3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 65)

INTERRUPTOR DE PIE.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: PETERSON, ROBERT H., THOE, DAVID, ZHOU, JIANSHENG, VU, DAC. Clasificación: G05G1/14, H01H3/14.

Interruptor de pie quirúrgico que comprende: una base ; un pedal montado a la base; y un par de interruptores laterales montados a la base de modo que pueden rotar hacia ambos lados del pedal, caracterizado porque los interruptores laterales son ajustables respecto al pedal, de tal modo que incrementan o disminuyen la distancia entre ambos.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR 1-(6-METILPIRIDIN-3-IL)-2-((4-(METILSULFONIL)-FENIL)ETANONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LONZA AG MERCK & CO., INC. Inventor/es: RODUIT, JEAN-PAUL, DR., ARMBRUSTER, ERICH, BESSARD, YVES, KUO, DAVID L., LERESCHE, JAMES, PROPLESCH, RALF. Clasificación: C07D213/50, C07D213/57, C07D213/52.

Procedimiento para la preparación de 1-(6-metilpiridín- 3-il)-2-[(4-(metilsulfonil)-fenil]etanona de fórmula caracterizado porque un N, N-dialquilamino-(6-metil-3- piridil)acetonitrilo , en el que los dos radicales alquilo son alquilo C1-C4 y son iguales o dstintos, reacciona en presencia de una base con un haluro de 4- (metilsulfonil)bencilo para dar la 1-(6-metilpiridín-3- il)-2-[(4-(metilsulfonil)fenil]etanona , utilizándose como base un alcoholato de metal alcalino en presencia de un disolvente orgánico a una temperatura de reacción de 15ºC a 25ºC.

CUBIERTA DE AIRBAG CON REFUERZO CONSISTENTE EN UNA PIEZA ESTRUCTURAL LIGERA DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PEGUFORM GMBH & CO. KG. Inventor/es: KNILLER, RALPH, POPP, GERALD, THALGOTT, DIDIER. Clasificación: B60R21/20.

Pieza estructural de plástico para un revestimiento interior de un vehículo que contiene una cubierta de airbag , en la que la cubierta del airbag presenta un refuerzo que está unido a un canal de disparo o con una construc ción del bastidor del vehículo por medio de una estructura a manera de tejido, y en la que la estructura a manera de tejido sirve de bisagra y el refuerzo es una pieza estructural ligera de plástico multicapa, caracterizada porque el refuerzo presenta una estructura de emparedado que comprende una capa de núcleo y al menos sendas capas de refuerzo , estando limitada la capa de núcleo en ambos lados por las capas de refuerzo.

PUNTA DE PIEZA DE MANO DE LIQUEFACCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: BOUKHNY, MIKHAIL. Clasificación: A61F9/007.

Punta para una pieza de mano de liquefacción que comprende: a) un tubo interior montado de forma coaxial en el interior de un tubo exterior para formar así un espacio anular entre el tubo interior y el tubo exterior, definiendo el tubo exterior un borde oblicuo que presenta un extremo distal ; b) una boquilla en un extremo distal del espacio angular, insertada entre el tubo exterior y el tubo interior; c) por lo menos un orificio de descarga en la boquilla, estando el orificio en comunicación de fluido con el espacio anular, de tal modo que un chorro de fluido procedente del orificio es dirigido contra el tubo interior en la proximidad de dicha punta distal, caracterizada porque dicho borde presenta una configuración cóncava. - - - (En el mencionado fascículo siguen las versiones en alemán y en francés, respectiva-mente, de las mismas reivindicaciones que se han traducido de la versión en inglés). - - -.

BUJIA DE ENCENDIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JENBACHER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: EGGER, CHRISTOPH, FRANCESCONI, CHRISTIAN. Clasificación: H01T13/34, H01T21/02.

Bujía de encendido con un cuerpo aislador y un electrodo central , que está alojado al menos parcialmente en una perforación en el cuerpo aislador , siendo obturado el electrodo central respecto al cuerpo aislador por al menos un anillo de obturación que rodea al electrodo central , que presenta un material deformable plásticamente por compresión, caracterizada porque el anillo de obturación se ajusta por fuera al cuerpo aislador en su extremo que en la posición de montaje de la bujía de encendido apunta a una cámara de combustión de un motor de combustión interna.

DISPOSITIVO PARA PONERSE UN TRAJE PROTECTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRIUM GMBH. Inventor/es: BITTCHER, JIRG, RANSOM, STEPHEN, STEINSIEK, FRANK. Clasificación: B64G6/00.

Dispositivo para ponerse un traje protector , especialmente un traje para misiones extraterrestres, en el que se entra por una abertura de traje dispuesta en la espalda, que se puede cerrar mediante una mochila dorsal abatible, con un sistema de estanqueización y de cierre exterior , a través del cual el traje protector se puede unir de manera estanca, en arrastre de forma y de fuerza, con la estructura de una zona de vivienda tripulada, con un sistema de estanqueización y de cierre interior que se puede unir en arrastre de forma y de fuerza con la mochila dorsal abatible lateralmente, y con al menos una cámara de descontaminación (7, 7’) prevista dentro de la zona de vivienda , caracterizado porque la cámara de descontaminación (7, 7’) está aislada tanto hacia el traje como hacia la zona de vivienda , a través de un sistema de estanqueización y de cierre de dos niveles.

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE NEUMATICO O HIDRAULICO DE PRODUCTO A GRANEL.

(01/07/2005) Dispositivo para el transporte neumático o hidráulico de producto a granel en forma de polvo, pulverizado o granulado, con una tubería de transporte, un tubo interior de ejes paralelos, preferiblemente excéntrico, de sección transversal circular en la tubería de transporte, que presenta aperturas a intervalos y resistencias a la corriente en el tubo interior en forma de arandelas en el área de las aperturas, que se sitúan por fuera de las aperturas en la pared interior del tubo interior y presentan una superficie en el lado de la corriente ascendente y otra en el lado de la corriente descendente, mediante lo que se conforman aperturas de salida en la tubería de transporte y aperturas de entrada en el tubo interior para el medio de transporte, caracterizado porque las arandelas…

SILLA DE BEBE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: MAXI MILIAAN B.V.. Inventor/es: SIEWERTSEN, ADRIAAN. Clasificación: A47D13/02, A47C7/66.

Silla de bebé que comprende un respaldo, una parte de asiento conectada al respaldo y una sombrilla que se va a conectar a dicho respaldo, la cual tiene un primer extremo situado cerca del respaldo y un segundo extremo colocado separado del respaldo cuando está en una posición de protección extendida, caracterizada porque la silla de bebé está provista, en el lado del respaldo alejado de la parte de asiento, de un espacio de almacenamiento que rodea, al menos en parte, el respaldo, pudiéndose cerrar el espacio de almacenamiento con una cubierta, estando el primer extremo de la sombrilla colocado en el espacio de almacenamiento tanto en una posición de almacenamiento, en la que la sombrilla está colocada en el espacio de almacenamiento, como en una posición de protección extendida.

SISTEMA Y METODO DE DESCONTAMINACION DE BUCLE CERRADO DE FUNCIONAMIENTO EN CONTINUO.

(01/07/2005) Un sistema de descontaminación de fase vapor de bucle cerrado y flujo pasante que incluye una cámara sellable que tiene un orificio de entrada y un orificio de salida, un circuito de bucle cerrado para paso de fluido que tiene un primer extremo conectado para paso de fluido con el orificio de salida de la cámara que proporciona un camino para recircular un gas portador al interior, a través de y al exterior de la cámara , unos medios (22 a, 22b) para circular gas a través del circuito de bucle cerrado para paso de fluido, un vaporizador conectado para paso de fluido al circuito para paso de fluido adyacente al orificio de entrada para descargar un vapor descontaminante al gas portador recirculante, caracterizado por: un monitor de temperatura para vigilar la…

MAQUINA PARA EXTRAER, SEPARAR Y MEZCLAR COMPONENTES ORGANICOS E INORGANICOS LIQUIDOS O EN POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FAST & FLUID MANAGEMENT S.R.L. Inventor/es: SZABO MISZENTI, SERGIO. Clasificación: B01F11/00.

Máquina vibrante , para extraer, mezclar y separar materiales orgánicos y minerales a la vez bajo la forma líquida y en polvo caracterizada porque dicha máquina vibrante comprende dos montantes de soporte adaptados para soportar una pluralidad de tubos de ensayo, estando cada uno de dichos montantes de soporte rígidamente acoplado a un seguidor de leva accionado por una leva arrastrada, a su vez, por un motor, para llevar dichos montantes de soporte de tubos de ensayo a efectuar un movimiento alternativo rectilíneo simétricamente opuesto.

VEHICULO DE RECOGIDA DE BASURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FARID INDUSTRIE S.P.A. Inventor/es: BALESTRERI, GIANPAOLO. Clasificación: B65F3/04.

Vehículo de recogida de basura, del tipo que comprende: - un bastidor , - un contenedor fijado al bastidor y que tiene una abertura (16a) superior para introducir basura en el contenedor , - un solo mecanismo de carga lateral para levantar y vaciar cubos (C) de basura por la abertura (16a), estando el mecanismo montado giratoriamente en un plano horizontal con respecto al bastidor por medio de un cojinete de empuje para llegar alternativamente a dos posiciones de carga en dos lados distintos del vehículo, estando el cojinete de empuje conectado a un medio de soporte, móvil hasta y desde el lado derecho y el lado izquierdo del vehículo, según lo cual, en cada uno de estos lados del vehículo, el mecanismo es capaz de llegar a una posición lateral respectiva que cae dentro de la forma del vehículo; caracterizado porque el cojinete de empuje y el medio de soporte están situados encima del contenedor de carga.

COMPOSICION DE SILICONA PARA LA COLOCACION DE ARTICULOS CERAMICOS O SANITARIOS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y USO.

(01/07/2005) Composición bicomponente la cual contiene un polímero de silicona, un catalizador y un éster, caracterizada por el hecho que: - dicho polímero de silicona es elegido entre polímeros de silicona reactivos que tienen una fórmula (I): An-SiR13-nO(SiR12 O)mSiR13-n-An (I) donde: R1 es elegido entre un monómero o un polímero de un grupo de hidrocarburo saturado o insaturado, lineal o ramificado, sustituido o no sustituido; o un grupo aromático; n es elegido entre un número entero comprendido entre 1 y 3; m es elegido entre un numero entero comprendido entre 10 y 15.000; A indica un grupo Y hidrolizable o un grupo hidroxilo, donde: Y es elegido entre los grupos amínicos, acilamínicos, aminoxílicos, oxímicos, alcoxílicos, aciloxílicos y alquilamínicos, - dicho éster es al menos…

VEHICULO CON PORTON TRASERO CON DOS POSICIONES DE APERTURA.

(01/07/2005) Vehículo automóvil, especialmente del tipo ranchera, que incluye una caja que presenta una cara posterior con una abertura de carga posterior delimitada por un primero y un segundo borde transversal opuestos y un primero y segundo borde lateral opuestos, un portón trasero móvil con relación a la caja entre una posición cerrada en la que el portón trasero obtura la abertura posterior y por lo menos una posición abierta en la que el portón trasero despeja la abertura posterior , y un primer dispositivo de articulación del portón trasero con relación a la caja , incluyendo el portón un primero y un segundo panel , extendiéndose el primer panel con el portón en posición cerrada a lo largo del primer borde transversal de la abertura de carga…

DISPOSITIVO DE RETENCION DE TINTA A BASE DE ESPUMA DE POLIURETANO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FOAMEX L.P.. Inventor/es: FREE, SHARON A. Clasificación: B41J2/175, B65D81/26, C08G18/40, C08G18/00, C08L75/08.

Dispositivo de retención de tinta, que comprende: una espuma de poliuretano flexible que puede ser preparada mediante (a) reacción de un poliéter poliol con aproximadamente 20 a 50 partes en peso referidas a 100 partes de poliol de un componente de poliisocianato, en el que el componente de poliisocianato es 2, 6-diisocianato de tolueno o una mezcla de 2, 6-diisocianato de tolueno y de 2, 4-diisocianato de tolueno, en el que el 2, 4-isómero de diisocianato de tolueno, cuando está presente, comprende menos del setenta y cinco por ciento en peso del componente de poliisocianato y (b) reticulación de la espuma de poliuretano para eliminar las membranas celulares de espuma, y en el que dicha espuma de poliuretano reticulada absorbe y retiene la tinta.

SISTEMA DE CONTROL DE VALVULAS SELECTORAS DE GAS PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON UN ACTUADOR ELECTROMAGNETICO EQUIPADO CON MUELLES DE GAS.

(01/07/2005) Sistema de control de válvulas selectoras de gas para motores de combustión interna con un actuador electromagnético equipado con muelles de gas, - en el que una armadura que está en unión de accionamiento con la válvula selectora de gas está dispuesta entre imanes de maniobra , separados a la distancia de una carrera, en forma oscilante contra fuerzas de reposición de los muelles de gas , en donde - los muelles de gas separados por medio de la armadura que sirve de pistón separador sirven, a través de válvulas de dosificación de gas (9, 9’) y válvulas de descarga de gas (10, 10’) controladas en función de rangos de carga del motor de combustión interna, para ajustar curvas características de muelle adaptadas y también - un impacto amortiguado del pistón separador…

GENERADOR DE VAPOR Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALSTOM POWER BOILER SERVICE GMBH. Inventor/es: HEIDRICH, JURGEN. Clasificación: F22B37/24.

Procedimiento para el montaje de generadores de vapor, que presentan un bastidor de la caldera con una cubierta del bastidor de la caldera , que presenta una sección interior de la cubierta y una sección exterior de la cubierta , así como paredes de la caldera y estructuras internas , incluyendo el procedimiento las etapas siguientes: durante la construcción de zonas de la pared de la caldera se construyen las estructuras internas en un lugar diferente del lugar de construcción de la pared de la caldera , se colocan las estructuras internas a continuación en un proceso de transporte entre las zonas ya construidas de la pared de la caldera y a continuación se fijan las estructuras internas en su posición entre las paredes de la caldera.

COMPOSICION DE CAUCHO Y NEUMATICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: YAMADA, HIROSHI, NAKAMURA, YUICHIRO. Clasificación: C08L21/00, C08K3/04, C08K5/25.

Composición de caucho que comprende: un componente de caucho seleccionado de entre por lo menos un caucho natural y un caucho sintético a base de dieno; y un negro de humo, en el que dicho negro de humo presenta una proporción de absorción de ftalato de dibutilo (DBP) de 140 a 200 ml/100 g, un agregado de dicho negro de humo presenta una relación (Dw/Dn) entre el diámetro medio en peso (Dw) y el diámetro medio en número (Dn) de 1, 80 a 2, 40, presentando dicho negro de humo un poder colorante específico (Tint) y un área superficial específica de absorción de nitrógeno (N2SA) que satisfacen la desigualdad: Tint 0, 100 x área superficial específica de absorción de nitrógeno (N2SA) + 93.

PROCEDIMIENTO DE FISCHER-TROPSCH MEJORADO.

(01/07/2005) Procedimiento para optimizar la producción de hidrocarburos pesados según el procedimiento de Fischer- Tropsch y la separación relativa de los hidrocarburos anteriores, partiendo de mezclas de gases reactivos, que están compuestos esencialmente de CO y H2, opcionalmente diluidos con CO2, en presencia de catalizadores soportados, que comprende: (a) alimentar los gases reactivos a un reactor, preferiblemente desde la parte inferior, para obtener una buena dispersión del sólido en la fase líquida, transformando de este modo, al menos parcialmente, los gases reactivos en hidrocarburos pesados, siendo los caudales de los gases tales que se opera en condiciones de flujo heterogéneo o turbulento agitado; (b) recuperar al menos parcialmente los hidrocarburos pesados formados…

CUBIERTA PLEGABLE PARA CAMIONES, DESMONTABLE POR MEDIO DE UN MECANISMO DE CONTROL QUE PERMITE ABRIR LOS LADOS.

(01/07/2005) Cubierta plegable para camiones con paredes (13’) laterales que se abren para descargar por el lado, que constan de una lona soportada en unos arcos (12, 12’) y de un mecanismo de control para extender y replegar la cubierta horizontalmente sobre las paredes laterales, y en la que dicho mecanismo incluye un eje giratorio impulsado por un motor, o manualmente con una manivela, situado transversalmente en la parte delantera de la carrocería del camión, un primer par de poleas situadas en cada extremo de dicho eje, un segundo par de poleas montadas en los lados en la parte trasera de las paredes (13’) laterales de la carrocería del camión, y dos cuerdas de remolque, cada una tirada sobre dos poleas alineadas, a lo largo de las cuales los arcos de la cubierta…

UN METODO PARA TRATAMIENTO DE CALOSTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: NOVATREAT OY. Inventor/es: EHSANI, NEDA, HEMMINKI, ARI. Clasificación: A23C9/20, A23C9/142.

Un método para tratar calostro para reducir su biocarga reteniendo al mismo tiempo el contenido de proteínas de alta actividad, comprendiendo el citado método: (a) recogida de calostro (b) desgrasado de dicho calostro (c) realización de microfiltración de circulación transversal (CFMF) del calostro desgrasado utilizando un dispositivo filtro de circulación tangencial (TFF) con canales abiertos, y un filtro que tiene un tamaño de poro de 0, 1-0, 5 y (d) recuperación del filtrado.

DISTRIBUIDOR DE FLUIDOS.

(01/07/2005) Distribuidor para medios con una unidad de al menos dos piezas moldeadas, como un cabezal de descarga como soporte y un cuerpo de boquilla como pieza insertada , dicho soporte determinando un eje perfilado y dicha pieza insertada determinando un eje de canal (11, 11’), la pieza insertada estando incorporada transversalmente al eje de canal (11, 11’) en el soporte , y en las piezas moldeadas desembocan unos primeros y unos segundos conductos (53, 53a; 77, 78) de unas primeras y unas segundas cámaras de presión separadas, la pieza insertada (3, 3b) presentando superficies exteriores situadas transversalmente al eje de canal , es decir una superficie anterior (28, 28b) y una superficie posterior (27, 27b), caracterizado por el hecho de que una de…

LAVAVAJILLAS Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN LAVAVAJILLAS UTILIZANDO UN PREPARADO COMBINADO CON VARIAS SUBSTANCIAS ACTIVAS.

(01/07/2005) Lavavajillas, en el que se puede seleccionar al menos un programa de lavar, a) en el que este programa de lavar propiamente dicho está definido para la utilización de un preparado combinado, que comprende una substancia de limpieza, una substancia de reblandecimiento y una substancia de aclarado, especialmente un preparado combinado “3en1”, y está previsto al menos un medio para la conexión de una función adicional, a través del cual, cuando se conecta adicionalmente esta función, se puede modificar al menos un parámetro del programa de lavar seleccionado con respecto a la utilización de un preparado combinado, que comprende una substancia de limpieza, una substancia de reblandecimiento y una substancia de aclarado, especialmente un preparado combinado “3en1”,…

DISPOSITIVO PARA GENERAR UN MOVIMIENTO OSCILANTE Y HERRAMIENTA NEUMATICA.

(01/07/2005) Dispositivo accionado por un fluido a presión para generar un movimiento oscilante y que incluye una primera y una segunda parte movible relativamente axialmente, donde una cámara de trabajo pretende ser presurizada de forma alternativa para accionar las partes en un movimiento relativo entre éstas y despresurizada, en el que la primera parte está provista de un primer canal para suministrar un fluido de accionamiento a la cámara de trabajo y la segunda parte está provista de un canal secundario para descargar un fluido desde la cámara de trabajo , y en el que una disposición de la válvula , que tiene unos elementos de válvula que son movibles con respecto a las partes, está dispuesta para controlar el flujo de fluido en el primer así como el…

PATILLA DE JABON ENVASADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Solicitante/s: COLGATE-PALMOLIVE COMPANY. Inventor/es: VAN GORDON, TODD. Clasificación: B65D75/38, B65D65/16.

Una pastilla de jabón envasada en un envase transparente que comprende dicha pastilla de jabón , teniendo dicha pastilla de jabón una forma generalmente rectangular con dos lados de una dimensión menor y dos lados de una dimensión mayor, una primera película interna que envuelve sustancialmente dicha pastilla de jabón y abierta en los dos lados de una dimensión menor, una segunda película externa sustancialmente transparente superpuesta a dicha primera película y que envuelve por completo dicha pastilla de jabón , caracterizada por que dicha película interna es sustancialmente transparente y la transparencia de dicha primera película es más de 90%, siendo el espesor de dicha primera película a dicha segunda película 2:1 a 5:1 y siendo la rigidez de la primera película a dicha segunda película 7:1 a 35:1.

ELEMENTO DE CONTACTO CON UNA CONEXION PARA CONDUCTORES DE CORDONES.

(01/07/2005) Elemento de contacto con una conexión para un cable con cordones conductores donde el elemento de contacto se compone de un casquillo de apriete y una pieza de contacto en forma de cúpula, sujeta de manera atornillable en el casquillo de apriete, habiéndose previsto en el casquillo de apriete una abertura de conexión en forma de embudo, en la que se puede introducir el conductor de cordones aislados hasta dentro de una cámara de conexión interior, y donde la pieza de contacto puede atornillarse con su punta y su superficie cónica en el conductor de cordones apretando los cordones contra un reborde de apriete en la abertura de conexión, caracterizado porque la pieza de contacto tiene una punta así como una superficie cónica que…

BIZCOCHO EXTRUSIONABLE A TEMPERATURA NEGATIVA, PROCEDIMIENTO DE PREPARACION EN LOS PRODUCTOS COMPUESTOS DE CONFITERIA HELADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: DUFORT, CHRISTIAN. Clasificación: A23G9/02, A23G9/28, A21D13/08, A23G9/20.

Bizcocho reconstituido, extrusionable a una temperatura negativa, caracterizado por el hecho de que, éste, comprende: Pedazos de bizcocho cocido, del tipo seco o de pasta blanda, los cuales se han congelado previamente, y Un ligante de dispersión de los citados pedazos de bizcocho, en forma de un merengue montado (esponjado), elegido entre la clara de huevo y los substitutos de clara de huevo de origen láctico, e hidrataos de carbono, helados a una temperatura negativa, la cual se encuentra comprendida dentro de unos márgenes que van de –3°C a -8°C, y, Que, la mezclas de los pedazos de bizcocho y del ligante de dispersión, tienen un porcentaje de esponjado, de un valor comprendido dentro de unos márgenes que van de un 80 a un 150%.

GRUA TELESCOPICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TEREX-DEMAG GMBH & CO. KG. Inventor/es: IRSCH, MICHAEL, DIPL.-ING., STOWASSER, WALTER, DIPL.-ING., CONRAD, FRANK, DIPL.-ING., FRIES, OLIVER, DR.-ING., FERY, JENS, DIPL.-ING., KUHN, ROLAND, DIPL.-ING., ZIMMER, WALTER, MARX, MARKUS. Clasificación: B66C23/82.

Grúa telescópica con - un carro inferior, - un carro superior dispuesto encima de forma giratoria, - un contrapeso, - una pluma de grúa , que presenta una pluma principal de la grúa con una caja de base y al menos un tramo telescópico que se puede insertar y desplegar en ella, caracterizada porque.

CAJA PLEGLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NOULET, JOSE NOULET, YOANN. Inventor/es: NOULET, JOSE, NOULET, YOANN. Clasificación: B65D5/30.

Caja plegable cuyo fondo se forma mediante el plegado y el ensamblaje de cuatro solapas, a saber dos solapas longitudinales superponibles (6, 6’, 25, 25’) y dos solapas transversales (5, 5’, 32, 32’), caracterizada porque a) al menos una solapa (5, 5’; 25) presenta cortes periféricos y líneas de plegado que delimitan, en dicha solapa, dos alas de bloqueo , plegables según dichas líneas de plegado ; b) las solapas sin ala de bloqueo presentan una o dos hendiduras (18, 19; 32, 33', 34') que están dispuestas de manera que el ensamblaje de las cuatro solapas de fondo se obtiene abatiendo las solapas sin ala de bloqueo y después la solapa o las solapas con alas de bloqueo y haciendo penetrar cada ala de bloqueo plegada en dichas hendiduras, de manera que las alas de bloqueo puedan estar en contacto directo con la carga contenida en la caja.

CONTENEDOR PARA EMBALAJES DE FORMA PARALELEPIPEDICA REALIZADO A PARTIR DE UNA HOJA LISA.

(01/07/2005) Contenedor para uso en embalajes en la forma de un paralelepípedo abierto en su parte superior definido por una base plana y, perpendiculares a la misma, dos paredes laterales provistas de partes extremas que se extienden más allá de la anchura de la base plana para el acoplamiento de un par de paredes extremas , formándose dicho contenedor por medio del doblado y de la fijación de zonas de una hoja lisa que previamente ha sido conformada y perforada mediante troquelado, estando dicho contenedor caracterizado porque, en el estado montado, cada una de las partes extremas de una pared lateral se acopla de forma plana contra una pared extrema únicamente por medio de una primera parte (11p) de su área que está sobrepuesta en dicha pared…

MAQUINA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR PAN CON FUNCION DE PAUSA.

(01/07/2005) Una máquina automática para fabricar pan, que comprende una cámara para la fabricación del pan en la que se reciben los ingredientes para la citada fabricación.; - un motor para mezclar y amasar los ingredientes dentro de dicha cámara; - un calentador para cocer los ingredientes dentro de la citada cámara; - un circuito de control electrónico que incluye un microordenador para ejecutar un programa de confección del pan con control del funcionamiento del motor y del calentador; - un panel de interfaz del usuario, para recibir de éste las instrucciones sobre la fabricación del pan y para presentar a dicho usuario información sobre el estado de la confección del pan, cuyo panel de interfaz de usuario es accionable para recibir instrucciones sobre pausa, y…

ASIENTO DE SEGURIDAD INFANTIL PARA COLOCACION Y FIJACION ENUN ASIENTO DE VEHICULO.

(01/07/2005) Asiento de seguridad infantil para colocar y fijar en un asiento de automóvil, que se compone de una pieza de asiento y una pieza de respaldo a partir de un respaldo y paredes laterales (3a, 3b) que sobresalen, al menos, por el lado anterior, caracterizado porque, al menos, una pared lateral (3a, 3b) está articulada de forma basculante en el respaldo en la zona inferior o en la zona de paso a la pieza de asiento o alrededor de un eje de basculación horizontal que se extiende transversalmente al eje longitudinal del asiento de seguridad infantil, al menos, hacia delante desde una posición de uso colocada en alto a una posición plegada hacia delante, y está anclada en el respaldo en la posición de uso colocada en alto mediante un dispositivo…

CONJUNTO PARA CONTROLAR Y REGULAR EL FLUJO DE UNA SOLUCION DE DIALISIS EN UN PROCESO HEMODIAFILTRACION.

(01/07/2005) Conjunto para controlar y regular el flujo de una solución de diálisis en un proceso de hemodiafiltración, que comprende por lo menos una primera bomba y una segunda bomba situadas, respectivamente, a lo largo de una rama de entrada de solución de diálisis y de una rama de salida de un filtro de hemodiálisis , comprendiendo dicho conjunto unos medios de lectura diferencial para leer la diferencia de flujo en la solución de diálisis en el interior y en el exterior de dicho filtro , y una unidad de control central para recibir informaciones de dichos medios de lectura diferencial , caracterizado porque dicha unidad de control está adaptada para efectuar una variación calculada del caudal de una de dichas bombas , de tal modo que permita…

‹‹ · 33 · 49 · 57 · 61 · 63 · · 65 · · 67 · 69 · 73 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .