito para aspirar el líquido contenido en el indicado depósito y descargarlo en una campana de aire que está alineada axialmente con el cilindro de la bomba y que está provista de un tubo de salida para el líquido a presión contenido en la campana de aire, así como un órgano de proyección de líquido conectado mediante…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA CAJA.

(16/06/2005) Dispositivo de fijación mural para caja particularmente destinada a alojar aparatos eléctricos y dotada de una pared trasera y de paredes laterales que forman entre sí esquinas en ángulo recto, el dispositivo comprende varias patas de fijación de las que cada una presenta una parte de fijación mural, una parte de aplicación en la pared trasera de la caja y una parte intermedia de unión, por lo general, las partes de fijación y de aplicación son paralelas a la pared trasera , caracterizado porque la parte intermedia de unión de la pata de fijación comprende: - una superficie de apoyo apta para aplicarse, en por lo menos una posición de…

UNIDAD DE MONTAJE PARA UN DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.

(16/06/2005) Unidad de montaje para un dispositivo de acondicionamiento de aire , comprendiendo dicha unidad: (a) una placa principal que debe fijarse a una superficie de pared , que presenta una forma rectangular de modo que sus lados en el sentido de la longitud sean más cortos que la anchura del dispositivo de acondicionamiento de aire , comprendiendo la placa principal : (a –1) una parte plana que está provista de una pluralidad de aberturas de fijación destinadas a fijar la placa principal sobre la superficie de pared ; (a – 2) un medio de bloqueo que se extiende a partir de la superficie superior de la parte plana , destinado a bloquear el dispositivo…

DISPOSITIVO DE RECIPIENTE DE ABSORCION CON ENVOLVENTE FLEXIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEO-TECH ZEO-TECH GMBH. Inventor/es: MAIER-LAXHUBER, PETER, DR., BECKY, ANDREAS, WIRZ, REINER, DIPL.-ING., RICHTER, GERT, TOTSCHNIG, LEO, DIPL.-ING. Clasificación: F25B17/08, F25B35/04.

Disposición de recipiente de absorción con una envoltura hermética al gas para acoger un medio de absorción sólido , que al ser calentado desabsorbe un medio de trabajo en forma de vapor y lo absorbe exotérmicamente con temperaturas más bajas, de manera que entra y sale, respectivamente, calor a través de la envoltura en el medio absorbente sólido , no siendo la presión total dentro de la envoltura durante todas las fases de funcionamiento superior a la presión atmosférica externa, y la envoltura es tan flexible que la misma es apretada por la diferencia de presión sobre el medio de absorción sólido , y el medio de absorción sólido está conformado de manera que presenta canales de corriente para el medio de trabajo que entra y sale, sirviendo como estructura de soporte para la envoltura , caracterizada por el hecho de que la envoltura contiene dos medias cáscaras soldadas periféricamente por el borde.

SAL HEMICALCICA DEL ACIDO R-(R*,R*)$ -2(4-FLUOROFENIL)-BETA , DELTA-DIHIDROXI 5-(1-METILETIL)-3-FENIL-4 (FENILAMINO) CARBONIL 1H-PIRROLO-1-HEPTANOICO CRISTALINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WARNER-LAMBERT COMPANY LLC. Inventor/es: BRIGGS, CHRISTOPHER A., JENNINGS, REX ALLEN, WADE, ROBERT A., HARASAWA, KIKUKO, 202 LIBERTY PALACE, ICHIKAWA, SHIGERU, MINOHARA, KAZUO, NAKAGAWA, SHINSUKE. Clasificación: A61K31/40, C07D207/34.

Hidrato de atorvastatina de la Forma II cristalina (es decir sal hemicálcica de ácido [R-(R*, R*)]-2-(4-fluoro fe-nil)-l, S-dihidroxi-5-(1-metiletil)-3-fenil-4-[(fenilamino)carbonil]-1H-pirrolo-1-heptanoico) , que tiene un diagrama de difracción de polvos por rayos X que contiene los 20 valores medidos siguientes usando la radiación CuKalfa: 8.533 y 9.040.

MANDO DE PRESION PARA UN CUERPO DE DESPLAZAMIENTO.

(16/06/2005) Mando de presión para un cuerpo de desplazamiento que forma parte de una disposición para la reducción aeroacústica del ruido de un pico de seguridad de aviones de pasajeros, articulado en un ala principal o que se extrae de éste, cuyo perfil posterior presenta una convexidad de perfil adaptada al contorno exterior del ala principal, caracterizado porque un dispositivo de regulación de los contornos del pico de seguridad está conectado mediante técnica de información a través de líneas de datos con una unidad de regulación de válvula de desconexión (un regulador directo) de una válvula de desconexión y una unidad de regulación de válvula de regulación…

DISPOSICION PARA REDUCCION DEL RUIDO AERODINAMICO DE FLAPS DE BORDE DE ATAQUE DE UN AVION COMERCIAL.

(16/06/2005) Disposición para la reducción del ruido aeroacústico de los flaps de borde de ataque de un avión comercial, en la que la zona interna de un flap de borde de ataque, articulado de forma móvil a un ala principal o desplegado de ésta, presenta una curvatura de perfil (visible en estado desplegado), que está adaptada al contorno externo del ala principal y tiene la forma de una mediacaña en la dirección de la envergadura lateral del flap de borde de ataque, y en la que dentro de la curvatura de perfil está dispuesto un cuerpo de desplazamiento fijado a la superficie curvada del perfil, caracterizada porque el cuerpo de desplazamiento presenta una…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL MECANIZADO DE LAS PAREDES DE LA CAVIDAD DE UNA LINGOTERA DE COLADFA CONTINUA.

(16/06/2005) Dispositivo para el mecanizado con arranque de virutas, mediante cepillado, de las paredes de cavidad delimitadoras de una cavidad de una lingotera de colada continua , comprendiendo un portaútiles en forma de barra, dispuesto en un soporte , con al menos una herramienta de cepillado , y sistemas para la generación de movimientos relativos entre la herramienta de cepillado y las paredes de cavidad, caracterizado porque el portaútiles presenta una longitud que es superior al doble de la longitud de la cavidad y el portaútiles está guiado en dos cojinetes de apoyo , estando dispuestos ambos cojinetes de apoyo con un espacio intermedio para…

6(4)-BENCILOXIPIRIMIDINAS SUSTITUIDAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNITED STATES OF AMERICA, AS REPRESENTED BY THE SECRETARY, DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SER ARCH DEVELOPMENT CORPORATION THE PENN STATE RESEARCH FOUNDATION, INC. Inventor/es: MOSCHEL, ROBERT, C., PEGG, ANTHONY, E., DOLAN, EILLEEN, M., CHAE, MI-YOUNG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, C07D487/04, C07D251/52, A61K31/519, C07D239/48, C07D239/46, A61K31/52, C07D473/18, C07D473/06, C07D473/40, C07D239/50.

Compuesto de fórmula **(Fórmula)** en donde R1 es NO2 o NO, y R2 es un sustituyente seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno, halo, alquilo C1C4, hidroxialquilo C1-C4, tiol, alquiltio C1-C4, trifluorometiltio, tioacilo C1-C4, hidroxi, alcoxi C1-C4, trifluorometoxi, metanosulfoniloxi, trifluorometanosulfoniloxi , aciloxi C1-C4, aminoalquilo C1-C4, alquilamino C1-C4, dialquilamino C1-C4, trifluorometilamino, ditrifluorometilamino , aminometanosulfonilo , alquilcabonil C1-C4amino, aminotrifluorometilcarbonilo , formilamino, nitro, nitroso, alquildiazo C1-C4, arildiazo C5-C6, trifluorometilo, haloalquilo C1-C4, cianoalquilo C1-C4, ciano, alquiloxicarbonil C1-C4, alquilcarbonilo C1-C4, fenilo, fenilcarbonilo, formilo, alcoximetil C1C4, fenoximetilo, vinilo C2-C4, etinilo C2-C4 y -SOnR’ en donde n es 0, 1, 2 ó 3 y R’ es hidrógeno, alquilo C1-C4, amino o fenilo.

SACACORCHOS.

(16/06/2005) Abridor de botellas del tipo de los que comprenden una palanca de accionamiento sobre la que se encuentran montados, mediante unos ejes de giro, un tirabuzón destinado a introducirse en el corcho a extraer y unos medios de apoyo sobre la boca de la botella durante la extracción del corcho ; estando compuestos los medios de apoyo por un brazo que define en su lateral interior una uña extrema para el apoyo sobre la boca de botella y que está conectado con la palanca por medio de una biela , cuyos extremos se encuentran fijados a la palanca y al extremo posterior del brazo por medio de ejes de giro respectivos; caracterizado porque…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DEL 1,1,1-TRIFLUORO-2,2-DICLOROETANO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: LACROIX, ERIC, JORDA, ERIC, PERDRIEUX, SYLVAIN. Clasificación: C07C17/20, C07C19/08, C07C17/21, C07C19/12, C07C17/10.

Procedimiento de preparación de 1, 1, 1-trifluoro- 2, 2-dicloroetano (F123) mediante la puesta en contacto de 1, 1, 1-trifluoro-2-cloroetano (F133a) con cloro, estando el citado procedimiento caracterizado porque la puesta en contacto se realiza en presencia de HF y de un catalizador en condiciones de temperatura, de tiempo de contacto y con relaciones molares de Cl2/F133a y de HF/F133a, tales que el HF no reacciona sustancialmente con el F133a y el F123 formado, y favorece la selectividad en F123, estando la temperatura comprendida entre 150 y 300 ºC, estando la relación molar de Cl2/F133a comprendida entre 0, 05 y 0, 50, y estando la relación molar de HF/F133a comprendida entre 0, 5 y 2, 5.

DISPOSITIVO DE LLENADO DE COMBUSTIBLE PARA VEHICULOS DE CARRETERA.

(16/06/2005) Dispositivo para el llenado con combustible de vehículos a motor, comprendiendo el dispositivo de llenado un depósito , una tapa , la cual está sujeta sobre el depósito y se mueve con respecto al propio depósito entre una posición abierta y una posición cerrada, una boquilla de llenado para el llenado con combustible que fluye hacia el interior del depósito , un tapón , el cual está alojado en el interior del depósito y se mueve cuando se hace saltar entre una posición de apertura y una posición de cierre de la boquilla de llenado , y un elemento de empuje , el cual se mueve junto con la tapa , con el fin de acoplarse a dicho tapón…

VEHICULO FERROVIARIO, ESPECIALMENTE VAGON DE TRANVIA O DE FERROCARRIL METROPOLITANO PARA TRAFICO DE CERCANIAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS DUEWAG SCHIENENFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: AMRATH, JOHANNES. Clasificación: B61D17/06, B61F19/06.

Vehículo ferroviario, especialmente un vagón de tranvía o de ferrocarril metropolitano para el tráfico de cercanías, en el que entre el nivel de los carriles y el canto inferior de la pared delantera y el canto inferior de un faldón fijado en el lado delantero existe una abertura en forma de intersticio, presentando el vehículo un faldón de morro articulado de forma giratoria en la altura y que cubre la abertura en forma de intersticio, caracterizado porque el faldón de morro está conectado con el vehículo a través de al menos una unidad de ajuste y se puede ajustar en su posición de altura por encima del nivel de los carriles de tal forma que la abertura en forma de intersticio tiene una posición de altura relativamente pequeña, en gran medida constante en todos los estados de funcionamiento (circulación por llanos, depresiones y cimas de la instalación ferroviaria).

MANGUITO DE ACOPLAMIENTO PARA UNA MANGUERA DE ASPIRACION PROVISTA DE UNA ENVUELTA PROTECTORA PARA CONDUCTORES ELECTRICOS DE TRACCION COMPENSADA.

(16/06/2005) Manguito de acoplamiento que comprende un cuerpo de manguito en forma de vaina y un elemento compensador de tracción para una manguera de aspiración provista de una envuelta protectora para conductores eléctricos de tracción compensada, en el que la envuelta protectora está fijada en la superficie de cubierta interior de la manguera de aspiración en la que se puede enchufar parcialmente el cuerpo de manguito en forma de vaina; del extremo de enchufe del cuerpo de manguito parte una hendidura axial (5a) cuyos flancos se transforman en una conformación tubular (5b) configurada para la recepción del extremo asociado de la envuelta protectora…

ENDOPROTESIS DE HOMBRO PARA FRACTURAS DEL EXTREMO SUPERIOR DEL HUMERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CREMASCOLI ORTHO S.A. Inventor/es: NOGARIN, LIVIO. Clasificación: A61F2/40.

Endoprótesis de hombro para fracturas del extremo superior del húmero , que comprende un tallo humeral , que resulta adecuado para su acomodación en un canal intramedular del húmero y está provisto con múltiples refuerzos longitudinales , y una parte proximal del humero , que resulta adecuada para su acoplamiento a un extremo de dicho tallo , que está provista con una pluralidad de aletas laterales y presenta, en un extremo superior, de una parte para el acoplamiento con una cabeza del húmero que resulta adecuada para reconstruir la cabeza del húmero del paciente, caracterizada porque dicha pluralidad de aletas laterales comprende en ambos lados opuestos de dicha parte proximal una pluralidad de aletas laterales distintas y discontinuas dispuestas a lo largo de unos pasos que se extienden longitudinalmente en la endoprótesis.

QUEMADOR GRADUADO DE AIRE Y COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BLOOM ENGINEERING COMPANY, INC. Inventor/es: FINKE, HARRY, P., KITKO, GREGORY, T., JOHNSON, ANDREW J., HEMMERLIN, JOHN R. Clasificación: F23C6/04, F23C9/00, F23M5/02.

Quemador para reducir las emisiones de NOx que comprende un cuerpo principal del quemador que define una cavidad interna , una conexión de aire conectada fluidamente con la cavidad interna , un túnel de combustión y una tobera del quemador situada en la cavidad interior del cuerpo principal del quemador, definiendo la tobera del quemador al menos un orificio de aire primario , caracterizado por una corona circular de combustible que tiene una primera anchura (W1), que rodea un orificio de combustible que tiene una segunda anchura (W2), en el que la primera anchura (W1) de la corona circular es menor que la segunda anchura (W2) del orificio de combustible , por la que el combustible primario sale de la tobera del quemador a través de la corona circular y el combustible secundario sale de la tobera del quemador a través del orificio de combustible.

CINTA DE TRANSFERENCIA INTERMEDIA CON COSTURA CAPAZ DE FORMAR IMAGENES.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: XEROX CORPORATION. Inventor/es: SCHLUETER, EDWARD L. JR., FLETCHER, GERALD M., LAW, KOCK-YEE, JIA, NANCY Y. Clasificación: G03G15/16.

Una cinta de transferencia intermedia con costura capaz de formar imágenes, que comprende: un substrato con costura formado mediante la unión de los extremos de una cinta con una costura , en la cual dicho substrato con costura tiene una zona de la costura situada alrededor de dicha costura y una zona alejada de dicha costura; y en la cual dicha zona de la costura tiene unas propiedades eléctricas en correspondencia con dicha zona alejada, de tal modo que un campo de transferencia existente en dicha zona de la costura estará dentro del 20% de un campo de transferencia existente en dicha zona alejada, y en la cual dicha zona de la costura y dicha zona alejada tienen una resistividad superficial lateral superior a 108 ohmios.

DERIVADOS DE 2-QUINOLONA QUE INHIBEN LA FARNESIL TRANSFERASA.

(16/06/2005) Un compuesto de **fórmula** su forma estereoisomérica, su sal de adición de ácido o base farmacéuticamente aceptable; en la que la línea de puntos representa un enlace opcional; X es oxígeno o azufre; R1 es hidrógeno, alquilo C1-12, Ar1, Ar2-alquilo C1-6, quinolinil-alquilo C1-6, piridil-alquilo C1-6, hidroxi- alquilo C1-6, alquiloxi C1-6-alquilo C1-6, mono o di(alquilo C1-6)amino-alquilo C1-6, amino-alquilo C1-6, o un radical de fórmula -Alk1-C(=O)-R9, Alk1-S(O)-R9 o - Alk1-S(O)2-R9, en la que Alk1 es alcanodiílo C1-6, R9 es hidroxi, alquilo C1-6, alquiloxi C1-6, amino, alquilamino C1-8 o alquilamino C1-8 sustituido con alquiloxicarbonilo C1-6;…

UNION ELASTOMERA PARA AISLAMIENTO DE VIBRACIONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: PATEL, NIRANJAN JAYANAIBHAI, MAHON, WAYNE ERROL. Clasificación: F16F1/38.

Una estructura para reducir la carga de cizalla en una unión elastómera , comprendiendo la estructura: un cilindro interior acoplado a un primer componente; un cilindro exterior acoplado a un segundo componente; y un material elastomérico dispuesto entre los cilindros interior y exterior para crear una unión elastómera y reducir la carga de cizalla en la unión elastómera llevando la carga elastómera a compresión del elastómero; que se caracteriza por orejetas extremas integrales con el cilindro exterior que se extienden radialmente hacia dentro y orejetas extremas integrales con el cilindro interior que se extienden radialmente hacia fuera, y estando dirigidas las orejetas extremas radialmente hacia dentro, separadas radialmente de las orejetas extremas dirigidas radialmente hacia fuera.

APARATO DE AVANCE DE ALAMBRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CARLO SALVI & C. S.R.L. Inventor/es: GARLASHI, EUFEMIA. Clasificación: B21F23/00, B21K27/02, B21J13/08.

Máquina forjadora para la producción de tornillos, remaches y artículos similares a partir de alambre , que comprende: - una carcasa provista de un primer árbol giratorio accionado por motor; - un aparato manipulador para tirar del alambre a una distancia fijada según la longitud del tornillo, remache o útiles a realizar, que comprende una primera leva enchavetada en el primer árbol giratorio accionado por motor, y - medios para coger el alambre.

PROCEDIMIENTO DE GRANALLADO MEDIANTE ULTRASONIDOS DE SUPERFICIES ANULARES DE GRANDES DIMENSIONES EN PIEZAS DELGADAS.

(16/06/2005) Procedimiento de granallado por ultrasonidos de superficies anulares de grandes dimensiones de piezas delgadas, consistiendo el citado procedimiento en hacer pasar la superficie que hay que granallar delante de la abertura de un recinto de granallado por ultrasonidos, comprendiendo la citada abertura bordes , encerrando el citado recinto una “niebla” de microbolas entretenida por un vibrador en el interior del recinto , impactando las citadas microbolas contra la porción de la superficie que hay que granallar presentada delante de la abertura , y provocando los citados impactos el granallado, estando animados el citado recinto…

DISPOSITIVO PARA AMPLIAR Y EXPONER DATOS DE IMAGENES DIGITALES SOBRE PAPEL FOTOSENSIBLE.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GIHNER, HELMUT. Inventor/es: GIHNER, HELMUT. Clasificación: G03B27/32, G02B13/00.

Dispositivo para ampliar y exponer datos de imágenes digitales, por ejemplo, de un PC o de una cámara digital, sobre papel fotográfico sensible a la luz , que comprende una lámpara con reflector , un mezclador de luz , un chip LCD dispuesto entre dos filtros de polarización y una óptica de aumento, que comprende un objetivo de aumento de uso corriente en el mercado, caracterizado porque la óptica de aumento contiene un sistema de lentes de corrección separado, dispuesto entre el chip LCD y el objetivo de aumento , estando diseñado el sistema de lentes de corrección de tal modo que los rayos que salen del chip LCD son introducidos uniformemente y centrados en el objetivo de aumento , y el sistema de lentes de corrección está compuesto por dos lentes (11 y 12), estando realizada la lente situada hacia al chip LCD como lente convergente y la lente situada alejada del chip LCD como lente divergente.

PROCEDIMIENTO DE ENVASADO DE PRODUCTOS.

(16/06/2005) Un procedimiento de envasado de productos, del tipo que comprende: a) alimentar una serie de artículos de producto a lo largo de una línea de alimentación de producto, hasta una estación de envasado de producto; b) aplicar en dicha estación de envasado de producto, una serie de elementos oblongos individuales de envasado de producto, adaptados para ser montados sobre los citados artículos de producto en forma de manguito o de simulación de manguito, en el que cada uno de ellos se aplica uno respectivo de una serie de productos, de modo que se hace que quede sujeto al producto y se extienda alrededor de la periferia completa del producto,…

METODO Y SISTEMA PARA PROPORCIONAR SERVICIOS ESPECIFICOS DE USUARIO A LOS ABONADOS DE GSM/PCS.

(16/06/2005) Un método para proporcionar servicios específicos de posición por una red estándar GSM/PCS en un entorno de cliente/servidor, siendo el cliente un teléfono móvil GSM/PCS estándar , incluyendo el método los pasos de: recibir una identificación de abono móvil (MSISDN) y una posición, donde el identificador de abono móvil identifica un abono móvil; en respuesta a la identificación de abono móvil y la posición, determinar si el abono móvil tiene derecho a recibir un servicio de información; crear el servicio de información en base a la identificación de abono móvil y la posición; suministrar el servicio de información al equipo móvil;…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 21 · 29 · 45 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .