2,405 Patentes de junio de 2005 (pag. 12)

ESTRUCTURA DE MONTAJE PARA MOTOR DE MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MINAMI, KAZUTAKA, INAOKA, HIROSHI, ISHIDA, ATSUSHI, MAEDA, TETSUAKI, TAKAHASHI, HIROHISA. Clasificación: B62M7/00, B60K5/12.

Una motocicleta en la que la porción delantera de la horquilla trasera que sujeta la rueda trasera está montada en el cárter del motor para que pueda oscilar en dirección vertical, y consta de una estructura para el montaje de un motor en el que se monta el motor en un bastidor de la carrocería del vehículo mediante una serie de elementos elásticos , que se caracterizan por que al menos uno de dichos elementos elásticos posee propiedades elásticas no uniformes, siendo duro en dirección vertical y flexible en dirección de delante a atrás en relación a la carrocería del vehículo, en el que el elemento elástico que está colocado en la posición más próxima a la rueda trasera entre una serie de elementos elásticos, tiene propiedades elásticas, siendo uniforme en dirección vertical y en dirección de delante a atrás, y el resto son elementos elásticos con propiedades elásticas no uniformes.

MOLDEADOR DE AIRE CALIENTE PARA EL PELO, ASI COMO ELEMENTO PARA EL CUIDADO DEL PELO CONFIGURADO COMO ACCESORIO.

(16/06/2005) Moldeador con aire caliente para el pelo, con un soplante de aire caliente y con un elemento de cuidado del pelo sometido a la corriente de aire generada por el soplante de aire caliente, en el que el elemento de cuidado del pelo se caracteriza por: - dos brazos unidos de manera articulada entre sí, cuyas superficies mutuamente enfrentadas poseen esencialmente una forma complementaria de la superficie exterior para formar una primera ranura de moldeado del pelo, - al menos un canal de circulación para el transporte de la corriente (S) de aire preparada por el soplante de aire caliente en el interior de al menos uno de los dos brazos del elemento de cuidado del pelo, - orificios (L) de salida de aire previstos en el al…

ELEMENTO DE UNION AMOVIBLE PARA UN COMPONENTE PROVISTO DE UNA PIEZA ATORNILLABLE Y UNA ARANDELA DE FRENO.

(16/06/2005) Elemento de unión desenroscable para un componente, compuesto de una pieza atornillable y una arandela de freno , en el que la pieza atornillable presenta una superficie para ataque de llave , una sección roscada y una superficie de apoyo para la transmisión de una fuerza axial a la arandela de freno , la arandela de freno posee una superficie de contraapoyo y una superficie de contacto para la transmisión de la fuerza axial al componente y la pieza atornillable en su superficie de apoyo encarada a la arandela de freno presenta un primer dentado de superficies en cuña y la arandela de freno en su superficie de contraapoyo de la pieza atornillable presenta un correspondiente segundo dentado de superficies…

ELEMENTO DE HERMETIZACION SECUNDARIO PARA UNA DISPOSICION DE HERMETIZACION CON ANILLO DESLIZANTE.

(16/06/2005) Elemento de hermetización secundario para una disposición de hermetización con anillo deslizante, en especial para aplicaciones técnicas esterilizadas, que posee una sección transversal limitada por un par de superficies finales exteriores e interiores distanciadas radialmente y por un par de superficie finales distanciadas axialmente, caracterizado porque una de las superficies finales es una superficie inclinada con relación a un plano radial un ángulo, que se abre de la superficie de contorno exterior hacia la interior, mientras que las superficies (20 a 22) de contorno y finales adyacentes forman entre sí, cuando no son adyacentes a la superficie inclinada, un ángulo recto y porque la relación k entre las dimensiones radiales…

PROCEDIMIENTO PARA LA ENVOLTURA DE MERCANCIA,ESPECIALMENTE DE PILAS DE MERCANCIA, CON UNA LAMINA ELASTICA.

(16/06/2005) Procedimiento para la envoltura de unidades de mercancía , especialmente de pilas de mercancía en forma de paralelepípedo o cubo, con una lámina elástica que envuelve totalmente una unidad de mercancía envuelta acabada al menos por sus superficies laterales con una tensión periférica interior aplicada mediante alargamiento transversal, preferiblemente la rodea por debajo por su cara inferior , y, en caso de una configuración en forma de caperuza, también la cubre por su cara superior , en el que respectivamente una sección tubular de envoltura de un tubo de lámina de plástico almacenado que, en su estado inicial aportado presenta un perímetro más reducido que la unidad de mercancía respectivamente a envolver, es recogida…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN MOLDE DE IMPRENTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHABLONENTECHNIK KUFSTEIN AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: B41C1/05, B41B19/00.

Procedimiento para la fabricación de un molde de imprenta, en el que en la superficie original de una pieza en bruto del molde se introduce un relieve desgastando el material de la pieza en bruto del molde a lo largo de pistas, por regiones, por medio de radiación, para de esta manera conformar escotaduras (V), entre las que se encuentran altiplanos, caracterizado porque un altiplano que se encuentra en la superficie original de la pieza en bruto del molde se desgasta entre escotaduras consecutivas por medio de un rayo que se mueve en la dirección longitudinal de la pista de modo uniforme, de modo que el altiplano (P2) obtenido dispuesto a mayor profundidad sigue siendo paralelo con su superficie respecto a la superficie original de la pieza en bruto del molde.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UN MOLDE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHABLONENTECHNIK KUFSTEIN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JUFFINGER, JOSEF, KURZ, FRANZ. Clasificación: B41C1/05, B41B19/00.

Procedimiento para la fabricación de un molde de imprenta, en el que en la superficie de una pieza en bruto del molde se introduce un relieve desgastando material de la pieza en bruto del molde a lo largo de pistas por medio de radiación, en el que a lo largo de una misma pista se generan regiones de relieve (A, B, C) situadas a profundidades diferentes por medio de una irradiación con una frecuencia correspondiente, caracterizado porque la irradiación se lleva a cabo con varios rayos , que son guiados de modo consecutivo a lo largo de la misma pista, y los varios rayos están dispuestos uno junto al otro en una dirección que se extiende transversalmente respecto a la dirección longitudinal de la pista.

COMPOSICIONES HERBICIDAS DE HERBICIDAS DE TETRAZOLINONA Y ANTIDOTOS D E LOS MISMOS.

(16/06/2005) Una composición herbicida que comprende: (a) una cantidad eficaz como herbicida de un compuesto de tetrazolinona herbicida de fórmula en donde: R es hidrógeno, alquilo C1-C12 opcionalmente sustituido, alcoxiC2-C13-alquilo opcionalmente sustituido, haloalquilo C1-C12 opcionalmente sustituido, aralquilo C7- C9 opcionalmente sustituido, cicloalquilo C5-C6 opcionalmente sustituido, alquenilo C3-C12 opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido, o heteroarilo opcionalmente sustituido; Z es hidrógeno, alquilC1-C5-carbonilo , alcoxiC2-C5- carbonilo, opcionalmente sustituido con S(O)n, fenilo o C(O)NR1R2, en donde R1 y R2 son iguales o diferentes y se seleccionan del grupo que consta de hidrógeno, alquilo C1- C6 opcionalmente…

SIERRA COMBINADA PARA CORTE A INGLETE QUE COMPRENDE UNA MASA PROVISTA DE UN SISTEMA DE RETENCIO Y DE BLOQUEO.

(16/06/2005) Sierra para corte a inglete , que comprende: una base ; una mesa fijada con capacidad de rotación a dicha base; un sistema de tope dispuesto entre dicha mesa y dicha base, incluyendo dicho tope: una placa de topes fijada a una de dichas base y mesa, definiendo dicha placa de topes, como mínimo, una ranura de tope ; un resorte de tope fijado en el otro elemento de dichas base y mesa, siendo obligado dicho resorte de tope hacia dicha placa de topes, acoplándose dicho resorte de tope con dicha ranura o ranuras de tope para retener de forma desmontable dicha mesa con respecto a dicha base; un mecanismo de bloqueo dispuesto entre dicha base y dicha mesa, estando dicho mecanismo de bloqueo separado con respecto a dicho…

ESTRUCTURA DE EJECUCION DE SERVICIOS.

(16/06/2005) Un método de gestión de una pluralidad de servicios activados por un mensaje de un protocolo de sesión que controla una sesión de comunicaciones, cuyo método comprende las operaciones de: obtener un número de módulos de reglas, cada uno de los cuales comprende un número de reglas de ejecución, cada una de las cuales especifica una condición para invocar un servicio; procesar un primer módulo de dicho número de módulos de reglas, comprendiendo dicho procesamiento el procesamiento de al menos una parte de las reglas de ejecución del primer módulo de reglas en un orden predeterminado, haciendo una primera regla de ejecución que sea invocado un primer servicio , si el mensaje cumple una primera condición, obteniéndose…

EMPLEO DE ESTERQUATS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: PRAT QUERALT, ESTHER, AMELA CONESA, CHRISTINA. Clasificación: A61K7/50.

Empleo de esterquats para la obtención de preparados cosméticos, caracterizado porque el componente acilo del esterquat se deriva de mezclas de (a) ácidos monocarboxílicos seleccionados a partir del grupo ácido caprónico, ácido caprílico y ácido caprínico, y (b) ácido adípico.

SISTEMA DE MEDICION DE PRESION.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OERTLI-INSTRUMENTE AG. Inventor/es: DIETRICH, ANDREAS. Clasificación: G01L9/00.

Sistema de medición de presión con una conducción recorrida por un fluido , presentando la conducción una sección de conducción , en la que en un lado exterior achatado de la conducción está prevista una membrana , que está unida de forma no desmontable a un talón que señala hacia fuera de la conducción , que dispone de una prolongación orientada en esencia transversalmente a la orientación longitudinal de la sección de conducción , cuyo movimiento característico para cambios de presión se puede transmitir a un sensor de presión , caracterizado porque la prolongación encaja en un taco dispuesto transversalmente a ella, con el que un brazo saliente , empotrado unilateralmente, de un sensor de fuerza se puede solicitar como sensor de presión de manera mecánica y a la vez reversible.

MAQUINA ELECTRICA CON ROTOR EXTERIOR.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTEURS LEROY-SOMER. Inventor/es: GAUTHIER, PASCAL, GILLES, CHRISTOPHE, SAINT-MICEL, JACQUES. Clasificación: H02K1/14, H02K21/22, H02K1/27, H02K7/10, H02K7/14, B60K7/00.

Máquina eléctrica giratoria síncrona, que comprende un estator interior y un rotor exterior , comprendiendo el rotor una pluralidad de imanes permanentes dispuestos entre unas piezas polares que no presentas perforaciones para la introducción de barras de sostenimiento, en el interior de una envolvente magnética , estando los imanes posicionados entre las piezas polares de tal manera que dos imanes adyacentes tengan polaridades de la misma naturaleza vuelta hacia la pieza polar que se extiende entre ellos, comprendiendo el estator un circuito magnético que presenta una pluralidad de dientes, caracterizada porque estos dientes están desprovistos de expansiones polares y sirven cada uno de núcleo a una bobina individual.

DISPOSITIVO NEUMATICO-HIDRAULICO QUE COMPRENDE TUBOS DE POLIAMIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Solicitante/s: UBE INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: IWATA, YOSHIRO, MATSUDA, SHINYA. Clasificación: C08L77/00, C08K5/134, F16L47/06.

Un dispositivo hidráulico o neumático objeto de la presente invención que consiste en un tubo y un compuesto de resina de poliamida que engloba: (A) de un 70 a un 97 % por peso, en base al peso del compuesto de resina de poliamida, de resina de poliamida y (B) del 3 al 30% en base al peso del compuesto de resina de poliamida, de un agente plastificador que consiste en un éster de por lo menos un ácido p- hidroxibenzoico y ácido o- hidroxibenzoico con un alcohol alifático C12 - C22 con una cadena bifurcada, y un componente que consiste en un compuesto de caucho en el que el principal componente es el caucho polarizado.

UTILIZACION DE UN DERIVADO DE BIGUANIDA Y DE UNA PIRIDINA PARA LA FABRICACION DE UNA COMPOSICION TOPICA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: SALKIN, ANDRE. Inventor/es: SALKIN, ANDRE. Clasificación: A61K31/505, A61K7/48, A61K31/155.

Utilización de por lo menos un derivado de biguanida y de por lo menos una pirimidina para la fabricación de una composición tópica para el cuidado de la piel, principalmente para las pieles jóvenes o pieles con tendencia acnéica, comprendiendo al menos un derivado de biguanida y al menos una pirimidina, caracterizada porque dicha composición tiene una actividad inferior a la concentración mínima inhibidora o CMI obtenida con por lo menos una cepa característica del acné, escogida entre las cepas microbianas Propionibacterium acnes, Staphylococcus epidermidis y Corynebacterium xerosis.

APARATO PARA APLICAR UN REVESTIMIENTO DE POLVO CON LASER.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STOTHARD, NIGEL, DR., KASPEROWSKI, STEFAN, DR., MIELSCH, GITZ, ARNOLD, JOHANNES, DR. Clasificación: C23C24/10, C23C4/16.

Aparato aplicar con láser a superficies interiores de componentes un revestimiento de un material aditivo especialmente en forma de polvo, el cual está constituido por una fuente de láser y una cabeza de aparato unida ópticamente con ésta y dotada de una lanza de revestimiento soportada en ella por medio de una guía giratoria y desplazable en traslación y rotación a lo largo de la superficie interior, en cuya lanza el rayo láser es dirigido axialmente desde la guía giratoria hasta la punta de la lanza y desde allí hasta la superficie interior del componente, caracterizado porque la lanza de revestimiento contiene un conductor óptico de guía del rayo láser que discurre continuamente por toda la longitud de la lanza desde la guía giratoria de la cabeza del aparato, por fuera de la superficie interior del componente, hasta la punta de la lanza.

VALVULA DE RESORTE CON ASIENTOS MULTIPLES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MT SEALING TECHNOLOGY INC. Inventor/es: MULLER, URS. Clasificación: F16K11/074, F16K15/06, F04B39/10.

Válvula de resorte de asientos múltiples con una carcasa de la válvula consistente en una tapa de asiento de la válvula y una tapa de tope de la válvula , ambas tapas que forman la carcasa de la válvula estando unidas por encastre positivo, y los resortes estando alojados en la tapa de tope de la válvula guiados de forma móvil, como elementos de cierre de la válvula, con su guía dentro de esta tapa y apoyándose bajo presión con su cabeza de cierre en la tapa de asiento de válvula por medio de un muelle de compresión , caracterizada por el hecho de que entre la tapa de asiento de la válvula y la tapa de tope de la válvula está dispuesta una placa de asientos múltiples intercambiable, que es mantenida en su posición fija mediante al menos dos medios de fijación y un medio de encastre positivo.

METODO DE MONTAJE DE PUERTAS DE HOJA DE APERTURA DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MERITOR LIGHT VEHICLE SYSTEMS-FRANCE. Inventor/es: DE VRIES, PASCAL, MERCIER, JACKY. Clasificación: B62D65/00, B60J5/04.

Un método de montaje de una puerta en un chasis de vehículo , que comprende las etapas de: medir referencias geométricas sobre el contorno de una abertura del chasis del vehículo; suministrar una puerta que corresponda con la abertura del chasis ; medir referencias geométricas sobre la puerta después de que se ha acoplado el equipamiento de la puerta; ajustar al menos una bisagra , asegurada al chasis y a la puerta, de acuerdo con las referencias medidas sobre la abertura y sobre la puerta; montar la puerta en el chasis con la utilización de la bisagra ajustada.

CIRCUITO DE ARANQUE PARA MOTOR, PARTICULARMENTE PARA COMPRESORES DE FRIGORIFICOS, QUE PRESENTA CARACTERISTICAS MEJORADAS.

(16/06/2005) Circuito de arranque para motor, particularmente para compresores de frigoríficos y similares, que comprende un dispositivo de arranque, adaptado para conectarse al devanado de arranque y al devanado de régimen constante de un motor asíncrono, encontrándose dichos devanados conectados a su vez a la línea de alimentación de energía , caracterizado porque dicho dispositivo de arranque comprende un puente rectificador adaptado para alimentar un dispositivo de conmutación , estando el terminal de compuerta en dicho dispositivo de conmutación alimentado por medio de una red resistiva capacitiva , un divisor capacitivo alimentado por dicho puente, comprendiendo dicho divisor capacitivo un primer capacitor …

TENACILLA AUTOAJUSTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SUPER-EGO TOOLS S.A.. Inventor/es: AZKONA OLLACARIZQUETA, MANUEL. Clasificación: B25B7/10.

Tenacilla autoajustable, de las que constan de un brazo macho y un brazo hembra con bocas dentadas , y deslizables entre sí por medio de un elemento uña que las engarza y desliza en una ventana longitudinal y dentada practicada en una de las bocas dentadas, estando unidos ambos brazos , por una biela , y un muelle de apertura que une la biela con uno de los brazos , caracterizada porque consta de un muelle adicional (m) antagonista del muelle de apertura , dispuesto en el elemento uña y contra la superficie de la ventana enfrentada a los dientes de dicha ventana.

PAQUETE TERMICO REUSABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: COUNCIL OF SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH. Inventor/es: SHARMA, CHATTRAPAL, SHARMA, RAJENDRA KUMAR, KANT, CHANDRA, SARKAR, AJIT KUMAR. Clasificación: A61F7/08.

Una solución recristalizable sobresaturada subenfriada para uso en un paquete térmico, comprendiendo la citada solución recristalizable sobresaturada subenfriada una solución de una sustancia inorgánica, caracterizada porque la solución recristalizable sobresaturada subenfriada comprende adicionalmente un alcohol y anilina.

LIBERACION PROLONGADA DE UN AGENTE ACTIVO UTILIZANDO UN SISTEMA IMPLANTABLE.

(16/06/2005) Moldeador con aire caliente para el pelo, con un soplante de aire caliente y con un elemento de cuidado del pelo sometido a la corriente de aire generada por el soplante de aire caliente, en el que el elemento de cuidado del pelo se caracteriza por: - dos brazos unidos de manera articulada entre sí, cuyas superficies mutuamente enfrentadas poseen esencialmente una forma complementaria de la superficie exterior para formar una primera ranura de moldeado del pelo, - al menos un canal de circulación para el transporte de la corriente (S) de aire preparada por el soplante de aire caliente en el interior de al menos uno de los dos brazos del elemento de cuidado del pelo, - orificios (L) de salida de aire…

MEZCLADOR DE ESTATICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHERWERKE ARTUR FISCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: ASSADI, AMIR, GRUN, JURGEN, RAINER, JAKOB. Clasificación: B65D81/32, B01F13/00, B01F5/06, B05C17/005.

Mezclador de estática para mezclar entre sí los componentes de un material, sobre todo de un material de forma pastosa; con unos elementos de mezcla que, en la forma de espiral, están dispuestos el uno detrás del otro dentro de un canal de paso; así como con unos huecos de paso para juntar entre sí las cuerdas de material que con anterioridad habían sido separadas por el elemento de mezcla en tales cuerdas de material; mezclador éste que está caracterizado porque el mezclador de estática posee unos elementos de mezcla con unas inclinaciones de distintas magnitudes.

VALVULA CONECTORA SIN AGUJA.

(16/06/2005) Una válvula conectora que comprende: una carcasa hueca y una cabeza de pistón deformable en forma flexible que tiene un conducto 51 formado a su través, recibida dentro de la carcasa de forma que sea desplazable en la misma, en la que la carcasa hueca tiene un puerto de conexión y un puerto de salida , en la que la carcasa incluye una primera sección de una primera forma y tamaño en su sección transversal, y una segunda sección de una segunda dimensión de la sección transversal situada en forma adyacente a la primera sección ; y en la que la cabeza del pistón deformable en forma flexible es desplazable entre la primera y segunda secciones , en donde el posicionamiento de la cabeza del pistón…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SELECCIONAR UNA VELOCIDAD DE CODIFICACION EN UN VOCODIFICADOR DE VELOCIDAD VARIABLE.

Sección de la CIP Física

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: DEJACO, ANDREW, P., GARDNER, WILLIAM, R.. Clasificación: G10L19/14, G10L19/02.

Aparato para determinar la velocidad de codificación para un vocodificador de velocidad variable, que comprende: unos medios de relación señal-ruido para recibir una señal de entrada (S(n)) y determinar que un valor de relación señal-ruido es una función de un valor de energía de señal de corriente determinada a partir de dicha señal de entrada (S(n)) y un valor de ruido de fondo de corriente; unos medios de determinación de velocidad para recibir dicho valor de relación señal-ruido y determinar dicha velocidad de codificación según dicho valor de relación señal-ruido.

DISPOSICION DE SUSPENSION.

(16/06/2005) Disposición de suspensión, con un muelle de soporte de la suspensión, configurado como muelle helicoidal a compresión, cuyos extremos están apoyados directamente mediante calces elásticos de forma de disco, por una parte en una carrocería , y por otra parte, en un componente de la conducción de las ruedas de un automóvil, estando coordinado a un extremo del muelle de soporte de la suspensión, un resorte auxiliar dispuesto coaxial al muelle de soporte de la suspensión, y sujeto en un vaso (8, 8a, 8b) de alojamiento, y que puede llevarse a apoyarse en una superficie de tope de una base (10, 10a, 10b) del tope, coordinada al segundo extremo del muelle de soporte de la suspensión, caracterizada…

BOLSA PARA COLADA CON UN ELEMENTO CURSOR.

(16/06/2005) Bolsa para colada en forma de huevo para guardar ropa mientras que la bolsa se cuelga en una estructura de soporte y para contener la ropa durante los ciclos de lavado y secado, que comprende: - un extremo abierto para recibir la ropa; - un extremo cerrado asociado a dicho extremo abierto mediante un exceso de material de cobertura, de tal modo que cuando se cuelga la bolsa en la estructura de soporte, se forman un compartimiento anterior y un compartimiento posterior , en la que dicho compartimiento posterior permite un espacio de expansión adecuado durante el ciclo de secado; - un cordón con dos extremos acoplados con posibilidad de moverse a dicho extremo abierto para abrir y cerrar…

LAMINA DE CULTIVO DE PLANTONES Y MAQUINA DE TRANSPLANTE QUE UTILIZA ESTA LAMINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA KABUSHIKI KAISHA PADDY KENKYUSHO KABUSHIKI KAISHA TOYO QUALITY ONE CORPORATION. Inventor/es: FUKUZUMI, YASUMI, OTAKE, TSUNEO, ONODERA, TSUNEO, WATANABE, YOSHIAKI, ISOYAMA, SHIGETAKA, NUMABE, MASASHI. Clasificación: A01G9/10, A01C1/04.

Un dispositivo de transplante que incluye: una plataforma de transplante en la que se coloca una lámina de cultivo de plantones, y dicha lámina de cultivo de plantones incluye una lámina porosa que cuenta con celdas abiertas y que está unida a una superficie de una banda soporte de escaso espesor que se extiende con una configuración tipo banda y con la dirección de su anchura en sentido vertical, y dicha lámina porosa cuenta con unos recesos de alojamiento con el fin de albergar las semillas de los plantones; un mecanismo de alimentación con el fin de administrar dicha lámina de cultivo de plantones desde dicha plataforma de transplante; y un mecanismo de plantación para separar una pieza laminada porosa de la banda soporte de dicha lámina de cultivo de plantones administrada por el citado mecanismo de alimentación, con el fin de plantar en la tierra dicha pieza laminada porosa.

ELEMENTO DE UNION CONSISTENTE EN UN TORNILLO Y UN TORNILLO Y UN ELEMENTO DE APOYO DISPUESTO EN EL MISMO DE FORMA IMPERDIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KAMAX-WERKE RUDOLF KELLERMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: SOMMER, WOLFGANG, DIPL.-ING., BRAUN, MARIO, DIPL.-ING. Clasificación: F16B41/00, F16B35/04.

Elemento de unión consistente en un tornillo y un elemento de apoyo dispuesto en el mismo de forma imperdible y por regla general giratoria, tal como un manguito, arandela o similar, en el que en el tornillo están dispuestos una cabeza y un vástago en el que en su extremo existe una sección roscada con un salida de rosca por la parte de la cabeza y por la parte de esta cabeza existe una sección del vástago de un diámetro reducido en comparación con el diámetro exterior de la sección roscada , y el elemento de apoyo presenta una angostura de un diámetro menor que el diámetro exterior de la sección roscada , caracterizado porque la salida de rosca por el lado de la cabeza está eliminada por lo menos en parte a través de su extensión axial y por lo menos a través de una parte esencial de su periferia, de modo que resulta un incremento brusco o escalonado, por lo menos aproximadamente hasta el diámetro exterior de la sección roscada.

CONJUNTO DE DOS PIEZAS DE CARROCERIA DE MATERIAL PLASTICO A UNIR BORDE CON BORDE.

(16/06/2005) Conjunto de dos piezas de carrocería de material plástico que presentan cada una un borde destinado a entrar en contacto con el borde de la otra pieza, presentando el borde de una de las piezas una lumbrera mientras que el borde de la otra pieza presenta una lengüeta que se extiende hacia la otra pieza y que resulta apropiada para penetrar en dicha lumbrera haciendo sobresalir una porción extrema de dicha lengüeta más allá de la lumbrera, estando dicha lengüeta perforada por un orificio pasante situado en su porción extrema , estando la otra pieza provista de una chaveta fijada a dicha otra pieza por una unión deformable , que permite que dicha chaveta se introduzca en el orificio pasante…

PROCEDIMIENTO Y MAQUINA DE FABRICACION DE BOLSAS QUE COMPRENDEN UNOS PERFILES DE CIERRE COMPLEMENTARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FLEXICO-FRANCE. Inventor/es: BOIS, HENRI, GEORGES. Clasificación: B31B19/90, B31B1/74.

Procedimiento de fabricación de bolsas que comprende unos perfiles de cierre complementarios , que comprende las etapas que consisten en: - conducir separadamente una película y unos perfiles de cierre que comprenden unas zonas secuenciales determinadas al paso de las bolsas, - fijar los perfiles sobre la película , - detectar un defecto de sincronismo entre los perfiles de cierre y los medios que intervienen al nivel del poste de ensamblado, y - en caso de defecto de sincronismo detectado, actuar sobre las zonas secuenciales determinadas practicadas en los perfiles para restablecer el sincronismo, - siendo las zonas secuenciales determinadas unas zonas de pequeño espesor, caracterizado porque: - la etapa de acción sobre las zonas secuenciales determinadas para restablecer el sincronismo consiste en modificar la amplitud de éstas.

SOLUCIONES FARMACEUTICAS ESTABLES DE NIMESULIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2005). Solicitante/s: UNI-PHARMA KLEON TSETIS PHARMACEUTICAL LABORATORIES S.A.. Inventor/es: TSETIS, JULIA, TSETIS, KLEON, TSETIS, ANASTASIOS. Clasificación: A61K47/10, A61K31/18, A61K47/22.

Soluciones farmacéuticas estables de Nimesulida en un sistema solvente hidro-orgánico, que consta de 80% v/v de glicerol formal, 15% v/v de etanol y 5% v/v de agua.

‹‹ · 6 · 9 · 10 · · 12 · · 14 · 16 · 20 · 28 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .