3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 66)

SOPORTE ANTIVIBRATORIO HIDRAULICO.

(01/07/2005) Soporte antivibratorio hidráulico destinado a unir entre sí unos elementos primero y segundo rígidos para amortiguar unas vibraciones entre estos elementos, este soporte consta de: - unas armaduras primera y segunda rígidas destinadas a ser fijadas respectivamente al primer y al segundo elemento rígidos, - un cuerpo de elastómero que une entre sí las armaduras primera y segunda , - una cámara de trabajo hidráulica (A) rellenada de líquido, al menos parcialmente delimitada por el cuerpo de elastómero , - un fuelle flexible de elastómero que delimita al menos parcialmente una cámara de compensación hidráulica (B) rellenada de líquido que comunica con la mencionada cámara de trabajo (A) por un paso estrangulado (C), el mencionado fuelle presenta…

UNCONJUNTO DE AGUAJAS FLEXIBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: WEST, ROBERT E., DIBIASI, MICHAEL A. Clasificación: A61M5/34.

Un conjunto de aguja para uso con un lápiz de administración de medicamento , incluyendo: una cánula de aguja que tiene una porción próxima y una porción distal; y un hub , en el que se monta la cánula de aguja , incluyendo el hub una cubierta que incluye una porción de cubierta flexible configurada para permitir que la cánula de aguja se mueva alrededor de la línea central del hub , caracterizado porque la porción de cubierta flexible incluye uno o más nervios concéntricos (168(a) ... (n)) para permitir el movimiento alrededor de la línea central del hub.

GENERADOR DE VAPOR.

(01/07/2005) Generador de vapor , especialmente para la calefacción por medio de gases de escape calientes, con dos o más circuitos de agua / vapor , en el que cada circuito de agua / vapor presenta al menos una instalación de evaporación para la recepción del calor desde el medio calefactor y los circuitos de agua / vapor tienen en común al menos un tambor de agua / vapor y un conducto de bajada , con al menos una derivación en el conducto de bajada , desde la que se derivan los conductos de secciones de los circuitos de agua / vapor respectivos, caracterizado porque el conducto de bajada está configurado en la zona de la derivación con una instalación de toberas Venturi , y porque el orificio de entrada del conducto de derivación de…

MONITOR DE LA FUNCION DE UNA VALVULA DE SOPLADO FINAL/REFRIGERACION DE ACABADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: WACKE, ROBERT S. Clasificación: C03B9/41, C03B9/38, C03B9/36.

Aparato para supervisar la aplicación de aire a través de una válvula de solenoide (32 ó 34) para realizar una operación accionada con aire en una máquina de fabricación de artículos de vidrio, caracterizado porque el aparato comprende: medios de detección acoplados a dicha válvula de solenoide para detectar el intervalo de tiempo de aplicación de señales de control de la válvula a dicha válvula, sensor de presión (40 ó 42) acoplado de forma operativa a dicha válvula de solenoide para generar una señal eléctrica del sensor, indicativa del intervalo de tiempo de aplicación de aire a través de dicha válvula de solenoide, y medios de indicación sensibles al intervalo de tiempo de dicha señal de control de la válvula y a dichas señales del sensor para indicar condiciones de funcionamiento de dicha válvula.

INSTALACION DE LAVADO AUTOMATICO PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TAMMERMATIC OY. Inventor/es: SALONEN, ASKO, SYVALAHTI, ESA. Clasificación: B60S3/00.

La maquinaria automática de lavado de automóviles provista de toberas del lavado y una tobera del secado que forman una unidad integrada en la que las toberas del lavado están dispuestas sustancialmente en el lado opuesto de la unidad respecto a la tobera del secado y la citada unidad está dispuesta para poder darle la vuelta por encima de aproximadamente 180 grados y la maquinaria comprende limitadores que previenen que la unidad gire por encima de 360 grados.

DISPOSITIVO DE LLENADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BLAU KUNSTSTOFFTECHNIK ZWEIGNIEDERLASSUNG DER TESMA EUROPA GMBH. Inventor/es: HILGER, REINHARD, MALSKORN, RALF. Clasificación: B65D51/00, B65D39/00, B60K15/04, B65D41/04, F01M11/04, B65D55/16.

Dispositivo de llenado con un racor de llenado y una tapa de cierre que presenta un segmento de acoplamiento , teniendo el segmento de acoplamiento y el racor de llenado unos elementos de acoplamiento complementarios , por ejemplo con miras a formar una unión de atornillamiento o de bayoneta, los cuales, por movimiento de la tapa de cierre con respecto al racor de llenado , pueden ser llevados de una posición inicial sin acoplamiento, a través de un recorrido de acoplamiento adyacente, a una posición final, y viceversa, estando montado y configurado el dispositivo de seguridad con respecto a una caída espontánea de la tapa de cierre de tal manera que dicho dispositivo genere en una zona de movimiento determinada de la tapa de cierre una resistencia incrementada al movimiento, caracterizado porque el dispositivo de seguridad está montado de tal manera que sea operativo en la distancia libre hasta la posición final.

ENDOPROTESIS DE LA ARTICULACION DE LA RODILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PLUS ENDOPROTHETIK AG. Inventor/es: BERNER, WERNER, HAURI, BERNHARD, HAURI, THOMAS, SCHMOTZER, HANS, DR.. Clasificación: A61F2/38.

Endoprótesis de la articulación de la rodilla con una parte de la tibia con una superficie de apoyo plana de la tibia , un cuerpo de soporte (1; 1’; 1”; 1A) desplazable sobre esta última en dirección anterior-posterior, con dos soportes cóncavos arqueados, para el soporte móvil de una articulación femoral y con una guía giratoria, la cual permite una rotación del cuerpo de soporte sobre la superficie de apoyo de la tibia alrededor de un eje giratorio situado en vertical sobre esta última, caracterizada por el hecho de que la guía giratoria comprende una biela (23; 23’; 23”; 23”’; 23”’(A); 23”’(B); 23””; 23A), que es guiada y/o guiada de forma giratoria en el cuerpo de soporte de manera giratoria con respecto a este último y en la parte de la tibia en sentido medial-lateral.

INVERSOR DE EMPUJE DE TURBORREACTOR.

(01/07/2005) Inversor de empuje de turborreactor con doble flujo que comprende una parte móvil que comprende por lo menos dos puertas pivotantes que constituyen, por una parte, en posición cerrada, cuando tiene lugar un funcionamiento en chorro directo, una parte del capotado exterior de la navecilla, y por otra parte, después de pivotamiento bajo la acción de medios de mando de los desplazamientos, unos obstáculos de desviación de flujo liberando un paso en el capotado exterior cuando tiene lugar un funcionamiento en inversión de empuje, comprendiendo dicho inversor además una estructura fija constituida por una parte corriente arriba que sirve de soporte a los medios de mando de los desplazamientos, por una parte corriente abajo , y vigas longitudinales…

DETECTOR DE INFRARROJO.

(01/07/2005) Un dispositivo detector de radiación infrarroja (IR), que comprende; a) una cubierta , que tiene una ventana óptica para admitir radiación; b) un escudo frío que tiene un detector montado sobre éste y que tiene un filtro montado entre la ventana óptica y el detector ; c) un tubo refrigerante (20a, 20b) en configuración bobinada, que tiene una entrada en comunicación con una fuente de gas presurizado y una boquilla de expansión situada en las proximidades del detector ; d) una camisa de pre-refrigeración , que encierra el tubo refrigerante (20a, 20b) y tiene una entrada de gas en las proximidades del detector y una rejilla de descarga de gas al exterior; e) comprendiendo dicho tubo refrigerante una primera sección (20a), que…

CORDON DE ACERO DE REFUERZO PARA PRODUCTOS DE CAUCHO, PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA PRODUCIR CORDONES DE ACERO DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HONGDUK STEEL CORD CO., LTD. Inventor/es: LEE, BYUNG-HO, LIM, SEUNG-HO, WOOBANG 2ND APT. Clasificación: D07B1/06.

Cordón de acero de refuerzo (10, 10a, 10b, 13, 13’, 14, 14’, 15, 20) para productos de caucho, que comprende un núcleo (10c, 11, 20a) formado laminando un elemento de alambre de acero original con una sección transversal circular para dar al alambre una sección transversal plana; y un número “n” de elementos de alambre externos (11a, 11b, 20b) retorcidos alrededor de dicho núcleo plano (10c, 11, 20a) para formar un cordón de acero (10, 10a, 10b, 13, 13’, 14, 14’, 15, 20) con una estructura de 1+n elementos de alambre; caracterizado porque el núcleo (10c, 11, 20a) se forma laminando en frío un elemento de alambre de acero original, siendo retorcido dicho núcleo también longitudinalmente y en espiral, teniendo así finalmente una estructura plana y retorcida en espiral.

APARATO Y METODO DE CORTE, PARA PERSIANAS DE LAMAS.

(01/07/2005) Un aparato para cortar una persiana , tal como una persianas de lamas, que comprende un travesaño cabecero , un travesaño inferior , y una pluralidad de lamas de la persiana , aparato que comprende: un cuerpo que define una abertura para el travesaño cabecero , por lo menos una abertura para lamas de la persiana , y una abertura para el travesaño inferior ; una disposición de cuchilla que se puede mover linealmente , configurada, la disposición de cuchilla, para cortar el travesaño inferior y la pluralidad de lamas de la persiana, cuando la disposición de cuchilla es movida linealmente; un mecanismo de accionamiento , conectado operativamente a la placa y a la disposición de cuchilla, caracterizado porque el aparato comprende…

PROCEDIMIENTO DE SUPERVISION DE SEÑALES DE ENTRE UNOS SISTEMAS DE COMUNICACIONES QUE FUNCIONAN SEGUN ESCALAS DE TIEMPO DIFERENTES.

(01/07/2005) Procedimiento para detectar, en una unidad receptora (R y R’) de un sistema de comunicación celular de tercera generación que funciona según una primera escala de tiempo, por lo menos una ráfaga de señalización (FCCH y SCH) transmitida por lo menos por una unidad transmisora (U1, U2, …, Un) de un sistema GSM supervisado que funciona según una segunda escala de tiempo diferente y asincrónica respecto de la primera, en el que: - el funcionamiento de dicha unidad receptora (R y R’) se organiza en tramas que se repiten periódicamente y que comprenden respectivas ventanas libres que serán utilizadas, al menos en parte, en dicha detección, - dicha ráfaga de señalización correspondiente al contenido del canal de control de frecuencia (FCCH) o el…

HONGOS ENTOMAPATOGENOS PARA USO COMO INSECTICIDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: SHIMIZU, SUSUMU, ISAYAMA, SHINJI, NITTA, EIJI. Clasificación: C12N1/14, A01N63/04, C12N11/00, C12R1/79, A01H15/00.

1. Paecilomyces tenuipes T1 FERM BP-7861.2. La presente invención proporciona un cultivo biológicamente puro de Paecilomyces tenuipes T1 FERM BP-7861, composiciones insecticidas, métodos y usos. Las composiciones insecticidas comprenden una cantidad efectiva como insecticida de Paecilomyces tenuipes T1 FERM BP-7861. Los métodos comprenden la aplicación de Paecilomyces tenuipes T1 FERM BP-7861 en al menos una localización seleccionada entre una plaga de insectos, un habitante de la plaga de insectos y una planta vulnerable ante la plaga de insectos. Los usos son usos de Paecilomyces tenuipes T1 FERM BP-7861 para controlar una plaga de insectos. Fukatsu T. Y cols., J. of Invertebrate Pathology, 70: 203-208 describe el aislamiento, inoculación en un insecto huésped, y filogenia molecular de un hongo entomogéno Paecilomyces tenuipes.

DEPOSITO DE ALMACENAMIENTO Y/O DE TRANSPORTE DE PLASTICO.

(01/07/2005) Depósito de almacenamiento y/o de transporte de plástico, que presenta en sus paredes transversales en la región del borde superior en el exterior de una abertura del depósito que se extiende desde el suelo del depósito hacia arriba superficies de apoyo horizontales para arcos de apilamiento (6a, 6b) girados a una posición de cavidad que libera la abertura del depósito , que están alojados con pasadores pivotes previstos en partes laterales en sus extremos opuestos a las paredes longitudinales del depósito en orificios longitudinales por soportes del cojinete , que están conformados en abombamientos en el extremo superior de las paredes longitudinales , en la que los arcos de apilamiento (6a, 6b) girados desde la…

DISPOSITIVO AMBIENTADOR PARA EL HABITACULO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/07/2005) Dispositivo de odorización del habitáculo de un vehículo automóvil, del tipo que comprende por lo menos un cartucho sustituible que contiene un agente aromático adecuado para ser atravesado por un flujo de aire a odorizar para producir un flujo de aire odorizado, caracterizado por el hecho de que comprende una platina provista de un asiento en el cual desembocan una ventana de entrada para el flujo de aire a odorizar y una ventana de salida para el flujo de aire odorizado, una cubierta de forma general cilíndrica sostenida por la platina y adecuada para alojar por lo menos un cartucho de agente aromático dispuesto en dirección axial, presentando el citado cartucho una entrada y una salida practicadas en una misma cara…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE OZONIDOS Y PEROXIDOS DE ACIDOS GRASOS O SUS ESTERES EN FORMA DE UNA POMADA EXTENSIBLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMOXID ARZNEI GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAUER, KURT, DR. PROF., REGENOLD, JURGEN, DR., VIEBAHN-HANSLER, RENATE, DR. Clasificación: A61K31/19, A61K7/40, C08L23/06.

Pomada extensible con ozónidos y/o peróxidos de ácidos grasos o de sus ésteres como principio activo, la cual está mezclada con una base para pomada, caracterizada porque esta base para pomada está constituida por aceites de parafina espesados con polietileno, teniendo el polietileno pesos moleculares de 10.000 hasta 30.000, preferentemente 21.000.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR RESISTORES DE CALENTAMIENTO QUE COMPRENDEN ELEMENTOS DE COEFICIENTE DE TEMPERATURA POSITIVO PTC.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: MOSE' ANSTALT. Inventor/es: NICOLI, ALBERTO. Clasificación: H05B3/00, H05B3/10.

Procedimiento para la fabricación de resistores de clase 2 con elementos calentadores PTC, que comprende las etapas siguientes: - inserción en un tubo que constituye el contenedor del resistor de al menos dos capas de material aislante, disponiéndose dichas capas en la proximidad de la superficie interna de dicho tubo , - inserción en dicho tubo , de un elemento de calentamiento constituido por al menos un elemento PTC , tras la inserción de al menos un elemento de centrado dentro del tubo , siendo dicho por lo menos un elemento PTC fijado entre un par de difusores ; - relleno de los espacios comprendidos entre dicho por lo menos un elemento PTC y dichas capas de material aislante con óxido de magnesio finamente pulverizado, en el que la mayoría de los granos de óxido de magnesio tienen un tamaño comprendido entre 12 micrómetros y 48 micrómetros; y - compactación del óxido de magnesio.

PORTERO DE EDIFICIO Y PROCEDIMIENTO PARA SU UTILIZACION.

(01/07/2005) Portero automático de edificio que comprende: - al menos dos puestos de comunicación interiores : - un placa de calle que posee unas teclas de llamada asociadas cada una a al menos un puesto de comunicación interior , y - unos medios de transmisión entre la placa de calle y los puestos de comunicación interiores, portero caracterizado por que comporta unas cajas de radiotransmisión y una caja de control , conectada mediante una conexión por hilos a la placa de calle y conectada al conjunto de cajas de radiotransmisión por un cable único a al menos dos hilos eléctricos, comunicándose cada caja de radiotransmisión por conexión de radiotransmisión con al menos dos puestos interiores de comunicación asociados a dos…

CONTENEDOR CON TAPADERA PARA CERRAR EL CONTENEDOR BAJO VACIO PARCIAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCARABELLI, DIONISIO SCARABELLI, ENRICO SCARABELLI, MARINO. Inventor/es: SCARABELLI, DIONISIO, SCARABELLI, ENRICO, SCARABELLI, MARINO. Clasificación: B29C45/14, B29C45/16, B65D51/16, B65D43/02, B65D1/22.

Un contenedor sellable herméticamente con medios para producir un vacío parcial interno, comprendiendo un cuerpo base con el cual una tapa es herméticamente asociable, dicha tapa teniendo, al menos en su región periférica, una porción elástica flexible que tiene una ranura dispuesta periféricamente y abierta hacia el borde de dicho cuerpo base , caracterizado por el hecho de que comprende, en dicho borde del cuerpo base , al menos un orificio de paso dispuesto a una distancia del borde libre de dicho borde del cuerpo base que es más corto que la profundidad de dicha ranura.

COMPENSACION DE LA CAIDA DE TENSION DEL CABLE EN UN SISTEMA DE ALIMENTACION DE ENERGIA ELECTRICA.

(01/07/2005) Un procedimiento para compensar la caída de tensión en un cable multiconductor que comprende un cierto número de conductores de fase y un conductor neutro, conectando el mencionado cable una fuente de alimentación eléctrica a una instalación consumidora que demanda el suministro de energía eléctrica en c.a. poli-fásica de una frecuencia y tensión nominal predeterminadas, en particular para el suministro de energía en tierra a aeronaves que permanecen en posiciones de estacionamiento de aeropuertos, que comprenden ajuste de la tensión de salida de la fuente de alimentación eléctrica hasta un nivel por encima de la mencionada tensión nominal, caracterizado por las etapas de a) determinar un juego de parámetros de impedancia de…

FILTRO DE AIRE Y ACONDICIONADOR DE AIRE.

(01/07/2005) Un filtro de aire que comprende una pluralidad de miembros de marco de la unidad de filtro, cada uno de los cuales tiene una pieza filtrante , y que están acoplados entre sí por medio de unas partes de bisagra plegables; - en el que dichos miembros de marco de la unidad de filtro tienen unas partes de guía dispuestas para su inserción en unas ranuras de guía situadas en una zona de un aparato en el que puede ser instalado dicho filtro de aire , caracterizado porque dichas partes de guía incluyen varios pares de protuberancias que sobresalen opuestamente en las superficies laterales opuestas de dichos miembros de marco de la unidad de filtro, y en el que los tamaños de la sección de dichas protuberancias se…

AERONAVE CON JUNTA DE CARENADO VENTRAL.

(01/07/2005) Aeronave que comporta: - un fuselaje y una estructura de vuelo fija , que comprende dos alas opuestas en relación con dicho fuselaje ; - un carenado ventral en forma de abovedada, fijado en la parte inferior de dicho fuselaje , en el cruce de este último con dicha estructura y provisto de dos rebordes longitudinales que se elevan lateralmente a lo largo de dicho fuselaje , estando dichos rebordes longitudinales provistos, cada uno, de una abertura para el paso con juego del ala correspondiente de modo que se forme una ranura periférica alrededor de cada ala , entre ésta y la periferia de la abertura correspondiente; y - una junta fijada en la periferia de cada abertura para obturar dicha ranura …

TUBO FLEXIBLE REFORZADO MEDIANTE UN TRICOT.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SOTEP - SOCIETE TECHNIQUE EXTRUSION PLASTIQUE, S.A. Inventor/es: BEGASSAT, MICHEL, DOS SANTOS FERREIRA, CHRISTINE. Clasificación: F16L11/08, D04B9/44, D04B25/02.

Tubo flexible reforzado mediante un tricot, caracterizado porque el tricot es un tricot de mallas por urdimbre que comprende mallas (2A, 2B) inclinadas en sentidos opuestos.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION METILENDI (FENILAMINA)Y METILENDI (FENILISOCIANATO).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STRIFER, ECKHARD, JACOBS, JAN D., SEYFERT, WILFRIED, DR., MATTHIAS, KLAUS, DR., SCHWARZ, HANS VOLKMAR, DR., SCHWEERS, OLAF, DR., SCHARR, VOLKER, PENZEL, ULRICH, DR.. Clasificación: C07C263/10, C07C265/14, C07C209/78, C07C211/50.

Procedimiento para la obtención de metilendi(fenilisocianato) mediante fosgenizado de metilendi(fenilamina) , obtenida mediante reacción de anilina con formaldehído en presencia de catalizadores ácidos, disponiéndose anilina, y en caso dado catalizador ácido, en un procedimiento semicontinuo, alimentándose formaldehído, y en caso dado catalizador ácido, a través de un órgano de mezcla en un circuito, en el que se mueven en circuito anilina, en caso dado catalizador ácido, y en caso dado formaldehído ya añadido, y temperándose la mezcla de reacción a una temperatura mayor que 75ºC tras alimentación de al menos un 50 % de la cantidad de formaldehído a alimentar en total, caracterizado porque el fosgenizado se lleva a cabo a temperaturas de 70ºC a 120ºC, y a una presión de 0, 8 a 5 bar, en una o varias etapas.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE CITALOPRAM PARTIENDO DE 5-FORMILFTALIDA.

(01/07/2005) Un procedimiento para la preparación de citalopram que comprende: (a) tratamiento de 5-formilftalida de fórmula con una hidroxilamina de fórmula R-O-NH2 (II) en la que R representa un átomo de hidrógeno (IIa) o un sustituyente R’ inerte bajo las condiciones de una reacción de Grignard (IIb); (b) hacer reaccionar la oxima así obtenida de fórmula en la que R es como se definió anteriormente, con un haluro de 4-fluorofenilmagnesio , directamente cuando R=R’ (IIIb) o tras sustitución de R por R’ cuando R=H (IIIa); (c) hacer reaccionar la cetona intermedia de fórmula en la que R’ es como se definió anteriormente y R’’ representa MgHal (IVa), en la que Hal es halógeno, o hidrógeno (IVb), con un haluro de [3- (dimetilamino)propil]magnesio;…

PORTAHERRAMIENTAS PARA MARTILLO.

(01/07/2005) Portaherramientas para un martillo eléctrico, que comprende: un cuerpo del portaherramientas en forma de tubo que puede encajarse o formarse en la parte delantera de un martillo y que presenta un extremo delantero capaz de recibir de manera que no puede girar un vástago de una herramienta o broca, en el que dicho extremo delantero está formado con una única ranura que se extiende en dirección axial: un único cuerpo de bloqueo que se extiende a través de dicha ranura para accionar de manera que puede soltarse una ranura cerrada que se extiende en dirección axial, estando formada dicha ranura en una herramienta encajada en dicho extremo delantero de dicho cuerpo del portaherramientas; y un elemento de bloqueo que…

BANDAS CONDUCTORAS DE UN CIRCUITO IMPRESO.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNOLOGY DEVELOPMENT ASSOCIATE OPERATIONS LIMITED. Inventor/es: LOWE, JOHN M. Clasificación: H05K3/24, C25D5/06, C25D5/02.

Procedimiento para proporcionar bandas conductoras sobre un circuito impreso mediante galvanoplastia de bandas conductoras obtenidas mediante impresión en sun sustrato , que comprende el recubrimiento del sustrato portador de las bandas impresas con una solución galvanoplástica, utilizando una herramienta que suministra un primer electrodo de un circuito de galvanoplastia y con un segundo electrodo proporcionado por las pistas que hay que someter a galvanoplastia, caracterizado porque las bandas conductoras son tratadas con un haz electrónico explorador para ionizar las bandas y crear una polaridad opuesta al primer electrodo para formar el segundo electrodo del circuito de galvanoplastia.

UN CONECTOR MACHO PARA UN CABLE GUIA PARA SEÑALES ELECTRICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RADI MEDICAL SYSTEMS AB. Inventor/es: HAMMARSTRIM, OLA, VON MALMBORG, PAR, GUSTAFSSON, PAR. Clasificación: A61B18/14, A61M25/01.

Conector macho para guía , en el que el conector macho está compuesto por un cable central , diversos elementos conductores separados longitudinalmente entre sí a lo largo de dicho cable central , diversos conductores colocados a lo largo del cable central , con cada uno de los conductores conectados al elemento conductor correspondiente, caracterizado porque el cable central está formado por al menos una cavidad longitudinal, en la que la cavidad longitudinal permanece básicamente intacta cuando se dobla el conector macho y porque los conductores están colocados en dicha cavidad o cavidades y protegidos, por lo tanto, contra los daños que se pueden producir si se dobla el conector macho.

ASIENTO PARA VEHICULO CON UNA CAJA PARA ALTAVOCES DE SUBGRAVES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ASK INDUSTRIES S.P.A.. Inventor/es: NILI, TIZIANO. Clasificación: B60R11/02.

Un asiento para vehículo, comprendiendo una estructura portante de carga , un asiento , un espacio libre por debajo del asiento , delimitado entre dicho asiento y el suelo del vehículo, y una caja para altavoz de subgraves, en que dicha caja para altavoz de subgraves está ubicada en dicho espacio libre y la parte superior de la caja para altavoz de subgraves está ubicada en la estructura portante de carga y fijada a ella por debajo del asiento , la caja se extiende hacia el suelo del vehículo y ocupa sólo parcialmente el espacio libre delimitado entre dicho asiento y dicho suelo , caracterizado porque la caja deja un espacio libre residual debajo de la caja para los pies de un pasajero.

CONJUNTO DE CONSTRUCCION DE TIRADOR EXTERIOR DE PUERTA, ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS.

(01/07/2005) Conjunto de construcción de tirador exterior de puerta, especialmente para vehículos, que consta de un soporte sujetable en el lado interior de la puerta en un revestimiento exterior de la puerta y de un tirador que puede montarse por el lado exterior de la puerta en el soporte sujeto , el cual tras su montaje en el soporte está apoyado pudiéndose bascular y presenta en su extremo de tirador un vástago insertable por un recorte en el revestimiento exterior de la puerta, poseyendo ya el soporte para el apoyo del tirador un brazo basculable de apoyo con un alojamiento de acoplamiento, estando configurado el extremo de vástago del tirador como un conector de acoplamiento que agarra en el alojamiento…

GAFAS DE NATACION.

(01/07/2005) Un par de gafas de natación comprendiendo: - una montura de la lente izquierda y una montura de la lente derecha , cada una de las cuales tiene una periferia interior que define un espacio de retención para la recepción de las unidades de lentes y una periferia exterior que define una primera base de unión y una segunda base de unión , y una junta formada integralmente con un borde de contacto y - medios de cintas que incluyen una primera cinta y una segunda cinta capaces de pasar a través de la primera base de unión y la segunda base de unión respectivamente de cada una de las monturas, de la montura de la lente izquierda y de la montura de la lente derecha de forma que ayuda a apretar el par…

COMPOSICION SUAVIZANTE.

(01/07/2005) Una composición suavizante que comprende los siguientes componente (a), componente (b) y componente (c), en la que la relación molar entre el componente (a), el componente (b) y el componente (c) satisface la siguiente relación: [(a)+(b)/(c) = 9/1 a 6,5/3,5. (a) al menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en una amina terciaria representada por la fórmula , una de sus sales y una sal de amonio cuaternario representada por la **fórmula** en donde R1 y R5, respectivamente, epresentan un grupo alquilo o un grupo alquenilo que tiene 13 a 36 átomos de carbono, R2 y R6, respectivamente, representan un grupo alquileno que tiene 1 a 6 átomos de carbono, R3, R4, R7, R8 y R9, respectivamente, representan un grupo…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · 64 · · 66 · · 68 · 70 · 74 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .